Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

13, 4, 5, 6, 7
Al final a caído el juego completo con las 200 canciones. Es un vicio jugarlo aún siendo un manta como yo. Y ver los videoclips es otro gran pasatiempos. Cada canción tiene su propio escenario y vídeo, me parece grandioso.
La música es lo que me empujo a adquirir este juego, me tiene loco
Ando bajándome en el Spotify todo lo que veo de vocaloid, Miku y todo lo relacionado al juego.
Parece mentira pero a mis 37 años aquí ando dándole al proyect diva cosa mala. También decir que mi hija de tres años está disfrutando del juego cantando y bailando. Incluso se cambia la ropa entre tema y tema como si fuera la diva que es.
En fin. Juego redondo. Temas como Melody, la de Out run, after burner y muchos más ya hacen que la compra merezca la pena. Y el poder crearte unas playlist también le da mucho juego al título.
@kazuya000 Jeje parece que te ha dado fuerte, te entiendo. Yo justo hoy me volvi a descargar la versión japonesa a pesar de que lo tengo ya todo repasado mil veces xD. Es ya por puro vicio. Y como tarden mucho en ponerlo de oferta me compro también la versión europea + season pass y a pasarmelo todo otra vez. Vamos a ver Mikus hasta en la sopa xD.
@kazuya000 Jajaja... Me alegro que os guste. Hay temas como What do you mean? ,Po Pi Po o nyannyannyan muy graciosos para que vea tu hija. El juego tiene muchas canciones y dificultades para volverte loco. Por si quieres tenerlo al completo pillate el season pass que añade 12 canciones bastante majas y módulos de vestuario.

Un saludo.
Me haré con el pase completo si.
Tengo que practicar para sacar porcentajes buenos. Algo malo ya soy, estoy dándole en nivel normal y me cuesta pasar del 65%.
Poco a poco.
Las canciones me gustan muchas, otras ni fu ni fa pero en general son muy pegadizas. Sería cojonudo que viniera la opción de subtitular las letras al castellano pero bueno, al menos están los menús en inglés.
Antes de morir tengo que ir a un concierto de la monigota está. Como la llama mi mujer. Creo que está algo celosa.
Ja, ja!
@kazuya000 Las canciones pues hay de todo. De las que no gustan, de las que estan bien pero no las llevas en el mp3 o las que te gustan y si las llevas [qmparto] Yo por ejemplo con Kaito (el tio del pelo azul) salvo un par de canciones que va a dueto no lo aguanto xD

En dificultad de hasta siete estrellas me defiendo, de ahí para arriba caigo [angelito] El Extremo si me paso la cancion ya me es suficiente, el extra extremo ni me lo planteo jajaja...
Yo me pillé el juego hace unos meses también. Mi primer Hatsume :P Ahora ya lo he dejado un poco aparcado. Lo utilizo ya de mataratos.

Creo que llevo unas 60 horas jugadas y a base de practicar sin parar mejoras muchísimo y ahí està el vicio del juego, en querer rascar algo al %

Cuando comencé, me costaban incluso las canciones fáciles, era muuy malo :P ahora ya tengo 90% para arriba en un montón de canciones en hard y bastantes pasadas también en xtreme.

Resumén: Buena compra, juegazo y vicio.
@davidi76 Joder pues le has cogido el truco bastante pronto para sacar esas notazas... Ya conseguiste Perfects en Hard también?
OVA GAIDEN escribió:@davidi76 Joder pues le has cogido el truco bastante pronto para sacar esas notazas... Ya conseguiste Perfects en Hard también?


Jajaja ni de coña, es lo que no acabo de pulir. Siempre se me va la pinza en algunos que no pulso de forma correcta y ya sabes que a la que pierdes un par de veces la cadena.. cagada.

Es es mi proximo reto. De momento lo que buscaba es ir pasando de niveles en las que mss me gustaba. Perfects si tengo 3 ya es mucho (y no recuerdo en que nivel los tengo).
davidi76 escribió:
OVA GAIDEN escribió:@davidi76 Joder pues le has cogido el truco bastante pronto para sacar esas notazas... Ya conseguiste Perfects en Hard también?


Jajaja ni de coña, es lo que no acabo de pulir. Siempre se me va la pinza en algunos que no pulso de forma correcta y ya sabes que a la que pierdes un par de veces la cadena.. cagada.

Es es mi proximo reto. De momento lo que buscaba es ir pasando de niveles en las que mss me gustaba. Perfects si tengo 3 ya es mucho (y no recuerdo en que nivel los tengo).


