Has Been Heroes

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo]

A partir de ahora mediremos la dificultad de los juegos según la escala de rheed. Así que, ya sabéis, si un juego es fácil en la escala de rheed, preparaos a sudar sangre (o haced como yo y huid).
rheed escribió:
Josezno escribió:Los cojones. Tú serás un puto crack. Pero el juego es difícil de narices. Algo en lo que está de acuerdo prácticamente todo el mundo menos tú.


Puse paginas mas atras una lista bastante extensa de consejos, casi todo el juego se basa en parar el tiempo, y saber rotar heroes, no tiene mucho mas misterio :S Vamos encuentro mucho mas dificil el Binding of Isaac, tiene un componente enorme de reflejos ( acercandose a los bullet hell en segun que momentos ) que este, que no deja de ser tactico a mas no poder

Ya os digo que si os parece el juego dificil ahora, cuando vayais por el 3 o 4 run vais a llorar, mucho XD
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Este es el 4 o 5 pirata, con 14 enemigos en pantalla ( mas las... 6 torres que ya habia petado ), cuando os empiecen a salir curanderos, golems de fuego, los demonios invisibles ( que solo les hace daño la magia ) y demas, ahi es cuando el juego ya tiene una complejidad bien elevada


La madre que lo parió. Solo me he pasado el primero.
Se a actualizado el juego?? Acabo de poner la Switch y salía descargandose algo gente!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxdurdenxx escribió:Se a actualizado el juego?? Acabo de poner la Switch y salía descargandose algo gente!!

¿En serio? ¿Ni la página anterior? [+risas]

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¿Soy yo o estos mamones han subido todavía más la dificultad con la nueva actualización?

Porque yo ya conseguía llegar sin problemas al jefe final del primer run y ahora de repente me follan en las primeras batallas. Hay más enemigos y te aparecen casi encima desde el principio.

Le van a dar mucho porculo al juego. Menos mal que solo me gasté 9 euros.
Han subido la dificultad. Ahora salen ma enemigos.

A mí me costó 25 euros...
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selezma escribió:Han subido la dificultad. Ahora salen ma enemigos.

Ya sabía yo que no era impresión mía.

Pues ya les vale.
Yo lo llevo bastante bien si no fuera por el boss este de los 3 gemelos..la madre que los parió son demasiado rápidos y fuertes..
xxdurdenxx escribió:Yo lo llevo bastante bien si no fuera por el boss este de los 3 gemelos..la madre que los parió son demasiado rápidos y fuertes..

es facil cuando pillas el truco...matar primero al de abajo rapido y despues el del medio....cuando coges el truco es de los mas faciles
Me he pasado la segunda run. Me ha tocado una partida muy fácil.
selezma escribió:Han subido la dificultad. Ahora salen ma enemigos.

A mí me costó 25 euros...


No os inventéis cosas anda, en las notas del parche no pone nada

Si te salen más enemigos es porque avanzas, a más profundidad llevas más enemigos y más complicados se vuelven

Ayer me pase el run "final", y preparaos para el último jefe :D me lo hice a la primera, pero para que os hagáis una idea, aparte del jefe, hay "otros" a la vez :P ha habido momentos que tendría 30 enemigos en pantalla fácil

También han añadido un montón de efectos nuevos a las magias, es todo más espectacular
Wolford escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo lo llevo bastante bien si no fuera por el boss este de los 3 gemelos..la madre que los parió son demasiado rápidos y fuertes..

es facil cuando pillas el truco...matar primero al de abajo rapido y despues el del medio....cuando coges el truco es de los mas faciles


Lo probaré q ver..que juegazo como engancha el joio..jeje
Debo ser manco: solamente he sacado 1 héroe y llevaré más de 10 horas.

Está claro que no es lo mío, y la verdad es que da por saco morir, pero tiene un no se qué este juego que vuelves a darle a nueva partida como quien echa a andar.

