› Foros › Off-Topic › Miscelánea
^TxTeZ^ escribió:javibarreiro escribió:Asi nos luce el pelo, vamos en contra de la selección, en contra de nadal, en contra de lorenzo, de pedrosa, de alonso, ect ect ect, repito, asi nos luce el pelo.
salu2!
La verdad es que en el fondo tienes un poco de razon.... conozco muchos extranjeros, y he vivido tiempo fuera.... y puede que evidentemente no lo conozca todo ni tenga toda la razon... pero como en españa no he visto el tirar cuchillos contra nuestros propios deportistas. Bueno deportistas y mas, quiero decir....
un saludet
Caniyan escribió:Ademas ya han cogido ritmo de llamarle "la roja" parecen comunistas o algo, los rusos seguro que van con "la roja" jajaja
javibarreiro escribió:^TxTeZ^ escribió:javibarreiro escribió:Asi nos luce el pelo, vamos en contra de la selección, en contra de nadal, en contra de lorenzo, de pedrosa, de alonso, ect ect ect, repito, asi nos luce el pelo.
salu2!
La verdad es que en el fondo tienes un poco de razon.... conozco muchos extranjeros, y he vivido tiempo fuera.... y puede que evidentemente no lo conozca todo ni tenga toda la razon... pero como en españa no he visto el tirar cuchillos contra nuestros propios deportistas. Bueno deportistas y mas, quiero decir....
un saludet
Te lo digo, porque he estado en suiza bastante tiempo, y allí nadia absolutamente nadie habla mal de federer, ni nadie dice que es un paquete ni nada, cosa que si pasa aqui, el piloto de motos thomas luthi por ejemplo, para ellos es una maquina, como cancellara también, y todos reman en la misma dirección, aqui tenemos la suerte de ser posiblemente el mejor pais del mundo en deportistas de elite y vamos contra ellos, y repito, asi nos luce el pelo.
salu2!
chinche2002 escribió:no te voy a negar q vivimos en un país de necios y envidiosos q en cuanto sale uno de los nuestors q destaca por meritos propios antes de encontrar a uno q le apoye encuentras a 10 q buscan cualkier excusa para rajar de él e intentar quitarle todo el mérito.
pero aun así, no veo cual puede ser el problema de q yo disfrute más viendo como pilota y vence Valentino Rossi q cualquiera de mis compatriotas, o q en tenis (no es mi caso) disfrute más viendo la elegancia de Roger Federer q viendo la garra y pundonor de Rafa Nadal.
a muchos os parecerá una razón de peso para elgir a un deportista o equipo favorito q sea o no de tu país pero otros no vemos q eso tenga nada q ver con el deporte.
de todas maneras, aquellos q directamente odian a un deportista o colectivo solo por ser de España me parecen un poco tristes
^TxTeZ^ escribió:javibarreiro escribió:Asi nos luce el pelo, vamos en contra de la selección, en contra de nadal, en contra de lorenzo, de pedrosa, de alonso, ect ect ect, repito, asi nos luce el pelo.
salu2!
un saludet
javibarreiro escribió:^TxTeZ^ escribió:javibarreiro escribió:Asi nos luce el pelo, vamos en contra de la selección, en contra de nadal, en contra de lorenzo, de pedrosa, de alonso, ect ect ect, repito, asi nos luce el pelo.
salu2!
un saludet
Te lo digo, porque he estado en suiza bastante tiempo, y allí nadia absolutamente nadie habla mal de federer, ni nadie dice que es un paquete ni nada, cosa que si pasa aqui, el piloto de motos thomas luthi por ejemplo, para ellos es una maquina, como cancellara también, y todos reman en la misma dirección, aqui tenemos la suerte de ser posiblemente el mejor pais del mundo en deportistas de elite y vamos contra ellos, y repito, asi nos luce el pelo.
salu2!
Thierry Henry escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.
