› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Primero, aunque seas un muerto de hambre y hayas tenido que prostituir a tu hermana para pagar el A6, si vas a buscar trabajo con el A6 y procuras que se vea bien que llevas un A6 el que te hace la entrevista pensará coño tiene que ser bueno y le pagarian bien si tiene un A6 o sea que al final podras pagar el A6 porque tu jefe cree que debe pagarte eso.
protozo escribió:sin ir mas lejos en mi barrio alguien se a comprado un mercedes slr.
RuSSo escribió:yo si me embargaria por un cochazo
Luji escribió:Entonces lo que yo me pregunto es:
¿Hasta qué punto estamos dipuestos a endeudarnos por tener un coche? ¿Estamos dispuestos a pagar durante más de 7 años por un objeto que nada más salir del concesionario ya vale un 20% menos?
Luji escribió:Por ejemplo, el Kia Cerato, te lo financian a 7 años... ¿Es inteligente pagar 150€ durante 7 años?
Luji escribió:Y claro, uno ya empieza a preguntarse: La gente pedirá créditos a 10 años para pagarse el BMW o el Mercedes????
LadyStarlight escribió:Yo no, desde luego. El primer coche que nos compramos (bueno, en realidad se lo compró mi entonces novio pero yo participé en la decisión) lo financiamos a 4 años. Y eso fue porque acabábamos de meternos en una hipoteca, vamos, que no teníamos un duro.
Pero el problema es que era un Fiesta, que para ir por ciudad está muy bien, pero en carretera no es un coche que te haga sentir seguro. Así que cuatro años después, un poco más desahogados, cambiamos de coche. Tuvimos que financiar kilo y medio en año y medio, si mal no recuerdo, pero yo no quería pagar un coche para mí y otro para el banco. Eso sí, por mi madre que este coche va a durar, con lo que ha costado no me deshago de él hasta que esté bien amortizado. De hecho se lo dije a mi marido cuando lo compramos, que se lo comprara todo a su gusto y con todos los extras porque lo iba a tener durante mucho tiempo..
Space escribió:una pregunta, contesta si quieres, que coche es el que teneis?
LadyStarlight escribió:Un VW Golf, Diesel de 150 cv. Eso sí es un motor y no el del Fiesta...
Ahora todo el mundo con la fiebre diesel y lo compran por comprar...
150cv diesel no son nada, GASOLINA al poder
Bueso escribió:Suponiendo que empiezas a currar con 18 y dejas de comer de tus padres a los 24-25 (¿para que antes?).
RuSSo escribió:Totalmente de acuerdo con Bueso....
RuSSo escribió:Normalmente con que el padre avale sobra.....
Despues, yo no pienso en comprarme un piso ni nunguna entrada... piso ya sere mas mayor apra tener pisos ademas mi padre tiene pisos por hay comprados seguro que alguno me toca yo en pisos no pienso y no se debe pensar con 19 20 años en pisos.....
Despues ay rentings a particulares y lo de la entrada ay financieras que dejan financiar el 100% del coche, lo dificil es el aval pero si lo tienes site dan creditos..
RuSSo escribió:Despues, yo no pienso en comprarme un piso ni nunguna entrada... piso ya sere mas mayor apra tener pisos ademas mi padre tiene pisos por hay comprados seguro que alguno me toca yo en pisos no pienso y no se debe pensar con 19 20 años en pisos.....
bueso escribió:Pos mi hermano se acaba de pillar un Audi TT de 180 cv, tiene 21 años y tiene un piso, un cochazo, un quad (raptor 660) y una novia.
bueso escribió:La verdad es que estoy con Russo, y es que, prefiero tener un cochazo (audi A3, Leon FR, laguna) clase media-alta antes que tener una mierda de coche, un Focus de año 98 o un Pandilla, Corsa o similar.
bueso escribió:Porque lo disfrutas ahora, que eres joven y cuando seas mas viejete pos haces otra cosa, el coche a la mierda y t compras una casa.
bueso escribió:Suponiendo que empiezas a currar con 18 y dejas de comer de tus padres a los 24-25 (¿para que antes?).
bueso escribió:Asique, ahora criticadme, como acostumbran mucha gente de estos lugares.
russo escribió:Totalmente de acuerdo con Bueso....
russo escribió:la vida son 2 dias! de que me sirve ahorrar si mañana me puedo morir?
Despues, yo no pienso en comprarme un piso ni nunguna entrada... piso ya sere mas mayor apra tener pisos ademas mi padre tiene pisos por hay comprados seguro que alguno me toca yo en pisos no pienso y no se debe pensar con 19 20 años en pisos.....
cold_fire escribió:1º. Esos 24 o 25 se convertirán en 30 o 35, a no ser que (como en casi todo) en EOL seais los más guapos y no sigais el standard de la sociedad actual.
Despues ay rentings a particulares y lo de la entrada ay financieras que dejan financiar el 100% del coche, lo dificil es el aval pero si lo tienes site dan creditos..
