› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:seaman escribió:katxan escribió:Yo entiendo que haya gente a quien le guste el fútbol. Vale, es un espectáculo como otro cualquiera. Lo que no me entra en la cabeza es eso de ser fan de UNA EMPRESA PRIVADA. Es como ser aficionado de Lacoste, de Citroen o de Vodafone, poner sus logotipos por todas partes, vestir con sus colores corporativos, alegrarse hasta el orgasmo cuando tienen buenos resultados económicos y deprimirse cuando sus acciones bajan en bolsa.
Sinceramente, es algo completamente irracional.
Aunque no es por eso por lo que a mí no me gusta el fútbol. No me gusta el fútbol por lo mismo por lo que no me gusta la cebolla: porque no. No lo trago. Y creo que tengo derecho a que no me guste. Y a que me dejen en paz con el puto fútbol por todas partes.
Yo tengo un hermano al que le gusta mogollón el fútbol. Pero no es de ningún equipo. Es un bicho raro, entendiendo este concepto como único o insólito, pero así es. Y no lo es porque él disfruta del espectáculo del fútbol, y le da igual que sea la selección de Brasil o el Recuejo F.C. de tercera regional, siempre que el partido sea bueno, entretenido y espectacular. Evidentemente sigue más a los equipos que más espectáculo dan, porque son los que le hacen disfrutar, pero realmente se la pela a dos manos quién gane, solo quiere degustar la técnica de los jugadores, las genialidades en los regates, la belleza de los goles, etc. etc.
Esto lo puedo entender.
No puedo entender a los seguidores de ningún equipo de fútbol. En Japón, por lo que sé, los aficionados no son de ningún equipo, sino de un jugador concreto, y le siguen vaya al equipo que vaya. Me parece otra tontería igual, pero bueno, quizá hasta tenga más sentido que ser de una empresa.
Que cansina es la gente ehhh,y si,lo digo por ti,y quien te ha dicho que aunque seamos de un equipo,no disfrutemos con partidos de otros equipos?
Porque yo soy del Madrid y voy con España,y sin embargo me pienso tragar todos los partidos del mundial,salvo algunos por tener que hacer cosas,e igual hago con la champions o con partidos de la liga inglesa o italiana,me gusta el futbol y me gusta verlo y practicarlo.
Yo no he dicho que no disfruteis con otros partidos. Que eso me parece muy bien, y lo entiendo y lo respeto. Yo he dicho que no entiendo cómo sois fans, seguidores, aficionados o como quieras llamarlo de una empresa privada. Me da igual cómo se llame. Que eso y no otra cosa son los clubs de fútbol (aparte de fantásticas lavadoras de dinero negro, pero eso ya es otra cuestión).
Y para cansino el fútbol, que de eso sí que me quejo. En la tele: fútbol. En la radio: fútbol. En los bares: fútbol. En los descansos del curro de qué se habla: de fútbol. Vas en el autobús y qué te tienes que tragar: fútbol.
Estoy hasta los cojones del fútbol, sí, pero creo que con razón, más cansino que el fútbol no hay nada. Tampoco me gusta el baloncesto, y mira, no le tengo fobia, porque no me asfixian con él a todas horas, España gana sus cosillas, los aficionados lo celebran el día que toca y listo. Televisan sus partidos pero no están tooooodo el puto día a toooodas las putas horas machacando con lo mismo, venga, una y otra vez, que si ahora Casillas se ha tirado un pedo, que si a Del Bosque le ha salido una cana más, que si están probando unos tacos nuevos en las botas... ¡Dios, qué puto agobio! Y lo que me espera.