Que mania siempre tanto politizar todo.
subsonic escribió:^TxTeZ^ escribió:javibarreiro escribió:Asi nos luce el pelo, vamos en contra de la selección, en contra de nadal, en contra de lorenzo, de pedrosa, de alonso, ect ect ect, repito, asi nos luce el pelo.
salu2!
un saludet
Cuando dejen de poner en los altares a todos y cada uno de los deportistas españoles, entonces igual les cojo mas cariño. No puede ser que si ganamos lo anunciemos en primera pagina y bien grande, a bombo y platillo, y cuando perdemos, lo ponemos en un esquinita en chiquitin. Lo mismo que sacan el pecho cuando ganan, que lo pongan cuando pierden. No hace mucho cuando perdio Nadal con Roddick ahì estaba, la notici en pequeñin, si hubiese sido al reves, hubiese sido portada monumental.
subsonic escribió:^TxTeZ^ escribió:javibarreiro escribió:Asi nos luce el pelo, vamos en contra de la selección, en contra de nadal, en contra de lorenzo, de pedrosa, de alonso, ect ect ect, repito, asi nos luce el pelo.
salu2!
un saludet
Cuando dejen de poner en los altares a todos y cada uno de los deportistas españoles, entonces igual les cojo mas cariño. No puede ser que si ganamos lo anunciemos en primera pagina y bien grande, a bombo y platillo, y cuando perdemos, lo ponemos en un esquinita en chiquitin. Lo mismo que sacan el pecho cuando ganan, que lo pongan cuando pierden. No hace mucho cuando perdio Nadal con Roddick ahì estaba, la notici en pequeñin, si hubiese sido al reves, hubiese sido portada monumental.
kyubi-chan escribió:No es nada personal, subsonic, pero desde que te leo vas sistemáticamente con todo lo que tenga que ver con EEUU: vease Nascar, Futbol americano, NBA, etc... y despreciando todo lo español. O sea, que esdtás influenciadísimo por ese país con lo que tu argümento cae por su propio peso. Apuesto que si el equipo de petasnca de EEUU fuera potencia mundial harias seguimiento de este deporte. No sçe si me explico.
Carlos A. escribió:kyubi-chan escribió:No es nada personal, subsonic, pero desde que te leo vas sistemáticamente con todo lo que tenga que ver con EEUU: vease Nascar, Futbol americano, NBA, etc... y despreciando todo lo español. O sea, que esdtás influenciadísimo por ese país con lo que tu argümento cae por su propio peso. Apuesto que si el equipo de petasnca de EEUU fuera potencia mundial harias seguimiento de este deporte. No sçe si me explico.
Pues mira que hay países para tener que comérsela a los yanquis... Que asco.![]()
Todo esto no es más que un símbolo de la pobreza cultural y falta de comunión con lo que es de uno mismo, que por muy malo que sea te representa a ti. Si Villa (que es Asturiano) marca un gol y besa el escudo o después se lo dedica a España, yo que soy Andaluz me pongo palote porqué tengo la sensación que ese gol lo hemos marcado entre todos.
Puedo comprender que no te guste mucho el fútbol y no hagas un seguimiento al detalle del mundial, ¿pero ir con otra selección? Ciertamente se puede afirmar que hoy por hoy los años de adoctrinamiento en ciertas comunidades autónomas están dando frutos y se puede observar no solo por comentarios en este hilo, sino en muchos hilos, como son capaces de renegar de su historia real (bueno, en verdad no la conocen, solo una distorsionada) y símbolos para defender una idea política que solo beneficia a unos cuantos.
Un saludo.
baronluigi escribió:Yo no se, pero muchos creo que lo tomais como una especie de insulto el no apoyar tu bandera. Creo yo vamos.
Carlos A. escribió:Pues me alegro, ciertamente es el único sitio (de temática general) donde veo tantísima apología del nacionalismo y el separatismo.
Sera eso que dicen algunos, que en EOL todos la tenemos más larga.
baronluigi escribió:Yo no se, pero muchos creo que lo tomais como una especie de insulto el no apoyar tu bandera. Creo yo vamos.
No es ya no apoyar lo tuyo, es apoyar al de enfrente e ir en detrimento de lo tuyo.
Un saludo.
Neo_Cloud escribió:Caniyan escribió:Ademas ya han cogido ritmo de llamarle "la roja" parecen comunistas o algo, los rusos seguro que van con "la roja" jajaja
No se debería llamar a la española "la roja" porque es el nombre que se le da desde mucho antes a la selección de Chile (si el día de España-Chile habrá dos "rojas" jajajaja), por otra parte solo es el color de la camiseta...