Comprado físicamente en Game y muy contento.
Yo e sacado dos heroes de momento y voy mejorando poco a poco..es muy profundo el juego..contentisimo con la compra también.
xxdurdenxx escribió:Yo e sacado dos heroes de momento y voy mejorando poco a poco..es muy profundo el juego..contentisimo con la compra también.

es un puto vicio ajajajajaj yo lo pille pensando que seria para ratos muertos y le llevo dado un tute que no veas...
Yo creo que lo venderé. Si alguien de Madrid lo quiere, MP. No es de mi estilo
Yo me lo pille sin muchas esperanzas de que me gustara y despues de pillar la mecanica y avanzar un poco me esta enganchando y ya le he metido unas cuantas horas.
Este juego es más difícil que Dark Souls por Dios
Pregunta absurda:

cuantos mas objetos (repito, objetos, no héroes) se desbloquean (gracias a las almas que se otorgan al viejo al morir) más difícil se vuelve el juego? Apenas he desbloqueado 2 héroes, y me da la impresión de que cada pasada es más difícil, con notable diferencia.

De matarme en la primera batalla si aleatoriamemte me toca un vs complicado, mientras que en los primeros runs era más bien un paseo.

La pregunta es, qué aumenta la dificultad? Pasarse (desbloquear) bosses, desbloquear objetos al morir, desbloquear héroes????

Como sea lo 2° estoy por borrar la partida y empezar de nuevo con las mecánicas sabidas para conseguir héroes rápidamente, porque en un run actualmente llego al 3° boss y gracias.

Lo dicho, manco.
Yo diria que la dificultad es la misma en todo el juego, porque para mi, segun las runs son mas largas y te puedes equipar mejor son mucho mas sencillas. Si que es cierto, que como al principio de la run te salga algun encuentro cabrón te vas a la mierda xD pero es ahi donde más hay que tirar de los conocimientos del juego, stuns, magias y demás.... Yo cada vez lo disfruto mas, si que es cierto que ya no le doy tanto como al principio, pero una horita o dos diaria si cae XD
Como se consiguen Heroes, derrotando jefes?
selezma escribió:Como se consiguen Heroes, derrotando jefes?


Derrotando a los piratas demonios.
xxdurdenxx escribió:
selezma escribió:Como se consiguen Heroes, derrotando jefes?


Derrotando a los piratas demonios.


Gracias
Cuando hayas desbloqueado la 1 fila entera, luego se desbloquea un heroe por cada cofre que abres con un personaje, sale una marca al seleccionar pj si lo has hecho o no

A alguien mas desde el parche la consola ya no le cuenta horas del juego?
rheed escribió:Cuando hayas desbloqueado la 1 fila entera, luego se desbloquea un heroe por cada cofre que abres con un personaje, sale una marca al seleccionar pj si lo has hecho o no

A alguien mas desde el parche la consola ya no le cuenta horas del juego?


La primera fila entera?? Cuantos son... Yo ya no paso de de 3 y el interrogante final. Si es cierto que cuando mas progresas mas hechizos y objetos buenos puedes pillar, pero sigues dependiendo de la suerte para trincar cosas que se puedan combar bien y sea destrozafilas porque hay combates que son puro sufrimiento desde el segundo 1.
Son 7 creo, u 8. 1 picaro, 3 magos y 4 guerreros

No hay objetos malos, al menos no he encontrado ni uno todavia y tengo ya un 62% de juego completado. Puedes tener mala suerte con las magias o no asignarlas bien, y aun asi pasarte el juego si gestionas bien

Mira, la ultima run que hice ( Atencion, imagen no apta para cardiacos XD ) tenia solo hechizos de "mover" y empujar enemigos, practicamente nada de daño de area, y aun asi, me pase el final, que una vez llegas al inframundo es siempre el mismo jefe, pero invoca otros aleatorios, creando combos bastante bestias

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Una vez vas por el 4-5 mapa es muy muy espectacular el juego, explosiones y efectos por doquier

Literalmente no ves una mierda xD

Para mi es uno de los mejores roguelike que he jugado, y uno de los juegos que mas diversion me esta dando de los ultimos años, sin exagerar, es entretenido como pocos
Ya le voy cogiendo más el truco. He derrotado a tres jefes. Muy muy adictivo
Acabo de realizar otra run y acabo de desbloquear el tigre (habría que probar que tal funciona, aunque el bardo me gusta bastante). Es cierto que al principioel juego es bastante frustrante pero una vez le coges la mecanica es bastante adictivo. Aunque es cierto que a veces no hay manera de salvar un nivel y otras va todo como la seda (también comencé a pensar en no gastar tanto en objetos que no necesito o en los hechizos de las apuestas, al final sale bastante caro como no atines).
Espero seguir disfrutandolo lo maximo que se pueda. Un saludo
rheed escribió:A alguien mas desde el parche la consola ya no le cuenta horas del juego?

