¿Hasta qué punto se endeuda la gente por un coche?

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi me encantan los coches, me gusta curvear, y me gusta ir comodo dentro. Para lo primero un pepino, pa lo segundo un monovolumen o un todocamino(pa los perros) El problema d los koches eske valen demasiado, y pierden valor rapidamente.Es un vicio caro.
Kien tenga dinero k se lo patee, aunke klaro lo k a mi no me parece logiko es gastarse un paston en coches d 2ª mano. Eso lo encuentro patetiko, una cosa es por necesidad, pero ver komo la gente fantasmea kon BMWs kon 60000km ( y encima diesel pa no gastar XD )...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vamos a poner orden [toctoc] pq algunos se estan confundiendo.

Yo NUNCA me endeudaria ni por un coche ni por nada, si compro algo es pq puedo pagarlo sin gastar todo mi sueldo, y un coche que es algo que sueles tener sobre 10 años, si con 4000€ más puedo tener un coche mejor, prefiero pagar esos 3000€ que no estar arrepintiendome 10 años.
Prefiero el acabado interior al exterior, al fin y al cabo voy a pasar el tiempo dentro del coche y lo voy a disfrutar por dentro, no por fuera, aunque si por fuera es bonito no voy a quejarme, lo más importante es el motor y el motor de un audi o un bmw es mucho mejor que el de un kya por ejemplo, con 50000 km apenas ha empezado a vivir un kya con 50000 esta al borde del desguaze.
Lo de ligar con el coche, no lo busco, pero si ayuda pos mejor ¿no?,se cual es el tipo de chica que se acuesta con uno solo por que le gusta su coche, ¿alguien ha dicho p***? y lo asumo.
A mi los koshes me duran 3 años [looco]

Si kieres fiabilidad olvidate de audis y bmws (y de motores sobrealimentados) y vete a toyota o honda, las marcas mas fiables del mercado.
De acuerdo en lo k dices de preferir el interior al exterior.
pues si cada vez se ven mas mercedees y mas bmws, pero digo yo que si hay es xq la gente tiene mas dinero, habra gente q si se endeude x tener un mercedes, pero no creo q haya gente q se compre un sl 65 amg, o coches mas baratos como un serie 1 o un a3 si no pueden pagar el seguro.

sin ir mas lejos en mi barrio alguien se a comprado un mercedes slr.
Primero, aunque seas un muerto de hambre y hayas tenido que prostituir a tu hermana para pagar el A6, si vas a buscar trabajo con el A6 y procuras que se vea bien que llevas un A6 el que te hace la entrevista pensará coño tiene que ser bueno y le pagarian bien si tiene un A6 o sea que al final podras pagar el A6 porque tu jefe cree que debe pagarte eso.

Siento volver a citarlo...pero hay una paradoja en estas frases que es de clase de filosofía... :P Me encantan !!!!

Tu te endeudas para pillar un coche, que te permitirá conseguir un curro que te dará dinero para pagar la deuda !!!!
Es fuerte pero así funciona la economía en los paísos desarrollados !!!
a dia de hoy nos han vendido la imagen como algo imprescindible y necesario para vivir.Todo es imagen,siempre lo ha sido desde lo tiempos de los griegos.Los cuerpos de los anuncios,las tias y tios de la tele , ya sea en forma de coche,cuerpo o yoghurt todos tenemos que tener un cuerpo que te cagas y un coche que vaya acorde.

yo por un coche no lo haria pero por un furgo para meterme unos viajes que te cagas igual si ya que al final viajar es cultura y disfrutaria conduciendo,viajando y dormiendo en acantilados que se asoman al mar.
protozo escribió:sin ir mas lejos en mi barrio alguien se a comprado un mercedes slr.

Pues un SLR MC-Laren ya vale sus 90millones de las antiguas pesetas eeh....... Aqui en elche habia uno en el autosalon y madre mia que coche, y un forero de forocoches(SportEvo) participo en la gumball de este año con semejante carrazo :D
Yo tengo unas ganas locas de k saken un hibrido un poko decente de diseño, sino ya me habria pillao el prius o el insight.
Lastima k la celula d Hidrogeno aun kede lejos.
yo empezé con alfa romeo 33,1.7 16v quadrifoglio de 2ª mano.La puta ruina,tragaba que daba gusto,lo aguante 1 año porque tuve problemas con las averias,hasta que 1 dia a la salida del curro me dejo tirado.Hace 1 año compré un ibiza sdi con 4 añitos en un compraventa de confianza y me costo 1.300.000ptas,me va genial,gasta pokito,me lleva a todos sitios y 0 problemas(excepto el cambio de radio que las pase putas por la dichosa pantalla del climatizador).Dentro de poco trabajaré en SEAT y SI PUEDO me cambiaré el coche por el ibiza actual pero con más equipamiento por el mismo dinero que me costo el mio de ahora.Ganaré en tener un coche más nuevo(el de ahora hará 5 añitos) y mejor ekipado.Pero tienen que irme bien las cosas ,si no seguiré con el actual hasta que reviente,jeje.un saludo
El principal problema es que vivimos en el pais de la apariencia.
Sin ir muy lejos, en mi ciudad hay montones de BMWs de 2ª mano que además los dueños les ponen la típica pegatina de M3. Vamos, que hay que ser muy cutre para hacer eso.

