Halo Wars 2

Ojo porque es una semana discreta de ventas.

Pero aparte, son copias fisicas, las digitales seguramente sean muy superiores.
A ver, si, yo creo que en pocos juegos es tan importante el cross Play/ Play anywhere como en este, pero un super ventas no será XD
superventas obviamente no. es un genero no muy apreciado en consola y en pc hay mas completos.

Pero yo creo que vendera bien.
Tendremos gente para jugar por lo menos en el nuevo plan renove de game lo regalan como si fuera rosquillas XD. No he visto un juego que haya perdido tanto valor en tan poco tiempo.
@SCREAM25 mas que valor es parte de una pferta. es como cuando el U4 se vende en un pack o el horizon. No es perder valor son packs xD
Grinch escribió:@SCREAM25 mas que valor es parte de una pferta. es como cuando el U4 se vende en un pack o el horizon. No es perder valor son packs xD


Quiero decir en digital si ha perdido mucho valor, de hecho ha salido muy barato en otros bazares. Poco más y parece un juego arcade por el precio y eso ahora con la oferta de GAME lo venden a 35 o 40 la edición Ultimate XD.
Eso ya ni idea. Pero lo veo normal . No es un genero muy vendido en consolas. y en españa menos xD.

Yo retomare el halo mañana qie he estado estos 5 dias de relax en el pueblo
En el Halo Wars 1 me eché más de 1.500 partidas al multijugador y mi opinión de esta segunda parte a día de hoy es que, sin ser un mal juego, está por debajo de su primera parte. En este habrán mejorado los gráficos y alguna cosa más pero la jugabilidad no me termina de convencer. Han quitado mucho protagonismo a los líderes que daban más profundidad táctica a las partidas. Ahora parece que se han convertido en un piedra/papel/tijera mucho más limitado en el que la economía pasa a un segundo plano.

Otro punto en contra, que tiene delito, son las estadísticas que se muestran tras una partida del multijugador. Me parece lamentable que en el 1 teníamos todo tipo de datos de lo que había sido una partida, como la tech investigada, los suministros recolectados, una puntuación global de cada jugador, edificios y unidades creadas, etc... y en el nuevo solo se muestren las bases creadas/destruidas, de chiste.

En fin, espero que con el tiempo me termine de enganchar como lo hizo en su día su predecesor.
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:@SCREAM25 mas que valor es parte de una pferta. es como cuando el U4 se vende en un pack o el horizon. No es perder valor son packs xD


Quiero decir en digital si ha perdido mucho valor, de hecho ha salido muy barato en otros bazares. Poco más y parece un juego arcade por el precio y eso ahora con la oferta de GAME lo venden a 35 o 40 la edición Ultimate XD.

Eso es porque en Rusia la ultimate esta a 40 euros de salida.
Sallemn escribió:En el Halo Wars 1 me eché más de 1.500 partidas al multijugador y mi opinión de esta segunda parte a día de hoy es que, sin ser un mal juego, está por debajo de su primera parte. En este habrán mejorado los gráficos y alguna cosa más pero la jugabilidad no me termina de convencer. Han quitado mucho protagonismo a los líderes que daban más profundidad táctica a las partidas. Ahora parece que se han convertido en un piedra/papel/tijera mucho más limitado en el que la economía pasa a un segundo plano.

Otro punto en contra, que tiene delito, son las estadísticas que se muestran tras una partida del multijugador. Me parece lamentable que en el 1 teníamos todo tipo de datos de lo que había sido una partida, como la tech investigada, los suministros recolectados, una puntuación global de cada jugador, edificios y unidades creadas, etc... y en el nuevo solo se muestren las bases creadas/destruidas, de chiste.

En fin, espero que con el tiempo me termine de enganchar como lo hizo en su día su predecesor.


hay una pestaña con mas estadísticas, al final de cada partida en los resultados con mas información, no me acuerdo si es menos o mas que en el 1 pero igual no has visto la pestaña esa.
Yo tenía claro que este juego se depreciaria al poco de salir.
Tenemos parche a punto de salir. Podéis ver el listado completo de revisiones AQUI

Lo más importante para mi, el arreglo para el error de desincronización:

Several "desync" fixes, one of which covered most of the tracked occurrences


y también parece que van a meter algo que sirve como base para el futuro sistema sistema de ranked multiplayer:

Under-the-hood preparation for future ranked multiplayer
Westwood escribió:Tenemos parche a punto de salir. Podéis ver el listado completo de revisiones AQUI

Lo más importante para mi, el arreglo para el error de desincronización:

Several "desync" fixes, one of which covered most of the tracked occurrences


y también parece que van a meter algo que sirve como base para el futuro sistema sistema de ranked multiplayer:

Under-the-hood preparation for future ranked multiplayer


Gracias por la info!

