Harry Potter - Max Original Series

1, 2, 3, 4
sexto escribió:
sonyfallon escribió:Pero se sabe si esta serie va ser después de la última película? Antes de las películas?

Es lo mismo que las películas.
Es un “remake”, por así decirlo.
Una nueva adaptación de las novelas, supuestamente más fiel a éstas.

Por una parte, es totalmente innecesaria, pero por otra, me la meteré por el culo desde el día del estreno.




Vamos, más de lo mismo. Pero con diferentes actores a los de las películas,no?
Puf… menudo coñazo…
sexto escribió:Unpopular opinion: Las películas de Harry Potter son nuestras películas, con las que hemos crecido muchos de nosotros y les tenemos mucho cariño, pero, sobre todo a partir de la quinta, son regulinchis tirando a mal.
Eso no quita que las amemos los fans, pero hay que poner las cosas en su sitio


No he visto la última (digo, las dos últimas, la parte 1 y parte 2).

Pero de las otras, yo diría que la única que yo diría que es muy buena es Prisionero de Azkaban (y no es coincidencia que sea la peli que más se toma libertades en relación al libro).

Piedra Filosofal y Cámara Secreta son muy malas. No ayuda que los chicos aún fueran muy nuevos y malos actores (han ido mejorando).

Cáliz de Fuego, aunque tenga varios momentos innecesarios, sigue siendo buena.

Orden del Fénix empeora, pero no recuerdo que fuera mala. Diría que es regular.

De Misterio del Príncipe no me acuerdo, pero tampoco me pareció mala.

sexto escribió:Eso sí, veremos cómo lo hacen, porque el quinto libro es 3 o 4 veces más largo que los dos primeros, así que veremos si la primera y la segunda temporada tienen apenas 4 o 5 capítulos y a partir de la cuarta tienen 12 o 15.


En la edición que tengo, Cámara Secreta tiene 280-290 páginas, y Orden del Fénix tiene más de 700.

Relíquias de la Muerte, que recordaba más grande que los demás libros, sólo tiene unas 600 páginas.
La tercera peli fue la mejor de la saga, a partir de ahí fueron cuesta abajo en el cine, que no en los libros.

Patchanka escribió:
sexto escribió:Unpopular opinion: Las películas de Harry Potter son nuestras películas, con las que hemos crecido muchos de nosotros y les tenemos mucho cariño, pero, sobre todo a partir de la quinta, son regulinchis tirando a mal.
Eso no quita que las amemos los fans, pero hay que poner las cosas en su sitio


No he visto la última (digo, las dos últimas, la parte 1 y parte 2).

Pero de las otras, yo diría que la única que yo diría que es muy buena es Prisionero de Azkaban (y no es coincidencia que sea la peli que más se toma libertades en relación al libro).

Piedra Filosofal y Cámara Secreta son muy malas. No ayuda que los chicos aún fueran muy nuevos y malos actores (han ido mejorando).

Cáliz de Fuego, aunque tenga varios momentos innecesarios, sigue siendo buena.

Orden del Fénix empeora, pero no recuerdo que fuera mala. Diría que es regular.

De Misterio del Príncipe no me acuerdo, pero tampoco me pareció mala.

sexto escribió:Eso sí, veremos cómo lo hacen, porque el quinto libro es 3 o 4 veces más largo que los dos primeros, así que veremos si la primera y la segunda temporada tienen apenas 4 o 5 capítulos y a partir de la cuarta tienen 12 o 15.


En la edición que tengo, Cámara Secreta tiene 280-290 páginas, y Orden del Fénix tiene más de 700.

Relíquias de la Muerte, que recordaba más grande que los demás libros, sólo tiene unas 600 páginas.


Todos los libros abarcan un mismo lapso de tiempo, un curso escolar de Hogwarts. Cada historia comienza siempre en verano, con el cumpleaños de Harry y termina al terminar el curso.

Lo primeros libros son más cortos porque las historias tienen menos detalles, son como bocetos de lo que sería después la saga. Luego añadieron más subtramas y más lore.