Un saludo [beer]
RuSSo escribió:yo si me embargaria por un cochazo

repican las campanas.....¿será el sentido común?
Pues yo que quereis que os diga, prefiero enmargarme un poco y gastarme mas dinero en un coche que es MIL veces mejor y MIL veces mas seguro que gastarmelos en una lata...

Yo siempr lo e dicho para gastarme 20000€ que ale un coche nor,malit ode hoy en dia me gasto el doble pero voy a ir mejor y mas seguro.
`
Por cierto me acaban de llamar de la bmw para ir mañana a probar el 325i SMGII que fue al conse el viernes :D
pues russo no entiendo pq te gastas 40000€ en un bmw cuando por el doble tienes un pedazo de porsche.
Luji escribió:Entonces lo que yo me pregunto es:

¿Hasta qué punto estamos dipuestos a endeudarnos por tener un coche? ¿Estamos dispuestos a pagar durante más de 7 años por un objeto que nada más salir del concesionario ya vale un 20% menos?

Yo no, desde luego. El primer coche que nos compramos (bueno, en realidad se lo compró mi entonces novio pero yo participé en la decisión) lo financiamos a 4 años. Y eso fue porque acabábamos de meternos en una hipoteca, vamos, que no teníamos un duro.

Pero el problema es que era un Fiesta, que para ir por ciudad está muy bien, pero en carretera no es un coche que te haga sentir seguro. Así que cuatro años después, un poco más desahogados, cambiamos de coche. Tuvimos que financiar kilo y medio en año y medio, si mal no recuerdo, pero yo no quería pagar un coche para mí y otro para el banco. Eso sí, por mi madre que este coche va a durar, con lo que ha costado no me deshago de él hasta que esté bien amortizado. De hecho se lo dije a mi marido cuando lo compramos, que se lo comprara todo a su gusto y con todos los extras porque lo iba a tener durante mucho tiempo.

Si pasado ese tiempo echa de menos un coche mejor, que puede ser y desde luego con la edad van cambiando las necesidades, pues iremos a por el que podamos pagar. No pienso endeudarme hasta las orejas. Ahora bien, entiendo que si uno tiene dinero y quiere darse el capricho, es lo mejor que hace. El dinero en el banco no se disfruta.
Luji escribió:Por ejemplo, el Kia Cerato, te lo financian a 7 años... ¿Es inteligente pagar 150€ durante 7 años?

No, no es nada inteligente. Pero hay personas que necesitan un coche, tienen un sueldo bajo y pocos ahorros. Yo tengo una amiga que está pagando eso al mes por su coche, y lo tiene a 7 años, y lo peor es que dice que lo habría financiado a más tiempo pero no le dejaron. Pero es que no tiene más remedio, ¿cómo va a ir a trabajar si no?
Luji escribió:Y claro, uno ya empieza a preguntarse: La gente pedirá créditos a 10 años para pagarse el BMW o el Mercedes????

Pues habrá quien lo haga. Piensa también que hay personas que se mueven en mundos en los que aparentar es importante para la posición social. Hay profesiones en las que no se puede ir por la vida con un Ford Fiesta. Y también es una cuestión de prioridades, a lo mejor tú no le das importancia a un coche porque lo consideras un simple transporte, pero otros sí se la dan porque consideran que es algo más.
LadyStarlight escribió:Yo no, desde luego. El primer coche que nos compramos (bueno, en realidad se lo compró mi entonces novio pero yo participé en la decisión) lo financiamos a 4 años. Y eso fue porque acabábamos de meternos en una hipoteca, vamos, que no teníamos un duro.

