¿Hay que dar la batalla a los sherif del retro? ¿La estamos perdiendo?

thespriggan2009 escribió:Esa es una cuestión interesante, sin irte muy lejos el propio Angry Video Game Nerd comenta que ya su personaje está bastante explotado y que no dedica tanto tiempo a crear videos tan currados porque, no solo se ha explotado hasta la saciedad el tema, sino que prefiere pasar tiempo con su familia.

No me parece mal que se retire, o que se ponga a currar de otra cosa, lo que no vería normal (ni aceptable) es ponerse a pedir (más) dinero para mantener el canal. El ejemplo de la chica llorando mientras detrás tiene una inmensa colección de videojuegos es para enmarcarlo sin duda.

Un par de puntos;

1. Yo diria que AVGN empezó a hacer vídeos estando soltero, por lo que su situación ha cambiado desde que empezó.

2. Los vídeos de AVGN son referente en muchos aspectos, la forma como los trata es única y eso nunca cambiará, habrá quien intente imitarlo pero dificilmente lo conseguirá, las risas que me he metido con ese tío pocas otras cosas las igualan.

satiata escribió:@Bimmy Lee

Y no, el cine Español no es una mierda,

Directores Españoles me atrevo ha decir que al menos dos o tres pueden estar considerados de lo mejor de la historia del cine.

Un par de apuntes;

1. El Cine Español si es en su mayoría una mierda, y no porque la mayoría subsista a base de ayudas gubernamentales, sino porque es malo de cojones.

2. Puede que haya dos o tres directores Españoles que son muy buenos, pero considerando que los mejores de la historia serían, ¿20? ¿100? no entran ni de broma. Hubo una época buena del cine Español en los 90 con una buena cantidad de pelis buenas, pero, a inicio de siglo menguó, y los últimos 15 años pocas pelis se salvan.
docobo escribió:2. Puede que haya dos o tres directores Españoles que son muy buenos, pero considerando que los mejores de la historia serían, ¿20? ¿100? no entran ni de broma. Hubo una época buena del cine Español en los 90 con una buena cantidad de pelis buenas, pero, a inicio de siglo menguó, y los últimos 15 años pocas pelis se salvan.

Offtopic: Luis Buñuel y Víctor Erice entrarían sobrados en la lista.
Offtopic 2; Sumamos a Carlos Saura,

Y puedo seguir.
Offtopic final

@satiata @RiGaL según Chatgpt Luis Buñuel sería el número 55.

Según deepseek Buñuel 16, Almodóvar 27, Amenábar 90.

Hay cosas que son los gustos personales y otra el consenso general.

La afinidad por nacionalidad, estilos de cine o épocas preferidas no tienen que ver con ese consenso.

Bien es cierto que en el 7o arte los Norteamericanos siempre suelen estar más sobrevalorados, pero tampoco podríamos asegurarlo 100%

Para mí, la mejor película Española es los santos inocentes. Pero lo dicho, llevamos una temporada muy mediocre.

Fin del offtopic.
satiata escribió:Offtopic 2; Sumamos a Carlos Saura,

Y puedo seguir.

Del tema subvenciones multimillonarias como vamos? [burla2] ratataaaa
Nonos olvidéis del mejor Alex de la iglesia [fumando]

Saludos [beer]
ignition escribió:Nonos olvidéis del mejor Alex de la iglesia [fumando]

Saludos [beer]

Lamentablemente ese cine ya forma del apartado retro, tiempos preteritos [beer]
James le sigue poniendo ganas y a veces le salen episodios decentes, pero es evidente que la mejor época del AVGN ya pasó.

Siempre nos quedarán sus primeros años. Ayer revisioné algunos de sus episodios más antiguos y siguen siendo pura diversión.
Vamos, no me vayais a comparar al Angry con los sombreros o LordAss ¬_¬
Hay algún video por internet explicando bastante bien la caida de AVGN , en cuanto el amiguito Matei y el otro fanegas empezaron a tomar protagonismo (además de todas las polémicas que tenia el colega) ya se iba viendo el declive.
mayhem escribió:Hay algún video por internet explicando bastante bien la caida de AVGN , en cuanto el amiguito Matei y el otro fanegas empezaron a tomar protagonismo (además de todas las polémicas que tenia el colega) ya se iba viendo el declive.

El fanegas principalmente. Fue aterrizar él y el que parece un cavernícola y echarse todo a perder.

James, Mike (con sus cosas buenas y malas, pero él también contribuyó notablemente al éxito del show), Kyle Justin (el tío de la guitarra que vivía detrás del sillón) y Bootsy (el que se pasaba el Battletoads como quien se come un paquete de Doritos). Ellos eran todo lo que necesitábamos. Pero entonces llegaron los otros... y todo se jodió.
Bimmy Lee escribió:
mayhem escribió:Hay algún video por internet explicando bastante bien la caida de AVGN , en cuanto el amiguito Matei y el otro fanegas empezaron a tomar protagonismo (además de todas las polémicas que tenia el colega) ya se iba viendo el declive.

El fanegas principalmente. Fue aterrizar él y el que parece un cavernícola y echarse todo a perder.

James, Mike (con sus cosas buenas y malas, pero él también contribuyó notablemente al éxito del show), Kyle Justin (el tío de la guitarra que vivía detrás del sillón) y Bootsy (el que se pasaba el Battletoads como quien se come un paquete de Doritos). Ellos eran todo lo que necesitábamos. Pero entonces llegaron los otros... y todo se jodió.

Youtubers repro XD
1411 respuestas
125, 26, 27, 28, 29