Halo Wars 2

me acaba de llegar el código y correcto.
Cuando llegue a casa pruebo a descargar.

Si todo va bien habran cumplido las fechas, aunque su comunicación es PENOSA. algo común por desgracia en Microsoft :-(
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DAVIZINHOX pues a ver si tienes más suerte que yo porque da error
Buenas.
Habéis probado o sabéis si la versión está del 1 viene en castellano?

Saludos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al parecer es un error generalizado el fallo que da error al canjear código
Pues yo he canjeado el código desde la web y sin problemas.
Ahora mismo se me esta bajando el juego en la one
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DAVIZINHOX lo compraste en el bazar de España?
Pilototitan escribió:@DAVIZINHOX lo compraste en el bazar de España?

Si, todo "legal" ;P
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si alguien más que lo haya comprado fuera puede decir si lo ha conseguido descargar porque el chat del servicio técnico me ha dicho que era una incidencia generalizada
Pilototitan escribió:A ver si alguien más que lo haya comprado fuera puede decir si lo ha conseguido descargar porque el chat del servicio técnico me ha dicho que era una incidencia generalizada


Error por aqui, comprado en SG.

EDIT:

Para que no de el error:

Abrir el mensaje desde la web xbox.com

Darle clic derecho al mensaje donde sale el codigo, y abrir en una pestaña nueva.

Ya sale para confirmar el codigo, y te dice que lo tienes.

A mi me ha funcionado así.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sled Hummer yo también lo compré en Singapur. A ver si vamos sacando algo en claro

Edito: lo he hecho así y parece que funciona. Me dice que se está descargando. Ahora comprobaré a ver si es verdad [beer]
Bufff menos mal, trae los textos en castellano!! No las tenía todas conmigo, probado el tutorial!!
Teniendo en cuenta que en el de x360 estaban en castellano habría sido un poco heavy que no los pusieran! Si al fin y al cabo es una remasterización!
pues a mi ni codigo...
Yo recibí el codigo ayer, pero tenia el problema del error que gracias a @Sled Hummer pude solucionar. La cosa está que en Xbox si me sale para descargar pero en el pc me sigue poniendo ya obtenido, pero no la opcion de instalarlo ¿Tengo que lanzarlo primero en Xbox o es por alguna otra razon?

Un saludo.
Pues nada yo debo ser el ultimo de la cola
Jrcantelar escribió:Yo recibí el codigo ayer, pero tenia el problema del error que gracias a @Sled Hummer pude solucionar. La cosa está que en Xbox si me sale para descargar pero en el pc me sigue poniendo ya obtenido, pero no la opcion de instalarlo ¿Tengo que lanzarlo primero en Xbox o es por alguna otra razon?

Un saludo.


Yo para bajarlo en PC me meti en el historial de descargas y aparecia, le di al botoncito de bajar y listo.
Pena que en mi Surface pro3 no tire.... aunque ya me lo imaginaba, jejeje

podeis ver los logros asociados al juego? ayer yo no podia
DAVIZINHOX escribió:
Jrcantelar escribió:Yo recibí el codigo ayer, pero tenia el problema del error que gracias a @Sled Hummer pude solucionar. La cosa está que en Xbox si me sale para descargar pero en el pc me sigue poniendo ya obtenido, pero no la opcion de instalarlo ¿Tengo que lanzarlo primero en Xbox o es por alguna otra razon?

Un saludo.


Yo para bajarlo en PC me meti en el historial de descargas y aparecia, le di al botoncito de bajar y listo.
Pena que en mi Surface pro3 no tire.... aunque ya me lo imaginaba, jejeje

podeis ver los logros asociados al juego? ayer yo no podia


Probe el historial de compras de la cuenta Microsoft pero no desde la tienda de Windows, fallo mio, a ver si cuando llegue a casa lo puedo bajar desde ahí. Para mi estos juegos son de teclado y raton, microsoft con play anywhere me ha ganado, el siguiente de este tipo es el cuphead o el scalebound el que salga primero [360º]
Ya me estoy empezando a rayar. No me llega el codigo
Grinch escribió:Ya me estoy empezando a rayar. No me llega el codigo


Si te sirve de algo a mi me llego por la noche a ultima hora y lo tengo reservado desde el día 1, no se como haran para decidir el orden de envio.
Grinch escribió:Ya me estoy empezando a rayar. No me llega el codigo

Desde cuando lo tienes comprado?Ayer enviaron los codigos a la gente que lo tiene comprado hasta el dia 14.


