Has Been Heroes

OnigiriSan escribió:Alguien a desbloqueado al héroe que va después del árabe?

Por cierto le podían haber puesto nombre a los malditos héroes


Yo he estado a punto de desbloquearlo ya en 2 ocasiones, pero el cabrón de Lechuck en la 3ª oleada me ha reventado en ambas... ratataaaa cawento

EDIT: Precisamente las 2 veces que he llegado tan lejos, ha sido con un team compuesto por el enano + pícara + luchador. A mí me parece a nivel general, que el wrestler es mejor que el árabe. El árabe lo veo un tanto situacional...

EDIT2...
Acabo de pasarme el juego una vez más, he terminado el run en el que Lechuck aparece en la academia, parece que a la tercera ha sido la vencida...
La clave está en que en cada oleada, aparece un enemigo todo blanco y has de matarlo con cada héroe, al matarlo, se te otorga inmunidad al viento a ese héroe y entonces es bastante más fácil aguantar el spawneo enemigo y las embestidas de viento que te hace Lechuck...

Para quien lo quiera saber, ya tengo todos los "quesitos" rellenados y el héroe que se te desbloquea es un robot tochísimo que viene a sustituir al árabe, es decir, un héroe de x1 en movimientos...
Habéis jugado a el juego gratuito de pc The battle for wesnoth? Es similar? Si es así, me encantara

Y como es eso de guardar la partida? Me interesa, por si me lo compro
selezma escribió:Habéis jugado a el juego gratuito de pc The battle for wesnoth? Es similar? Si es así, me encantara

Y como es eso de guardar la partida? Me interesa, por si me lo compro

Yo sí, una maravilla del open-source XD, pero a este no he jugado y te digo ya que no se parecen en nada xD.
Wesnoth es un Fire Emblem, estratégico turno por turno y este es como un roguelike pero por formaciones, en tiempo real y vas desbloqueando personajes.
Has Been Heroes - Nintendo Treehouse Live with Nintendo Switch Como ves por el gameplay no tienen nada que ver uno del otro.
Que alguien que lo tenga te hable más afondo de el, yo no sé mucho, pero cuando salga en físico lo compraré. Si quieres algo parecido a Wesnoth, toca esperar a Fire Emblem, larga agonía [360º] Saludos.
Joder, en GAME no se puede reservar ya, agotado...

Y luego no saben nada, no saben si sacaran aunque no reserves. Vaya cadena de videojuegos
Menos mal que me dio ayer por ir a reservarlo... En la web del Game a mi me pone disponible para reservar.
krypt4k escribió:Menos mal que me dio ayer por ir a reservarlo... En la web del Game a mi me pone disponible para reservar.


En la web tampoco.... Bueno, pues me esperare a ver si les quedan de sobra, si no lo cogere digital.
selezma escribió:
krypt4k escribió:Menos mal que me dio ayer por ir a reservarlo... En la web del Game a mi me pone disponible para reservar.


En la web tampoco.... Bueno, pues me esperare a ver si les quedan de sobra, si no lo cogere digital.

No me habia fijado que cuando ya está en el carrito para comprar te dice que nanai, deberían de actualizar la página del producto. Menudo desastre de página la del Game...
Una cosa no entiendo ,cuando matas el Boss acaba la partida?
Se ha vuelto a retrasar hasta el 31 de mayo la edición física en GAME

Aunque vuelve a haber para reservar
selezma escribió:Se ha vuelto a retrasar hasta el 31 de mayo la edición física en GAME

Aunque vuelve a haber para reservar


Empiezo a dudar de que lo vayan a sacar físico...
selezma escribió:Se ha vuelto a retrasar hasta el 31 de mayo la edición física en GAME

Aunque vuelve a haber para reservar


ed una edicion de cartucho o tiene un codigo de descarga dentro?
Yo creo que le.esta fallando la distribuidora ,me lo he pillado por 18€ en la eshop usa
fakemaria escribió:
selezma escribió:Se ha vuelto a retrasar hasta el 31 de mayo la edición física en GAME

Aunque vuelve a haber para reservar


ed una edicion de cartucho o tiene un codigo de descarga dentro?


En cartucho.
A este paso la edicion fisica de este juego vendra con KH3, FFVII y half life 3 XD
Bueno lo he reservado ahora mismo en GAME. Quiero tenerlo en físico, como todos los juegos.
La edición física de este juego no existe, son los padres.
selezma escribió:Bueno lo he reservado ahora mismo en GAME. Quiero tenerlo en físico, como todos los juegos.


