› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
thespriggan2009 escribió:Esa es una cuestión interesante, sin irte muy lejos el propio Angry Video Game Nerd comenta que ya su personaje está bastante explotado y que no dedica tanto tiempo a crear videos tan currados porque, no solo se ha explotado hasta la saciedad el tema, sino que prefiere pasar tiempo con su familia.
No me parece mal que se retire, o que se ponga a currar de otra cosa, lo que no vería normal (ni aceptable) es ponerse a pedir (más) dinero para mantener el canal. El ejemplo de la chica llorando mientras detrás tiene una inmensa colección de videojuegos es para enmarcarlo sin duda.
satiata escribió:@Bimmy Lee
Y no, el cine Español no es una mierda,
Directores Españoles me atrevo ha decir que al menos dos o tres pueden estar considerados de lo mejor de la historia del cine.
docobo escribió:2. Puede que haya dos o tres directores Españoles que son muy buenos, pero considerando que los mejores de la historia serían, ¿20? ¿100? no entran ni de broma. Hubo una época buena del cine Español en los 90 con una buena cantidad de pelis buenas, pero, a inicio de siglo menguó, y los últimos 15 años pocas pelis se salvan.
satiata escribió:Offtopic 2; Sumamos a Carlos Saura,
Y puedo seguir.
ignition escribió:Nonos olvidéis del mejor Alex de la iglesia![]()
Saludos
mayhem escribió:Hay algún video por internet explicando bastante bien la caida de AVGN , en cuanto el amiguito Matei y el otro fanegas empezaron a tomar protagonismo (además de todas las polémicas que tenia el colega) ya se iba viendo el declive.
Bimmy Lee escribió:mayhem escribió:Hay algún video por internet explicando bastante bien la caida de AVGN , en cuanto el amiguito Matei y el otro fanegas empezaron a tomar protagonismo (además de todas las polémicas que tenia el colega) ya se iba viendo el declive.
El fanegas principalmente. Fue aterrizar él y el que parece un cavernícola y echarse todo a perder.
James, Mike (con sus cosas buenas y malas, pero él también contribuyó notablemente al éxito del show), Kyle Justin (el tío de la guitarra que vivía detrás del sillón) y Bootsy (el que se pasaba el Battletoads como quien se come un paquete de Doritos). Ellos eran todo lo que necesitábamos. Pero entonces llegaron los otros... y todo se jodió.
[deku] escribió:Perdonad por reflotar este hilo, me ha parecido mejor que abrir un hilo nuevo con una pregunta que seguramente habrán hecho regularmente, pero como mucho de los que lleváis años en el tema escribís en este hilo he pensado que me podríais dar vuestra opinión.
¿Creéis eso que dicen de que jamás va a bajar el precio de los juegos retro? he leído a gente diciendo que han visto el mismo caso en otros campos, y que cuando un objeto "de colección" sube de precio, jamás baja.
Os cuento mi caso, viví la época en la que los juegos y las consolas estaban tiradas de precio, tiradas literalmente, aquí en un rastro de Málaga vi nintendo 64 a 3 y 4 euros, una locura, pero claro en esa época no tenía dinero ninguno, era un niño, y siempre he jugado con emuladores, y cuando tuve el dinero fue cuando la cosa ya estaba por las nubes, entonces llevo nosecuantos años ya esperando a ver si la cosa vuelve a bajar, pero nada de nada.
Solo me interesan cartuchos sueltos, a ver tal vez algún manual para guardarlo en un archivador y leerlos de vez en cuanto pero yo lo quiero para jugar, y he leído también de gente que se pueden conseguir cartuchos sueltos a una cifra puestos en casa, pero no quieren contar donde es porque entonces los precios suben....total que me encuentro entre la espada y la pared.
Por lo menos si me quiero hacer con una tv antigua si que se puede encontrar alguna cosa a precio normal de 10 o 15 euros, pero antes de dar el paso he preguntado también en otro hilo sobre este tema.
En fin, muchas gracias a todos por las respuestas.
[deku] escribió:@Turbosoni muchas gracias
@Yaripon supongo que te refieres a consola más everdrive verdad? pero el tema es que necesito la consola xD y ahí es donde también te meten los precios que te echas a temblar. Y también supongo, aunque estoy suponiendo mucho, que en aliexpress lo que encuentras son cartuchos bootleg, no? no me importa jugar con eso, supongo que no hay ningún peligro de que te funda la consola ni nada de eso verdad?
OscarKun escribió:Bastante lamentable el video. El vaquero se piensa que esto de los arcades y coleccionar placas jamma es como comprar cartuchitos mint condition. Menuda ostia de realidad se va a pegar. Son cacharros con mucho trote y necesitan de un mantenimiento constante.
A Creativo en Japón creo que ya le ha petado la Astro City, y hace dos días que la tiene y no le ha costado barata precisamente...
El otro día abriendo el Metal Slug para comprobar si la placa de otro Youtuber era original, y encima parece que se cargó varias pestañas...está como una chota.
OscarKun escribió:Bastante lamentable el video. El vaquero se piensa que esto de los arcades y coleccionar placas jamma es como comprar cartuchitos mint condition. Menuda ostia de realidad se va a pegar. Son cacharros con mucho trote y necesitan de un mantenimiento constante.
A Creativo en Japón creo que ya le ha petado la Astro City, y hace dos días que la tiene y no le ha costado barata precisamente...
El otro día abriendo el Metal Slug para comprobar si la placa de otro Youtuber era original, y encima parece que se cargó varias pestañas...está como una chota.
stormlord escribió:
Y la pobre hija de fondo llorando pasando de ella. Su jueguito es más importante.
