Has Been Heroes

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El juego es divertido, pero el componente suerte siempre está por encima de la habilidad,lo cual a mí por lo menos tras 50 horas me está empezando a fastidiar.
@goliath91 USA 20 dolares q creo q 18 euros cuesta la card de 20 dólares
Yo si sale algun dia en fisico probablemente lo pille, pero al final yo creo que lo van a cancelar
Es un gran juego que hay que darle bastante y desbloquear habilidades y objetos de mejor calidad,el problema como dice el compañero es el factor suerte y que a veces sin quererlo la máquina te manda una oleada difícil de matar y te jode la run,espero que lo equilibren con algún parche aunque lo veo difícil ya que están embarcados en el nuevo proyecto.
xxdurdenxx escribió:Esta algo carillo..y en físico no me atrae tener este juego..el mes que viene caerá que prefiero ahora el Thumper.


Yo el Thumper no lo veo nada pero nada rejugable, las "canciones" son las mismas...
MeiiToR escribió:Es un gran juego que hay que darle bastante y desbloquear habilidades y objetos de mejor calidad,el problema como dice el compañero es el factor suerte y que a veces sin quererlo la máquina te manda una oleada difícil de matar y te jode la run,espero que lo equilibren con algún parche aunque lo veo difícil ya que están embarcados en el nuevo proyecto.


Yo creo que es como todos los roguelike, hay veces que te putearán y te tocará perder algo de vida, igual que en Isaac hay habitaciones donde no vas a salir sin perder corazones, en Has been heroes a veces tienes que asumir que vas a perder resistencia o incluso vida y "dejarte pegar" con quien mas interese. Yo suelo reforzar a uno de los heroes con objetos de resistencia y/o vida para cubrirme porque a veces habrá pantallas que ya de salida los esqueletos empiezan con mucha resistencia y muy pegados a ti y te van a golpear sí o sí. Pero no creo que el factor suerte sea mayor que en otros muchos roguelike, sólo que es un factor que está muy presente en todos ellos. Ahí está parte de la gracia.
No creo que sea mas dificil que el darkest dungeon, vaya [jaja] [jaja]

Igualmente sigo dandole al Zelda, hasta que me lo acabe tengo tiempo de que salga este en fisico, espero xD
xkurtx escribió:No creo que sea mas dificil que el darkest dungeon, vaya [jaja] [jaja]

Igualmente sigo dandole al Zelda, hasta que me lo acabe tengo tiempo de que salga este en fisico, espero xD


Sacaran un zelda nuevo para switch y aún no estará la edición física de este juego, así que por eso tranquilo.
goliath91 escribió:
xkurtx escribió:No creo que sea mas dificil que el darkest dungeon, vaya [jaja] [jaja]

Igualmente sigo dandole al Zelda, hasta que me lo acabe tengo tiempo de que salga este en fisico, espero xD


Sacaran un zelda nuevo para switch y aún no estará la edición física de este juego, así que por eso tranquilo.

Sacaran otra generacion de consolas antes de que salga este en fisico
javierpapini escribió:Yo si sale algun dia en fisico probablemente lo pille, pero al final yo creo que lo van a cancelar

yo si sale en fisico me gustaria tenerlo la verdad
esto es ridiculo..
el juego tenia que salir hace 1 mes.. si no recuerdo mal.. lo retrasaron 15 días.. luego lo retrasaron 15 días.. ahora acabo de mirar.. 15 días mas de retraso..
Anulo la reserva en game.. un desastre.
mironet1 escribió:esto es ridiculo..
el juego tenia que salir hace 1 mes.. si no recuerdo mal.. lo retrasaron 15 días.. luego lo retrasaron 15 días.. ahora acabo de mirar.. 15 días mas de retraso..
Anulo la reserva en game.. un desastre.



Por desgracia es la unica forma de pillarlo fisico aqui en España, no?
xkurtx escribió:
mironet1 escribió:esto es ridiculo..
el juego tenia que salir hace 1 mes.. si no recuerdo mal.. lo retrasaron 15 días.. luego lo retrasaron 15 días.. ahora acabo de mirar.. 15 días mas de retraso..
Anulo la reserva en game.. un desastre.



Por desgracia es la unica forma de pillarlo fisico aqui en España, no?