Yo creo que los perfects son cosa de suerte y de no distraerte, algo jodidos de sacar, pero terminan sacandose.
Me baje la demo de 3ds y es mucho más fácil hacer porcentajes altos.
Ya está comentado pero lo confirmo. De andar en ps4 en una media de 70%, en la 3ds ando en 85%.

Los niveles de experiencia me tienen algo mosqueado. Algunas veces de nivel 6 que soi, acabo una canción. Y luego de repente aparece una barra de experiencia de lvl2. La pregunta es.
Los niveles cambian al cambiar los vocales? O es por el nivel de dificultad?
A ver si me lo aclara algun@.
Gracias.
Ya se me terminó el contrato de ps+.
Se acabó Sony. Ya no me sangrías un euro de más en la vida.
El que mal anda mal acaba. Tengo una ps4 ,y un g27 cogiendo polvo en casa. Y lo único que me podía interesar en digitale costo 200 pavos.
Tengo blodeborne sin terminar por falta de tiempo y me ofrecéis morrallas gratuitas. No gracias. Fue bonito mientras duró.
kazuya000 escribió:Ya se me terminó el contrato de ps+.
Se acabó Sony. Ya no me sangrías un euro de más en la vida.
El que mal anda mal acaba. Tengo una ps4 ,y un g27 cogiendo polvo en casa. Y lo único que me podía interesar en digitale costo 200 pavos.
Tengo blodeborne sin terminar por falta de tiempo y me ofrecéis morrallas gratuitas. No gracias. Fue bonito mientras duró.


¿Y esto a que viene y en este hilo? :-? :-?
Me faltan dos trofeos por conseguir:

El de ver no se cuantos videoclips. Hace falta verlos enteros?


Por cierto, que pena que el mando "oficial" el más robusto, sea tan tan caro. Sería un vicio poder jugarlo así.

Creeis que habrán Nuevos Hatsune Miku? Soy super novato y no conozco mucho como ha ido evolucionando la saga, pero parece que este funciona como un "recopilatorio" de muchas otras canciones de juegos anteriores, no? Si es así y teniendo en cuenta que este incluye 200 canciones. Tendría sentido que saquen uno nuevo con 30-40 canciones al mismo precio?

Pd Kazuya, respondiendo al offtopic, creo que hay un post en EOL sobre una solución para que el G27 funcione en ps4.
El oftopic viene a que los 200 pavos que me he gastado en comprar este juego y sus complementos me han dolido.
Lo del g27 son pataletas mias pero ya lo tengo asumido. Para jugar con volante me pasare a pc y listo.
El mundo de los videojuegos esta cambiando y lo de pagar por el online no me gusta. Si al menos el plus de ps estuviera guapo pues aun pasaria.
Estaria bien que el usuario pudiera elegir en que gastarse lo del plus, para al menos obtener un pequeño descuento en articulos digitales como viene a ser mi caso.
davidi76 escribió:Me faltan dos trofeos por conseguir:

El de ver no se cuantos videoclips. Hace falta verlos enteros?


Por cierto, que pena que el mando "oficial" el más robusto, sea tan tan caro. Sería un vicio poder jugarlo así.

Creeis que habrán Nuevos Hatsune Miku? Soy super novato y no conozco mucho como ha ido evolucionando la saga, pero parece que este funciona como un "recopilatorio" de muchas otras canciones de juegos anteriores, no? Si es así y teniendo en cuenta que este incluye 200 canciones. Tendría sentido que saquen uno nuevo con 30-40 canciones al mismo precio?

Pd Kazuya, respondiendo al offtopic, creo que hay un post en EOL sobre una solución para que el G27 funcione en ps4.


A parte del PD X no hay nada mas, pero yo esperaría mas, ya que se podría decir que la saga goza de buena salud.
OVA GAIDEN escribió:
davidi76 escribió:Me faltan dos trofeos por conseguir:

El de ver no se cuantos videoclips. Hace falta verlos enteros?


Por cierto, que pena que el mando "oficial" el más robusto, sea tan tan caro. Sería un vicio poder jugarlo así.

Creeis que habrán Nuevos Hatsune Miku? Soy super novato y no conozco mucho como ha ido evolucionando la saga, pero parece que este funciona como un "recopilatorio" de muchas otras canciones de juegos anteriores, no? Si es así y teniendo en cuenta que este incluye 200 canciones. Tendría sentido que saquen uno nuevo con 30-40 canciones al mismo precio?

Pd Kazuya, respondiendo al offtopic, creo que hay un post en EOL sobre una solución para que el G27 funcione en ps4.


