› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lmm221204 escribió:Eruanion escribió:ercojo escribió:
Cataluña ha jugado contra Argentina y Brasil
Y el Sevilla FC...
![]()
Que hayan jugado contra Argentina o Brasil, no implica nada mientras que no sea en partido oficial :d (nada de amistosos y torneos beneficos, aderezados por la musica de un greñas)
ercojo escribió:Si juegan contra extremadura o canarias tampoco sera un partido oficial.
lmm221204 escribió:frc escribió:Los Palacios tienen equipo propio, lo triste y facil es ser del Sevilla no de los Palacios
No estoy de acuerdo, uno de los palacios pertenece a los palacios, pero tambien pertenece a Sevilla, (se puede ver claramente en su DNI). Puede ser de los palacios y/o ser del Sevilla (que yo NUNCA lo seria).
Uno de Huelva, pertenece a Huelva, y nunca puede pertenecer a Madrid, es por ello, que lo logico sería que fuese del Recre...
Lo triste y facil, (y lo hago de manera general), es ser del "Equipo que gana".
lmm221204 escribió:ercojo escribió:Si juegan contra extremadura o canarias tampoco sera un partido oficial.
Con partidos oficiales quiero decir, competiciones oficiales...
Y el comentario era más que nada, haciendo referencia al partido homenaje del centenario del Sevilla....![]()
Jarelgran escribió:El politiqueo no es querer que gane otro pais, es querer que pierda el tuyo.
seaman escribió:lmm221204 escribió:frc escribió:Los Palacios tienen equipo propio, lo triste y facil es ser del Sevilla no de los Palacios
No estoy de acuerdo, uno de los palacios pertenece a los palacios, pero tambien pertenece a Sevilla, (se puede ver claramente en su DNI). Puede ser de los palacios y/o ser del Sevilla (que yo NUNCA lo seria).
Uno de Huelva, pertenece a Huelva, y nunca puede pertenecer a Madrid, es por ello, que lo logico sería que fuese del Recre...
Lo triste y facil, (y lo hago de manera general), es ser del "Equipo que gana".
Si,el Madrid es un equipo de los que gana que no ha pasado ni de octavos de Champions,y lleva segundo dos ligas.
Pero vamos,con tu misma logica,el Madrid es de España,y Huelva pertenece a España,se me permite ser del Madrid entonces?
Pero mira,todo eso que decis,es que es lo mas tonto del mundo,ser del equipo de tu ciudad por ser el equipo de tu ciudad,es triste,pero mas triste es cambiar de chaqueta como de calzoncillos como algunos y encima dar clases de entendimiento de futbol xD.
Eruanion escribió:lmm221204 escribió:ercojo escribió:Si juegan contra extremadura o canarias tampoco sera un partido oficial.
Con partidos oficiales quiero decir, competiciones oficiales...
Y el comentario era más que nada, haciendo referencia al partido homenaje del centenario del Sevilla....![]()
Yo lo que quería comentar es que hasta un club puede jugar con una selección nacional. Las selecciones autonómicas no valen para nada, sin partidos oficiales, no sirven de nada. Y no creo que una selección autonómica, vaya a jugar un partido oficial con Brasil ni con Argentina.
Seaman, no jodas, que el Madrid tiene 9 copas de europas. Y mínimo 2 has visto o 3. No me creo que cuando fueras pequeño te hicieras del Madrid porque era el equipo que más te gustaba el fútbol que hacía. Vamos, que no te lo crees ni tu.
Puedes ser del equipo que te de la gana... yo lo unico que digo, es que lo logico, es ser del equipo de tu ciudad...
Eruanion escribió:Que sí que sí, pero nadie de Huelva se hace del Deportivo, ni del Athletic....
seaman escribió:Si,lo logico segun tu,porque vamos,yo no veia a toda la gente que va co nel equipo de mi ciudad cuando estaba en Segunda B o Segunda.
Lo que ha pasao,es que se han arrimao al barco,sin mas.
Y el del rio que le da ese saber unico, no solo a una ciudad tan grande, si no a una comunidad autonoma entera OLE!
seaman escribió:Eruanion escribió:Que sí que sí, pero nadie de Huelva se hace del Deportivo, ni del Athletic....
