Doomed Avatar escribió:baronluigi escribió:@Doomed Avatar
¿ Cómo puedes acercar posturas cuando sus puntos de vista eran extremos como en el caso del aborto ( estaba en contra que se aplicara en cualquier caso, hasta en violaciones) o los matrimonios gays?
Diálogo, quizá? Todo lo que yo he visto de él es siempre enfrentar las posturas sin ser un monologuista, permitía que las personas que expresarán sus puntos de vista, los rebatia y permitía que le rebatieran. Creo que es mucho más constructivo que llamar a todo el que no piensa como tú facha o rojo. O pegarle un tiro en el cuello.
baronluigi escribió:Para terminar, algunas notas más sobre Charlie Kirk y su obra.
Kirk creía que la empatía era un invento new age, no un valor occidental.
LoSaT escribió:Remufrasio escribió:Racista, homofobo, negacionista antivacunas, pro armas, anti aborto, reunía todo
Hace no mucho dijo que las muertes por armas eran un precio aceptable a pagar por mantener la segunda enmienda, así que, mala suerte
Hoy en el infierno deben estar cerrando las puertas para que no entre.
Los de izquierdas siempre tan tolerantes con los que no piensan como ellos. Pero el fascista es el asesinado.
Los de izquierdas siempre tan tolerantes con los que no piensan como ellos
sabran escribió:Jañeto escribió:Otra persona crítica a la guerra y contraria a enviar armas a Ucrania que sufre un atentado terrorista. El presidente Eslovaco se salvó por los pelos y a Donaldo también le pasó cerca la bala. Con Orban parece que también lo han intentado.
Pero ya sabéis chicos, estamos en el el bando de los buenos y el mundo libre
No entiendo esta teoría. Que ganan matando a la gente que esta en contra de apoyar a Ucrania? dejarle el camino mas facil a Rusia? no gastar dinero? que no les jodan el negocio que tienen montado con Ucrania?
.
Schwefelgelb escribió:Pregunta ¿realmente creéis que no habría muerto si estuvieran ilegalizadas las armas?
LoSaT escribió:Remufrasio escribió:Racista, homofobo, negacionista antivacunas, pro armas, anti aborto, reunía todo
Hace no mucho dijo que las muertes por armas eran un precio aceptable a pagar por mantener la segunda enmienda, así que, mala suerte
Los de izquierdas siempre tan tolerantes con los que no piensan como ellos. Pero el fascista es el asesinado.
Schwefelgelb escribió:Pregunta ¿realmente creéis que no habría muerto si estuvieran ilegalizadas las armas?
Hereze escribió:LoSaT escribió:Remufrasio escribió:Racista, homofobo, negacionista antivacunas, pro armas, anti aborto, reunía todo
¿Hay que ser tolerantes con los racistas, homófobos o los que anteponen el derecho a llevar armas a la vida humana?
sabran escribió:Schwefelgelb escribió:Pregunta ¿realmente creéis que no habría muerto si estuvieran ilegalizadas las armas?
En este caso no creo, tiene pinta de ser un profesional el asesino. Así que con el acceso a armas mas restringido seguramente se lo hubieran cargado igualmente. Por cierto nadie habla de ilegalizar las armas en USA, se habla de regular su venta a algo mas sensato.
Falconash escribió:
Que parte no se entiende de que precisamente este ser ha sido víctima de su propio discurso, simplemente ahora los que estáis de acuerdo con su mensaje tenéis que ser coherentes con dicho discurso.
Es que no hay más ¯\_(ツ)_/¯
@Doomed Avatar
Pocos debates has visto suyos, cuando precisamente le acorralaban continuamente y su respuesta era "Me da igual"
Autocrítica señores, esa palabra que nos echáis tanto en cara a los de izquierdas, tenéis que empezar a sumaros a lo de asumir las consecuencias de los actos, nos guste o no.
sabran escribió:
Pues eso no es acercar posturas. Puedes decir que le gustaba debatir, aunque debatir con alguien que cree en algo escrito en piedra y que de eso no se va a mover es de gilipollas. Ya no es debate, es crear crispación que es de lo que viven muchos (de todo espectro politico).
Hereze escribió:LoSaT escribió:Remufrasio escribió:Racista, homofobo, negacionista antivacunas, pro armas, anti aborto, reunía todo
¿Hay que ser tolerantes con los racistas, homófobos o los que anteponen el derecho a llevar armas a la vida humana?
O Dae_soo escribió:Hereze escribió:LoSaT escribió:
¿Y qué supone no ser tolerante con ellos? ¿No dejarles hablar? de qué manera...¿Deteniéndoles? ¿Agrediendoles? o lo que es peor ¿pegándoles un tiro?.
Me gustaría que me definieras hasta donde o qué se puede hacer cuando no eres tolerante con alguien
bikooo2 escribió:Schwefelgelb escribió:Pregunta ¿realmente creéis que no habría muerto si estuvieran ilegalizadas las armas?
