Has Been Heroes

Postead aquí ahora que veo que empiezan a llegar las copias físicas y hay no se qué historias con GameStop :

foro_nintendo-switch-juegos_218
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djroncho escribió:Hola, perdonar si ya se ha comentado pero no me queda muy claro. Si consigo comprar el código de GameStop, tendría que hacerme una cuenta americana en la switch o valdría con la "normal"? Y si me hago una cuenta americana como me saldría en la switch? como si fuese otro usuario nuevo? Gracias

No tienes que crearte cuenta nueva. Simplemente vas a los ajustes de tu perfil en la página de mynintendo y cambias el país a USA. Reinicias la Switch, canjeas el código y ya puedes volver a cambiar el país a España en tu perfil.

De esa forma el juego queda asociado a tu cuenta principal para siempre.
Hay en GAME el juego sin reserva? Lo mismo me pasó y lo compro esta tarde

Edito: joder, ha desaparecido de la web
Recibido el juego físico de Game.

Caja en todos los idiomas menos castellano xD
Pues ya lo tengo, me ha llegado hoy el del Game -1 mes despues-, pero bueno, ya he estado jugando y por fin entiendo los comentarios de la peña sobre la dificultad.... Mis impresiones:

La mecanica de juego es algo confusa al pricipio, pero vamos, que tampoco es fisica cuantica, se pilla la dinamica en unas cuantas partidas. Ahora bien, la dificultad del juego es puro azar!!! Igual un primer enfrentamiento lo ganas con la gorra porque te vienen en un orden muy definido y enemigos muy milikitos y en otra partida que juegues y tambien en el primer enfrentamienteo te pulen porque sale una panda de hijosdeputa que no hay quien pueda con ellos.

Pero vamos... que es facil llegar al machaca... Otro tema muy diferente es poder pasartelo!! Es una maldita locura!!! Habre jugado como 10 series y me ha sido completamente imposible pasarmelo, lo mas cerca que e estado es en una que he pillado el hechizo de tirarlos a todos para atras, pero fuera de ahi imposible.

En fin... seguiremos intentandolo y leyendo alguna guia que he visto por ahi, pero desde luego el programador no tiene ni puta idea de lo que es aplicar una curva de dificultad razonable, entiendo la frustracion de muchos.
Recibido esta mañana,y si en la contraportada las pocas frases que trae estan en ingles,frances y italiano,nada de español. [qmparto]

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo estuve jugando un poco ayer y efectivamente, es confuso y difícil, pero adictivo. Al menos de momento, que aún no he conseguido matar ni un jefe.

De todas formas, en mi opinión los 9 euros del Gamestop deberían ser el precio oficial. El juego es muy sencillo visualmente y no dista mucho de un juego de móviles en apartado visual y presupuesto.
Josezno escribió:Yo lo estuve jugando un poco ayer y efectivamente, es confuso y difícil, pero adictivo. Al menos de momento, que aún no he conseguido matar ni un jefe.

De todas formas, en mi opinión los 9 euros del Gamestop deberían ser el precio oficial. El juego es muy sencillo visualmente y no dista mucho de un juego de móviles en apartado visual y presupuesto.


me quitastes las ganas y al final lo pillas? XD XD XD
Ha desaparecido el juego de la web. Lo de game es absolutamente vergonzoso, es que lo hacen todo mal...
Menos mal que no compro nada alli, para una cosa que les iba a comprar y ya paso, me lo compraré en digital
@selezma yo acabo de pasar por el GAME de Xanadu y tenian
TheHeckler escribió:Pues ya lo tengo, me ha llegado hoy el del Game -1 mes despues-, pero bueno, ya he estado jugando y por fin entiendo los comentarios de la peña sobre la dificultad.... Mis impresiones:

La mecanica de juego es algo confusa al pricipio, pero vamos, que tampoco es fisica cuantica, se pilla la dinamica en unas cuantas partidas. Ahora bien, la dificultad del juego es puro azar!!! Igual un primer enfrentamiento lo ganas con la gorra porque te vienen en un orden muy definido y enemigos muy milikitos y en otra partida que juegues y tambien en el primer enfrentamienteo te pulen porque sale una panda de hijosdeputa que no hay quien pueda con ellos.