Que no? Yo conozco a gente de Barcelona y del Betis,conozco a gente de Almeria del Atletico od el Depor,incluso del Athletic de Bilbao,no en tanta proporcion,pero los hay,asi que eso de nadie te lo callas.
seaman escribió:Que no? Yo conozco a gente de Barcelona y del Betis,conozco a gente de Almeria del Atletico od el Depor,incluso del Athletic de Bilbao,no en tanta proporcion,pero los hay,asi que eso de nadie te lo callas.
Carlos A. escribió:seaman escribió:Que no? Yo conozco a gente de Barcelona y del Betis,conozco a gente de Almeria del Atletico od el Depor,incluso del Athletic de Bilbao,no en tanta proporcion,pero los hay,asi que eso de nadie te lo callas.
Esos que tu dices es lo que en estadistica se llaman "outliers", son casos tan extraños que no merecen la pena ni tenerlos en cuenta.
Y a lo que voy, que vale, que podemos ser del equipo que nos de la gana, pero lo que no es lógico es que te alegres de las derrotas del equipo que te representa, eso es de falta de identidad total y ahí es donde viene el problema.
Si el Atlético de Madrid juega la final de la UEFA -> que la gane, más títulos para España. Si el Sevilla juega la final de la copa -> que la gane, más títulos para Sevilla (no en si para el Sevilla). Por eso este año si ganamos el Mundial va a ser muy grande: Atlético de Madrid la UEFA, el Sevilla la copa y España el Mundial.
Un saludo.
Vaya ejemplo malo, de Barcelona y del Betis... mira que los huevos, como no se fueron andaluces a Cataluña...
Eruanion escribió:Vaya ejemplo malo, de Barcelona y del Betis... mira que los huevos, como no se fueron andaluces a Cataluña... y lo siento, pero si no es por la familia, no me creo que alguien de Almería se haga fan (de verdad, no simpatizante) del Deprotivo de la Coruña. Yo conozco a gente de Sevilla del... jum, del Sevilla, del Betis, y 2 o 3 del Madrid/Barça. Nadie es del Tenerife, ni del Espanyol. Solo conozco uno del Atlético, porque era de Madrid y su padre es del Atlético. Y si conoces a 1 o 2 será la excepción que confirma la regla, pero será el 1% de turno, porque nada es imposible. Lo siento pero cuando era pequeño y fui a Málaga y al entrar en los bares solo veía el escudo del Madrid me dió pena del equipo... Si no te anima ni tu gente, para que??
Es lo que dice lmm221204, no tiene nada que ver, tu bufanda a tu estadio todos los domingos a animar a tu equipo... si es que no tiene nada que ver...
P.D. Y ponte a currar cojones!!!Yo es que estoy en cambio de proyecto a la espera jejeje.
Curiosamente todos los que defienden esto de que no es lo normal,son de sevilla Imagen .
lmm221204 escribió:Por cierto, mi novia, madrileña, su familia madrileña, la lleve al Bernabeu (que era tio-bisabuelo mio, ejem ejem), a ver un Madrid - Betis, le regale una bufanda del Madrid, y yo por supuesto con la mia verde y blanca, y va fue la UNICA en todo el estadio que cantó un gol del Betis. (Resultado Madrid 2 - 0 Betis, con gol de batista de chilena )... es que no la quiero mas desde ese momento, jajajajaj
Eruanion escribió:Seaman, no, no debes cambiarte de equipo, jamás, si eres del Madrid eres del Madrid. Lo que sería bonito (al menos yo lo veo así) es que nunca hubieras sido del Madrid. No se si entiendes la diferencia.
Eruanion escribió:Tío no lo entiendo, si quedó 2-0 como cantó un gol del Betis?? :S
Ahora a los beticos,que se vayan a celebrar titulos del Sevilla![]()
seaman escribió:Eruanion escribió:Seaman, no, no debes cambiarte de equipo, jamás, si eres del Madrid eres del Madrid. Lo que sería bonito (al menos yo lo veo así) es que nunca hubieras sido del Madrid. No se si entiendes la diferencia.