En Estados Unidos hay 120 armas de fuego por cada 100 resumiendo hay más armas que habitantes y armas ilegales según la IA estimando por lo alto 0.06 armas ilegales por habitante, resumiendo la posibilidad se habría reducido bastante, por que algo me dice que el arma del asesino era legal
rcm15 escribió:Verguenza absoluta que haya gente intentando justificar lo ocurrido.... bueno y asco, mucho asco
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Hereze escribió:¿Hay que ser tolerantes con los racistas, homófobos o los que anteponen el derecho a llevar armas a la vida humana?
¿Y qué supone no ser tolerante con ellos? ¿No dejarles hablar? de qué manera...¿Deteniéndoles? ¿Agrediendoles? o lo que es peor ¿pegándoles un tiro?.
Me gustaría que me definieras hasta donde o qué se puede hacer cuando no eres tolerante con alguien
Pues vete a Alemania y a Israel y grita Heil Hitler, ahí tienes el límite de la tolerancia y lo que puede pasarte si te la saltas
Total que si hay una manifestación del ku klux klan pues sin problemas, mientras que se limiten a decir que odiamos a los negros no pasa nada.
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Hereze escribió:¿Hay que ser tolerantes con los racistas, homófobos o los que anteponen el derecho a llevar armas a la vida humana?
Pues vete a Alemania y a Israel y grita Heil Hitler, ahí tienes el límite de la tolerancia y lo que puede pasarte si te la saltas
Total que si hay una manifestación del ku klux klan pues sin problemas, mientras que se limiten a decir que odiamos a los negros no pasa nada.
LoSaT escribió:bikooo2 escribió:Schwefelgelb escribió:Pregunta ¿realmente creéis que no habría muerto si estuvieran ilegalizadas las armas?
En Estados Unidos hay 120 armas de fuego por cada 100 resumiendo hay más armas que habitantes y armas ilegales según la IA estimando por lo alto 0.06 armas ilegales por habitante, resumiendo la posibilidad se habría reducido bastante, por que algo me dice que el arma del asesino era legal
Pero de verdad pensáis que el zumbado que quiere cargarse a alguien no va a hacerlo porque no tiene acceso a un arma de manera legal??
Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:¿Y qué supone no ser tolerante con ellos? ¿No dejarles hablar? de qué manera...¿Deteniéndoles? ¿Agrediendoles? o lo que es peor ¿pegándoles un tiro?.
Ser tolerante es utilizar las herramientas del monopolio de la violencia del estado para minimizar todo lo posible la arbitrariedad.
No pegar tiros al que no me gusta lo que dice.
LoSaT escribió:La segunda enmienda garantiza el derecho del pueblo a poseer y portar armas, no a ir pegando tiros por ahí. Qué lógica intentáis vender? es absurdo. Cada año hay x atropellos, prohibimos los coches por eso??? Víctima de su propio discurso, te cagas, es que da vergüenza ajena tratar de buscar un mínima justificación a lo ocurrido. Como no piensa como tu, ah mala suerte si le han pegado un tiro.
retro-tron escribió:@LoSaT en este caso la capacidad de obra sería directamente proporcional a la facilidad de conseguir legalmente digamos un rifle militar francotirador con precisión mayor a 200 metros y también la facilidad para encontrar lugares legales donde aprender y entrenar. En fin, USA y sus contrastes, un país maravilloso. DEP.
Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:Pues vete a Alemania y a Israel y grita Heil Hitler, ahí tienes el límite de la tolerancia y lo que puede pasarte si te la saltas
Ser tolerante es utilizar las herramientas del monopolio de la violencia del estado para minimizar todo lo posible la arbitrariedad.
No pegar tiros al que no me gusta lo que dice.
¿he dicho yo que hay que pegar tiros al que dice algo que no me gusta? porque juraría que no.
LoSaT escribió:retro-tron escribió:@LoSaT en este caso la capacidad de obra sería directamente proporcional a la facilidad de conseguir legalmente digamos un rifle militar francotirador con precisión mayor a 200 metros y también la facilidad para encontrar lugares legales donde aprender y entrenar. En fin, USA y sus contrastes, un país maravilloso. DEP.
El que es un psicópata o asesino no deja de serlo por no poder comprar un arma en la tienda.
Fork99 escribió:@Hereze Tolerantes? Pegarle un tiro en el cuello desde luego no es la solución por mucho "asco" que te dé, aunque creo que no te referías a eso, afortunadamente.
Si en Alemania gritas Heil Hitler te pueden multar o llevar a comisaría, pero no asesinarte. Si lo hicieran no sería muy distinto del Tercer Reich.
En otro orden de cosas, el ala más radical del trumpismo lo estará "celebrando". Ya tienen un nuevo mártir para la causa.
sabran escribió:LoSaT escribió:La segunda enmienda garantiza el derecho del pueblo a poseer y portar armas, no a ir pegando tiros por ahí. Qué lógica intentáis vender? es absurdo. Cada año hay x atropellos, prohibimos los coches por eso??? Víctima de su propio discurso, te cagas, es que da vergüenza ajena tratar de buscar un mínima justificación a lo ocurrido. Como no piensa como tu, ah mala suerte si le han pegado un tiro.
