Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

1, 2, 3, 4, 57
Abrimos hilo. Creando la wiki.
Se sabe algo de cuando llega a occidente? gracias por el hilo jopra [oki]
@OVA GAIDEN de momento nada de nada, podrían enrollarse un poco y sacar la versión china con inglés la verdad. pero bueno, tampoco es que sea muy necesario el idioma ya que es un juego musical. Viene bien para las diva rooms pero eso es secundario para mi.

[oki]
Jopraris escribió:@OVA GAIDEN de momento nada de nada, podrían enrollarse un poco y sacar la versión china con inglés la verdad. pero bueno, tampoco es que sea muy necesario el idioma ya que es un juego musical. Viene bien para las diva rooms pero eso es secundario para mi.

[oki]


Ya, yo la mayoría los tengo en ingles y siempre es mas comodo y entendible, sobre todo para los edits que te montes y ver mejor las opciones que tiene el juego, pero lo que es el sistema de juego no es necesario, pero para lo demás si, así que esperare haber si se animan a traerlo...
Lo quiero para ayer. Me apasionan los Hatsune Miku: Project Diva, he comprado todas las entregas y versiones que han salido hasta la fecha en Europa y Future Tone es sin ningún género de dudas el Project Diva "definitivo". Poco importa que esté dividido en dos (partes descomunales, todo sea dicho) o que incluso no lo lancen en formato físico (como ocurre inicialmente en Japón), me haré con el si o si.
Saludos!!
Me atrae más este que el nuevo X, que sí nos llegará por aquí. Lástima que no salga en físico ni en Japón. Si Sega se decide a lanzarlo por aquí en inglés, seguro que saldrá por unos 40 € cada versión :( . No me gasto tal dinero en algo "no" tangible. Está complicadilla la cosa [+risas] .
el problema es que si sale en digital en japon, aquí solo será en digital si sale.
Yo lo quería físico por tema de coleccionismo pero digital en este caso no lo pillare ya que mi tele tiene input lag con los juegos de miku, asi que gastarme dinero por algo digital y que no pueda disfrutarlo como que paso.

Por otro lado dudo mucho que tenga diva room ya que es una conversión del arcade directamente y el arcade no lo tiene, son canciones y ya
La cosa es que no está descartado que a posteriori pueda aparecer una versión física en Japón. A nosotros nos suele llegar todo más tarde así que para entonces ya podría existir esa posibilidad. Lo que no está tan claro es si se mantendría la división en dos o no, aunque eso no es precisamente un problema, los Project Diva más completos suelen rondar los 40 temas musicales y aquí la parte más "pequeña" cuenta con 100, a ver quien es el listo que empieza a hablar de recortes [+risas].
Saludos!!
Opino igual, el precio que tiene por las canciones que son, aunque no sea algo "tangible" para mí no tiene barrera. 220 canciones por 65€ aproximadamente, es un precio muy bueno. A parte un juego de este tipo, de forma digital, siempre disponible en el disco duro, es algo que ayuda. Ya que siempre está ahí para unas partidas rápidas.

Si sacan versión física en un futuro, pues también la compraré XD.

Edito:
Ya está para reservar en la store japonesa, aunque el precio no me cuadra 8424 Y
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 393MJTENSI
Tráiler debut de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para PS4
https://youtu.be/0cz5rT-d6ek
Madre mía, menuda pintaza [babas] [tadoramo], va a ser un sin vivir hasta que lo lancen aquí [buuuaaaa].
Saludos!!
efataleof escribió:Tráiler debut de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para PS4
https://youtu.be/0cz5rT-d6ek
Madre mía, menuda pintaza [babas] [tadoramo], va a ser un sin vivir hasta que lo lancen aquí [buuuaaaa].
Saludos!!