Pero el problema es que era un Fiesta, que para ir por ciudad está muy bien, pero en carretera no es un coche que te haga sentir seguro. Así que cuatro años después, un poco más desahogados, cambiamos de coche. Tuvimos que financiar kilo y medio en año y medio, si mal no recuerdo, pero yo no quería pagar un coche para mí y otro para el banco. Eso sí, por mi madre que este coche va a durar, con lo que ha costado no me deshago de él hasta que esté bien amortizado. De hecho se lo dije a mi marido cuando lo compramos, que se lo comprara todo a su gusto y con todos los extras porque lo iba a tener durante mucho tiempo..

una pregunta, contesta si quieres, que coche es el que teneis?
Space escribió:una pregunta, contesta si quieres, que coche es el que teneis?

Un VW Golf, Diesel de 150 cv. Eso sí es un motor y no el del Fiesta...
Sigue siendo un tractor....

Seguro que usas mucho el coche? porque no se si sabes que Diesel es mas caro que gasolina......

Ahora todo el mundo con la fiebre diesel y lo compran por comprar...

150cv diesel no son nada, GASOLINA al poder
LadyStarlight escribió:Un VW Golf, Diesel de 150 cv. Eso sí es un motor y no el del Fiesta...

Ahh buen motor y con mucha potencia, está bastante bien.

RuSSo vale que no sea como un gasolina pero son 150 cavallos que ya son muchos y está muy bien aunque sea tdi, asi que no critiques tanto, que el diesel está de moda vale, pero a lo mejor para los kms que hace ella le sale muy económico, eso va en función de lo que lo vayas a usar, si no haces muchos kms no te sale a cuenta un tdi.
Ahora todo el mundo con la fiebre diesel y lo compran por comprar...

150cv diesel no son nada, GASOLINA al poder

Ostia!! de acuerdo kon russo XD
Pos mi hermano se acaba de pillar un Audi TT de 180 cv, tiene 21 años y tiene un piso, un cochazo, un quad (raptor 660) y una novia.

Y puede con todo y ahorra mucho, ¿xk? no sale , lo unico k gasta es lo k se gasta en alquilar la peli del sabado o domingo y yasta.

La verdad es que estoy con Russo, y es que, prefiero tener un cochazo (audi A3, Leon FR, laguna) clase media-alta antes que tener una mierda de coche, un Focus de año 98 o un Pandilla, Corsa o similar.
Porque lo disfrutas ahora, que eres joven y cuando seas mas viejete pos haces otra cosa, el coche a la mierda y t compras una casa.

Yo prefiero estar nivelaito, es decir, pagar un piko de casa y otro piko de coche y que me sobre unos 400 euros, para ropa y demas, pero como aun puedo comer de mis padres cuando tenga 18 pos con esos 400 euros, 40 para salir, 60 para ropa y 300 para otras cosas ( o mas bien ahorrarlos).Al cabo de los años, tienes un cochazo, una panzá de foll** por el buen carro que llevas y un piso, que lo vendes y tienes otro mas grande.

Suponiendo que empiezas a currar con 18 y dejas de comer de tus padres a los 24-25 (¿para que antes?).

Asique, ahora criticadme, como acostumbran mucha gente de estos lugares.
Totalmente de acuerdo con Bueso....

Esque aqui todo el mundo si no piensas en piso ya... somos jovenes..... Ademas un buen coche es un buen coche, ya no es solo aparentar, es el gustazo que da llevarlo, es todo, y que quereis que s diga, prefiero pagar mas tiempo y mas dinero si voy a disfrutar.... la vida son 2 dias! de que me sirve ahorrar si mañana me puedo morir?
En serio que alucino con las cuentas que hacen algunos...

Para Bueso y RussO, suponiendo que os queráis comprar un buena coche, me queréis decir de donde vais a sacar el dinero para:

a) pagar la entrada del piso (10% de su valor)
b) pagar los trámites de la compra e hipoeteca (notario al contado)
c) vivir dignamente, comida, ropa, luz, gas, teléfono....
d) pagar la hipoteca
e) seguros y demás recibos

Porque o ganais una millonada, o todas estas deudas la herederan vuestros hijos.

Y por cierto RussO, dos cosas:

a) para pedir un renting, antes tendrás que crear una empresa, lo que tendrás que pedir es un crédito.

b) hay una notable diferencia entre embargar y endeudar, dices que no te importaría que te embargaran, no sé si sabes que eso significa que se quedan con TODO lo que tengas hasta cubrir ese valor. Supongo que querrías decir endeudar.

Y para acabar, aquí todos dios se cree que se puede comprar un Mercedes... desde luego, pero me queréis decir:

a) como pagar la entrada y la cuota final (un pastón)
b) lo más importante, ¿que banco os va a dar un crédito para comprar un coche de 5 a 10 millones de pesetas? Porque para eso, tu nómina ha de ser muy pero que muy buena.