No, por mucho que te empeñes y por muy cansino que yo pretenda ser, jamás lograré ni en diez mil años acercarme lo más mínimo a la pesadez y lo abrumadoramente machacante que es el fútbol.
karpejki escribió:jordi46 escribió:Que politiqueos ni que tonterias? Vamos a ver macho, yo es que a este paso no sé donde va el país... Que vas con inglaterra porque te gustan sus jugadores? Pero en que mundo vivimos? Vives en España, empapado de seleccion y de las costumbres españolas y te gustan los jugadores ingleses, si señor... Es que es como si digo que yo no soy del Atleti, que soy del Tottenham, vamos hombre no jodas. Cada uno es del equipo que quiera, pero la seleccion es una, es el país que te representa, no el equipo que más te gusta el color de la camiseta, porque vamos, no me diras que te gustan mas los jugadores ingleses que españoles! Y no, esto no es politiqueo. Los que mezclan politiqueo son la gente de la respuesta 2 o 3 que dicen totalmente de acuerdo, yo no voy con españa porque mi seleccion es la catalana... sin comentarios... claro que tu seleccion es la catalana, pero acaso no juegan jugadores catalanes en españa? Es que yo lo flipo. El unico pais del mundo en el que pasa esto, asi vamos...
Quizás será que eres un enamorado del futbol de Capello no? Es que vamos, yo de pequeño en el mundial del 98 iba con italia porque vieri jugaba en el atleti y era mi preferido, pero luego ya creces y te dejas de pajaros en la cabeza.
Y todo este politiqueo y este asco que se relaciona con el futbol lo ha creado la gente que reniega de su nacionalidad diciendo ay es que yo soy de<escribase aqui la autonomia que venga en gana>. Vale que te sientas de esa autonomia, pero por eso tienes que ir contra españa? Tengo amigos que en el españa-rusia de la eurocopa iban con rusia. Eso son ganas de tocar los cojones!
En fin, lo de siempre...
Y ahora me preparo para que se me llame facha o mil prejuicios falsos baratos de esos que se les dice a quien no ve las cosas como vosotros.
Que triste que es que en Barcelona hay mas gente que se siente española que los otros 4 gatos que reniegan de españa, y por miedo a estos, conozco un huevo de gente que no tiene huevos a mostrar su apoyo a la seleccion o a colgar una bandera en el balcon como veo centenares de banderas del barça durante el año. Es muy triste.
Desde cuando los gustos los debe forjar el amor a la nación, eres un poco zote chaval. Cómprate una personalidad. Oye por esa sencilla regla DEBES VER PELIS ESPAÑOLAS Y MANIFESTAR TU AMOR HACIA ELLAS JAJAJ, no te jode, menudas paletadas que leo.
jordi46 escribió:
A ver campeón, no se si te das cuenta de que una peli española no representa al país, la selección española nos representa, cuando jugamos suena el himno que nos representa a todos. Te das cuenta de que las tonterias las dices tu? Vaya gilipollez de comparacion por dios! Tu equipo de futbol juega en la liga española? Si, no? Porque? Si total segun tu dices no tiene nada que ver de donde seas para elegir a un equipo. Personalidad tengo mas que tu chaval, porque para empezar mi manera de pensar no se rige por una moda barata que se ha extendido como la pólvora, y nadie está más falto de personalidad que quien juzga la personalidad de otro por un comentario en el foro. En fin dejemoslo estar.
pd: ahora diras que la seleccion española no representa al país, y que los deportistas que van con españa a los juegos olimpicos tampoco y tal y pascual... que si tio que si.
pd2: no son tantas las paletadas que lees como las que escribes tiozote?? pfff mejor me callo, ya quedas en evidencia tu solito xD
pd3: cuando lees alguien que no tiene tu opinion lo que haces es insultar siempre? Vas fino... xD
Pero vamos que me alegro que te guste el rap y esas cosas y si eres un auténtico fan que vas con tus ropas anchas y demás, excelente...
Kololsimo escribió:Vamos, que debería de fliparla igual con un partido de 10 mataos que pueda ver en la cancha de mi barrio que con el lakers celtics de anoche, claro , claroooooooooooooooooo.
BraunK escribió:Me parece muy triste lo que opinan que tienes que animar el equipo de tu páis por pelotas . Yo no animo a nadie dependiendo de su lugar de origen , por que eso es una soberana gilipollez. Si hay alguien que me gusta , me da igual que sea español o no que lo voy a animar y al contrario si hay un español que no me gusta no voy a hacerlo. Yo quiero que gane el mundial de motos Pedrosa y en F1 me gusta Hamilton , quiero que los Lakers ganen la NBA pero quiero que Federer gane Wimbeldon.