Es exclusiva de game. De todos modos no creo que sea culpa de la cadena sino más bien de la compañía del juego.
Han puesto esta oferta en el hilo de ofertas:

Has beben heroes a 28,25+5€ de envío eso sí importado EE.UU pero me parece un buen precio ya que estaba a 50 y pico,
Has Been Heroes Nintendo Switch(Versión EE.UU., importado) https://www.amazon.es/dp/B06XWFNH23/ref ... kzbBDKD4TA


donde puedo mirar si viene traducido esa version?? Porque la española si esta traducida, no?
Me parece increible los palos que se ha llevado este juego, pero increible. Dudo mucho que la mayoria de gente se haya molestado en jugar como para las quejas que hay

Que conste que solo he jugado 10h, pero justamente es donde la mayoria de quejas van, que el juego es "repetitivo", "dificilisimo", con "enemigos iguales" y "muy injusto", ademas de "dificil de controlar"

He matado los 3 primeros jefes ( es decir, 3 runs ) del tiron, sin morir.

Cada jefe tiene una mecanica que si la "ves" lo matas muy facil. Ejemplo, el jefe de fuego, con un hechizo de agua se muere de un golpe. Aun asi, el primero lo mate de potra en un turno, porque le hice Mind control a un enemigo y se lo peto el solo, pero los dos siguientes no llevaba precisamente buenos objetos

La variedad de enemigos es un plants vs zombies hipervitaminado, hay MUCHA, y MUCHA variedad de esqueletos a medida que avanzas. Los primeros runs son casi todo melee, muy similares, mas faciles de gestionar, solo tienes que preocuparte de rotar personajes y poco mas. Despues te salen enemigos con cantidades ingentes de aguante pero poquisima vida, explosivos, magos, curanderos, etc etc. Ya no es solo como gestionas tus 3 personajes, es un todo

Las magias se pueden combinar, dan lugar a cosas MUY espectaculares cuando te curras un combo cuadruple o mas

El juego no es dificil de controlar, para nada, son 3 botones. Podrian haber hecho "mas facil" cambiar personajes entre lineas, pero ya. La musica no es monotona, cada zona tiene su tema, cada jefe su tema, y van variando a medida que avanzas ( y a mi me parece muy cañera )

Tiene cantidades y cantidades de cosas a desbloquear, y un sistema de progresion cojonudo como roguelike

Vamos es un juego que te tiras sin darte cuenta 3h del tiron jugando, con un componente estrategico-tactico altisimo!

Si os gustan los roguelike, no se a que esperais :S
rheed escribió:Me parece increible los palos que se ha llevado este juego, pero increible. Dudo mucho que la mayoria de gente se haya molestado en jugar como para las quejas que hay

Que conste que solo he jugado 10h, pero justamente es donde la mayoria de quejas van, que el juego es "repetitivo", "dificilisimo", con "enemigos iguales" y "muy injusto", ademas de "dificil de controlar"

He matado los 3 primeros jefes ( es decir, 3 runs ) del tiron, sin morir.

Cada jefe tiene una mecanica que si la "ves" lo matas muy facil. Ejemplo, el jefe de fuego, con un hechizo de agua se muere de un golpe. Aun asi, el primero lo mate de potra en un turno, porque le hice Mind control a un enemigo y se lo peto el solo, pero los dos siguientes no llevaba precisamente buenos

...

Tiene cantidades y cantidades de cosas a desbloquear, y un sistema de progresion cojonudo como roguelike

Vamos es un juego que te tiras sin darte cuenta 3h del tiron jugando, con un componente estrategico-tactico altisimo!

Si os gustan los roguelike, no se a que esperais :S


A que en Game lo pongan a la venta de una vez y dejen de retrasarlo de 15 en 15 días xD

Yo lo quiero físico a ser posible
yo tmb quiero el juego fisico macho.. como pueden ir tan tarde tio..
Pues nada, juego "pasado" ( es decir, talisman completado )

18h y media, jugadas casi del tiron, porque el juego es adictivo como pocos. Me han hecho falta 15 runs ( me han matado 7 veces solo ), 52% de desbloqueos

No entiendo demasiado las quejas hacia la dificultad, la mayoria de veces que he palmado ha sido por cagar demasiados turnos seguidos o no saber como narices matar ciertos jefes. El subjefe que es un esqueleto que va invocando sin parar me costo 4 intentos hasta que me di cuenta de como matarlo