Ya la maquina es impresionante asi que en ps4 tiene que ser igual, lastima por el digital. Ojala lo saquen fisico por aqui o en usa para pillarlo por coleccionismo
La única pega o defecto que le veo son que vuelvan al diseño de personajes del principio... Con lo que me gustaban los de ps3 [buuuaaaa]
Ojalá la localización occidental no se haga esperar demasiado, por desgracia Project Diva X podría jugar en nuestra contra y retrasarla ya que seguramente no quieran solapar lanzamientos, hasta final de año como mínimo yo no esperaría nada. Hatsune Miku: Project Diva X no es ni mucho menos malo pero es una entrega mucho más continuista y tradicional que Future Tone, podría haber adoptado el subtítulo de F 3rd sin problemas.
Saludos!!
Que ganazas se sabe algo de una demo?

Me encanta hatsune miku y es mi primera consola de sony de sobremesa donde podre jugarlo, tiene una pintaza que es expectacular
Parece que Sega trabaja en la posibilidad de traer Hatsune Miku: Project Diva X a Europa, si las ventas de Project Diva X acompañan no creo que tarde demasiado en mostrar interés por localizar Future Tone.
http://gematsu.com/2016/06/sega-looking-hatsune-miku-project-diva-x-europe
Cuanto antes anuncien y lancen Hatsune Miku: Project Diva X antes tendremos entre nosotros a Future Tone.
Saludos!!
Imagen

Si... como veis a falta de 3 días de que se lance en japón, no me he podido resistir mas y ya lo tengo reservado... pille una tarjeta de playasia y a reservar! estoy que no me lo creo, pronto a viciar al mejor project diva, habrá que ir aprendiéndose los menús y tal, ya iréis comentando, estamos en contacto.

pd: es que a falta de 3 dias y que no se dijera nada ni de distribución física ni nada... me huelo que no saldrá de japan así que fui corriendo a por mi reserva...
Yo lo espero con ganas, me pasé el de 3DS hace tiempo y ahora estoy jugando al de PS3 y esta parece ser la entrega más completa con diferencia.
Aunque he de decir que el control táctil me gustó mucho más para el juego, el de Ps3 además tiene una dificultad exagerada en sus niveles altos
@pebol te refieres a lla dificultad extreme? Es jodida pero gran parte de temas con práctica puedes completarlos, aun asi si que es cierto que son bastante hardcore algunos, yo me quedo con la dificultad hard, es la que mas me convence para pasarlo bien y suponerte algo de reto.

Lo realmente increíble es quién se hace perfects de temas como negaposi en extremo... Eso si que es inexplicable, yo lo veo negaposible xD
OVA GAIDEN escribió:
Si... como veis a falta de 3 días de que se lance en japón, no me he podido resistir mas y ya lo tengo reservado... pille una tarjeta de playasia y a reservar! estoy que no me lo creo, pronto a viciar al mejor project diva, habrá que ir aprendiéndose los menús y tal, ya iréis comentando, estamos en contacto.

pd: es que a falta de 3 dias y que no se dijera nada ni de distribución física ni nada... me huelo que no saldrá de japan así que fui corriendo a por mi reserva...


¿Y a qué precio está?
Lo puedo pillar digital para la store eu? o_O saldrá aqui?, informacion pls!
AgumonDX escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Si... como veis a falta de 3 días de que se lance en japón, no me he podido resistir mas y ya lo tengo reservado... pille una tarjeta de playasia y a reservar! estoy que no me lo creo, pronto a viciar al mejor project diva, habrá que ir aprendiéndose los menús y tal, ya iréis comentando, estamos en contacto.

pd: es que a falta de 3 dias y que no se dijera nada ni de distribución física ni nada... me huelo que no saldrá de japan así que fui corriendo a por mi reserva...


¿Y a qué precio está?


91 euros me costo a mi la tarjeta de 10000 yenes en play asia, la reserva del juego costaba unos 8500 yenes.

[Shio Belmont] escribió:Lo puedo pillar digital para la store eu? o_O saldrá aqui?, informacion pls!