En la serie lo que seguramente harán será meter relleno en las primeras temporadas, que se corresponderían con los primeros libros.
no deberian meter relleno ninguno. ese fue el principio de la cagada de, por ejemplo, juego de tronos.

mucho mas facil, por ejemplo, hacer las 2 primeras temporadas de 6 episodios y el resto de 8.

aunque es mas facil por ejemplo estirar lo que ya tienes con detalles. en una serie le puedes dedicar un capitulo entero al callejon diagon, y otro a la llegada a hogwarts y el proceso de seleccion, que por cierto, en el libro es (como cabia esperar) alfabetico por apellido y en la pelicula te hacen el resumen de estudio estadio y en el orden que les sale de los cojones. (y eso en la primera pelicula).

otro sitio donde puedes alargar en el primer año es metiendo los antecedentes de qué ocurre antes de que depositen al bebe harry en el porche de los dursley. ojo. sin inventar. esta mas que documentado lo que pasa, pero ahi puedes "gastar" 15 o 20 minutos en un episodio de una manera bastante apañada.

si sera por opciones.

el problema que yo le veo a hacer una serie es que el elenco que vas a seleccionar no va a tener ni la mitad de "punch" que el de las peliculas. no solo por el trio y por el resto de compañeros niños sino sobre todo por los adultos, que el elenco de la saga de peliculas es facilmente de los 2-3 mejores y mas extensos casting de actores de calidad que se ha hecho en decadas y si me apuras la historia del cine. y como encima se pongan a inventar para rellenar cuotas de agenda eso va a ser un despiporre.
Deseando que empiecen a salir noticias...
GXY escribió:como encima se pongan a inventar para rellenar cuotas de agenda eso va a ser un despiporre.

El día que revelen el casting sabremos por dónde van los tiros...

En lo personal, me he llevado tres decepciones muy gordas en los últimos años (Animales Fantásticos, Jurassic World y Rings of Power), así que espero por lo que más quieran que no jodan este proyecto también.
bueno de esos tres yo solo contaria uno como decepcion (rings of power) porque de los otros dos no esperaba nada para comenzar.

con el tiempo he aprendido (por las malas) a no esperar gran cosa en los anuncios de nada. cuando no esperas nada es mucho mas dificil ser decepcionado.
El casting ya nos le imaginamos, veo venir hasta discurso de pronombres [+risas]
A mi me molaría mucho que Hermione fuera una chica negra, como en la obra de teatro.
Lloyd_Banks escribió:El casting ya nos le imaginamos, veo venir hasta discurso de pronombres [+risas]

Me hace gracia que digas que habrá discurso de pronombres y tú hayas usado un pronombre incorrecto.

Que no es una crítica, supongo que o bien se te ha ido el dedo o eres madrileño o castellanoleonés, pero me ha hecho gracia.
@sexto siento haber ofendido al casting [+risas]

nah pero es obvio, un transexual fijo que meten para ganarse al colectivo XD. Tema razas, ya había un poco de todo, y personajes femeninos importantes, también, espero que no fuerzen demasiado estas cosas :o
De razas eran todos blancos. Los únicos de otras razas que había eran secundarios tipo Angelina o Cho Chang con poco peso en la historia. No creo que con eso pasen el checklist de hoy día, así que van a tener que cambiar a alguien del trío o a un profesor importante.

Yo me lanzo y digo que tendremos Hermione trans y Ron negro (que ya sabemos lo que pasa con los pelirrojos).
Ron no sé, Hermione seguro
Yo lo que creo es que si lo quieren hacer bien y ser fieles a los libros es hacer las 3 primeras temporadas de unos 6 capítulos o así, que no creo que haga falta más, o incluso en algunos momento hasta se pueden extender en algunas cosillas que pueden quedar chulas (sobre todo en el primero y tercero).
Y las demás ya no 8, sino 10 o 12, como la subtrama de la PEDDO, la visita a San Mungo (con la parte de Neville y sus padres), toda la historia de Tom Riddle y sus padres, el personaje de Winky, la historia de los Merodeadores o, sobre todo, la importancia que tienen algunos personajes, ya no solo principales, como Ron y Hermione, que sobre todo el primero, en las pelis es poco más que un alivio cómico, sino otros como Ginny, que pasó de ser una chica fuerte y una posible referencia para muchas niñas a ser el interés amoroso de Harry con menos gracia que un cáncer.
canary8 escribió:Ron no sé, Hermione seguro

Dudo que se atrevan con personajes como Hermione o Dumbledore, pero es obvio que habrá casos.


