› Foros › Off-Topic › Miscelánea
triki1 escribió: exploto el motor en mitad de la autovia como a un Formula 1, saliendo humo blanco por detras y demas, ahi me senti como Fernando Alonso cuando jode el Renault,
Enanon escribió:Toda esa gente dedica el 100% de su sueldo en el coche. Y si esta bien, me parece respetable, pero esas cosas rara vez pasan de los 25 años, cuando ya empiezas a pensar en asentarte un poco (palabras del posedoor de la replica de KIT en españa, que se ha dejado mas pelas en el coche que lo que se dejaran russo y bueso juntos)
Ahi va mi trans am de ensueño:![]()
NEWREGALO escribió:vale vale,
aver quien me explika como un tio de 20 o 22 tacos, se compra un
hyundai cupe, o un celica, lo tunean a tope osea otros 2 o 3 kilitos
joder de donde an sakado la pasta para todo eso
ke un coche tuning de esas karacteristikas sale el seguro por unas 500 o 600 mil pelasy conesas edades supongo que mas incluso
nose tios por mas ke lo miro y lo remiro, no me dan las luces para entender como lo consigen y cada dia ahi mas "yogurines" con esos tuning de gran kalibre, k no es un saxo o un fiesta
tiran a lo alto
alguno tiene las sabias respuestas de todo![]()
e dixo
![]()
chinote escribió: Ala!!!!!
El seguro no cuesta eso, yo tengo un GOLF GTI IV, y el seguro a todo riesgo me sale por 150 billetes!!!
RuSSo escribió:No hace falta gastarse una millonada si uno no la tiene para tener un cochazo mejor que cualquier utilitario que hay hoy en dia...
Por 8000/9000/10000€ tienes un M3 e36 de 286cv o 321cv y mira si vas sobrado en seguridad, equipamiento y coche.....
Solo hay que saber comprar, mi padre no supo, se gasto 10000€ en la mierda peugeot cuando me iva a comprar un 320d, pero para eso esos 10000€ me habrian bastado con un coche bueno de segunda mano.
Ayer le dique que si me avalaba para comparme un coche bueno por ese precio y me decia que me compraba coche, que lo cogia cuando me salian de los huevos y le decia eso?Que me iva a quitar el coche.... Y nada pero a mi me apetece tener coche propio y elque YO quiera....
A lo mejor no me puedo permitir un M3 e46 pero un M3 e36 SI y l pega mil patadas a todos los cochecillos que hay por la calle...
Pd. Prefiero el M3 e46 al M6, es mas me gusta mas el M5 que el M6...
RuSSo escribió:Sigue siendo un tractor....
RuSSo escribió:Seguro que usas mucho el coche? porque no se si sabes que Diesel es mas caro que gasolina......
RuSSo escribió:Ahora todo el mundo con la fiebre diesel y lo compran por comprar...
Bueso escribió:os recuerdo, que se puede tener novia y pagar las cosas entre 2 SUELDOS que facilita la cosa muy mucho.
RuSSo escribió:Ayer le dique que si me avalaba para comparme un coche bueno por ese precio y me decia que me compraba coche, que lo cogia cuando me salian de los huevos y le decia eso?Que me iva a quitar el coche....
LadyStarlight escribió:Depende de con qué lo compares. Desde luego para hacer el fitipaldi no sirve, pero para hacer adelantamientos seguros va sobrado.
Eres la leche, en serio. Será que tú no necesitar mirar los precios de lo que te compras. Los mortales normales nos hartamos de hacer cuentas antes de tomar una decisión que implique más de 3.000 €, y más si tenemos que pedir créditos. ¿Crees que no hice un par de números antes de comprar?
O sea, que si alguien compra un diesel es que lo ha comprado por comprar. Ábrete un poquito de miras, anda, que lo que es lo mejor para uno no necesariamente es lo mejor para todo el mundo. Si fuera así sólo fabricarían un modelo de coche.