Es que yo era del Poli Almeria,y cuando estaba en segunda B iba a ver al equipo,pero desapareció,bueno,lo juntaron con el que es ahora el Almeria,pero ese Almeria era otro y habia mucha rivalidad,porque es el equipo que creo uno que tenia una tienda de deportes,asi que como paso del equipo de mi ciudad porque no es el equipo al que iba ver de niño.
Ahora a los beticos,que se vayan a celebrar titulos del Sevilla![]()
lmm221204 escribió:Ahora a los beticos,que se vayan a celebrar titulos del Sevilla![]()
Conozco a mas de uno, a mas de dos, a mas de 3... a MUCHISIMOS, que se han ido a celebrar titulos del equipo contrario. Yo, mas betico que el escudo, he felicitado a todos mis amigos sevillistas por sus triunfos, y me he alegrado por ellos!, y como yo, mucha gente!
seaman escribió:lmm221204 escribió:Ahora a los beticos,que se vayan a celebrar titulos del Sevilla![]()
Conozco a mas de uno, a mas de dos, a mas de 3... a MUCHISIMOS, que se han ido a celebrar titulos del equipo contrario. Yo, mas betico que el escudo, he felicitado a todos mis amigos sevillistas por sus triunfos, y me he alegrado por ellos!, y como yo, mucha gente!
No creo que sea lo mismo felicitar y alegrarse que celebrar la verdad.
seaman escribió:Ahora a los beticos,que se vayan a celebrar titulos del Sevilla![]()
baronluigi escribió:Yo espero que si España gana no se arme lo que se armo en la Eurocopoa (tanto a nivel de calle como nivel de EOL).
karpejki escribió:A mí me gusta el break dance, y los grupos españoles me parecen una patata lo siento. Prefiero korea o francia. Por poneros un ejemplo más que nada lo digo.
karpejki escribió:A mí me da asco el fútbol, pienso que la gente que es capaz de tragarse eso lo que dura un partido es gente vacía sin personalidad ni aficiones, con una vida muy aburrida.
Llamar espectáculo a pegar patadas a un trozo de cuero, que además la única diferencia de ver un partido unos niños a unos profesionales es que los segundos chutan con más fuerza el balón y corren algo más...
22 jugadores detrás de un trozo de cuero donde el espectáculo está más en el color de las banderas que en el juego en sí, ya que el juego en sí es lo más aburrido que he visto en la vida ( verlo, jugarlo no está mal) , si los jugadores no representasen provincias o lo que sea nadie vería fútbol. Imagináos un partido con jugadores desconocidos tan buenos como profesionales, que no representasen ningún club, no lo vería ni Dios ese partido. Así de patético es el asunto.
Oye que los espectáculos de magía no se ven por la nacionalidad del mago eh forofos de fútbol. Anda compráos una vida, que no hay cosa que dé más pena que la gente pintada del color de la bandera de su equipo gritando como un cavernícola por una causa ridícula que no interactúa con su vida.
Respecto al tema que inició el chaval, completamente de acuerdo. Hay que tener poca personalidad y criterio para tener que gustarte por huevos la selección de 11 iletrados españoles vestidos de rojo. Si los ingleses le parecen mejores pues está en su derecho, al menos su criterio es más racional que el vuestro.
A mí me gusta el break dance, y los grupos españoles me parecen una patata lo siento. Prefiero korea o francia. Por poneros un ejemplo más que nada lo digo.
Después amigos míos me han dicho "oye pues para no gustarte el fútbol bien que fuiste a la plaza del ayuntamiento a emborracharte y celebrarlo". Pues normal capullo, que me guste la fiesta y el desmadre no tiene que ver con qué me guste el fútbol.
baronluigi escribió:Yo espero que si España gana no se arme lo que se armo en la Eurocopoa (tanto a nivel de calle como nivel de EOL).
Carlos A. escribió:seaman escribió:Ahora a los beticos,que se vayan a celebrar titulos del Sevilla![]()
Que daño ha hecho las noticias deportivas a este país. Vamos a ver, yo soy sevillano (sin premio) y soy bético. Como dije mi padre es sevillista, como otros familiares, amigos y vecinos. Si tu de verdad piensas que nos odiamos estás tela pero tela de confundido, y más por algo tan intrascendental como es el fútbol, que a ninguno de los que yo conozco nos da de comer.