Mis apuestas:

- Crabbe o Goyle: Uno o los dos negros.

- Luna Lovegood

- Un mortífago importante: Bellatrix, Fenrir o similar. Apuesto por la primera.

- Un profesor secundario: Las de vuelo o herbología, por ejemplo.


Si hacen un Weasley negro de la primera temporada no pasan no me jodas. [qmparto]
GXY escribió:no deberian meter relleno ninguno. ese fue el principio de la cagada de, por ejemplo, juego de tronos.

mucho mas facil, por ejemplo, hacer las 2 primeras temporadas de 6 episodios y el resto de 8.

aunque es mas facil por ejemplo estirar lo que ya tienes con detalles. en una serie le puedes dedicar un capitulo entero al callejon diagon, y otro a la llegada a hogwarts y el proceso de seleccion, que por cierto, en el libro es (como cabia esperar) alfabetico por apellido y en la pelicula te hacen el resumen de estudio estadio y en el orden que les sale de los cojones. (y eso en la primera pelicula).

otro sitio donde puedes alargar en el primer año es metiendo los antecedentes de qué ocurre antes de que depositen al bebe harry en el porche de los dursley. ojo. sin inventar. esta mas que documentado lo que pasa, pero ahi puedes "gastar" 15 o 20 minutos en un episodio de una manera bastante apañada.

si sera por opciones.

el problema que yo le veo a hacer una serie es que el elenco que vas a seleccionar no va a tener ni la mitad de "punch" que el de las peliculas. no solo por el trio y por el resto de compañeros niños sino sobre todo por los adultos, que el elenco de la saga de peliculas es facilmente de los 2-3 mejores y mas extensos casting de actores de calidad que se ha hecho en decadas y si me apuras la historia del cine. y como encima se pongan a inventar para rellenar cuotas de agenda eso va a ser un despiporre.


El mayor problema será el de rodar con niños, porque ellos no pueden trabajar las mismas horas que un adulto, y si tienen que rodar varias temporadas tendrán que hacerlo deprisa porque los niños van creciendo. Ya los actores de las películas empezaban a tener más edad de la que supuestamente tenían sus personajes.

Aparte de eso, yo veo a Adam Driver en el papel de Snape, y a Jack Black como Hagrid. [looco]
Hermione es negra fijo [+risas]

A ver si hay suerte y es buena, pero seguimos sin saber nada. Esto va para rato.
coyote-san escribió:
GXY escribió:no deberian meter relleno ninguno. ese fue el principio de la cagada de, por ejemplo, juego de tronos.

mucho mas facil, por ejemplo, hacer las 2 primeras temporadas de 6 episodios y el resto de 8.

aunque es mas facil por ejemplo estirar lo que ya tienes con detalles. en una serie le puedes dedicar un capitulo entero al callejon diagon, y otro a la llegada a hogwarts y el proceso de seleccion, que por cierto, en el libro es (como cabia esperar) alfabetico por apellido y en la pelicula te hacen el resumen de estudio estadio y en el orden que les sale de los cojones. (y eso en la primera pelicula).

otro sitio donde puedes alargar en el primer año es metiendo los antecedentes de qué ocurre antes de que depositen al bebe harry en el porche de los dursley. ojo. sin inventar. esta mas que documentado lo que pasa, pero ahi puedes "gastar" 15 o 20 minutos en un episodio de una manera bastante apañada.

si sera por opciones.

el problema que yo le veo a hacer una serie es que el elenco que vas a seleccionar no va a tener ni la mitad de "punch" que el de las peliculas. no solo por el trio y por el resto de compañeros niños sino sobre todo por los adultos, que el elenco de la saga de peliculas es facilmente de los 2-3 mejores y mas extensos casting de actores de calidad que se ha hecho en decadas y si me apuras la historia del cine. y como encima se pongan a inventar para rellenar cuotas de agenda eso va a ser un despiporre.


