Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo creo que con el tiempo publicaran tambien el season pass. En Japón tardó en salir despues del lanzamiento del juego. Ademas el bundle cuesta 55 € y en la store japonesa aún esta a 8.424 yenes que al cambio son unos 70 eurazos [mad] Y el season pass a 4.212 yenes, unos 35 € [buaaj]
a pues entonces yo voy a esperar al seasson, para tenerlo todo jajaja, ya me avisais cuando salga, seguire dandole al x de momento
Según Gematsu el Season Pass cuando salga en occidente tendrá un precio de 24,99$, una cifra que no variará demasiado al pasar a euros tal como se ha visto con el juego.
Hatsune Miku: Project Diva Future Tone now available in the west

El título es increible, es casi como tener la recreativa en casa, un sueño hecho realidad para todos los fans de la saga. Por 55€ tienes más de 200 canciones y más de 300 trajes, la cantidad de contenido recibido por cada euro invertido roza lo demencial.
No puedo evitar emocionarme cada vez que me encuentro con canciones que llevo sin escuchar y jugar desde el original de PSP, entrega que ya va camino de los ocho años.
Saludos!!
@efataleof y cuando sale el season?, que guay. yo tambien me emociono por que el juego es pasote y me encanta, estos juegos tipo dance dance, me encantan
@AstralFantasy
Pueden pasar semanas e incluso meses, estos tíos no se suelen dar ninguna prisa en ese aspecto xD. El pase de temporada tampoco es que aporte demasiado contenido, que se sepa unas 6 canciones y bastantes más trajes, también es posible que modifique alguna cosilla más.
Project Diva X a mi al final me sirvió para reaprender a jugar con ambos pulgares (había sobrevivido hasta ahora haciendo uso únicamente del derecho salvo cuando no quedaba otra xD), cosa muy importante vista la pronunciada curva de dificultad de Future Tone.
Saludos!!
efataleof escribió:@AstralFantasy
Pueden pasar semanas e incluso meses, estos tíos no se suelen dar ninguna prisa en ese aspecto xD. El pase de temporada tampoco es que aporte demasiado contenido, que se sepa unas 6 canciones y bastantes más trajes, también es posible que modifique alguna cosilla más.
Project Diva X a mi al final me sirvió para reaprender a jugar con ambos pulgares (había sobrevivido hasta ahora haciendo uso únicamente del derecho salvo cuando no quedaba otra xD), cosa muy importante vista la pronunciada curva de dificultad de Future Tone.
Saludos!!


Me da igual esperar!! Ademas mas trajes mejor me encanta!!
Alguno sabe si Hori va a sacar controller oficial del juego ?
La única pega que le encuentro al juego es que hay canciones que no salen en según que dificultad, y yo paso de joder el mando o mis dedos xD Las que se ponen infernales veo el vídeo y a otra. Pero vamos deberían estar todas disponibles en fácil y normal para la gente mas manca como yo [sonrisa] Y lo que ha dicho ya algún compañero del hilo, hay canciones que en PSP no eran tan chungas. Por lo demás un 10, si hasta incluso te recomienda el módulo a usar en cada canción (aunque me parece que no te recomienda la del videoclip exactamente...)
@Gamakitchi Si, a veces te recomienda por defecto el modulo estándar de miku y tienes que ir a mirar cual es el modulo especifico para ese tema, que es la gracia...

Y hombre con el tiempo vas sabiendo jugar mejor y al final te acabaran apeteciendo probar temas como NegaPosi en Hard o The intense voice of hatsune miku.

Yo recuerdo que en ps3, con mi primer miku (Project diva f) se me resistieron unos cuantos en Hard... Unhappy Refrain, Negaposi, Sadistic music factory... y hasta que no los complete, no pare xD, pero eso ya cada uno...

