Halo Wars 2

Nota 88, excelente y con mil modos de juego, para todos los gustos y dificultades.

Si te gustan los RTS y el universo Halo, te lo vas a pasar en grande.
Editado por N-N. Razón: Spam.
En el anterior se podían seleccionar unidades y asignarles grupos?, creo recordar que no. es que en el análisis de polygon he visto esto:

Thankfully, this is all augmented by a reasonably well thought out series of modifier commands. Holding the right trigger allows for creating and accessing user-defined groups of units assigned to the d-pad, which are in turn selected by holding the right trigger and pressing the appropriate direction. Press that direction twice and the camera will focus on those units. Without the right trigger held, the d-pad cycles through units and buildings accordingly.


Vamos, que ahora con RT y la cruceta puedes crear grupos personalizados.
@WestwoodEn el primero no se pero en este si. Hasta 4 grupos personalizos

Ademas entres los grupos puedes seleccionar solo a un tipo de unidad para mandarlos a hacer otra cosa sin necesidad de deshacer el grupo
Grinch escribió:@WestwoodEn el primero no se pero en este si. Hasta 4 grupos personalizos

Ademas entres los grupos puedes seleccionar solo a un tipo de unidad para mandarlos a hacer otra cosa sin necesidad de deshacer el grupo


Genial! parece que le han pegado entonces un pequeño repaso al control, porque esto no me suena nada de que estuviese ya.
A mi si me suena que se pudiera hacer algun grupo en el 1

Lo que no sabía era como hacerlo en este, en el modo blitz lo echaba mucho de menos por lo de mandar las tropas a recolectar y eso.

A ver si se puede configurar el mando elite para asignar los grupos a las palancas, con eso estariamos casi a la par con el pc.
@Nuhar si se puede yo los tengo asi.
Pero para hacer o señalar grupo necesitas pulsar el gatillo derecho

Yo cada palanca lo tengo asignado a cada direccion de cruceta. Asi es mas facil señalarlos sin perder el stick ni un momento
Nuhar escribió:A mi si me suena que se pudiera hacer algun grupo en el 1

Lo que no sabía era como hacerlo en este, en el modo blitz lo echaba mucho de menos por lo de mandar las tropas a recolectar y eso.

A ver si se puede configurar el mando elite para asignar los grupos a las palancas, con eso estariamos casi a la par con el pc.


Seguro? por ejemplo si seleccionabas todos las tropas o las que aparecían en pantalla (LB o RB) luego podías moverte por la selección alternando el tipo de unidades con LT. Lo que no recuerdo que se pudiese hacer por ejemplo es seleccionar un un par de unidades y darle algún atajo para que luego seleccionar de nuevo esas dos unidades fuese sencillo.

Edito: Era RT para alternar por el tipo de unidades :)
Imagen
Imagen



Son de la beta pero creo que no han cambiado nada
IGN españa le casca un 9

"Un RTS como la copa de un pino que es completo a más no poder, y que además ofrece un plus al estar enmarcado en el universo Halo, uno de los más ricos a nivel narrativo. No os asustéis si no estáis habituados al género, ya que una vez os hagáis a un control brillantemente adaptado a Xbox One, la diversión y la épica fluirán de forma incesante"
seguro no, digo que me suena jajaja.

Grinch, no me refiero a asignar la cruceta a la palanca, eso ya se que se puede, sino a asignar una funcion en concreto, es un coñazo dar al gatillo derecho y otro boton, hombre, no te vas a herniar... pero pudiendo asignar esa combinacion a un unico boton, pues mejor.
Nuhar escribió:seguro no, digo que me suena jajaja.

Grinch, no me refiero a asignar la cruceta a la palanca, eso ya se que se puede, sino a asignar una funcion en concreto, es un coñazo dar al gatillo derecho y otro boton, hombre, no te vas a herniar... pero pudiendo asignar esa combinacion a un unico boton, pues mejor.

eso no se puede . xD ya lo intente yo un dia para que una palanca hiciera el grabar eso xD. pero no permite combinaciones de botones xD
Al final lo haces de forma instantánea, vas redirigiendo y agrupando unidades sin darle muchas vueltas.

