El modo blitz es bastante divertido y adictivo, engancha todo el tema de las cartas, pero tiene un problema muy grande, es un pay to win en toda regla. Tras 10 wins seguidas acabo de perder mi primera partida con un tío sacándome unidades de nivel 4, imposible ganarle.... se notaba descarado que se ha dejado los euros en sobres, además es que yo estoy en rango 8 y el tenía rango 6... no me salen las cuentas para que pueda abrir tantos sobres y tener tantas unidades subidas de nivel.... me ha metido un 200-0 brutal con todo el cheto que llevaba encima.
Me ha jodido bastante, yo voy de legal haciendo mis retos diarios/semanales para ir abriendo sobres, lo mismo que si subes de rango te dan otro sobre y etc... No me importa en absoluto perder contra alguien que ha jugado mucho mejor, todo lo contrario, así estudio como me ha ganado y que tengo que mejorar... pero ante unidades de tanto nivel y que aún encima se veía que no sabía jugar, mandaba unidades que no eran las indicadas para X situación, pero como las tenía tan subidas daba igual... he flipado.
Yo lo hubiera dejado como un modo enfocado al vicio, la gente que le dedique mas tiempo será la que mas sobres pueda ir abriendo, pero si dan opción a comprar los sobres.... se convierte directamente en un modo pay to win.
Espero que sean casos aislados y no se convierta en algo habitual por la comunidad, como sea algo normal le van dar por saco al modo este y es una pena porque está gracioso eso de montar tus mazos.