Suerte con la espera....
Lo reserve hace ya un mes y aqui sigo.
Voy a cancelar la reserva del juego. Me he comprado el NBA Playgrounds, no tengo mucho tiempo y he visto más gameplays y no se si me va a gustar mucho. La reserva la hice en GAME presencial. Sabéis si dando en la APP del movil en cancelar reserva se guarda automáticamente el dinero en el monedero o se pierde? Hay que ir en persona? Te lo devuelven en efectivo?

Gracias.
Han vuelto a retrasar la salida del juego fisico? JODEEEEEER..

Reservé ese juego pro 3 euros hace 2 meses.. a un interés del 0.02% donde coño están mis 6 centimos que me debe game? JODER
Bueno yo lo he pillado en la store americana más barato y la verdad a modo de coleccionar si merece la pena físico pero para darle caña y jugar mejor en digital.Es un juego que vas a hechar dos a lo máximo tres runs y vas a cambiar.
Y ya tengo Zelda,Puyo,Mario kart ,etc..y ya está siendo un coñazo cambiar tanto de juegos.
Es una pena pero nos vamos a cargar el formato fisico.. por el simple hecho de no cambiar los cartuchos...

Deberian dar el cartucho y la key para poder descargartelo... eso si que seria épico !
No creo que el formato físico se resienta mucho,tiene mercado aún.
El problema de digital son los precios tan abusivos que tiene,deberían de ser más baratos para ser atractivos.
MeiiToR escribió:No creo que el formato físico se resienta mucho,tiene mercado aún.
El problema de digital son los precios tan abusivos que tiene,deberían de ser más baratos para ser atractivos.


Eso en nintendo.. pero tu imaginate el juego del Wonder boy.. para que lo van a sacar en físico si en digital ya vende..
sabes?

Pues lo mismo con el NBA etc etc.. realmente tengo juegos que los tengo en digital xk me dan igual.. (GTA5) pero hay otros juegos que no los quiero digitales xk me gusta verlos en mi estantería .. no se..

otro debate que aqui no toca XDD

Solo quiero el puto has been heroes ya! XD
Yo no descarto la compra en físico para tenerlo como tú dices en mi estantería.
Lo tengo en digital y me encanta este juego.Es un juego difícil,tienes que estar muy concentrado y pensar los movimientos antes de hacer cualquier acción.Una mala elección te manda al carajo,pero es un juego que engancha cosa mala.
Para los fans de los roguelike tiene que ser un imprescindible al igual que el Isaac,recomiendo su compra sin dudarlo.
pues ahora hasta el madlito 31... en game.. que pesados XD

tengo muchas ganas del videojuego... [tadoramo]
Pues para mi la prioridad de compra se la lleva el.disgaea 5,xD. Me parece que la.edicion física es puro humo xD.Se han pillado los.dedos.
MeiiToR escribió:Pues para mi la prioridad de compra se la lleva el.disgaea 5,xD. Me parece que la.edicion física es puro humo xD.Se han pillado los.dedos.


Si? tu crees que es mentira?.. es que el juego me venia genial a mitad de mes pasado ya que ya terminé el zelda y para meterle horas.. y el dia 15 tmb me venia bién para meterle horas antes de disgaea.. pero ahora..

Me lo tengo que pensar!
No creo que sea mentira,es más problema de distribución.Si tienes paciencia,esperate.Si se retrasa de nuevo pues ya valoras si lo quieres en digital.Yo lo pille digital porque no tengo tanta paciencia y se que como empiezen a llegar juegos,pues al final no lo compro y le tenía muchas ganas.En la store usa con las tarjetas me ha salido 18€
Yo he reservado este y el Disgaea. No sé si cancelar el Has Been Héroes. Solo tengo el Zelda y el NBA. Que hariais?
selezma escribió:Yo he reservado este y el Disgaea. No sé si cancelar el Has Been Héroes. Solo tengo el Zelda y el NBA. Que hariais?

Si tienes la pasta, me quedaría todos, por precio/horas Disgaea, pero lo dicho, si puedes los dos, los dos.
Le.tengo un amor/odio a este juego que flipas,como en un Boss tardes más dela cuenta te lanza hasta el mani empanao
OTRO retraso mas en Game, ahora 15 de junio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rheed escribió:OTRO retraso mas en Game, ahora 15 de junio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este juego en físico no va a llegar nunca XD
Pues me caog en su vida XD con las ganas que le tengo a este juego, después de disfrutar como un enano con darkest dungeon queria algo similar (salvando las distancias) y yo soy totalmente pro-fisico, asi que me da que me va a tocar esperar mucho [mamaaaaa]
Recomendais este juego gente?
Estoy entre el tumbleseed o este..
El juego de los retrasos.
Cuando nos lo vendera de verdad Game?