Y ahora un poco de offtopic :
- El del breakdance dejarlo que no sabe ni lo que dice.
- Katxan : Hay equipos de fútbol que son de sus socios y no es una empresa privada. Yo animo a uno de esos.
- Ser del equipo de cuidad es tan absurdo como lo de la selección. Yo vivo en Vitoria y nunca me ha gustado el Alavés. Cuando subió a primera , muchísima gente que era de otros equipos , paso a ser de Alavés a muerte. Ahora que están en 2ºB no se ve ni uno ( salvo los que ya lo eran de toda la vida ) .
jordi46 escribió:Kololsimo escribió:Vamos, que debería de fliparla igual con un partido de 10 mataos que pueda ver en la cancha de mi barrio que con el lakers celtics de anoche, claro , claroooooooooooooooooo.
1 - No es lo mismo flipar viendo un equipo que apoyarlo.
2- Da la casualidad de que España es el equipo con el que mas puedes flipar en estos momentos.
3- Creo que equiparar la seleccion española de futbol con los 10 mataos de tu barrio está fuera de lugar...
En fin, que cada uno vaya con quien quiera, aun tendremos que escondernos los que vamos con españa, que me atrevería a decir que somos más del 90% de españoles que van a seguir el mundial. Lo que no entiendo es las ganas de criticar a la seleccion, si alguien no va con la seleccion, o no se siente español me parece perfecto, si el es feliz... pero que respete.
eimia escribió:con esto del mundial era de esperar este tipo de hilos y de gente haciendose pasar por cool.
Y si españa gana el mundial espero que os den el PUTO COÑAZO durante un par de semanas a todos estos anti-españoles. anti-seleccion o anti lo que os salga de la polla, por que vais a ver futbol hasta en la sopa. y si no os gusta los billetes de avion estan baratitos baratitos.
Kololsimo escribió:jordi46 escribió:Kololsimo escribió:Vamos, que debería de fliparla igual con un partido de 10 mataos que pueda ver en la cancha de mi barrio que con el lakers celtics de anoche, claro , claroooooooooooooooooo.
2- Da la casualidad de que España es el equipo con el que mas puedes flipar en estos momentos.
3- Creo que equiparar la seleccion española de futbol con los 10 mataos de tu barrio está fuera de lugar...
En fin, que cada uno vaya con quien quiera, aun tendremos que escondernos los que vamos con españa, que me atrevería a decir que somos más del 90% de españoles que van a seguir el mundial. Lo que no entiendo es las ganas de criticar a la seleccion, si alguien no va con la seleccion, o no se siente español me parece perfecto, si el es feliz... pero que respete.
¿Pero de qué me estás hablando? Si se lo decía al del break dance...cómo parece ser que al gustarme el baloncesto debería de fliparla igualmente viendo a 10 mataos de mi barrio que un lakers celtics.
Me gusta el fútbol y soy "seguidor" del madrid, veré los partidos de España ,pero francamente, me la suda bastante si ganan o no, no es ningún drama.
Pero vamos, que no se a cuento de que vienes a ponerme esas paridas.
karpejki escribió:jordi46 escribió:
A ver campeón, no se si te das cuenta de que una peli española no representa al país, la selección española nos representa, cuando jugamos suena el himno que nos representa a todos. Te das cuenta de que las tonterias las dices tu? Vaya gilipollez de comparacion por dios! Tu equipo de futbol juega en la liga española? Si, no? Porque? Si total segun tu dices no tiene nada que ver de donde seas para elegir a un equipo. Personalidad tengo mas que tu chaval, porque para empezar mi manera de pensar no se rige por una moda barata que se ha extendido como la pólvora, y nadie está más falto de personalidad que quien juzga la personalidad de otro por un comentario en el foro. En fin dejemoslo estar.
pd: ahora diras que la seleccion española no representa al país, y que los deportistas que van con españa a los juegos olimpicos tampoco y tal y pascual... que si tio que si.
