Halo Wars 2

1, 2, 3, 4, 523
Halo Wars 2 nen@s!!! [looco]
Supongo que no se ha abierto por la falta de informacion. Solo hay una cinemática nada mas.
Grinch escribió:Supongo que no se ha abierto por la falta de informacion. Solo hay una cinemática nada mas.


He visto juegos con menos información revelada con su wiki je je je. Bueno, al menos se podrá comentar por aquí que os ha parecido esta noticia bastante inesperada (al menos para mi).
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:Supongo que no se ha abierto por la falta de informacion. Solo hay una cinemática nada mas.


He visto juegos con menos información revelada con su wiki je je je. Bueno, al menos se podrá comentar por aquí que os ha parecido esta noticia bastante inesperada (al menos para mi).

Ya ya . Sino digo que este mal xD .

A ver si dicen algo mas. Porque una cinematica da hype aunque a mi me ha molado mas la fecha de lanzamiento xD
Estaban tardando en anunciarlo. Que ganas le tengo yo a este. El finde voy al trastero a desenterrarlo.
manmartin escribió:Estaban tardando en anunciarlo. Que ganas le tengo yo a este. El finde voy al trastero a desenterrarlo.


Yo justamente pensé eso hace tiempo, que Ms la había enterrado... y para siempre (desmantelaran el equipo de desarrollo que lo había hecho según recuerdo).
Lo gracioso fue que antes de la gamescom con unos colegas hablando de que a la one le faltaba un buen juego de estrategia. Menudo collejon no llevamos xD
La gran sorpresa de la gamescom junto a rash en ki. Ojala que hagan el 1 retrocompatible y agreguen como incentivo de compra [oki]
IridiumArkangel escribió:
manmartin escribió:Estaban tardando en anunciarlo. Que ganas le tengo yo a este. El finde voy al trastero a desenterrarlo.


Yo justamente pensé eso hace tiempo, que Ms la había enterrado... y para siempre (desmantelaran el equipo de desarrollo que lo había hecho según recuerdo).


https://es.wikipedia.org/wiki/Ensemble_Studios Justo ,ensemble studios. Yo espero que este bastante bien, yo practicamente nohe jugado nada de estos tios, pusé spartan total war y me pareció entretenido, mi hermano le ha dado más con los Roma y le gustan bastante a pesar de los fallos que pueda tener. ( tema asedios y demás)
https://en.wikipedia.org/wiki/Creative_Assembly
Supongo que serán fakes, pero bueno, por aquí quedan...

Imagen

Imagen
Solo pido 2 cosas

1 Campaña con el Covenant
2 batallas espaciales


el resto lo pueden dejar igual que el 1º (salvo el doblaje ai que no la cagen otra vez )
Espero que cuando salga regalen el primero retrocompatible .
Grinch escribió:Espero que cuando salga regalen el primero retrocompatible .


Estaría bien. Yo lo tengo, con lo que con que lo hagan retrocompatible me vale... XD
Mucho pides con que lo hagan retro sobra ademas esta a 4 perras
Es un añadido
que este a 4 euros o no me la sopla. Simplemente seria un buen complemento.

Ahora ms esta dando las anteriores ediciones retrocompatibles.
Fallout
Jous cause
Raibow six


Pues espero en halo war.lo.hagan también
Ale, he hecho un cutre-wiki (a más no llego [+risas]) y lo he asociado al hilo para que sea el oficial. Ahora queda en la mano del resto completarlo, que yo ya os he dado el empujoncito inicial... XD
Al primero le eche un porron de horas en el online, a ver que tal este.
Espero que en este a la hora de construir las bases sea liberal o no limitado como el 1 que solo podias en x sitio,algo asi como los Comand and conquer de antes,con eso ya ganaria un monton el juego
Tukaram escribió:Solo pido 2 cosas

1 Campaña con el Covenant
2 batallas espaciales


el resto lo pueden dejar igual que el 1º (salvo el doblaje ai que no la cagen otra vez )


Hombre, si añaden a los flood y los prometheans como facciones no estaría nada mal XD
Pakiyopgd escribió:
Tukaram escribió:Solo pido 2 cosas

1 Campaña con el Covenant
2 batallas espaciales


el resto lo pueden dejar igual que el 1º (salvo el doblaje ai que no la cagen otra vez )


Hombre, si añaden a los flood y los prometheans como facciones no estaría nada mal XD


Los flood como raza a elegir y manejar tiene qu emolar. Y la verdad es que añadir estos dos que dicen darian 4 razas a manejar bastante interesante
Pakiyopgd escribió:
Tukaram escribió:Solo pido 2 cosas

1 Campaña con el Covenant
2 batallas espaciales


el resto lo pueden dejar igual que el 1º (salvo el doblaje ai que no la cagen otra vez )


Hombre, si añaden a los flood y los prometheans como facciones no estaría nada mal XD


desde luego que no pero eso casi lo prefiero para un Halo wars 3 ambientado en la guerra Forerunner/flood

yo conque cojan el modo batallas espaciales del imperio en guerra y lo trasladen al halo wars 2 me doy por satisfecho joder anda que no le he metido horas a dicho modo
Dios que ganas¡¡¡ Esperemos que vayan soltando noticias poco a poco, pero es una gran noticia¡¡

