Has Been Heroes

Pues pagado el jueguecito. A darle con el ARMS
Lo mismo,email recibido y pago terminado,me extraño pensaba que volverian a cambiar la fecha para mas adelante! [qmparto]

[beer]
Comprado en digital por esos 9.99 $ , gracias por el aviso :)

Lo compre pagando por paypal ¡
javieron_ escribió:Comprado en digital por esos 9.99 $ , gracias por el aviso :)

Lo compre pagando por paypal ¡


te ha dejado? yo lo intenté ayer, poniendo una direccion que se puso por aqui (lo que no veo es como añadir un telefono USA) y me llegó un correo diciendo que no podia efectuarse la compra.
Intenté comprarlo con mi tarjeta virtual asignada en paypal por la que no me cobran gastos de cambio de divisa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo intenté ayer poniendo la dirección de Alaska y me dejaba sin problemas.

No lo pillé al final porque he estado leyendo análisis y lo ponen bastante mal.
Vamoos, parece que sale para switch, el jueves pasare a por el
CISKO escribió:
javieron_ escribió:Comprado en digital por esos 9.99 $ , gracias por el aviso :)

Lo compre pagando por paypal ¡


te ha dejado? yo lo intenté ayer, poniendo una direccion que se puso por aqui (lo que no veo es como añadir un telefono USA) y me llegó un correo diciendo que no podia efectuarse la compra.
Intenté comprarlo con mi tarjeta virtual asignada en paypal por la que no me cobran gastos de cambio de divisa.



Si de hecho acabo de comprar una segunda copia para un eoliano que me lo habia solicitado y ningun problema :)
Josezno escribió:Yo lo intenté ayer poniendo la dirección de Alaska y me dejaba sin problemas.

No lo pillé al final porque he estado leyendo análisis y lo ponen bastante mal.

pagando con paypal??o con tarjeta??
Pillado en GAME por 20,95€ gracias a unos puntos que tenía por ahí , me ha costado trabajo decidirme, pero me gusta la mezcla de estrategia y azar xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:
Josezno escribió:Yo lo intenté ayer poniendo la dirección de Alaska y me dejaba sin problemas.

No lo pillé al final porque he estado leyendo análisis y lo ponen bastante mal.

pagando con paypal??o con tarjeta??

Con paypal.

Me pedía meter una dirección USA y luego ya confirmar el pago.
@Josezno ok perfecto jejej mirare a ver si puedo pillarlo por ese precio...un par de colegas me han hablado maravillas de el
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:@Josezno ok perfecto jejej mirare a ver si puedo pillarlo por ese precio...un par de colegas me han hablado maravillas de el

Pues en metacritic lo ponen a caldo.

http://www.metacritic.com/game/switch/has-been-heroes

A mí lo de la dificultad exagerada ya me desincentiva por completo para pillarlo.

Ya me arrepentí de pillar el Thumper por lo mismo.
Josezno escribió:Yo lo intenté ayer poniendo la dirección de Alaska y me dejaba sin problemas.

No lo pillé al final porque he estado leyendo análisis y lo ponen bastante mal.


no es que me haya mucho tilín en principio el gameplay, pero veo que va bien de duración, se ve divertido aunque tambien frustrante [mad] y por 10 euros lo veo un chollo.

yo he visto comentarios por aqui y lo ponen bien,eso sí temo que se haga cuesta arriba.


EDITO: segunda vez que me cancelan el pedido por paypal. El pedido me deja realizarlo, me llega el primer email de confirmación pero luego uno segundo donde me lo cancelan, ni idea si es por la forma de pago, he proibado tanto con la virtual como con la cuenta bancaria asignada
Pues gracias al compañero @javieron_ que me lo ha pillado ya lo tengo, ahora cancelare la versión física.

Un saludo.
Buenas,

Estaba pensando en comprarme este juego y me acabo de enterar que saldrá en físico en España. Se sabe si la edición física trae algo más aparte del cartucho?, (manual y eso).

