Halo Wars 2

Nuhar escribió:
Scopata escribió:@nestorr OJO, yo solo conozco a un compañero que lo recibió dos días antes del embargo (no es de 3D Juegos). Y en el caso de ReCore me consta que sí fue así globalmente, códigos el sábado y embargo el lunes.

Igual 3D Juegos recibió el código de Halo Wars 2 hace un mes y están siendo vagos, ¡no lo sé! No sé si los envían todos a la vez.

Que yo sepa, se pudo jugar a una fase de la campaña hace 1 semana y hace unos dias ya acceso total al juego, o algo asi entendi.

De todos modos hubo beta del multijugador y del modo blitz, pero vamos, que sabemos que en este pais tampoco hay de donde rascar, y si miramos las notas y comparamos con algunos juegos... de risa, no digo que todas esten mal, digo que hay juegos muy sobrevalorados por X razon.

La prensa de videojuegos de este país da pena. Están los fanboys que a Halo Wars 2 le inflan la nota para contrarrestar las bajas notas que le puedan dar otros y están los que no se han jugado la campaña (la mayoría).

Sobre las oportunidades para jugarlo ya digo que este amigo que curra para una web pequeña lo recibió apenas unos días antes del embargo y sé que no ha podido aún hace el análisis pero no sé si webs más grandes lo recibieron antes.
Primer parche hoy, de 2 y pico Gb
Sip, toma zasca que me he comito al intentar iniciar :(
RommelF escribió:Como me la a liado Amazon!
Tenia reservada la edición Ultimate en digital, pero el día 10 vi que estaba en físico y más barata! Así que la reservé en Amazon..
Hoy a las 3:20 me llega un correo con esto :

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido Nº....... ) que realizaste el 10 de febrero de 2017 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Halo Wars 2 - Ultimate Edition"
Fecha estimada de entrega: 07 de marzo de 2017 - 24 de marzo de 2017

--------
Manda huevos!
No entiendo por qué me dejan reservarlo hace una semana! Y ahora me vienen con esto
¿Le ha pasado a alguien más de aquí??

Yo estoy igual...

Alguien que tenga la física de pc puede confirmar que tiene el Play anywhere sin problemas?
bueno ya he jugado un poco

He hecho los 3 tutoriales, practicamente se controla igual que el 1ro menos algunos detalles

Tambien he estado trasteando el modo Blitz y la verdad que me esta gustando mas de lo que pensaba. He estado probando un tiroteo solitario y esta bastante entretenido

El punto que me da mas miedo es que las barajas de cartas solo sirven para desbloquear mas unidades y subir de nivel las que tienes ya, pero no creeis que al final se convertira en un pay to win? yo tengo claro que no voy a comprar paquetes de cartas, pero si alguien tiene 20000 sobres, pues por narices tendra las mismas unidades que yo mucho mas chetadas. Sabeis si hay un tope o van mejorando hasta el infinito?

Gracias
El asunto del doblaje es una pena, y ya ni poner selector como en Quantum Break... Dejadez total. Espero que con Scorpio haya un reinicio de Xbox con España y vuelvan a intentarlo.

Por otro lado me alegro que sigan animando se un poco con un juego de estrategia, yo compré hace poco el halo wars de 360 en cex, si me gusta seguramente compre este.
djfran28 escribió:El asunto del doblaje es una pena, y ya ni poner selector como en Quantum Break... Dejadez total. Espero que con Scorpio haya un reinicio de Xbox con España y vuelvan a intentarlo.

Por otro lado me alegro que sigan animando se un poco con un juego de estrategia, yo compré hace poco el halo wars de 360 en cex, si me gusta seguramente compre este.