pd2: no son tantas las paletadas que lees como las que escribes tiozote?? pfff mejor me callo, ya quedas en evidencia tu solito xD
pd3: cuando lees alguien que no tiene tu opinion lo que haces es insultar siempre? Vas fino... xD
Mira una nación representada por 11 paletos...si tu país lo representa un equipo de fútbol según tú, es que poco aprecio tienes a un país. Prefiero que lo represente un emblema cultural, la gastronomía, el legado que han dejado miles de personas a través de un esfuerzo e innovación, etc...en el caso del cine, aunque el cine sea cultura, el cine español es malo de cojones, pero bueno sería una parte que nos puede representar sí, si es malo te aguatnas, nadie es perfecto, pero que . Pero sí, representa mucho más el cine de un país a su equipo de fútbol. Dime, qué coño representa de 11 tíos sin estudios que juegan a fútbol, qué tienen para qué represente a una nación? qué es lo que representa? No lo entiendo sinceramente.
Oye que lo mío no es una moda barata, en mi vida he malgastado 90 minutos en ver a 11 paletos pegar patada a un trozo de cuero, decir que no me gusta el fútbol por moda me hace pensar que tienes menos personalidad de la que me pensaba.Pero vamos que me alegro que te guste el rap y esas cosas y si eres un auténtico fan que vas con tus ropas anchas y demás, excelente...
Qué tiene que ver que me guste el break con las ropas anchas y que me guste el rap¿? De hecho odio la ropa ancha y la música rap. sólo me gusta el break.
jordi46 escribió:Kololsimo escribió:jordi46 escribió:
¿Pero de qué me estás hablando? Si se lo decía al del break dance...cómo parece ser que al gustarme el baloncesto debería de fliparla igualmente viendo a 10 mataos de mi barrio que un lakers celtics.
Me gusta el fútbol y soy "seguidor" del madrid, veré los partidos de España ,pero francamente, me la suda bastante si ganan o no, no es ningún drama.
Pero vamos, que no se a cuento de que vienes a ponerme esas paridas.
ok, como no has citado pensaba que me lo decias a mi, que era el del ultimo post. No he dicho nada.
eimia escribió:con esto del mundial era de esperar este tipo de hilos y de gente haciendose pasar por cool.
Y si españa gana el mundial espero que os den el PUTO COÑAZO durante un par de semanas a todos estos anti-españoles. anti-seleccion o anti lo que os salga de la polla, por que vais a ver futbol hasta en la sopa. y si no os gusta los billetes de avion estan baratitos baratitos.
Pero de los que mas disfruto es de ver a los independentistas catalanes hechar espuma con la boca viendo jugar con ESPAÑA pique,puyol,xavi,busquests....etc Que parece que todo lo español os da asco.
Kololsimo escribió:Nada hombre, y disculpa mis formas pero ando cabreado y lo he pagado contigo xD. Le tenía que haber citado si, pero cómo lleva todo el hilo diciendo las mismas cosas no sabía por donde cogerle y lo he puesto tal cual, pensaba que se entendería.
!Un saludo!
Danieru_sama escribió:Ejemplo de politiqueo en el futbol: http://www.as.com/actualidad/articulo/b ... sdas_2/Tes
Y leugo pretenden seguir jugando en la liga española... anda y ke se vayan a jugar contra la gramanet y cia!!!
Danieru_sama escribió:Ejemplo de politiqueo en el futbol: http://www.as.com/actualidad/articulo/b ... sdas_2/Tes
Y leugo pretenden seguir jugando en la liga española... anda y ke se vayan a jugar contra la gramanet y cia!!!
War escribió:Danieru_sama escribió:Ejemplo de politiqueo en el futbol: http://www.as.com/actualidad/articulo/b ... sdas_2/Tes
tanto os molesta una consulta en la que se puede votar SÍ y NO? Cuando dan conciertos tambien os molesta?