A mi tampoco. Es más parece que no detecta que estoy jugando xq no lo mueve al primero en el historial aunque haya sido el último juego que haya jugado. Raro pero bueno, es un poco igual, hay un reloj en el menú de desbloqueos...
Algun consejo para el jefe del agua de las estatuas de sirenas? Gracias de antemano
naruto1990 escribió:Acabo de realizar otra run y acabo de desbloquear el tigre (habría que probar que tal funciona, aunque el bardo me gusta bastante). Es cierto que al principioel juego es bastante frustrante pero una vez le coges la mecanica es bastante adictivo. Aunque es cierto que a veces no hay manera de salvar un nivel y otras va todo como la seda (también comencé a pensar en no gastar tanto en objetos que no necesito o en los hechizos de las apuestas, al final sale bastante caro como no atines).
Espero seguir disfrutandolo lo maximo que se pueda. Un saludo



Yo de las apuestas paso siempre a no ser que vaya muy muy sobrado de pasta... Son 100 petrodolares que prefiero invertir en algun objeto, que aunque sea comun te hace papel y mas de una vez me ha pasado -al principio- de gastarme 300 petrodolares para llevarme una magia de mierda. XD
Emmmm....

Qué pasote es el juego. No me esperaba que fuese tan táctico. El usar la pausa es imprescindible y el aprender a manejar los cambios de línea también. Cuadrar cuando lanzas los hechizos, decidir la ruta, priorizar ataques a determinados enemigos... etc.


15 pavos y pico para quien le interese, en la República Checa.


En la primera run que he jugado superé el primer jefe, recorriendo casi todo el mapa. Lo malo es que en el primer enfrentamiento del segundo mapa me mataron.

No me ha parecido tan dificil a priori.
Yo cada vez mas viciado y contento con este juegazo..eso si..ya me pasado las 4 primeras zonas y es la primera vez que al matar a un demonio pirata no me dan ningún héroe nuevo..como se consiguen a partir de aqui?
Pues en mi cuarta run creo que ha sido, me he pasado el juego.

No me ha resultado tan complicado como esperaba por los comentarios que iba leyendo por aquí.

Me han dado al bardo y ya tengo un 13% del juego desbloqueado.

Qué héroe es aconsejable descartar para usar al bardo?
chente1983 escribió:Qué héroe es aconsejable descartar para usar al bardo?


Que yo sepa sólo puedes descartar al monje en tu situación para meter al bardo, vamos, el otro único héroe de 2 golpes que tienes...
El juego no te deja hacer cambios como quieras. Tiene que ser personajes de 2 golpes por personaje de 2 golpes, de 3 por 3 y de 1 por 1.
No sé si me explico...
BartucSP escribió:
chente1983 escribió:Qué héroe es aconsejable descartar para usar al bardo?


Que yo sepa sólo puedes descartar al monje en tu situación para meter al bardo, vamos, el otro único héroe de 2 golpes que tienes...
El juego no te deja hacer cambios como quieras. Tiene que ser personajes de 2 golpes por personaje de 2 golpes, de 3 por 3 y de 1 por 1.
No sé si me explico...


Perfectamente, gracias.

Para qué sirven los orbes morado y azul del centro del inventario que se van rellenando?
chente1983 escribió:Para qué sirven los orbes morado y azul del centro del inventario que se van rellenando?

Cuando acumulas 20 de alguno, usando el "gatillo" derecho los puedes gastar en lanzar un hechizo al momento, aunque esté en CD. Vamos, básicamente es un lanzamiento gratis cada 20 orbes...
Es interesante usarlos xq no se acumulan, se pierden entre batalla y batalla.
chente1983 escribió:
BartucSP escribió:
chente1983 escribió:Qué héroe es aconsejable descartar para usar al bardo?