Otra cosa es que cada vez que haya un derby (el mejor de España sin lugar a dudas) os enseñen los dispositivos policiales que montan para que los nietos no le peguen a los abuelos y dejen el fútbol en un segundo plano, para que siempre los andaluces sirvamos como ejemplo de lo que no hay que hacer y siempre nos castiguen a nosotros. La realidad: familias de béticos y sevillistas ven juntas en casas y bares los derbys y no pasa absolutamente nada.
Un saludo.
itho escribió:karpejki escribió:A mí me da asco el fútbol, pienso que la gente que es capaz de tragarse eso lo que dura un partido es gente vacía sin personalidad ni aficiones, con una vida muy aburrida.
Llamar espectáculo a pegar patadas a un trozo de cuero, que además la única diferencia de ver un partido unos niños a unos profesionales es que los segundos chutan con más fuerza el balón y corren algo más...
22 jugadores detrás de un trozo de cuero donde el espectáculo está más en el color de las banderas que en el juego en sí, ya que el juego en sí es lo más aburrido que he visto en la vida ( verlo, jugarlo no está mal) , si los jugadores no representasen provincias o lo que sea nadie vería fútbol. Imagináos un partido con jugadores desconocidos tan buenos como profesionales, que no representasen ningún club, no lo vería ni Dios ese partido. Así de patético es el asunto.
Oye que los espectáculos de magía no se ven por la nacionalidad del mago eh forofos de fútbol. Anda compráos una vida, que no hay cosa que dé más pena que la gente pintada del color de la bandera de su equipo gritando como un cavernícola por una causa ridícula que no interactúa con su vida.
Respecto al tema que inició el chaval, completamente de acuerdo. Hay que tener poca personalidad y criterio para tener que gustarte por huevos la selección de 11 iletrados españoles vestidos de rojo. Si los ingleses le parecen mejores pues está en su derecho, al menos su criterio es más racional que el vuestro.
A mí me gusta el break dance, y los grupos españoles me parecen una patata lo siento. Prefiero korea o francia. Por poneros un ejemplo más que nada lo digo.
Después amigos míos me han dicho "oye pues para no gustarte el fútbol bien que fuiste a la plaza del ayuntamiento a emborracharte y celebrarlo". Pues normal capullo, que me guste la fiesta y el desmadre no tiene que ver con qué me guste el fútbol.
Ya pasó ya, venga puedes tomar aire. No so cansáis los antifútbol de ir de progres y tildar de "cavernícolas" los que nos gusta este deporte? Me hace gracia que ser fan de la NBA, NFL, NHL o MLB es super chachiguay moderno, desvinculado del deporte de borregos, y a los que nos gusta el fútbol somos una masa sin cerebro. Y si yo digo que todo el que se traga toneladas de manga como hay muchísima gente son una panda de frikis sin vida? o los que se tiran horas con el WOW? No me gustan esas cosas, pero las respeto.
Si no os gusta el fútbol podéis ver en la tele tropecientas cosas de telemierda que hay en la tele, que tenéis a borbotones, o jugar a la consola, o pegaros un paseo, pero dejar de criticar lo que no conocéis.
Se llama pasión por el deporte, no borreguismo de descerebrados. Si no os gusta ya lo dije hace unos post, mal mes para dejar de fumar.
Carlos A. escribió:karpejki escribió:A mí me gusta el break dance, y los grupos españoles me parecen una patata lo siento. Prefiero korea o francia. Por poneros un ejemplo más que nada lo digo.
No entiendo como a alguien le puede gustar un grupo de tíos moviendo el cuerpo con una radio al lado, ¿donde está el espectáculo en eso? Oye que los espectáculos de magia no se ven por la nacionalidad del mago eh forofos del breakdance. Anda compráos una vida, que no hay cosa que dé más pena que la gente tatuada con dibujos satánicos bailando como un cavernícola por una causa ridícula que no interactúa con su vida.
P.D.: ves, todos podemos hacerlo igual de bien.
Un saludo.