De momento no se ha dicho nada, por ahora se estan planteando traer el project diva x a europa, pero nada confirmado sobre algo de miku que nos vaya a llegar, por ahora solo tenemos project diva x para usa el 30 de agosto, sobre este project diva future tone nada de nada, y su distribución solo en digital me hace pensar que no saldrá de Japón, pero quién sabe, quizas me equivoque, aun asi no he podido resistir mas y he decidido arriesgarme.

Por ahora espero poder jugarlo en mi cuenta eur dejando la japonesa como principal para poder hacer streamings en mi canal...
OVA GAIDEN escribió:@pebol te refieres a lla dificultad extreme? Es jodida pero gran parte de temas con práctica puedes completarlos, aun asi si que es cierto que son bastante hardcore algunos, yo me quedo con la dificultad hard, es la que mas me convence para pasarlo bien y suponerte algo de reto.

Lo realmente increíble es quién se hace perfects de temas como negaposi en extremo... Eso si que es inexplicable, yo lo veo negaposible xD


Yo es que estoy acostumbrado a jugar con control táctil a este tipo de juegos, jugar con botones se me hace raro y más dificil. En hard ya se me hace bastante chungo pero con práctica se saca, menos las 2 últimas canciones que son un poco locura, extreme no lo he probado en profundidad aún.
Lo de los perfects no me sorprende, siempre hay gente con una habilidad tremenda para este tipo de juegos sobre todo japos.
Que no digan nada es un putada. Lo más probable es que me pille de momento el pack de las canciones arcade y mirai, que ya son bastantes y a esperar si anuncian algo.

Y el X que no se lo piensen mucho tiempo, si sale en américa antes de que lo anuncien en europa perderán una venta por mi parte aqui, ya que me lo pillaré yankie. E imagino que no sería el único (que los fans de PD son muy frikis y estamos acostumbrados a jugar en japo.)

Por cierto, en playasia cuanto tarda en enviar el código. O sea, te lo envían por mail o te envían a casa la tarjeta, con lo que tardaría un huevo?
@OVA GAIDEN Eso ayuda a los que no tenemos nidea porfa T_T

Tu vas a playasia y que articulo compras exactamente?

Te llega por email o fisico?

Una vez hecho te vas a la PSN japo de ps4 y pillas el juego usando de metodo de pago esa tarjeta?, lo malo es que con los menus en japonés va a ser dificil orientarse no?

Funcionara ya usando la PSN PAL normal?
OVA GAIDEN escribió:Por ahora espero poder jugarlo en mi cuenta eur dejando la japonesa como principal para poder hacer streamings en mi canal...


Puedes tener todas las cuentas que quieras en tu consola como principal, no hace falta que primero te logees con la asia y luego con la EUR. Una cuenta principal comparte todo su contenido con las otras cuentas de la consola.

Buen precio de la tarjeta de 10.000¥ a ver si pillo yo una también, aunque voy a esperar a la salida a ver si lo ponen en la store hong Kong.
@Jopraris bona pensada, lo dices por si saliera en ingles para hong kong? Yo por que ya me tire a la piscina que si no lo mismo esperaba tmb pero digo yo que debería aparecer como reserva de ser el caso... Por cierto, no sabia lo de múltiples cuentas principales, gracias por el dato!

@[Shio Belmont] @Hyuga Neji te metes en playasia, te creas cuenta, te compras la card de 10000 yens con tu tarjeta o paypal, verificas tu cuenta playasia desde tu correo y te muestran tu codigo tras hacer la compra y verificar cuenta, si tu codigo no es valido tienes 60 dias para reclamar, el codigo me imagino que aparte de mostrartelo también te lo mandan a tu correo.

Luego ya es averiguarse para canjearlo en la cuenta japo, esta todo en kanji y no entiendes ni J pero siguiendo el patron de ir al anuncio del future tone, clicar en el juego, y irte a la opción de compra mediante codigo ilustrado en forma de icono, le metes el codigo y vas aceptando, cuando veas que te marca la cuenta atras para descarga ya es tuyo.
pebol escribió:
OVA GAIDEN escribió:@pebol te refieres a lla dificultad extreme? Es jodida pero gran parte de temas con práctica puedes completarlos, aun asi si que es cierto que son bastante hardcore algunos, yo me quedo con la dificultad hard, es la que mas me convence para pasarlo bien y suponerte algo de reto.

