¿Hasta qué punto se endeuda la gente por un coche?

1, 2, 3, 4, 5
RuSSo escribió:EDIT: Lo de que el coche no es una inversion es depende ocmo lo mires, esta claro que el cohe se desvaloriza pewor mira ahora az cuenta por un ejemplo, me ocmpro un m3 72000€, lo tnego 5años en 5años e pagado la mitad 36000€, y me apetece cambiarlo, lo vendo y por un m3 con 5años 36000€ te lo quitan de las manos, porque por ejemplo los m3 3 46 del 2001 y esas fechas se estaqn vendiendo entre 3000 4000€ entoces al venderlo terminas de pagar las letras y mira deuda saldada....

claro, deuda saldada y tu te quedas como al principio, sin coche ni nada y con 36.000€ menos [qmparto] :P
Pero habiendo disfrutado como ninguno...
bueso escribió:Amos a ver, xk coño m kriticais ¿xk pienso distinto a vosotros?

No, por que lo único que haces es decir una tontería tras y otra.

Tranquilo, dentro de unos años saldrás de la canasta.

bueso escribió:The passenger al menos tengo aspiracion a algo, ¿tu a ke? ¿a tener una mierda de coche de 2º mano y tener una casa?Pos ayá tu, cuando trabaje ya lo vere desde otro modo, pero por lo pronto aspiro a eso, a lo que VEO, ami me da igual, no hay pisos de 30 metros cuadrados, pos hay puedo vivir perfectamente.

Si bueno, menudas aspiraciones. Yo aspiro a acabar unos estudios decentes, encontrar una pareja que se fije en mi y no en mi coche, encontrar un trabajo decente para lo que habré estudiado, esperar ganar mas dinero que elementos como tu y como russo (que seguro que lo mereceré, modestia aparte), a poder pagarme un coche, un piso, formar una familia... ya sabes, tonterías. Donde esté fardar de deportivo a los 18 y follar como un animal con 4 pilinguis que chorrean sífilis por la boca, que se quite mi vida.

Y claro que me gustaría tener un gran cochazo, ¿ a quien no? Antes pensaba igual que tú, ahora parece que he echado un pelín de cabeza (al no ser un niño de papá, que pena, tener que renunciar a una vida pagada por papá solamente para madurar y echar dos dedos de frente), y ahora me conformo con cualquier trasto que me haga la función de llevarme de aquí para allá. Ahora mismo me compraré un ford orion de 2ª mano. ¿ y por qué? Podría permitirme un buen coche, pero ahora mismo no lo necesito, mas que para darme paseitos, y créeme, no necesito un coche para follar, si tu lo necesitas, es cosa tuya... Cuando esté currando y ganando mi propio dinero y lo necesite, ya me compraré un coche decente, pero que me valga para lo que necesito. Si me sobra con un focus, no voy a comprarme un mercedes de 15 kilos solo para fardar...

bueso escribió:Y si no quereis ser un gasto para vuestros padres, pos le dais unos 400 euros como hacen mis colegas y yasta, suponiendo que currais.

Mis padres no tienen queja de mi. No soy ningún estorbo y no les pido caprichitos. Cuando quiero algo, me lo pago de mi dinero, el que he ganado currando en verano, o de lo que voy ahorrando que me dan ellos. Ellos saben que me tendrán que mantener en casa durante unos cuantos años mas, y no tienen ningún problema, y yo, menos aún.

bueso escribió:Y lo vuelvo a decir, todos pensais igual y por 2 que no estan de acuerdo os poneis a criticar y a dcirnos de to.

Te lo vuelvo a repetir: madura un poco.

Dentro de 5-10-15-20... años te darás cuenta de las tonterías que pensabas años atrás, y si no te das cuenta, es que aún no habrás madurado.