Por mi parte muy buen juego de estrategia.
Han puesto una demo en la store por si alguien quiere probarlo.
Ahora mismo estoy esperando que me pongan Internet en casa. Merece la pena la demo??
Es para buscar wifi prestado llevando la consola a otro sitio, jejeje
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
UsuriousPower15 escribió:Han puesto una demo en la store por si alguien quiere probarlo.

Pues me la bajaré y le daré una oportunidad a ver si me mola... Que no me llama nada así a primera vista XD pero habrá que probarlo... Gracias por el aviso [oki]
Gracias por la info del parche. Veremos a ver qué resultado da. De momento de vergüenza que te tire de las partidas y encima los inútiles de campeonato de Xbox Suport te traten de chalado...

Edito: Cuando jugamos y vemos que ya nos han ganado, nos rendimos y nos vamos de la partida. Hoy me he dado cuenta que decía que a parte de perderla, se nos podía sancionar por desconexiones continuadas...
Esto...¿qué? ¿Estamos tontos o qué? ¿Se supone que nos tenemos que tragar ver como nos quedamos sin nada continuamente sabiendo que no podemos ganar? Si...cosa de estar tontos debe ser porque sino no se les ocurrirían semejantes cutreces..
k3peer escribió:Gracias por la info del parche. Veremos a ver qué resultado da. De momento de vergüenza que te tire de las partidas y encima los inútiles de campeonato de Xbox Suport te traten de chalado...

Edito: Cuando jugamos y vemos que ya nos han ganado, nos rendimos y nos vamos de la partida. Hoy me he dado cuenta que decía que a parte de perderla, se nos podía sancionar por desconexiones continuadas...
Esto...¿qué? ¿Estamos tontos o qué? ¿Se supone que nos tenemos que tragar ver como nos quedamos sin nada continuamente sabiendo que no podemos ganar? Si...cosa de estar tontos debe ser porque sino no se les ocurrirían semejantes cutreces..


yo creo q no es tan grave lo de las desconexiones, dos partidas multi me a pasado y llevo jugando todos los días 5 o 6 partidas al multi mas o menos, no creo q sea tan grave. esta bien que lo soluciones xq es una putada,pero tampoco hay que exagerar como si no se pudiese jugar al online
Seguro que te sancionan al darte por vencido?? (no recuerdo el nombre exactamente que tiene)
Ya lo comenté en su día, lo suyo es sanción por desconexion, como sucede en rocket league, que te veta un tiempo sin poder jugar.
En el uno no sancionaban y es una putada.
javix360 escribió:
k3peer escribió:Gracias por la info del parche. Veremos a ver qué resultado da. De momento de vergüenza que te tire de las partidas y encima los inútiles de campeonato de Xbox Suport te traten de chalado...

Edito: Cuando jugamos y vemos que ya nos han ganado, nos rendimos y nos vamos de la partida. Hoy me he dado cuenta que decía que a parte de perderla, se nos podía sancionar por desconexiones continuadas...
Esto...¿qué? ¿Estamos tontos o qué? ¿Se supone que nos tenemos que tragar ver como nos quedamos sin nada continuamente sabiendo que no podemos ganar? Si...cosa de estar tontos debe ser porque sino no se les ocurrirían semejantes cutreces..


yo creo q no es tan grave lo de las desconexiones, dos partidas multi me a pasado y llevo jugando todos los días 5 o 6 partidas al multi mas o menos, no creo q sea tan grave. esta bien que lo soluciones xq es una putada,pero tampoco hay que exagerar como si no se pudiese jugar al online


Claro..si ha ti te ha pasado en dos es que ya es norma y no es tan grave. Si a los demás nos pasa casi al 60% y en partidas de 50 minutos no pasa nada...porque no hay que exagerar porque a ti te pasa en dos. Oleeee!!! Tela....