Que yo sepa sólo puedes descartar al monje en tu situación para meter al bardo, vamos, el otro único héroe de 2 golpes que tienes...
El juego no te deja hacer cambios como quieras. Tiene que ser personajes de 2 golpes por personaje de 2 golpes, de 3 por 3 y de 1 por 1.
No sé si me explico...


Perfectamente, gracias.

Para qué sirven los orbes morado y azul del centro del inventario que se van rellenando?


Cuando llegas al tope (20/20 por ejemplo), pulsando los ZR y ZL creo que eran, tienes una magia para usar gratis de las que lleves.
BartucSP escribió:
chente1983 escribió:Para qué sirven los orbes morado y azul del centro del inventario que se van rellenando?

Cuando acumulas 20 de alguno, usando el "gatillo" derecho los puedes gastar en lanzar un hechizo al momento, aunque esté en CD. Vamos, básicamente es un lanzamiento gratis cada 20 orbes...
Es interesante usarlos xq no se acumulan, se pierden entre batalla y batalla.


Coño... Pues me pasé una run sin saberlo. Creo que el juego debería explicar esto en algún momento...

Gracias de nuevo.
Algun truco para matar al jefe del agua? Pone fuentes y fuentes y no me deja matarle.

Venga gracias
Estoy flipando con las posibilidades del juego.

Resulta que si lanzas el hechizo de la bola de fuego, y haces un ataque a melé, tu personaje comienza a arder.

Pues bien... Si en ese momento y antes de volver a su línea, lo intercambias con otro y haces que vuelva por una línea en la que se va a cruzar con enemigos en su regreso, les incendias a ellos, expandiendo el fuego.


Alguien conoce más cosas de este tipo y que están "ocultas" porque el juego no te enseña a usar?
chente1983 escribió:Estoy flipando con las posibilidades del juego.

Resulta que si lanzas el hechizo de la bola de fuego, y haces un ataque a melé, tu personaje comienza a arder.

Pues bien... Si en ese momento y antes de volver a su línea, lo intercambias con otro y haces que vuelva por una línea en la que se va a cruzar con enemigos en su regreso, les incendias a ellos, expandiendo el fuego.


Alguien conoce más cosas de este tipo y que están "ocultas" porque el juego no te enseña a usar?


Cuando un personaje vuelve a la izquierda, golpea y hace daño directo a todos los enemigos que haya por el camino, además de pegarles el fuego, es una táctica muy útil para terminar de matar enemigos con poca vida pero mucha stamina sin gastar ataques,. Un paso más allá sería hacer una magia de empapar al enemigo de más a la izquierda primero, de esa forma tu personaje en llamas incendia a todos los que hay al volver pero se apaga al tocar al empapado, evitando recibir daño (no recuerdo 100% si valía con empapado o tenía que ser congelado). Además, si has dejado a un enemigo aturdido y un héroe lo golpea al volver a la izquierda, reinicia el contador de aturdimiento. Esto es especialmente interesante en la lucha contra el jefe que son 3 esqueletos, porque si tienes al más lento cerca de un héroe, puedes usar una magia que le quite toda la stamina y cada vez que ataques a alguno de los otros dos, haces al héroe retrocedes por su línea reiniciando el contador de aturdimiento para que no pueda avanzar nunca.

No sé si os habréis dado cuenta también de que puedes intercambiar la posición de dos personajes sin gastar sus ataques haciendo que ataque el tercer personaje. Por ejemplo, si están A en la línea 1, B en la línea 2 y C en la línea 3, y queréis intercambiar a B con C, se hace un ataque con A, intercambias A con B, y sin quitar la pausa intercambias la nueva posición de A (línea 2) con C, y de nuevo la nueva posición de A (línea 3) con B, de esta forma A vuelve a la línea 1, C se ha quedado en la 2 y B en la 3, y puedes atacar directamente tanto con B como con C.

