Harry Potter - Max Original Series

1, 2, 3, 4
Pues nada, que sigan alargando el chicle en lugar de hacer algo nuevo.
Lo malo no es eso, si no que van a modificar lo que les interese para meter negros y demás roña política/ideologica.
@3dseoliano12 ya habá otras razas en la original ¬_¬ , lo que van a meter es el tema gay a saco fijo [+risas]

yo pido por favor que no empiecen con pronombres como en Spider-Man 2 [buuuaaaa]
Lloyd_Banks escribió:@3dseoliano12 ya habá otras razas en la original ¬_¬ , lo que van a meter es el tema gay a saco fijo [+risas]

yo pido por favor que no empiecen con pronombres como en Spider-Man 2 [buuuaaaa]

Ojala se quede como en Spiderman 2 que son dos momentos puntuales y ya está.
@LoganDark_84 ya en SM2 me dio mucho asco, a ver si al ser británica nos libramos de mierdas de esas y lo dejan para Twitter.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 ya en SM2 me dio mucho asco, a ver si al ser británica nos libramos de mierdas de esas y lo dejan para Twitter.

De verdad te dio asco dos frases mal contadas??si fuese una misión entera lo entendería pero por dos frases de un podcast se le critica tanto??.
@LoganDark_84 sí, la de la misión. El podcast lo quité porque ya sabía lo que venía. Es algo que chirría mucho [mad]
Lloyd_Banks escribió:@3dseoliano12 ya habá otras razas en la original ¬_¬ , lo que van a meter es el tema gay a saco fijo [+risas]

yo pido por favor que no empiecen con pronombres como en Spider-Man 2 [buuuaaaa]

Bueno eso entraba en la parte de roña política/ideologica.
(mensaje borrado)
coyote-san escribió:¿Esa imagen de Hogwarts es el diseño que tendrá en la serie? Se parece mucho al de las películas pero con más ventanas. XD

@Lloyd_Banks en los libros se explican cosas que en las películas no quedan nada claras, y a veces hay escenas que para cualquiera tienen poco sentido pero que en los libros amplían el significado. Por ejemplo, de dónde salió el mapa del merodeador y por qué Lupin al confiscarselo a Harry supo inmediatamente lo que era. O más importante aún, por qué en las dos ultimas películas Harry tiene un fragmento de espejo que le conecta con Aberforth, cuando nunca se dice nada antes sobre él ni se explica de dónde ha salido.


O la pelea inventada de Harry con Voldemort volando con escobas como si fuera eso fast and furious.
158 respuestas
1, 2, 3, 4