Halo Wars 2

Pilototitan escribió:Hay un solo mapa en blitz? Y es imposible ganar si te tocan gilipollas de compañeros que se quedan o en la base principal o que capturan un punto y de ahí no se mueven , patetico, no se para que se meten en un modo de juego que hay que colaborará para tocarse los huevos


1vs1

Por lo demas has descrito cualquier juego online.
cepo escribió:
keverson303 escribió:@cepo

No digo que sea malo el juego pero no esta a la altura de la empresa que lo desarrolla, hubiera estado mas guapo tener un total war inspirado en halo como lo hizo warhamer pero el problema es que te cargas a la consola si o si por su control.

La verdad me ha dejado frio ya el tema del doblaje que todos los juegos de creative estan doblados es algo que no comprendo como microsoft nos esta mandando a la mierda a los consumidores españoles sin contar la chapuza de gears of war 4 que ni tuvimos el doblaje de salida.

Es una lastima pero para mi la xbox cada vez tiene menos valor para mi.


Eso no sería un Halo Wars,sería otra cosa totalmente distinta.


Exacto,yo un total war no quiero,si hubiese sido asi no lo hubiese comprado, me gusta tal como es para jugar un total war te compras uno q hay muchos
A mi el juego me esta encantando,Graficamente esperaba un pelin mas,por lo demas me parece juego de 9,el tema de el idioma pues normal si en españa la peña no compra xbox y encima somos numero 1 en pirateria y otras picarescas no me extraña que no inviertan en un doblaje a nuestro idioma querido.
El juego me gusta mucho y le veo futuro competitivo.
Yo es que debo tener la cabeza muy al primero y los controles varían un poco y me lio con los gatillos...
En el multi no he visto apenas a Covenant ni Brutes ni nada, solo humanos...qué raro, ¿no?
En el primero estaban en los humanos los ODST, Grizzly y Hawks.

Aquí ¿qué ventajas tiene cada facción humana? Si, los Grizzlys siguen saliendo descargando al lider de los mismos. Cutter creo que ya no te da ODST en la base, solo los puedes tirar, pero no sé si sale a cuenta como antes... y las dos chicas no lo veo claro. ¿Alguien sabe las diferencias sustanciales?

Gracias gente!
@k3peer
cutter se especializa en lanzar unidades. vamos que puede hacer un ejercito de la nada.
Profesora anders se basa en drones
Isabel sus poderes mejoran y agilizan cualquier produccion
St forge hace mas fuerte los scorpiones
@Grinch Muchas gracias compañero. ¿Drones son todos los aereos? Porque Hawks no he visto...Isabel, cuando decimos mejora y agiliza, ¿es que vale menos sacar ejércitos?
Alguien que me ilumine un poco, que hace tiempo que no lo hago.
En Rusia está la ultimate por 42 euritos.
Se puede comprar en ese bazar sin problemas en estos momentos??

Me autocontesto, no se puede o es muy complicado.
Una pena
@k3peer create escaramuzas contra la ia y vas probando es mas rapido que explicarse xD
He jugado un 2 vs 2 en modo blitz y nos ha emparejado contra dos de nivel 27 siendo nosotros nivel 3 y 4 [facepalm]
@Kestafa en caso de de haya algun tipo de igualada. emparejara por porcentaje de victoria.
Me explico . yo puedo ser level 500 y se tan malo que tengo un 20% de victoria
Y luego un level4 que ha jugado dos partidas tener un 80%.

No creo que empareje por niveles. basicamente por que entonces alguien que se compre el juego meses despues no encontraría a nadie para jugar
keverson303 escribió:@cepo

No digo que sea malo el juego pero no esta a la altura de la empresa que lo desarrolla, hubiera estado mas guapo tener un total war inspirado en halo como lo hizo warhamer pero el problema es que te cargas a la consola si o si por su control.

La verdad me ha dejado frio ya el tema del doblaje que todos los juegos de creative estan doblados es algo que no comprendo como microsoft nos esta mandando a la mierda a los consumidores españoles sin contar la chapuza de gears of war 4 que ni tuvimos el doblaje de salida.