Saludos
Jhon Lol escribió:Thierry Henry escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿En este caso quien politiza a quien?, me parto. Este foro llega a limites de tener que cerrar ventanas cagando leches por salud mental.
Iksakuety escribió:Thierry Henry escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.
Eso sí es politizar el fútbo.
Jhon Lol escribió:baronluigi escribió:Yo no se, pero muchos creo que lo tomais como una especie de insulto el no apoyar tu bandera. Creo yo vamos.
Y algunos os tomais como un insulto el apoyarla.
Y mira por donde se lo tengo que decir a alguien que casi no se nota que es vasco, osea, el tio no lleva ninguna bandera ni hace alusiones a su patria ni hostias, vamos, a mi me preguntan y seguramente diria que el tio es de cuenca. Esto es flipante xDDD.
Jhon Lol escribió:baronluigi escribió:Yo no se, pero muchos creo que lo tomais como una especie de insulto el no apoyar tu bandera. Creo yo vamos.
Y mira por donde se lo tengo que decir a alguien que casi no se nota que es vasco, osea, el tio no lleva ninguna bandera ni hace alusiones a su patria ni hostias, vamos, a mi me preguntan y seguramente diria que el tio es de cuenca. Esto es flipante xDDD.
Carlos A. escribió:Jhon Lol escribió:baronluigi escribió:Yo no se, pero muchos creo que lo tomais como una especie de insulto el no apoyar tu bandera. Creo yo vamos.
No te confundas con baronluigi, el es MUY VASCO, pero no es para nada anti español, es más, muchas veces me da la sensación que es más español que uno de Cuenca.
Lo que pasa, es que al ser vasco ya tiene el handicap por definición ahí metido, como lo tiene Xavi, Puyol o Piqué, entre otros (siguiendo con la linea futbolera).
Un saludo.
Carlos A. escribió:Jhon Lol escribió:baronluigi escribió:Yo no se, pero muchos creo que lo tomais como una especie de insulto el no apoyar tu bandera. Creo yo vamos.
No te confundas con baronluigi, el es MUY VASCO, pero no es para nada anti español, es más, muchas veces me da la sensación que es más español que uno de Cuenca.
Lo que pasa, es que al ser vasco ya tiene el handicap por definición ahí metido, como lo tiene Xavi, Puyol o Piqué, entre otros (siguiendo con la linea futbolera).
Un saludo.
Es coña, ya he entendido a que te referias
neocypunk escribió:Thierry Henry escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.
El tema está en que Cataluña no es un país, es una comunidad autónoma, cataluña podría jugar contra extremadura o canarias, pero no contra brasil, holanda...
baronluigi escribió:Jhon Lol escribió:baronluigi escribió:Yo no se, pero muchos creo que lo tomais como una especie de insulto el no apoyar tu bandera. Creo yo vamos.
¿Y cuando he dicho yo que me ofenda que se apoye a españa?
Creo que a estas alturas uno ya es mayorcito como para darse cuenta del palo que va cada uno, asumirlo, vivir su vida y no ir preguntando en foros el por que uno se tiene que sentir como una minoria por chorradas mentales de cada cual.
baronluigi escribió:Familia paterna Extremeña y voy a salir Anti-Español...si es que...![]()
Muzzy escribió:Carlos A. escribió:Sí, porque Xavi, Puyol y Piqué son vascos de pura cepa
Es coña, ya he entendido a que te referias
Ya lo sabia, pero vamos, que hay vascos de pura cepa que tambien son españoles de corazón y aman esta tierra.
baronluigi escribió:Ya lo sabia, pero vamos, que hay vascos de pura cepa que tambien son españoles de corazón y aman esta tierra.
Y con eso yo al menos no tengo ningun problema. En donde veo problema, como ya he dicho, es en la gente que ve que no tener eso que tu comentas esta mal. Ni mas ni menos.
