Han asesinado a Charlie kirk

1, 2, 3, 4
Doomed Avatar escribió:
baronluigi escribió:@Doomed Avatar

¿ Cómo puedes acercar posturas cuando sus puntos de vista eran extremos como en el caso del aborto ( estaba en contra que se aplicara en cualquier caso, hasta en violaciones) o los matrimonios gays?

Diálogo, quizá? Todo lo que yo he visto de él es siempre enfrentar las posturas sin ser un monologuista, permitía que las personas que expresarán sus puntos de vista, los rebatia y permitía que le rebatieran. Creo que es mucho más constructivo que llamar a todo el que no piensa como tú facha o rojo. O pegarle un tiro en el cuello.

Pues eso no es acercar posturas. Puedes decir que le gustaba debatir, aunque debatir con alguien que cree en algo escrito en piedra y que de eso no se va a mover es de gilipollas. Ya no es debate, es crear crispación que es de lo que viven muchos (de todo espectro politico).
wow parece que la extrema derecha de allí esta llamando a la violencia por la muerte de este hombre, ¿será esto la chispa que empiece una guerra civil allí? Lo dudo pero...

baronluigi escribió:
Para terminar, algunas notas más sobre Charlie Kirk y su obra.

Kirk creía que la empatía era un invento new age, no un valor occidental.

mae mia muy conservadores y cristianos, pero parecen que solo se hayan leido la parte del antiguo testamento, la parte donde sale Jesus diciendo amaos los unos a los otros como yo os he amado, ya si eso para otro día

P.d: Q.E.P.D aunque no lo conociese de nada (primera noticia de él aunque parece que aquí muchos lo conocen) y su ideología sea muuuy contraria a la mía.
LoSaT escribió:
Remufrasio escribió:Racista, homofobo, negacionista antivacunas, pro armas, anti aborto, reunía todo

Hace no mucho dijo que las muertes por armas eran un precio aceptable a pagar por mantener la segunda enmienda, así que, mala suerte

Hoy en el infierno deben estar cerrando las puertas para que no entre.

Los de izquierdas siempre tan tolerantes con los que no piensan como ellos [facepalm] . Pero el fascista es el asesinado.

Que sencillo es mentalmente entrar en un hilo, señalar lo que no gusta, repetir cual cacatúa lo mismo y pasar olímpicamente de analizar un mínimo la situación.

Das una patada en este tipo de hilos y salen 50 mensajes literalmente diciendo esto, no falla:

Los de izquierdas siempre tan tolerantes con los que no piensan como ellos

Que parte no se entiende de que precisamente este ser ha sido víctima de su propio discurso, simplemente ahora los que estáis de acuerdo con su mensaje tenéis que ser coherentes con dicho discurso.

Es que no hay más ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@Doomed Avatar

Pocos debates has visto suyos, cuando precisamente le acorralaban continuamente y su respuesta era "Me da igual"

Autocrítica señores, esa palabra que nos echáis tanto en cara a los de izquierdas, tenéis que empezar a sumaros a lo de asumir las consecuencias de los actos, nos guste o no.
Pregunta ¿realmente creéis que no habría muerto si estuvieran ilegalizadas las armas?

@Falconash menuda interpretación creativa mierder la del tweet. Kirk no dijo eso que yo sepa. Una cosa es aceptar muertes y otra decir que son culpa de ellos mismos.
sabran escribió:
Jañeto escribió:Otra persona crítica a la guerra y contraria a enviar armas a Ucrania que sufre un atentado terrorista. El presidente Eslovaco se salvó por los pelos y a Donaldo también le pasó cerca la bala. Con Orban parece que también lo han intentado.

Pero ya sabéis chicos, estamos en el el bando de los buenos y el mundo libre [hallow]

No entiendo esta teoría. Que ganan matando a la gente que esta en contra de apoyar a Ucrania? dejarle el camino mas facil a Rusia? no gastar dinero? que no les jodan el negocio que tienen montado con Ucrania?

.

Ni caso.
Este usuario solo sabe traer a EOL la propaganda del Kremlin . En este caso ha hecho un copia-pega de lo que ha dicho Medvedev, uno de sus referentes
Imagen

Schwefelgelb escribió:Pregunta ¿realmente creéis que no habría muerto si estuvieran ilegalizadas las armas?