Puede existir una sociedad actual sin que una persona tenga acceso a un coche o transporte y esto no repercuta de manera grave en el desarrollo cotidiano de la vida ciudadana? No, pues entonces tu comparación ni la voy a calificar para que no me reportes. Por lo tanto el uso de vehículos de transporte conlleva unos males que como sociedad tenemos que asumir. Igual que comer solido conlleva atragantamientos o las escaleras conllevan caídas y muertes.
Si en mi país se diera el permiso de conducir entrando por la puerta y diciendo "ola que ase". Teniendo dos atropellos masivos al día, quiza me planteaba el como dar la licencia de conducir.
ari097 escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:¿Y qué supone no ser tolerante con ellos? ¿No dejarles hablar? de qué manera...¿Deteniéndoles? ¿Agrediendoles? o lo que es peor ¿pegándoles un tiro?.
Ni nazi ni anti-nazi, ni machista ni feminista, ni antigays ni gay. Siempre tolerante y neutral.
LoSaT escribió:retro-tron escribió:@LoSaT en este caso la capacidad de obra sería directamente proporcional a la facilidad de conseguir legalmente digamos un rifle militar francotirador con precisión mayor a 200 metros y también la facilidad para encontrar lugares legales donde aprender y entrenar. En fin, USA y sus contrastes, un país maravilloso. DEP.
El que es un psicópata o asesino no deja de serlo por no poder comprar un arma en la tienda.
O Dae_soo escribió:
Ni asesino ni anti-asesino
Hereze escribió:rcm15 escribió:Verguenza absoluta que haya gente intentando justificar lo ocurrido.... bueno y asco, mucho asco
Mira la vergüenza que le causaba a ese individuo cuando miles de personas inocentes eran asesinadas por zumbados que habían comprado una arma en el supermercado.
Supongo que cuando justificada todas esas muertes no causaba vergüenza ni asco.
retro-tron escribió:@sabran dicen que mató al hermano por accidente en una cacería.
ari097 escribió:O Dae_soo escribió:
Tampoco, respeto a los asesinos también, hay que ser tolerante.
Remufrasio escribió:LoSaT escribió:Remufrasio escribió:Racista, homofobo, negacionista antivacunas, pro armas, anti aborto, reunía todo
No te confundas, yo no soy tolerante con el que aboga por el sufrimiento ajeno y el desprecio del que no es como el y esparce su odio allá por donde va
No le habría matado, pero si lo habría metido en una celda
A mi la de ponerse la piel de corderito mientras ríe las muertes en palestina, llama engendros a las personas trans u homosexuales y un largo etc, no me funciona, no me va a dar pena, esparcia odio y el odio le ha vuelto de golpe
Y lo más gracioso es que probablemente el que ha apretado el gatillo sea o republicano o de una agencia de inteligencia
Hereze escribió:Fork99 escribió:@Hereze Tolerantes? Pegarle un tiro en el cuello desde luego no es la solución por mucho "asco" que te dé, aunque creo que no te referías a eso, afortunadamente.
Si en Alemania gritas Heil Hitler te pueden multar o llevar a comisaría, pero no asesinarte. Si lo hicieran no sería muy distinto del Tercer Reich.
En otro orden de cosas, el ala más radical del trumpismo lo estará "celebrando". Ya tienen un nuevo mártir para la causa.
Es que cuando hablo de que NO hay que ser tolerantes con ciertas actitudes, obviamente no me refiero que al que diga "negro de mierda" haya que pegarle un tiro, creo que hay que tener muy mala leche para interpretar que estaba diciendo eso.
Como BIEN dices me refería a lo que ocurre en Alemania como se te ocurra decir "Viva Hitler", multazo que se te pasen las ganes de decir eso el resto de tu vida.
@Schwefelgelb cuando ponía el ejemplo de Alemania, ya dejaba claro lo que se debe de hacer con los que cruzan el límite de lo tolerable, multazo. ¿o es que una persona negra tiene que tolerar insultos racistas?
rcm15 escribió:Los de siempre.... los de la hipocresia...... los cobardes.... siempre los violentos vienen del mismo lado...
Remufrasio escribió:@rcm15 pobre Hitler que se pego un tiro por culpa de los del mismo bando...
LoSaT escribió:El tema es que se han cargado a un tío en EEUU que nadie o casi nadie conoce en España, pero han visto su ideología política y con eso ya basta para que haya gente a la que le parece justicia divina. Así de podrida está la sociedad.
Remufrasio escribió:@rcm15 pobre Hitler que se pego un tiro por culpa de los del mismo bando...
Perkes_ escribió:rcm15 escribió:Los de siempre.... los de la hipocresia...... los cobardes.... siempre los violentos vienen del mismo lado...
O Dae_soo escribió:ari097 escribió:O Dae_soo escribió:
Tampoco, respeto a los asesinos también, hay que ser tolerante.
Preguntar por lo que se entiende por ser intolerante no supone blanquear a un nazi o un homófobo o un asesino .
Al menos yo jamás he blanqueado a ningún nazi ni a ningún homófobo en este ni en ningún hilo. Lo que sí leo en este hilo es alegrarse o justificar un asesinato