Porque se ha de ser muy iluso para creer que un banco te va a dar un crédito para comprarte un coche por valor de 5 millones (por decir un precio de coche de gama alta) con una nómina de 800 euros (la media española).

Te la darán seguramente si pones como aval tu casa o te avalan tus padres.

En fin, sigamos en el pais de las maravillas.
Bueso escribió:Suponiendo que empiezas a currar con 18 y dejas de comer de tus padres a los 24-25 (¿para que antes?).

1º. Esos 24 o 25 se convertirán en 30 o 35, a no ser que (como en casi todo) en EOL seais los más guapos y no sigais el standard de la sociedad actual.

2º. ¿Que para qué antes? Yo estoy deseando irme de mi casa, dejar de ser un gasto para mis padres y vivir mi vida a mi manera, a ser posible como muy tarde con esos 24 o 25 que tú nombras; 24 o 25 que no te los crees ni tú ni el Russito de mi vida si vuestro pensamiento inicial es gastaros una pasta en un cochazo y su mantenimiento.

No preocuparos, ya sentareis cabeza por las buenas o por las malas. Seguro que la expresión "llevar el carro por delante de los bueyes" os dirá algo tarde o temprano.
Normalmente con que el padre avale sobra.....

Despues, yo no pienso en comprarme un piso ni nunguna entrada... piso ya sere mas mayor apra tener pisos ademas mi padre tiene pisos por hay comprados seguro que alguno me toca yo en pisos no pienso y no se debe pensar con 19 20 años en pisos.....

Despues ay rentings a particulares y lo de la entrada ay financieras que dejan financiar el 100% del coche, lo dificil es el aval pero si lo tienes site dan creditos..
RuSSo escribió:Totalmente de acuerdo con Bueso....

lógico, dios los cria y ellos se juntan.

Os estais desviando del tema del hilo, hablábamos de endeudarse nod e la potencia tdi vs gasolina.
RuSSo escribió:Normalmente con que el padre avale sobra.....

Despues, yo no pienso en comprarme un piso ni nunguna entrada... piso ya sere mas mayor apra tener pisos ademas mi padre tiene pisos por hay comprados seguro que alguno me toca yo en pisos no pienso y no se debe pensar con 19 20 años en pisos.....

Despues ay rentings a particulares y lo de la entrada ay financieras que dejan financiar el 100% del coche, lo dificil es el aval pero si lo tienes site dan creditos..

el renting a particulares, es para autónomos, que yo sepa un asalariado por cuenta ajena no puede pedir un renting para un fin particular.
RuSSo escribió:Despues, yo no pienso en comprarme un piso ni nunguna entrada... piso ya sere mas mayor apra tener pisos ademas mi padre tiene pisos por hay comprados seguro que alguno me toca yo en pisos no pienso y no se debe pensar con 19 20 años en pisos.....

Después atrévete a decir que no eres un niñato mimado, que tu papi te busca trabajito bien remunerado y te va a poner un piso, solo le falta llevarte en brazos a trabajar.

Yo en tu situación tampoco me comería el coco con "donde voy a vivir dentro de 10 años", en el fondo te comprendo. Lo que es una pena es que una amplia mayoría de la población viva peor que tú cuando no te mereces ni el aire que respiras.
bueso escribió:Pos mi hermano se acaba de pillar un Audi TT de 180 cv, tiene 21 años y tiene un piso, un cochazo, un quad (raptor 660) y una novia.

como les de por tener un hijo, el tt que todos sabemos que es el perfecto coche familiar, les va a venir de perlas...

bueso escribió:La verdad es que estoy con Russo, y es que, prefiero tener un cochazo (audi A3, Leon FR, laguna) clase media-alta antes que tener una mierda de coche, un Focus de año 98 o un Pandilla, Corsa o similar.

como se nota que aun te están saliendo los dientes de leche...

Yo no tendría las cosas tan seguras. Cuando te tengas que mantener tu mismo veremos a ver si te da para ese cochazo y para pagarte un piso y tener 400 euros limpios todos los meses...

bueso escribió:Porque lo disfrutas ahora, que eres joven y cuando seas mas viejete pos haces otra cosa, el coche a la mierda y t compras una casa.

Pues yo veo más lógico comprarme ahora un coche práctico (que me valga para lo que lo necesite, si es que lo necesito, y no para chulear), dentro de unos años un coche familiar, y cuando sea mas mayor, cuando no tenga que mantener a ningún hijo, cuando ya tenga una casa pagada, ya tendré tiempo de comprarme coches deportivos... y si no llego a viejo, como dice russo, será cosa del destino.

bueso escribió:Suponiendo que empiezas a currar con 18 y dejas de comer de tus padres a los 24-25 (¿para que antes?).