Pero vamos... que es facil llegar al machaca... Otro tema muy diferente es poder pasartelo!! Es una maldita locura!!! Habre jugado como 10 series y me ha sido completamente imposible pasarmelo, lo mas cerca que e estado es en una que he pillado el hechizo de tirarlos a todos para atras, pero fuera de ahi imposible.

En fin... seguiremos intentandolo y leyendo alguna guia que he visto por ahi, pero desde luego el programador no tiene ni puta idea de lo que es aplicar una curva de dificultad razonable, entiendo la frustracion de muchos.


Los jefes finales ( los piratas vamos ) son los mas faciles de todos. Solo hay que reventar las torres, y pensar un poquito

Si es de fuego... que crees que ocurre cuando le pegas una magia de agua? :cool:

Lo mismo para los demas, mueren de un golpe si les das con el elemento adecuado. Y justamente el ultimo personaje que desbloqueas tiene la magia que es util contra el siguiente jefe que te salga

Leete unos comentarios que puse paginas mas atras, el juego no es nada complicado si tienes las mecanicas en cuenta. Si vas a pegar porque si, entonces es otra historia
rheed escribió:
TheHeckler escribió:Pues ya lo tengo, me ha llegado hoy el del Game -1 mes despues-, pero bueno, ya he estado jugando y por fin entiendo los comentarios de la peña sobre la dificultad.... Mis impresiones:

La mecanica de juego es algo confusa al pricipio, pero vamos, que tampoco es fisica cuantica, se pilla la dinamica en unas cuantas partidas. Ahora bien, la dificultad del juego es puro azar!!! Igual un primer enfrentamiento lo ganas con la gorra porque te vienen en un orden muy definido y enemigos muy milikitos y en otra partida que juegues y tambien en el primer enfrentamienteo te pulen porque sale una panda de hijosdeputa que no hay quien pueda con ellos.

Pero vamos... que es facil llegar al machaca... Otro tema muy diferente es poder pasartelo!! Es una maldita locura!!! Habre jugado como 10 series y me ha sido completamente imposible pasarmelo, lo mas cerca que e estado es en una que he pillado el hechizo de tirarlos a todos para atras, pero fuera de ahi imposible.

En fin... seguiremos intentandolo y leyendo alguna guia que he visto por ahi, pero desde luego el programador no tiene ni puta idea de lo que es aplicar una curva de dificultad razonable, entiendo la frustracion de muchos.


Los jefes finales ( los piratas vamos ) son los mas faciles de todos. Solo hay que reventar las torres, y pensar un poquito

Si es de fuego... que crees que ocurre cuando le pegas una magia de agua? :cool:

Lo mismo para los demas, mueren de un golpe si les das con el elemento adecuado. Y justamente el ultimo personaje que desbloqueas tiene la magia que es util contra el siguiente jefe que te salga

Leete unos comentarios que puse paginas mas atras, el juego no es nada complicado si tienes las mecanicas en cuenta. Si vas a pegar porque si, entonces es otra historia


Las torres??? Que torres?? Que me estoy perdiendo? WTF!
Los jefes principales invocan unas torres, que si no matas rapido hacen cosas en base al elemento que tienen ( empujan, congelan, queman... ), cuando las petas, el jefe se queda desprotegido. Es tirarle una magia, y se muere...

