› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:kyubi-chan escribió:subsonic escribió:Por cierto, dices que has vivido en USA, ¿alli has podido ver futbol (soccer) verdad?
Y en ambos idiomas y muchísimo más barato que aquí obviamente. Hay mayor cobertura, igualmente pagando pero mucho más barato.
Que envidia me das, ojala puedise tener yo esa opciòn aquì hasta que llegue el dia de cruzar el charco. Menudo sufrimiento los streaming
shorbo escribió:Jhon Lol escribió:Thierry Henry escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.
Que mania siempre tanto politizar todo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿En este caso quien politiza a quien?, me parto. Este foro llega a limites de tener que cerrar ventanas cagando leches por salud mental.
Hombre, joder, Jhon LOL!, un poco más de sentido del humor, ¿no? Supongo que estará en modo irónico ON. De lo contrario, pues sí, cierra puertas, ventanas y tápate las orejas, nariz, ojos y culo bien fuerte, que aquí hay mucho peligro.
Politiqueais el futbol por que queréis y os lo tomáis más en serio de lo que es.
Neo_Cloud escribió:
Es diferente, "Furia Roja" a "La Roja" a secas.
Bueno todo esto lo leí en elmundo hace un tiempo
Aquí exactamente: http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/05/31/espana/1275318102.html
Saludos
Choper escribió:Caniyan escribió:Ademas, se a dado la circunstancia de que este año si gana la selección Española, TENEMOS que pagar entre TODOS los españoles 100 millones de pesetas a cada jugador (como esta el país tan bien..)
No.
pd_ el futbol da asco.
Caniyan escribió:Vamos a ver, por que debo de ser gilipollas o la peña tiene algún pinzamiento en la cabeza. A mi me gusta el juego y los jugadores de la selección Inglesa y apoyo a la selección inglesa en el mundial.
Pues la peña erre que erre con que POR OBLIGACION debo de apoyar a España. Que manía tiene la gente de politizar el fútbol, si es una cosa que esta echa para entretener y divertir y a mi me gusta mas un equipo u otro, ya sea ingles o de perú, por que voy a tener que ir con otro? Por eso ya no soy español? No entiendo a la gente de verdad. Lo mejor es que luego ninguno de esos que hablan y dicen eso, es del equipo de su ciudad/pueblo donde han nacido.
Saludoss
warkand escribió:Con nuestros impuestos se paga a la selección por lo que, si, tenemos más derecho que con ningún otro equipo de apoyarlo y abuchearlo
werdura escribió:Te comprendo, yo soy del arsenal y nadie lo entiende no tengo ni familia ni nada allí sólo que me gusta su tipo de juego y su institución
Carlos A. escribió:werdura escribió:Te comprendo, yo soy del arsenal y nadie lo entiende no tengo ni familia ni nada allí sólo que me gusta su tipo de juego y su institución
Bueno, eso tampoco es tan extraño, mucha gente de Andalucía (y resto de España) que no es de Sevilla es del Madrid o del Barcelona, que al menos para muchos como yo, es lo mismo que ser del Arsenal o del Boca Juniors. Ahora si cuando se enfrente el Arsenal con tu equipo local vas con el Arsenal es donde está el problema, lo mismo cuando he visto a onubenses celebrando los goles que le marcan al Recre que es de las imágenes más tristes y vergonzosas que he visto a la humanidad.
Una vez en un partido Recreativo - Real Madrid en un bar de Mazagón (Huelva) de las 50 personas que habíamos solo dos íbamos con el Recre, un sevillista y un bético (yo): mi colega el sevillista que nunca había visto eso se fue con la cara para abajo de la vergüenza ajena que sintió.
Un saludo.
blatter escribió:cuando veo al 90% del populacho hablando de futbol se me queda ésta cara
blatter escribió:cuando veo al 90% del populacho hablando de futbol se me queda ésta cara
http://mittyzx.files.wordpress.com/2009 ... ppoint.gif
http://mittyzx.files.wordpress.com/2009 ... ppoint.gif
subsonic escribió:seaman escribió:Informate mejor antes de despotricar la verdad.
Porque tu no vas a pagar ni un euro,la primas se pagan con dinero ganado por la publicidad.
Y dale, nosotros no pagaremos nada pero la RFEF debe mucha pasta a Hacienda, o sea, nosotros, y en vez de dar esa pasta a los jugadores, que ya tiene suficiente, podìan usarlo para pagar parte de la deuda que tienen. Pero hoyga viva España.
PD: Yo voy con USA
Caniyan escribió:Lo mejor es que luego ninguno de esos que hablan y dicen eso, es del equipo de su ciudad/pueblo donde han nacido.
tomahatw escribió:vuestro pais es españa os guste o no,y la seleccion que os representa como españoles es la española os guste el futbol,la politica o el mambo
alfon1995 escribió:Yo no voy con España, en primer lugar, porque odio este jodido país, y en segundo, porque el fútbol cada vez me parece una cosa más y más y más patética mientras voy creciendo.
ercojo escribió:neocypunk escribió:Thierry Henry escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.
