hasta las pelotas de la peña y su POLITIQUEO del futbol

1, 2, 3, 4, 5
Vamos a ver, por que debo de ser gilipollas o la peña tiene algún pinzamiento en la cabeza. A mi me gusta el juego y los jugadores de la selección Inglesa y apoyo a la selección inglesa en el mundial.

Pues la peña erre que erre con que POR OBLIGACION debo de apoyar a España. Que manía tiene la gente de politizar el fútbol, si es una cosa que esta echa para entretener y divertir y a mi me gusta mas un equipo u otro, ya sea ingles o de perú, por que voy a tener que ir con otro? Por eso ya no soy español? No entiendo a la gente de verdad. Lo mejor es que luego ninguno de esos que hablan y dicen eso, es del equipo de su ciudad/pueblo donde han nacido.

Saludoss
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Caniyan escribió:Ademas, se a dado la circunstancia de que este año si gana la selección Española, TENEMOS que pagar entre TODOS los españoles 100 millones de pesetas a cada jugador (como esta el país tan bien..)

No.

pd_ el futbol da asco.
Asta de bandera o de toro? :-?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.
Que mania siempre tanto politizar todo.
Informate mejor antes de despotricar la verdad.
Porque tu no vas a pagar ni un euro,la primas se pagan con dinero ganado por la publicidad.
Sobre lo de apoyar a uno o a otros, cada cual que haga lo que le de la gana.

Sobre las primas, documentate mejor porque no sabes de lo que hablas.

Drimcas escribió:Asta de bandera o de toro? :-?

Imagen
Llamemos a la buambulancia...
seaman escribió:Informate mejor antes de despotricar la verdad.
Porque tu no vas a pagar ni un euro,la primas se pagan con dinero ganado por la publicidad.

Y dale, nosotros no pagaremos nada pero la RFEF debe mucha pasta a Hacienda, o sea, nosotros, y en vez de dar esa pasta a los jugadores, que ya tiene suficiente, podìan usarlo para pagar parte de la deuda que tienen. Pero hoyga viva España.

PD: Yo voy con USA
EDITADO el primer post
subsonic escribió:

Y dale, nosotros no pagaremos nada pero la RFEF debe mucha pasta a Hacienda, o sea, nosotros, y en vez de dar esa pasta a los jugadores, que ya tiene suficiente, podìan usarlo para pagar parte de la deuda que tienen. Pero hoyga viva España.

Muy de acuerdo pero de todas formas yo voy con España.
La selección va a caer en cuartos [bad]

No hombre, no puedes culpar a la gente de que te pregunte porqué no apoyas a la selección de tu pais, porque es lo más habitual del mundo que los franceses apoyen a francia, que los ingleses apoyen a Inglaterra, y que los Japoneses se contenten con ver a Oliver y Benji, lo que suele ser la excepción que confirma la regla es tu caso que no apoyas a los deportistas de tu pais en detrimento de otro que no es tu país, es normal, imagínate un Inglaterra-España en donde estás tu solo en el bar cantando los goles de inglaterra siendo español, yo creo es lo más normal del mundo que la gente te pregunte porqué no apoyas a España, normal que estés hasta los webos xDDD te lo deben de haber preguntado unas cuantas veces.
subsonic escribió:

Enseñame esa deuda? Ademas,que un organismo de España tenga una deuda con España [qmparto] [qmparto] .

Si vas con USA,pero no te gusta el futbol? xDDDDDDDDD
Pues sí, todo lo que sea salir de la masa o del pensamiento único, ya eres un rojeras, un separatista o un bicho raro. A mi me encanta el futbol y me la pela la selección. Yo sigo a mi equipo y prou. Si gana España, pues mejor. Pero si gana el mundial Chile o Sudáfrica, pues también.
seaman escribió:
subsonic escribió:

Enseñame esa deuda? Ademas,que un organismo de España tenga una deuda con España [qmparto] [qmparto] .