Mi experiencia con este miku al principio fue difícil, pero una vez te acostumbras, te los haces en hard fácilmente. En experto también me hice unas cuantas ya.
Según el blog oficial de EU de Playstation, el season pass saldrá en febrero, y los tres packs que salieron en japón en febrero, marzo y abril. Lo pone en inglés en el penúltimo párrafo de este link.
Yo ya tengo el dinero metido para el seasson, me ire descargando el juego base, a ver cuando bajan tambien el project diva vr que no se como sera
Yo tengo una duda, tengo el juego base gratis que salió, me quedan dos trofeos para sacar el 100% del juego base, según una guía inglesa dice que para sacar el modo extreme que está bloqueado, solo hay que borrar una canción del difícil, la pregunta es, como narices se borra?? Porque me estoy volviendo loco buscando la manera, y quisiera sacarlo para ir a por el trofeo que me quedaría, el de llegar a 3000 y pico puntos o monedas.
nail23 escribió:Yo tengo una duda, tengo el juego base gratis que salió, me quedan dos trofeos para sacar el 100% del juego base, según una guía inglesa dice que para sacar el modo extreme que está bloqueado, solo hay que borrar una canción del difícil, la pregunta es, como narices se borra?? Porque me estoy volviendo loco buscando la manera, y quisiera sacarlo para ir a por el trofeo que me quedaría, el de llegar a 3000 y pico puntos o monedas.


¿Borrar? El modo extreme se desbloquea al completar la canción en difícil [+risas]
Alex-Redfield escribió:
nail23 escribió:Yo tengo una duda, tengo el juego base gratis que salió, me quedan dos trofeos para sacar el 100% del juego base, según una guía inglesa dice que para sacar el modo extreme que está bloqueado, solo hay que borrar una canción del difícil, la pregunta es, como narices se borra?? Porque me estoy volviendo loco buscando la manera, y quisiera sacarlo para ir a por el trofeo que me quedaría, el de llegar a 3000 y pico puntos o monedas.


¿Borrar? El modo extreme se desbloquea al completar la canción en difícil [+risas]

Pues es lo que decía la guía, y no veía nada de borrar canción, pues que mierda, me va a tocar sufrir de lo lindo.
nail23 escribió:
Alex-Redfield escribió:
nail23 escribió:Yo tengo una duda, tengo el juego base gratis que salió, me quedan dos trofeos para sacar el 100% del juego base, según una guía inglesa dice que para sacar el modo extreme que está bloqueado, solo hay que borrar una canción del difícil, la pregunta es, como narices se borra?? Porque me estoy volviendo loco buscando la manera, y quisiera sacarlo para ir a por el trofeo que me quedaría, el de llegar a 3000 y pico puntos o monedas.


¿Borrar? El modo extreme se desbloquea al completar la canción en difícil [+risas]

Pues es lo que decía la guía, y no veía nada de borrar canción, pues que mierda, me va a tocar sufrir de lo lindo.


No te creas, muchas son bastante sencillas de completar, te recomiendo alguna de las de nivel más bajo.
Este hatsume miku es compatible con la vr?


Saludos
ZipiZape escribió:Este hatsume miku es compatible con la vr?


Saludos


No. Solo el Hatsune Miku VR Future Live y el Project Diva X mediante el parche de actualización son compatibles.
Chicos estuve trasteando con el frp de dos canciones y un poquito mala leche, eso que tengo el x, pero este es mas dificil con eso que se acumulan todos los botones a la vez etc etc
He estado mirando el juego pero me surgen un par de dudas:

Yo veía el juego como si fuese un juego completo con los anteriores pero en la store lo veo para descargar gratis ¿eso es la demo?

¿Para sacar el 100% hace faltan todos los dlcs? Esto lo digo porque he jugado a todos los de la ps3 y tampoco quiero repetir canciones :/

Vi que algún juego viene la canción: The Lost One's Weeping ¿Esta incluida en alguno de los dos dlcs?
ralt escribió:He estado mirando el juego pero me surgen un par de dudas:

Yo veía el juego como si fuese un juego completo con los anteriores pero en la store lo veo para descargar gratis ¿eso es la demo?

¿Para sacar el 100% hace faltan todos los dlcs? Esto lo digo porque he jugado a todos los de la ps3 y tampoco quiero repetir canciones :/

Vi que algún juego viene la canción: The Lost One's Weeping ¿Esta incluida en alguno de los dos dlcs?


