Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

13, 4, 5, 6, 7
¿Por cuanto te ha salido el capricho y de dónde ?
Hola! Una duda, tengo el juego base gratuito, el que solo te dejan jugar 2 canciones, y quiero comprar los packs de las canciones desde la store.

Mi duda, es que salen 3: Bundle, Colorfun Tone y Future Sound.

Se supone que el llamado Bundle contiene los otros 2 packs en uno no???
Gracias
Yo quería pillarlo en físico pero veo que la edición japonesa no viene en inglés

Que tal es el juego anterior???
kike8686 escribió:Yo quería pillarlo en físico pero veo que la edición japonesa no viene en inglés

Que tal es el juego anterior???


El idioma en este tipo de juegos es algo secundario, yo me he pasado alguno en japones y mas alla de alguna opción, es perfectamente jugable.

El anterior si no me falla la memoria es el X y de este si hay versión fisica americana en ingles, aunque aun no lo he jugado por lo que no se si es mejor o peor que future tone dx
@kike8686
ryo hazuki escribió:El idioma en este tipo de juegos es algo secundario, yo me he pasado alguno en japones y mas alla de alguna opción, es perfectamente jugable.

El anterior si no me falla la memoria es el X y de este si hay versión fisica americana en ingles, aunque aun no lo he jugado por lo que no se si es mejor o peor que future tone dx

Peor, el X es el peor de todos XD

Lo dicho, el japonés no es mucho problema en un juego así, yo de hecho no me compliqué y me pillé el f y el X físicos en Vita directamente de Japón.
Petercico escribió:
Se supone que el llamado Bundle contiene los otros 2 packs en uno no???
Gracias



Si, solo tienes que ver el precio.

No merece la pena pillarse ningún juego que no sea el "Future Tone", por contenido y por todo, es brutal. Como ha dicho el compañero el "X" es más flojo en todo. Empezando por muchas menos canciones. Vale que tiene algunas muy chulas que en el "Future Tone" no salen, pero no hay color entre uno y otro juego.

Otro más, Miku & Luka en "Akatsuki Arrival", con más "Touch Slider", of course... XD



Un saludo
Lo único que no me gusta del Future Tone es que está basado en el Arcade y el "gameplay" es distinto al de los Project Diva habituales.
largeroliker escribió:Lo único que no me gusta del Future Tone es que está basado en el Arcade y el "gameplay" es distinto al de los Project Diva habituales.


A me gustan los dos, pero me gusta más el "slide" del arcade y del "Future Tone" que las notas con cola y las estrellas de los Project Diva F y X. Sobre todo con un periférico como este.

La primera que consigo pasarme en "Extreme" gracias al Divaller. Una de las conocidas, "Tell Your World":



Y una de mis favoritas aunque no es muy popular, "Transparent Watercolors":



Feliz Miku-año nuevo... XD
Pues acabo de comprarlo y estoy disfrutando como un niño! Que pasada de canciones y de ambiente arcade. Podéis dar consejos para un novato?
@Sega Empieza a jugar en difícil que es un nivel asequible si estás muy familiarizado con el mando de play. Cuando te veas suelto prueba en extreme las canciones fáciles y ves subiendo, y algún día llegarás a jugar ex-extreme xD
Si en normal ya estoy sufriendo, mis ojos me lian fijándome solo en un trozo de la pantalla xd
Sega escribió:Si en normal ya estoy sufriendo, mis ojos me lian fijándome solo en un trozo de la pantalla xd


Empiezas en un nivel que te encuentre cómodo, el normal, pues el normal.