@ako pues no se..fue ayer al irnos a sobar que lo vi al darle a salir...ponia eso, que se me podia sancionar por numerosas desconexiones...si, mas que ellos me desconectan por su nefasto sistema de programación y las que mos vamos por rendirnos...
Mi pregunta era que entonces, si estas perdido que tienes, que esperarte a quedarte a cero mirando como un bobo para que mo te sancionen? Van bien así...cojo y lo vendo y me largo al Starcraft y aire....
@k3peer
No recuerdo bien de la beta si había dos opciones, directamente salir y rendirse o solo una
Pues luego lo repasaré a ver. Mercis.
@k3peer pudiste ver como funciona eso??
No compañero...lo estoy mirando y nada...o te esperas viendo como te lo joden todo y tragas o te avisa de que te van a sancionar. Lo nunca visto
Me dejas sin palabras, la verdad.
Nunca había visto algo así.
El juego online a día de hoy es una puta basura, 50 minutos de partida y te tira sin motivo ninguno. Si alguien se está pensando en pillarselo que ni se le ocurra.
No...ni yo, compañero. Mira, llevamos 55 minutos de partida, 2 vs 2. Sallemn y yo los tenemos contra las cuerdas, tenemos todas las bases del mapa menos las de inicio y una más, del enemigo. vienen a la desesperada. Estamos que ganamos y....alehop! Desconectado. Se ha perdido conexión con los servicios de Halo Wars. Menudas basuras de implementación que tiene el juego.
Y luego te vienen y te dicen que hablo como si el multiplayer fuera injugable....pues si, si después de perder 55 minutos y tener la victoria asegurada resulta que no es injugable...
Nosotros no vamos a jugar ni una más hasta que no esté arreglado este despropósito....
Bueno tendremos torneo de Halo Wars 2 gracias a Xbox España y GAME. Lo mejor el regalo para el ganador Projec Scorpio + 300 € extra XD. Es del modo Blitz al mejor de 3.

Voy a ir entrenando 1 vs 1 [360º]

http://generacionxbox.com/llevate-proje ... pana-game/
SCREAM25 escribió:Bueno tendremos torneo de Halo Wars 2 gracias a Xbox España y GAME. Lo mejor el regalo para el ganador Projec Scorpio + 300 € extra XD. Es del modo Blitz al mejor de 3.

Voy a ir entrenando 1 vs 1 [360º]

http://generacionxbox.com/llevate-proje ... pana-game/


Solo hay 32 huecos?

Yo creo que ya conozco 4 o 5 que quieren apuntarse jajaja, yo me apuntaré para hacer bulto basicamente, prefiero que se lo lleve alguien que conozca.
Nuhar escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno tendremos torneo de Halo Wars 2 gracias a Xbox España y GAME. Lo mejor el regalo para el ganador Projec Scorpio + 300 € extra XD. Es del modo Blitz al mejor de 3.

Voy a ir entrenando 1 vs 1 [360º]

http://generacionxbox.com/llevate-proje ... pana-game/


Solo hay 32 huecos?

Yo creo que ya conozco 4 o 5 que quieren apuntarse jajaja, yo me apuntaré para hacer bulto basicamente, prefiero que se lo lleve alguien que conozca.


Si solo 32 yo intentaré apuntarme. Otro tema al ser modo Blitz existe alguna posibilidad de poner el nivel de las cartas al que te viene por defecto?. Ya que no sería igualado si cada uno tiene sus cartas dopadas al nivel 4-5-6-7 etc. Esto lo he hablado con el responsable de Xbox España, tengo que investigar pero me parece que no hay forma de ponerlas a 0.
Pues no creo que puedas modificar el juego, no se si en privadas se podria.

Habra que abrir paquetes jajajaj.
Buenas,
Acabo de probar la demo del juego y me ha gustado mucho. Hacía bastante tiempo que no jugaba a un juego de estrategia la verdad. En cuanto pueda me pillo el juego, ahora mismo estoy saturado con tanto juego que tengo pendiente y en espera de ME Andrómeda.

Saludos.
A ver cuando meten el parche porque lo de los cuelgues no es normal, se me queda colgado en el menú nada mas iniciar el juego, vuelvo a abrirlo y se reinicia la consola [facepalm]
Kestafa escribió:A ver cuando meten el parche porque lo de los cuelgues no es normal, se me queda colgado en el menú nada mas iniciar el juego, vuelvo a abrirlo y se reinicia la consola [facepalm]


Desde luego es una vergüenza que no le den solución de forma urgente a los problemas de conexión.

Ayer en mitad de una partida de mas de 40 minutos me echó fuera por enésima vez. Encima el gilipollas del guiri del otro equipo me envia un mensaje y me dice si es que era una partida muy larga para mi... cawento
Sallemn escribió:
Kestafa escribió:A ver cuando meten el parche porque lo de los cuelgues no es normal, se me queda colgado en el menú nada mas iniciar el juego, vuelvo a abrirlo y se reinicia la consola [facepalm]


Desde luego es una vergüenza que no le den solución de forma urgente a los problemas de conexión.