Si la verdad es que la opción hacer la historia con el COvenant puede ser bastante curioso, estilo StarCraft, que nos deje con todas las especies :D
Las batallas espaciales seria una triunfada... pero tiene el nivel altísimo¡, a mi me encanto el HomeWorld¡, de ese estilo estaría brutal¡
Un poquito de info,los desarrolladores toman como punto de partida halo wars de ensemble,no su saga total war . Como equipo base utilizarán el de alien isolation que ya tiene experiencia en consolas. http://www.mcvuk.com/news/read/halo-war ... lo/0153979
manmartin escribió:Un poquito de info,los desarrolladores toman como punto de partida halo wars de ensemble,no su saga total war . Como equipo base utilizarán el de alien isolation que ya tiene experiencia en consolas. http://www.mcvuk.com/news/read/halo-war ... lo/0153979


Que tal fue alien isolation?
radeonxt escribió:
manmartin escribió:Un poquito de info,los desarrolladores toman como punto de partida halo wars de ensemble,no su saga total war . Como equipo base utilizarán el de alien isolation que ya tiene experiencia en consolas. http://www.mcvuk.com/news/read/halo-war ... lo/0153979


Que tal fue alien isolation?

Un puto juegazo,así,sin más.
radeonxt escribió:
manmartin escribió:Un poquito de info,los desarrolladores toman como punto de partida halo wars de ensemble,no su saga total war . Como equipo base utilizarán el de alien isolation que ya tiene experiencia en consolas. http://www.mcvuk.com/news/read/halo-war ... lo/0153979


Que tal fue alien isolation?

No lo sé,me da miedo,no he pasado de la primera misión.
kobayn escribió:Dios que ganas¡¡¡ Esperemos que vayan soltando noticias poco a poco, pero es una gran noticia¡¡

Si la verdad es que la opción hacer la historia con el COvenant puede ser bastante curioso, estilo StarCraft, que nos deje con todas las especies :D
Las batallas espaciales seria una triunfada... pero tiene el nivel altísimo¡, a mi me encanto el HomeWorld¡, de ese estilo estaría brutal¡



pero de ese estilo (con capacidad de movimiento tridimensional por el escenario etc ) tendrian que ser un juego SOLO de batallas de naves

yo me conformo con esto pero con Skins de Halo


https://www.youtube.com/watch?v=z9Ys0-t9as0
manmartin escribió:
radeonxt escribió:
manmartin escribió:Un poquito de info,los desarrolladores toman como punto de partida halo wars de ensemble,no su saga total war . Como equipo base utilizarán el de alien isolation que ya tiene experiencia en consolas. http://www.mcvuk.com/news/read/halo-war ... lo/0153979


Que tal fue alien isolation?

No lo sé,me da miedo,no he pasado de la primera misión.



jajaja acojona tela¡¡¡¡
Me parece un buen equipo esperemos que lo hagan bien¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife ya se puede reservar.

Imagen
A mi el halo wars me gustó, pero le faltaba algo de aliciente, quizas una tecera especie para manejar como los flood vendría muy bien.

Aún así esperare a ver que van mostrando porque no me extrañaría que cambiaran un poco el estilo de estrategía y fuera mas parecido a un moba.
indigo_rs escribió:En Xtralife ya se puede reservar.

Imagen


Wooo¡¡¡¡
A mi me juego me encanto... para ser estrategia de consola y en su tiempo era un pasote¡. Y la BSO¡¡¡¡¡
Nuhar escribió:A mi el halo wars me gustó, pero le faltaba algo de aliciente, quizas una tecera especie para manejar como los flood vendría muy bien.

Aún así esperare a ver que van mostrando porque no me extrañaría que cambiaran un poco el estilo de estrategía y fuera mas parecido a un moba.



Han dicho que su base para el juego sera fijarse en Halo wars 1 asi que olvidate de que hagan un MOBA
Tukaram escribió:
Nuhar escribió:A mi el halo wars me gustó, pero le faltaba algo de aliciente, quizas una tecera especie para manejar como los flood vendría muy bien.

Aún así esperare a ver que van mostrando porque no me extrañaría que cambiaran un poco el estilo de estrategía y fuera mas parecido a un moba.



Han dicho que su base para el juego sera fijarse en Halo wars 1 asi que olvidate de que hagan un MOBA


Menos mal, estoy de los MOBA hasta las.... Tienen que seguir los pasos del 1, que estaba muy bien
Hacer un Halo wars moba seria darse un ostion de la ostia

es mas no entiendo como cojones esos juegos tan ABURRIDOS estan triunfando tanto la verdad
Yo solo necesito que sea como el 1 pero potenciado y con mas posibilidades
Si ya al 1 le meti cientos de horas (y era bastante simple) no me quiero imaginar la de horas que le puedo meter a este :D
Sin dudarlo era uno de mis anuncios mas deseados (el otro es el Alan Wake 2,ya que Valve no sabe contar hasta 3 en ninguno de sus juegos...)
Eso¡¡¡ como el 1 pero actualizado a la nueva era grafica¡ Pero la jugabilidad era un pasote¡¡¡ y la BSO¡¡¡ Molaaaaaaa tdo oel Halo Wars¡
Tengo unas ganas locas de que lo hagan retrocompatible para jugarlo otra vez en la One
Tukaram escribió:Hacer un Halo wars moba seria darse un ostion de la ostia

es mas no entiendo como cojones esos juegos tan ABURRIDOS estan triunfando tanto la verdad

Seguramente sea porque te aburren A TI . Y no a los que les gusta.