Y el primer Halo Wars esta en español? No verdad? Pues no me sorprende que este no lo este tampoco. El que me dolera sera el proximo halo de la saga principal que ese me huelo que no vendra y dolera.
el interes en españa por este juego era y es nulo casi.
Lo que me extraña es el doblaje al español.
Pero bueno un selector de idioma estaria bien xD.
NeOz7 escribió:bueno ya he jugado un poco

He hecho los 3 tutoriales, practicamente se controla igual que el 1ro menos algunos detalles

Tambien he estado trasteando el modo Blitz y la verdad que me esta gustando mas de lo que pensaba. He estado probando un tiroteo solitario y esta bastante entretenido

El punto que me da mas miedo es que las barajas de cartas solo sirven para desbloquear mas unidades y subir de nivel las que tienes ya, pero no creeis que al final se convertira en un pay to win? yo tengo claro que no voy a comprar paquetes de cartas, pero si alguien tiene 20000 sobres, pues por narices tendra las mismas unidades que yo mucho mas chetadas. Sabeis si hay un tope o van mejorando hasta el infinito?

Gracias

Pues un poco si, no se que limite habra pero yo no he empezado a jugar y ya tengo algunas tropas a nivel 3... entre los sobres por la version ultimate, jugar a la beta y que cuando juegas a la campaña tambien te dan sobres pues...

Hombre, tambien es cierto que se supone que hay un matchmaking, si funciona bien no deberia colocar a alguien de media de cartas 1.5 con otro de media 6, pero sino siempre esta la opcion de 3vs3 que ahi al menos se puede equilibrar.

De todos modos esto ya pasa en otros juegos, cuanto mas juegas mas armas desbloqueas y mejor personaje tienes. Los sobres los dan por retos diarios, semanales, subir de nivel,... asi que no deberia ser muy dificil hacerse con un mazo decentillo en poco tiempo.
Gendohikari escribió:
djfran28 escribió:El asunto del doblaje es una pena, y ya ni poner selector como en Quantum Break... Dejadez total. Espero que con Scorpio haya un reinicio de Xbox con España y vuelvan a intentarlo.

Y el primer Halo Wars esta en español? No verdad? Pues no me sorprende que este no lo este tampoco. El que me dolera sera el proximo halo de la saga principal que ese me huelo que no vendra y dolera.

Extrañar no me extraña actualmente, pero bueno me dolerá mas si con scorpio la cosa sigue así, para mi sera un punto negativo importante, pero bueno eso ya se verá.

El halo wars 1 tiene audio latino? Como se podria jugar asi retrocompartible? Joder estoy leyendo que con el disco el juego se instala completamente en inglés por chapuza de microsoft, me cago en todo! Hablo del halo wars 1, calma jajaja
Grinch escribió:@lordshanks si

Con eso me vale..como el primero.

Este me lo comprare cuando baje en fisico, que con la switch..me dejo dinero.

Pero ir comentando que tal es,que al final parece que las criticas van siendo decentes, pensaba que le iban a dar palos, me alegro que no, que el primero es un juegazo, super bien adaptado al mando.

El modo blitz engancha?
@lordshanks el modo blitz engancha si xD. y el modo tiroteo aun mas.

Sobre el online me encanta se forman unas batallas epicas xD. y da gusto ver como el aliado se une a la batalla o te echa una mano si te hace falta.

La verdad se disfrura mucho el juego
Nuhar escribió:
NeOz7 escribió:bueno ya he jugado un poco

Gracias

Pues un poco si, no se que limite habra pero yo no he empezado a jugar y ya tengo algunas tropas a nivel 3... entre los sobres por la version ultimate, jugar a la beta y que cuando juegas a la campaña tambien te dan sobres pues...

Hombre, tambien es cierto que se supone que hay un matchmaking, si funciona bien no deberia colocar a alguien de media de cartas 1.5 con otro de media 6, pero sino siempre esta la opcion de 3vs3 que ahi al menos se puede equilibrar.

De todos modos esto ya pasa en otros juegos, cuanto mas juegas mas armas desbloqueas y mejor personaje tienes. Los sobres los dan por retos diarios, semanales, subir de nivel,... asi que no deberia ser muy dificil hacerse con un mazo decentillo en poco tiempo.

es interesante esto que comentas, a ver que tipo de gente me encuentro

Saludos
Joder,me lo parece a mi,o la habilidad esa del rayo es una chetada? Es que no veas como funde joder,me parece exagerado.
El modo blitz es bastante divertido y adictivo, engancha todo el tema de las cartas, pero tiene un problema muy grande, es un pay to win en toda regla. Tras 10 wins seguidas acabo de perder mi primera partida con un tío sacándome unidades de nivel 4, imposible ganarle.... se notaba descarado que se ha dejado los euros en sobres, además es que yo estoy en rango 8 y el tenía rango 6... no me salen las cuentas para que pueda abrir tantos sobres y tener tantas unidades subidas de nivel.... me ha metido un 200-0 brutal con todo el cheto que llevaba encima.