Me hace gracia que ser fan de la NBA, NFL, NHL o MLB es super chachiguay moderno
karpejki escribió:Carlos A. escribió:karpejki escribió:A mí me gusta el break dance, y los grupos españoles me parecen una patata lo siento. Prefiero korea o francia. Por poneros un ejemplo más que nada lo digo.
No entiendo como a alguien le puede gustar un grupo de tíos moviendo el cuerpo con una radio al lado, ¿donde está el espectáculo en eso? Oye que los espectáculos de magia no se ven por la nacionalidad del mago eh forofos del breakdance. Anda compráos una vida, que no hay cosa que dé más pena que la gente tatuada con dibujos satánicos bailando como un cavernícola por una causa ridícula que no interactúa con su vida.
P.D.: ves, todos podemos hacerlo igual de bien.
Un saludo.
Igualito el fútbol que el breakdance, sísísísí. Como ya dije apenas hay diferencia entre un partido de unos niños de 8 años al de un partido profesional, es harto aburrido, balón de aquí pa ya, chute torpe y sale fuera, no paran de pasárseña unos a otros, etc...ahora me vendrá esos acabados que comentan el fútbol de forma técnica como si fueran ecuaciones, pero no miréis más allá de donde no hay, sencillamente apenas hay diferencia entre unos niños a profesionales, es un juego tosco, torpe y aburrido de ver. Hay una parodia en los simpson que define perfectamente cómo de aburrido es el fútbol, y razón no les falta.
Cualquiera puede jugar a fútbol, otra cosa es bailar breakdance como en el vídeo.
Me has deslumbrado con lo de gente tatuada con dibujos satánicos, no sé qué relación guarda eso con el break jjj, documéntate un poco que quedas como un ignorante
Esto es espectáculo:
http://www.youtube.com/watch?v=aUPSSDeXPlo
La gente cuando ve eso en la calle se queda alucinada, sin embargo cuando hay gente jugando a fútbol en las playas ni mira, si fuera tan espectáculo como supuestamente lo es para vosotros, os quedaríais mirando también, pero ohh sorpresa, no miráis. Sólo lo veis cuando juega vuestro equipo o cuando se juega algún partido importante ( ahora me saldrán los que mienten diciendo que se tragan hasta la tercera división jjj si es que me os conozco a todos!)Me hace gracia que ser fan de la NBA, NFL, NHL o MLB es super chachiguay moderno
Te doy la razón en eso, viene a ser la misma mierda que tragarse partidos de fútbol. La gente aprovecha para desvincularse de la manada siendo de otra manada más minoritaria, viniendo a ser lo mismo, pero no es mi caso tranquiilo
Y respecto a lo del manga, lo mismo es ver corretear a 11 iletrados de un lado del campo pal otro que ver una película con buena trama como puede ser alguna película manga, igualito oye.... además que una película manga puede culturizar, un partido de fútbol.......![]()
![]()
Y no, no he visto en mi vida apenas manga pero que menuda comparación...
katxan escribió:Yo entiendo que haya gente a quien le guste el fútbol. Vale, es un espectáculo como otro cualquiera. Lo que no me entra en la cabeza es eso de ser fan de UNA EMPRESA PRIVADA. Es como ser aficionado de Lacoste, de Citroen o de Vodafone, poner sus logotipos por todas partes, vestir con sus colores corporativos, alegrarse hasta el orgasmo cuando tienen buenos resultados económicos y deprimirse cuando sus acciones bajan en bolsa.
Sinceramente, es algo completamente irracional.
Aunque no es por eso por lo que a mí no me gusta el fútbol. No me gusta el fútbol por lo mismo por lo que no me gusta la cebolla: porque no. No lo trago. Y creo que tengo derecho a que no me guste. Y a que me dejen en paz con el puto fútbol por todas partes.
Yo tengo un hermano al que le gusta mogollón el fútbol. Pero no es de ningún equipo. Es un bicho raro, entendiendo este concepto como único o insólito, pero así es. Y no lo es porque él disfruta del espectáculo del fútbol, y le da igual que sea la selección de Brasil o el Recuejo F.C. de tercera regional, siempre que el partido sea bueno, entretenido y espectacular. Evidentemente sigue más a los equipos que más espectáculo dan, porque son los que le hacen disfrutar, pero realmente se la pela a dos manos quién gane, solo quiere degustar la técnica de los jugadores, las genialidades en los regates, la belleza de los goles, etc. etc.