El tema está en que Cataluña no es un país, es una comunidad autónoma, cataluña podría jugar contra extremadura o canarias, pero no contra brasil, holanda...
Cataluña ha jugado contra Argentina y Brasil
Eruanion escribió:ercojo escribió:neocypunk escribió: ...
El tema está en que Cataluña no es un país, es una comunidad autónoma, cataluña podría jugar contra extremadura o canarias, pero no contra brasil, holanda...
Cataluña ha jugado contra Argentina y Brasil
Y el Sevilla FC...
Carlos A. escribió:werdura escribió:Te comprendo, yo soy del arsenal y nadie lo entiende no tengo ni familia ni nada allí sólo que me gusta su tipo de juego y su institución
Bueno, eso tampoco es tan extraño, mucha gente de Andalucía (y resto de España) que no es de Sevilla es del Madrid o del Barcelona, que al menos para muchos como yo, es lo mismo que ser del Arsenal o del Boca Juniors. Ahora si cuando se enfrente el Arsenal con tu equipo local vas con el Arsenal es donde está el problema, lo mismo cuando he visto a onubenses celebrando los goles que le marcan al Recre que es de las imágenes más tristes y vergonzosas que he visto a la humanidad.
Peklet escribió:Yo con mi selección nacional aragonesa hasta la muerte1!!
seaman escribió:Carlos A. escribió:werdura escribió:Te comprendo, yo soy del arsenal y nadie lo entiende no tengo ni familia ni nada allí sólo que me gusta su tipo de juego y su institución
Que es de las imagenes mas tristes y vergonzosas? No sera al reves? Es decir,vas con otro equipo que te gusta mas que el de tu ciudad,y justo cuando el de tu ciudad es bueno y puede competir en primera linea,pues lo apoyas,que es el de tu ciudad por encima del equipo al que has seguido durante mucho tiempo,eso no es ser un chaquetero nooooooooooooo xDDDD.
Eruanion escribió:seaman escribió:Carlos A. escribió:
Que es de las imagenes mas tristes y vergonzosas? No sera al reves? Es decir,vas con otro equipo que te gusta mas que el de tu ciudad,y justo cuando el de tu ciudad es bueno y puede competir en primera linea,pues lo apoyas,que es el de tu ciudad por encima del equipo al que has seguido durante mucho tiempo,eso no es ser un chaquetero nooooooooooooo xDDDD.
Lo has entendido al revés
Eruanion escribió:Pues es triste ver a Onubenses celebrando goles que le marcan al Recre, en cualquier caso. El Sevilla ha estado en segunda y jamás de los jamases seré de otro equipo. Y lo mismo con el Betis. El que es del betis, es del betis. Por eso somos los únicos equipos andaluces que hemos ganado algo, porque somos de nuestro equipo, no del Madrid o del Barsa.
Una vez en un partido Recreativo - Real Madrid en un bar de Mazagón (Huelva) de las 50 personas que habíamos solo dos íbamos con el Recre, un sevillista y un bético (yo): mi colega el sevillista que nunca había visto eso se fue con la cara para abajo de la vergüenza ajena que sintió.
Kayru escribió:No comparéis con ser de un club o de otro club porque esos son entidades privadas, mientras que las Selecciones nacionales representan a los ciudadanos de determinada nación. Por ejemplo, el Sevilla FC no tiene por qué representar a Sevilla, ahí también tenéis al Real Betis. Ni el Madrid a la ciudad de Madrid, ni el Barça a la ciudad de Barcelona, porque son entidades privadas y encima en sus plantillas juegan muchísimos jugadores extranjeros. En cambio, respecto a las Selecciones, el equipo español SÍ que trata de representar a España, Inglaterra también trata de representar Inglaterra, Alemania a Alemania, etc...
Kayru escribió:No comparéis con ser de un club o de otro club porque esos son entidades privadas, mientras que las Selecciones nacionales representan a los ciudadanos de determinada nación. Por ejemplo, el Sevilla FC no tiene por qué representar a Sevilla, ahí también tenéis al Real Betis. Ni el Madrid a la ciudad de Madrid, ni el Barça a la ciudad de Barcelona, porque son entidades privadas y encima en sus plantillas juegan muchísimos jugadores extranjeros. En cambio, respecto a las Selecciones, el equipo español SÍ que trata de representar a España, Inglaterra también trata de representar Inglaterra, Alemania a Alemania, etc...