Yo espero que le pongan una 3º raza minimo . Estaria muy bien . Ya le dedique un monton de horas al 1. Asi que si de base ponen el primero al 2º le dedicare tambien muchas

Aunque espero que no pongan juego cruzado o si lo hacen lo separen para que quienes quieran lo jueguen y quienes no . Pues no xD
Grinch escribió:
Tukaram escribió:Hacer un Halo wars moba seria darse un ostion de la ostia

es mas no entiendo como cojones esos juegos tan ABURRIDOS estan triunfando tanto la verdad

Seguramente sea porque te aburren A TI . Y no a los que les gusta.

Yo espero que le pongan una 3º raza minimo . Estaria muy bien . Ya le dedique un monton de horas al 1. Asi que si de base ponen el primero al 2º le dedicare tambien muchas

Aunque espero que no pongan juego cruzado o si lo hacen lo separen para que quienes quieran lo jueguen y quienes no . Pues no xD

Es que el juego cruzado sería un abuso...
Yo espero desde luego que en este título nl lo pongan...
@cepo Ya. Pero como saldra en pc tambien y estan con lo de que sera compatible teclado y raton... me huele que lo mismo lo ponen. Pero mientras se separe ... Por mi bien
Grinch escribió:
Tukaram escribió:Hacer un Halo wars moba seria darse un ostion de la ostia

es mas no entiendo como cojones esos juegos tan ABURRIDOS estan triunfando tanto la verdad

Seguramente sea porque te aburren A TI . Y no a los que les gusta.

Yo espero que le pongan una 3º raza minimo . Estaria muy bien . Ya le dedique un monton de horas al 1. Asi que si de base ponen el primero al 2º le dedicare tambien muchas

Aunque espero que no pongan juego cruzado o si lo hacen lo separen para que quienes quieran lo jueguen y quienes no . Pues no xD



Claro que si ahora resulta que los MOBA le gustan a los 7000 millones de humanos del planeta menos a mi no te jode
@Tukaram lee de nuevo mi post anda. Tranquilamente.

[facepalm]

O mejor te lo pongo yo

Seguramente sea porque te aburren A TI . Y no a los que les gusta.


Donde pongo qu eles gusta a XXXX millones ?. esa mania tuya de intentar siempre llevar la razon...
y que mania tuya la de querer convertir todos mis comentarios en un estupido intento de creer que todo tiene que ver con tener razon o no
Hombre si hacen juego cruzado entre PC y Xbox One, teniendo la One el teclado y ratón que han prometido.... no tendría porque pasar nada :D seria realmente divertido¡¡¡
kobayn escribió:Hombre si hacen juego cruzado entre PC y Xbox One, teniendo la One el teclado y ratón que han prometido.... no tendría porque pasar nada :D seria realmente divertido¡¡¡


Por eso digo. Que si lo ponen pues bien pero que haya tambien la opcion de jugar solo con los de consola
Grinch escribió:@cepo Ya. Pero como saldra en pc tambien y estan con lo de que sera compatible teclado y raton... me huele que lo mismo lo ponen. Pero mientras se separe ... Por mi bien

Ya,pero espero que si lo ponen,que al menos den la posibilidad de separar y jugar solo contra los que tengan mando/Xbox o lo que sea.

PD: De todas formas,prefiero mil veces el Cross Buy que el Cross play para este juego.Eso si que sería un puntazo de MS.
A mi me molaria tanto crossbuy como crossplay, el primero para exharme alguna partida en el curro muy esporadica y el segundo por tener mas comunidad.

Eso si, que hagan dos matchmakings, por un lado pad y por otro teclado+raton
HOmbre si dejan diferenciar mejor... pero bueno, si sale el teclado y raton te dara igual
Que no pase cuando jugabas al Forza con la gente de volante xD que te mete unos repasos¡
Aquí analizan el tráiler,comentan que los protagonistas podrían ser el equipo rojo del primer halo wars
http://hwars2.com/
manmartin escribió:Aquí analizan el tráiler,comentan que los protagonistas podrían ser el equipo rojo del primer halo wars
http://hwars2.com/



Eso no es muy dificil de averiguar Xd es mas en el primer dialogo del trailer mencionan que son el Equipo rojo y que Douglas ha caido


Douglas-042 es uno de los Spartans de Halo wars (concretamente el que lleva el lanzamisiles )


Salu2
Dios¡¡ no hay mas informacion??? :(
1101 respuestas
1, 2, 3, 4, 523