La pregunta relevante es le han asesinado por su posición acerca de la ilegalización de las armas. Yo no tengo respuesta ni a tu pregunta ni a la mía
LoSaT escribió:
Remufrasio escribió:Racista, homofobo, negacionista antivacunas, pro armas, anti aborto, reunía todo

Hace no mucho dijo que las muertes por armas eran un precio aceptable a pagar por mantener la segunda enmienda, así que, mala suerte

Los de izquierdas siempre tan tolerantes con los que no piensan como ellos [facepalm] . Pero el fascista es el asesinado.

¿Hay que ser tolerantes con los racistas, homófobos o los que anteponen el derecho a llevar armas a la vida humana?

Otra cosa, a mi me gustaría saber que hace falta para no ser considerado de izquierdas, porque parece que si estás a favor del aborto o en contra de llevar armas, ya eres de izquierda
Schwefelgelb escribió:Pregunta ¿realmente creéis que no habría muerto si estuvieran ilegalizadas las armas?

En este caso no creo, tiene pinta de ser un profesional el asesino. Así que con el acceso a armas mas restringido seguramente se lo hubieran cargado igualmente. Por cierto nadie habla de ilegalizar las armas en USA, se habla de regular su venta a algo mas sensato.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:

¿Hay que ser tolerantes con los racistas, homófobos o los que anteponen el derecho a llevar armas a la vida humana?

Sí.

sabran escribió:

En este caso no creo, tiene pinta de ser un profesional el asesino. Así que con el acceso a armas mas restringido seguramente se lo hubieran cargado igualmente. Por cierto nadie habla de ilegalizar las armas en USA, se habla de regular su venta a algo mas sensato.

El tío fue detenido inmediatamente, y por las pintas aparentaba de todo menos ser profesional.

Yo lo digo porque aquí tuvimos nuestra ración de atentados solo con cuchillos y el que quiere un arma la consigue igual.
Falconash escribió:
Que parte no se entiende de que precisamente este ser ha sido víctima de su propio discurso, simplemente ahora los que estáis de acuerdo con su mensaje tenéis que ser coherentes con dicho discurso.

Es que no hay más ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@Doomed Avatar

Pocos debates has visto suyos, cuando precisamente le acorralaban continuamente y su respuesta era "Me da igual"

Autocrítica señores, esa palabra que nos echáis tanto en cara a los de izquierdas, tenéis que empezar a sumaros a lo de asumir las consecuencias de los actos, nos guste o no.

La segunda enmienda garantiza el derecho del pueblo a poseer y portar armas, no a ir pegando tiros por ahí. Qué lógica intentáis vender? es absurdo. Cada año hay x atropellos, prohibimos los coches por eso??? Víctima de su propio discurso, te cagas, es que da vergüenza ajena tratar de buscar un mínima justificación a lo ocurrido. Como no piensa como tu, ah mala suerte si le han pegado un tiro.
sabran escribió:

Pues eso no es acercar posturas. Puedes decir que le gustaba debatir, aunque debatir con alguien que cree en algo escrito en piedra y que de eso no se va a mover es de gilipollas. Ya no es debate, es crear crispación que es de lo que viven muchos (de todo espectro politico).

Precisamente la idea de debatir es que siempre puedes quedarte con algo del propio debate que enriquezca tus opiniones, o por lo menos yo siempre lo he creído así. Lo demás es lo que hacen los politicastros.

@Schwefelgelb el abuelo al que detuvieron ya está en libertad y las autoridades están bastante seguros de que no ha tenido nada que ver. Parece ser que el tirador estaba en un tejado a unos 100-200 metros.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:

¿Y qué supone no ser tolerante con ellos? ¿No dejarles hablar? de qué manera...¿Deteniéndoles? ¿Agrediendoles? o lo que es peor ¿pegándoles un tiro?.
Me gustaría que me definieras hasta donde o qué se puede hacer cuando no eres tolerante con alguien
Verguenza absoluta que haya gente intentando justificar lo ocurrido.... bueno y asco, mucho asco

En Estados Unidos hay 120 armas de fuego por cada 100 resumiendo hay más armas que habitantes y armas ilegales según la IA estimando por lo alto 0.06 armas ilegales por habitante, resumiendo la posibilidad se habría reducido bastante, por que algo me dice que el arma del asesino era legal

en otro orden de cosa ha habido otro tiroteo en instituto allí quedando opacado por este caso https://www.swissinfo.ch/spa/tres-adole ... r/89984627

@Hereze para saber si eres de izquierda es muy fácil ves algo y piensas esto puede ser considerado akuna matata (Vive y deja vivir) o esto a Jesús (el de amor y demás)le parecería bien y es así, entonces eres de izquierdas
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:
LoSaT escribió:

¿Y qué supone no ser tolerante con ellos? ¿No dejarles hablar? de qué manera...¿Deteniéndoles? ¿Agrediendoles? o lo que es peor ¿pegándoles un tiro?.
Me gustaría que me definieras hasta donde o qué se puede hacer cuando no eres tolerante con alguien

Pues vete a Alemania y a Israel y grita Heil Hitler, ahí tienes el límite de la tolerancia y lo que puede pasarte si te la saltas

Total que si hay una manifestación del ku klux klan pues sin problemas, mientras que se limiten a decir que odiamos a los negros no pasa nada.
bikooo2 escribió:

En Estados Unidos hay 120 armas de fuego por cada 100 resumiendo hay más armas que habitantes y armas ilegales según la IA estimando por lo alto 0.06 armas ilegales por habitante, resumiendo la posibilidad se habría reducido bastante, por que algo me dice que el arma del asesino era legal

Pero de verdad pensáis que el zumbado que quiere cargarse a alguien no va a hacerlo porque no tiene acceso a un arma de manera legal??
rcm15 escribió:Verguenza absoluta que haya gente intentando justificar lo ocurrido.... bueno y asco, mucho asco

Mira la vergüenza que le causaba a ese individuo cuando miles de personas inocentes eran asesinadas por zumbados que habían comprado una arma en el supermercado.

Supongo que cuando justificada todas esas muertes no causaba vergüenza ni asco.
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:¿Hay que ser tolerantes con los racistas, homófobos o los que anteponen el derecho a llevar armas a la vida humana?

Pues vete a Alemania y a Israel y grita Heil Hitler, ahí tienes el límite de la tolerancia y lo que puede pasarte si te la saltas

Total que si hay una manifestación del ku klux klan pues sin problemas, mientras que se limiten a decir que odiamos a los negros no pasa nada.

Ni nazi ni anti-nazi, ni machista ni feminista, ni antigays ni gay. Siempre tolerante y neutral.
La próxima vez, cuando asesinen a Alan Barroso, por decir un ejemplo, supongo que será lícito escribir alguna de las burradas que se leen en este hilo, ¿o solamente se pueden decir sandeces cuando matan a los "malotes"? La violencia política nunca, repito, nunca debe ser pasada por alto, que maten a un oponente ideológico por el mero hecho de que sus razonamientos no son compartidos es peligroso y, sobre todo, de mala persona. Sois vergonzosos.
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:¿Hay que ser tolerantes con los racistas, homófobos o los que anteponen el derecho a llevar armas a la vida humana?

Ser tolerante es utilizar las herramientas del monopolio de la violencia del estado para minimizar todo lo posible la arbitrariedad.

No pegar tiros al que no me gusta lo que dice.
LoSaT escribió:
bikooo2 escribió:

Pero de verdad pensáis que el zumbado que quiere cargarse a alguien no va a hacerlo porque no tiene acceso a un arma de manera legal??

Hombre, si lo quiere hacer lo hará, pero las posibilidades se reducen bastante a lo mejor pasas de tener 100 personas que quieren matarte a 2 que lo piensan y de esas dos quizás una que lo haría
@LoSaT en este caso la capacidad de obra sería directamente proporcional a la facilidad de conseguir legalmente digamos un rifle militar francotirador con precisión mayor a 200 metros y también la facilidad para encontrar lugares legales donde aprender y entrenar. En fin, USA y sus contrastes, un país maravilloso. DEP.
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:¿Y qué supone no ser tolerante con ellos? ¿No dejarles hablar? de qué manera...¿Deteniéndoles? ¿Agrediendoles? o lo que es peor ¿pegándoles un tiro?.

Ser tolerante es utilizar las herramientas del monopolio de la violencia del estado para minimizar todo lo posible la arbitrariedad.

¿he dicho yo que hay que pegar tiros al que dice algo que no me gusta? porque juraría que no.
LoSaT escribió:La segunda enmienda garantiza el derecho del pueblo a poseer y portar armas, no a ir pegando tiros por ahí. Qué lógica intentáis vender? es absurdo. Cada año hay x atropellos, prohibimos los coches por eso??? Víctima de su propio discurso, te cagas, es que da vergüenza ajena tratar de buscar un mínima justificación a lo ocurrido. Como no piensa como tu, ah mala suerte si le han pegado un tiro.

