hasta las pelotas de la peña y su POLITIQUEO del futbol

1, 2, 3, 4, 5
^TxTeZ^ escribió:
javibarreiro escribió:Asi nos luce el pelo, vamos en contra de la selección, en contra de nadal, en contra de lorenzo, de pedrosa, de alonso, ect ect ect, repito, asi nos luce el pelo.
salu2!

La verdad es que en el fondo tienes un poco de razon.... conozco muchos extranjeros, y he vivido tiempo fuera.... y puede que evidentemente no lo conozca todo ni tenga toda la razon... pero como en españa no he visto el tirar cuchillos contra nuestros propios deportistas. Bueno deportistas y mas, quiero decir....

un saludet

Te lo digo, porque he estado en suiza bastante tiempo, y allí nadia absolutamente nadie habla mal de federer, ni nadie dice que es un paquete ni nada, cosa que si pasa aqui, el piloto de motos thomas luthi por ejemplo, para ellos es una maquina, como cancellara también, y todos reman en la misma dirección, aqui tenemos la suerte de ser posiblemente el mejor pais del mundo en deportistas de elite y vamos contra ellos, y repito, asi nos luce el pelo.
salu2!
Caniyan escribió:Ademas ya han cogido ritmo de llamarle "la roja" parecen comunistas o algo, los rusos seguro que van con "la roja" jajaja

No se debería llamar a la española "la roja" porque es el nombre que se le da desde mucho antes a la selección de Chile (si el día de España-Chile habrá dos "rojas" jajajaja), por otra parte solo es el color de la camiseta...

Saludos :o
A quien no le guste la politización del deporte, desde luego no debería gustarle el fútbol, porque más politizado de lo que está ya...
javibarreiro escribió:
^TxTeZ^ escribió:
javibarreiro escribió:Asi nos luce el pelo, vamos en contra de la selección, en contra de nadal, en contra de lorenzo, de pedrosa, de alonso, ect ect ect, repito, asi nos luce el pelo.
salu2!

La verdad es que en el fondo tienes un poco de razon.... conozco muchos extranjeros, y he vivido tiempo fuera.... y puede que evidentemente no lo conozca todo ni tenga toda la razon... pero como en españa no he visto el tirar cuchillos contra nuestros propios deportistas. Bueno deportistas y mas, quiero decir....

un saludet

Te lo digo, porque he estado en suiza bastante tiempo, y allí nadia absolutamente nadie habla mal de federer, ni nadie dice que es un paquete ni nada, cosa que si pasa aqui, el piloto de motos thomas luthi por ejemplo, para ellos es una maquina, como cancellara también, y todos reman en la misma dirección, aqui tenemos la suerte de ser posiblemente el mejor pais del mundo en deportistas de elite y vamos contra ellos, y repito, asi nos luce el pelo.
salu2!

no te voy a negar q vivimos en un país de necios y envidiosos q en cuanto sale uno de los nuestors q destaca por meritos propios antes de encontrar a uno q le apoye encuentras a 10 q buscan cualkier excusa para rajar de él e intentar quitarle todo el mérito.
pero aun así, no veo cual puede ser el problema de q yo disfrute más viendo como pilota y vence Valentino Rossi q cualquiera de mis compatriotas, o q en tenis (no es mi caso) disfrute más viendo la elegancia de Roger Federer q viendo la garra y pundonor de Rafa Nadal.
a muchos os parecerá una razón de peso para elgir a un deportista o equipo favorito q sea o no de tu país pero otros no vemos q eso tenga nada q ver con el deporte.
de todas maneras, aquellos q directamente odian a un deportista o colectivo solo por ser de España me parecen un poco tristes
chinche2002 escribió:no te voy a negar q vivimos en un país de necios y envidiosos q en cuanto sale uno de los nuestors q destaca por meritos propios antes de encontrar a uno q le apoye encuentras a 10 q buscan cualkier excusa para rajar de él e intentar quitarle todo el mérito.
pero aun así, no veo cual puede ser el problema de q yo disfrute más viendo como pilota y vence Valentino Rossi q cualquiera de mis compatriotas, o q en tenis (no es mi caso) disfrute más viendo la elegancia de Roger Federer q viendo la garra y pundonor de Rafa Nadal.
a muchos os parecerá una razón de peso para elgir a un deportista o equipo favorito q sea o no de tu país pero otros no vemos q eso tenga nada q ver con el deporte.
de todas maneras, aquellos q directamente odian a un deportista o colectivo solo por ser de España me parecen un poco tristes