Me ha jodido bastante, yo voy de legal haciendo mis retos diarios/semanales para ir abriendo sobres, lo mismo que si subes de rango te dan otro sobre y etc... No me importa en absoluto perder contra alguien que ha jugado mucho mejor, todo lo contrario, así estudio como me ha ganado y que tengo que mejorar... pero ante unidades de tanto nivel y que aún encima se veía que no sabía jugar, mandaba unidades que no eran las indicadas para X situación, pero como las tenía tan subidas daba igual... he flipado.

Yo lo hubiera dejado como un modo enfocado al vicio, la gente que le dedique mas tiempo será la que mas sobres pueda ir abriendo, pero si dan opción a comprar los sobres.... se convierte directamente en un modo pay to win.
Espero que sean casos aislados y no se convierta en algo habitual por la comunidad, como sea algo normal le van dar por saco al modo este y es una pena porque está gracioso eso de montar tus mazos.
Recomendais el juego? tengo serias dudas de si pillarlo
@Warman 84 si te gusta la estrategia si. sino no.

@oO GoGui Oo vomo ves el nivel de carta del otro ?
@oO GoGui Oo Tambien jugué contra un tio que tenia las cartas a + nivel 4 contra las mias de nivel 1 vaya abuso [qmparto] ya podrian meterle un filtro a la hora de buscar partidas para evitar esas desigualdades
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo hay un mapa en blitz?
Grinch, lo pone encima de las tropas.

Pues yo no se como haceis para tener nivel 1 con vuestra version, todavia no he jugado al modo blitz y tengo la mitad a nivel 2 o 3. Si me decis que teneis la version normal...

De todos modos el buscador deberia funcionar mejor, a ver si cuando entren los de la version standsrd se igualan mas las partidas.

Pd: casi al final de la campaña, el principio muy chulo y lo del medio mas normalito, echo de menos algun giro en mitad de las misiones, a ver el final que tal...
@Nuhar ahmm xD no lo sabia.

como dice nuhar yo mis unidades las tengo minimo al 2 y algunas al 3 y no he pagado.

Soy nivel 7 u 8 creo
Estoy con los dientes larguísimos leyéndoos.
Cuál es la media de tiempo de las partida??
@ako depende del modo. pero minimo puede ser 16-20 si ye hacen/haces un rush.
45-1 hora si os tomais vuestro tiempo
Grinch escribió:@ako depende del modo. pero minimo puede ser 16-20 si ye hacen/haces un rush.
45-1 hora si os tomais vuestro tiempo

45 minutos?? Esta muy bien. En el uno no duraban tanto ni de broma. Mapas pequeños unido a la pérdida de base era la muerte segura. Muy complicado remontar por falta de recursos.
@ako aqui si pierdes la base es muerte tambien aunqie te dan 60 segundos para construir otra.

Igualmente si juegas con aliados a mi muchas veces me han dado recursos para ayudarme y no quedarme atras.

Ya te digo todo depende como juegues o como te defiendas xD
@Grinch no me refería a la última base, me refería a una base principal.
Y si, depende también del o los compañeros que tengas o te toquen y su situación en ese momento.
Queremos probar el Blitz pero me he hecho los tres tutoriales y me siguen acosando las dudas. En tu baraja, cuando usas una carta, ¿se pierde o la tienes para siempre con todos los usos que quieras? De ser así es cuestión de tiempo tenerlas todas, ¿no?
k3peer escribió:Queremos probar el Blitz pero me he hecho los tres tutoriales y me siguen acosando las dudas. En tu baraja, cuando usas una carta, ¿se pierde o la tienes para siempre con todos los usos que quieras? vuelve a tu mazo y obviamente no se gasta si te refieres a perderla de tu coleccion De ser así es cuestión de tiempo tenerlas todas, ¿no? si