Tú empezarás a currar con 18. Muchos a esa edad solo curramos en verano por que durante el año estudiamos, con la intención de tener un curro mejor y de cobrar mas.

bueso escribió:Asique, ahora criticadme, como acostumbran mucha gente de estos lugares.

Es que ahora mismo pegamos un perdigonazo alrededor de tu cabeza y caen 3 golondrinas y 2 jilgueros, anda que no tienes pájaros en la cabeza... pero tranquilo, poco a poco vas abriendo los ojos, y te darás cuenta de que no se piensa igual con 15 años, que con 20, que con 30, que con 40...

russo escribió:Totalmente de acuerdo con Bueso....

ahora dentro de un rato le dejo el pc a mi hermano de 12 años, que te cuente su sueño de llegar a los 18, comprarse un ferrari para fardar, tener una novia potente, una mansión... seguro que también estás totalmente de acuerdo con él...

russo escribió:la vida son 2 dias! de que me sirve ahorrar si mañana me puedo morir?

eso lo decidirá el destino russo...
Esque el endeudarse o no esta en las prioridades de las personas, a lo mejor para vosoros no es una prioridad un coche y os la suda que sea feo no corra y freagil, a lo mejor otro prefiere que corra que sea bonito y prestigioso y prefiere pagar eso aunke le cueste mas k si cogiera otra cosa....

EDIT: ereze yo estube en la bmw y me ofrecieron un renting a particular por un 325i

Vives en una nube amigo. Eres un inútil y papá te paga todo, pero no todos somos así.
Aver yo vivo en Almeria y aqui se mueve dinero y si tienes un poco de cabeza te puedes sakar pelas x un tubo. Trapicheos y trapicheos que no son ilegales y te sakas tus buuuenisimas perras, montando pcs, vendiendo cosas que no usas y han pillado valor.

Vives con tus padres y ahorras unos mesecillos ( 5 o 6), te ahorras tus pelillas, 90% de lo que ganes, xk lo otro son para tus ``tonterias´´. Con eso pagas la entrada, notarios y demas. ¿que no llego? pos mi abuela tiene euros ahorrados, que con mucho gusto me los deja y yo se los devuelvo.

Yo no he dicho de comprarme un coche un M3 ni similares, yo algo medio-alto. Que si, que direis que tengo suerte que esto lo otro, POS SI!!! y mucha. Mi padre tiene una empresa, que para lo que hace es la mejor de Almeria y de muchos sitios de España.

No se vosotros, pero mi hermano con 21 años tiene de todo, lo que ha querido y tiene, que aparte de todo lo puesto anteriormente tiene 1 portatil la hostia de bestia (de lo potente que es) y todos los ordenadores los paga el, compró una Rieju RR castrol y se la makeó a su gusto ( la trucó).

cold_fire escribió:1º. Esos 24 o 25 se convertirán en 30 o 35, a no ser que (como en casi todo) en EOL seais los más guapos y no sigais el standard de la sociedad actual.

Aver, aqui en Almeria, se vive de putisima madre, hay movimiento de dinero y por lo tanto hay mas dinero en las familias, y con esto quiero decirte que aqui con 25 años, tienen buenos carros y buenas casas.

Yo creo que tenemos un pokito de envidia ehhh!
Pero no viene a caso si tu te pones un coche a 10 años con 18 19 años lo pagas con 28 29 años y normalmente a esa edad aun estas en casa....

Señoras y señores el perfil del joven de menos de 20 años actual, con permiso de algunos que aun se salvan: "Mi pensamiento primero es tener un coche de lujo que pague en 10 años porque a fin de cuentas mi papi tiene unos pisos muy chulos y seguro que me cae uno". Eso si, tu papi se podia haber molestado en pagarte unos buenos estudios porque todavia no te he visto escribir una frase que se entienda... y ya de paso enseñarte unos valores para que no vayas haciendo el cafre con el coche, y eso no tiene precio...

En fin señores, esta gente vive en otro mundo es absurdo tratar de convencerles de nada
como dice cold_fire, no mereces ni el aire que respiras

A partir de hoy prometo no volver a escribir ni a contestar cualquier cosa que tenga que ver con russo, este chico creo que nunca echará dos dedos de frente.

Y como despedida, me largo haciendo una apuesta: si se compra el coche que ha puesto que iba a probar, le doy 2 meses a partir de comprarlo para haberlo ostiao.