Lo realmente increíble es quién se hace perfects de temas como negaposi en extremo... Eso si que es inexplicable, yo lo veo negaposible xD


Yo es que estoy acostumbrado a jugar con control táctil a este tipo de juegos, jugar con botones se me hace raro y más dificil. En hard ya se me hace bastante chungo pero con práctica se saca, menos las 2 últimas canciones que son un poco locura, extreme no lo he probado en profundidad aún.
Lo de los perfects no me sorprende, siempre hay gente con una habilidad tremenda para este tipo de juegos sobre todo japos.


Ahora he visto que además han añadido el modo extra-extreme. En el cual canciones que como Romeo x cindirella, la cual tenía en perfect en extreme y que es relativamente sencilla, dudo que pueda hacer un clear en este nuevo modo ^^U

En cuanto a lo de esperar a que salga en china... Suelen tardar mucho en salir de japón a china? Es que nunca me he interesado en juegos de esa región, pero si decis que sale en inglés puede ser muy interesante.
@Hyuga Neji no jodas!? modo extra-extreme! pero que clase de locura es esa!? :O

2 dias ya solo... Miku is coming!
Imagen
OVA GAIDEN escribió:@Hyuga Neji no jodas!? modo extra-extreme! pero que clase de locura es esa!? :O

2 dias ya solo... Miku is coming!
Imagen


Mira videos en youtube. Es una puta locura, además ahora se tienen que pulsar varios botones a la vez. Con mando no se como lo vamos a hacer xD
¿El Future Tone incluye las canciones del Project Diva X? Que sino no me compro el X, que alguien me lo aclare.

Bueno OVA GAIDEN, al pillartelo en Japo seguro tendrás todos DLCs si o si, no como nos pasó con el Senran Kagura xD
El juego estará japonés pero la store está en inglés y es más sencillo buscar las cosas.

Reservar es raro que pongan algo para ello, pero supongo que el día de salida estará.

@elmicoloco la maravillosa wiki del primer hilo aclarará tus dudas :P
Hyuga Neji escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Hyuga Neji no jodas!? modo extra-extreme! pero que clase de locura es esa!? :O

2 dias ya solo... Miku is coming!
Imagen


Mira videos en youtube. Es una puta locura, además ahora se tienen que pulsar varios botones a la vez. Con mando no se como lo vamos a hacer xD


Bueno yo hasta ahora todos los que he jugado han sido con botones o mando, los de psp, los f de ps3... veremos que tal este, espero que el tema que vayas a tocar se pueda reconocer por la imagen o algo, de todas formas, una vez salga ya ire posteando imágenes traduciendo menús para que se nos haga mas fácil...
elmicoloco escribió:¿El Future Tone incluye las canciones del Project Diva X? Que sino no me compro el X, que alguien me lo aclare.

Bueno OVA GAIDEN, al pillartelo en Japo seguro tendrás todos DLCs si o si, no como nos pasó con el Senran Kagura xD


No creo que a este le vayan a incluír DLCs, solo faltaría. Se que son 220 canciones y eso es una cebada, pero el juego completo te cuesta unos 80 pavos si eres japonés y casi 100 para nosotros. Me parecería excesivo ponerle DLCs de pago.

Entonces el chino viene igual en japo? Habrá que mirar cual sale más barato...
¿Y esa demo prelude solo se puede jugar comprando la reserva del juego? Es que no la veo para descargar en la store japonesa.
OVA GAIDEN escribió:
Hyuga Neji escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Hyuga Neji no jodas!? modo extra-extreme! pero que clase de locura es esa!? :O

2 dias ya solo... Miku is coming!
Imagen


Mira videos en youtube. Es una puta locura, además ahora se tienen que pulsar varios botones a la vez. Con mando no se como lo vamos a hacer xD