Ya había pensado comprarlo en digital más adelante, pero en físico me tienta [mad] . Y conociendo a Nintendo, como no lo compre ahora, más adelante será imposible XD
Este juego, ¿es algo así como lo más parecido al Darkest Dungeon en Switch?
serura escribió:Este juego, ¿es algo así como lo más parecido al Darkest Dungeon en Switch?



Yo lo pregunte hace tiempo y no me respondieron, pero por los videos que he visto, quitando la estetica, si que parece muy parecido
CISKO escribió:....

EDITO: segunda vez que me cancelan el pedido por paypal. El pedido me deja realizarlo, me llega el primer email de confirmación pero luego uno segundo donde me lo cancelan, ni idea si es por la forma de pago, he proibado tanto con la virtual como con la cuenta bancaria asignada


A mi me ha pasado lo mismo (y dos veces también)....
Rasiken escribió:Buenas,

Estaba pensando en comprarme este juego y me acabo de enterar que saldrá en físico en España. Se sabe si la edición física trae algo más aparte del cartucho?, (manual y eso).

Ya había pensado comprarlo en digital más adelante, pero en físico me tienta [mad] . Y conociendo a Nintendo, como no lo compre ahora, más adelante será imposible XD


Pues no lo se,pero por 25 euros en game web esta bien de precio para tenerlo en fisico traiga lo que traiga.

[beer]
Alguien sabe si se puede comprar ya en Game? Pregunto por aquí porque no hay hilo de ya se vende en.
Todavia no sale para comprar sino precompra... a saber...
Yo lo he comprado esta mañana en la web y ya me sale que me lo entregan mañana. Primera vez que compro aquí así que no sé si es muy fiable.

He cogido entrega en 24 horas, mañana os digo.
No se ha retrasado de nuevo? [sonrisa]

Habra de sobra en tienda estos días?
A mí me lo han enviado ya de Game.
Yo mañana quizas pase por un game y os digo, pero parece que ya esta aqui
A mi parece que me lo entregan mañana, ya está el paquete en envialia XD Este finde a darle durito
Es un juego difícil? O normal? Es que quedarme atascado no me gustaría, pero me apetece el juego muchísimo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De hecho lo único destacable del juego, lo que se lee en todos los análisis, es su excesiva y aleatoria dificultad.
Josezno escribió:De hecho lo único destacable del juego, lo que se lee en todos los análisis, es su excesiva y aleatoria dificultad.


De dificil el juego tiene poco...

34 horas jugadas, solo he muerto 4 veces... :-|

Vamos, me he encontrado solo una situacion en la que no podia avanzar por haberme tocado objetos malos, y era mas bien porque los habia asignado mal o habia gestionado fatal los turnos

De hecho la mayoria de objetos/hechizos son utiles en un modo u otro...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo digo yo, que no lo he jugado. Lo dicen todos los análisis de profesionales y de usuarios de metacritic (que le dan un paupérrimo 52 de media).

One shortcoming of this battle system is the fact that everything is randomly generated. This means that a battle could spawn a large amount of difficult enemies all in one lane which makes it impossible to win at times.


In fact, Has-Been Heroes’ difficulty may even go a step beyond many of its ilk. Where most roguelikes at least provide some sort of significant common thread of progress you can cling to and apply towards your next run, Has-Been Heroes takes a very minimalistic approach regarding permanent unlocks and upgrades.


However that fun is tempered pretty effectively by the brutal, unforgiving difficulty level and soul destroying permadeath.


It’s also possible to combine their use, such as mixing water with lighting, but since it’s entirely random which spells you pick up there’s little chance to prepare in advance for the game’s sudden difficultly spikes.