En serio, aprended a usar las mecanicas, el aturdir, los backstabs, y a usar BIEN a vuestros personajes...
Yo acabo de pasar por game a por mi reserva y no me lo han dado. Resulta q tienen que devolverlos a central por q las portadas están mal. Un viaje para nada .
Vaya full, me han devuelto el dinero de la reserva no me lo pueden dar por según ellos problemas con el proveedor.
@rheed Pues sera en tu juego nen... En el mio no he visto ninguna torres... Salen millones de esqueletos, pero de torees ni flores.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:En serio, aprended a usar las mecanicas, el aturdir, los backstabs, y a usar BIEN a vuestros personajes...

Tampoco es que el juego te explique un pimiento.

CISKO escribió:me quitastes las ganas y al final lo pillas? XD XD XD

Reconozco que en Switch estoy pillando juegos que en otras plataformas no tocaría ni con un palo. [sonrisa]

Éste por 9 euros no está mal. Más no pagaría.
Que vergüenza lo de game, se lo va a comprar quien yo te diga.
Me iba a esperar a pedir el im setsuna para jugar antes a este pero ya paso de esperar la edición física.
lokeras escribió:Yo acabo de pasar por game a por mi reserva y no me lo han dado. Resulta q tienen que devolverlos a central por q las portadas están mal. Un viaje para nada .

Osea, que los que lo hemos recibido con la contraportada en varios idiomas la tenemos mal, ¿y ahora qué?
Pero que mierda tan grande es GAME
Emperador escribió:
lokeras escribió:Yo acabo de pasar por game a por mi reserva y no me lo han dado. Resulta q tienen que devolverlos a central por q las portadas están mal. Un viaje para nada .

Osea, que los que lo hemos recibido con la contraportada en varios idiomas la tenemos mal, ¿y ahora qué?

es que es de risa lo de game... supongo que te daran la opcion de cambiartelo o de que te lo quedes...

Yo si es solo el idioma de la contraportada me lo quedaría, pero es que manda cojones, vaya empresa de mierda
A mi lo que me indigna es que ni siquiera me daban un vale por si mandan una tirada nueva ni nada a esperar q lo vuelvan a poner... Reserva cancelada y ale
Recibido el mio y con la contraportada sin español . Estais seguros que el problema de las portadas es por eso?? Anda que no habra juegos con la caratula sin castellano :-?
Yo vengo del Game de Tres aguas y según me han dicho los dependientes lo han retirado tanto de la tienda como de la web por la portada, al no venir traducida al castellano ya que si debería estarlo ( lo cual me parece una estupidez si es el único fallo :-? jajajaj)
TheHeckler escribió:@rheed Pues sera en tu juego nen... En el mio no he visto ninguna torres... Salen millones de esqueletos, pero de torees ni flores.


En su juego y en el mio... Cuando llegas al boss final del mapa te va sacando torres de su elemento, como bien dice @rheed.

Un saludo.
javierpapini escribió:
Emperador escribió:
lokeras escribió:Yo acabo de pasar por game a por mi reserva y no me lo han dado. Resulta q tienen que devolverlos a central por q las portadas están mal. Un viaje para nada .

Osea, que los que lo hemos recibido con la contraportada en varios idiomas la tenemos mal, ¿y ahora qué?

es que es de risa lo de game... supongo que te daran la opcion de cambiartelo o de que te lo quedes...

Yo si es solo el idioma de la contraportada me lo quedaría, pero es que manda cojones, vaya empresa de mierda


que culpa tendra game que el proveedor se lo haya mandado asi. Si no san la opcion de cambio si que podeis montarles el pollo pero si os dan opcion de cambiarlo o de que os devuelvan el dinero no creo que sean tan malos como los pintais
¿Puede que sea también porque en el lateral las letras no vienen en blanco como en todos los juegos de switch?

Algo ha pasado seguro. Yo el mío me lo quedo y a ver lo que pasa al final.
B_O_O_R escribió:¿Puede que sea también porque en el lateral las letras no vienen en blanco como en todos los juegos de switch?

Algo ha pasado seguro. Yo el mío me lo quedo y a ver lo que pasa al final.