Ahora mismo mi primo pequeño podría decir cosas más inteligentes y más sensatas que tú. La cosa es que solo tiene un 1 año y solo sabe dibujar.
Bueso lo que dicen lleva razon, pero eso no quita lo bailao, pero razon llevan yo lo e comprobado mas o menos y si no fuera por mi padre ahora mismo estaba por ay deambulando... mi padre ahora no me da tanto como antes pero me da lo suficiente y me e dado cuenta k si no lo tuviera.. tela
RuSSo escribió:Bueso lo que dicen lleva razon, pero eso no quita lo bailao, pero razon llevan yo lo e comprobado mas o menos y si no fuera por mi padre ahora mismo estaba por ay deambulando... mi padre ahora no me da tanto como antes pero me da lo suficiente y me e dado cuenta k si no lo tuviera.. tela

dios existe!!!
Por cierto, 36000€ en 5 años viene a ser unas 100.000 pelas al mes!!!
Chinote escribió:Por cierto, 36000€ en 5 años viene a ser unas 100.000 pelas al mes!!!

Sin contar intereses.
Hereze escribió:
Sin contar intereses.

Y sin contar que si tienes un coche con esa potencia y de gasolina serás cliente vip de las gasolineras.
the passenger escribió:
Y sin contar que si tienes un coche con esa potencia y de gasolina serás cliente vip de las gasolineras.

y del seguro.
the passenger escribió:

Te aseguro q gasta mas un coche gasolina antiguo q un cocge actual de 300cv
Hereze escribió:y del seguro.

Y eso contando que no se meta una ostia antes.
Y lo dice una persona que tiene un M3...

Cuentales cuentales las sensaciones que da conducir el gran M3 comparado con un simple coche, cuentales si merece la pena o no lo qu vale... Encima SMGII que lo tienes creo no
kitinota escribió:
Te aseguro q gasta mas un coche gasolina antiguo q un cocge actual de 300cv

pero eso no quita que un coche de 300 cv y sobre todo llendo a las velocidad que va russo normalmente vaya a chupar gasolina que da gusto.
Bueno, pues lo mismo tengo yo unos estudios, no tan decentes, un ``simple´´ modulo de grado superior de actividades agrarias y con un poco de suerte, puedo estar bien.

Pero que para nada, he dicho yo, de comprarme un lujosisimo cochazo, lo he repetido y lo vuelvo a repetir, clase media. Con 120-150 cv voy bien.

The passenger, si no es mucho preguntar ¿que carrera te vas a hacer?.Otra cosa, ¿se fijan lo mismo en ti si llevas un corsa que se cae a trozos que si llevas un TT o un BMW? NO!

pd:Si que es listo tu primo, con 1 año dibujando...El mio con 3 pinta y mal. Admas si tu mismo has dicho que con 15 años tenias los mismos pajaritos que yo ¿como es que tu primo con 1 año diria cosas mas sensatas? Aver yo digo las cosas como las siento/veo, que me tenga que joder el dia de mañana, pues bueno, siempre habra otro curro, mejor o peor pagado pero habrá...
Bueso lo mismo si llevas un BMW o audi etc encontrars un polvo, una guarra, no un amor, yahora quieres follar pk ni siquera abras follado pero de aqui a unos años si te artas a follar eso es scundario y no sabras si una tia te kierea ti o por lo k tienes....

Cuando uno es joven piensa en follar folar y follar pero no todo es follar ademas si yo quiero follar vale con cochazo follo pero a la jhora de tener una tia decente prefiero que sea por mis meritos y no los de mi coche..
RuSSo escribió:Y lo dice una persona que tiene un M3...

Cuentales cuentales las sensaciones que da conducir el gran M3 comparado con un simple coche, cuentales si merece la pena o no lo qu vale... Encima SMGII que lo tienes creo no

No tengo q dar explicaciones a nadie, he tenido muchos coches, ya q a mi padre le encantan los coches, y la verdad q no tiene nada q ver con otros coches, pero entiendo q haya gente q los coches no le gusten, o ese tipo de coches o q tengan otras prioridades...
Y la verdad hay cosas q dices q llevas algo de razon (pocas, eso si) y creo q deberias cambiar la mentalidad en muchas cosas, como te dije un dia x privado, no solo es comprarse el coche, mantenerlo es lo peor, te puedo asegurarr, q entre gasolina (q no gasta tanta para lo potente q es), ruedas (lo mas caro con difrencia), seguro, averias (q x ahora no te tenido ninguna), revisiones.....pues de los 400€ al mes no te quita nadie, y yo ahora mismo no podria pagarlo, y aunque pudiese....quizas no querria, pero tengo la suerte (y no soy un niño de papa, asi que no empezeis a matarme... :-P ) que mi padre se lo puede permitir y me lo paga, pero si me lo tubiese q pagar yo, me lo pensaria muy mucho
jejej tio ya, es el gasto que lleva pero tambien para lo que lo usesm yo el coche que me compre potente sera coche de fines de semana de sacarlo un rato para disfrutar, ara ir por la ciudad cogere el 206.....