Como tambien me parece mal que uno que no le guste españa (hablando de este pais) se vaya a insultar o increpar a sus aficionados por el mero hecho de provocar.
baronluigi escribió:Creo que a estas alturas uno ya es mayorcito como para darse cuenta del palo que va cada uno, asumirlo, vivir su vida y no ir preguntando en foros el por que uno se tiene que sentir como una minoria por chorradas mentales de cada cual.
No, tomatelo como quieras, si esa es la imagen que tienes de mi, pues adelante. Yo vivo mi vida tranquilamente y creo que es muy distinta a la imagen que tu u otro que piense como tu cree que llevo xD
Si estais tan seguros de conocer a una persona por la connotacion que le dais a sus mensajes en un foro xD, pues na, adelante![]()
Y esto lo digo sin ningun recochineo
Me alegro que tengas una vida tranquila, y me disgusta haber provocado un debate vasco-español, yo en el pais vasco me senti como en casa, incluso me hicieron una paella valenciana, no tengo nada en absoluto contra los vascos, todo lo contrario.
Azareus escribió:baronluigi no es antiespañol, es un descendiente de "maketo" que tiene que hacer méritos para integrarse.
daniel_5 escribió:Neo_Cloud escribió:Caniyan escribió:Ademas ya han cogido ritmo de llamarle "la roja" parecen comunistas o algo, los rusos seguro que van con "la roja" jajaja
No se debería llamar a la española "la roja" porque es el nombre que se le da desde mucho antes a la selección de Chile (si el día de España-Chile habrá dos "rojas" jajajaja), por otra parte solo es el color de la camiseta...
Saludos
Pues no, lo de "la Roja" viene a cuento del primer partido España Italia alla por los años 20 y el apodo se lo puso un periodista Italiano "Furia Rossa" rememorando el Saqueo de Amberes de 1500 y pico, vamos que no ha sido un Español precisamente quien le ha puesto ese apodo, que parece que muchos os creeis que lo de "La Roja" tiene connotaciones comunistas
Del a RFEF que sin noticias ¿no?
kyubi-chan escribió:No es nada personal, subsonic, pero desde que te leo vas sistemáticamente con todo lo que tenga que ver con EEUU: vease Nascar, Futbol americano, NBA, etc... y despreciando todo lo español. O sea, que esdtás influenciadísimo por ese país con lo que tu argümento cae por su propio peso. Apuesto que si el equipo de petasnca de EEUU fuera potencia mundial harias seguimiento de este deporte. No sçe si me explico.
baronluigi escribió:Azareus escribió:baronluigi no es antiespañol, es un descendiente de "maketo" que tiene que hacer méritos para integrarse.
Me esta usted llamando troll?
Porque si es por insultar, insultar no es solo un juego de uno...
Azareus escribió:baronluigi escribió:Azareus escribió:baronluigi no es antiespañol, es un descendiente de "maketo" que tiene que hacer méritos para integrarse.
Me esta usted llamando troll?
Porque si es por insultar, insultar no es solo un juego de uno...
No hombre, mi post era el troll, yo sé por lo que he visto antes que no eres antiespañol.
ercojo escribió:neocypunk escribió:Thierry Henry escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.
El tema está en que Cataluña no es un país, es una comunidad autónoma, cataluña podría jugar contra extremadura o canarias, pero no contra brasil, holanda...
Cataluña ha jugado contra Argentina y Brasil
kyubi-chan escribió:Es que vives en un país donde el deporte rey es el fútbol, y luego el baloncesto, que por cierto se está jugando los playoffs y el Barça ha perdido su primer partido y en casa.![]()
En EEUU solo se oye hablar de baloncesto y football, y no me digas que no que he vivido allí tres años. Por supuesto no estoy diciendo que haya que apoyar el deporte del país donde se vive, pero tampoco criticarlo cuando se apoyo en pleno todas las disciplinas de otro.
subsonic escribió:Por cierto, dices que has vivido en USA, ¿alli has podido ver futbol (soccer) verdad?
kyubi-chan escribió:subsonic escribió:Por cierto, dices que has vivido en USA, ¿alli has podido ver futbol (soccer) verdad?
Y en ambos idiomas y muchísimo más barato que aquí obviamente. Hay mayor cobertura, igualmente pagando pero mucho más barato.