Pero será el destino, nada mas...
Ante la pregunta que le da titulo al post respondo que la peña se endeuda y no poco por un puto coche .C omo ya habeis apuntado la peña nmo se gasta la pasta por seguridad ni pollas , si no simplemente por la imagen y el fardar ( " si mi coche tiene ABS EDC EBV ETC ETC " les podreis escuchar a algunos y seguro que no saben ni lo que esas siglas significan) pero hay un pequeño problema la gente quiere coches gordos pero no esta dispuesta a pagar el precio , se endeudan hasta las cejas pero apenas pueden aguantar con el coche .Menos mal que de unso años a esta parte se ha descubierto Alemani y la peña compra los coches alemanes como rosquillas y por unos 3 o 4 kilos tieei un coche grande y en perfecto estado .JA JA Ja y mas JA , el pillarse un coche aleman es toda una loteria , harto estoy de ver coches de alemania muy bonitos con su chapa pintura e interiores inmaculados y mejor que cuando eran nuevos y despues ver todod el aluminio picado y con depositos de sal, el hierro oxidado ademas de con buenos problemas mecanicos , eso si la peña se los compra que da gusto y son tan felices de tener sus BMW^S ,Audis^s etc etc creyendpo que han sido mas listos que el resto de la peña y se han ahorrado una pasta , ilusos .
Esa es la razon por la que hay tantisimos coches " grandes" rodando por las carreteras , porque ya sea para un buen coche o para un " buen" coche la gente se endeuda hasta las cejas, ademas hay que recordad que España era de los paises con mayor poblacion metida en creditos y prestamos.Es la cultura de la ostentacion .
.
Yo en en terreno particular tengo un coche con unos 15 o 16 años y unos 240000Km mas o menos y todavia me tira bastante bien y de motor esta practicamente nuevo ( eso es lo que tiene trabajar en esto de las tuercas jijjiij) y por muy viejo que este , por muy basico que sea el equipamiento ( con la radio de MP3 tengo que me mato ) , o por lo que querais hasta que no me reviente no lo voy a cambiar y cuando llegue el momento de cambiarlo lo que voy a buscar es otro coche que tambien es viejo de cojones , un vovlo 480 turbo , un choche viejp con un diseño raro y que me gusta y que como muhco me saldra por medio kilo .Que le voy a hacer , los coches de ahora no me gustan un pelo y los pocos que me gustan solo puedo comprarlos en reproducciones a escala .
Los automoviles me encantan y todo lo que los rodea m e atrae pero vender mi alma al banco para poder tenrlos de eso , nanai de la china
Madre miiia! Amos a ver, si nosotros podemos ¿porque estais con esas?Pos a mas de uno de aki, le gustaria ser ese niño de papa ¿o no?
bueso escribió:Yo creo que tenemos un pokito de envidia ehhh!

Madura.
Bueso escribió:Aver yo vivo en Almeria y aqui se mueve dinero y si tienes un poco de cabeza te puedes sakar pelas x un tubo. Trapicheos y trapicheos que no son ilegales y te sakas tus buuuenisimas perras, montando pcs, vendiendo cosas que no usas y han pillado valor.

Vives con tus padres y ahorras unos mesecillos ( 5 o 6), te ahorras tus pelillas, 90% de lo que ganes, xk lo otro son para tus ``tonterias´´. Con eso pagas la entrada, notarios y demas. ¿que no llego? pos mi abuela tiene euros ahorrados, que con mucho gusto me los deja y yo se los devuelvo.

Yo no he dicho de comprarme un coche un M3 ni similares, yo algo medio-alto. Que si, que direis que tengo suerte que esto lo otro, POS SI!!! y mucha. Mi padre tiene una empresa, que para lo que hace es la mejor de Almeria y de muchos sitios de España.

No se vosotros, pero mi hermano con 21 años tiene de todo, lo que ha querido y tiene, que aparte de todo lo puesto anteriormente tiene 1 portatil la hostia de bestia (de lo potente que es) y todos los ordenadores los paga el, compró una Rieju RR castrol y se la makeó a su gusto ( la trucó).

Aver, aqui en Almeria, se vive de putisima madre, hay movimiento de dinero y por lo tanto hay mas dinero en las familias, y con esto quiero decirte que aqui con 25 años, tienen buenos carros y buenas casas.

Yo creo que tenemos un pokito de envidia ehhh!

Y Mario Conde también movía muchos millones y mira donde acabó, y como éste muchas otras personas pero esta vez honradas que pasaron de tenerlo todo a quedarse sin nada por caprichos del destino.