Entoces los gastos se ekiparan.... Es dependiendo el uso que le vaya uno a dar el coche... pero macho esque un m3.... [buuuaaaa] yo quiero unoooooo

tio te tengo envidia sana es el coche de mis sueños
bueso escribió:Bueno, pues lo mismo tengo yo unos estudios, no tan decentes, un ``simple´´ modulo de grado superior de actividades agrarias y con un poco de suerte, puedo estar bien.

pues no me salen las cuentas, a los 18 currando y con módulo superior e?

pues como no compagines trabajo con estudios (si es un curro mierda puedes, pero no creo que puedas con un curro normal) veo que tendrás que retrasar hasta los 20 por lo menos ese inicio laboral.

bueso escribió:Otra cosa, ¿se fijan lo mismo en ti si llevas un corsa que se cae a trozos que si llevas un TT o un BMW? NO!

¿ prefieres una mujer que se fije en tu coche o en ti?

Por que si alguna tía se acerca alguna vez a mi por mi coche, va a tardar menos que canta un gallo en alejarse de mi...

Prefiero tener una tía decente que se fije en mi en vez de una que es capaz de meterse las pollas a pares en la boca con tal de poder lucirse en un mercedes descapotable.

bueso escribió:pd:Si que es listo tu primo, con 1 año dibujando...El mio con 3 pinta y mal. Admas si tu mismo has dicho que con 15 años tenias los mismos pajaritos que yo ¿como es que tu primo con 1 año diria cosas mas sensatas? Aver yo digo las cosas como las siento/veo, que me tenga que joder el dia de mañana, pues bueno, siempre habra otro curro, mejor o peor pagado pero habrá...

si no pillas que lo de mi primo era una especie de "sinónimo" a lo que antes te puse (eso de "madura"), no esperes entender nada.

saludos.
RuSSo escribió:jejej tio ya, es el gasto que lleva pero tambien para lo que lo usesm yo el coche que me compre potente sera coche de fines de semana de sacarlo un rato para disfrutar, ara ir por la ciudad cogere el 206.....

Entoces los gastos se ekiparan.... Es dependiendo el uso que le vaya uno a dar el coche... pero macho esque un m3.... [buuuaaaa] yo quiero unoooooo

tio te tengo envidia sana es el coche de mis sueños

Eso depende de la prioridades de cada uno, yo como te digo.....si me lo tubiese q pagar yo, no creo q tubiese ese coche, prefiero tener otro (bueno, pero no tanto) y poder vivir mejor, salir mas a cenar, a tomar algo....q para eso soy joven, desde luego no me iba a endeudar hasta el cuello solo x un coche
Es lo que tu dices, las prioridades de cada uno, cada uno da prioridad a una cosa, aunque sea a un precio alto, pero si es de lo que mas le importa....

Tienes fotos de tu M3? me encantaria verlo :D
Mandame tu mail x privado y te paso alguna si quieres
Hasta el punto, de pagar seguro, numerito, arreglos de reparacion, itv y letras y de mas XD y combustible claro [sonrisa]

Saludos.
yo supongo que uno de los motivos por los que russo quiere cambiar de coche es este, que el 206 ya se keda pekeño...

Imagen

SAlu2
Volviendo a encauzar el tema del hilo:

Pongo en situación:

Persona entre 18 y 25 años, con un sueldo "standard" de 900€.

Merece la pena gastarse 600€ al mes en un coche?

Merece la pena seguir viviendo en casa de tus padres por pagar un coche?

En caso de que necesites un coche por motivo de trabajo (como yo), es necesario un coche de más de 35000€?