El único problema son las unidades que tienen una acción especial de anclarse en tierra, ahí sí tienes que ir una por una pulsando Y para que estén libres de movimiento.
Me he dado un voltio esta mañana que la tengo libre y no sueltan ni la ultimate edition........

al final a esperar al martes.
@danicky69 la ultimate se puede jugar mañana
Asi que por narices tienen que venderla como minimo mañana.

Me extraña que no la suelte nadie aun la verdad
Uy sale ya? Ni me acordaba xD
@xhakarr la version tocha mañana.

Y el lunes destiny 2 :-|
Grinch escribió:@xhakarr la version tocha mañana.

Y el lunes destiny 2 :-|


Ahhh yo me espero a la de pobres :(
A ver si a las 18h tengo suerte y puedo probarlo
Lo peor es que todavía en ocasiones algunas unidades no responden al mando, vamos se quedan quietas y no puedes hacer nada, te las matan y adios. Estoy deseando que llegue mañana para jugar con gente, estoy harto de partidas contra la máquina XD.
Buenas el juego tiene coneccion permanente obligatoria???

Un saludo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo puedo jugar
Segun me dicen ( que sea verdad o no las culpas @nuhar) si poneis la consola en idioma latino esta doblado
Yo también puedo jugar ya [oki]
Pues a ver si encuentro alguien, me he metido cuando me lo dijo Grinch y no había nadie XD
@SCREAM25 antes de venirme a currar yo he jugado contra uno en blitz. Igualmente ya hay gente por aqui que dice que se puede . Asi que supongo que encuanto la peña se haga 4 pinos en la historia se meteran en el online
Grinch escribió:Segun me dicen ( que sea verdad o no las culpas @nuhar) si poneis la consola en idioma latino esta doblado


Ya que no nos doblan los juegos podrían poner un selector de idiomas como el dead rising o el 90% de los juegos multi, no cuesta nada pero nada a seguir cambiando la region de la consola como recore y forza.....
@javix360 Si lo del selector la verdad seria un punto a favor
javix360 escribió:
Grinch escribió:Segun me dicen ( que sea verdad o no las culpas @nuhar) si poneis la consola en idioma latino esta doblado


Ya que no nos doblan los juegos podrían poner un selector de idiomas como el dead rising o el 90% de los juegos multi, no cuesta nada pero nada a seguir cambiando la region de la consola como recore y forza.....


Nunca entenderé qué esfuerzo tan inmenso les lleva hacer eso para que la mitad de juegos no lo traigan implementado.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguna táctica para el modo blitz para que no me violen en cada partida? Como es posible que lo que yo tardo en sacar un par de unidades el tenga el ejército de usa ya desplegado?
Creia que solo iba a pasar en la beta pero veo que no y es que cada vez que incias el juego tarda años en llegar al menú principal [facepalm]
Si, la carga esa primera es infumable, solucion? Inicio rapido en la consola y te entra ya al menu directo.

Para el modo blitz el truco es moverse y recolectar los depositos que caen del cielo, y apoyar a tus compañeros o retirarte a tiempo, recuerda lo del tiempo de fatiga, al desplegar las tropas tardan 8 segundos en tener daño y vida al 100.

Idioma, si no lo cambias en ingles subtitulado, si cambias a mexico (el que he probado) te sale audio en español neutro y subtitulos. Por ahora salvo algo de acento, que ya ves tu, parece buen doblaje.

He jugado tutorial y primera mision, por ahora todo ok y los videos e historia muy chulos, a ver como evoluciona pero desde halo reach no me habia emocionado un halo tanto, crucemos los dedos.
cual es el límite de unidades que se pueden crear?
@Nuhar he visto las cinematicas en neutro y aunque esta como dices muy bien doblado me quedo con el doblaje ingles.
frase de atriox :
En ingles : corred pequeños demonios
En neutro : corred demonios tontos
En español : corred demonios
No viene subtitulado???
Como me la a liado Amazon!
Tenia reservada la edición Ultimate en digital, pero el día 10 vi que estaba en físico y más barata! Así que la reservé en Amazon..
Hoy a las 3:20 me llega un correo con esto :