Tampoco creo que se refiera a eso. Yo mas bien lo entiendo en el sentido de que evidentemente te puede gustar mas como juega nadal, o como pilota schumy o rossi, pero dentro de esos luego estan los que critican "a saco" a los "nuestros"... no se si me explico. Y eso fuera no pasa.

Tu crees que en USA ahora con GASOL que dicen que si es el mejor pivot y tal estaran diciendo "menuda mierda el Garnet"???... yo creo que no....

Creo que se referia a esas cosillas.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
salu2!

un saludet

Cuando dejen de poner en los altares a todos y cada uno de los deportistas españoles, entonces igual les cojo mas cariño. No puede ser que si ganamos lo anunciemos en primera pagina y bien grande, a bombo y platillo, y cuando perdemos, lo ponemos en un esquinita en chiquitin. Lo mismo que sacan el pecho cuando ganan, que lo pongan cuando pierden. No hace mucho cuando perdio Nadal con Roddick ahì estaba, la notici en pequeñin, si hubiese sido al reves, hubiese sido portada monumental.
javibarreiro escribió:
^TxTeZ^ escribió:
salu2!

un saludet

salu2!

Lo curioso es que esos ataques vienen en su mayoría de una comunidad autónoma...
Yo creo que es algo cultural, por eso como comentaban mas atras se notan las diferencias entre los paises. A mi me suena raro que alguien diga que prefiere que gane otra seleccion a la propia, nose una cosa es decir como dijo yo"la verdad que españa esta jugando a un nivel altisimo y tiene muchas chances de ganar" pero entre eso y decir quiero que gane españa el mundial y no argetina me parece una locura. Osea todo bien que cada uno hinche por lo que quiere pero no se alla desde chicos se ve como se paraliza el pais, te pongo ejemplos tontos los alla en esta epoca hay clases y los dias que juega argetina se ponen televisiones en las escuelas para que los chicos lo vean; te pongo otro, mi primas tienen 2 años y ya miran los partidos con mi abuela ( de 70) y dicen " dale messi mete gol" osea alla desde chico te machacan con la celeste y blanca. Ahora yo se que pueden parecer exageraciones pero alla el mundial es asi, se para el pais, y no es un modo de decir, se para todo de verdad.
Aca estan muy peleados con las comunidades autonomas y esas cosas, una pena porque podrian tirar todos para el mismo lado.
Thierry Henry escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.
Que mania siempre tanto politizar todo.

Imagen

El tema está en que Cataluña no es un país, es una comunidad autónoma, cataluña podría jugar contra extremadura o canarias, pero no contra brasil, holanda...
subsonic escribió:
^TxTeZ^ escribió:
salu2!

un saludet

Cuando dejen de poner en los altares a todos y cada uno de los deportistas españoles, entonces igual les cojo mas cariño. No puede ser que si ganamos lo anunciemos en primera pagina y bien grande, a bombo y platillo, y cuando perdemos, lo ponemos en un esquinita en chiquitin. Lo mismo que sacan el pecho cuando ganan, que lo pongan cuando pierden. No hace mucho cuando perdio Nadal con Roddick ahì estaba, la notici en pequeñin, si hubiese sido al reves, hubiese sido portada monumental.

No es nada personal, subsonic, pero desde que te leo vas sistemáticamente con todo lo que tenga que ver con EEUU: vease Nascar, Futbol americano, NBA, etc... y despreciando todo lo español. O sea, que esdtás influenciadísimo por ese país con lo que tu argümento cae por su propio peso. Apuesto que si el equipo de petasnca de EEUU fuera potencia mundial harias seguimiento de este deporte. No sçe si me explico.
subsonic escribió:
^TxTeZ^ escribió:
salu2!

un saludet

Pero eso lo hacen en todos los sitios xDDD.