Lo mismo tenemos edicion rara en españa y luego se puede vender por una pasta xdddd
Josezno escribió:
rheed escribió:En serio, aprended a usar las mecanicas, el aturdir, los backstabs, y a usar BIEN a vuestros personajes...

Tampoco es que el juego te explique un pimiento.



Tiene un tutorial que te explica los cambios de linea, los backstabs, los aturdimientos, y el funcionamiento de las magias. No necesitas mas que luego usar tu cabecita para saber como combinar elementos y magias, y leer las descripciones de los objetos que tienes

En la mayoria de roguelike no te explican nada, no se a que vienen las quejas.

Es un juego de ir despacio, parar el tiempo, y pensar. Si vas a saco, vas a morir cual Dark Souls

Vamos es que si os esta costando ahora cuando vayais por la 3 o 4 vuelta vais a estampar la consola contra el suelo, el principio es facilisimo XD
gouki00 escribió:
javierpapini escribió:
Emperador escribió:Osea, que los que lo hemos recibido con la contraportada en varios idiomas la tenemos mal, ¿y ahora qué?

es que es de risa lo de game... supongo que te daran la opcion de cambiartelo o de que te lo quedes...

Yo si es solo el idioma de la contraportada me lo quedaría, pero es que manda cojones, vaya empresa de mierda


que culpa tendra game que el proveedor se lo haya mandado asi. Si no san la opcion de cambio si que podeis montarles el pollo pero si os dan opcion de cambiarlo o de que os devuelvan el dinero no creo que sean tan malos como los pintais

que un juego en EXCLUSIVIDAD de game este teniendo estos retrasos y estos errores tan penosos habla muy mal de ellos, sean los responsables directos o no.
¿Qué tal es el juego? ¿Merece la pena? ¿Duración? ¿Precio? Gracias!
Algunas dudas...

¿Como se desbloquean nuevos heroes?

¿Para que sirve llenar el orbe ese de las almas?

¿Porque el mago hay veces que suelta un rayo bestial que arrambla con casi todos los esqueletos que pilla por el camino?

¿Siempre hay que empezar por la primera ronda? ¿Una vez te la pasa no puedes ir directamente a las que no te has pasado?
gouki00 escribió:
B_O_O_R escribió:¿Puede que sea también porque en el lateral las letras no vienen en blanco como en todos los juegos de switch?

Algo ha pasado seguro. Yo el mío me lo quedo y a ver lo que pasa al final.


Lo mismo tenemos edicion rara en españa y luego se puede vender por una pasta xdddd


Pues ahora me entero, el mío me lo enviaron ayer, así que fijo que llega con la carátula en inglés. Aunque creo que me lo quedaré, así tengo una rareza [+risas]
javierpapini escribió:que un juego en EXCLUSIVIDAD de game este teniendo estos retrasos y estos errores tan penosos habla muy mal de ellos, sean los responsables directos o no.


Vuelvo a repetir que que culpa tiene game de los retrasos y del fallo en la caratula. Estoy seguro que si el juego no hubiera sido exclusivo de game y hubiera pasado lo mismo no hubieras soltado lo de vaya empresa de mierda a todas las cadenas que lo hubieran vendido, pero como es game pues a soltar insultos gratuitos porque game es el demonio
gouki00 escribió:
javierpapini escribió:que un juego en EXCLUSIVIDAD de game este teniendo estos retrasos y estos errores tan penosos habla muy mal de ellos, sean los responsables directos o no.


Vuelvo a repetir que que culpa tiene game de los retrasos y del fallo en la caratula. Estoy seguro que si el juego no hubiera sido exclusivo de game y hubiera pasado lo mismo no hubieras soltado lo de vaya empresa de mierda a todas las cadenas que lo hubieran vendido, pero como es game pues a soltar insultos gratuitos porque game es el demonio

culpa de game, poniendo fechas que no corresponden a la salida, retrasos en el juego, fallos en la venta.Aunque no sean los resposables directos, TIENEN QUE ASUMIR GRAN PARTE DE CULPA
O es que acaso no habian revisado el producto antes de enviarlo a los clientes?? Lo dicho, muchos, muchos fallos de game
javierpapini escribió:
gouki00 escribió:
javierpapini escribió:que un juego en EXCLUSIVIDAD de game este teniendo estos retrasos y estos errores tan penosos habla muy mal de ellos, sean los responsables directos o no.