Esto lo puedo entender.
No puedo entender a los seguidores de ningún equipo de fútbol. En Japón, por lo que sé, los aficionados no son de ningún equipo, sino de un jugador concreto, y le siguen vaya al equipo que vaya. Me parece otra tontería igual, pero bueno, quizá hasta tenga más sentido que ser de una empresa.
karpejki escribió:Igualito el fútbol que el breakdance, sísísísí. Como ya dije apenas hay diferencia entre un partido de unos niños de 8 años al de un partido profesional, es harto aburrido, balón de aquí pa ya, chute torpe y sale fuera, no paran de pasárseña unos a otros, etc...ahora me vendrá esos acabados que comentan el fútbol de forma técnica como si fueran ecuaciones, pero no miréis más allá de donde no hay, sencillamente apenas hay diferencia entre unos niños a profesionales, es un juego tosco, torpe y aburrido de ver. Hay una parodia en los simpson que define perfectamente cómo de aburrido es el fútbol, y razón no les falta.
Cualquiera puede jugar a fútbol, otra cosa es bailar breakdance como en el vídeo.
karpejki escribió:Me has deslumbrado con lo de gente tatuada con dibujos satánicos, no sé qué relación guarda eso con el break jjj, documéntate un poco que quedas como un ignorante
Carlos A. escribió:karpejki escribió:Me has deslumbrado con lo de gente tatuada con dibujos satánicos, no sé qué relación guarda eso con el break jjj, documéntate un poco que quedas como un ignorante
Además de ir de chipiguay por no gustarte el fútbol no coges las ironías... Vamos a ver, si tu supieses la cantidad de tonterías que has dicho no volvías a coger un teclado en tu vida. Ya se que no llevan tatuajes satánicos, lo que tu no sabes es que el fútbol no es solo correr de un lado a otro y que lo que se ve en la tele "parece fácil", pero si tu y yo no estamos ganando una millonada, ¿nunca te has preguntado que por algo será? Vamos, decir que un partido de chavales de 8 años es igual que uno de profesionales es de perder cualquier argumentación. Y bueno, sobre lo de que "no paran de pasársela unos a otros..." ¿Que esperabas? ¿Teletransportación del balón?![]()
![]()
P.D.: ¿porque los antifútbol no creáis un hilo y dejáis en paz al resto del universo? Sería gratificante para ambos bandos. Y sobre todo, respeto, que parece que porqué no te guste el fútbol ya da pie a que puedas insultar y tachar de lo peorcito a otra persona. Me voy a ver el mundial.
Un saludo.
katxan escribió:Yo entiendo que haya gente a quien le guste el fútbol. Vale, es un espectáculo como otro cualquiera. Lo que no me entra en la cabeza es eso de ser fan de UNA EMPRESA PRIVADA. Es como ser aficionado de Lacoste, de Citroen o de Vodafone, poner sus logotipos por todas partes, vestir con sus colores corporativos, alegrarse hasta el orgasmo cuando tienen buenos resultados económicos y deprimirse cuando sus acciones bajan en bolsa.
Sinceramente, es algo completamente irracional.
Aunque no es por eso por lo que a mí no me gusta el fútbol. No me gusta el fútbol por lo mismo por lo que no me gusta la cebolla: porque no. No lo trago. Y creo que tengo derecho a que no me guste. Y a que me dejen en paz con el puto fútbol por todas partes.
Yo tengo un hermano al que le gusta mogollón el fútbol. Pero no es de ningún equipo. Es un bicho raro, entendiendo este concepto como único o insólito, pero así es. Y no lo es porque él disfruta del espectáculo del fútbol, y le da igual que sea la selección de Brasil o el Recuejo F.C. de tercera regional, siempre que el partido sea bueno, entretenido y espectacular. Evidentemente sigue más a los equipos que más espectáculo dan, porque son los que le hacen disfrutar, pero realmente se la pela a dos manos quién gane, solo quiere degustar la técnica de los jugadores, las genialidades en los regates, la belleza de los goles, etc. etc.
Esto lo puedo entender.
