raspael escribió:Estos youtubers comentaban que "la propiedad intelectual de nintendo y otros" se estaba violentando, reclamando por redes a nintendo españa para que actuase y pidiese al chaval que dejase de hacer cajas repro del kirby de la game boy de los años 90...
Peripecias escribió:¿Te damos un pin por echar la tarde haciendo memes a youtubers que no ves?
Peripecias escribió:
Venga espabilao, te dejo aquí el vídeo donde virtua te deja por los suelos en varias ocasiones, para que vuelvas haciéndote el listo.
Segastopol escribió:raspael escribió:Estos youtubers comentaban que "la propiedad intelectual de nintendo y otros" se estaba violentando, reclamando por redes a nintendo españa para que actuase y pidiese al chaval que dejase de hacer cajas repro del kirby de la game boy de los años 90...
Pues en el ultimo video del vaquero compra una WiiU por aliexpress (Regalada como minimo) y bueno, despues de supuestos inconvenientes le llega una WiiU pirateada a petar de emuladores con la consola esa virtual creo tambien con juegos y hasta una copia tambien del Mario Tennis en la memoria![]()
Hay algun comentario bueno: A quien se le ocurre comprar una wiiu de AliExpress estando aquí tiradas de precio completas y con todo original
Ahi debe de haber algun patrocinador metiendo dineriños.
coyote-san escribió:Segastopol escribió:raspael escribió:Estos youtubers comentaban que "la propiedad intelectual de nintendo y otros" se estaba violentando, reclamando por redes a nintendo españa para que actuase y pidiese al chaval que dejase de hacer cajas repro del kirby de la game boy de los años 90...
Pues en el ultimo video del vaquero compra una WiiU por aliexpress (Regalada como minimo) y bueno, despues de supuestos inconvenientes le llega una WiiU pirateada a petar de emuladores con la consola esa virtual creo tambien con juegos y hasta una copia tambien del Mario Tennis en la memoria![]()
Hay algun comentario bueno: A quien se le ocurre comprar una wiiu de AliExpress estando aquí tiradas de precio completas y con todo original
Lo que está en negrita es lo primero que pensé cuando vi el vídeo.
stormlord escribió:mcfly escribió:Segastopol escribió:Tienes buen gusto, un consolon y no solo por tamaño, pura chicha puso el bill puertas, brutal versión del wreckless, rally sport, Burnout, ya no hacen juegos así
Me acabas de recordar que tengo una,sin todavía sacarle el condensador sudaríparo.
Ayer por la noche me puse a cambiarle condensadores. Reemplacé los críticos y algunos sospechosos. Por supuesto el condensador de la muerte (el de fábrica), dejó su huella ácida en la placa. Pasé de poner otro, solo sirve para mantener la fecha y hora, me la suda bastante xD, y paso de estar pendiente cada cierto tiempo por ese cabrón.
A pesar de tener condensadores hinchados aún rulaba sin problemas aparentes, salvo la fecha. Y debería cambiar la pasta térmica también.
Yaripon escribió:coyote-san escribió:Segastopol escribió:
Pues a mi hace algún tiempo me apeteció pillarme una sobre todo para jugar a los juegos de Wii sin el scaler. Me hinché de ver precios estúpidos y me volví a la Wii con scaler. Me cobraban como 200€ o así (100 consola y otros 100 del mando tablet). Para la consola que es me parece una salvajada. Además dicen que peta noseque del pirateo con el tiempo y se briquean solas (ni idea de si es cierto o no, nunca he tocado una).
coyote-san escribió:Yaripon escribió:coyote-san escribió:
Pues a mi hace algún tiempo me apeteció pillarme una sobre todo para jugar a los juegos de Wii sin el scaler. Me hinché de ver precios estúpidos y me volví a la Wii con scaler. Me cobraban como 200€ o así (100 consola y otros 100 del mando tablet). Para la consola que es me parece una salvajada. Además dicen que peta noseque del pirateo con el tiempo y se briquean solas (ni idea de si es cierto o no, nunca he tocado una).
Pero ese no es un precio realista, sólo un flipado, que siempre hay alguno por ahí. Yo compré una Wii U negra el verano pasado por 90 € más gastos de envío, incluyendo tabletomando y cables oficiales, además incluía un juego sin portada, el Pokkén Tournament, en muy buen estado.