An absolutely unfathomable control scheme makes the already difficult game a nightmare to play. I wasn't able to win a single battle after the tutorial due to how much this game throws at you without really teaching you in the first place.
Ya os contaré cuando me llegue pero de media de usuarios de Metacritic tiene un 75:
http://www.metacritic.com/game/switch/has-been-heroes

Y en Steam no lo ponen mal los usuarios de PC = 85/100:
http://store.steampowered.com/app/49229 ... en_Heroes/

A ver que tal está... [Ooooo]
La mayoria de analisis son de gente que han jugado 4 horas contadas, cuando el juego, precisamente, es mas facil, no hay enemigos magos, ni que curen, ni rapidos, ni nada. Solo melee, lentos y con poca vida

Las oleadas de enemigos escalan, a mas avanzado vas en el mapa mas cantidad de enemigos te tiran, y con mas vida

Todos los roguelike tienen permadeath, esto me parece una soberana estupidez

Los hechizos son random, pero salen objetos que propician que hechizos salir, y que yo sepa, en el resto de roguelikes todo es random... :-|

La unica pega del esquema de control, es si quieres rotar completamente a tus personajes, pero el control en si, es estupidamente sencillo... 3 lineas, confirmar, y dos gatillos... Y esta perfectamente explicado en el tutorial, no necesitas mas que experimentar, como en todo roguelike

Lo dicho, quejas de gente jugando poco, y quejandose de cosas inherentes de cualquier roguelike

Que repitas en cada pagina que el juego lo ponen a parir no va a hacer que el juego sea peor, sobretodo cuando justamente la gente que SI lo ha jugado, lo ponen bastante bien :-|
que lerdos sois los que dejáis de jugar un juego que os llama por los análisis de quien sea, ay... que lerdos.

Yo cuando lo pruebe, opinaré
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí los juegos de dificultad extrema no me gustan, porque soy un manta, así que si todos los análisis destacan ese aspecto, pues no lo compro.

No les hice caso con el Thumper y me arrepentí de haberlo comprado. Muy bonito, pero no puedo pasar ni de la primera fase.

Les atribuyo un valor informativo general. No dejo de jugar un juego que me apetece mucho por un mal análisis, pero sí que me oriento por ellos en ocasiones.
Yo estuve a punto de no comprarlo precisamente porque la gente era un no parar de ponerlo a parir, pero el juego me llamaba, tanto por el estilo grafico como por la supuesta jugabilidad que tenia

Luego cuando lo pillas y ves que la mayoria de malas criticas son mentira, pues entonces es cuando se te queda cara de :-|

Desde cosas como que la musica nunca cambia, a que siempre sale el mismo tipo de enemigos siempre, a que es dificil, o que es cutre graficamente.... :-| :-| :-| :-|

El thumper no es un roguelike, es un juego ritmico, con 0 aleatoriedad, de aprender patrones y tener reflejos. La dificultad de este juego radica en como pienses y como gestiones, no en que puedas apretar botones suficientemente rapido. Es completamente distinto
Ya esta para comprar online pero si le das a recogida en tienda sale en rojo en todas, a ver si actualizan y nos aseguran que este en tiendas
Tios a ver si alguien se hacerca a algun game.. y mira si está.. de ser así me lo pillo hoy con mucho hype xD
Como lo hacéis para pillarlo en gamestop a 10$?? No hay manera, lo he intentado con proxy, sin, con datos usa en todos lados y nada, siempre cancelado
Recibido de Game.

