RyoSakazaki escribió:Ahora grabar vídeos en youtube es trabajar, se están ablandando los cerebros. Con razón está la sociedad como está.
Sí, es trabajar, como bien ha dicho
@katatsumuriEn el momento en que te pagan y declaras los ingresos del rendimiento económico al estar dado de autónomo es un trabajo
Espero que no te sorprenda saber esto, pero es exactamente lo mismo que jugar al fútbol, hacer de coach tanto a nivel personal como para empresas, berrear en el sálvame y derivados, etc... todo son TRABAJOS!!!!!!
Ahora, te voy a poner un ejemplo de lo que NO es trabajar para que veas la diferencia: hacer trapicheos en negro soldando cables y además alardear de ello. Eso sí que nos debería joder a todos porque es un fraude a hacienda que sí que me afecta tanto a mi como a todos. Está al mismo nivel de los que huyen de España y se van a Andorra para no pagar impuestos, y a esos sí que todos los criticamos, y con razón. Pero como los que sueldan son de mi grupito, a esos no se lo tengo en cuenta
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
A mi me la pela de canto a que se dedique la gente, pero parece que hay gente a la que le sienta mal que algunos hayan encontrado una forma de ganarse la vida que no consiste en estar 8 horas en una oficina, o en una línea de montaje, o en un despacho de lo que sea. Qué por cierto, para todo eso hay que valer, eh? No todos servimos para futbolistas, ni para ser charlatanes estilo coach, para berrear en la TV o para hacer y editar vídeos en Youtube que enganchen a la gente. En cambio para ser administrativo 8 horas, para montar piezas en una línea de montaje y para estar 8 horas en un despacho teniendo una titulación todos valemos. Qué curioso!!!!
A mi me joden los futbolistas, los coaches o los tertualianos que berrean? NO, paso de consumir esos contenidos y listos. Pues lo mismo con los youtubers. Básicamente porque el tiempo es mío y ninguno de esos ejemplos me cuesta dinero a mi. Lo que los otros hagan con su tiempo y con su dinero (donaciones y tal) es cosa suya.
Supongo que tengo algo muy claro, y es que yo no soy quien moralmente para reprochar nada a nadie ni para dar clases de vida al resto de la gente (o directamente reirse de ellos) diciendo sí está bien o mal si quieren gastarse su dinero en alguien porque les entretiene.
A los que tanto les molestan y siempre están negando tener envidia o cualquier otra cosa de los youtubers, se les ve a kilómetros qué es lo que realmente les jode (sí, esos que no ven a los youtubers pero se lo saben todo de ellos, aja ok, todo correcto!
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
).
Lo sabemos todos, tanto los que pensamos como katsumuri y como yo como ellos mismos. Pero bueno, ahora a responder con lo de siempre: "Envidia yo? De qué?" y todas las respuestas que se van copiando unos a otros para sentirse parte de un grupo.