Esa canción que nombras solo esta en los Project Diva X de psvita y ps4.
SirMarkkus escribió:
ralt escribió:He estado mirando el juego pero me surgen un par de dudas:

Yo veía el juego como si fuese un juego completo con los anteriores pero en la store lo veo para descargar gratis ¿eso es la demo?

¿Para sacar el 100% hace faltan todos los dlcs? Esto lo digo porque he jugado a todos los de la ps3 y tampoco quiero repetir canciones :/

Vi que algún juego viene la canción: The Lost One's Weeping ¿Esta incluida en alguno de los dos dlcs?


Esa canción que nombras solo esta en los Project Diva X de psvita y ps4.


Brutal por cierto, me parece la mejor de Project Diva X!
@OVA GAIDEN Pues aparte de esa tambien me parecen muy buenas la de Satisfaction, Love Song(esta me parece muy simpatica [ayay]), Raspberry Monster y Calc.
@elmicoloco Mmm cierto, la verdad que metieron muy buenos temas ahí, aunque tenga pocos temas respecto a este, es un buen Project Diva.
OVA GAIDEN escribió:@elmicoloco Mmm cierto, la verdad que metieron muy buenos temas ahí, aunque tenga pocos temas respecto a este, es un buen Project Diva.

Opino lo mismo [oki]
A mi me vino genial el Project Diva X, salió y pude disfrutarlo antes lo que está muy bien, cuenta con algunos detalles únicos como el que trajes y accesorios estén asociados a bonificaciones, pero lo mejor en mi caso fue que aproveché la oportunidad para reaprender a jugar con los dos pulgares. Llevaba desde el original de PSP jugando casi exclusivamente con el pulgar derecho, se me hacía muy duro el cambio pero sabía que de no hacerlo lo iba a pasar bastante mal con Future Tone, fue complicado dejar atrás las malas costumbres pero he ganado tanto en comodidad como en habilidad, a dos manos las partidas se pueden alargar todo lo que quieras ya que el cansancio se reparte entre ambas, también ofrece un mayor potencial de crecimiento.
Saludos!!
Buenas gente!

Soy un completo novato en toda esta saga. Me gustó la demó y me he comprado eel juego completo, pero ando super perdido.

El juego consiste únicamente en ir jugando las canciones una a una, intentando mejorar puntuaciones o hay algun MODO DE JUEGO más? Si lo hay no lo encuentro.

El tema de los accesorios, personalizaciones etc sirve para algo o es "estético"?

Tema configuración (un lioooo) :P Hay un menú para cambiar algo de los FX de las canciones y no me entero de nada. Que es eso?
Tampoco me aclaro con el modo de las canciones... lo de "No fail" y todo eso.

Alguién me explica un poco todo eso? Me he leído las 18 páginas del foro pero entiendo que aqui todos soys expertos porque nadie ha planteado esas dudas. Muchas gracias

Pd, el juego muy entretenido!
@davidi76 Exacto, la idea es ir completando las canciones en las diferentes dificultades e ir mejorando tus puntuaciones.

Lo demás es ir sacando fotos a los videos, previsualizar-los... Tienes también los modos de supervivencia en los que vas haciendo una tras otra hasta que te echen o lo completes... Pero básicamente es completar los temas. Otros Hatsune Miku si tienen algunas cosas mas diversas como interactuar con los personajes desde sus habitaciones o ver temas en directo generados por el juego.

Ah, y el tema accesorios aquí es simplemente estético, en el Project Diva X si te dan diversos Power Ups.
Muchísimas gracias por la respuesta. Hoy he estado trasteando más con el juego y voy pillámdole el truco, aunque ya en normal es bastante jodido!!!
Chicos ya esta ek season pass, una cosa rarisima lo tengo en la cesta, y el ultimo pack que a salido me pone como para descargar gratis, pero despues psn da fallos y no te deja, os pasa igual?