Depende mucho de como asignes objetos, he tenido runs malisimos y aun asi sin demasiado problema

Ahora a seguir desbloqueando heroes ( me falta mas de la mitad ), objetos y hechizos :D
Pos yo llevo atascado en un jefe, q son 3 esqueletos grandotess, uno muy grande y los otros dos más pekeños. Siempre m matan enseguidaaa, no sé cuántas veces lo habré intentado ya.. alguna sugerenciaa??
davgim escribió:Pos yo llevo atascado en un jefe, q son 3 esqueletos grandotess, uno muy grande y los otros dos más pekeños. Siempre m matan enseguidaaa, no sé cuántas veces lo habré intentado ya.. alguna sugerenciaa??


El de arriba es el lento, el del medio normal y abajo el rapido

Tienes que matar primero el de abajo, si dejas que avance demasiado te acabara matando

Un par de consejos en general, para este y para todos los jefes

1. NUNCA ( a menos que no quede otra ) ataqueis a un enemigo con un personaje que pegue mas golpes que resistencia le quede al enemigo. Es decir, si le queda 1, solo pegadle con el guerrero. Si le pegas mas, retrocede menos y recupera toda la resistencia, sin embargo si lo aturdes y golpeas despues, su resistencia maxima baja en 1, con lo cual a la larga se quedaran sin

2. No golpeeis a los enemigos nada mas esten aturdidos, esperad. Sale una barra amarilla de cuanto queda, apuradla y asi tendreis tiempo a recargar las magias/ataques

3. Combinad las magias. Si hay enemigos rapidos, tirad de agua+fuego, asi se ralentizan, abusad de ataques de area

4. Usad los backstabs, cuando atacas y se para el tiempo, al volver a su posicion el personaje golpea todo lo que pilla por delante. Esto es util por 2 razones, primero ignora aguante ( util para enemigos con poca vida y mucho aguante ), y segundo, reinicia los contadores de aturdimiento, haciendo que los enemigos no se muevan

5. Ve rotando entre el picaro y mago, no uses al guerrero y ve poniendole la habilidad del picaro, asi cuando aturdas al esqueleto, pegara 4 u 8 golpes, y probablemente muera de un golpe

6. Si tienes alguna magia de hielo, aprovecha :P Se quedan quietos. Y lo mismo que con aturdir, espera, aprovecha el tiempo, asi das a recargar las habilidades

7. Del esqueleto lento no te preocupes mucho, si lo haces bien deberia darte tiempo de sobras de matar los otros 2, el del medio si acaso igual si se te acerca, si lo hace, cambia a un personaje con aguante o mucha vida y que se coma un golpe o dos

8. A veces vereis que salen enemigos con bombas, esperad a matarlos cuando esten cerca de otros.

9. En el suelo salen charcos de agua, con fuego generan vapor ( y ralentizan MUCHO ), con hielo congelan en area, y con electricidad hacen el doble de daño en un area enorme

Este jefe en concreto para mi es de los mas dificiles si no gestionas bien los turnos, pero mas adelante salen otros tambien bastante jodidos. Hay 1 que genera veneno y otro que invoca enemigos sin parar

Desde luego el que se quejaba de poca variedad de enemigos dudo que haya jugado mas de 5h al juego. A mi ahora me salen golems, cerberos, enemigos elementales, demonios inmunes a daño fisico, etc

Yo me lo he ido pasando del tiron, siempre poniendo al siguiente personaje que te dan. Palme 4 runs seguidos cuando cambie del bardo al tigre, por estar demasiado confiado a tener alguien que te cura, pero el tigre hace mucho mas daño que el bardo. Pero cada nuevo personaje tiene un set de arma/magias que bien usado es muy bestia

Consejo general, en cuanto a asignacion de objetos:

- Picaro, cosas con % de critico y daño neto ( tipo, +20, +10 ), pega 3 veces, y renta mas ya que el incremento es mayor que no daño en porcentajes. Reduccion de cd al pegar, son los que mas tardan, y los que mas aguante quitan
- Mago, reduccion de cooldown, y daño neto ( igual que el picaro ), empiezan pegando poco, pero mas adelante meten bien y tienen sinergia al pegar
- Guerrero, daño en %, solo pegan 1 vez, pero muy rapido. Un 20% de daño mas en un guerrero son 40 puntos, en un picaro 4 :P