Bueno yo hasta ahora todos los que he jugado han sido con botones o mando, los de psp, los f de ps3... veremos que tal este, espero que el tema que vayas a tocar se pueda reconocer por la imagen o algo, de todas formas, una vez salga ya ire posteando imágenes traduciendo menús para que se nos haga mas fácil...


es una peculiaridad del arcade. Tiene ciertas notas que hay que dejar pulsado el botón mientras se pulsan los otros.
Otra cosa que tiene es una línea que aparece y que hay que hacerla con la táctil (por lo menos en el arcade tienes una barra horizontal táctil para hacerla)
@gouki00 lo de la linea horizontal creo haber leído que se hace con los gatillos.
Muy interesante, habrá que adaptarse a ese nuevo estilo.
elmicoloco escribió:¿Y esa demo prelude solo se puede jugar comprando la reserva del juego? Es que no la veo para descargar en la store japonesa.


Despues de haber indagado por webs leo que la demo prelude sale a la vez del día del lanzamiento del juego. No sabía que la demo era el cliente del juego como pone en el post wiki [+risas] . Y que a las reservas les regalan dos temas de pantalla.
@elmicoloco gracias por la info mico y si, esta vez creo que no habrá ni que preocuparse de los dlc's, no me recuerdes lo del senran xD, menuda timada... aun me duele el pecho solo de recordarlo x'D

Sobre los temas de ft y del x la mayoría del x seran nuevos solo para esa entrega, los demas... Quizás alguno coincida pero vamos que no se da mucho el caso.
OVA GAIDEN escribió:@elmicoloco gracias por la info mico y si, esta vez creo que no habrá ni que preocuparse de los dlc's, no me recuerdes lo del senran xD, menuda timada... aun me duele el pecho solo de recordarlo x'D

Sobre los temas de ft y del x la mayoría del x seran nuevos solo para esa entrega, los demas... Quizás alguno coincida pero vamos que no se da mucho el caso.


Me parece que esta noche pillaré la psn card en playasia y mañana haré la compra en la store. Lo malo que el jueves cuando sale el juego, me voy a Zaragoza a pasar el finde que es la Expotaku y hasta el domingo por la noche no podré jugar xD
elmicoloco escribió:
OVA GAIDEN escribió:@elmicoloco gracias por la info mico y si, esta vez creo que no habrá ni que preocuparse de los dlc's, no me recuerdes lo del senran xD, menuda timada... aun me duele el pecho solo de recordarlo x'D

Sobre los temas de ft y del x la mayoría del x seran nuevos solo para esa entrega, los demas... Quizás alguno coincida pero vamos que no se da mucho el caso.


Me parece que esta noche pillaré la psn card en playasia y mañana haré la compra en la store. Lo malo que el jueves cuando sale el juego, me voy a Zaragoza a pasar el finde que es la Expotaku y hasta el domingo por la noche no podré jugar xD


xD pues no te agobies hombre, el juego estara ahi esperandote, Expotaku no XD

yo ya le tengo ganitas... por cierto, sabias que el productor del senran, dice que aun sigue trabajando en que podamos tener los dlc's de ikkitousen? parece que han hecho caso a la gente que se lo pedía y a la petición de firmas. Y se supone que están con ello, veremos si lo consiguen, yo aun no lo doy por perdido...
A las resevas no les regalan 2 temas. El cliente del juego (el prelude) tendrá 2 temas gratis para todo el mundo.
Y desde ese cliente accedes a las canciones que compres, ya sea 1 pack o los 2 packs.

Sobre el precio, pues cualquier juego de miku vale 40€ y trae 40 canciones, este por 90€ tienes 220 canciones.

Y sobre los botones, todos son configurables al gusto del jugador.

( Todo lo pone en la Wiki )
OVA GAIDEN escribió:
elmicoloco escribió:
OVA GAIDEN escribió:@elmicoloco gracias por la info mico y si, esta vez creo que no habrá ni que preocuparse de los dlc's, no me recuerdes lo del senran xD, menuda timada... aun me duele el pecho solo de recordarlo x'D

Sobre los temas de ft y del x la mayoría del x seran nuevos solo para esa entrega, los demas... Quizás alguno coincida pero vamos que no se da mucho el caso.