Es curioso que la noticia salga en los diarios que se hacen en Madrid, esos que critican el politiqueo pero corren a ponerlo en sus ediciones digitales para calentar al personal
itho escribió:Danieru_sama escribió:Ejemplo de politiqueo en el futbol: http://www.as.com/actualidad/articulo/b ... sdas_2/Tes
Como ya he dicho varis veces en este hilo, los únicos que politizan son este tipo de personas. El resto, ven fantasmas donde no los hay. El dar bola a la selección, llevar la camiseta, liarla si ganamos, es como si les agredieran con la bandera en la boca a los independentistas... Pero bueno, no seamos ingenuos. Esta gente estará siempre, en las mismas zonas. Primero, porque en esas zonas es donde más se les come la cabeza (decís que muchos somos borregos porque somos de la selección o de un club no por amor ni decisión, sino porque es lo que vemos en casa... pues que más de uno se haga mirar lo de los independentismos, si son de corazón o porque es lo que ven a su alrededor), y segundo porque no va a cambiar la situación del país escueza o no, así que seguirán dando por culo. Yo veo bien que el que no se sienta no haga nada, ni anime ni leches, pero que dejen de dar por culo, que al resto nos da igual si uno anima a China, Chikitistán o cualquier comunidad autónoma. A animar a quien se quiera animar dejando de dar por saco.
War escribió:itho escribió:Danieru_sama escribió:Ejemplo de politiqueo en el futbol: http://www.as.com/actualidad/articulo/b ... sdas_2/Tes
Como ya he dicho varis veces en este hilo, los únicos que politizan son este tipo de personas. El resto, ven fantasmas donde no los hay. El dar bola a la selección, llevar la camiseta, liarla si ganamos, es como si les agredieran con la bandera en la boca a los independentistas... Pero bueno, no seamos ingenuos. Esta gente estará siempre, en las mismas zonas. Primero, porque en esas zonas es donde más se les come la cabeza (decís que muchos somos borregos porque somos de la selección o de un club no por amor ni decisión, sino porque es lo que vemos en casa... pues que más de uno se haga mirar lo de los independentismos, si son de corazón o porque es lo que ven a su alrededor), y segundo porque no va a cambiar la situación del país escueza o no, así que seguirán dando por culo. Yo veo bien que el que no se sienta no haga nada, ni anime ni leches, pero que dejen de dar por culo, que al resto nos da igual si uno anima a China, Chikitistán o cualquier comunidad autónoma. A animar a quien se quiera animar dejando de dar por saco.
el independentismo o nacionalismo de partes de un estado es tan licito como los que se sienten representados por ese estado. Por otro lado , los independentistas que conozco directamente pasan de la seleccion española, en todo caso si se les pregunta, responden. Claro, siempre hay alteradores, pero en general la actitud es una indiferencia bastante extendida.
itho escribió:War escribió:itho escribió:totalmente de acuerdo en lo lícito de sentirse independentista. Pero no negaréis que un partido de tal o cual comunidad es un utensilio político que sólo vale para reclamar independentismos, siendo el deporte algo secundario. Un partido de la selección de este país (o estado como os gusta decir) es sólo deporte. No sé la urticaria que le entra a más de un político cuando tendría que ser al reves, que los no nacinalistas se rasgaran las vestiduras por lo que suele acontecer antes, durante y después de los partidos de comunidades autónomas. Vamos el mundo alreves.
Aristoteles escribió:Dejalo ni un minuto de desgaste, desde pequeños les meten eso en la cabeza, que España nos roba, que España es la mala, que España no nos deja crecer, que España es anti-catalana, que España nos esta arruinando, en el pasado pagamos las autopistas por España resulta que hoy día las autopistas pertenecen a Cataluña y a la generalitat y siguen cobrando,o el nuevo eslogan que erc España no nos quiere,fomentando eso es una televisión publica con documentales como adiós España que estructuran como seria una Cataluña independiente, el catalán se usa como arma para desprestigiar al castellano como lengua impuesta, franco ya hace mucho que a muerto pero ellos viven en ese momento porque es el que les interesa y usan los deportes como herramienta para conseguir la independencia es mas algunos deportes ya están desvinculadas España y Cataluña.
y pensar que ni el 20% es independentista en Cataluña y el daño a la imagen de los catalanes que están haciendo.