Para que os hagais una idea, los guerreros igual meten 150-200 por golpe, si os lo montais bien, por el 5-6 mapa pueden ir soltando yoyas de 600 o asi, y los enemigos tienen 2000 de vida o por ahi. Pero es cuando entonces ya tendreis magias a piñon y podreis ir haciendo combos y haciendo mucho mucho daño residual entre venenos, fuegos, electricidad, etc. Cada magia aplicada sobre un enemigo con otra magia ya encima aumenta el daño :P

El juego se vuelve muy espectacular visualmente cuando avanzas :P
Deseando que salga en fisico para pillarlo
rheed escribió: ... [.../quote]
rheed escribió:
davgim escribió:Pos yo llevo atascado en un jefe, q son 3 esqueletos grandotess, uno muy grande y los otros dos más pekeños. Siempre m matan enseguidaaa, no sé cuántas veces lo habré intentado ya.. alguna sugerenciaa??


El de arriba es el lento, el del medio normal y abajo el rapido

Tienes que matar primero el de abajo, si dejas que avance demasiado te acabara matando

Un par de consejos en general, para este y para todos los jefes

1. NUNCA ( a menos que no quede otra ) ataqueis a un enemigo con un personaje que pegue mas golpes que resistencia le quede al enemigo. Es decir, si le queda 1, solo pegadle con el guerrero. Si le pegas mas, retrocede menos y recupera toda la resistencia, sin embargo si lo aturdes y golpeas despues, su resistencia maxima baja en 1, con lo cual a la larga se quedaran sin

2. No golpeeis a los enemigos nada mas esten aturdidos, esperad. Sale una barra amarilla de cuanto queda, apuradla y asi tendreis tiempo a recargar las magias/ataques

3. Combinad las magias. Si hay enemigos rapidos, tirad de agua+fuego, asi se ralentizan, abusad de ataques de area

4. Usad los backstabs, cuando atacas y se para el tiempo, al volver a su posicion el personaje golpea todo lo que pilla por delante. Esto es util por 2 razones, primero ignora aguante ( util para enemigos con poca vida y mucho aguante ), y segundo, reinicia los contadores de aturdimiento, haciendo que los enemigos no se muevan

5. Ve rotando entre el picaro y mago, no uses al guerrero y ve poniendole la habilidad del picaro, asi cuando aturdas al esqueleto, pegara 4 u 8 golpes, y probablemente muera de un golpe

6. Si tienes alguna magia de hielo, aprovecha :P Se quedan quietos. Y lo mismo que con aturdir, espera, aprovecha el tiempo, asi das a recargar las habilidades

7. Del esqueleto lento no te preocupes mucho, si lo haces bien deberia darte tiempo de sobras de matar los otros 2, el del medio si acaso igual si se te acerca, si lo hace, cambia a un personaje con aguante o mucha vida y que se coma un golpe o dos

8. A veces vereis que salen enemigos con bombas, esperad a matarlos cuando esten cerca de otros.

9. En el suelo salen charcos de agua, con fuego generan vapor ( y ralentizan MUCHO ), con hielo congelan en area, y con electricidad hacen el doble de daño en un area enorme

Este jefe en concreto para mi es de los mas dificiles si no gestionas bien los turnos, pero mas adelante salen otros tambien bastante jodidos. Hay 1 que genera veneno y otro que invoca enemigos sin parar

Desde luego el que se quejaba de poca variedad de enemigos dudo que haya jugado mas de 5h al juego. A mi ahora me salen golems, cerberos, enemigos elementales, demonios inmunes a daño fisico, etc

Yo me lo he ido pasando del tiron, siempre poniendo al siguiente personaje que te dan. Palme 4 runs seguidos cuando cambie del bardo al tigre, por estar demasiado confiado a tener alguien que te cura, pero el tigre hace mucho mas daño que el bardo. Pero cada nuevo personaje tiene un set de arma/magias que bien usado es muy bestia

Consejo general, en cuanto a asignacion de objetos:

- Picaro, cosas con % de critico y daño neto ( tipo, +20, +10 ), pega 3 veces, y renta mas ya que el incremento es mayor que no daño en porcentajes. Reduccion de cd al pegar, son los que mas tardan, y los que mas aguante quitan
- Mago, reduccion de cooldown, y daño neto ( igual que el picaro ), empiezan pegando poco, pero mas adelante meten bien y tienen sinergia al pegar
- Guerrero, daño en %, solo pegan 1 vez, pero muy rapido. Un 20% de daño mas en un guerrero son 40 puntos, en un picaro 4 :P

Para que os hagais una idea, los guerreros igual meten 150-200 por golpe, si os lo montais bien, por el 5-6 mapa pueden ir soltando yoyas de 600 o asi, y los enemigos tienen 2000 de vida o por ahi. Pero es cuando entonces ya tendreis magias a piñon y podreis ir haciendo combos y haciendo mucho mucho daño residual entre venenos, fuegos, electricidad, etc. Cada magia aplicada sobre un enemigo con otra magia ya encima aumenta el daño :P

El juego se vuelve muy espectacular visualmente cuando avanzas :P



Increible comentario, contigo me dan muchas mas ganas de juegarlo [plas] [plas] [plas] Tú has jugado al darkest dungeon?? Es para saber si son similares...

En cuanto a pillarme el juego, voy a terminar con el zelda, que me quedará un par de semanas aun, si para entonces no hay noticias de este juego en fisico, caerá en digital aunque me duela, pero quiero jugarlo si o si [oki]
@rheed muchas graciasss!!!! A vea si luego m pongo a jugar y pongo en práctica todo lo q m has dicho.
saldra el 15 en fisico o no? hagan sus apuestas
Es lo que pone... Esperemos, digo que sí [tomaaa]
javierpapini escribió:saldra el 15 en fisico o no? hagan sus apuestas


Ni de coña, fijo se retrasa, vamos, seria lo normal XD El lunes ya lo veras
Tan chulo esta el juego?
No me había fijado en el y ahora me estáis metiendo el gusanillo
¿Se puede comprar esto en digital?
Digital en GameStop USA por 10$
Lo meto en la cuenta americana, neh?
¿Y así?
Imagen
LyxRok escribió:¿Se puede comprar esto en digital?
Digital en GameStop USA por 10$
Lo meto en la cuenta americana, neh?
¿Y así?
Imagen


Pues me interesaria bastante si se puede hacer a mi tambien, por 10 pavos se viene en digital y le dan por culo al fisico y su "no fecha"
Yo ya paso de este juego. Me parece simplón.
xkurtx escribió:
LyxRok escribió:¿Se puede comprar esto en digital?
Digital en GameStop USA por 10$
Lo meto en la cuenta americana, neh?
¿Y así?
Imagen


Pues me interesaria bastante si se puede hacer a mi tambien, por 10 pavos se viene en digital y le dan por culo al fisico y su "no fecha"


Hola, yo he tratado de comprarlo pero no hay manera de comprarlo, ni con tarjeta ni con paypal me deja, si alguien lo consigue que avise.

Un saludo.
Yo tampoco he podido... Si alguien sabe como que comente.
Según he leído por reddit de uno de UK, la forma de comprarlo es hacerlo mediante PayPal e inventarte una dirección de los EEUU. Lo que luego no sé es si habrá que cambiar la cuenta de localización para meter el código que te manden (supongo que sí).

Yo estoy tentado de hacerlo pero tras tanto esperar por la física del GAME, ahora pillarlo digital sería haber perdido meses de juego para nada...
Bueno yo lo he comprado por PayPal y ahora mismo esta en pendiente.
Según entiendo cuando comprueben el pago me mandaran el código.
Os contaré más cuando me lo manden
insomner escribió:Bueno yo lo he comprado por PayPal y ahora mismo esta en pendiente.
Según entiendo cuando comprueben el pago me mandaran el código.
Os contaré más cuando me lo manden

Lo acabo de comprar, y el código me lo dieron al momento de pagar... no he tenido que esperar nada!