A mi me parece de lujo que uno no apoye a unos deportistas por que son de la misma tierra de uno y tal, me da igual que sea por envidia o simplemente por que te mole mas el rollo USA y creas que ahi son mejores y se lo toman de otra manera y sacan en portada al perdedor en vez de al ganador, me la suda, ahora, lo que me parece un poco mear fuera de tiesto es hacernos creer a los que apoyamos al deporte español que somos como poco subnormales, mas cuando el deporte español esta en tan buena forma, y mas cuando uno solo apoya el deporte de un pais en concreto... Es un poco...
kyubi-chan escribió:No es nada personal, subsonic, pero desde que te leo vas sistemáticamente con todo lo que tenga que ver con EEUU: vease Nascar, Futbol americano, NBA, etc... y despreciando todo lo español. O sea, que esdtás influenciadísimo por ese país con lo que tu argümento cae por su propio peso. Apuesto que si el equipo de petasnca de EEUU fuera potencia mundial harias seguimiento de este deporte. No sçe si me explico.

Pues mira que hay países para tener que comérsela a los yanquis... Que asco. [lapota]

Todo esto no es más que un símbolo de la pobreza cultural y falta de comunión con lo que es de uno mismo, que por muy malo que sea te representa a ti. Si Villa (que es Asturiano) marca un gol y besa el escudo o después se lo dedica a España, yo que soy Andaluz me pongo palote porqué tengo la sensación que ese gol lo hemos marcado entre todos.

Puedo comprender que no te guste mucho el fútbol y no hagas un seguimiento al detalle del mundial, ¿pero ir con otra selección? Ciertamente se puede afirmar que hoy por hoy los años de adoctrinamiento en ciertas comunidades autónomas están dando frutos y se puede observar no solo por comentarios en este hilo, sino en muchos hilos, como son capaces de renegar de su historia real (bueno, en verdad no la conocen, solo una distorsionada) y símbolos para defender una idea política que solo beneficia a unos cuantos.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
kyubi-chan escribió:No es nada personal, subsonic, pero desde que te leo vas sistemáticamente con todo lo que tenga que ver con EEUU: vease Nascar, Futbol americano, NBA, etc... y despreciando todo lo español. O sea, que esdtás influenciadísimo por ese país con lo que tu argümento cae por su propio peso. Apuesto que si el equipo de petasnca de EEUU fuera potencia mundial harias seguimiento de este deporte. No sçe si me explico.

Pues mira que hay países para tener que comérsela a los yanquis... Que asco. [lapota]

Todo esto no es más que un símbolo de la pobreza cultural y falta de comunión con lo que es de uno mismo, que por muy malo que sea te representa a ti. Si Villa (que es Asturiano) marca un gol y besa el escudo o después se lo dedica a España, yo que soy Andaluz me pongo palote porqué tengo la sensación que ese gol lo hemos marcado entre todos.

Puedo comprender que no te guste mucho el fútbol y no hagas un seguimiento al detalle del mundial, ¿pero ir con otra selección? Ciertamente se puede afirmar que hoy por hoy los años de adoctrinamiento en ciertas comunidades autónomas están dando frutos y se puede observar no solo por comentarios en este hilo, sino en muchos hilos, como son capaces de renegar de su historia real (bueno, en verdad no la conocen, solo una distorsionada) y símbolos para defender una idea política que solo beneficia a unos cuantos.

Un saludo.

No, por que esto solo pasa en este foro, luego sales a la calle o visitas otros foros y ves que la gente se comporta mas normal y no como minorias, alguno hay que le guste Brasil o Argentina por su forma de jugar, cosa totalmente logica, pero nadie apoyando a Pernanbuco solo para hacerse notar.
Yo no se, pero muchos creo que lo tomais como una especie de insulto el no apoyar tu bandera. Creo yo vamos.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
<p>la verdad es una pena y vergüenza que el ser humano no respete la opinión, creencias y gustos de las personas quien quiera seguir a España que la siga y si va con Cataluña que vaya con Cataluña. y si va con Italia pues alla el.</p>
<p>pero no debemos tirarnos los trastos debemos respetar mientras los intereses de los demás no vallan contra los nuestros</p>
<p>Mi opinión?</p>
<p>el fútbol debe unir a la gente y mas un mundial de estas características y que mejor que apoyar a tu país</p>
<p>yo voy no solo con una si no con varias</p>
<p>1º España</p>
<p>2º Portugal</p>
<p>3º Holanda</p>
<p>4º la inglaterra de capello</p>
Pues me alegro, ciertamente es el único sitio (de temática general) donde veo tantísima apología del nacionalismo y el separatismo.