Y como no tengas cubierta esa eventualidad, ya puedes empezar a suplicarle al director del banco para no vivir debajo de un puente.
Bueso escribió:Yo creo que tenemos un pokito de envidia ehhh!

Con esta frase te defines del todo.
Yo soy mejor porque tengo más cosas.
Bueso escribió:Madre miiia! Amos a ver, si nosotros podemos ¿porque estais con esas?Pos a mas de uno de aki, le gustaria ser ese niño de papa ¿o no?

Yo firmo ahora tener el dinero del que alardea RuSSo, pero si eso conlleva un traslado hacia su nivel intelectual, paso. No vendo mi cultura y mis estudios por todo el oro del mundo.
Yo veo el asunto "por dentro" todos los días "gracias" a mi trabajo y os puedo asegurar que en muchos casos la gente se endeuda bastante por encima de lo que puede pagar. Se conceden financiaciones casi sin tener en cuenta las posibilidades económicas del cliente, con sueldos ridículos y puestos de trabajo totalmente inestables (normalmente de gente muy joven que mete a los padres como segundos titulares), y en muchos casos con coches nada baratos. Todo esto que provoca que cada vez las deudas se extiendan más en el tiempo (sinceramente, 10 años me parece una burrada para pagar un coche) y como consecuencia toque pagar unos intereses brutales. Y luego acaba todo lleno de morosos, claro...

Cuanto más veo cómo funciona el tema, más se me quitan las ganas de tener coche algún día.

Saludos.
No he dicho eso, pero a que os gustaria ser el niño de papa? Mientras haya gente con sus carreras tal y cual sieeempre va a haber trabajo fisico (construccion, invernaderos, zanjas,etc) y que mueven dinero.

Aqui pensar diferente a los demas es ser el mas tonto ¿no? Lo mismo que con el reggeton, si t gusta eres el mas tonto, o como querais llamarlo, pero si todos fuesemos igual valla mundo....

Que puedo tener 14 años y to lo que querais, que ya me daré cuenta, pero mientras pueda, tendre un coche medio-alto y un piso.

Respecto a lo del TT, mi hermano hasta 3-4 años no va a tener un niño, se ha comprado el TT para fardar y a los 3 años pos lo vende, y ha tenido un buen carro y tiene de todo.Decir que empezó con un Megane, despues con un Laguna y ahora con un TT.
Te lo han dicho ya, con 14 años no piensas igual que cuando tengas 20, y si tienes un poco de cabeza y no eres un gorrón desconsiderado, cuando puedas trabajar, lo harás para sacarte tus pelillas y no estar chupando del sueldo de tu padre, que se esloma para tener al niño contento.
Aparte de la satisfacción de comprar algo con tu esfuerzo y el sudor de tu frente, que eso no tiene precio.
Bueso escribió:No he dicho eso, pero a que os gustaria ser el niño de papa? Mientras haya gente con sus carreras tal y cual sieeempre va a haber trabajo fisico (construccion, invernaderos, zanjas,etc) y que mueven dinero.

Aqui pensar diferente a los demas es ser el mas tonto ¿no? Lo mismo que con el reggeton, si t gusta eres el mas tonto, o como querais llamarlo, pero si todos fuesemos igual valla mundo....

Que puedo tener 14 años y to lo que querais, que ya me daré cuenta, pero mientras pueda, tendre un coche medio-alto y un piso.

Respecto a lo del TT, mi hermano hasta 3-4 años no va a tener un niño, se ha comprado el TT para fardar y a los 3 años pos lo vende, y ha tenido un buen carro y tiene de todo.Decir que empezó con un Megane, despues con un Laguna y ahora con un TT.

Si me permites, acepta un consejo de alguien más mayor.
Si te puedes permitir todo esto, pues adelante, pero nunca pierdas cual es la verdadera realidad de la sociedad actual. Porque como algún día, espero que no, tengas que bajar de tu mundo para venir al del común de los españoles, puedes empezar a preparte porque ni Marcedes ni leches en vinagre, no al menos que quieras vivir en un basurero claro.
Cuando los tipos de interes suban ya veremso quien es capaz de seguri pagando su carro y muhcas otras cosas .Se puede ver un panoramsa muy feo .
si ya todos sabíamos que russo vale menos de medio duro como persona, señores y señoras, tengo el gusto de presentarles a la nueva joya de este foro!!

Si si, él es un chico de 14 años que nos va a dar lecciones a cada uno de nosotros, por que a su edad ya tiene muy claro de que va esta vida. Comprarse un coche para fardar y follar mucho con 18 años, luego ahorrar 5-6 meses y pagarse la entrada de un piso.

