bueso escribió:Amos a ver, xk coño m kriticais ¿xk pienso distinto a vosotros?
No, por que lo único que haces es decir una tontería tras y otra.
Tranquilo, dentro de unos años saldrás de la canasta.
bueso escribió:The passenger al menos tengo aspiracion a algo, ¿tu a ke? ¿a tener una mierda de coche de 2º mano y tener una casa?Pos ayá tu, cuando trabaje ya lo vere desde otro modo, pero por lo pronto aspiro a eso, a lo que VEO, ami me da igual, no hay pisos de 30 metros cuadrados, pos hay puedo vivir perfectamente.
Si bueno, menudas aspiraciones. Yo aspiro a acabar unos estudios decentes, encontrar una pareja que se fije en mi y no en mi coche, encontrar un trabajo decente para lo que habré estudiado, esperar ganar mas dinero que elementos como tu y como russo (que seguro que lo mereceré, modestia aparte), a poder pagarme un coche, un piso, formar una familia... ya sabes, tonterías. Donde esté fardar de deportivo a los 18 y follar como un animal con 4 pilinguis que chorrean sífilis por la boca, que se quite mi vida.
Y claro que me gustaría tener un gran cochazo, ¿ a quien no? Antes pensaba igual que tú, ahora parece que he echado un pelín de cabeza (al no ser un niño de papá, que pena, tener que renunciar a una vida pagada por papá solamente para madurar y echar dos dedos de frente), y ahora me conformo con cualquier trasto que me haga la función de llevarme de aquí para allá. Ahora mismo me compraré un ford orion de 2ª mano. ¿ y por qué? Podría permitirme un buen coche, pero ahora mismo no lo necesito, mas que para darme paseitos, y créeme, no necesito un coche para follar, si tu lo necesitas, es cosa tuya... Cuando esté currando y ganando mi propio dinero y lo necesite, ya me compraré un coche decente, pero que me valga para lo que necesito. Si me sobra con un focus, no voy a comprarme un mercedes de 15 kilos solo para fardar...
bueso escribió:Y si no quereis ser un gasto para vuestros padres, pos le dais unos 400 euros como hacen mis colegas y yasta, suponiendo que currais.
Mis padres no tienen queja de mi. No soy ningún estorbo y no les pido caprichitos. Cuando quiero algo, me lo pago de mi dinero, el que he ganado currando en verano, o de lo que voy ahorrando que me dan ellos. Ellos saben que me tendrán que mantener en casa durante unos cuantos años mas, y no tienen ningún problema, y yo, menos aún.
bueso escribió:Y lo vuelvo a decir, todos pensais igual y por 2 que no estan de acuerdo os poneis a criticar y a dcirnos de to.
Te lo vuelvo a repetir: madura un poco.
Dentro de 5-10-15-20... años te darás cuenta de las tonterías que pensabas años atrás, y si no te das cuenta, es que aún no habrás madurado.
Ahora mismo mi primo pequeño podría decir cosas más inteligentes y más sensatas que tú. La cosa es que solo tiene un 1 año y solo sabe dibujar.