Sera eso que dicen algunos, que en EOL todos la tenemos más larga :p .

baronluigi escribió:Yo no se, pero muchos creo que lo tomais como una especie de insulto el no apoyar tu bandera. Creo yo vamos.

No es ya no apoyar lo tuyo, es apoyar al de enfrente e ir en detrimento de lo tuyo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pues me alegro, ciertamente es el único sitio (de temática general) donde veo tantísima apología del nacionalismo y el separatismo.

Sera eso que dicen algunos, que en EOL todos la tenemos más larga :p .

baronluigi escribió:Yo no se, pero muchos creo que lo tomais como una especie de insulto el no apoyar tu bandera. Creo yo vamos.

No es ya no apoyar lo tuyo, es apoyar al de enfrente e ir en detrimento de lo tuyo.

Un saludo.

Pero es depende como actues. Yo puedo estar a favor de otro pais y callarme, o decirlo abiertamente, siempre que no vaya diciendo (en este caso por ejemplo) jodete puta españa, asi a la cara. Como tampoco veo logico ofenderse si a uno le preguntas a quien va apoyar y te dice otro pais que no sea el suyo.

No se, yo mientras no se vaya a ofender al otro me daria igual a que equipo (pais o comunidad autonoma) que apoya uno. Pero veo como que muchos se toman como ofensa lo de no estar a favor de tu pais y sueltan lo de "¿Pero como no vas a apoyar a España si es tu pais?"
Neo_Cloud escribió:
Caniyan escribió:Ademas ya han cogido ritmo de llamarle "la roja" parecen comunistas o algo, los rusos seguro que van con "la roja" jajaja

No se debería llamar a la española "la roja" porque es el nombre que se le da desde mucho antes a la selección de Chile (si el día de España-Chile habrá dos "rojas" jajajaja), por otra parte solo es el color de la camiseta...

Pues no, lo de "la Roja" viene a cuento del primer partido España Italia alla por los años 20 y el apodo se lo puso un periodista Italiano "Furia Rossa" rememorando el Saqueo de Amberes de 1500 y pico, vamos que no ha sido un Español precisamente quien le ha puesto ese apodo, que parece que muchos os creeis que lo de "La Roja" tiene connotaciones comunistas

Del a RFEF que sin noticias ¿no? ;)
Jhon Lol escribió:
Thierry Henry escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En este caso quien politiza a quien?, me parto [carcajad] . Este foro llega a limites de tener que cerrar ventanas cagando leches por salud mental.

Hombre, joder, Jhon LOL!, un poco más de sentido del humor, ¿no? Supongo que estará en modo irónico ON. De lo contrario, pues sí, cierra puertas, ventanas y tápate las orejas, nariz, ojos y culo bien fuerte, que aquí hay mucho peligro. XD

Politiqueais el futbol por que queréis y os lo tomáis más en serio de lo que es.

Y algunos os tomais como un insulto el apoyarla.

Y mira por donde se lo tengo que decir a alguien que casi no se nota que es vasco, osea, el tio no lleva ninguna bandera ni hace alusiones a su patria ni hostias, vamos, a mi me preguntan y seguramente diria que el tio es de cuenca. Esto es flipante xDDD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Iksakuety escribió:

Eso sí es politizar el fútbo.

Por lo de rebuznancia lo dices no? xD
Jhon Lol escribió:

Y mira por donde se lo tengo que decir a alguien que casi no se nota que es vasco, osea, el tio no lleva ninguna bandera ni hace alusiones a su patria ni hostias, vamos, a mi me preguntan y seguramente diria que el tio es de cuenca. Esto es flipante xDDD.