Yo no hablo de si te lo puedes pagar. Quiero saber que hasta qué punto está la gente dispuesta a pagar más de lo que tiene por aparentar, o simplemente por un capricho.

P.D.: Si estás en un status social en el que la imagen es necesaria, entonces es porque TIENES dinero para pagarte ese coche. Y si necesitas un coche de "representación", en el 90% de los casos te lo pone la empresa. Lo se por experiencia.

P.P.D.: No es necesario gastarse 35000€ para tener un coche seguro. Megane es 5 estrellas euroncap, mi Corolla también, el Focus... Es decir, ahora todos los coches son muy seguros, todo depende de las manitas...
RuSSo escribió:Sigue siendo un tractor....

Seguro que usas mucho el coche? porque no se si sabes que Diesel es mas caro que gasolina......

Ahora todo el mundo con la fiebre diesel y lo compran por comprar...

150cv diesel no son nada, GASOLINA al poder

150cv un tractor???

tio deja de flipar... con 150 cv tienes de sobra para ir en carretera, eso si en el NFSU2 es de gama baja...

... pero la realidad no es un juego de la pleiestetion

salu2

p.d: a dia de hoy no creo que haya mucha diferencia de pasta entre diesel y gasolina... pero hace unos años amortizabas el diesel sobre los 150.000 km mas o menos sino recuerdo mal..
El aurocap es una chorrada nose si ay un coche por ay que no tiene ni marca que tiene 5estrellas y un serie 5 3.....

pero en al foto se ve que a 60kmh que es la prueba ya se esta deformando el abitaculo y el del serie 5 NO.....

Ahora date un ostion a 150 veras como keda el abitaculo del de 5 estrellas y como keda el del serie 5...
zibergazte escribió:
150cv un tractor???

tio deja de flipar... con 150 cv tienes de sobra para ir en carretera, eso si en el NFSU2 es de gama baja...

... pero la realidad no es un juego de la pleiestetion

salu2

p.d: a dia de hoy no creo que haya mucha diferencia de pasta entre diesel y gasolina... pero hace unos años amortizabas el diesel sobre los 150.000 km mas o menos sino recuerdo mal..

el passat de mi padre es de 130 cv tdi, y te puedo asegurar que sobra para ir en carretera, y apenas consume [beer] [beer]
RuSSo escribió:Ahora date un ostion a 150 veras como keda el abitaculo del de 5 estrellas y como keda el del serie 5...

Va a ser que no. [qmparto]

Pero vamos, el de la Lady Di creo que iba también a 150 no? [looco]
pues para algo estara el euroncap que se supone que es una organizacion seria y de la que uno se puede fiar aunque a 150 se queda igual el coche de los picapiedra que un serie 5 ktu dices

Salu2
RuSSo escribió:El aurocap es una chorrada nose si ay un coche por ay que no tiene ni marca que tiene 5estrellas y un serie 5 3.....

pero en al foto se ve que a 60kmh que es la prueba ya se esta deformando el abitaculo y el del serie 5 NO.....

Ahora date un ostion a 150 veras como keda el abitaculo del de 5 estrellas y como keda el del serie 5...

pues pillate un tanque o un camion, y ya veras como el habitaculo aguanta mas...

supongo que las estrellas las daran segun la gama del vehiculo...

salu2

de todas formas, a veces interesa que el coche absorba el golpe y no tus huesos... [mamaaaaa]
Pequeño escribió:pues para algo estara el euroncap que se supone que es una organizacion seria y de la que uno se puede fiar aunque a 150 se queda igual el coche de los picapiedra que un serie 5 ktu dices

Salu2

si venga a lo mejor tienes suerte e visto gente salir ilesa a 190 de un serie 5 con mas de 15 vueltas de campana y tener el coche en el taller k estaba yo y ver el coche y decias dios y por dentro NORMAL a lo mejor tienes suerte que con un laguna a 190 no lo encuentran ni con polvo con las 5 estrellas que tiene.....
pos a mi me parece perfecto... si prefieren gastar el dinero en eso en lugar de en otras cosas, perfecto.
Yo estoy buscando coche, me da lo mismo, ayer casi compro un Volvo 460 por 2500 jeros, pero no acabo de cuadrar. Por capricho me gustaria tener un c4 o un bmw, pero no dispongo del dinero suficiente, y no me mola la idea de deber pelas al banco, asi q si puedo, intentare evitar al maximo hipotecas y prestamos. Seguramente me haga con un Xsara, pero por seguridad, sino me pillaba cualquier carraca de hace 10 años.