Vuelvo a repetir que que culpa tiene game de los retrasos y del fallo en la caratula. Estoy seguro que si el juego no hubiera sido exclusivo de game y hubiera pasado lo mismo no hubieras soltado lo de vaya empresa de mierda a todas las cadenas que lo hubieran vendido, pero como es game pues a soltar insultos gratuitos porque game es el demonio

culpa de game, poniendo fechas que no corresponden a la salida, retrasos en el juego, fallos en la venta.Aunque no sean los resposables directos, TIENEN QUE ASUMIR GRAN PARTE DE CULPA
O es que acaso no habian revisado el producto antes de enviarlo a los clientes?? Lo dicho, muchos, muchos fallos de game


no se si lo habran revisado o no pero si te llega mal y no hay problema en cambiartelo o devolverte el dinero no veo el problema, ademas lo han quitado de las tiendas en cuanto se han dado cuenta.
Por otro lado, mientras que el juego este en el idioma que ha salido aqui en digital y solo sea la caratula, no veo muchisimo problema
gouki00 escribió:
javierpapini escribió:
gouki00 escribió:
Vuelvo a repetir que que culpa tiene game de los retrasos y del fallo en la caratula. Estoy seguro que si el juego no hubiera sido exclusivo de game y hubiera pasado lo mismo no hubieras soltado lo de vaya empresa de mierda a todas las cadenas que lo hubieran vendido, pero como es game pues a soltar insultos gratuitos porque game es el demonio

culpa de game, poniendo fechas que no corresponden a la salida, retrasos en el juego, fallos en la venta.Aunque no sean los resposables directos, TIENEN QUE ASUMIR GRAN PARTE DE CULPA
O es que acaso no habian revisado el producto antes de enviarlo a los clientes?? Lo dicho, muchos, muchos fallos de game


no se si lo habran revisado o no pero si te llega mal y no hay problema en cambiartelo o devolverte el dinero no veo el problema, ademas lo han quitado de las tiendas en cuanto se han dado cuenta.
Por otro lado, mientras que el juego este en el idioma que ha salido aqui en digital y solo sea la caratula, no veo muchisimo problema

Pues yo si veo problemas, quizas a ti te da igual que te manden un juego con un defecto sin revisar, a mi no, diferentes puntos de vista.
Ya nos contaran los afectados si les importa tener que devolver el juego y volver a esperar tras tres retrasos a que resaquen el juego a la venta.
Vaya consumidores... asi vamos
javierpapini escribió:Pues yo si veo problemas, quizas a ti te da igual que te manden un juego con un defecto sin revisar, a mi no, diferentes puntos de vista.
Ya nos contaran los afectados si les importa tener que devolver el juego y volver a esperar tras tres retrasos a que resaquen el juego a la venta.
Vaya consumidores... asi vamos


No me da igual, pero por 3 lineas de texto que tiene la caratula no le doy mayor importancia mientras que el juego sea igual que el que puedo descargar en la store, total si lo hubiera comprado usa por no esperar seguiria teniendo la caratula en ingles y hubiera pagado mas
El tales of de abyss vino con la caratula en ingles y frances y es un juego de namco, que es una editora mucho mas grande que la que trae este juego. Que hacemos si queremos jugarlo, no lo compramos?.
Como te pongo, si game no pone pegas a que la gente pueda devolver el juego o a que se lo cambien cuando haya una nueva tirada con la caratula en castellano pues tampoco sera tan malo. Si game pone problemas pues ya sera algo mas serio.
Asi que lo de vaya consumidores te lo guardas para ti, porque no me da igual que las 3 lineas de texto no vengan en mi idioma, pero siendo solo la contraportada no monto un drama como estas haciendo
Nunca podré comprar este maldito juego físico?