Pufff.
Luceid escribió:Espero y deseo que esto no sea cierto...stormlord escribió:
Y la pobre hija de fondo llorando pasando de ella. Su jueguito es más importante.
Pufff.
Puta mierda todo y todos.
Me da mucho asco y pena.
abuelopepe escribió:OscarKun escribió:Bastante lamentable el video. El vaquero se piensa que esto de los arcades y coleccionar placas jamma es como comprar cartuchitos mint condition. Menuda ostia de realidad se va a pegar. Son cacharros con mucho trote y necesitan de un mantenimiento constante.
video de lo de Creativo?
spinecard se cree que es como comprar juegos de SNES eso de las placas arcade, va a inventar la polvora... lo cierto es que se fastidian facil y encontrar el fallo requiere saber mucho, pero bueno el siempre es mas listo que nadie, ahora se sube al carro de las arcades porque ya ha reventado suficiente los juegos de consola y es lo que toca
es el tipico que compra algo que no sabe como funciona o se piensa que es algo sencillo y no consigue hacerlo funcionar y piensa que le has timado, pues asi es el.. un liante, me he encontrado con algun comprador como el y son de lo peorcito que te puede pasar vendiendo algo, no lo consigue hacer funcionar y luego te da por culo
Yaripon escribió:abuelopepe escribió:OscarKun escribió:Bastante lamentable el video. El vaquero se piensa que esto de los arcades y coleccionar placas jamma es como comprar cartuchitos mint condition. Menuda ostia de realidad se va a pegar. Son cacharros con mucho trote y necesitan de un mantenimiento constante.
video de lo de Creativo?
spinecard se cree que es como comprar juegos de SNES eso de las placas arcade, va a inventar la polvora... lo cierto es que se fastidian facil y encontrar el fallo requiere saber mucho, pero bueno el siempre es mas listo que nadie, ahora se sube al carro de las arcades porque ya ha reventado suficiente los juegos de consola y es lo que toca
es el tipico que compra algo que no sabe como funciona o se piensa que es algo sencillo y no consigue hacerlo funcionar y piensa que le has timado, pues asi es el.. un liante, me he encontrado con algun comprador como el y son de lo peorcito que te puede pasar vendiendo algo, no lo consigue hacer funcionar y luego te da por culo
No sabía yo que eran tan complicadas. Me había pensado alguna vez pillarme la de Tetris para consolizarla. Ahora me alegro de no haberlo hecho.
O´Neill escribió:Las placas no es que sean delicadas, es que la mayoría no las guarda en condiciones y las tienen almacenadas de mala manera.
OscarKun escribió:La mayoría de averías en placas con tener unos mínimos conocimientos y herramientas las reparas. Otra cosa es que como dicen pete algún custom chip, entonces no te va a quedar más remedio que buscar un donante y encontrar a alguien que te haga la operación si no tienes estación de soldadura.
Yo aún conservo un puñado de CPS1, alguna CPS2 y de Konami y las tengo apelotonadas envueltas en plástico de burbuja y ahí siguen.
El problema es el espacio que ocupan y el embrollo de tener que montar todo el chiringuito para luego jugar cuatro partidas. Recuerdo cuando tenia la Naomi el coñazo que era tener que conectar todo el sistema JVS con el conversor Jamma. Ni te cuento el ruido de los ventiladores...
DELL78 escribió:¿Habéis visto el último video del vaquero? Compra una placa arcade, le llega rota, seguramente por el envío ya que son muy delicadas, el vendedor le ofrece la devolución y el sheriff se cabrea porque le pide quedarse con la placa para reparala él mismo y que le devuelva una parte del importe, a lo que el vendedor evidentemente se niega siguiendo dispuesto a hacerle la devolución integra. Para más inri el inventor del retro se pone a banear a los suscriptores que estaban en directo en el chat porque le decían que no tenía razón y que el vendedor no era un estafador ya que le ofrecía la devolución. En fin....
bestiajez. escribió:Gran parte del publico del gallego son gente que se pone histerica y escribiria la enciclica de Santo Tomas de Aquino ante si es moralmente correcto cambiar una pila gastada de un juego o no.
De verdad esa gente se va a poner ante una CPS2 suicida de Capcom a soldar? De verdad?
Lo peor (o mejor) es que algun imbecil picara y se dejara una morterada en placas y demases antes de intuir de que va la historia y todo acabe nuevamente en wallapop. O en la basura.
stormlord escribió:@Yaripon , el retro está como está por la masiva cantidad de abducidos que hay por culpa de unos cuantos "creadores de contenido". Están intoxicados con gilipolleces y llevan su toxicidad a todas partes reflejándose al final en los precios.
El otro día Aliens in the garage subastó una de sus Game Boy nuevas a estrenar sacada de la caja de distribución por 2500 eurazos, y encima el ganador para asegurar la compra pujó 400€ más por miedo a que alguien se la levantase ya que la anterior puja era muy baja, solo 2100€ xD. Total, para tenerla luego dentro de una caja de plástico con protección UVA y demás excentricidades. Da igual que sea nueva o de la colección de Pichamoto, Game Boy hay a punta pala, no es nada limitada.
Bueno, todavía hay luz al final del túnel, ya hemos visto como unos cuantos han vendido o intentan vender sus colecciones, lo que haremos más del 90% de nosotros en los próximos años, y para algunos será tarde por intentar hacerlo con baja demanda de estos plásticos y cartones podridos.