Cuidado con lo de los orbes azules y morado, no es que se pierdan de una lucha a otra, es que los que tengas al terminar la lucha se van al contador de orbes que se usa al perder la partida para desbloquear cosas. Obviamente es mejor gastarlos que perder (si consigues terminar la run, entonces no sirve para nada lo que hayas acumulado), pero por si acaso es mejor no gastarlos en batallas en las que no sea necesario, por si pierdes antes de terminar la run.

Otra cosa, hay combos de daños elementales. Congelado + fuego = niebla que ralentiza, empapado + electricidad = doble daño de electricidad, ardiendo + electricidad = explosión, congelado + empapar = reinicia el contador de congelamiento.

Por ahora no se me ocurren más cosas. ¡Suerte!
Muchas gracias. Muy útil todo lo que cuentas.

El estado empapado en sí mismo, si no vas a usarlo en un combo como los que dices con otro hechizo, no sirve para nada?

Lo de superar la defensa de un enemigo para aturdirlo es algo que no me queda nada claro. Sé que con el guerrero de la espada solo es efectivo atacar si los demás han logrado aturdir (porque hay pocos enemigos a los que él pueda atacar directamente) pero hay veces que con los demás les aturdo y otras que supero su defensa y les golpeo con lo que se reinicia su defensa y ni puedo usar al grandullón de la espada.

No sé si me explico...
chente1983 escribió:Muchas gracias. Muy útil todo lo que cuentas.

El estado empapado en sí mismo, si no vas a usarlo en un combo como los que dices con otro hechizo, no sirve para nada?

Lo de superar la defensa de un enemigo para aturdirlo es algo que no me queda nada claro. Sé que con el guerrero de la espada solo es efectivo atacar si los demás han logrado aturdir (porque hay pocos enemigos a los que él pueda atacar directamente) pero hay veces que con los demás les aturdo y otras que supero su defensa y les golpeo con lo que se reinicia su defensa y ni puedo usar al grandullón de la espada.

No sé si me explico...


Es que para eso tienes que ver cuantos toques de bloqueo le quedan, y sí tu personaje los deja a 0 (sin dar ningún golpe más) el enemigo queda aturdido, entonces todos los ataques le harán daño y además le bajará un punto el contador de bloqueo que tiene, para poder aturdirlo o hacerle daño más fácil si utilizas personajes de muchos golpes, pero ya el propio juego te recomienda siempre aturdir y no golpear, que es la mejor estrategia ;)


Salu2
El tema es que hay hechizos que ignoran aguante, y enemigos con poquísima vida y muchísimo aguante, con lo cual a veces es mejor intentar hacer lo de ignorar defensas. Los críticos por ejemplo. Cuando vas avanzado en un run con muchos items de crítico es bastante normal que ocurra

Los hechizos de fuego por ejemplo van bien para eso. Estar empapado también provoca que recibas más daño de electricidad, y que si te golpean con viento, te congeles ( tanto tú como enemigos )

Y cuando estas congelado si te golpean lo mismo, el daño va directo a la vida
chente1983 escribió:
Lo de superar la defensa de un enemigo para aturdirlo es algo que no me queda nada claro. Sé que con el guerrero de la espada solo es efectivo atacar si los demás han logrado aturdir (porque hay pocos enemigos a los que él pueda atacar directamente) pero hay veces que con los demás les aturdo y otras que supero su defensa y les golpeo con lo que se reinicia su defensa y ni puedo usar al grandullón de la espada.

No sé si me explico...

Cada golpe quita un cuadrito verde (defensa), cuando justo los dejas a 0, el enemigo se queda aturdido. Ahí si le golpeas se comerá el daño de los golpes. Y se verá empujado en la línea, perdiendo 1 de resistencia total.
Ejemplo práctico:

Esqueleto con 2 de defensa (2 cuadros verdes).
Atacas con el héroe de 3 ataques, sólo le entra uno le empujas (no se stunnea) y vuelve a tener los 2 cuadritos verde de resistencia.