Creo que lo compraré por ebay y a tomar.. macho
TheHeckler escribió:Algunas dudas...

¿Como se desbloquean nuevos heroes?


Cada vez que completas un run

¿Para que sirve llenar el orbe ese de las almas?


Los orbes te permiten usar magias fuera de su cooldown, mas adelante hay enemigos que absorberan almas y te interesara matarlos primero, para que no te roben esa posibilidad

¿Porque el mago hay veces que suelta un rayo bestial que arrambla con casi todos los esqueletos que pilla por el camino?


Que mago? :P Que rayo? :P Depende la magia, las armas que lleves, los enemigos, si estan mojados, etc. El juego tiene un monton de modificadores ( sale cuando pegas, si te fijas bien ). Por ejemplo, al estar mojados la magia electrica mete mas, al estar aturdidos, el daño fisico es mayor, al estar quemados/envenenados la siguiente magia hacia mas daño, al estar congelados, se ignora aguante y traspasa armadura. Luego ya depende que objetos tengas, a veces hay combos y daño elemental extra. Tambien hay efectos en cadena

¿Siempre hay que empezar por la primera ronda? ¿Una vez te la pasa no puedes ir directamente a las que no te has pasado?


Siempre la primera ronda, el tema es que a medida que avanzas en el juego ( vivas o mueras ), se "desbloquean" mas objetos que pueden salir, mas enemigos distintos, y mas fases. Con lo cual aunque palmes, hay progreso

Tened muy en cuenta el arma de cada personaje, leed las descripciones, ya que explican que hacen

No hay nada de esto que en el juego no salga, solo teneis que fijaros bien :P
Ahora mismo ya está disponible otra vez para comprar en la web de Game solo que han especificado "importación inglesa" XD
rheed escribió:
TheHeckler escribió:Algunas dudas...

¿Como se desbloquean nuevos heroes?


Cada vez que completas un run


No hay nada de esto que en el juego no salga, solo teneis que fijaros bien :P


Pues yo me he pasado (por fin) el primer run y no me han dado ningun heroe nuevo... objetos a cascoporro, pero de heroes ni flores. De cualquier forma mucho objeto, pero si al final de la carrera en cada run yo creo que puedes conseguir uno o dos como mucho, pues da un poco igual que haya como 2000 objetos diferentes ya que no acumulas.

Me parece un juego divertido, pero me ha defraudado bastante el modo "telefono movil". Seria genial que la curva de dificultad fuera mas sencilla y que realmente fueras progresando y gravando el avance porque al final se convierte en juegar una y otra vez el primer y segundo run, aunque seas un crack porque en realidad es un juego casual para un ratillo, asi que no le puedes dedicar 5 horas para avanzar hasta nuevas runs y nuevos enemigos... Lo dicho, vas a jugar eternamente a las dos primeras runs.
gouki00 escribió:
javierpapini escribió:Pues yo si veo problemas, quizas a ti te da igual que te manden un juego con un defecto sin revisar, a mi no, diferentes puntos de vista.
Ya nos contaran los afectados si les importa tener que devolver el juego y volver a esperar tras tres retrasos a que resaquen el juego a la venta.
Vaya consumidores... asi vamos