El mayor problema será el de rodar con niños, porque ellos no pueden trabajar las mismas horas que un adulto, y si tienen que rodar varias temporadas tendrán que hacerlo deprisa porque los niños van creciendo. Ya los actores de las películas empezaban a tener más edad de la que supuestamente tenían sus personajes.

Aparte de eso, yo veo a Adam Driver en el papel de Snape, y a Jack Black como Hagrid. [looco]

Cualquier snape que no sea Adam Driver será una decepción. Es un papel que le va perfecto, tanto por físico como por edad, porque aunque nos gustase mucho Alan Rickman, no aparenta tener 32 años ni borracho.
A mí de él sólo me gusta la de Historia de un matrimonio
Tom Felton como Lucius Malfoy y Rupert Grint como Arthur Weasley.

¿Suicidio o genialidad?
podria cuadrar si esperan 10 años para hacer la serie. xD
Tienen 35 los dos creo, con algo de maquillaje igual cuela. [qmparto]

Si no me lo invento, se llevarían 5 años año arriba año abajo. No es tanta diferencia, no me parecería descabellado.
Thranduil escribió:Tom Felton como Lucius Malfoy y Rupert Grint como Arthur Weasley.

¿Suicidio o genialidad?


Yo no los veo con papeles recurrentes, porque precisamente están ya muy ligados a la saga, y hacer otros personajes dentro de ella no va a quedar bien de ninguna forma. Quizá algún cameo en una sola escena, pero nada que sea importante para la trama.

Al hilo de esto, Daniel Radcliffe dijo una vez que si hacen un remake de la saga, a él le encantaría hacer el papel de Sirius. XD
No esperéis a Adam Driver como Snape, porque no lo vais a ver.
Lo primero es que él no va a querer atarse a una serie de 7 temporadas.
Y lo segundo, por mucho que sea de WB, JK es muy suya y tiene sus exigencias. Y a ella no le va a importar que haya negros, ni gays, o incluso trans (a pesar de ser ella una terf, dicho por ella misma), pero dudo mucho que acepte que un actor estadounidense tenga un papel de un personaje inglés de su saga.
Con las películas fue muy tajante con eso, únicamente actores y actrices británicos
No es británica pero...

Imagen
@Lloyd_Banks se supone que tienen que ser niños de 11 años o al menos que lo aparenten para el inicio de la serie.
@coyote-san supongo que habrá personajes mayores también
A esta serie le pasará como a cualquiera de Star Wars o ESDLA, la gente la veremos "porque si". A ver si no hacen cosas raras.

Sobre Snape, creo que sería un error poner a alguien físicamente parecido al de las películas. Si haces un producto nuevo, mi opinión es que deberías crear tu propia imagen.
Vlad_H escribió:Sobre Snape, creo que sería un error poner a alguien físicamente parecido al de las películas. Si haces un producto nuevo, mi opinión es que deberías crear tu propia imagen.

¿Qué cambios propondrías?
Thranduil escribió:
Vlad_H escribió:Sobre Snape, creo que sería un error poner a alguien físicamente parecido al de las películas. Si haces un producto nuevo, mi opinión es que deberías crear tu propia imagen.

¿Qué cambios propondrías?


Ninguno en concreto, dejaría que el nuevo equipo diesen su visión de los libros respetando lo básico y haciendo los cambios que considerasen necesarios para el bien de la adaptación.

Por poner un símil, me gustaría que hiciesen los que hizo Peter Jackson con la trilogía de ESDLA que se cargaron cosas y adaptaron otras pero, para mí, hicieron una auténtica maravilla audiovisual.