En el campeonato de a ver quien mea más lejos tambien iria con USA, no te sorprendas.

Informemonos antes de abrir uno tras otro hilos que tratan el fútbol de forma negativa basados en falacias.
Ademas ya han cogido ritmo de llamarle "la roja" parecen comunistas o algo, los rusos seguro que van con "la roja" jajaja
Thierry Henry escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.

+1000 con Galicia, aunque de las que participan en el Mundial quiero que gane España, Japón o USA. Con cualquier estaré contento.
Caniyan escribió:Ademas ya han cogido ritmo de llamarle "la roja" parecen comunistas o algo, los rusos seguro que van con "la roja" jajaja

Tambien te molesta que aplaudan en los aviones? Por curiosidad más que nada.
Gary_Lester escribió:
Caniyan escribió:Ademas ya han cogido ritmo de llamarle "la roja" parecen comunistas o algo, los rusos seguro que van con "la roja" jajaja

Tambien te molesta que aplaudan en los aviones? Por curiosidad más que nada.

No, pero me hace gracia el nombre jajaja

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"

Imagen

uhhmm claaaroo amigoo clarooo..
La noticia es que según el primer post ya no tendremos que pagar nada a los jugadores de nuestro bolsillo.

Gracias a Dios.
hombre tu opinion es respetable( como todas). Yo no la entiendo la verdad, no se si porque no soy de aca ( que ya estube viendo que el tema de la seleccion es muuuuy complicado) pero yo ante todo aliento a mi pais , aunque sea en parchis y sepa que somos los peores del mundo, no se, me sale de adentro, ante todos los colores del pais y despues recien los de mi equipo.
Jajaja y por las dudas aclaro que no soy de derecha, porque hay quien asocia el sentimiento de la patria con la derecha.
Black29 escribió:Me suena este tipo de hilos.. Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=e90TfMuj ... re=related

SI A TODO

En fin...
seaman escribió:
subsonic escribió:

¿Desde cuando he dicho yo que no me gusta el futbol? ¿me lo quieres explicar? A mi el futbool me gusta, lo que me jode es ver futboll 24h en cualquier medio de comunicaciòn.
Y segundo, en que quedamos, l¿a RFEF es algo privado o publico? Tu dices que eso es un organismo de España, ¿entonces es publico? Aclaros porque mucho que pueden hacer lo que les de la gana porque es algo privado y ahora vienes y me dices que es un organismo de España. :-?
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... euros.html
El articulo es de hace un año asi que la deuda no creo que haya bajado mucho, y menos si se dedican a dar primas como el que da pipas.
Así va España...

Un saludo.
Azareus escribió:Llamemos a la buambulancia...

Sisi, y rápido por favor, porque aquí la gente no puede apoyar a quien quiera y se tiene que ver influenciada por los demás, y además también es necesario abrir un hilo para contarlo...

En fin...
Hombre.... un poco rarito eres tio, para que negarlo....

Por poder puedes apoyar a quien te salga del mismo escroto, eres libre... yo no me voy a meter contigo... pero es raro.

Un Saludet
Cuando en catalunya solo se usa el deporte como una herramienta politica, cualquiera que vive en catalunya lo save perfectamente, van por los pueblos con deportistas normalmente deportes poco seguidos por la gente como el motocross o variados comentando que como somos los mejores nos tienen que dejar tener nuestro propia seleccion simple come cocos a la gente y adoctrinandola asi que me importa un pito si no van con españa pero las verguenzas que se las guarden y que no alarden de ellos que asi va el pais, todos remando en sentido contrario.