No me da igual, pero por 3 lineas de texto que tiene la caratula no le doy mayor importancia mientras que el juego sea igual que el que puedo descargar en la store, total si lo hubiera comprado usa por no esperar seguiria teniendo la caratula en ingles y hubiera pagado mas
El tales of de abyss vino con la caratula en ingles y frances y es un juego de namco, que es una editora mucho mas grande que la que trae este juego. Que hacemos si queremos jugarlo, no lo compramos?.
Como te pongo, si game no pone pegas a que la gente pueda devolver el juego o a que se lo cambien cuando haya una nueva tirada con la caratula en castellano pues tampoco sera tan malo. Si game pone problemas pues ya sera algo mas serio.
Asi que lo de vaya consumidores te lo guardas para ti, porque no me da igual que las 3 lineas de texto no vengan en mi idioma, pero siendo solo la contraportada no monto un drama como estas haciendo


Pero quien te esta hablando de la carátula en ingles si he dicho antes que yo me lo quedaba asi... que no es la gravedad del fallo, es el fallo en si.
TheHeckler escribió:
rheed escribió:
TheHeckler escribió:Algunas dudas...

¿Como se desbloquean nuevos heroes?


Cada vez que completas un run


No hay nada de esto que en el juego no salga, solo teneis que fijaros bien :P


Pues yo me he pasado (por fin) el primer run y no me han dado ningun heroe nuevo... objetos a cascoporro, pero de heroes ni flores. De cualquier forma mucho objeto, pero si al final de la carrera en cada run yo creo que puedes conseguir uno o dos como mucho, pues da un poco igual que haya como 2000 objetos diferentes ya que no acumulas.

Me parece un juego divertido, pero me ha defraudado bastante el modo "telefono movil". Seria genial que la curva de dificultad fuera mas sencilla y que realmente fueras progresando y gravando el avance porque al final se convierte en juegar una y otra vez el primer y segundo run, aunque seas un crack porque en realidad es un juego casual para un ratillo, asi que no le puedes dedicar 5 horas para avanzar hasta nuevas runs y nuevos enemigos... Lo dicho, vas a jugar eternamente a las dos primeras runs.


Pues no te habras pasado un run, porque cada muerte del pirata desbloquea un heroe, es un unlock en el medallon.

Los primeros runs tendras pocos items, es normal. A partir del 3-4 veras que se llena tu inventario y hasta ni te caben, y tendras que ser selectivo

A mi un run ahora ( de 6 escenarios ) me dura 40 min aprox
rheed escribió:
TheHeckler escribió:
rheed escribió:
Cada vez que completas un run


No hay nada de esto que en el juego no salga, solo teneis que fijaros bien :P


Pues yo me he pasado (por fin) el primer run y no me han dado ningun heroe nuevo... objetos a cascoporro, pero de heroes ni flores. De cualquier forma mucho objeto, pero si al final de la carrera en cada run yo creo que puedes conseguir uno o dos como mucho, pues da un poco igual que haya como 2000 objetos diferentes ya que no acumulas.

Me parece un juego divertido, pero me ha defraudado bastante el modo "telefono movil". Seria genial que la curva de dificultad fuera mas sencilla y que realmente fueras progresando y gravando el avance porque al final se convierte en juegar una y otra vez el primer y segundo run, aunque seas un crack porque en realidad es un juego casual para un ratillo, asi que no le puedes dedicar 5 horas para avanzar hasta nuevas runs y nuevos enemigos... Lo dicho, vas a jugar eternamente a las dos primeras runs.


Pues no te habras pasado un run, porque cada muerte del pirata desbloquea un heroe, es un unlock en el medallon.

Los primeros runs tendras pocos items, es normal. A partir del 3-4 veras que se llena tu inventario y hasta ni te caben, y tendras que ser selectivo

A mi un run ahora ( de 6 escenarios ) me dura 40 min aprox


¿Por casualidad sabes cuántos runs hay que hacer en total para "pasarte el juego"?
Llevo 2 completados de momento si no recuerdo mal.