No puedo entender a los seguidores de ningún equipo de fútbol. En Japón, por lo que sé, los aficionados no son de ningún equipo, sino de un jugador concreto, y le siguen vaya al equipo que vaya. Me parece otra tontería igual, pero bueno, quizá hasta tenga más sentido que ser de una empresa.
karpejki escribió:Que tú y yo no seamos profesionales no quiere decir que no podamos corretear o chutar, que mayormente es lo que es el fútbol, como ya dije no hay diferencia entre un partido de niños a uno de profesionales. Puede ser que jugar a fútbol no sea sólo correr de un lado para otro, pero desde el punto de vista del que lo ve sí que es jjjj, así que has quedado un poco en evidencia.
karpejki escribió:Y respecto a tu forma de ironizar las cosas, me parece que no tienes mucha idea, quizás tengas asperger.
Carlos A. escribió:Y a lo que voy, que vale, que podemos ser del equipo que nos de la gana, pero lo que no es lógico es que te alegres de las derrotas del equipo que te representa, eso es de falta de identidad total y ahí es donde viene el problema.
.
Carlos A. escribió:P.D.: ¿porque los antifútbol no creáis un hilo y dejáis en paz al resto del universo? Sería gratificante para ambos bandos. Y sobre todo, respeto, que parece que porqué no te guste el fútbol ya da pie a que puedas insultar y tachar de lo peorcito a otra persona. Me voy a ver el mundial.
Un saludo.
seaman escribió:katxan escribió:Yo entiendo que haya gente a quien le guste el fútbol. Vale, es un espectáculo como otro cualquiera. Lo que no me entra en la cabeza es eso de ser fan de UNA EMPRESA PRIVADA. Es como ser aficionado de Lacoste, de Citroen o de Vodafone, poner sus logotipos por todas partes, vestir con sus colores corporativos, alegrarse hasta el orgasmo cuando tienen buenos resultados económicos y deprimirse cuando sus acciones bajan en bolsa.
Sinceramente, es algo completamente irracional.
Aunque no es por eso por lo que a mí no me gusta el fútbol. No me gusta el fútbol por lo mismo por lo que no me gusta la cebolla: porque no. No lo trago. Y creo que tengo derecho a que no me guste. Y a que me dejen en paz con el puto fútbol por todas partes.
Yo tengo un hermano al que le gusta mogollón el fútbol. Pero no es de ningún equipo. Es un bicho raro, entendiendo este concepto como único o insólito, pero así es. Y no lo es porque él disfruta del espectáculo del fútbol, y le da igual que sea la selección de Brasil o el Recuejo F.C. de tercera regional, siempre que el partido sea bueno, entretenido y espectacular. Evidentemente sigue más a los equipos que más espectáculo dan, porque son los que le hacen disfrutar, pero realmente se la pela a dos manos quién gane, solo quiere degustar la técnica de los jugadores, las genialidades en los regates, la belleza de los goles, etc. etc.
Esto lo puedo entender.
No puedo entender a los seguidores de ningún equipo de fútbol. En Japón, por lo que sé, los aficionados no son de ningún equipo, sino de un jugador concreto, y le siguen vaya al equipo que vaya. Me parece otra tontería igual, pero bueno, quizá hasta tenga más sentido que ser de una empresa.
Que cansina es la gente ehhh,y si,lo digo por ti,y quien te ha dicho que aunque seamos de un equipo,no disfrutemos con partidos de otros equipos?
Porque yo soy del Madrid y voy con España,y sin embargo me pienso tragar todos los partidos del mundial,salvo algunos por tener que hacer cosas,e igual hago con la champions o con partidos de la liga inglesa o italiana,me gusta el futbol y me gusta verlo y practicarlo.
jordi46 escribió:Que politiqueos ni que tonterias? Vamos a ver macho, yo es que a este paso no sé donde va el país... Que vas con inglaterra porque te gustan sus jugadores? Pero en que mundo vivimos? Vives en España, empapado de seleccion y de las costumbres españolas y te gustan los jugadores ingleses, si señor... Es que es como si digo que yo no soy del Atleti, que soy del Tottenham, vamos hombre no jodas. Cada uno es del equipo que quiera, pero la seleccion es una, es el país que te representa, no el equipo que más te gusta el color de la camiseta, porque vamos, no me diras que te gustan mas los jugadores ingleses que españoles! Y no, esto no es politiqueo. Los que mezclan politiqueo son la gente de la respuesta 2 o 3 que dicen totalmente de acuerdo, yo no voy con españa porque mi seleccion es la catalana... sin comentarios... claro que tu seleccion es la catalana, pero acaso no juegan jugadores catalanes en españa? Es que yo lo flipo. El unico pais del mundo en el que pasa esto, asi vamos...