LadyStarlight escribió:Yo no sé tú, pero yo vivo en un piso y no en un coche. Gracias a que nos compramos un tractor en aquel momento, hoy vivimos en el piso que queremos, que nos ha costado mucho esfuerzo conseguir pero lo hemos hecho antes de los 35. Yo sé la suerte que tengo, sé que mis circunstancias son excepcionales y no voy por ahí diciendo que todo el mundo podría comprarse un piso como el que tengo a medias con el banco porque no es así, sé que ha sido una combinación de trabajo, sacrificio, suerte y vista para arriesgar en el momento oportuno. Lo que pasa es que tú no lo entiendes, porque como papi te va a regalar un piso no tienes ni idea de lo que significa sumar y restar infinitas veces para ver cómo te cuadran las letras del coche, los seguros, la hipoteca, la comunidad, la luz, el agua, el gas, el teléfono, los impuestos municipales, la comida, la limpieza, los gastos imprevistos y mil cosas más.
LadyStarLight escribió:¿Seguro que en la ESO enseñan a sumar y restar? Empiezo a tener mis dudas.
Luji escribió:¿Con qué yogures regalan los Porsche Cayenne?
Morpheux escribió:Si ya sabia yo desde la primera página que entrar aqui me iba a provocar una ulcera sangrante, tener que leer semejante cosas.
e un coche tuning de esas karacteristikas sale el seguro por unas 500 o 600 mil pelasy conesas edades supongo que mas incluso,
Bueso escribió:Ponga aqui la que usted quiera
Cold_Fire escribió: Se me viene a la mente algo que nos comentó un amigo de la familia que trabaja en una caja de ahorros, es totalmente acojonante la gente que pide un crédito de medio kilo o más para fundirlo en la semana de feria aquí en Málaga.
La gente está gilipollas, tampoco hemos descubierto nada nuevo.
Luji escribió:
Amos no me jodas!!!
No es un vacile no? Porque entonces para qué seguir discutiendo tonterías en éste hilo? Amos, si existe gente que se pilla los cojones por pegarse una semana de juerga, entonces efectivamente la gente se endeuda hasta las trancas por presumir de algo que no puede.
En fin, como diría Hommer Simpson: El alcohol, la causa y la solución de todos los problemas de nuestra sociedad.
MORPHEUX escribió:...
Cold_Fire escribió:
Creo recordar que nos comentó que dieron >>> solo en su sucursal <<< 4 o 5 créditos de cantidades rondando el medio kilo, a devolver en los siguientes 5 o 6 meses. A ver si la próxima vez que le vea le pregunto cuando se entrampa la gente para los coches y tal, solo la cantidad de gente que mete el coche en la hipoteca tiene que ser acojonante.
Estamos de acuerdo, pero también yo tengo derecho a opinar que quien vive por encima de sus posibilidades no tiene dos dedos de frente.
MORPHEUX escribió:
A mi me parece perfecto que se opine, es un foro, lo que me parece barbaro, es que haya quien no solo opine, sino que juzge sin conocer, seguro que cada uno de los que se endeudan tienen un maravilloso y justificado para ellos motivo para endeudarse, a nadie le gusta, todo el mundo le gustaria tener chorrocientos millones y no endeudarse, pero en esta sociedad con estos sueldos hasta para comprarte un ordenador te dejan pagarlo a 3-6-12 meses.
Opinar si, juzgar e insultar como estoy viendo ya me parece mear fuera del tiesto, todo el mundo tiene defectos, problemas, y circustancias que les llevan en un momento a no hacer lo más ideal, pero no por ello esta mal, es solo otra forma.
Luji escribió:Pero lo que no me logro explicar, y nadie es capaz, es de como proliferan como setas coches de más de siete kilos. Es decir, o la gente maneja mucho más de lo que pensamos (debo ser yo el pobre), o la gente se endeuda de cojones.
Sargento Pancha escribió:La gente gasta mas de lo que se puede permitir. Tendrias que ver lo que gastan algunos sólo con las tarjetas de credito.
Luji escribió:Amos no me jodas!!!
No es un vacile no? Porque entonces para qué seguir discutiendo tonterías en éste hilo? Amos, si existe gente que se pilla los cojones por pegarse una semana de juerga, entonces efectivamente la gente se endeuda hasta las trancas por presumir de algo que no puede.
Luji escribió:Y si es lo segundo: PORQUÉ? Cual es la motivación?