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido Nº....... ) que realizaste el 10 de febrero de 2017 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Halo Wars 2 - Ultimate Edition"
Fecha estimada de entrega: 07 de marzo de 2017 - 24 de marzo de 2017

--------
Manda huevos!
No entiendo por qué me dejan reservarlo hace una semana! Y ahora me vienen con esto
¿Le ha pasado a alguien más de aquí??
RommelF escribió:Como me la a liado Amazon!
Tenia reservada la edición Ultimate en digital, pero el día 10 vi que estaba en físico y más barata! Así que la reservé en Amazon..
Hoy a las 3:20 me llega un correo con esto :

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido Nº....... ) que realizaste el 10 de febrero de 2017 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Halo Wars 2 - Ultimate Edition"
Fecha estimada de entrega: 07 de marzo de 2017 - 24 de marzo de 2017

--------
Manda huevos!
No entiendo por qué me dejan reservarlo hace una semana! Y ahora me vienen con esto
¿Le ha pasado a alguien más de aquí??


Yo cancelé en amazon porque ya directamente en el correo de confirmación me aparecía que no llegaba el día de salida, pero vamos, que te salga para el 7-24 de marzo es un poco de coña...
El juego va a ¿60 o 30 fps?
TonIsEv escribió:El juego va a ¿60 o 30 fps?

1080/30
No quiero parecer un troll, y mucho menos sin haber jugado una sola vez al juego, pero me da que seguimos sin llegar a ese punto de calidad que se espera de un juego exclusivo. No os parece? Que pensáis los que sí lo habéis jugado?
brujaxzgz escribió:No quiero parecer un troll, y mucho menos sin haber jugado una sola vez al juego, pero me da que seguimos sin llegar a ese punto de calidad que se espera de un juego exclusivo. No os parece? Que pensáis los que sí lo habéis jugado?

Yo tampoc lo he jugado, pero si me parece un gran juego, que funciona bien con mando y con bastantes modos de juego. El problema está en que es un juego de one. Mira que a mí me da igual las webs y sus notas.. pero qué páginas como 3Djuegos o eurogamer spain ni lo hayan analizado todavía, te dice el nivel que hay y el interés de algunas páginas en algo de Xbox. Dicho esto creo que si te gusta halo y los juegos de estrategia seguro que lo disfrutas/amos. Saludos
nestorr escribió:
brujaxzgz escribió:No quiero parecer un troll, y mucho menos sin haber jugado una sola vez al juego, pero me da que seguimos sin llegar a ese punto de calidad que se espera de un juego exclusivo. No os parece? Que pensáis los que sí lo habéis jugado?

Yo tampoc lo he jugado, pero si me parece un gran juego, que funciona bien con mando y con bastantes modos de juego. El problema está en que es un juego de one. Mira que a mí me da igual las webs y sus notas.. pero qué páginas como 3Djuegos o eurogamer spain ni lo hayan analizado todavía, te dice el nivel que hay y el interés de algunas páginas en algo de Xbox. Dicho esto creo que si te gusta halo y los juegos de estrategia seguro que lo disfrutas/amos. Saludos


No quiero hacer de abogado del diablo pero cuando te dan el código de Halo Wars 2 apenas 2 días antes del embargo... o mientes y publicas un análisis tras 4-5h de juego (créeme que muchos análisis que hay por ahí son así) o haces bien tu trabajo y lo analizas y si llegas tarde pues llegas tarde pero al menos lo has jugado.

Siento el off-topic pero es que, de verdad, con el maldito ReCore pasó lo mismo. Embargo un lunes y el sábado por la tarde envían los códigos de descarga para prensa...
Scopata escribió:
nestorr escribió:
brujaxzgz escribió:No quiero parecer un troll, y mucho menos sin haber jugado una sola vez al juego, pero me da que seguimos sin llegar a ese punto de calidad que se espera de un juego exclusivo. No os parece? Que pensáis los que sí lo habéis jugado?