Es una lastima pero para mi la xbox cada vez tiene menos valor para mi.


Mira que soy fan de los rts, pero el estilo Total War y derivados no la trago, me son aburridos a un nivel que ni te imaginas. Soy mas de starcraft, los warcraft rts, age of empires etc... Yo personalmente doy gracias porque hayan respetado el estilo del Halo Wars original, es algo que tenía mucho miedo y lo he comentado muchas veces con mi gente en plan: "van hacer un total war halo y se lo van a cargar". A mi el juego me esta encantando, mejora al primero en todo.
La ia es una tramposa. ayer jugando con @nuhar . 2 partidas nos masacra la ia para hacer el reto . partidas largas y no se cae. la 3 la tenemos contra las cuerdas y puff... se no "desincroniza".

cawento

Y antes de eso habiamos hecho el tiroteo hasta la oleada 26. vamos que llevábamos ya rato jugando sin problemas. Que casualidad.
[qmparto]
@oO GoGui Oo

cossacks 3 es tu juego pegale un ojo te lo recomiendo.
Grinch escribió:La ia es una tramposa. ayer jugando con @nuhar . 2 partidas nos masacra la ia para hacer el reto . partidas largas y no se cae. la 3 la tenemos contra las cuerdas y puff... se no "desincroniza".

cawento

Y antes de eso habiamos hecho el tiroteo hasta la oleada 26. vamos que llevábamos ya rato jugando sin problemas. Que casualidad.
[qmparto]


Ya te digo, puta tramposa, nos hace un rush en las dos primeras partidas y en la tercera se desconecta
@Nuhar Los desarrolladores han hecho las IA lo mas humanas posibles y por eso se desconectaron [qmparto]
Para los que hayan jugado al primer Halo Wars:

¿Qué os está pareciendo esta entrega frente a la primera?
Es que sin jugarlo y por los comentarios parece que está gustando menos, pero me interesa sobre todo la comparación.
Yo la verdad es que ayer me quede flipao con la ia, el rusheo que nos metio a mi y al colega fue epico. El juego es tan viciante o mas que el 1, con ganas de ver que meten con el pase de temporada.
A mi me gusta mas que el primero. Lo veo mas completo y no hay combinación que no se pueda vencer.
Los poderes diferencian mas la forma de jugar de cada heroe
Ayax escribió:Para los que hayan jugado al primer Halo Wars:

¿Qué os está pareciendo esta entrega frente a la primera?
Es que sin jugarlo y por los comentarios parece que está gustando menos, pero me interesa sobre todo la comparación.

La campaña de momento me parece peor que la del 1, el online me gusta mas este.
La campaña mi por partes. Las partes jugables con historia me gustaron mas el 1 pero la historia en cinematicas me gusta mas el 2 xD
Como lo veis de duración? Es más que probable que solo juegue la campaña, así que me interesa especialmente ese punto
A mi me está pareciendo mejor esta segunda parte, pero aún voy por la mitad de la campaña y el online no lo he tocado (alguna partida contra la IA y poco más), así que lo mismo cambio de opinión más adelante :)
Vendetta escribió:Como lo veis de duración? Es más que probable que solo juegue la campaña, así que me interesa especialmente ese punto


Hace eones que no juego al primero, pero me suena que la campaña del 1 era algo mejor.

En cuanto a tu pregunta, la campaña es cortita 12 misiones como sobre 30 minutos cada una, pues sobre las 6 horas, yo creo que ni llega, en 4 o asi lo tienes hecho. Hombre, te hablo en dificultad normal, si la pones en legendaria seguramente alguna te toque repetir.

