Perdonad por reflotar este hilo, me ha parecido mejor que abrir un hilo nuevo con una pregunta que seguramente habrán hecho regularmente, pero como mucho de los que lleváis años en el tema escribís en este hilo he pensado que me podríais dar vuestra opinión.
¿Creéis eso que dicen de que jamás va a bajar el precio de los juegos retro? he leído a gente diciendo que han visto el mismo caso en otros campos, y que cuando un objeto "de colección" sube de precio, jamás baja.
Os cuento mi caso, viví la época en la que los juegos y las consolas estaban tiradas de precio, tiradas literalmente, aquí en un rastro de Málaga vi nintendo 64 a 3 y 4 euros, una locura, pero claro en esa época no tenía dinero ninguno, era un niño, y siempre he jugado con emuladores, y cuando tuve el dinero fue cuando la cosa ya estaba por las nubes, entonces llevo nosecuantos años ya esperando a ver si la cosa vuelve a bajar, pero nada de nada.
Solo me interesan cartuchos sueltos, a ver tal vez algún manual para guardarlo en un archivador y leerlos de vez en cuanto pero yo lo quiero para jugar, y he leído también de gente que se pueden conseguir cartuchos sueltos a una cifra puestos en casa, pero no quieren contar donde es porque entonces los precios suben....total que me encuentro entre la espada y la pared.
Por lo menos si me quiero hacer con una tv antigua si que se puede encontrar alguna cosa a precio normal de 10 o 15 euros, pero antes de dar el paso he preguntado también en otro hilo sobre este tema.
En fin, muchas gracias a todos por las respuestas.