Puede existir una sociedad actual sin que una persona tenga acceso a un coche o transporte y esto no repercuta de manera grave en el desarrollo cotidiano de la vida ciudadana? No, pues entonces tu comparación ni la voy a calificar para que no me reportes. Por lo tanto el uso de vehículos de transporte conlleva unos males que como sociedad tenemos que asumir. Igual que comer solido conlleva atragantamientos o las escaleras conllevan caídas y muertes.

Si en mi país se diera el permiso de conducir entrando por la puerta y diciendo "ola que ase". Teniendo dos atropellos masivos al día, quiza me planteaba el como dar la licencia de conducir.
@Hereze Tolerantes? Pegarle un tiro en el cuello desde luego no es la solución por mucho "asco" que te dé, aunque creo que no te referías a eso, afortunadamente.
Si en Alemania gritas Heil Hitler te pueden multar o llevar a comisaría, pero no asesinarte. Si lo hicieran no sería muy distinto del Tercer Reich.

En otro orden de cosas, el ala más radical del trumpismo lo estará "celebrando". Ya tienen un nuevo mártir para la causa.
retro-tron escribió:@LoSaT en este caso la capacidad de obra sería directamente proporcional a la facilidad de conseguir legalmente digamos un rifle militar francotirador con precisión mayor a 200 metros y también la facilidad para encontrar lugares legales donde aprender y entrenar. En fin, USA y sus contrastes, un país maravilloso. DEP.

El que es un psicópata o asesino no deja de serlo por no poder comprar un arma en la tienda.
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:Pues vete a Alemania y a Israel y grita Heil Hitler, ahí tienes el límite de la tolerancia y lo que puede pasarte si te la saltas

¿he dicho yo que hay que pegar tiros al que dice algo que no me gusta? porque juraría que no.

¿El comentario entonces a qué venía, si se está hablando de un caso donde se ha asesinado a alguien a sangre fría por organizar debates?
LoSaT escribió:
retro-tron escribió:@LoSaT en este caso la capacidad de obra sería directamente proporcional a la facilidad de conseguir legalmente digamos un rifle militar francotirador con precisión mayor a 200 metros y también la facilidad para encontrar lugares legales donde aprender y entrenar. En fin, USA y sus contrastes, un país maravilloso. DEP.

El que es un psicópata o asesino no deja de serlo por no poder comprar un arma en la tienda.

Yo prefiero que los psicopatas asesinos no porten libremente armamento militar por las calles. Es mi opinión. Sin más.
Fork99 escribió:@Hereze Tolerantes? Pegarle un tiro en el cuello desde luego no es la solución por mucho "asco" que te dé, aunque creo que no te referías a eso, afortunadamente.
Si en Alemania gritas Heil Hitler te pueden multar o llevar a comisaría, pero no asesinarte. Si lo hicieran no sería muy distinto del Tercer Reich.

En otro orden de cosas, el ala más radical del trumpismo lo estará "celebrando". Ya tienen un nuevo mártir para la causa.

Es que cuando hablo de que NO hay que ser tolerantes con ciertas actitudes, obviamente no me refiero que al que diga "negro de mierda" haya que pegarle un tiro, creo que hay que tener muy mala leche para interpretar que estaba diciendo eso.

Como BIEN dices me refería a lo que ocurre en Alemania como se te ocurra decir "Viva Hitler", multazo que se te pasen las ganes de decir eso el resto de tu vida.

@Schwefelgelb cuando ponía el ejemplo de Alemania, ya dejaba claro lo que se debe de hacer con los que cruzan el límite de lo tolerable, multazo. ¿o es que una persona negra tiene que tolerar insultos racistas?
sabran escribió:
LoSaT escribió:La segunda enmienda garantiza el derecho del pueblo a poseer y portar armas, no a ir pegando tiros por ahí. Qué lógica intentáis vender? es absurdo. Cada año hay x atropellos, prohibimos los coches por eso??? Víctima de su propio discurso, te cagas, es que da vergüenza ajena tratar de buscar un mínima justificación a lo ocurrido. Como no piensa como tu, ah mala suerte si le han pegado un tiro.

Puede existir una sociedad actual sin que una persona tenga acceso a un coche o transporte y esto no repercuta de manera grave en el desarrollo cotidiano de la vida ciudadana? No, pues entonces tu comparación ni la voy a calificar para que no me reportes. Por lo tanto el uso de vehículos de transporte conlleva unos males que como sociedad tenemos que asumir. Igual que comer solido conlleva atragantamientos o las escaleras conllevan caídas y muertes.