De todos modos es un juego hecho para el online, a mi el primero me gustó pero lo cogí tarde y era un poco caotico, en este lo que mas me gusta es el modo blitz, es rapido y simple.
El juego es brutal pero es una pena o una mierda o el calificativo que le queráis poner que aquí en España tenga tan poco éxito. Digo esto pq en el Online no me encuentro a ningún español y ya me paso lo mismo cuando jugue más de 50 horas a la beta del modo Blitz. De hecho hace más de un mes cree un hilo en online para gente que jugará y no se ha apuntado ni cristo, nadie quiere echar unas partidas cooperativas o al multijugador? Ke asco cawento cawento cawento cawento cawento
@SCREAM25 ya echaremos algunas. ultimamente es que estoy sacandome logros y no tengo mucho tiempo. Pero ya echaremos algunas xD.

Lo que tengo curiosidad es como pondran el conpetitivo
también hay poca gente xq no todo el mundo compra las versiones ultimate, pero a partir de mañana seguro que hay mas gente, incluido yo XD, pero para mi las campañas es lo prioritario en los juegos asique el online tardare en meterle caña.
Al final he caído y me lo he pillado digital...que ganas de poder darle caña [fumando]
dadle tiempo hombre xD a mi me llega en marzo de amazon con retraso por falta de unidades la vrrsion de pc y me lo tomare con calma para meterme en el online
De todos modos, no es un juego que vaya a tener muchas ventas a nivel mundial, este genero es lo que tiene, si a eso le sumamos las ya de por si ventas penosas de xbox en españa pues...

Seguramente encontrariamos mas españoles si juntaran el online de pc y consola, es una pena que no lo hagan, sigo opinando que el modo blitz y la campaña se pueden jugar perfectamente los de ambas plataformas.
@Nuhar pero aun asi por suerte no tarda nada en encontrar gente el online.

Que tal como lo has puesto parece que este muerto en one xD
Hombre, vender va a vender bien, no aqui 3-5 millones pero si que bien, pues como otros muchos juegos.

Solo digo que en españa creo que va a vender mejor en pc que en xbox, y si contamos que hay ventas que juegan 10 pues habra mucha gente en el online.
Que este hilo no tenga ni un mensaje dese ayer, siendo hoy el día de salida me parece más que preocupante, por muy nicho que sea el juego. }:/
En los gameplays no se ve muy bien, cuantas unidades puedes llegar a tener, mucho menos que supreme commander? Será estilo company of heroes guardando las distancias no?
@lwordl pues depende de si usas motos que ocupen 1 hueco o tanques de 5.

la población maxima es 120
Grinch escribió:@lwordl pues depende de si usas motos que ocupen 1 hueco o tanques de 5.

la población maxima es 120


A ver si se anima alguien a pillarlo en el subforo de pc, la key sale a 40€, entre 11 personas (10 de pc y 1 de xbox one) sale a menos de 4€ el juego.
El límite máximo de población es 120, pero dependiendo del tipo de unidad que hagas "ocupa" más o menos. Por ejemplo unos marines son 3, un jackrabbit 2, un kodiak 6...

jordi1986 escribió:Que este hilo no tenga ni un mensaje dese ayer, siendo hoy el día de salida me parece más que preocupante, por muy nicho que sea el juego. }:/


Pues sí, la verdad es que no hay mucho movimiento. Si te sirve de consuelo en el subforo de PC el juego tiene 3 páginas...

Edito: aunque haya poco movimiento aquí en el juego se encuentra partida cagando leches... y eso que hasta hoy no se ha empezado a vender la edición normal.
He jugado mi primera partida en modo blitz/tiroteo y me he quedado por la oleada 19 o así ¿Es normal que no me den ni experiencia ni las gracias? [+risas]
@Pakiyopgd es normal. eso no da xp. xD solo logros. la xp se gana con matchmaking o haciendo retos.
(en la campaña creo tambien)
Pakiyopgd escribió:He jugado mi primera partida en modo blitz/tiroteo y me he quedado por la oleada 19 o así ¿Es normal que no me den ni experiencia ni las gracias? [+risas]


Efectivamente, no dan ni las buenas tardes.
Mi gamertag: SoLDeiN

Agregarme todos los que vayais a darle duro al juego jajaja. En serio cree un hilo en Online pero como no tiene exito ninguno pues lo pongo por aquí, a ver si nos juntamos un grupo de españoles. Si me agregais poner que soys de EOL o algo en un mensaje.
SCREAM25 escribió:Mi gamertag: SoLDeiN

Agregarme todos los que vayais a darle duro al juego jajaja. En serio cree un hilo en Online pero como no tiene exito ninguno pues lo pongo por aquí, a ver si nos juntamos un grupo de españoles. Si me agregais poner que soys de EOL o algo en un mensaje.