Russo, anda dime majo q coche es el q no tiene marca y tiene 5 estrellas...

pd: Por q coño los seats no salen ai? tan chusta son en cuanto seguridad?
aiiis con el bueso [+risas]

Con 15 años yo tambien me puse a ahorrar para comprarme el pontiac trans am, y aqui estoy con mi R19, que cumple la funcion de llevarme del punto A al punto B.

Pues precisamente por eso no tiene 5 estrellas. Si ahora resulta que los de la DGT nos comen la cabeza y los de pruebas de seguridad tambien...
Enanon escribió:Con 15 años yo tambien me puse a ahorrar para comprarme el pontiac trans am, y aqui estoy con mi R19, que cumple la funcion de llevarme del punto A al punto B.

[jaja] [jaja] muy bueno!. ainssss, y yo con la red bullet que espero en breve porder disfrutar.

saludosssss [oki]
RuSSo escribió:
si venga a lo mejor tienes suerte e visto gente salir ilesa a 190 de un serie 5 con mas de 15 vueltas de campana y tener el coche en el taller k estaba yo y ver el coche y decias dios y por dentro NORMAL a lo mejor tienes suerte que con un laguna a 190 no lo encuentran ni con polvo con las 5 estrellas que tiene.....

la verda es que es curioso...venga todos a comprarnos series 5!!!!!!!!

pd: el coche supongo que x fuera algun rasguño k otro y vale, xro x dentro todo normal, asta la cocacola k llevaba ni se derramo por el suelo... :o :o :o :o

Tambien hay un video de un coche huevo pequeño (golf o fiesta o algo asi) cayendo desde un puente de 15 metros y el tio sale andando...

no nos vengas con ejemplos estupidos por favor.

Edito: He de admitir que estuve a punto de comprarme el trans am hace unos meses, pero era la version del año 82 y me echo para atras, quiero la del 89 ;)
bueso escribió:Vives con tus padres y ahorras unos mesecillos ( 5 o 6), te ahorras tus pelillas, 90% de lo que ganes, xk lo otro son para tus ``tonterias´´. Con eso pagas la entrada, notarios y demas. ¿que no llego? pos mi abuela tiene euros ahorrados, que con mucho gusto me los deja y yo se los devuelvo.

[qmparto] [qmparto]
bueso escribió:Yo creo que tenemos un pokito de envidia ehhh

[qmparto] [qmparto]
bueso escribió:The passenger al menos tengo aspiracion a algo, ¿tu a ke? ¿a tener una mierda de coche de 2º mano y tener una casa?Pos ayá tu, cuando trabaje ya lo vere desde otro modo, pero por lo pronto aspiro a eso, a lo que VEO, ami me da igual, no hay pisos de 30 metros cuadrados, pos hay puedo vivir perfectamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueso escribió:Admas, si puedo, cuando trabaje, tendre un coche bueno y pondré reggeton a to pastilla, que no os gusta??? PUES AMI SI y paso de lo que digan, porque no soy el unico en toda España, que tiene su coche con los altavoces soltando reggeton y tienen su piso y viven bien.

esta me ha matado lo juro, que jarta a reir.joder, estoy llorando, enserio.
bueso escribió:Ya lo se, que ya creceré, que el reggeton es una mierda, que tal y cual, se de antemano lo que vais a decir de mi. PERO PASO, yo con mi vida haré lo que quiera y no m dejaré influenciar por nada.Ale aqui queda esto.