Si en mi país se diera el permiso de conducir entrando por la puerta y diciendo "ola que ase". Teniendo dos atropellos masivos al día, quiza me planteaba el como dar la licencia de conducir.

Eh, que las armas no se las dan a la gente al hacer la comunión, tienen que comprarlas. Igual que el coche. Es absurdo lo que dices.
ari097 escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:¿Y qué supone no ser tolerante con ellos? ¿No dejarles hablar? de qué manera...¿Deteniéndoles? ¿Agrediendoles? o lo que es peor ¿pegándoles un tiro?.

Ni nazi ni anti-nazi, ni machista ni feminista, ni antigays ni gay. Siempre tolerante y neutral.

Ni asesino ni anti-asesino
LoSaT escribió:

Esta muy feo llamar asesino a psicópata al antiguo jefe del estado español.
@sabran dicen que mató al hermano por accidente en una cacería.
O Dae_soo escribió:

Tampoco, respeto a los asesinos también, hay que ser tolerante.
Hereze escribió:
rcm15 escribió:Verguenza absoluta que haya gente intentando justificar lo ocurrido.... bueno y asco, mucho asco

Mira la vergüenza que le causaba a ese individuo cuando miles de personas inocentes eran asesinadas por zumbados que habían comprado una arma en el supermercado.

Supongo que cuando justificada todas esas muertes no causaba vergüenza ni asco.

Aquí uno que justifica lo ocurrido..... un INTOLERANTE de manual....y lo peor interpreta las palabras como quiere y pone a la misma altura asesinar a alguien que una opinión.

PD: deja de decir idioteces que para eso es mejor estar callado.
retro-tron escribió:@sabran dicen que mató al hermano por accidente en una cacería.

Teniendo 16 años, un menor, con un arma de fuego. El accidente fue en casa con una pistola, lo de regalada por Franco es mentira. Si esa pistola no hubiera estado en manos de un menor pues ese accidente no hubiera sucedido.

Mi argumento viene a que la mayoría de muertes por disparos en USA vienen por confusiones o accidentes con las armas. Aunque los mas sonados son los zumbados que pillan un arma y se lían a tiros o en el caso del hilo, que tiene pinta de profesional.

Yo en USA me planteaba como obtener las armas y regular el mercado. Cuando tienes un problema pues debes tomar medidas hasta llegar a niveles aceptables.

Edito: No se puede pasar de golpe a 0 armas, todo con cabeza.
@sabran no lo sabía, hay mucho oscurantismo en torno a ese episodio.

En cuanto al asesinato de CK y mientras no haya más datos todo parece indicar que es un trabajo profesional por escenario, precisión y huida. Si esta suposición es cierta entramos de lleno en el ámbito de la conspiración y sabiendo que nos movemos en terreno MAGA el límite no son ni los aliens. Todo vale.
ari097 escribió:
O Dae_soo escribió:

Preguntar por lo que se entiende por ser intolerante no supone blanquear a un nazi o un homófobo o un asesino .
Al menos yo jamás he blanqueado a ningún nazi ni a ningún homófobo en este ni en ningún hilo. Lo que sí leo en este hilo es alegrarse o justificar un asesinato
LoSaT escribió:

No te confundas, yo no soy tolerante con el que aboga por el sufrimiento ajeno y el desprecio del que no es como el y esparce su odio allá por donde va

No le habría matado, pero si lo habría metido en una celda

A mi la de ponerse la piel de corderito mientras ríe las muertes en palestina, llama engendros a las personas trans u homosexuales y un largo etc, no me funciona, no me va a dar pena, esparcia odio y el odio le ha vuelto de golpe

Y lo más gracioso es que probablemente el que ha apretado el gatillo sea o republicano o de una agencia de inteligencia
El tema es que se han cargado a un tío en EEUU que nadie o casi nadie conoce en España, pero han visto su ideología política y con eso ya basta para que haya gente a la que le parece justicia divina. Así de podrida está la sociedad.
Remufrasio escribió:
LoSaT escribió:

No te confundas, yo no soy tolerante con el que aboga por el sufrimiento ajeno y el desprecio del que no es como el y esparce su odio allá por donde va

No le habría matado, pero si lo habría metido en una celda

A mi la de ponerse la piel de corderito mientras ríe las muertes en palestina, llama engendros a las personas trans u homosexuales y un largo etc, no me funciona, no me va a dar pena, esparcia odio y el odio le ha vuelto de golpe

Y lo más gracioso es que probablemente el que ha apretado el gatillo sea o republicano o de una agencia de inteligencia

Lo dicho encarcelar a alguien por como piensa.... otro justificando la violencia hacia una persona.