y los franceses llamando blues a la suya.. que mierda de gente tambien los franchutes..
P.D. No verás a un ingles en su vida animar a otra selección que no sea la suya.. Y si te digo de argentinos ni te cuento.. jij. Lo normal es que te guste que tu pais sea el mejor en todo.. a mi no me gusta el hockey nada..y si gana un equipo español ( que no se ni si hay) pues me alegro... Cuestión de patriotismo.
P.D.2: VIVA LA ROJA!!!!
Lo normal es que cada cual anime al equipo que quiera, que para eso estan.
Bien es cierto que la gente suele animar a la seleccion Española por que es la que representa a su pais (en el caso de España) pero no por ello debe ser obligatorio, y hay gente a la que no le cabe en la cabeza.
subsonic escribió:¿Desde cuando he dicho yo que no me gusta el futbol? ¿me lo quieres explicar? A mi el futbool me gusta, lo que me jode es ver futboll 24h en cualquier medio de comunicaciòn.
Y segundo, en que quedamos, l¿a RFEF es algo privado o publico? Tu dices que eso es un organismo de España, ¿entonces es publico? Aclaros porque mucho que pueden hacer lo que les de la gana porque es algo privado y ahora vienes y me dices que es un organismo de España. :-?
El articulo es de hace un año asi que la deuda no creo que haya bajado mucho, y menos si se dedican a dar primas como el que da pipas.

subsonic escribió:Para complememntar mi mensaje anterior
http://noticias.lainformacion.com/depor ... LEuSPuqsZ/

Vas a wikipedia te lees las diferencais entre RFEF y LFP te lees las noticias que has puesto y luego vuelves a contarnos mas anda XD
daniel_5 escribió:
subsonic escribió:¿Desde cuando he dicho yo que no me gusta el futbol? ¿me lo quieres explicar? A mi el futbool me gusta, lo que me jode es ver futboll 24h en cualquier medio de comunicaciòn.

subsonic escribió:Para complememntar mi mensaje anterior
http://noticias.lainformacion.com/depor ... LEuSPuqsZ/

Vas a wikipedia te lees las diferencais entre RFEF y LFP te lees las noticias que has puesto y luego vuelves a contarnos mas anda XD

No me hace falta ir a wikipedia para saber que es RFEF y LFP, no se a dnde quieres llegar, la cuestiòn es que ambos organismo deben pasta, y no precisamente 4 duros. Y mientras ellos deben millones, ni tu ni yo podemos dejar a deber unos eurillos porque nos meten en prisiòn.
subsonic escribió:No me hace falta ir a wikipedia para saber que es RFEF y LFP, no se a dnde quieres llegar, la cuestiòn es que ambos organismo deben pasta, y no precisamente 4 duros. Y mientras ellos deben millones, ni tu ni yo podemos dejar a deber unos eurillos porque nos meten en prisiòn.

Lo que no veo es dónde pone que la RFEF debe dinero
Yo no voy con España, en primer lugar, porque odio este jodido país, y en segundo, porque el fútbol cada vez me parece una cosa más y más y más patética mientras voy creciendo.
Yo lo siento por todos aquellos que no os identifiquéis con vuestra selección, una pena que no podáis vivir esa euforia tan genial propia de las citas deportivas tan importantes, que se respira en las calles, en los bares... Siento también pero de corazón, que no os hayáis podido llevar el mismo alegrón que me llevé yo cuando ganamos la Eurocopa, no sabéis lo que os perdísteis :)
aVeFeNiXxX escribió:Yo lo siento por todos aquellos que no os identifiquéis con vuestra selección, una pena que no podáis vivir esa euforia tan genial propia de las citas deportivas tan importantes, que se respira en las calles, en los bares... Siento también pero de corazón, que no os hayáis podido llevar el mismo alegrón que me llevé yo cuando ganamos la Eurocopa, no sabéis lo que os perdísteis :)

Eso es subjetivo. A mi la seleccion española me la trae floja pero eso no quiere decir que desprecie este pais. Que muchos se lo toman asi. No amas a tu seleccion=desprecias a tu pais.
baronluigi escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Yo lo siento por todos aquellos que no os identifiquéis con vuestra selección, una pena que no podáis vivir esa euforia tan genial propia de las citas deportivas tan importantes, que se respira en las calles, en los bares... Siento también pero de corazón, que no os hayáis podido llevar el mismo alegrón que me llevé yo cuando ganamos la Eurocopa, no sabéis lo que os perdísteis :)

Eso es subjetivo. A mi la seleccion española me la trae floja pero eso no quiere decir que desprecie este pais. Que muchos se lo toman asi. No amas a tu seleccion=desprecias a tu pais.