haces bien.
ruSSo escribió:Bueso lo que dicen lleva razon, pero eso no quita lo bailao, pero razon llevan yo lo e comprobado mas o menos y si no fuera por mi padre ahora mismo estaba por ay deambulando... mi padre ahora no me da tanto como antes pero me da lo suficiente y me e dado cuenta k si no lo tuviera.. tela

han dicho ya que dios los cria............?.............
ruSSo escribió:Cuentales cuentales las sensaciones que da conducir el gran M3 comparado con un simple coche, cuentales si merece la pena o no lo qu vale... Encima SMGII que lo tienes creo no

me toca la fibra que haya gente tan sumamente simple en pensamientos, en serio.
bueso escribió:Con 120-150 cv voy bien.

con menos de la mitad para gente como tu y ruSSo os sobran. y como no, para mi y para todos los que se supone que empiezan a conducir.
bueso escribió:The passenger, si no es mucho preguntar ¿que carrera te vas a hacer?.Otra cosa, ¿se fijan lo mismo en ti si llevas un corsa que se cae a trozos que si llevas un TT o un BMW? NO

con esto tu mostrar carencia de autoestima pequeño padawan.
russo escribió:Bueso lo mismo si llevas un BMW o audi etc encontrars un polvo, una guarra, no un amor, yahora quieres follar pk ni siquera abras follado pero de aqui a unos años si te artas a follar eso es scundario y no sabras si una tia te kierea ti o por lo k tienes....

dios!!que consejo, o bueno, no espera, que cojones.................?.........
russo escribió:Cuando uno es joven piensa en follar folar y follar pero no todo es follar ademas si yo quiero follar vale con cochazo follo pero a la jhora de tener una tia decente prefiero que sea por mis meritos y no los de mi coche..

aaaah, que ahora las señoras de buena vida se fijan en eso?? uy fijate que cosas. :-|

bueno y se podria seguir porque vaya perlitas del fondo del mar, matarile rile rile ron.

saludosssss [oki]
Russo, Bueso, porqué conformarse con una mierda de M3, pudiendo disfrutar de ésto???????:
Imagen

Yo creo que trabajando de reponedor en Carreful, llega seguro. Amos, yo estoy pensando en comprarme dos.
Luji escribió:Yo creo que trabajando de reponedor en Carreful, llega seguro. Amos, yo estoy pensando en comprarme dos.

seras cutre, solo dos :o
ami mi papi me avala y lo menos 5 , pero no se, depende de loq ue me de mi abuela por la paga de nochebuena, pero vamos, que......... :o ............

saludosssss [oki]
Adris escribió:

seras cutre, solo dos :o
ami mi papi me avala y lo menos 5 , pero no se, depende de loq ue me de mi abuela por la paga de nochebuena, pero vamos, que......... :o ............

saludosssss [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tenia que hacerlo, no aguantaba mas [ayay]
joder cuando he leido este hilo no he parado de reir.
bueso tu eres asi o eres una replica cutre de russo, ya me gustaria ver que cojones vas hacer tu cuando tengas ¿trabajo?
lo mismo te dedicas a bajar y subir pieles para tu serie 5 pues dale fuerte campeon y todo lo que saques para ti.
Luji escribió:Russo, Bueso, porqué conformarse con una mierda de M3, pudiendo disfrutar de ésto???????:
Imagen

Yo creo que trabajando de reponedor en Carreful, llega seguro. Amos, yo estoy pensando en comprarme dos.

¿Esa mierda de coche quieres? Pues a que poco aspiras porque mi padre qeu trabaja de barrendero del barrio nos va a regalar uno de estos (BUGATTI VEYRON) a mi hermana y a mi
Imagen

P.D: jodeos envidiosos [poraki]
Pues éste le he visto hoy en el barrio de Cancerber [poraki]

Imagen

Bentley Continental GT. Lo que demuestra que no hay pelas en Las Rozas [qmparto], y que no hace falta ganar mucho para tener un gran coche [fies]
ajaja, eso eso el veyron, que hasta los mismos creadores dicen que ese coche nunca será rentable, no te jode, con 1001 caballos eso tiene que chupar mas que cualquier actriz porno:P. Ese es un coche que se hizo solo para mantener el prestigio de la marca ( y vaya si lo han conseguido[babas]).