Luji escribió:
Yo lo que aún no he podido ver es alguien que me convenza de que merece la pena. Alguien que me de motivos reales (no los de Russo o Bueso), pues yo que se, de realización personal, de satisfacción, de prioridades...
La vida, está claro, es cuestión de prioridades. Hay gente que prefiere sacar un 10 en todas sus asignaturas, y no tener vida social, y otros que prefieren sacar un 8 y vivir la vida.
Pero lo que no me logro explicar, y nadie es capaz, es de como proliferan como setas coches de más de siete kilos. Es decir, o la gente maneja mucho más de lo que pensamos (debo ser yo el pobre), o la gente se endeuda de cojones.
Y si es lo segundo: PORQUÉ? Cual es la motivación?
MORPHEUX escribió:
Motivacion para endeudarse, es muy sencilla, el endeudamiento es la última via, asi que, o tiras por ahi, o te quedas sin el bien, hay gente que o paga 300€ al mes por un coche, o se va a todos los sitios en bus, lleva a la familia con el bono transporte y se va de vacaciones al pueblo en el bus regional.
Hay gente que paga el resto del año las vacaciones de agosto, pq es eso, o encima de trabajar como negros por cuatro duros, en agosto te quedas en casa, pues se pagan unas vacaciones y que le quiten lo bailao, las vacaciones son salud, y eso no tiene precio.
Una casa, es casi algo unido, compra casa = hipoteca, mas de lo mismo, o te hipotecas, o vives con los padres toda la vida esperando una quiniela.
Por cierto, he visto que se han ruborizado al saber que la gente aumenta la hipoteca para comprarse un coche, pues que sepais que en España es una de las formas mas comunes de comprar un coche, pq te permite comprarte un coche de 5 millones pagando 90 euros mas de hipoteca al mes.
Pq hay tantos coches de muchos millones? pq la gente tiene dinero, conozco a gestores, y la gente tiene unas nominas de cagarse, son 4 comparados con el resto, pero les da para comprarse un M6 como vi ayer, estuve trabajando en un despacho de abogados poniendoles una red, nos pagaron una pasta, pq la tienen, y tenian dinero para lipiarse el culo con él.
Luego esta el que compra por aparentar, y prefiere gastarse 3 kilos en un importado o con muchos km en poco tiempo que uno normal nuevo, pero eso es otro tema.
Y si, hay gente que maneja pasta de cojones, no es el 90%, pero si te paras a ver coches, los hay de 4 millones conducidos por gente de 30 años, que han podido ahorrar eso, o pagar al mes 300 euros por el coche, pero tb hay cochazos, pq la gente maneja de cojones, son 4, pero se les ve, luego esta repito, el que compra coche con mas km que la hostia para fardar.
Bueno que me lio, de todas formas, aqui muchos de los que opinan tienen 20 años de media, cuando tengais mas años, vereis lo real que es el dicho, nunca digas nunca jamas.
Y la gente gasta por encima de sus posibilidades, pero lo hace el rico y lo hace el "pobre" uno querra algo de 100 cuando tiene 50, y el otro querra algo de 10 cuando tiene 5, pero esta es la socieda del consumo, asi funciona, comprando cosas a X tiempo, el caso es vender y vender para que la economia siga su curso, hay para quien, incluso teniendo el dinero, le es mas comodo pagarlo a x veces, que soltarlo de repente.
RuSSo escribió:
La motivacion? Cada uno tiene sus satifacciones personales, a lo mejor una persona tener un cochazo es el mas feliz del mundo, a lo mejor para otro es un piso, y para otro darle todo as sus hijos....
RuSSo escribió:Ademas nose vosotros como areis las cuentas pero a mi TODOS los meses se me van 900€ y no esque haga mucho, echar gasolina y salir de cenas y fiesta y siempre llego a final de mes con 10€ o 20€ de todo lo que cobre..
Hasta le e dicho a un amigo que me enseñe a ahorrar para administrarme...
MORPHEUX escribió:Motivacion para endeudarse, es muy sencilla, el endeudamiento es la última via, asi que, o tiras por ahi, o te quedas sin el bien, hay gente que o paga 300€ al mes por un coche, o se va a todos los sitios en bus, lleva a la familia con el bono transporte y se va de vacaciones al pueblo en el bus regional.