Ayer en mitad de una partida de mas de 40 minutos me echó fuera por enésima vez. Encima el gilipollas del guiri del otro equipo me envia un mensaje y me dice si es que era una partida muy larga para mi... cawento


Esta semana sale el parche, y arreglaran muchas cosas sobre todo el tema del online
Decían de que lo querían sacar para el finde pasado...bueno, mejor que se retrase un par de días y salga bien porque son tan fenómenos que capaces son de cagarla aun más.

Xbox support, va por vosotros, CRACKS. [beer]
Ya esta disponible el parche 9,87GB

Salud2
MakoXbox escribió:Ya esta disponible el parche 9,87GB

Salud2

Sí, esta gente ha rehecho el juego porque vamos 10GB [qmparto]
Los parches no añaden todo lo que descargan, sobreescriben muchos de los archivos originales.

Ej: si hay un video de 5gb que se ve al reves, el parche para arreglarlo pesa 5gb, no añaden un video nuevo, te bajas el video con el error corregido
Les ha costado soltarla... parece que además de lo que se conocía han estado rebalanceando alguna unidad. Sacado de halowaypoint:

Can confirm Jackrabbits are now 220 supply and 15 energy
EDIT:
Ghosts are now 265/20
Chopper 280/20
Errores de rendimiento y crasheos:
Solucionado un problema en el que los jugadores se les trababa el juego en la pantalla de carga.
Solucionado un problema que hacía que algunos jugadores de PC vieran una pantalla negra en el inicio.
Varias correcciones de desincronización en el juego.
Solucionados algunos fallos en PC que dependían del hardware.
Solucionado un error de red al abrir los Blitz Packs
Arreglado algunos problemas de IA en el modo de juego escaramuza que podían afectar al rendimiento.
Solucionado algunos problemas de rendimiento en Campaña Cooperativa.
Mejoras en el rendimiento general del hardware.
Mejoras generales en el rendimiento de las partidas multijugador.
Se han solucionado algunos problemas que causaban que el juego se bloqueara al cargar una partida guardada.
Solucionado un problema que causaba que una misión de la campaña se quedara bloqueada después de cargar una reserva.
Se ha corregido un error que provocaba un error de red al unirse a un grupo.
Se agregó una comprobación de controladores en PC.
Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores se desconectaran de las partidas multijugador al principio de la partida.
Cambios en la jugabilidad:
Se ha solucionado un problema con algunas unidades que no funcionaban correctamente.
Se ha arreglado un problema que impedía conseguir uno de los logros.
Se han solucionado algunos errores en la campaña.
Se ha corregido un error con los francotiradores guarecidos sin obtener estadísticas adicionales.
Corregido el problema con los escuadrones que se atascan tratando guarecerse.
La medalla de oro ahora se puede alcanzar más fácilmente en algunos de los modos de juego.
Se ha arreglado un bug que causaba que algunas unidades dejasen de moverse.
Se ha arreglado un problema con unidades que se atascaban en las bases después de ser creadas.
Se ha corregido varias funciones que no funcionaban en algunas unidades o habilidades.
Se han corregido algunas interacciones.
Arreglado algunos problemas en el modo Blitz.
Solucionado un problema con unidades que no respondían en Blitz.
Arreglado un problema en Blitz con unidades con algunas unidades que obtenían una velocidad x4 en situaciones específicas.
Solucionado un conflicto creado al intercambiar la funcionalidad d-pad en Blitz.
Solucionado un problema con el Blisterback que no se recuperaba de daños en Blitz.
Se ha corregido un erro que causaba que los marines no buscasen nuevos objetivos después de que lanzaran una granada.
Las unidades amistosas a cubierto ahora aparecen en el minimapa.
Se han hecho algunos ajustes en la creación de unidades.
La habilidad sueñuelo holográfico ya no se puede usar en pelícanos o espíritus.
Ahora la viga de vidrio siempre crea visión en Blitz
Se ha ajustado la IA para hacer mejor uso de los campos de curación.
Ahora la IA utiliza la extracción y el teletransporte en escaramuza.
La IA han ha estado practicando sus estrategias en el modo de juego Dominación.
Cambios en el juego y en la interfaz:
Arreglado un error en el que los grupos eran asignados siempre al Equipo 1.
Solucionado un problema que impedía a algunos usuarios no jugar al líder que seleccionaban en el modo de juego Blitz.
Ahora no se pueden desbloquear algunas cinemáticas tan pronto.
Se solucionaron algunos problemas de desafío diarios y semanales.
Ajustes de la página de registro de Phoenix.
Ajustes del menú de pausa.
Se han implantado mejoras para cambiar la dificultad.
Cambios visuales:
Se han mejorado algunas de las localizaciones del idioma.
Se ha corregido un error con las texturas de la interfaz.
Corregido algunos problemas gráficos con el minimapa
Arreglado un problema en PC con el texto de inicio del ejército que se superponía con algunas interfaces.
Solucionado algunos problemas con animaciones de apertura de cartas.
Solucionado un problema con un terminal.
Se ha corregido un problema visual en el modo de juego Dominación.
Se ha solucionado un problema con las barras de salud, que se atascaban en la pantalla
Se han solucionado algunos problemas con las partículas.
El menú se ha optimizado un poco.
Se ha añadido un indicador visual para ayudar a los jugadores en algunos aspectos de la jugabilidad.
Se han hecho algunas mejoras en el carrusel de selección de líderes.
Mejoras en el audio:
Se ha arreglado un problema con el locutor informando constantemente que la Zona B está siendo disputada cuando no lo está.
Corregido un problema con algunos vehículos que podían ser escuchados a través de la niebla de la guerra.
Corregido el sonido reproducido en algunas unidades de forma incorrecta cuando estaban dañadas.
Se han solucionado algunos problemas con unidades que llamaban a sus atacantes de forma equivocada.
Se ha solucionado un problema con el uso del disparador derecho o de la rueda del ratón.
Se ha agregado audio a las minas de plasma.
Otros cambios:
Se ha mejorado las especificaciones para mejorar en un futuro la clasificación del multijugador
Bueno vamos a bajarnos el mega parche y a probarlo a fondo a ver que han mejorado XD
Una pregunta a ver si me aclaro con el Play Anywhere, para jugar en PC y Xbox One que versión tengo que comprar y en que formato (físico o digital)? Porque me interesa en físico para One pero creo que no podría jugarlo en W10, o si ?
metalacran escribió:Una pregunta a ver si me aclaro con el Play Anywhere, para jugar en PC y Xbox One que versión tengo que comprar y en que formato (físico o digital)? Porque me interesa en físico para One pero creo que no podría jugarlo en W10, o si ?