Me parece que esta noche pillaré la psn card en playasia y mañana haré la compra en la store. Lo malo que el jueves cuando sale el juego, me voy a Zaragoza a pasar el finde que es la Expotaku y hasta el domingo por la noche no podré jugar xD


xD pues no te agobies hombre, el juego estara ahi esperandote, Expotaku no XD

yo ya le tengo ganitas... por cierto, sabias que el productor del senran, dice que aun sigue trabajando en que podamos tener los dlc's de ikkitousen? parece que han hecho caso a la gente que se lo pedía y a la petición de firmas. Y se supone que están con ello, veremos si lo consiguen, yo aun no lo doy por perdido...


Siempre dice en twitter que anda en medio de negociaciones pero no se yo... xD

Gracias por la aclaración Jopraris [oki]

EDITO: Justo ahora acabo de comprar la PSN Card en Play-Asia y ni dos minutos han tardado en mandarme el código y ya lo estoy descargando XD

Por cierto, creo que a las 6 de la tarde o así del miercoles podré jugar por la diferencia horaria [qmparto]
Jopra ahora me estaba revisando tu post oficial, gracias por el curro [oki]

Y me preguntaba si el prelude y los dos packs estarán disponibles al mismo tiempo, en cuanto termine la cuenta atras...

Y otra cosa, eso de gran nivel de personalizacion, lo dices por la cantidad de trajes? Te lo digo por que he visto videos de la versión arcade que las vocaloids cambian de traje en plena actuación y no se si lo podremos hacer aqui... Como detalle curioso...
OVA GAIDEN escribió:Jopra ahora me estaba revisando tu post oficial, gracias por el curro [oki]

Y me preguntaba si el prelude y los dos packs estarán disponibles al mismo tiempo, en cuanto termine la cuenta atras...

Y otra cosa, eso de gran nivel de personalizacion, lo dices por la cantidad de trajes? Te lo digo por que he visto videos de la versión arcade que las vocaloids cambian de traje en plena actuación y no se si lo podremos hacer aqui... Como detalle curioso...


Lo de cambiar de trajes en plena cancion mola un huevo!
https://youtu.be/vpYkz5WU1Vg
@OVA GAIDEN si no he entendido mal, el prelude es el cliente del juego, osea que será eso lo que se descargará, luego según tengas los packs así te aparecerán.

Lo de la personalización sí, aquí no hay diva room son todos los complementos que puedes seleccionar, ya incluidos todos en los packs de canciones.
Jopraris escribió:A las resevas no les regalan 2 temas. El cliente del juego (el prelude) tendrá 2 temas gratis para todo el mundo.
Y desde ese cliente accedes a las canciones que compres, ya sea 1 pack o los 2 packs.

Sobre el precio, pues cualquier juego de miku vale 40€ y trae 40 canciones, este por 90€ tienes 220 canciones.

Y sobre los botones, todos son configurables al gusto del jugador.

( Todo lo pone en la Wiki )


o 32 como el X xdddd, que no me acuerdo ahora mismo si eran 32 o 34
Gracias por la info, por cierto se me acaban de añadir elementos de ft a descarga.

elmicoloco escribió:
OVA GAIDEN escribió:Jopra ahora me estaba revisando tu post oficial, gracias por el curro [oki]

Y me preguntaba si el prelude y los dos packs estarán disponibles al mismo tiempo, en cuanto termine la cuenta atras...

Y otra cosa, eso de gran nivel de personalizacion, lo dices por la cantidad de trajes? Te lo digo por que he visto videos de la versión arcade que las vocaloids cambian de traje en plena actuación y no se si lo podremos hacer aqui... Como detalle curioso...


Lo de cambiar de trajes en plena cancion mola un huevo!
https://youtu.be/vpYkz5WU1Vg


Chulisimo el video, me pregunto como se hara...
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57