MORPHEUX escribió:Hay gente que paga el resto del año las vacaciones de agosto, pq es eso, o encima de trabajar como negros por cuatro duros, en agosto te quedas en casa, pues se pagan unas vacaciones y que le quiten lo bailao, las vacaciones son salud, y eso no tiene precio.
MORPHEUX escribió:Una casa, es casi algo unido, compra casa = hipoteca, mas de lo mismo, o te hipotecas, o vives con los padres toda la vida esperando una quiniela.
Por cierto, he visto que se han ruborizado al saber que la gente aumenta la hipoteca para comprarse un coche, pues que sepais que en España es una de las formas mas comunes de comprar un coche, pq te permite comprarte un coche de 5 millones pagando 90 euros mas de hipoteca al mes.
MORPHEUX escribió:Y la gente gasta por encima de sus posibilidades, pero lo hace el rico y lo hace el "pobre" uno querra algo de 100 cuando tiene 50, y el otro querra algo de 10 cuando tiene 5, pero esta es la socieda del consumo, asi funciona, comprando cosas a X tiempo, el caso es vender y vender para que la economia siga su curso, hay para quien, incluso teniendo el dinero, le es mas comodo pagarlo a x veces, que soltarlo de repente.
Luji escribió:Vale. De acuerdo. Pero si NECESITAS un coche, porqué gastarte 600€ en vez de 300€?? Es decir, una cosa es la necesidad, y para eso no hace falta comprarse un BMW de 7 kilos, y otra el capricho o el lujo. Que hay un trecho, creo.
Efectivamente, pero adonde te vas: a Benidorm o a Cancún? Es que estamos en lo mismo. Te vas todos los veranos a Canacún? No, te vas donde tu dinero te lo permita, o en todo caso un poco más. Porque si te metes en un pufo de cojones para irte un verano a Cancún, entonces el verano que viene que haces, te metes en otro pufo? Y así ad infinitum? Para mi las vacaciones son sagradas, y viajo mucho, pero hasta donde puedo. Y ahorro todo el año para podermelas pagar.
Lo de la hipoteca es lógico, porque pocos tienen 50 kilos en cash. Pero yo prefiero pagar hipoteca que pagar M3.
Lo de la hipoteca no lo sabía, es algo que me enteré, y la verdad, no se hasta que punto es bueno. Porque si te quedan 20 años de hipoteca....
Vale. Es decir el concepto "ahorro" es algo que no está concebido, por lo que veo, no? Yo es que solo de ver, la de hostias en forma de intereses que meten todos los meses...![]()
RuSSo escribió:Ademas nose vosotros como areis las cuentas pero a mi TODOS los meses se me van 900€ y no esque haga mucho, echar gasolina y salir de cenas y fiesta y siempre llego a final de mes con 10€ o 20€ de todo lo que cobre..
Luji escribió:Vale. De acuerdo. Pero si NECESITAS un coche, porqué gastarte 600€ en vez de 300€?? Es decir, una cosa es la necesidad, y para eso no hace falta comprarse un BMW de 7 kilos, y otra el capricho o el lujo. Que hay un trecho, creo.
Luji escribió:Lo de la hipoteca es lógico, porque pocos tienen 50 kilos en cash. Pero yo prefiero pagar hipoteca que pagar M3.
Lo de la hipoteca no lo sabía, es algo que me enteré, y la verdad, no se hasta que punto es bueno. Porque si te quedan 20 años de hipoteca....
Luji escribió:Vale. Es decir el concepto "ahorro" es algo que no está concebido, por lo que veo, no? Yo es que solo de ver, la de hostias en forma de intereses que meten todos los meses...![]()
Chinote escribió:
Ala!!!!!
El seguro no cuesta eso, yo tengo un GOLF GTI IV, y el seguro a todo riesgo me sale por 150 billetes!!!
eraser escribió:el problema es que normalmente "irresponsabilidad" (entre comillas) al comprar un cochazo va ligada a irresponsabilidad al volante...
Lo de "Vive tu vida y déjame vivir la mía, mi filosofía en contra de tu ideología" está muy bien hasta que vivir tu vida implica estamparte a 220 km/h llevándote por delante a una familia.