Un saludo.
Son 6 piratas creo,pero claro el primer pirata son 3 fases sino me equivoco,dos bosses y el pirata .Después para el siguiente pirata son 4 ,3 bosses y el pirata,y así sucesivamente.
javierpapini escribió:
gouki00 escribió:
javierpapini escribió:Pues yo si veo problemas, quizas a ti te da igual que te manden un juego con un defecto sin revisar, a mi no, diferentes puntos de vista.
Ya nos contaran los afectados si les importa tener que devolver el juego y volver a esperar tras tres retrasos a que resaquen el juego a la venta.
Vaya consumidores... asi vamos


No me da igual, pero por 3 lineas de texto que tiene la caratula no le doy mayor importancia mientras que el juego sea igual que el que puedo descargar en la store, total si lo hubiera comprado usa por no esperar seguiria teniendo la caratula en ingles y hubiera pagado mas
El tales of de abyss vino con la caratula en ingles y frances y es un juego de namco, que es una editora mucho mas grande que la que trae este juego. Que hacemos si queremos jugarlo, no lo compramos?.
Como te pongo, si game no pone pegas a que la gente pueda devolver el juego o a que se lo cambien cuando haya una nueva tirada con la caratula en castellano pues tampoco sera tan malo. Si game pone problemas pues ya sera algo mas serio.
Asi que lo de vaya consumidores te lo guardas para ti, porque no me da igual que las 3 lineas de texto no vengan en mi idioma, pero siendo solo la contraportada no monto un drama como estas haciendo


Pero quien te esta hablando de la carátula en ingles si he dicho antes que yo me lo quedaba asi... que no es la gravedad del fallo, es el fallo en si.


No eres tu el que ha dicho que es una empresa de mierda por todo los retrasos que ha tenido el juego y por traerlo con la caratula asi y nos has dicho que asi nos va por ser malos consumidores?.
Si te lo quedas como dices no se a que viene tanto insulto ya que eres igual de mal consumidor que el resto de gente, en fin, paso de seguir exponiendo a paredes de hormigon
MeiiToR escribió:Son 6 piratas creo,pero claro el primer pirata son 3 fases sino me equivoco,dos bosses y el pirata .Después para el siguiente pirata son 4 ,3 bosses y el pirata,y así sucesivamente.


Con 6 piratas te "pasas el juego", pero luego pasa algo que no os voy a contar :P A partir de ahi los runs son fijos a 7 pantallas, pero hay mucho mas que hacer luego
gouki00 escribió:
javierpapini escribió:
gouki00 escribió:
No me da igual, pero por 3 lineas de texto que tiene la caratula no le doy mayor importancia mientras que el juego sea igual que el que puedo descargar en la store, total si lo hubiera comprado usa por no esperar seguiria teniendo la caratula en ingles y hubiera pagado mas
El tales of de abyss vino con la caratula en ingles y frances y es un juego de namco, que es una editora mucho mas grande que la que trae este juego. Que hacemos si queremos jugarlo, no lo compramos?.
Como te pongo, si game no pone pegas a que la gente pueda devolver el juego o a que se lo cambien cuando haya una nueva tirada con la caratula en castellano pues tampoco sera tan malo. Si game pone problemas pues ya sera algo mas serio.
Asi que lo de vaya consumidores te lo guardas para ti, porque no me da igual que las 3 lineas de texto no vengan en mi idioma, pero siendo solo la contraportada no monto un drama como estas haciendo


Pero quien te esta hablando de la carátula en ingles si he dicho antes que yo me lo quedaba asi... que no es la gravedad del fallo, es el fallo en si.


No eres tu el que ha dicho que es una empresa de mierda por todo los retrasos que ha tenido el juego y por traerlo con la caratula asi y nos has dicho que asi nos va por ser malos consumidores?.
Si te lo quedas como dices no se a que viene tanto insulto ya que eres igual de mal consumidor que el resto de gente, en fin, paso de seguir exponiendo a paredes de hormigon

No estas entendiendo absolutamente nada de lo que estoy diciendo. Mejor dejarlo asi.
Un saludo
Bueno, pues aquí ha llegado el mío con la contraportada en perfecto inglés:

Imagen

Imagen
857 respuestas