Quiero que me sorprendan, no que me den algo que ya espero ver.
@Vlad_H en las películas ya hay un par de cosas que a mí me parecen mejor resueltas que en los libros, como la escena de la liberación de Dobby. En el libro, lo que hacía Harry era meter el diario dentro de un calcetín y entregárselo a Lucius Malfoy, a lo que este, asqueado, saca el diario y tira el calcetín al suelo, y es ahí cuando Dobby lo agarra. En las películas, por el contrario, Harry mete el calcetín dentro del diario antes de entregárselo a Lucius, y este, con aire de superioridad, le entrega el diario a Dobby para que lo lleve por él, luego Harry le dice por lo bajini que abra el diario y es ahí cuando Dobby encuentra el calcetín.

O también cuando Harry y Ron se encuentran rodeados de arañas y aparece el viejo Ford Anglia para salvarlos. En el libro los niños habían visto al coche antes de llegar a la zona de las arañas, que se había instalado en el bosque por sí solo como un animal más. En la película no se ve al coche hasta que acude al rescate de los niños, siendo la escena más impactante y menos previsible.
coyote-san escribió:@Vlad_H en las películas ya hay un par de cosas que a mí me parecen mejor resueltas que en los libros, como la escena de la liberación de Dobby. En el libro, lo que hacía Harry era meter el diario dentro de un calcetín y entregárselo a Lucius Malfoy, a lo que este, asqueado, saca el diario y tira el calcetín al suelo, y es ahí cuando Dobby lo agarra. En las películas, por el contrario, Harry mete el calcetín dentro del diario antes de entregárselo a Lucius, y este, con aire de superioridad, le entrega el diario a Dobby para que lo lleve por él, luego Harry le dice por lo bajini que abra el diario y es ahí cuando Dobby encuentra el calcetín.


Si, la diferencia es sutil pero mejora la ejecución de la escena, sin duda. Alguna más hay por ahí.

A lo que me refiero es que prefiero dejar que los creadores de la serie den su propia versión, prefiero no tener una imagen prefijada, más allá de la que me dieron los libros que cada uno tiene la suya.
Vlad_H escribió:Quiero que me sorprendan, no que me den algo que ya espero ver.


En cuanto a sus escenas, estoy completamente de acuerdo y muy a favor. Sería un puntazo que las reinterpretasen y mejorasen como pasa en los ejemplos que comenta @coyote-san . Ahí tienen bastante margen de mejora, así que espero que lo sepan aprovechar.

Lo que yo no aceptaría sería cambios de apariencia y/o personalidad. A lo sumo la edad del actor que le de vida, pero nada más.
Thranduil escribió:
Vlad_H escribió:Quiero que me sorprendan, no que me den algo que ya espero ver.


En cuanto a sus escenas, estoy completamente de acuerdo y muy a favor. Sería un puntazo que las reinterpretasen y mejorasen como pasa en los ejemplos que comenta @coyote-san . Ahí tienen bastante margen de mejora, así que espero que lo sepan aprovechar.

Lo que yo no aceptaría sería cambios de apariencia y/o personalidad. A lo sumo la edad del actor que le de vida, pero nada más.


Estoy de acuerdo pero sabes que algún cambio de sexo/raza colaran.

Pero bueno, mientras mantengan el espíritu del personaje, esos cambios a mí no me molestan.
Buenas!
Después de jugar al Hogwarts Legacy, me dio por leer los libros pues el lore me atrapó aún más y me dió curiosidad por saber algunas cosas. Aún habiendo visto las películas.

Pues en los últimos meses me "escuché" los libros (gracias a un amigo que los ha pasado XD ) sí, en audiolibro (por tema de tiempo, facilidad, mientras manejaba, etc) y la verdad que me he enterado de muchos detalles que se han comentado en páginas anteriores, como cosas en el 4to y 5to libro, el pasado de ciertos personajes, más profundidad de otros.

Detalles en que las películas pasaron desapercibidos y por cuestiones obvias tuvieron que meter tijera, y que en los libros se siente más natural de contar y con un poquito más coherente.