Primero te acostumbras a jugar solo con lo botones. Pongamos que te sale "XXXX", pues le das 4 veces al botón X. Luego te acostumbras a alternar entre botones y cruceta, otra vez sale "XXXX", pues alternas "Botón X, Cruceta, Botón X, Cruceta". Esto es importante cuando vayas subiendo de nivel. Habrá canciones que sin el manejo de las dos cosas no te las pasas ni de coña. Cuando ya vayas algo suelto pues subes de nivel. Cuando subas de nivel lo mismo, empieza con canciones asequibles, que te encuentres cómodo y notes que progresas. No te me vayas a "The Disappearance of Hatsune Miku" que te puede pegar un patatús. XD

Luego las notas múltiples, te pones macros en los botones frontales, pero aquí ya es cuestión de cada uno, hay infinidad de combinaciones.

Cuando te atasques en alguna parte, usa el modo practica. Puedes seleccionar en que minuto empieza la canción, te vas a la parte de la canción que no te sale y la practicas hasta que te salga.

Al final es eso, practicar y practicar, como si fuera un juego de lucha, eso es lo que te hace jugar mejor.

Yo me he terminado esta hoy en el nivel "Ex-Extreme". "Just Be Friends" de Luka:



Y no te creas que me ha salido a la primera, que llevo días practicando solo con esta canción. XD

Cuando se me atraganta la dejo un rato y me paso a otras canciones, y luego vuelvo.

Un saludo
Manjimaru escribió:
Sega escribió:Si en normal ya estoy sufriendo, mis ojos me lian fijándome solo en un trozo de la pantalla xd


Empiezas en un nivel que te encuentre cómodo, el normal, pues el normal.

Primero te acostumbras a jugar solo con lo botones. Pongamos que te sale "XXXX", pues le das 4 veces al botón X. Luego te acostumbras a alternar entre botones y cruceta, otra vez sale "XXXX", pues alternas "Botón X, Cruceta, Botón X, Cruceta". Esto es importante cuando vayas subiendo de nivel. Habrá canciones que sin el manejo de las dos cosas no te las pasas ni de coña. Cuando ya vayas algo suelto pues subes de nivel. Cuando subas de nivel lo mismo, empieza con canciones asequibles, que te encuentres cómodo y notes que progresas. No te me vayas a "The Disappearance of Hatsune Miku" que te puede pegar un patatús. XD

Luego las notas múltiples, te pones macros en los botones frontales, pero aquí ya es cuestión de cada uno, hay infinidad de combinaciones.

Cuando te atasques en alguna parte, usa el modo practica. Puedes seleccionar en que minuto empieza la canción, te vas a la parte de la canción que no te sale y la practicas hasta que te salga.

Al final es eso, practicar y practicar, como si fuera un juego de lucha, eso es lo que te hace jugar mejor.

Yo me he terminado esta hoy en el nivel "Ex-Extreme". "Just Be Friends" de Luka:



Y no te creas que me ha salido a la primera, que llevo días practicando solo con esta canción. XD

Cuando se me atraganta la dejo un rato y me paso a otras canciones, y luego vuelvo.

Un saludo

Gracias por los consejos Manjin! Es buena idea usar los sticks como slide?
Sega escribió:Gracias por los consejos Manjin! Es buena idea usar los sticks como slide?


No es que sea buena idea, es que así es como se juega con el mando, los sticks como slide.

Un saludo
También se puede usar el táctil por eso digo
Sega escribió:También se puede usar el táctil por eso digo


Tú siempre como notes más natural la posición de tus dedos/manos. Para mi los sticks. No solo eso, en algunas canciones tendrás slides larguísimos, dos slides hacia el mismo lado, dos slides en dirección opuesta, etc. Con la superficie del panel tactil en alguno de estos casos no tiene que ser cómodo.

Todavía no hay fecha para las canciones nuevas del "Megamix" que tiene que salir como DLC en PS4.

La última que he sacado del "Megamix", Dreamin Chuchu en Extreme:



Un chart asequible y divertido.

Y una clásica que acabé ayer, "Freely Tomorrow" en Extreme. Bastante sencilla también:



Un saludo
Ya está en la store el pack megamix de la versión de switch con las 10 canciones. 15€.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7