Imagen

[beer]
Hasta el 15 de junio. Yo ya lo cancele
Yo me canse de tanto retraso y lo he cogido digital

Ayer le pegue 3 horas del tiron, y me esta pareciendo un juegazo

No entiendo porque la gente dice que es dificil, debo suponer que ni se han molestado en entender como van las mecanicas o leerse los tooltips de los objetos y magias, porque me pase del tiron el primer y segundo final ( es decir, 5 pantallas XD )
rheed escribió:Yo me canse de tanto retraso y lo he cogido digital

Ayer le pegue 3 horas del tiron, y me esta pareciendo un juegazo

No entiendo porque la gente dice que es dificil, debo suponer que ni se han molestado en entender como van las mecanicas o leerse los tooltips de los objetos y magias, porque me pase del tiron el primer y segundo final ( es decir, 5 pantallas XD )


Ya te irá pareciendo difícil y mucho.

Yo llevo 40 horas y hacer una run es muy jodido, lo logro cada bastantes, te pueden putear en cualquier pantalla normal plagada de esqueletos, pero además como no llegues muy bien preparado a los enemigos finales con veneno o fuego date por muerto.

Es un juego muy duro, cuanto mas avanzas más lo notas. Ahí está parte de su gracia.
TTremer escribió:
rheed escribió:Yo me canse de tanto retraso y lo he cogido digital

Ayer le pegue 3 horas del tiron, y me esta pareciendo un juegazo

No entiendo porque la gente dice que es dificil, debo suponer que ni se han molestado en entender como van las mecanicas o leerse los tooltips de los objetos y magias, porque me pase del tiron el primer y segundo final ( es decir, 5 pantallas XD )


Ya te irá pareciendo difícil y mucho.

Yo llevo 40 horas y hacer una run es muy jodido, lo logro cada bastantes, te pueden putear en cualquier pantalla normal plagada de esqueletos, pero además como no llegues muy bien preparado a los enemigos finales con veneno o fuego date por muerto.

Es un juego muy duro, cuanto mas avanzas más lo notas. Ahí está parte de su gracia.


La mayoria de quejas iban a que el principio era duro, y justamente al principio los enemigos son bastante simples, no añaden efectos de estado, ni hay apenas variantes

A mas avanzas mas cosas desbloqueas y mas tactico se vuelve todo, que dicho sea de paso, es lo que me esta gustando, es un juego muy pero que muy bien pensado
Entonces merece la pena este juego gente?
Es que dicen que la aleatoriedad de la dificultad en el juego y esa sensación de que todo es puro azar joden el juego..
xxdurdenxx escribió:Entonces merece la pena este juego gente?
Es que dicen que la aleatoriedad de la dificultad en el juego y esa sensación de que todo es puro azar joden el juego..


Esa es la gracia de los roguelike. Yo no tengo la versión física reservada pero si sale algún día iré a la tienda y la pillare; de momento de pillarlo digital paso.
xxdurdenxx escribió:Entonces merece la pena este juego gente?
Es que dicen que la aleatoriedad de la dificultad en el juego y esa sensación de que todo es puro azar joden el juego..

pues yo estaba dudando pero mi hermano al final se decidio a comprarlo por su precio no demasiado elevado y me ha dicho que lo coja pero ya, que es una puta pasada si te gusta minimamente el genero...de hecho en su perfil se ve que es el juego al que mas horas le ha echado ya el animal XD lleva 80 en Zelda y 120 en has been en unos 15 dias con el; asique yo en cuanto salga fisico lo pillare
Joder no sabía que era tan bueno..el caso es que la prensa lo pone mal pero los usuarios lo ponen cojonudamente bien..a que precio está?
xxdurdenxx escribió:Joder no sabía que era tan bueno..el caso es que la prensa lo pone mal pero los usuarios lo ponen cojonudamente bien..a que precio está?

digital 20 euros
Esta algo carillo..y en físico no me atrae tener este juego..el mes que viene caerá que prefiero ahora el Thumper.
Wolford escribió:
xxdurdenxx escribió:Joder no sabía que era tan bueno..el caso es que la prensa lo pone mal pero los usuarios lo ponen cojonudamente bien..a que precio está?

digital 20 euros


En la eshop de españa esta a 25. En cual se supone que esta a 20?
857 respuestas