Bueso escribió:Aver yo vivo en Almeria y aqui se mueve dinero y si tienes un poco de cabeza te puedes sakar pelas x un tubo. Trapicheos y trapicheos que no son ilegales y te sakas tus buuuenisimas perras, montando pcs, vendiendo cosas que no usas y han pillado valor.
Vives con tus padres y ahorras unos mesecillos ( 5 o 6), te ahorras tus pelillas, 90% de lo que ganes, xk lo otro son para tus ``tonterias´´. Con eso pagas la entrada, notarios y demas. ¿que no llego? pos mi abuela tiene euros ahorrados, que con mucho gusto me los deja y yo se los devuelvo.
Yo no he dicho de comprarme un coche un M3 ni similares, yo algo medio-alto. Que si, que direis que tengo suerte que esto lo otro, POS SI!!! y mucha. Mi padre tiene una empresa, que para lo que hace es la mejor de Almeria y de muchos sitios de España.
No se vosotros, pero mi hermano con 21 años tiene de todo, lo que ha querido y tiene, que aparte de todo lo puesto anteriormente tiene 1 portatil la hostia de bestia (de lo potente que es) y todos los ordenadores los paga el, compró una Rieju RR castrol y se la makeó a su gusto ( la trucó).
Aver, aqui en Almeria, se vive de putisima madre, hay movimiento de dinero y por lo tanto hay mas dinero en las familias, y con esto quiero decirte que aqui con 25 años, tienen buenos carros y buenas casas.
Yo creo que tenemos un pokito de envidia ehhh!
Bueso escribió:Yo creo que tenemos un pokito de envidia ehhh!
Bueso escribió:Madre miiia! Amos a ver, si nosotros podemos ¿porque estais con esas?Pos a mas de uno de aki, le gustaria ser ese niño de papa ¿o no?
Bueso escribió:No he dicho eso, pero a que os gustaria ser el niño de papa? Mientras haya gente con sus carreras tal y cual sieeempre va a haber trabajo fisico (construccion, invernaderos, zanjas,etc) y que mueven dinero.
Aqui pensar diferente a los demas es ser el mas tonto ¿no? Lo mismo que con el reggeton, si t gusta eres el mas tonto, o como querais llamarlo, pero si todos fuesemos igual valla mundo....
Que puedo tener 14 años y to lo que querais, que ya me daré cuenta, pero mientras pueda, tendre un coche medio-alto y un piso.
Respecto a lo del TT, mi hermano hasta 3-4 años no va a tener un niño, se ha comprado el TT para fardar y a los 3 años pos lo vende, y ha tenido un buen carro y tiene de todo.Decir que empezó con un Megane, despues con un Laguna y ahora con un TT.
Bueso escribió:Amos a ver, xk coño m kriticais ¿xk pienso distinto a vosotros?
The passenger al menos tengo aspiracion a algo, ¿tu a ke? ¿a tener una mierda de coche de 2º mano y tener una casa?Pos ayá tu, cuando trabaje ya lo vere desde otro modo, pero por lo pronto aspiro a eso, a lo que VEO, ami me da igual, no hay pisos de 30 metros cuadrados, pos hay puedo vivir perfectamente.
Y si, quiero follar todo lo posible cuando tenga 18 años, ¿algo en contra? a quien le joda que reviente, es lo que pienso hacer. ¿que tengo que vender el coche porque no puedo pagarlo? PUES LO VENDO Y VOY CON MI CASTROL A TODOS LADOS que pa eso está.
Y si no quereis ser un gasto para vuestros padres, pos le dais unos 400 euros como hacen mis colegas y yasta, suponiendo que currais.
Y lo vuelvo a decir, todos pensais igual y por 2 que no estan de acuerdo os poneis a criticar y a dcirnos de to.
Ahi queda eso
Bueso escribió:Amos a ver, xk coño m kriticais ¿xk pienso distinto a vosotros?
The passenger al menos tengo aspiracion a algo, ¿tu a ke? ¿a tener una mierda de coche de 2º mano y tener una casa?Pos ayá tu, cuando trabaje ya lo vere desde otro modo, pero por lo pronto aspiro a eso, a lo que VEO, ami me da igual, no hay pisos de 30 metros cuadrados, pos hay puedo vivir perfectamente.
Y si, quiero follar todo lo posible cuando tenga 18 años, ¿algo en contra? a quien le joda que reviente, es lo que pienso hacer. ¿que tengo que vender el coche porque no puedo pagarlo? PUES LO VENDO Y VOY CON MI CASTROL A TODOS LADOS que pa eso está.
Y si no quereis ser un gasto para vuestros padres, pos le dais unos 400 euros como hacen mis colegas y yasta, suponiendo que currais.
Y lo vuelvo a decir, todos pensais igual y por 2 que no estan de acuerdo os poneis a criticar y a dcirnos de to.
Ahi queda eso