A parte del PD X no hay nada mas, pero yo esperaría mas, ya que se podría decir que la saga goza de buena salud.

Yo quisiera mas DLCs para nuestro Future Tone, veo difícil mejorar lo que es este juego. Para mí lo ideal sería que lo fueran actualizando con packs de canciones.
@elmicoloco Seria lo ideal... No le haría ascos a un segundo pase de temporada...
Anunciada versión física con dlcs incluidos y nuevos contenidos que llegarán tambien para los que tengamos la edicion digital.

Finally something new for Project DIVA!

SEGA announced Project DIVA Future Tone DX for PS4.

It's now gonna release PHYSICALLY containing all Future Tone songs + DLCs, and it'll have new additional content! Will have more details soon!

Don't worry though, players who enjoyed the download version of FT will also be able to get the new additional content in December 2017.

Imagen

Fuente
elmicoloco escribió:Anunciada versión física con dlcs incluidos y nuevos contenidos que llegarán tambien para los que tengamos la edicion digital.

Finally something new for Project DIVA!

SEGA announced Project DIVA Future Tone DX for PS4.

It's now gonna release PHYSICALLY containing all Future Tone songs + DLCs, and it'll have new additional content! Will have more details soon!

Don't worry though, players who enjoyed the download version of FT will also be able to get the new additional content in December 2017.

Imagen

Fuente


Ojo! Todo esto en Diciembre? Esta es la mia! Valio la pena esperar, mil gracias por la info micoloco!
The website for the recently announced Project DIVA Future Tone DX is now live under the updated link. Here's something new from today's update:

*As said before, current Future Tone owners can purchase FTDX contents via DLC starting December. For those who purchased the Full Unlock Key for FT, you can download the separate FTDX Unlock Key free of charge (requires FTDX DLC to unlock them).
*and just like that, you can carry over your progress from the digital version (FT) to the retail version (FTDX)!
*PV Photo is not a new feature, but there will have additional functions to that mode which will be detailed soon.
*There will be an FTDX-themed PS4 Slim to be announced soon.
*A clearer view of the stage and module for a new song: Ghost Rule/DECO*27, as well as the module for celebrating 10th anniversary of Miku.

Fuente

Traduciendo:

*En Diciembre podemos comprar los DLCs nuevos de la versión DX para los que tengamos la digital.
*Nuestra partida guardada será compatible con la versión física.
*El modo foto tendrá nuevas funciones.
*Habrá una PS4 Slim con la serigrafía del juego.
*Una visión mas clara del nivel y complemento de la nueva canción Ghost Rule/DECO*27 que celebra el 10ª aniversario de MIku.

Imagen
Imagen
Imagen
¿Pero esta versión física con todo llegará a España? Yo estaba esperando a que rebajasen los 2 packs en digital pero si sale todo junto en físico y todos los DLC pues lo mismo compensa más.
@Sethep Supongo que si la digital salió, esta espero que tambien [tomaaa]

EDIT: Nueva info por parte de Rice Digital.

Aparte de los los 2 packs de canciones del juego original (Future Tone y Colorful Tone). DX incluirá 3 nuevos packs que sumaran en total 237 canciones y 396 trajes. Las reservas incluiran soundtracks para los menús y habrá una edicion limitada del juego que traerá mas de 200 videos referentes a Project Diva.

El juego se lanza el 22 de Noviembre en Japón.

Supongo y espero que nos llegará a Europa también :-|

Imagen

Fuente
Gracias por la info @elmicoloco !

Lo de los 3 nuevos packs sigo sin entenderlo, no se referían a los 3 packs de dlc que incluye el season pass?

Pd: Según he podido leer esta mañana en Gematsu, las reservas incluirán un cd con banda sonora. Y en la Limitada se incluirán varios dvd's de material promocional.
@OVA GAIDEN según la noticia de famitsu que puse en la pagina anterior, los 3 packs de los dlcs actuales ya vendrán en el disco. Deben ser nuevos. Pero claro, viendo la noticia de ricedigital que dice que la compilación suma 237 canciones pues... El juego con los 3 dlc del season pass suma 236 canciones, mas la canción que han dicho que añadirán (Ghost Rule), son las 237.

Entonces los añadidos cuales son? Las mejoras del modo foto y la canción? A ver si dicen y especifican las cosas mejor [rtfm]

EDIT: Por lo que leo en gematsu es como dice ricedigital. Únicamente traerá los 3dlcs (season pass) y ghost rule en el disco. Esperaba nuevos paquetes de canciones [buuuaaaa]
@elmicoloco Ya decia yo... Pero tranqui, a lo mejor se animan a sacar otro season pass!
esto es lo que traen los 3 bluray de la coleccionista y el mini cd de regalo

The limited edition is called the “Memorial Pack” and includes over 200 song promotional videos and the opening movies of six titles from Hatsune Miku: Project Diva for PSP to Hatsune Miku: Project Diva X for PlayStation 4 on three Blu-ray discs.