¿Y cuando he dicho yo que me ofenda que se apoye a españa? XD

No se, yo creo que explico claramente de lo que me quejo, luego si vosotros veis segun que cosas en mis textos, es que ya de tener el run run en la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDD
Jhon Lol escribió:

No te confundas con baronluigi, el es MUY VASCO, pero no es para nada anti español, es más, muchas veces me da la sensación que es más español que uno de Cuenca :p .

Lo que pasa, es que al ser vasco ya tiene el handicap por definición ahí metido, como lo tiene Xavi, Puyol o Piqué, entre otros (siguiendo con la linea futbolera) [+risas] .

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Jhon Lol escribió:

No te confundas con baronluigi, el es MUY VASCO, pero no es para nada anti español, es más, muchas veces me da la sensación que es más español que uno de Cuenca :p .

Lo que pasa, es que al ser vasco ya tiene el handicap por definición ahí metido, como lo tiene Xavi, Puyol o Piqué, entre otros (siguiendo con la linea futbolera) [+risas] .

Un saludo.

Familia paterna Extremeña y voy a salir Anti-Español...si es que... :-| XD
Carlos A. escribió:
Jhon Lol escribió:

Un saludo.

Sí, porque Xavi, Puyol y Piqué son vascos de pura cepa [qmparto]

Es coña, ya he entendido a que te referias
neocypunk escribió:

El tema está en que Cataluña no es un país, es una comunidad autónoma, cataluña podría jugar contra extremadura o canarias, pero no contra brasil, holanda...

Cataluña ha jugado contra Argentina y Brasil
Y el athletic club de bilbao contra paraguay si por jugar...
baronluigi escribió:
Jhon Lol escribió:

¿Y cuando he dicho yo que me ofenda que se apoye a españa? XD

No voy a entrar en donde dije digo digo diego, lo que me faltaba.

Creo que a estas alturas uno ya es mayorcito como para darse cuenta del palo que va cada uno, asumirlo, vivir su vida y no ir preguntando en foros el por que uno se tiene que sentir como una minoria por chorradas mentales de cada cual.

Yo no digo que por ser vasco sea antiespañol, es mas, ¿si lo es que?, lo malo es que me tache a mi de nacionalista siendo el uno, y ya se que no me ha tachado de nada, es solo un ejemplo, cada cual que apoye a lo que le de la gana, y cuando le pregunten que conteste las razones que le han conducido, luego cada cual que piense lo que quiera por las razones que de.
Por comentar otra cosita así un poco offtopic y un poco ontopic, muchos culés de mi alrededor alardean de que esta selección española es la catalana, por aquello de que muchos jugadores son de ese equipo (que no es que sean catalanes todos xD). Bueno, pues siguiendo con el razonamiento fanático, irracional por cierto, cuando España juega mal o pierde no dicen ni mu.

Cosas del politiqueo, el deporte y por supuesto la ignorancia. :)
Creo que a estas alturas uno ya es mayorcito como para darse cuenta del palo que va cada uno, asumirlo, vivir su vida y no ir preguntando en foros el por que uno se tiene que sentir como una minoria por chorradas mentales de cada cual.

No, tomatelo como quieras, si esa es la imagen que tienes de mi, pues adelante. Yo vivo mi vida tranquilamente y creo que es muy distinta a la imagen que tu u otro que piense como tu cree que llevo xD

Si estais tan seguros de conocer a una persona por la connotacion que le dais a sus mensajes en un foro xD, pues na, adelante [360º]

Y esto lo digo sin ningun recochineo

Pero vamos de lo que yo me quejo precisamente no es lo de que vosotros estais diciendo.
baronluigi escribió:Familia paterna Extremeña y voy a salir Anti-Español...si es que... :-| XD

Ya lo sabia, pero vamos, que hay vascos de pura cepa que tambien son españoles de corazón y aman esta tierra.

Muzzy escribió:
Carlos A. escribió:Sí, porque Xavi, Puyol y Piqué son vascos de pura cepa [qmparto]

Es coña, ya he entendido a que te referias

Jejeje... Lo siento, debería haber metido algún jugador vasco, pero quería hacer ver que lo mismo pasa con los catalanes.

P.D.: el hilo se está poniendo bonito bonito, va a acabar cerrado en nada XD .