Y lo ultimo de gratis, una suposicion para quitar mierda a su bando.
Hereze escribió:
Fork99 escribió:@Hereze Tolerantes? Pegarle un tiro en el cuello desde luego no es la solución por mucho "asco" que te dé, aunque creo que no te referías a eso, afortunadamente.

Es que cuando hablo de que NO hay que ser tolerantes con ciertas actitudes, obviamente no me refiero que al que diga "negro de mierda" haya que pegarle un tiro, creo que hay que tener muy mala leche para interpretar que estaba diciendo eso.

Como BIEN dices me refería a lo que ocurre en Alemania como se te ocurra decir "Viva Hitler", multazo que se te pasen las ganes de decir eso el resto de tu vida.

@Schwefelgelb cuando ponía el ejemplo de Alemania, ya dejaba claro lo que se debe de hacer con los que cruzan el límite de lo tolerable, multazo. ¿o es que una persona negra tiene que tolerar insultos racistas?

Si eso está muy bien pero ¿qué tiene que ver con este hilo?
rcm15 escribió:Los de siempre.... los de la hipocresia...... los cobardes.... siempre los violentos vienen del mismo lado...

Imagen
@rcm15 pobre Hitler que se pego un tiro por culpa de los del mismo bando...

A este engendro estas defendiendo, un tío que citando la Biblia deja caer que a los gays habría que matarlos a pedradas
Bueno, no voy a ser yo el que muestre empatía por alguien con esos ideales. No se merece ningún respeto, ha muerto gracias a la misma barbarie que estaba defendiendo.

Pero al menos le deseo a su familia lo mejor, si es que la tiene.
Remufrasio escribió:@rcm15 pobre Hitler que se pego un tiro por culpa de los del mismo bando...

Vaya facto que has soltado porque Hitler murió asediado por comunistas y como todos sabemos desde hace poco el Fuhrer era COMUNISTA. [rtfm]
LoSaT escribió:El tema es que se han cargado a un tío en EEUU que nadie o casi nadie conoce en España, pero han visto su ideología política y con eso ya basta para que haya gente a la que le parece justicia divina. Así de podrida está la sociedad.

Sí, supongo que tendrá que ver su ideología política y no lo que decía y defendía, lo grave es que era de derechas, no que antepusiera el derecho de cualquier loco a llevar armas al derecho a la vida, o que justificara la muerte de inocentes porque el derecho a llevar armas era más importante que va, lo grave es que era de derechas
Me parece cuando menos curioso los comentarios de la gente que critican a los que ponen por delante la ideología a un asesinato, cuando hablamos de un tipo que ponía por delante la ideología a los asesinatos.
Llegando a decir que los asesinatos eran un precio asumible para mantener la Segunda Enmienda.

Pero bueno, si lo pensáis, murió defendiendo sus ideales, ya que su asesinato es un precio asumible para mantener la Segunda Enmienda.

Que yo no es que me alegre de su muerte, pero tampoco es que me entristezca.
Si estuviera triste cada vez que muere alguien, menuda mierda de vida tendría.
Remufrasio escribió:@rcm15 pobre Hitler que se pego un tiro por culpa de los del mismo bando...

Que pinta Hitler aqui? Teneis una mierda de argumentario tremendo.

Perkes_ escribió:
rcm15 escribió:Los de siempre.... los de la hipocresia...... los cobardes.... siempre los violentos vienen del mismo lado...

Imagen

Extremistas de derecha. Muy bien yo lo condeno sin problemas, no soy como tu que justificas asesinatos por que no son de tu cuerda política.

Podeis sacar mierda a saco, que mientras unos la condenan, otros justificais la violencia extrema y ahi ya os delatais como el tipo de persona que sois.
O Dae_soo escribió:
ari097 escribió:
O Dae_soo escribió:

Preguntar por lo que se entiende por ser intolerante no supone blanquear a un nazi o un homófobo o un asesino .
Al menos yo jamás he blanqueado a ningún nazi ni a ningún homófobo en este ni en ningún hilo. Lo que sí leo en este hilo es alegrarse o justificar un asesinato

También se lee la culpabilización del asesinato y asignación de la violencia "a la izquierda" en general. Se escriben muchas tonterías y, como se decía en el otro hilo, según la ideología de uno, sólo molestan algunas cosas.
@rcm15 Respondeme una cosa, que opinas de lo que está pasando en Gaza?
191 respuestas
1, 2, 3, 4