El season tiene todo el juego completo no? Que lo voy a pillar

E comprado el season y veo que solo entran los 3 core pack que tienen que salir, pero que leche es esta, la verdad no entiendo nada, yo creia que valdria para descargar todos los packs del juego
@davidi76 Al principio es normal, yo cuando empece también me costaban un poco, luego me fui viciando hasta tal punto, que hacer las normales me resultaba tan aburrido de lo fácil que me resultaba, que no puedo hacerlas en otra dificultad que no sea hard xD.
Buff, pues yo en mi primer intento en hard, me he comido un tordo grandísimo. Creo que al 9% me han dicho "pírate a tu casa" :P Pero si, vicia muchisimo!!!!!

Al compañero que comenta lo del pase de temporada :( Es el bundle lo que tienes que pillar para tener el juego entero. 220 canciones creo. El season he leído que es para tres o cuatro packs con algunes canciones más.

Por cierto, estos juegos de hatsune suelen bajar de precio o es de estos que siempre siguen igual? Porque me estoy viciando tanto que si el el Diva X baja y son canciones diferentes también me lo pillaré
davidi76 escribió:Buff, pues yo en mi primer intento en hard, me he comido un tordo grandísimo. Creo que al 9% me han dicho "pírate a tu casa" :P Pero si, vicia muchisimo!!!!!

Al compañero que comenta lo del pase de temporada :( Es el bundle lo que tienes que pillar para tener el juego entero. 220 canciones creo. El season he leído que es para tres o cuatro packs con algunes canciones más.

Por cierto, estos juegos de hatsune suelen bajar de precio o es de estos que siempre siguen igual? Porque me estoy viciando tanto que si el el Diva X baja y son canciones diferentes también me lo pillaré


Pero vamos a ver yo que no entiendo creia que el season traia las 220 canciones mas algo mas, no los 4 packs esos, que el primero son cuatro canciones, me e quedado mueto, ahora esperare a la bajada del bundle, por que me quede helado con el royo en fin
@AstralFantasy lo season pass (todos) traen contenido adicional, no contenido del propio juego base, si no no tendrían sentido sacarlos y menos comprarlos.
Jopraris escribió:@AstralFantasy lo season pass (todos) traen contenido adicional, no contenido del propio juego base, si no no tendrían sentido sacarlos y menos comprarlos.


Claro pero al ser este ya de por si un tipo free to play, tampoco tiene sentido un season yo pense que lo traeria todo, entonces supongo que lo que queda por salir seran los dos pack esos que traeran otras cuatro canciones cada uno tsss, me voy a tener que comprar el bundle al final
Esencialmente, comprando uno solo de los packs (Future Sound o Colorful Tone) ya tienes para tocar 3 veces más canciones de las que incluye cualquier otro de los Miku, y si compras los dos, seis veces más. El Season Pass tampoco es imprescindible para lo poco que incluye.
AstralFantasy escribió:
Jopraris escribió:@AstralFantasy lo season pass (todos) traen contenido adicional, no contenido del propio juego base, si no no tendrían sentido sacarlos y menos comprarlos.


Claro pero al ser este ya de por si un tipo free to play, tampoco tiene sentido un season yo pense que lo traeria todo, entonces supongo que lo que queda por salir seran los dos pack esos que traeran otras cuatro canciones cada uno tsss, me voy a tener que comprar el bundle al final


No es un juego F2P, te descargas un lanzador del juego ( que es lo que es gratuito ) tiene 2 canciones que las puedes jugar sin pagar, pero luego el resto de canciones hay que pagar. Las 220, luego a mayores de esas 220, hay un season pass en japón ( de momento ) que añade X canciones más.

En un juego F2P se consiguen cosas sin pagar, aquí nada.
Pero mira que soys ratas algunos, el bundle te viene con 224 temas y te sale a 50-60 pavos... Ese es en esencia el juego completo, esto no es un f2p, los 2 temas que ofrecen es mas una demo que otra cosa. Y el seasson ya es una expansión a parte.

Yo pague 90 euros en la store japonesa por el bundle que vosotros tenéis a 60. Así que fijaos lo mucho que os ahorraís.