@ako No aqui es si pierdes todas tus bases. si la principal la destuyen pero tienes secundarias sigues jugando
@Grinch Gracias. Pero lo que quiero decir es si las cartas, independientemente de como acabe la partida, las siguies teniendo todas al acabar la partida, o las que tiras las pierdes o se gastan al ser usadas...
k3peer escribió:@Grinch Gracias. Pero lo que quiero decir es si las cartas, independientemente de como acabe la partida, las siguies teniendo todas al acabar la partida, o las que tiras las pierdes o se gastan al ser usadas...

Las tienes siempre, no se gastan.
El truco es saber compensar bien el mazo y usarlo convenientemente.
No se cual es el número máximo de cartas a conseguir pero pongamos que hay 50, pues de esas 50,solo podremos usar 12 en la partida.
Sino recuerdo mal, en la beta se podían hacer 3 mazos personalizados por líder para elegir rápidamente según tu conveniencia antes de empezar la partida
k3peer escribió:@Grinch Gracias. Pero lo que quiero decir es si las cartas, independientemente de como acabe la partida, las siguies teniendo todas al acabar la partida, o las que tiras las pierdes o se gastan al ser usadas...

Las sigues teniendo, no se pierde ninguna carta. Y cuando te salen repetidas vas subiendo el nivel de las unidades.
Bueno ya me he encontrado a la ESCORIA del juego.
Como los retos son "termina " se meten en las partidas construyen 3 o 4 cosas y no hacen NADA mas durante toda la partida. Que asco de gente por dios
Grinch escribió:Bueno ya me he encontrado a la ESCORIA del juego.
Como los retos son "termina " se meten en las partidas construyen 3 o 4 cosas y no hacen NADA mas durante toda la partida. Que asco de gente por dios

Se pondría a mirar como se juega, vamos, digo yo.
Lo que si se debería de implementar es algo como en el rocket league. Si te vas, te banean durante un tiempo y no puedes jugar
Grinch escribió:Bueno ya me he encontrado a la ESCORIA del juego.

Y yo que estaba hasta los cojones de que en GOW4 la gente se pirara en el nivel 20 de la Horda. Este parece que va por el mismo camino
@ako de un level 1 o 2 me lo creo. de un level 5 es dificil de creer que construya literlamente 2 bases y 3 tankes y no haga nada mas en toda la partida. ademas al darle a star ves lo que esta construyendo el otro. Si esta mejorando cosas o lo que la energia y suministro que tiene. No hacia nada. Pero nada de nada tenia una barbaridad de energia y suministros y seguia acumulando. y casualmente llevaba a isabel que era parte de un reto.

Tambien decir que de las mas de 20 partidas que he jugado solo 1 me ha tocado.
Grinch escribió:@ako de un level 1 o 2 me lo creo. de un level 5 es dificil de creer que construya literlamente 2 bases y 3 tankes y no haga nada mas en toda la partida. ademas al darle a star ves lo que esta construyendo el otro. Si esta mejorando cosas o lo que la energia y suministro que tiene. No hacia nada. Pero nada de nada tenia una barbaridad de energia y suministros y seguia acumulando. y casualmente llevaba a isabel que era parte de un reto.

Tambien decir que de las mas de 20 partidas que he jugado solo 1 me ha tocado.

Incomprensible si que es. Quizás le dio el apretón y tuvo que salir corriendo con la tortuga asomando,jajajaja
Ya te digo jajaja, alguna vez he tenido que salir escopetado o justo me invoca alguien por casa.

Es raro que tras 2-3 dias haya gente ya cansada de jugar, puedes maljugar pero ya que estas en la partida y vas a esperar igual... pues jugar un poco.
tambien puede ser. esperemos sea eso.

Siendo solo 1 vez que me ha pasado.
Espero no ver mas gente asi
Grinch escribió:tambien puede ser. esperemos sea eso.