Y riete de los barrenderos, un colega está trabajando de eso, y este mes ha currado 12 noches y ha ganado 200 y pico mil cucas, y en verano entre el 21 de julio y el 21 de agosto(le pagaban de 21 en 21) el año pasao se sacó 400 ñapos por que pillan fiestas de vitoria... Además, no curra todo los días, menudo chollo tiene el chaval:P

y dejo ya de offtopicXD
ami todavia lo que no me entra en la cabeza es como puede haber especimenes de este calibre, enserio, pero oye, de todo hay en la viña del señor(era asi no?). eeen fin.

si supieran todo lo que hay que currar y sacrificarse para conseguir una "mierda" de coche como ellos dicen, o la entrada de la casa, o todo, enserio, teneis dos dedos de frente?
me parece muy bien que tengais "esas aspiraciones" de pelicula pero vamos, adecuaros al mundo real, porfavor, ya veras que de leches os vais a llevar. en fin.

saludosssss [oki]
YO por mas que leo me niego a creer que pueda existir asi gente en el mundo, es que uno no puede llegar a ser tan corto de entendederas, es imposible....

si supieran todo lo que hay que currar y sacrificarse para conseguir una "mierda" de coche como ellos dicen, o la entrada de la casa, o todo, enserio, teneis dos dedos de frente?

me parece muy bien que tengais "esas aspiraciones" de pelicula pero vamos, adecuaros al mundo real, porfavor, ya veras que de leches os vais a llevar. en fin.

La pena de todo esto es que parece que la cosa se generaliza, lo veo yo cuando voy por Cantabria que somos 4 pringaos asi que no me quiero imaginar como sera el tema en las grande ciudades, que para conseguir un piso tienes que vender un riñon como minimo para la entrada al piso XD.

Yo por si alguien le sirve de referencia mi primer coche fue un Ford fiesta de segunda mano, si, una mierda, que se le va a hacer, a uno no le salen los billetes del culo como parece que le pasa ahora mismo a todo el mundo, el año pasado dijo basta, exploto el motor en mitad de la autovia como a un Formula 1, saliendo humo blanco por detras y demas, ahi me senti como Fernando Alonso cuando jode el Renault XD, y en Septiembre pille un Toyota Corolla de km0 de 116 cv, a pagar en 5 años.

Para mi el primer coche lo mejor es uno de segunda mano, a mi el Ford me dio problemas ya al final, le metia muchos km diarios y dijo basta. En un coche de segunda mano te arriesgas a que te pueda salir mal, peor nada mas sacar el carnet tener un coche nuevo lo veo demasiado arriesgado por decirlo de alguna forma, aunque tengas el carnet no tienes la confianza al 100% y tienes todavia muchas cosas por aprender........... pero bueno, si uno tiene abuelas que le prestan sus ahorros o te avalan sin problemas y puedes pagarlo con tu "paga" a los 18 años no veo el problema XD XD
vale vale,

aver quien me explika como un tio de 20 o 22 tacos, se compra un
hyundai cupe, o un celica, lo tunean a tope osea otros 2 o 3 kilitos

joder de donde an sakado la pasta para todo eso

ke un coche tuning de esas karacteristikas sale el seguro por unas 500 o 600 mil pelasy conesas edades supongo que mas incluso

nose tios por mas ke lo miro y lo remiro, no me dan las luces para entender como lo consigen y cada dia ahi mas "yogurines" con esos tuning de gran kalibre, k no es un saxo o un fiesta
tiran a lo alto

alguno tiene las sabias respuestas de todo [idea]

[jaja] e dixo [alien]
Toda esa gente dedica el 100% de su sueldo en el coche. Y si esta bien, me parece respetable, pero esas cosas rara vez pasan de los 25 años, cuando ya empiezas a pensar en asentarte un poco (palabras del posedoor de la replica de KIT en españa, que se ha dejado mas pelas en el coche que lo que se dejaran russo y bueso juntos)

Ahi va mi trans am de ensueño:

Imagen
newregalo escribió:aver quien me explika como un tio de 20 o 22 tacos, se compra un
hyundai cupe, o un celica, lo tunean a tope osea otros 2 o 3 kilitos

pues quedandose a vivir en casa de papa y mama hasta los 45 años
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5