De hecho me molaria pillar la versión eur + seasson cuando se ponga de oferta, asi lo tengo todo en la versión eur, ya que ha salido aqui, paso de comprar el seasson en la japonesa, lo malo es que posiblemente pierda las puntuaciónes, ahi ya no estoy seguro.
OVA GAIDEN escribió:Pero mira que soys ratas algunos, el bundle te viene con 224 temas y te sale a 50-60 pavos... Ese es en esencia el juego completo, esto no es un f2p, los 2 temas que ofrecen es mas una demo que otra cosa. Y el seasson ya es una expansión a parte.

Yo pague 90 euros en la store japonesa por el bundle que vosotros tenéis a 60. Así que fijaos lo mucho que os ahorraís.

De hecho me molaria pillar la versión eur + seasson cuando se ponga de oferta, asi lo tengo todo en la versión eur, ya que ha salido aqui, paso de comprar el seasson en la japonesa, lo malo es que posiblemente pierda las puntuaciónes, ahi ya no estoy seguro.


pero yo no sabia que era el season creia que era el bundle mas algo mas por eso lo e pillado, me siento un poco estafado al no saber, me la han colado por que el primer pack solo tiene 4 canciones, pero ya te digo, pillare el bundle con las 600 canciones y fin, a ver que remedio, por que el juego es que me encanta, le voy a sacar un monton de partido en verdad, y lo bueno son los niveles de dificultad, que son cuatro canciones pero cada nivel de dificultad sale una cosa diferente, esta guapo

ya no sale mas nada no?, puedo comprar tranquilamente el bundle??
Faltaran los dos packs de canciones pero como tu ya tienes el season pass comprado los podras descargar gratis. Pillate el Bundle que asi te ahorraras 5€ en vez de si los pillas por separado.

@OVA GAIDEN Yo tambien estoy pensando en pillarme la EUR en alguna oferta. Al menos los trofeos aun siendo los mismos van por separado de la version japonesa.
decir q tener 220 canciones por 55 euros es caro, es no tener idea de las horas q este contenido te va a dar.

seguro q muchos seran de los q compren juegos de 8 o 10 horas a 60 euros.

Saludos
ZipiZape escribió:decir q tener 220 canciones por 55 euros es caro, es no tener idea de las horas q este contenido te va a dar.

seguro q muchos seran de los q compren juegos de 8 o 10 horas a 60 euros.

Saludos


Cierto, cuanto más juegas más te vicias. Es mi primer hatsune y francamente, si hubiera pagado 55 euros por 100 canciones ya estaria contento, asi que imagina con 200 y pico..
@AstralFantasy Es que sin el bundle no haces apenas nada, veras como lo disfrutas mil veces mas con todos los temas, a parte de este season no esta anunciado nada mas, pero su recreativa se va actualizando continuamente, así que no descarto mas contenido en un futuro.

@elmicoloco es bueno saberlo...
El 2nd pack ya está en la store europea.
Ya está el 3º pack de expansión en la store europea.
@elmicoloco lol ya!? a cuanto anda el juego? haber si cae con alguna ofertita buena... que hay ganas de jugar a Hibikase...
He estado probando el juego, y quería preguntar si alguno conoce la canción q suena al estar en random, dentro de la lista de canciones.

Todavía no he visto un occidental jugando bien a estos juegos en recreativas, claro q todo es práctica..
OVA GAIDEN escribió:@elmicoloco lol ya!? a cuanto anda el juego? haber si cae con alguna ofertita buena... que hay ganas de jugar a Hibikase...

Pues a pesar de que hay ofertas de semana santa en la store no hay ninguna para Miku. El bundle sigue costando 55€ sino recuerdo mal y el season pass 25€.

Y sigo echando de menos la cancion de Hachi Hachi Flower Figth [buuuaaaa] entiendo que no esten otras como satisfaction o calc., ya que estan en el Diva X, pero esa porque no? Se les olvidó meterla [decaio]

EDIT: Yo me ahorré unos 5€ comprando la tarjeta prepago de 50€ en vidaplayer que esta a 42€ si compras con tarjeta de credito, en mi caso por paypal (por estar mas tranquilo) a 44€ por la comisión.
@elmicoloco ok, pues nah esperare un poco, si me entra mono me lo pongo en japo.
Otro que se está bajando la demo.
Estoy todo enganchado a esta música.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7