ari097 escribió:Perkes_ escribió:¿Alguna novedad respecto al presunto autor?
Parece que el tiro se realizó desde bastantes metros y gente que tiene licencia de armas y practicado tiro duda que pueda ser un "don nadie" que haya cogido un rifle como el que no quiere la cosa.
Teniendo en cuenta que se estaba poniendo muy en contra de los judíos últimamente y "pesado" pidiendo los papeles de Epstein, puede ir en cualquier sentido. Como mucho se puede intentar ser adivino como los que ya están condenando "a la izquierda" en el hilo.
Con este bandazo a los judíos tenía a todo el mundo en contra ya prácticamente.
Esta claro que el tío era un profesional, no solo por el disparo, hay que sumarle que consiguió escapar de todo el dispositivo policial y del fbi
Sumale que las tres posibilidades que se barajan pueden tener sentido
Un colgado con poco que perder que se podría poner la medallita de haberlo matado, aunque me pareceria inxreible en este caso que hubiera conseguido huir
El servicio secreto, el asesinato le quita la lupa de encima a Trump con lo de epstein y además te va a generar más apoyos y una excusa para reprimir voces contrarias
El Mossad, no quieren que alguien con un altavoz tan grande saque según que temas, y como nunca nadie les tose pueden hacer lo que les venga en gana
Pero bueno, todo conjeturas, probablemente no sepamos nada hasta dentro de 50 años
@Fork99 esque vaya, yo se que puede sonar mal que diga que lo metería en una celda, pero joder, es alguien con un altavoz enorme soltando un discurso terrible y peligroso, alguien sin atisbo de empatia por el prójimo vaya, y como el en EEUU hay muchos, y ya vemos el estado en el que esta ese país ahora mismo, si yo fuera parte del colectivo lgtbpor ejemplo, intentaría salir de ahí echando hostias