Yo me sentía muy catalán pero con esta gente cada vez menos y mas vergüenza y encima los políticos con eso del 3% y demás tienen montada aquí una mafia que lo España comparado es una broma.
Dejalo ni un minuto de desgaste, desde pequeños les meten eso en la cabeza, que España nos roba, que España es la mala, que España no nos deja crecer, que España es anti-catalana, que España nos esta arruinando, en el pasado pagamos las autopistas por España resulta que hoy día las autopistas pertenecen a Cataluña y a la generalitat y siguen cobrando,o el nuevo eslogan que erc España no nos quiere,fomentando eso es una televisión publica con documentales como adiós España que estructuran como seria una Cataluña independiente, el catalán se usa como arma para desprestigiar al castellano como lengua impuesta, franco ya hace mucho que a muerto pero ellos viven en ese momento porque es el que les interesa y usan los deportes como herramienta para conseguir la independencia es mas algunos deportes ya están desvinculadas España y Cataluña.
y pensar que ni el 20% es independentista en Cataluña y el daño a la imagen de los catalanes que están haciendo.
Yo me sentía muy catalán pero con esta gente cada vez menos y mas vergüenza y encima los políticos con eso del 3% y demás tienen montada aquí una mafia que lo España comparado es una broma.
P.D: una cosa que nunca entenderé, por qué ser catalán, vasco o gallego debe producir un sentimiento especial de nacionalismo mayor que el del resto de comunidades. Es algo que echan al agua? Yo soy castellano/madrileño (vamos, lo que ahora mola llamar "mesetario") y no sé, me molo por ser de aquí, pero no sé, no me siento especial ni con un arraigo a esta tierra que me haga sentirla como que tengo que hacer algo por ella. Para mí tan buena es Castilla como Valencia o Andalucía. Es algo que me gustaría que un dia se me explicara, y no con el tema de los reinos históricos, (porque si grande fue algún reino, fue el de Castilla, y nadie ha reclamado ese reino ahora)... sino con una explicación fundamentada en los motivos de ello.
baronluigi escribió:P.D: una cosa que nunca entenderé, por qué ser catalán, vasco o gallego debe producir un sentimiento especial de nacionalismo mayor que el del resto de comunidades. Es algo que echan al agua? Yo soy castellano/madrileño (vamos, lo que ahora mola llamar "mesetario") y no sé, me molo por ser de aquí, pero no sé, no me siento especial ni con un arraigo a esta tierra que me haga sentirla como que tengo que hacer algo por ella. Para mí tan buena es Castilla como Valencia o Andalucía. Es algo que me gustaría que un dia se me explicara, y no con el tema de los reinos históricos, (porque si grande fue algún reino, fue el de Castilla, y nadie ha reclamado ese reino ahora)... sino con una explicación fundamentada en los motivos de ello.
Peor es que la gente piense que por ser de esas partes del pais piensen que tus connotaciones politicas si son nacionalistas son ya radicales xD.
Pero en fin. Yo estoy orgulloso de mi tierra, el pais vasco, y sobre todo de mi idioma, el euskera, que al igual que el castellano, jamas rehusare (aunque cuesta la verdad, por diversos factores). Todo los demas devaneos tanto politicos como ideologicos son pajas mentales de cada uno, que lamentablemente es lo que mas ruido hace.
Caniyan escribió:Vamos a ver, por que debo de ser gilipollas o la peña tiene algún pinzamiento en la cabeza. A mi me gusta el juego y los jugadores de la selección Inglesa y apoyo a la selección inglesa en el mundial.
Pues la peña erre que erre con que POR OBLIGACION debo de apoyar a España. Que manía tiene la gente de politizar el fútbol, si es una cosa que esta echa para entretener y divertir y a mi me gusta mas un equipo u otro, ya sea ingles o de perú, por que voy a tener que ir con otro? Por eso ya no soy español? No entiendo a la gente de verdad. Lo mejor es que luego ninguno de esos que hablan y dicen eso, es del equipo de su ciudad/pueblo donde han nacido.
Saludoss