Un saludo.
Ya lo sabia, pero vamos, que hay vascos de pura cepa que tambien son españoles de corazón y aman esta tierra.

Y con eso yo al menos no tengo ningun problema. En donde veo problema, como ya he dicho, es en la gente que ve que no tener eso que tu comentas esta mal. Ni mas ni menos.

Como tambien me parece mal que uno que no le guste españa (hablando de este pais) se vaya a insultar o increpar a sus aficionados por el mero hecho de provocar.
baronluigi escribió:

Y con eso yo al menos no tengo ningun problema. En donde veo problema, como ya he dicho, es en la gente que ve que no tener eso que tu comentas esta mal. Ni mas ni menos.

Como tambien me parece mal que uno que no le guste españa (hablando de este pais) se vaya a insultar o increpar a sus aficionados por el mero hecho de provocar.

Vease ejemplo LaPorta y sus tonterías de: "iré con las selecciones que tengan jugadores del Barsa"... Es que algunos sacan las cosas de madre.

Que no quieres apoyar a España púes vale, no lo apoyes, pero no salgas diciendo que es una selección de futbol nacionalista, franquista y antiindependista como he visto en algunos sitios.
baronluigi escribió:

No, tomatelo como quieras, si esa es la imagen que tienes de mi, pues adelante. Yo vivo mi vida tranquilamente y creo que es muy distinta a la imagen que tu u otro que piense como tu cree que llevo xD

Si estais tan seguros de conocer a una persona por la connotacion que le dais a sus mensajes en un foro xD, pues na, adelante [360º]

Y esto lo digo sin ningun recochineo

Hablo en general, no por ti, no te conozco y este es un foro demasiado grande como para tener ninguna imagen de nadie, o por lo menos yo no me preocupo en tenerla, si te he quoteado es por que me ha parecido oportuno, nada mas.

Me alegro que tengas una vida tranquila, y me disgusta haber provocado un debate vasco-español, yo en el pais vasco me senti como en casa, incluso me hicieron una paella valenciana, no tengo nada en absoluto contra los vascos, todo lo contrario.
Me alegro que tengas una vida tranquila, y me disgusta haber provocado un debate vasco-español, yo en el pais vasco me senti como en casa, incluso me hicieron una paella valenciana, no tengo nada en absoluto contra los vascos, todo lo contrario.

Pues todavia hay gente que no viene por aqui porque tiene miedo, y ciertamente, me parece MUUUY absurdo.

Pero en fin serafin, que se le va a hacer.
baronluigi no es antiespañol, es un descendiente de "maketo" que tiene que hacer méritos para integrarse. Imagen
Te quejas del politiqueo del futbol, pero eh, que viva la selección de nose donde! Imagen
Azareus escribió:baronluigi no es antiespañol, es un descendiente de "maketo" que tiene que hacer méritos para integrarse. Imagen

Me esta usted llamando troll? :cool:

Porque si es por insultar, insultar no es solo un juego de uno... :)
daniel_5 escribió:
Neo_Cloud escribió:

Pues no, lo de "la Roja" viene a cuento del primer partido España Italia alla por los años 20 y el apodo se lo puso un periodista Italiano "Furia Rossa" rememorando el Saqueo de Amberes de 1500 y pico, vamos que no ha sido un Español precisamente quien le ha puesto ese apodo, que parece que muchos os creeis que lo de "La Roja" tiene connotaciones comunistas

Del a RFEF que sin noticias ¿no? ;)

Es diferente, "Furia Roja" a "La Roja" a secas ;) .
Bueno todo esto lo leí en elmundo hace un tiempo
Aquí exactamente: http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/05/31/espana/1275318102.html

Saludos :)
Como ya sabemos como acaban siempre este tipo de hilos y de discusiones reporto para que se cierre antes de que la sangre llegue al rio(por que me lo veo venir).
Un saludo.
Como han dicho, antes de que chapen el hilo, los que abris/opináis sobre esto a favor del politiqueo de la roja sóis los que más politizáis: "nono yo cómo voy a animar a España, no es mi selección". Nadie os obliga a animar a nadie, ya animamos los otros millones de españoles. Abrir un hilo para decir "yo no animo a la roja porque no la siento" lo veo al igual nivel de troll que abrir uno que dijera "los que no animen a la roja son nacionalistas/separatistas (o similares chorradas)".
Hala, ya lo pueden chapar :o