Los logros los ponen hoy publicos pese a que estan ya implementados ya que se pueden desbloquear.
Igualmente ya sabéis de sobras como va el tema de enviar códigos, solo sirve el esperar XD
@Teniente Ripley lo reserve no hace mucho la verdad. pero que dia ni idea
Grinch escribió:@Teniente Ripley lo reserve no hace mucho la verdad. pero que dia ni idea

Mira en tu correo la factura del pedido que ms te manda y ahi sabras la fecha.Si es posterior al 14 tendras que esperar.Ayer solo lo recibieron la gente que lo compro antes de esa fecha.
@Teniente Ripley 5 de diciembre de 2016.


Deberia entonces ponerme nervioso ?
Grinch escribió:@Teniente Ripley 5 de diciembre de 2016.


Deberia entonces ponerme nervioso ?

Pues si ya que recibieron los codigos la gente que compro el juego hasta el 14.Tienes la version correcta comprada?Si es asi yo me pondria en contacto con el soporte de ms.
@Teniente Ripley esperare al lunes y sino reclamare ya
Grinch escribió:@Teniente Ripley esperare al lunes y sino reclamare ya


Y es la versión Deluxe no? Es la única que daban el Halo wars Remasted.
Grinch escribió:si

Reclama ya no esperes.Ya no hay mas oleadas hasta proxima fecha y si no lo has recibido desde la propia 343i recomiendan que te pongas en contacto con el soporte para que te den un codigo.
¿Habrá algún modo más adelante de poder comprar el remaster?
DeSi-DS escribió:¿Habrá algún modo más adelante de poder comprar el remaster?

Se vendera por separado el año que viene.

Grinch escribió:@Teniente Ripley que idreccion
Pues al soporte oficial de ms.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pilototitan escribió:@Teniente Ripley fuente?


esta confirmado x MS, además seria de estúpidos no poder comprarlo suelto y solo con la ultimate del 2, lo hacen ahora para fomentar las reservas pero después estará disponible para comprar suelto.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@javix360 pues por más que he buscado no lo he visto
Pilototitan escribió:@javix360 pues por más que he buscado no lo he visto


a sido una respuesta de soporte oficial, esta x hay el texto, es un párrafo, no es nota de prensa, en algunos medios esta, no se ahora donde, pero yo tbn lo e visto y lo q dice es verdad
Pues nada me dicen que los codigos se estan enviando y que no pueden hacer nada. me toca esperar
Grinch escribió:Pues nada me dicen que los codigos se estan enviando y que no pueden hacer nada. me toca esperar

Contacta con otro agente ya que hay casos que hablando con otra persona diferente del soporte te dan los codigos.
@Teniente Ripley he hablado con 3 y los tres que la oleadas acaban del 27 al 31. Esperare. si para este jueves no me llega dare mas por saco
Espero que MS no vuelva a utilizar este sistema de reparto de juegos, es muy ineficiente.
Lo raro es que los que ya lo teneis no comenteis nada
UsuriousPower15 escribió:Espero que MS no vuelva a utilizar este sistema de reparto de juegos, es muy ineficiente.


El caso es q la gente es un ansias, si os dices que se reparten en un plazo de 10 días x ejemplo todos lo quereis el dia 1 pero hasta el 10 no os lo pueden dar, hay que respetar los plazos para estas cosas es lo que hay.
@javix360 si eso si. Pero leo aqui que todo el mundo ha recibido el supuesto codigo. Pues pone nervioso. Aunque me resulta raro que no comente nadie
Grinch escribió:@javix360 si eso si. Pero leo aqui que todo el mundo ha recibido el supuesto codigo. Pues pone nervioso. Aunque me resulta raro que no comente nadie


Yo he estado jugando campaña, y se nota la mejora gráfica, juego en pc a tope y los vídeos dan bastante asco, con bajadas de fps y una calidad penosa, luego ingame todo bien, pero los vídeos se los podrían haber currado un poco.

No hay mucho más que comentar, leí por ahí que habían quitado el matchmaking, pero que era por ser early access, y que presumiblemente se activará con el tiempo.

Al fin y al cabo es el mismo juego con el cambio gráfico.
@Sled Hummer a ver si me envian mi codigo ya . Al menos voy sacando logros.
El juego es el mismo que el original solo que a 1080p a 60fps(que no son estables) y las texturas como las del terreno son a mayor calidad.
Por fin llego mi codigo
Grinch escribió:Por fin llego mi codigo

Oleeeee
Jo, acabo de reservar la version ultimate en fisico en fnac por 66€, por ese precio sale regalao.
Gau escribió:Jo, acabo de reservar la version ultimate en fisico en fnac por 66€, por ese precio sale regalao.

¿El código del primero te lo han dado ya o te lo envían cuando salga el dos?
1101 respuestas
14, 5, 6, 7, 823