Eyyy yo te tengo agregado jajaja en cuanto pille el juego que espero que ahora la semana que viene lo tenga y echamos unos vicies! ;)
Parece ser que si tendremos ranking y competitivo en halo wars pero llegara algo mas tarde.
@Grinch @Westwood Vale gracias, tocará darle al matchmaking XD
HongKi está baneado por "Game over"
Nuhar escribió:Hombre, vender va a vender bien, no aqui 3-5 millones pero si que bien, pues como otros muchos juegos.

Solo digo que en españa creo que va a vender mejor en pc que en xbox, y si contamos que hay ventas que juegan 10 pues habra mucha gente en el online.


No, no va a vender bien

el target no esta en consola, y en PC lo venden en la porqueria de su tienda.
HongKi escribió:
Nuhar escribió:Hombre, vender va a vender bien, no aqui 3-5 millones pero si que bien, pues como otros muchos juegos.

Solo digo que en españa creo que va a vender mejor en pc que en xbox, y si contamos que hay ventas que juegan 10 pues habra mucha gente en el online.


No, no va a vender bien

el target no esta en consola, y en PC lo venden en la porqueria de su tienda.


Todo depende del target que tengan de ventas, yo creo que va a vwnder bien para su target, no comparativamente hablando con otros titulos.
Nuhar escribió:
HongKi escribió:
Nuhar escribió:Hombre, vender va a vender bien, no aqui 3-5 millones pero si que bien, pues como otros muchos juegos.

Solo digo que en españa creo que va a vender mejor en pc que en xbox, y si contamos que hay ventas que juegan 10 pues habra mucha gente en el online.


No, no va a vender bien

el target no esta en consola, y en PC lo venden en la porqueria de su tienda.


Todo depende del target que tengan de ventas, yo creo que va a vwnder bien para su target, no comparativamente hablando con otros titulos.


En PC tbn hay version física, no solo en al tienda de MS, no es steam pero es otra alternativa
Buenas, dos preguntar por favor:
1. Si lo compro junto con un amigo en la store de Windows podré jugarlo con el en coop, etc yo desde mi Xbox y él desde el pc, o los dos a la vez desde pc?
2. La versión física te permite jugar en pc y Xbox también (vamos, que no es Steam).

Muchas gracias.
Gunmachine escribió:Buenas, dos preguntar por favor:
1. Si lo compro junto con un amigo en la store de Windows podré jugarlo con el en coop, etc yo desde mi Xbox y él desde el pc, o los dos a la vez desde pc?
2. La versión física te permite jugar en pc y Xbox también (vamos, que no es Steam).

Muchas gracias.


me uno a la pregunta muy interesado tambien
Grinch escribió:Parece ser que si tendremos ranking y competitivo en halo wars pero llegara algo mas tarde.

Esta confirmado que en unas semanas llegara el ranking, pero quieren ver datos para ver que el juego esta equilibrado, esos temas en un RTS son muy delicados.
MAXAITA escribió:
Gunmachine escribió:Buenas, dos preguntar por favor:
1. Si lo compro junto con un amigo en la store de Windows podré jugarlo con el en coop, etc yo desde mi Xbox y él desde el pc, o los dos a la vez desde pc?
2. La versión física te permite jugar en pc y Xbox también (vamos, que no es Steam).

Muchas gracias.


me uno a la pregunta muy interesado tambien


tengo entendido que la version física de pc te da permiso para jugar en one, vendrá un código o algo pero comprando la de pc tienes para las dos,
1101 respuestas