Y no hacen falta mas presentaciones, ahí le tenéis, aspira a ser el sucesor del gran russo, y va a paso agigantados. Que hará russo para evitar que le alcance? Ponerse a 250 en una calle residencial? hacer carmaggedon por las calles de albacete? Dejarle a su perro llevar el volante por la autopista?

Todo eso y mas, en próximos capítulos!
Amos a ver, xk coño m kriticais ¿xk pienso distinto a vosotros?

The passenger al menos tengo aspiracion a algo, ¿tu a ke? ¿a tener una mierda de coche de 2º mano y tener una casa?Pos ayá tu, cuando trabaje ya lo vere desde otro modo, pero por lo pronto aspiro a eso, a lo que VEO, ami me da igual, no hay pisos de 30 metros cuadrados, pos hay puedo vivir perfectamente.

Y si, quiero follar todo lo posible cuando tenga 18 años, ¿algo en contra? a quien le joda que reviente, es lo que pienso hacer. ¿que tengo que vender el coche porque no puedo pagarlo? PUES LO VENDO Y VOY CON MI CASTROL A TODOS LADOS que pa eso está.

Y si no quereis ser un gasto para vuestros padres, pos le dais unos 400 euros como hacen mis colegas y yasta, suponiendo que currais.

Y lo vuelvo a decir, todos pensais igual y por 2 que no estan de acuerdo os poneis a criticar y a dcirnos de to.

Ahi queda eso
Bueso escribió:Amos a ver, xk coño m kriticais ¿xk pienso distinto a vosotros?

The passenger al menos tengo aspiracion a algo, ¿tu a ke? ¿a tener una mierda de coche de 2º mano y tener una casa?Pos ayá tu, cuando trabaje ya lo vere desde otro modo, pero por lo pronto aspiro a eso, a lo que VEO, ami me da igual, no hay pisos de 30 metros cuadrados, pos hay puedo vivir perfectamente.

Y si, quiero follar todo lo posible cuando tenga 18 años, ¿algo en contra? a quien le joda que reviente, es lo que pienso hacer. ¿que tengo que vender el coche porque no puedo pagarlo? PUES LO VENDO Y VOY CON MI CASTROL A TODOS LADOS que pa eso está.

Y si no quereis ser un gasto para vuestros padres, pos le dais unos 400 euros como hacen mis colegas y yasta, suponiendo que currais.

Y lo vuelvo a decir, todos pensais igual y por 2 que no estan de acuerdo os poneis a criticar y a dcirnos de to.

Ahi queda eso

quizás es porque la mayoría somos más mayores y sabemos que el mundo no funciona de esta forma.

O crees que eres el único que a esa edad pensaba así, a los 15-16 años casi todo el mundo tenía estas aspiraciones y más, y aún las tenemos, sólo que ya sabemos que fácil no es.

Y que no hay nada peor que aparentar o intentar aparentar lo que no se es o no se puede ser, porque sino el leñazo que te meterás será de consideración.

Basicamente te estamos contando lo que te vas a encontrar dentro de unos años cuando entres en el mundo real ni más ni menos.
Bueso escribió:Amos a ver, xk coño m kriticais ¿xk pienso distinto a vosotros?

Ahi queda eso

Macho.. ¿el respeto te lo dejaste en la calle no?
No sé con que superioridad moral te ves para despreciar a nadie, la verdad.
Ya madurarás. (esperamos)
El tambien me desprecia a mi, como si fuese el mas jilipoyas del foro junto con RuSSo y cuando tenga que madurar y apañarme con un sueldo, pos me apañare y os recuerdo, que se puede tener novia y pagar las cosas entre 2 SUELDOS que facilita la cosa muy mucho.

Ale, ya soy 1º JILIPOYAS,TONTO LA POYA Y MAS CREIDO del foro no? pos me da igual pero por lo menos he dado mi opinion y no m he dejado llevar por nadie.

Admas, si puedo, cuando trabaje, tendre un coche bueno y pondré reggeton a to pastilla, que no os gusta??? PUES AMI SI y paso de lo que digan, porque no soy el unico en toda España, que tiene su coche con los altavoces soltando reggeton y tienen su piso y viven bien.

Ya lo se, que ya creceré, que el reggeton es una mierda, que tal y cual, se de antemano lo que vais a decir de mi. PERO PASO, yo con mi vida haré lo que quiera y no m dejaré influenciar por nada.Ale aqui queda esto.

Acontinuacion de este post, habran unos 10 o 12 diciendo que soy un mal criado, un tonto la poya, un esto un lo otro. Cuando me de cuenta ya os lo diré....
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5