En el uno pasaba muchas veces, al menos a mí.
Es como si vieran que los líderes del otro equipo no le cuadraban o veían que estaba descompensado o bueno, simplemente por joder y se desconectaban nada más empezar.
Jode pero no está de nuestra mano hacer nada
Grinch escribió:tambien puede ser. esperemos sea eso.

Lo suyo es jugar en cooperativo con españoles y ya esta jeje. Yo el primero forme un grupo bastante majo y siempre jugabamos juntos todas las partidas. Además de que se hace más ameno [carcajad]
Muchas gracias a todos. He jugado una en un 2 vs 2 y casi 40 min de juego y se pierde conexión...y creo que me cuenta como perdida. }:/

Cuando le das a buscar en 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 3 dice que es sin clasificación o algo así. ¿Y eso? ¿No son rollo igualadas?
k3peer escribió:Muchas gracias a todos. He jugado una en un 2 vs 2 y casi 40 min de juego y se pierde conexión...y creo que me cuenta como perdida. }:/

Cuando le das a buscar en 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 3 dice que es sin clasificación o algo así. ¿Y eso? ¿No son rollo igualadas?

Con clasificacion creo que empiezan con la salida del juego oficialmente ( para que los que pillan la normal no vayan desfasados xD)

Lo de la conexión es raro. Mira que yo tengo una mierda desconexion y no se me ha caído ni una vez
A mi ayer igual,2 que íbamos a ganar y desconexion,y en una me bajaron hasta de rango...
Viniendo de donde viene este juego , quien lo crea y el nombre "halo" tenia en menten pillarlo pero me esta echando mucho para atras.

Prefiero pillarme la expansion de los vikingos del attila total war.
keverson303 escribió:Viniendo de donde viene este juego , quien lo crea y el nombre "halo" tenia en menten pillarlo pero me esta echando mucho para atras.

Prefiero pillarme la expansion de los vikingos del attila total war.

Si lo dices por las desconexiones hoy he jugado más de 10 partidas,y ni un solo problema.

El juego,si te gustó el Halo Wars 1,es un puto juegazo,y tiene horas de juego para aburrir XD
@cepo

No digo que sea malo el juego pero no esta a la altura de la empresa que lo desarrolla, hubiera estado mas guapo tener un total war inspirado en halo como lo hizo warhamer pero el problema es que te cargas a la consola si o si por su control.

La verdad me ha dejado frio ya el tema del doblaje que todos los juegos de creative estan doblados es algo que no comprendo como microsoft nos esta mandando a la mierda a los consumidores españoles sin contar la chapuza de gears of war 4 que ni tuvimos el doblaje de salida.

Es una lastima pero para mi la xbox cada vez tiene menos valor para mi.
A mi ayer si que se me desconecto en 2 partidas.
Seguramente ellos no entenderan que tengan acentos diferentes de ingles en inglaterra, india, estados unidos, irlanda, escocia, australia,.. y todos ellos compartan una misma version siendo un mercado bastante mayor mientras nosotros nos quejemos por ello.

Tras terminar el juego, me ha parecido un poco sosa la campaña para lo que podian haber metido, las cinematicas por ejemplo son en mi opinoon muy diferentes y es donde de verdad hay una buena historia, es a la hora de jugar donde podian hacer algo mas curradillo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay un solo mapa en blitz? Y es imposible ganar si te tocan gilipollas de compañeros que se quedan o en la base principal o que capturan un punto y de ahí no se mueven , patetico, no se para que se meten en un modo de juego que hay que colaborará para tocarse los huevos
keverson303 escribió:@cepo

No digo que sea malo el juego pero no esta a la altura de la empresa que lo desarrolla, hubiera estado mas guapo tener un total war inspirado en halo como lo hizo warhamer pero el problema es que te cargas a la consola si o si por su control.

La verdad me ha dejado frio ya el tema del doblaje que todos los juegos de creative estan doblados es algo que no comprendo como microsoft nos esta mandando a la mierda a los consumidores españoles sin contar la chapuza de gears of war 4 que ni tuvimos el doblaje de salida.

Es una lastima pero para mi la xbox cada vez tiene menos valor para mi.

Eso no sería un Halo Wars,sería otra cosa totalmente distinta.
1101 respuestas