Es curioso que en mi bario, obrero, clase media baja, se vean cochazos de 5 kilos para arriba en manos de chavales que no se les ve currar, pases a la hora que pases están con sus coches abiertos con el bacalao o camela a toda "pastilla", y esos mismos chavales son los que van saltándose semáforos, haciendo trompos y pasando por tramos de 30 con colegios a ambos lado a más de 90... pero eh! dejémos que vivan su vida ¿no?
Hay que joderse que esto siempre acabe igual
YUS escribió:
Buenas!
Haber, estas mezclando temas diferentes, no estamos hablando de locos al volante sino de gente k se compra el coche que quiere...
eraser escribió:el problema es que normalmente "irresponsabilidad" (entre comillas) al comprar un cochazo va ligada a irresponsabilidad al volante...
Cancerber escribió:luji, pos yo no lo he visto toavia xDDD
Y a ti lo que te pasa es que eres un envidioso que te jode que tengamos coches waisssss [/bueso]
YUS escribió:buenas!!
Espero no herir a nadie con lo que voy a decir ni que nadie se de por aludido ni nada.
Cada cual es libre de hacer lo que quiere con su dinero,su vida, su culo etc..Cada cual encuentra su felicidad en un bien diferente, hay gente que le gusta tener un pentium IV al maximo en cambio otros los mas de cerca que han visto un ordenador es en un carrefur en una caja, y no por ello son mas "paletos" pero creo que alguno de vosotros sois de los que juzgais ala gente por su cultura y porque sean como vosotros y entre vosotros mismos os comeis el culo,es un circulo cerrado al cual es muy dificil entrar sino no son como vosotros.
Pues mira por donde donde hay gente que no piensa en el futuro que piensa en el presente y en vivir la vida a su manera no como marcan los canones, y decide pedir un prestamo para poder permitirse un capricho pues alla él con su dinero y con su vida, pero quienes sois vosotros para juzgar a nadie, hay gente que es ma feliz con un Leon FR y dejandose 1/3 de su sueldo, que con un Clio y dejandose 1/4 del sueldo. Yo soy de los que pienso que cada uno se mueve por impulsos y sus impulsos si los hace es porque piensa que es correcto lo que hace y no le deis mas vueltas y dejar de preocuparos en los demas y preocupraos mas por vosotros.
Como dice una cancion:
"Vive tu vida y déjame vivir la mía, mi filosofía en contra de tu ideología"
Luji escribió:
El Dacia Logan
congrio7 escribió:
¿!Dacia!!?? ¿¿Logan?? Esa de que pais es?
Cancerber escribió:
Y a ti lo que te pasa es que eres un envidioso que te jode que tengamos coches waisssss [/bueso]
Adris escribió:
de todas formas, para esta gente estilo russo decir, ya que le gustan los coches deportivos, que muchos, brindan seguridad y tal, pero los materiales, pues luego te encuentras plastico y demas, maquillados como si fuesen metalicos.
es el caso del Mercedes sl 55 muy deportivo muy tal, pero todo el interior de imitacion.
kitinota escribió:
x favor.......lo que faltaba x oir (no te mosquees), de otros mercedes aun podras decir algo, pero del SL55 AMG.....no se si habras montado en alguno (a la version AMG me refiero, no a un SL normal), es un coche en el que todo es perfecto, de imitacion nada, tienes varios acabados a elegir, madera, carbono, frenos ceramicos (opcionales por supuesto) y de imitacion nada, sera unos de los acabados mas profesionales que podemos encontrar hoy en dia en un automovil, hoy en dia pocos coches son mejores que este, ni siquiera muchos ferraris son mejor (me refiero por ejemplo a 360 modena, o al F430)...eso si, es caro, muy caro, a tope de extras te sale 180000€, pero que me digas que tiene malos materiales......y mira que a mi mercedes no me gusta mucho, pero este modelo justo es una excepcion
Y ya no te menciono el SL65 AMG de 612cv o el SLR porque eson coches ya estan en otro nivel
MORPHEUX escribió:
M6 Full Equipe con interior cuero rojo, a razon de 10.000 euros el interior de cuero, mas ls pijadas normales como GPS equipo harman & kardom etc etc