The “Special Mini Soundtrack CD” included as a pre-order bonus includes 12 tracks that consist of background music and clear singles from the game.

por otro lado dudo que aqui si la sacan fisica, saquen una coleccionista como esta, ya que los blueray de miku son bastante caros alli en japon

Lo que si que me gustaria saber es si los 200 videos de canciones son 200 videoclips con las canciones enteras o son trozos de canciones, mas que nada porque son 3 blueray y si no lo hacen tipo concierto si que podrian entrar 200 canciones enteras

viendo que el juego son 27 gigas y juraria que estan todos los videos de las canciones, entiendo que en los 3 blurays si que entraran 200 canciones enteras. A ver si en algun sitio lo confirman para poder reservarlo
Si a alguien le interesa vendo la Play Arts Kai PRECINTADA NUEVA Y SIN ABRIR de HATSUNE MIKU diseñada por TETSUYA NOMURA
Aquí dejo un enlace para que sepáis cual es: https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/312673/hatsune-miku-variant-play-arts-kai-designed-by-tetsuya-nomura
Ostras! Acaban de rebajar el juego con los 2 packs a 30 euretes. La tentación es grande [boing]
Aprovchando las ofertas me he pillado el season pass, y como soy un vago, la key para desbloquear los trajes, ya que juego esporádicamente XD
@Sethep Por ese precio iría de cabeza sino lo tuviera ya xD
elmicoloco escribió:@Sethep Por ese precio iría de cabeza sino lo tuviera ya xD


Me hace dudar el saber que saldrá la versión física con todas las canciones extra pero tampoco sé a que precio lo pondrán. Yo creo que me lo voy a comprar digital.
Sethep escribió:
elmicoloco escribió:@Sethep Por ese precio iría de cabeza sino lo tuviera ya xD


Me hace dudar el saber que saldrá la versión física con todas las canciones extra pero tampoco sé a que precio lo pondrán. Yo creo que me lo voy a comprar digital.


La verdad es que no sabemos si nos llegará la versión física a Europa. Si llega yo me la compraré pero por coleccionismo, pues es más cómodo tener el juego digital y echarte unas partidas rápidas en cualquier momento sin tener que andar metiendo y sacando discos :)
En eso tiene razón @elmicoloco , yo en mi caso que juego esporádicamente me resulta muy cómodo tenerlo digital y no andar con el disco a vueltas.
elmicoloco escribió:Nuevo trailer anuncio del DX.

https://youtu.be/HxO-7jCfsSY

Me gusta mucho el nuevo trailer a ver si llega para acá con buena edición XD
Si el contenido nuevo se limita a 1 o 2 canciones nuevas, poder editar con pegatinas las fotos que tomamos y 2 trajes no creo que lo compre. Con los 2 packs que hay ahora tengo Miku para rato.
Sethep escribió:Si el contenido nuevo se limita a 1 o 2 canciones nuevas, poder editar con pegatinas las fotos que tomamos y 2 trajes no creo que lo compre. Con los 2 packs que hay ahora tengo Miku para rato.

En principio creo que son 3 canciones nuevas xD
No notáis vosotros lag en música/control ? Es una cosa rara... Vengo de los juegos de vita que van perfectos, y pasar al de ps4 se me hace rarisimo, no termino de cogerle el punto.

No es que sea un crack pero en el modo hard estoy consiguiendo un máximo de 60% de oks, fallando además muchas canciones. En vita esto no me pasa, y además no creo que haya que ser un virtuoso para esto vamos. El modo extreme todavía pero el difícil.....

He probado a hacer la configuración del lag y me.sale de todo, a veces me pone +10, a veces -10, otras -27...

Noto que las notas no van acordé a lo que suena, lo cual es un caos total, y luego el tiempo que tarda en sonar los 'platillos' al pulsar un botón. Amos que no es solo lag de lo que tarde en llegar la pulsación, es la música y todo...