La parte de atrás de la caja viene en inglés, francés e italiano, ¿a los demás también?
Bueno después de haberle dado bastante,he desbloqueado ya 4 héroes y mi opinión. Es importante tener una buena gestión de recursos y suerte con los hechizos.La dificultad si cabe es aleatoria,lo mismo vas muy tranquilo que de repente te salen enemigos por doquier y con mínimo de 4 resistencias y ahí es cuando el juego penaliza demasiado para mi gusto.A mi me encanta he de decirlo,pera hechar una o dos runs de vez en cuando.
Por el tema de comprarlo físico,a modo de coleccionar lo recomiendo pero para lo que es el juego mejor en digital. Ya tengo físicos más de seis juegos y es un engorro ir cambiando.Esa es mi opinión.Cuando cambio de disgaea a Mario kart,menos mal que este lo tengo digital y no tengo que ir cambiando xD. Comprarlo,es un juego difícil pero tiene personalidad propia.
Comprado en Game sin reserva.
Solo tenían una unidad que es la que me he llevado yo.
La parte trasera no está en castellano.
MeiiToR escribió:Bueno después de haberle dado bastante,he desbloqueado ya 4 héroes y mi opinión. Es importante tener una buena gestión de recursos y suerte con los hechizos.La dificultad si cabe es aleatoria,lo mismo vas muy tranquilo que de repente te salen enemigos por doquier y con mínimo de 4 resistencias y ahí es cuando el juego penaliza demasiado para mi gusto.A mi me encanta he de decirlo,pera hechar una o dos runs de vez en cuando.
Por el tema de comprarlo físico,a modo de coleccionar lo recomiendo pero para lo que es el juego mejor en digital. Ya tengo físicos más de seis juegos y es un engorro ir cambiando.Esa es mi opinión.Cuando cambio de disgaea a Mario kart,menos mal que este lo tengo digital y no tengo que ir cambiando xD. Comprarlo,es un juego difícil pero tiene personalidad propia.


No empiezan a salir enemigos con 4 resistencias hasta el 4-5 mapa. Los hechizos si sabes usarlos estan bastante rotos, hasta los mas inutiles a simple vista :)
Tengo 2 dudas..

Si el juego estará en la tienda física.. y otra duda más.. si es necesario este juego..
Después de muchísimas pruebas, he podido pillarlo en gamestop. El truco ha estado en hacerlo desde el ordenador del curro, pero esta vez sin entrar en mi cuenta de gamestop (creo que esto ultimo es lo que me estaba fallando antes). Directamente seleccionar pagar con paypal, metes la dirección de Alaska que han comentado antes y listo.
Todavía no he recibido los correos de confirmación, pero el código de descarga ya me ha aparecido nada más comprarlo.
Me acaba de llegar un SMS diciendo que ya está en tienda mi reserva.
vick21 escribió:Después de muchísimas pruebas, he podido pillarlo en gamestop. El truco ha estado en hacerlo desde el ordenador del curro, pero esta vez sin entrar en mi cuenta de gamestop (creo que esto ultimo es lo que me estaba fallando antes). Directamente seleccionar pagar con paypal, metes la dirección de Alaska que han comentado antes y listo.
Todavía no he recibido los correos de confirmación, pero el código de descarga ya me ha aparecido nada más comprarlo.


Pues yo nada, lo he intentado ya de mil maneras, al final lo dejaré y listo
DeiVi92 escribió:
vick21 escribió:Después de muchísimas pruebas, he podido pillarlo en gamestop. El truco ha estado en hacerlo desde el ordenador del curro, pero esta vez sin entrar en mi cuenta de gamestop (creo que esto ultimo es lo que me estaba fallando antes). Directamente seleccionar pagar con paypal, metes la dirección de Alaska que han comentado antes y listo.
Todavía no he recibido los correos de confirmación, pero el código de descarga ya me ha aparecido nada más comprarlo.


Pues yo nada, lo he intentado ya de mil maneras, al final lo dejaré y listo


Yo ya lo había dado por imposible y le iba a pedir a un compañero de eol que me lo pillara, pero he dicho: venga, prueba desde aquí (el curro), pero ni entres en la cuenta. Y así me ha funcionado...
No se si será por lo que he comentado de no entrar en la cuenta de gamestop o porque lo he probado desde otro PC, pero vamos, dejarme me ha dejado. Ahora deseando llegar a casa para probar el código...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compré ayer en gamestop con paypal sin problema. Lo hice como invitado porque no tengo cuenta con ellos.

Sale por 9,17 euros, que es lo máximo que estaba dispuesto a arriesgar. [sonrisa]
Hola, perdonar si ya se ha comentado pero no me queda muy claro. Si consigo comprar el código de GameStop, tendría que hacerme una cuenta americana en la switch o valdría con la "normal"? Y si me hago una cuenta americana como me saldría en la switch? como si fuese otro usuario nuevo? Gracias
857 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218