---

Ahora, la verdad tengo algo de incertidumbre sobre esta serie, por un lado que esté HBO me da cierta tranquilidad, pero por otro es si realmente plasmarán todos (o casi todos) los detalles a la pantalla chica (no sé a nivel de presupuesto como estará el tema).

Como se dijo páginas atrás, de tiempo no se quedarán cortos, quizás las primeras películas puedan ser de 6-8 caps, quizás la 4ta-5ta lleguen a 12 caps. Todo estos son simplemente conjeturas, ojalá no inventen cosas ni metan rellenos innecesarios.

Y bueno, ya que estamos prácticamente a horas del 2024, no sé cuándo darán más detalles ni la posible fecha de estreno. Para mediados del 2024 HBO tiene pensado en House of Dragon 2, para el 2025 (¿principios quizás?) tiene a The Last Of Us 2, así que me imagino que tiene que haber cierto tiempo para que no coincidan.

Ah y se me olvidaba, el tema del cast. Si está Rowling de por medio, es posible que sean solo británicos. Va a estar muy interesante si consiguen actores que logren plasmar e igualar a ciertos personajes de las películas. Veremos :)
Yo espero que sean solo actores británicos, la verdad.

De todas formas, no se cómo pretenden llenar 8 capítulos de (mínimo) 45 minutos con el primer libro y luego con el segundo, igual que no se cómo pretenden hacer una temporada de 8 capítulos con los libros desde el cuarto en adelante. ¿10 capítulos de hora y media?

En cuanto a cambios en los personajes, me parece evidente que va a haber. A mi no me gusta, pero tampoco es algo que me vaya a joder la experiencia, siempre que el actor en cuestión lo haga bien. Eso sí, un Weasley negro... [mad] Creo que los Weasley son los únicos personajes que suponen un NO para hacer cambios "creativos".
Yo me hubiera esperado 25 años mínimo para hacer la serie así los que disfrutamos de los libros y películas estaremos medio seniles.

Va a pasar como con Percy Jackson, se van a cargar los personajes por agenda, pero, si acaban haciendo un producto más que digno eso podría quedarse en una anécdota, evidentemente mientras los actores sean británicos.

Es lo mismo que pasa con Bond, o Británico o nada, luego ya como si su dieta es comerse murciélagos.
pipex55 escribió: por un lado que esté HBO me da cierta tranquilidad, pero por otro es si realmente plasmarán todos (o casi todos) los detalles a la pantalla chica (no sé a nivel de presupuesto como estará el tema).


a mi eso no me parece una garantia. HBO destrozaron bastante cancion de hielo y fuego para "adaptar" juego de tronos. vale que lo hicieron con bula papal del autor pero aun asi, el destrozo fue considerable. y no fue una "reinterpretacion a mejor" precisamente. fue un destrozo. hubo personajes que les dieron la vuelta como un calcetin, y cambiaron situaciones/sucesos a placer.

por otra parte...

- en mi opinion no creo que debieran tener problemas para hacer 8-10 capitulos de 40-45 minutos con la 1º-2º temporada/año, sin tener que meter relleno innecesario o inventado. de hecho en mi opinion se pueden hacer 4 capitulos en la 1º temporada sin que harry llegue a su dormitorio de hogwarts (uno en plan prologo, que se puede contar el ataque de voldemort, etc, otro en lo que le dan la carta y hagrid lo "rescata", otro con hagrid en el callejon y el caldero y otro para el viaje en tren y la seleccion). y con eso estamos hablando de casi media temporada para 5 capitulos mal contados del libro. otra cosa es que metan relleno e invents, que me extrañaria mucho que no lo hicieran.

- yo tambien hubiera esperado mas tiempo. unos 5-10 años mas creo que era lo suyo, pero supongo que warner quieren que la maquinaria "wizarding world" este a todo trapo, y la otra opcion (otra saga de peliculas) si que no aparenta, y menos despues de que con la saga de animales fantasticos no es que hayan pegado el super pelotazo.