Quizás será que eres un enamorado del futbol de Capello no? Es que vamos, yo de pequeño en el mundial del 98 iba con italia porque vieri jugaba en el atleti y era mi preferido, pero luego ya creces y te dejas de pajaros en la cabeza.
Y todo este politiqueo y este asco que se relaciona con el futbol lo ha creado la gente que reniega de su nacionalidad diciendo ay es que yo soy de<escribase aqui la autonomia que venga en gana>. Vale que te sientas de esa autonomia, pero por eso tienes que ir contra españa? Tengo amigos que en el españa-rusia de la eurocopa iban con rusia. Eso son ganas de tocar los cojones!
En fin, lo de siempre...
Y ahora me preparo para que se me llame facha o mil prejuicios falsos baratos de esos que se les dice a quien no ve las cosas como vosotros.
Que triste que es que en Barcelona hay mas gente que se siente española que los otros 4 gatos que reniegan de españa, y por miedo a estos, conozco un huevo de gente que no tiene huevos a mostrar su apoyo a la seleccion o a colgar una bandera en el balcon como veo centenares de banderas del barça durante el año. Es muy triste.
Vamos a ver, y ya lo dejamos aquí: que tu veas a 22 tios corriendo tras un balón no significa eso sea así de simple
King_D escribió:subsonic escribió:seaman escribió:Informate mejor antes de despotricar la verdad.
Porque tu no vas a pagar ni un euro,la primas se pagan con dinero ganado por la publicidad.
Y dale, nosotros no pagaremos nada pero la RFEF debe mucha pasta a Hacienda, o sea, nosotros, y en vez de dar esa pasta a los jugadores, que ya tiene suficiente, podìan usarlo para pagar parte de la deuda que tienen. Pero hoyga viva España.
PD: Yo voy con USA
Ya somos 2. Me encanta la seleccion de USA y ademas vivo aqui y toda mi familia es yankee. Eso si, tb apoyo a la roja ya que naci en Espana. Aunque en un posible duelo USA vs Spain que no se si se podria dar, no sabria a quien animar xD
karpejki escribió:Vamos a ver, y ya lo dejamos aquí: que tu veas a 22 tios corriendo tras un balón no significa eso sea así de simple
Que sí que ya sé que no puedo jugar al fútbol como ellos, pero eso no quiere decir que lo que hacen sea un espectáculo, de espectacular nada. Como dije si fuera espectáculo la gente se pararía a verlo cuadno la gente le da por jugar a la playa a fútbol. Sin embargo cuando la gente hace break dance por la calle enseguida la gente se pone a mirar y alucina. El fútbol sólo se ve para hacer un corte de manga a la provincia, país de al lado, por una cuestión de colores, etc..pero no por el juego, es algo patético
PainKiller escribió:karpejki escribió:Vamos a ver, y ya lo dejamos aquí: que tu veas a 22 tios corriendo tras un balón no significa eso sea así de simple
Que sí que ya sé que no puedo jugar al fútbol como ellos, pero eso no quiere decir que lo que hacen sea un espectáculo, de espectacular nada. Como dije si fuera espectáculo la gente se pararía a verlo cuadno la gente le da por jugar a la playa a fútbol. Sin embargo cuando la gente hace break dance por la calle enseguida la gente se pone a mirar y alucina. El fútbol sólo se ve para hacer un corte de manga a la provincia, país de al lado, por una cuestión de colores, etc..pero no por el juego, es algo patético
Que puñetera manía tiene la gente de creer que sus gustos son universales.
Yo veo un tío haciendo break y salvo casos muy concretos, me parece una auténtica gilipollez.