Sobre lo que dices de los bricks aleatorios, ocurre que algunas unidades tienen chips defectuosos. Al parecer encargaron los chips de la CPU a tres empresas distintas, y los de dos de ellas tienen errores que brickean la consola si no se usa durante un tiempo prolongado, por lo que hay que encenderla periódicamente. Es posible recuperar la consola si antes se ha hecho un backup de la NAND, para lo cual se necesita un programa de Scene, pero si no se ha hecho antes puede que te quedes sin ella. Es probable que eso es lo que haya pasado con la Wii U del vídeo del cowboy, la tendrían en el almacén mucho tiempo sin conectarla a la corriente y se ha jodido.
Por suerte la mía es de las que no se brickean, pero cuando la compré no lo supe, y dudo siquiera que el vendedor supiera esto, pero al buscar información sobre hackear la consola me encontré con eso. Utilicé un programa de la scene para comprobar si mi Wii U lleva una de las CPUs vulnerables y para la salud de mi corazón no lo era.
coyote-san escribió:
Pero ese no es un precio realista, sólo un flipado, que siempre hay alguno por ahí. Yo compré una Wii U negra el verano pasado por 90 € más gastos de envío, incluyendo tabletomando y cables oficiales, además incluía un juego sin portada, el Pokkén Tournament, en muy buen estado.
Sobre lo que dices de los bricks aleatorios, ocurre que algunas unidades tienen chips defectuosos. Al parecer encargaron los chips de la CPU a tres empresas distintas, y los de dos de ellas tienen errores que brickean la consola si no se usa durante un tiempo prolongado, por lo que hay que encenderla periódicamente. Es posible recuperar la consola si antes se ha hecho un backup de la NAND, para lo cual se necesita un programa de Scene, pero si no se ha hecho antes puede que te quedes sin ella. Es probable que eso es lo que haya pasado con la Wii U del vídeo del cowboy, la tendrían en el almacén mucho tiempo sin conectarla a la corriente y se ha jodido.
Por suerte la mía es de las que no se brickean, pero cuando la compré no lo supe, y dudo siquiera que el vendedor supiera esto, pero al buscar información sobre hackear la consola me encontré con eso. Utilicé un programa de la scene para comprobar si mi Wii U lleva una de las CPUs vulnerables y para la salud de mi corazón no lo era.

FFantasy6 escribió:Comprad el Pikmin3 que para eso compré yo la wiiu y dejad de desviar el hilo.
Segastopol escribió:raspael escribió:Estos youtubers comentaban que "la propiedad intelectual de nintendo y otros" se estaba violentando, reclamando por redes a nintendo españa para que actuase y pidiese al chaval que dejase de hacer cajas repro del kirby de la game boy de los años 90...
ruyner escribió:El tio ha pedido otra al mismo vendedor, "para hacer la jugada" y meter en la devolución la antigua que no funciona.
FFantasy6 escribió:ruyner escribió:El tio ha pedido otra al mismo vendedor, "para hacer la jugada" y meter en la devolución la antigua que no funciona.
Que asco dan.
satiata escribió:A mi me alucina como se saca la chorra con Neo Geo y deja caer que vende su colección por trescientos cincuenta mil aunque la valora en cienmil Xd,
Te saca hasta los hígados y te tira al río como si fueras basura, jaja.
stormlord escribió:satiata escribió:A mi me alucina como se saca la chorra con Neo Geo y deja caer que vende su colección por trescientos cincuenta mil aunque la valora en cienmil Xd,
A mí lo que más me toca los huevos de ciertos youtubers es que van por ahi casi mendigando, que lo que quieren es caro y no lo pueden pagar y justo detrás estanterías llenas de juegos y consolas, muchísimos caros de 3 y 4 cifras. Venga ya, ¿qué me están contando?.
Tienen la cara de pedir donaciones cuando fácilmente pueden sacar pasta por otros lados, ya con el propio canal de YouTube, Twitch y los patrocinadores. Bobo el que le dona a esta gente, de verdad.
Que tampoco es que esté en contra de las donaciones, hay muchos que se las merecen, pero de los que solemos hablar ni de coña.
JaviMadri escribió:stormlord escribió:satiata escribió:A mi me alucina como se saca la chorra con Neo Geo y deja caer que vende su colección por trescientos cincuenta mil aunque la valora en cienmil Xd,
A mí lo que más me toca los huevos de ciertos youtubers es que van por ahi casi mendigando, que lo que quieren es caro y no lo pueden pagar y justo detrás estanterías llenas de juegos y consolas, muchísimos caros de 3 y 4 cifras. Venga ya, ¿qué me están contando?.
Tienen la cara de pedir donaciones cuando fácilmente pueden sacar pasta por otros lados, ya con el propio canal de YouTube, Twitch y los patrocinadores. Bobo el que le dona a esta gente, de verdad.