Yo tampoc lo he jugado, pero si me parece un gran juego, que funciona bien con mando y con bastantes modos de juego. El problema está en que es un juego de one. Mira que a mí me da igual las webs y sus notas.. pero qué páginas como 3Djuegos o eurogamer spain ni lo hayan analizado todavía, te dice el nivel que hay y el interés de algunas páginas en algo de Xbox. Dicho esto creo que si te gusta halo y los juegos de estrategia seguro que lo disfrutas/amos. Saludos


No quiero hacer de abogado del diablo pero cuando te dan el código de Halo Wars 2 apenas 2 días antes del embargo... o mientes y publicas un análisis tras 4-5h de juego (créeme que muchos análisis que hay por ahí son así) o haces bien tu trabajo y lo analizas y si llegas tarde pues llegas tarde pero al menos lo has jugado.

Siento el off-topic pero es que, de verdad, con el maldito ReCore pasó lo mismo. Embargo un lunes y el sábado por la tarde envían los códigos de descarga para prensa...

Por supuesto, solo me ha parecido curioso esos detalles. No tenía ni idea de que mandaran los códigos con el tiempo tan justo. Si es así, cagada de Microsoft de no dar más tiempo para que el análisis salga el día que se quita el embargo. Que se tomen las revistas el tiempo que necesiten para hacer un buen análisis que sirva a quien lo vea.
@nestorr OJO, yo solo conozco a un compañero que lo recibió dos días antes del embargo (no es de 3D Juegos). Y en el caso de ReCore me consta que sí fue así globalmente, códigos el sábado y embargo el lunes.

Igual 3D Juegos recibió el código de Halo Wars 2 hace un mes y están siendo vagos, ¡no lo sé! No sé si los envían todos a la vez.
sabeis donde comprar la edición ultimate de pc de thq nordic? se supone que esta es la que tiene play anywhere, no?
radeonxt escribió:sabeis donde comprar la edición ultimate de pc de thq nordic? se supone que esta es la que tiene play anywhere, no?

En Amazon está a 70 y poco

Edit , o estaba Oooh bueno en Amazon UK sigue
Scopata escribió:@nestorr OJO, yo solo conozco a un compañero que lo recibió dos días antes del embargo (no es de 3D Juegos). Y en el caso de ReCore me consta que sí fue así globalmente, códigos el sábado y embargo el lunes.

Igual 3D Juegos recibió el código de Halo Wars 2 hace un mes y están siendo vagos, ¡no lo sé! No sé si los envían todos a la vez.


Que yo sepa, se pudo jugar a una fase de la campaña hace 1 semana y hace unos dias ya acceso total al juego, o algo asi entendi.

De todos modos hubo beta del multijugador y del modo blitz, pero vamos, que sabemos que en este pais tampoco hay de donde rascar, y si miramos las notas y comparamos con algunos juegos... de risa, no digo que todas esten mal, digo que hay juegos muy sobrevalorados por X razon.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
brujaxzgz escribió:No quiero parecer un troll, y mucho menos sin haber jugado una sola vez al juego, pero me da que seguimos sin llegar a ese punto de calidad que se espera de un juego exclusivo. No os parece? Que pensáis los que sí lo habéis jugado?

Y en que te basas? Si es en los análisis que debe ser porque no lo has jugado pues es un juego sobresaliente
Nuhar escribió:
Scopata escribió:@nestorr OJO, yo solo conozco a un compañero que lo recibió dos días antes del embargo (no es de 3D Juegos). Y en el caso de ReCore me consta que sí fue así globalmente, códigos el sábado y embargo el lunes.

Igual 3D Juegos recibió el código de Halo Wars 2 hace un mes y están siendo vagos, ¡no lo sé! No sé si los envían todos a la vez.


Que yo sepa, se pudo jugar a una fase de la campaña hace 1 semana y hace unos dias ya acceso total al juego, o algo asi entendi.

De todos modos hubo beta del multijugador y del modo blitz, pero vamos, que sabemos que en este pais tampoco hay de donde rascar, y si miramos las notas y comparamos con algunos juegos... de risa, no digo que todas esten mal, digo que hay juegos muy sobrevalorados por X razon.

Si, a eso me refería, el doble rasero. Sea como sea que disfrutemos del juego y nos de muchas horas online. Yo hasta el lunes-martes nada, ya que he comprado la normal digital en instagaming. Saludos
1101 respuestas