- yo no coincido con que el 100% de actores tengan que ser britanicos y de hecho me parece que eso puede ser una limitacion a dia de hoy. cuando warner hizo la saga de peliculas pues coincidio que todavia habia muchos buenos actores adultos britanicos "fichables" (y aun asi, muchos de esos no aparecen hasta la 2º o 3º pelicula, es decir, cuando ya el tema iba rodado y ya se habia roto el hielo) y que hicieron un muy buen casting con los niños (por lo menos con los 3 principales). eso hoy dia lo veo bastante mas complicado de repetir.

- los cambios de raza los temo y mucho, ya metieron en la obra de teatro un buen machangazo en la materia. con una serie creo que iran a mas. no creo que con los 3 principales, dumbledore, voldemort, los dursleys y con los malfoy-ados se "atrevan", pero con profesores y alumnos secundarios, no me sorprenderia para nada.
@GXY Lo de que el 100% de los actores tengan que ser británicos sólo le importa a JK Rowling, a los demás, en general, nos da igual xD.

Sobre tu último punto, te respondo en su hilo correspondiente en Misce, que bastante manchado está este hilo ya.
Lo comenté en otro hilo antes, Rowling quería que los actores fueran británicos porque en Hollywood se les daban muy pocos papeles, no porque pensara en temas de raza/aspecto.

Ahora, sí hay algo que nos puede dar una pista en esa dirección. En el making of de las películas, Emma Watson comenta que ella tenía dudas sobre si haría un buen trabajo porque Rowling no le dijo nada sobre eso (ella estaba en los rodajes de las películas). Sin embargo un día recibió una carta de la autora que empezaba "To my perfect Hermione..."
Ya hay fecha, buf aun queda bastante [beer]

¡Bueno!

Qué bien. A esperar, todo llega.

Aún me queda tiempo por ver la 6 y 7, me falta terminar la saga.
mbistuer escribió:Ya hay fecha, buf aun queda bastante [beer]




Pues si que van alargar la espera… madre mía…
Que se dejen de fechas y revelen el casting de una vez que es lo que queremos todos. [hallow]
@mbistuer si no han empezado ni a grabarla no? es normal. Se va a hacer eterno. Lo mismo hasta leo los libros de aquí a allí [+risas]
selezma escribió:¡Bueno!

Qué bien. A esperar, todo llega.

Aún me queda tiempo por ver la 6 y 7, me falta terminar la saga.
Mejor ponte con los libros o los audiolibros que las pelis se comieron un montón de material muy importante (flashbacks de voldemort por poner un ejemplo)
Thranduil escribió:Que se dejen de fechas y revelen el casting de una vez que es lo que queremos todos. [hallow]


Eso eso. Que para que estrenen en 2026, ya a estas alturas tienen que tener casting y empezar a rodar, vamos que en los tiempos actuales todo eso se demora más de un año.

@selezma como dice el otro compañero, es mejor los libros (siempre cliché jajaja). Yo repasé las películas en las últimas 2 semanas con mi novia (después de haber escuchado los audiolibros) y la verdad que yo parecía el gif de Leo DiCaprio señalando la TV cada 2x3 comentando que se habían saltado en los libros jajaja.
¿Esa imagen de Hogwarts es el diseño que tendrá en la serie? Se parece mucho al de las películas pero con más ventanas. XD

@Lloyd_Banks en los libros se explican cosas que en las películas no quedan nada claras, y a veces hay escenas que para cualquiera tienen poco sentido pero que en los libros amplían el significado. Por ejemplo, de dónde salió el mapa del merodeador y por qué Lupin al confiscarselo a Harry supo inmediatamente lo que era. O más importante aún, por qué en las dos ultimas películas Harry tiene un fragmento de espejo que le conecta con Aberforth, cuando nunca se dice nada antes sobre él ni se explica de dónde ha salido.
@coyote-san seguramente los lea cuando empiece otra vez toda la fiebre y se vaya acercando el estreno [oki]
thafestco escribió:audiolibros

En Youtube hay dos cojonudos de los dos primeros.

Pero del tercero en adelante no he encontrado nunca nada decente.
158 respuestas
1, 2, 3, 4