Que tampoco es que esté en contra de las donaciones, hay muchos que se las merecen, pero de los que solemos hablar ni de coña.
Eso sí, no te pierdes ni un vídeo.
stormlord escribió:Llorar le viene bien, al final un suscriptor le va a regalar una arcade.
stormlord escribió:Dar pasta o likes no, y aunque las visitas son un daño colateral, no queda otra si queremos enterarnos de las movidas para criticarlas con propiedad xD.
JaviMadri escribió:Eso sí, no te pierdes ni un vídeo.
Peripecias escribió:Venga que baneadme otra vez, que se queden aquí los cuatro putos haters de mierda a soltar bilis y envidia. Puto asco de subforo de cuarentones amargaos ostia.
Peripecias escribió:Los moderadores de este subforo son una puta basura, baneandome por decir pringado a alguien.
Venga que baneadme otra vez, que se queden aquí los cuatro putos haters de mierda a soltar bilis y envidia. Puto asco de subforo de cuarentones amargaos ostia.
stormlord escribió:satiata escribió:A mi me alucina como se saca la chorra con Neo Geo y deja caer que vende su colección por trescientos cincuenta mil aunque la valora en cienmil Xd,
carcayu80 escribió:stormlord escribió:satiata escribió:A mi me alucina como se saca la chorra con Neo Geo y deja caer que vende su colección por trescientos cincuenta mil aunque la valora en cienmil Xd,
A priori no sé qué tiene de malo pedir dinero para donaciones o darlo. Pienso que es como pagar por contenido pero al revés. Ves el contenido y, si te gusta, pagas por ello.
Y tampoco sé qué porcentaje de los ingresos dependen de patrocinadores, YouTube, Twitch o donaciones como para poder prescindir de uno de ellos. De una forma u otra, también entiendo que intenten sacar tajada del mayor número de sitios posibles.
Otra cosa es que digas que menciones que van mendigando porque se muestran como gente sin muchos recursos y eso es una estrategia para recibir más donaciones, lo cual si que me parece poco ético. Pero no sé si es el caso porque tampoco lo sigo mucho.
Luego está el enfoque de los vídeos, que ahí puedo estar más de acuerdo: que la mayoría de los vídeos de YouTube populares se basen en el histrionismo y en hablar todo el mundo de lo mismo, desde luego no es de mi agrado. Pero una cosa es el producto y otra el modelo de negocio, pienso.
stormlord escribió:carcayu80 escribió:stormlord escribió:A mí lo que más me toca los huevos de ciertos youtubers es que van por ahi casi mendigando, que lo que quieren es caro y no lo pueden pagar y justo detrás estanterías llenas de juegos y consolas, muchísimos caros de 3 y 4 cifras. Venga ya, ¿qué me están contando?.
A priori no sé qué tiene de malo pedir dinero para donaciones o darlo. Pienso que es como pagar por contenido pero al revés. Ves el contenido y, si te gusta, pagas por ello.
Y tampoco sé qué porcentaje de los ingresos dependen de patrocinadores, YouTube, Twitch o donaciones como para poder prescindir de uno de ellos. De una forma u otra, también entiendo que intenten sacar tajada del mayor número de sitios posibles.
Otra cosa es que digas que menciones que van mendigando porque se muestran como gente sin muchos recursos y eso es una estrategia para recibir más donaciones, lo cual si que me parece poco ético. Pero no sé si es el caso porque tampoco lo sigo mucho.
Luego está el enfoque de los vídeos, que ahí puedo estar más de acuerdo: que la mayoría de los vídeos de YouTube populares se basen en el histrionismo y en hablar todo el mundo de lo mismo, desde luego no es de mi agrado. Pero una cosa es el producto y otra el modelo de negocio, pienso.
¿Te parece normal que una persona que factura bastante por visualizaciones y patrocinios te pida dinero para comprar juguetes?, piénsalo un poco.
katatsumuri escribió:Cuando eres famoso la gente es más agradecida contigo y te hacen más favores, te regalan cosas y esas historias, no es nada nuevo del otro mundo, pasa en todo, tanto si eres streamer de juegos, músico, actor, presentador de la TV o lo que sea.
El hombre este se dedica al retro y es normal que haya gente que le regale cosas retro por la cara porque le tienen empatía y les cae bien, luego igual a los años se arrepienten, pero así va la cosa y no es algo que solo le suceda a él, no entiendo que os hace rabiar de eso.
stormlord escribió:No es rabiar, es poner las cosas en su sitio. Si tienes pasta y un buen colchón en tu casa no vayas pidiendo limosna porque eso es de ser un listo.