Eruanion escribió:Kayru escribió:No comparéis con ser de un club o de otro club porque esos son entidades privadas, mientras que las Selecciones nacionales representan a los ciudadanos de determinada nación. Por ejemplo, el Sevilla FC no tiene por qué representar a Sevilla, ahí también tenéis al Real Betis. Ni el Madrid a la ciudad de Madrid, ni el Barça a la ciudad de Barcelona, porque son entidades privadas y encima en sus plantillas juegan muchísimos jugadores extranjeros. En cambio, respecto a las Selecciones, el equipo español SÍ que trata de representar a España, Inglaterra también trata de representar Inglaterra, Alemania a Alemania, etc...
No es lo mismo, es verdad. Pero si eres de Madrid de nacimiento, lo normal es que seas del Madrid, del At. Madrid, del Rayo... pero no es normal que seas del Racing de Santander.
Pues si eres de España, no es normal que vayas con Inglaterra, aunque te guste como juega. El fútbol es algo totalmente distinto cuando lo ves como deporte que te gusta, a cuando ves a tu equipo. Yo veo al barsa jugar y disfruto como un enano, porque lo bordan, pero no es lo mismo que ver a mi equipo. Me puede encantar ver jugar a Holanda (por decir una) seguirla porque me gusta, ver sus partidos, disfrutar, pero no es lo mismo que ver a España. España es mi selección, sea mejor o peor. De hecho, el fútbol se disfruta (y se sufre) más, cuando se ve de esta manera.
Seaman, lo triste es que seas del Madrid, eso es lo triste. Y lo fácil.
frc escribió:Eruanion escribió:Kayru escribió:No comparéis con ser de un club o de otro club porque esos son entidades privadas, mientras que las Selecciones nacionales representan a los ciudadanos de determinada nación. Por ejemplo, el Sevilla FC no tiene por qué representar a Sevilla, ahí también tenéis al Real Betis. Ni el Madrid a la ciudad de Madrid, ni el Barça a la ciudad de Barcelona, porque son entidades privadas y encima en sus plantillas juegan muchísimos jugadores extranjeros. En cambio, respecto a las Selecciones, el equipo español SÍ que trata de representar a España, Inglaterra también trata de representar Inglaterra, Alemania a Alemania, etc...
No es lo mismo, es verdad. Pero si eres de Madrid de nacimiento, lo normal es que seas del Madrid, del At. Madrid, del Rayo... pero no es normal que seas del Racing de Santander.
Pues si eres de España, no es normal que vayas con Inglaterra, aunque te guste como juega. El fútbol es algo totalmente distinto cuando lo ves como deporte que te gusta, a cuando ves a tu equipo. Yo veo al barsa jugar y disfruto como un enano, porque lo bordan, pero no es lo mismo que ver a mi equipo. Me puede encantar ver jugar a Holanda (por decir una) seguirla porque me gusta, ver sus partidos, disfrutar, pero no es lo mismo que ver a España. España es mi selección, sea mejor o peor. De hecho, el fútbol se disfruta (y se sufre) más, cuando se ve de esta manera.
Entonces es trite que Navas sea sevillista en vez de los Palacios cf??
lmm221204 escribió:frc escribió:Eruanion escribió:
Los Palacios pertenece a Sevilla...¿¿¿Huelva pertenece a Madrid???
lmm221204 escribió:
Los Palacios pertenece a Sevilla...¿¿¿Huelva pertenece a Madrid???
Eruanion escribió:Pues es triste ver a Onubenses celebrando goles que le marcan al Recre, en cualquier caso. El Sevilla ha estado en segunda y jamás de los jamases seré de otro equipo. Y lo mismo con el Betis. El que es del betis, es del betis. Por eso somos los únicos equipos andaluces que hemos ganado algo, porque somos de nuestro equipo, no del Madrid o del Barsa.
frc escribió:Los Palacios tienen equipo propio, lo triste y facil es ser del Sevilla no de los Palacios
frc escribió:Eruanion escribió:Kayru escribió:No comparéis con ser de un club o de otro club porque esos son entidades privadas, mientras que las Selecciones nacionales representan a los ciudadanos de determinada nación. Por ejemplo, el Sevilla FC no tiene por qué representar a Sevilla, ahí también tenéis al Real Betis. Ni el Madrid a la ciudad de Madrid, ni el Barça a la ciudad de Barcelona, porque son entidades privadas y encima en sus plantillas juegan muchísimos jugadores extranjeros. En cambio, respecto a las Selecciones, el equipo español SÍ que trata de representar a España, Inglaterra también trata de representar Inglaterra, Alemania a Alemania, etc...
Thierry Henry escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo no apoyo la selección española por que no es mi selección, es la selección catalana, y ni siquiera puede competir en competiciones , valga la rebuznancia, oficiales.
Max_Power escribió:A ver cuando la selección de Navarra gana el mundial....