Tiene que ser digital
javix360 escribió:
metalacran escribió:Una pregunta a ver si me aclaro con el Play Anywhere, para jugar en PC y Xbox One que versión tengo que comprar y en que formato (físico o digital)? Porque me interesa en físico para One pero creo que no podría jugarlo en W10, o si ?


Tiene que ser digital

O físico en PC que es un código .
Bueno ya es oficial el modo Blitz esta roto. Y alguno me diréis y eso?

Muy sencillo de explicar al principo cuando había salido el juego pues estaba divertido y demás, cada uno tenía sus cartas, su nivel modesto etc. Pero es que ahora te puedes encontrar niveles más altos de 20, incluso otros más bajos que tienen cartas de nivel 6 o 7. Sabéis lo que cuesta quitar del medio unidades con ese nivel?

Por eso no entiendo muy bien el torneo que quiere organizar Xbox España, ya que es del modo Blitz y si en partidas privadas cada uno puede tener sus cartas con niveles tochos a la final llegarán los que tengas las cartas más dopadas y ya esta. Si sabes jugar bien y encima tienes cartas realmente buenas tienes el 80 % de la partida ganada.
SCREAM25 escribió:Bueno ya es oficial el modo Blitz esta roto. Y alguno me diréis y eso?

Muy sencillo de explicar al principo cuando había salido el juego pues estaba divertido y demás, cada uno tenía sus cartas, su nivel modesto etc. Pero es que ahora te puedes encontrar niveles más altos de 20, incluso otros más bajos que tienen cartas de nivel 6 o 7. Sabéis lo que cuesta quitar del medio unidades con ese nivel?

Por eso no entiendo muy bien el torneo que quiere organizar Xbox España, ya que es del modo Blitz y si en partidas privadas cada uno puede tener sus cartas con niveles tochos a la final llegarán los que tengas las cartas más dopadas y ya esta. Si sabes jugar bien y encima tienes cartas realmente buenas tienes el 80 % de la partida ganada.

facil
El premio de la scorpio lo pagara el ganador con el dinero que invierta en sobres xD


Espero que con el modo competitivo te empareje mejor por nivel de habilidad o algo
Alguien puede probar a jugar una partida privada de Halo Wars 2 al modo Blitz? Para saber si sales con las cartas dopadas o normales? Gracias.
Lo lógico es que en un torneo todo el mundo tendra que tener unas cartas del mismo nivel!!!
MakoXbox escribió:Lo lógico es que en un torneo todo el mundo tendra que tener unas cartas del mismo nivel!!!


Claro pero si borras los datos, se borran las partidas guardadas solo. Cuando conectas a los servidores sale tu nivel y las cartas que tengas. Otra cosa es en la final que es presencial, donde pueden configurar unas cuentas ramdom.
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