Me está resultado bastante odioso jugar la verdad :(


Tengo la tele como si fuera un pc, y en modo juego tanto audio como video, en principio debería desactivarme cualquier mierda que hiciera la tele
@esilvan En principio aunque tengas la TV puesta en modo PC o Juego sigue teniendo lag. Quiero decir que en el modo estándar puede tener 40ms y en el modo juego 20ms. Por ponerte mi ejemplo lo que hice yo fué mirar mi modelo de Tv en webs de analisis ( en mi caso esta http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl50w829b-201403023650.htm) y en la tabla de abajo donde pone Benchmark Test Results verás que aparece Leo Bodnar input lag tester 22ms in [Game] mode. Y entonces, (teniendo la Tv puesta en modo juego por supuesto) voy al menú opciones del juego y lo pongo a -22 ms. A mí al menos me va bastante correcto. Además que tambien tengo el Diva X y ahí sí que me lo clavó haciendo el test en el juego a -22ms.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Se sabe ya algo del mega pack japonés para Europa ?
Sin duda, es una pasada.
¿Quien lo distribuye?
elmicoloco escribió:@esilvan En principio aunque tengas la TV puesta en modo PC o Juego sigue teniendo lag. Quiero decir que en el modo estándar puede tener 40ms y en el modo juego 20ms. Por ponerte mi ejemplo lo que hice yo fué mirar mi modelo de Tv en webs de analisis ( en mi caso esta http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl50w829b-201403023650.htm) y en la tabla de abajo donde pone Benchmark Test Results verás que aparece Leo Bodnar input lag tester 22ms in [Game] mode. Y entonces, (teniendo la Tv puesta en modo juego por supuesto) voy al menú opciones del juego y lo pongo a -22 ms. A mí al menos me va bastante correcto. Además que tambien tengo el Diva X y ahí sí que me lo clavó haciendo el test en el juego a -22ms.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


Buf, acabo de descubrir que mi tele un lag de 53 Ms XD

Esta tarde probaré a ponerle el -53 a ver que tal se da la cosa, igual el juego no te deja ni meterle tanto ajuste, jajaja

Mil gracias, ya te contaré ;)
@djevang Ni de la edicion limitada ni la normal. De momento no han dicho nada de versiones fisicas fuera de Japón. Yo me pillaría la limitada pero tengo miedo que despues la saquen en Europa, como ya me pasó cuando lo compré en digital.

@esilvan 53ms en modo estándar o juego? Porque si es en modo juego no quiero pensar el estándar jajaja [+risas]
elmicoloco escribió:@djevang Ni de la edicion limitada ni la normal. De momento no han dicho nada de versiones fisicas fuera de Japón. Yo me pillaría la limitada pero tengo miedo que despues la saquen en Europa, como ya me pasó cuando lo compré en digital.

@esilvan 53ms en modo estándar o juego? Porque si es en modo juego no quiero pensar el estándar jajaja [+risas]


O pasar por el aro de lo digital...
Buenas gente ! Para los que hayáis jugado versiones japonesas, es un infierno jugarlo en japonés o se defiende uno? Lo digo por si me canso de esperar y me doy un capricho estas navidades con la versión japonesa.
@Eljugón No es un RPG para que sea un infierno [jaja] . Se puede jugar bastante bien. Lo que yo haría sería bajarme la demo de la Store Europea y ver como son los menús y qué es cada apartado, y así ya te defiendes con el japonés. Lo único que cambiará será que el boton de aceptar es el O en vez de la X jeje...
Ojalá acabará saliendo aquí en físico, pero muy difícil, igual en América o alguna versión Asia con Sub, porque es muy difícil creo yo.
@elmicoloco gracias! Eso pensaba pero quería confírmalo con alguien que hubiera tenido la experiencia. No hay derecho, los europeos siempre con la incertidumbre en estos casos. A saber si nos sacan aquí la versión física. No soy especialmente optimista, del Diva X solo salió en USA, así que como mucho aquí pasará lo mismo........si hay suerte.
He jugado casi todos los Project DIva y este definitivamente es uno de los mejores juegos de la saga y del género rítmica en sí, el Dualshock responde muy bien al juego y el tamaño de los iconos en pantalla se agradece, este junto a SuperBeat XONiC son mis favoritos para PS4.

He editado un poco la wiki añadiendo info de dlc y de la versión física.
Pues este miércoles ya salió la versión física en Japón por si alguno se le había olvidado y la quiere coger.

DX trae el nuevo editor de fotos, 2 trajes y 2 canciones nuevas. Poca cosa la verdad.

El 14 de diciembre se podrá adquirir la expansión en la Store en todas las regiones para los que tenemos el juego original. Vale unos 8$ que ya veremos al cambio en que se queda, y no está incluido en el existente season pass.

Hatsune Miku Celebrates Her 10th Anniversary in Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone with the Extra Encore Pack
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7