@lyxrok por qué no puedes?? Con paypal es un segundo, lo acabo de hacer ahora, y tardé menos de 3 minutos... Si alguno necesita ayuda, podemos hacer que me lo ingrese por paypal, y se lo pillo yo al momento, pero no os paséis, que no quiero estar aquí haciendo 2 horas de pasarela de pago xD


Edito 2: la dirección que siempre uso en eeuu es (para amazon y ahora para aquí y paypal)

3211 Providence Drive
Anchorage, Ak 99508
Estados Unidos
Número de teléfono: 1 817 274 2933
@insomner @Meinhund ¿Cómo habéis hecho? Porque lo intenté con Paypal y no me dejan porque no tengo cuenta de USA.
No entiendo como lo pagais con Paypal, solo quiero saber eso xD

Vale, lo probaré, ty
LyxRok escribió:@insomner @insomner ¿Cómo lo habéis hecho? Porque lo intenté con Paypal y no me dejan porque no tengo cuenta de USA.


Usa tu cuenta de paypal normal, cuando le des a pagar, te pedirá una dirección usa y listo... no tienes que crear una cuenta paypal de usa ;)
@Meinhund

Pues no se, me pone que cuando lo verifiquen me enviaran el código.
En PayPal aparece la transacción como pendiente.
Ni idea.

Your Download Code is unavailable until your order review is complete. You will be notified via e-mail with further instructions

Creo que va a ser por tema de impuestos, puse una dirección de wisconsin que ya tenía metida en PayPal de unos familiares
insomner escribió:@Meinhund

Pues no se, me pone que cuando lo verifiquen me enviaran el código.
En PayPal aparece la transacción como pendiente.
Ni idea.

Your Download Code is unavailable until your order review is complete. You will be notified via e-mail with further instructions

Creo que va a ser por tema de impuestos, puse una dirección de wisconsin que ya tenía metida en PayPal de unos familiares


Yo con esta de alaska 0 problemas!

3211 Providence Drive
Anchorage, Ak 99508
Estados Unidos
Número de teléfono: 1 817 274 2933
@Meinhund Bueno, lo dicho anteriormente, gracias por la ayuda [360º] , un saludo
@Meinhund

Pues creo que ya se el problema, porque me han cancelado el pedido, y es el tema del telefono, que no les coincide con uno americano.
El problema es que paypal solo me deja meter tlf españoles.....
Asi que va a resultar dificil esto
@insomner Si lo queréis, a mi no me importa pillaroslo por paypal... ya se lo pillé a lyxrok, me lo ingresas y te paso el código al minuto, son 9,24€
¿Se puede canjear el código en la eShop española?
Granpetete escribió:¿Se puede canjear el código en la eShop española?

Con la cuenta americana de tu Switch.

El doblaje en español está bien, lo veo correcto, es recomendable, ¿alguien lo ha jugado en inglés y tal? Para ver opiniones. Me da igual el idioma.
@Meinhund

Gracias por la compra, un placer!!!!
insomner escribió:@Meinhund

Gracias por la compra, un placer!!!!

Me acaban de cortar el grifo con mi cuenta xD

No se si hay un máximo pero el tuyo ha sido el último que me han dejado pillar...

Sorry a gordi y xkurtx!!! Luego desde el pc lo intento a ver si me deja...
Meinhund escribió:
insomner escribió:@Meinhund

Gracias por la compra, un placer!!!!

Me acaban de cortar el grifo con mi cuenta xD

No se si hay un máximo pero el tuyo ha sido el último que me han dejado pillar...

Sorry a gordi y xkurtx!!! Luego desde el pc lo intento a ver si me deja...



Gracias de todas formas!! Yo lo estoy intentando pero me aparece el mismo error que al compi insomner, y eso que usaba la direccion que puso meinhund pero no veia donde cambiar el numero de tfno

PD: Si alguien puede y me hace el enorme favor se lo pagaria gustosamente :)
Mensaje recibido por parte de GAME para confirmar la reserva, parece que finalmente tras 2 meses de retrasos ya lo van a tener el día 15.
BartucSP escribió:Mensaje recibido por parte de GAME para confirmar la reserva, parece que finalmente tras 2 meses de retrasos ya lo van a tener el día 15.


Yo también he recibido esta mañana el aviso de GAME, a ver si lo tenemos esta semanita en casa [beer]
El sistema de combate me parece muy lioso... a ver si le dedico más tiempo, que el juego no pinta nada mal... y más por los 9€ que costó...
857 respuestas