Ciertamente, cada uno es libre de ir con España, con Mozambique, con la selección de Castilla-La Mancha o con las Islas Reunión. Pero ¿realmente era necesario abrir un hilo para contarlo y de este modo iniciar el enésimo debate nacionalismo/antinacionalismo o futbol/antifutbol?
¿realmente era necesario abrir un hilo para contarlo y de este modo iniciar el enésimo debate nacionalismo/antinacionalismo o futbol/antifutbol?

MMM si y no. No se con que intencion ha abierto el hilo el usuario, pero me parece cierto el comentar el, no se, la forma de actuar de la gente en estos casos. Lo que he comentado antes vamos.
yo este año si quiero q gane España. pero hace unos años me la sudaba bastante q ganara o perdiera xq habia otro tipo de selecciones q para mi gusto tenían una proposicion de juego bastante más atractiva.
no entiendo xq tendría q apoyar algo sólo xq me digan q es 100% español. ni tp xq alguien se tiene q moskear xq prefiera a otra selección de futbol o del deporte q sea.
supongo q tiene q ver con el borreguismo y el garrulismo.
Pues mi me gusta como juega la selección argentina, igual que a cualquier otro le puede gustar el juego de otra selección o cierto jugador. Pero vamos, que estando ahí España, tengo clarísimo que la apoyaré al máximo y me identifico con ella y no con otra selección, porque soy español y punto. Y al que no le guste... http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

Un saludo!
Thierry Henry escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.

Eso sí es politizar el fútbo.
subsonic escribió:

Hombre uno que va cn USAAA¡¡¡
Aparte de yo :p
dj_guille2 escribió:Pues mi me gusta como juega la selección argentina, igual que a cualquier otro le puede gustar el juego de otra selección o cierto jugador. Pero vamos, que estando ahí España, tengo clarísimo que la apoyaré al máximo y me identifico con ella y no con otra selección, porque soy español y punto. Y al que no le guste... http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

Un saludo!

Pero no se a quien no le va a gustar. En todo caso lo que se esta quejando creo yo es del caso inverso xD.
Asi nos luce el pelo, vamos en contra de la selección, en contra de nadal, en contra de lorenzo, de pedrosa, de alonso, ect ect ect, repito, asi nos luce el pelo.
salu2!
javibarreiro escribió:Asi nos luce el pelo, vamos en contra de la selección, en contra de nadal, en contra de lorenzo, de pedrosa, de alonso, ect ect ect, repito, asi nos luce el pelo.
salu2!

La verdad es que en el fondo tienes un poco de razon.... conozco muchos extranjeros, y he vivido tiempo fuera.... y puede que evidentemente no lo conozca todo ni tenga toda la razon... pero como en españa no he visto el tirar cuchillos contra nuestros propios deportistas. Bueno deportistas y mas, quiero decir....

un saludet
daniel_5 escribió:
subsonic escribió:No me hace falta ir a wikipedia para saber que es RFEF y LFP, no se a dnde quieres llegar, la cuestiòn es que ambos organismo deben pasta, y no precisamente 4 duros. Y mientras ellos deben millones, ni tu ni yo podemos dejar a deber unos eurillos porque nos meten en prisiòn.

Lo que no veo es dónde pone que la RFEF debe dinero

Vaya Zasca no? xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En este caso quien politiza a quien?, me parto [carcajad] . Este foro llega a limites de tener que cerrar ventanas cagando leches por salud mental.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5