Atacas con el héroe de 2 ataques. No le entra ningún golpe pero le reduces la defensa justo a 0. El bicho se queda stuneado. En el siguiente ataque que le hagas se llevará daño de todos los golpes, será empujado y volverá a recuperar su resistencia pero con 1 cuadro menos de lo que tenía antes.

Atacas con el héroe de 1 ataque. Le quitas un cuadro de defensa, no le haces daño ni empujas.

Así qué por ejemplo para que a un bicho que aparece con 3 de defensa acabe recibiendo daño de todas las tortas sería la siguiente:

Ataque del héroe de 3 - defensa a 0 y stun - ataque del de 1 por ejemplo - el bicho se come daño de 1 ataque, es empujado y regenera resistencia pero ya tiene 2. Ataque del héroe de 2 - defensa 0 y stun - ataque del héroe de 3 por ejemplo - bicho se come daño de los 3 ataques es empujado y regenera resistencia, pero pierde otro cuadro. Le queda sólo 1 de resistencia máxima.
Ataque del héroe de 1 - defensa a 0 y stun - ataque del héroe de 3 por ejemplo - bicho se come daño de los 3 ataques es empujado y no regenera nada de resistencia xq ya no tiene.
Ahora todos los golpes le harán daño y empujarán directamente.

También destacar que los golpes críticos hacen daño aunque el enemigo tenga aún cuadros de defensa activos o cuando los bichos están congelados, etc.

Espero haberme explicado más o menos... XD
Gracias a todos. Ahora ya lo tengo claro.

Estas cosas, estoy convencido de que se les escaparon a los que analizaron el juego.

Solo rascaron la superficie y de ahí que la crítica entre jugadores sea buena al haber profundizado y los analistas no.

Me parece una gozada de juego.
chente1983 escribió:El estado empapado en sí mismo, si no vas a usarlo en un combo como los que dices con otro hechizo, no sirve para nada?


¿Es posible que también ralentice un pelín a los enemigos? Me da esa sensación pero no lo tengo claro. Aparte, como ha comentado rheed, parece ser que se puede hacer combo con hechizo de viento para congelar. Esto no lo sabía porque todavía no tengo acceso a hechizos de viento ni veneno, sólo he completado 4 veces.
chente1983 escribió:Solo rascaron la superficie y de ahí que la crítica entre jugadores sea buena al haber profundizado y los analistas no.


Es lo que ocurre cuando la gente analiza la primera hora, y ni se molesta en intentar jugar con las mecanicas, que todo sea dicho, son bastante intuitivas en cuanto a fisicas y demas

Es un juego que a medida que desbloqueas cosas y avanzas se vuelve mas y mas complejo en posibilidades, tiene una profundidad enorme y un gran componente tactico
rheed escribió:
chente1983 escribió:Solo rascaron la superficie y de ahí que la crítica entre jugadores sea buena al haber profundizado y los analistas no.


Es lo que ocurre cuando la gente analiza la primera hora, y ni se molesta en intentar jugar con las mecanicas, que todo sea dicho, son bastante intuitivas en cuanto a fisicas y demas

Es un juego que a medida que desbloqueas cosas y avanzas se vuelve mas y mas complejo en posibilidades, tiene una profundidad enorme y un gran componente tactico


Seguramente el problema esté en el poco tiempo que tienen o quieren dedicarle a juegos de "poco calibre" más que a mala fe o incapacidad para valorar algo como se merece, pero coincido en todo.

Además, el nivel de aprendizaje hace la progresión muy satisfactoria. Con el jefe que son 3 esqueletos, la primera vez me parecieron imposibles, pero ahora los domino con cierta soltura.

Antes me dieron un hechizo que al combear, otorga un 20% de posibilidades de golpear con rayo. Era la primera vez que veía el efecto y me ha encantado cómo se transmite a otras líneas y el juego que da con los hechizos de agua.


Qué pena que seguramente el juego haya pasado sin pena ni gloria por el mercado, aunque aquí en el foro ha hecho unos números bastante decentes.
A mi en realidad me sorprende, es decir, habran jugado como mucho 2horas, porque en ningun analisis se mencionan la mitad de cosas que tiene el juego. En fin

Esque incluso hasta graficamente se vuelve muy espectacular cuando avanzas
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