Ya se a lo que te refieres, pero no te vayas por las ramas, porque el hecho de que yo apoye a USA, no significa no sea español. Lo que pasa es que siempre meha gustado ese pais, que le voy a hacer. Parece que es delito apoyar a otra selecciòn, aunque bueno, casi que lo hago de rabia, porque estoy hasta el gorro no, lo siguiente, de futbol 24h en radio, TV y la madre que lo pariò, de la Roja hasta en el desayuno, comida y cena. Coño, que ya sabemos que van a jugar un mundial, ¿y que? Pues que jueguen, tambien hay mundiales de muchos deportes que las noticias ni siquiera mencionan.
Es que vives en un país donde el deporte rey es el fútbol, y luego el baloncesto, que por cierto se está jugando los playoffs y el Barça ha perdido su primer partido y en casa. [poraki]

En EEUU solo se oye hablar de baloncesto y football, y no me digas que no que he vivido allí tres años. Por supuesto no estoy diciendo que haya que apoyar el deporte del país donde se vive, pero tampoco criticarlo cuando se apoyo en pleno todas las disciplinas de otro.
baronluigi escribió:
Azareus escribió:baronluigi no es antiespañol, es un descendiente de "maketo" que tiene que hacer méritos para integrarse. Imagen

No hombre, mi post era el troll, yo sé por lo que he visto antes que no eres antiespañol. Imagen
Azareus escribió:
baronluigi escribió:

No hombre, mi post era el troll, yo sé por lo que he visto antes que no eres antiespañol. Imagen

Entonces mis disculpas.
ercojo escribió:
neocypunk escribió:

Cataluña ha jugado contra Argentina y Brasil

Claro, pagando sus buenos milloncetes ;)
kyubi-chan escribió:Es que vives en un país donde el deporte rey es el fútbol, y luego el baloncesto, que por cierto se está jugando los playoffs y el Barça ha perdido su primer partido y en casa. [poraki]

En EEUU solo se oye hablar de baloncesto y football, y no me digas que no que he vivido allí tres años. Por supuesto no estoy diciendo que haya que apoyar el deporte del país donde se vive, pero tampoco criticarlo cuando se apoyo en pleno todas las disciplinas de otro.

Si yo apoyo el futbol, me gusta, de hecho, todas las semanas iba los sabados a cenar a casa de mi abuelo (que por cierto, en paz descanse, falleciò el domingo) y alli veia el partido tan ricamente con el. Esta claro que el deporte rey es el futbol, pero de ahùi, a que no se hable de otra cosa.... y ya no me refiero a los deporte que me gustan a mi, que ya sabes cuales son, no hay que ir tan lejos, fijate la cantidad de deportes y campeonatos que hay en España, pero hoyga, mola mas ver el perro de CR9 en una piscina, o a no se quien peinandose hacia la derecha, hombre por favor. Un mundial siempre sera un mundial pero esta vez lo estan usando para ver si nos olvidamos por unos dias de como esta el pais. De ahi que cuanto mas lejos lleguemos mejor, asi menos se hablarà de la crisis y de lo mal que estamos. Por cierto, dices que has vivido en USA, ¿alli has podido ver futbol (soccer) verdad?
subsonic escribió:Por cierto, dices que has vivido en USA, ¿alli has podido ver futbol (soccer) verdad?

Y en ambos idiomas y muchísimo más barato que aquí obviamente. Hay mayor cobertura, igualmente pagando pero mucho más barato.
este que es el hilo de los no españoles
kyubi-chan escribió:
subsonic escribió:Por cierto, dices que has vivido en USA, ¿alli has podido ver futbol (soccer) verdad?

Y en ambos idiomas y muchísimo más barato que aquí obviamente. Hay mayor cobertura, igualmente pagando pero mucho más barato.

Que envidia me das, ojala puedise tener yo esa opciòn aquì hasta que llegue el dia de cruzar el charco. Menudo sufrimiento los streaming
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5