Halo Wars 2

Emperador escribió:
Gau escribió:Jo, acabo de reservar la version ultimate en fisico en fnac por 66€, por ese precio sale regalao.

¿El código del primero te lo han dado ya o te lo envían cuando salga el dos?

Pues ni idea, como lo tengo en fisico de la 360 ni me habia parao a pensarlo.
Ahora ya te digo, de momento no me han mandao nada de nada.
Beta online abierta del modo Blitz del 20 al 30 de Enero.

https://www.youtube.com/watch?v=ieGquHVcplc
Imagen
THQ nordic esta preparando una version fisica para PC, lo bueno de todo es que llevara codigo y por tanto es una version fisica que servira para PC y xbox siendo mejor que la version de MS que solo servira para Xbox tenerlo en cuenta.
UsuriousPower15 escribió:Imagen
THQ nordic esta preparando una version fisica para PC, lo bueno de todo es que llevara codigo y por tanto es una version fisica que servira para PC y xbox siendo mejor que la version de MS que solo servira para Xbox tenerlo en cuenta.

Microsoft ha tenido que dar toooda la vuelta al formato físico/digital para hacer lo que en un principio quería hacer: juego físico solo para instalar y código para activar. En consola la gente no quería porque significaba olvidarse de la segunda mano y conexión cada 24h, pero ese discurso en PC no tiene ningún sentido. Por fin los que queremos tener juegos físicos podremos hacerlo sin dejar de aprovechar las ventajas del digital.

Espero que esta edición triunfe y marque el camino a seguir en todos sus exclusivos.
@UsuriousPower15 Versión física para PC con código para One me animaría a comprarla, pero no hay una versión normal con esto? Solamente esa Ultimate Edition?
A mi me gustaría una versión de Xbox One con código para Play Anywhere, como si fuera digital. Tengo toda la saga Halo en las versiones de Xbox (cada uno de su consola) y no me gustaría cambiar la "estética" de la colección.
JenXon escribió:A mi me gustaría una versión de Xbox One con código para Play Anywhere, como si fuera digital. Tengo toda la saga Halo en las versiones de Xbox (cada uno de su consola) y no me gustaría cambiar la "estética" de la colección.


Así sería si se hubiesen seguido las politicas de Don Mattrick pero los jugadores dieron la espalda a ese formato. De todas formas la estetica cambia de Xbox a Xbox 360 y a Xbox One.
=kuril= escribió:
JenXon escribió:A mi me gustaría una versión de Xbox One con código para Play Anywhere, como si fuera digital. Tengo toda la saga Halo en las versiones de Xbox (cada uno de su consola) y no me gustaría cambiar la "estética" de la colección.


Así sería si se hubiesen seguido las politicas de Don Mattrick pero los jugadores dieron la espalda a ese formato. De todas formas la estetica cambia de Xbox a Xbox 360 y a Xbox One.


Ya, pero es todo Xbox, no es de PC.
Entonces cómo queda el asunto? Si compro la versión digital en One puedo jugarlo también en PC o no?
Y los jugadores de PC podrán jugar contra los de One?

Saludos!
Stealwilliam escribió:Entonces cómo queda el asunto? Si compro la versión digital en One puedo jugarlo también en PC o no?
Y los jugadores de PC podrán jugar contra los de One?

Saludos!


Creo que si compras el digital en Xbox One, puedes jugar en Xbox One y PC, con el físico de Xbox One solo tienes el juego en Xbox. Si compras la versión física de Pc tienes también el juego en ambos sistemas. Si compras la versión digital de PC no tengo claro si solo tienes el de Pc o también el de Xbox One.
(mensaje borrado)
El juego ya es gold. y recordad la beta abierta que empieza el dia 20
Grinch escribió:El juego ya es gold. y recordad la beta abierta que empieza el dia 20


Este viernes? Mola...
@xhakarr Del 20 al 30 y con el modo blitz incluido
Grinch escribió:@xhakarr Del 20 al 30 y con el modo blitz incluido


Okis :) no se que eso de blitz pero bueno xD
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr Del 20 al 30 y con el modo blitz incluido


Okis :) no se que eso de blitz pero bueno xD



Es el nuevo modo que va como por cartas . Te dejo un trailer

https://www.youtube.com/watch?v=z4Z7QIKb87w

Y aqui un gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=I1RaAiIJuDk


EDITO:

Mirate este en espàñol que te lo explica

https://www.youtube.com/watch?v=ZdL6z2WKMHs
Entonces se supone que sacarán la actualización para teclado y ratón para xbox one como prometieron para este juego....no?
@Grinch Gracias por la información de la beta... ya que la para la "otra alfa" no nos dan código ;) :p pues probaré esta beta.Lo simultanearé con otra cosilla que me tiene viciadillo :)
@bigblue no se donde prometieron eso. Es mas ni me suena puedes poner el link. Vamos por curiosidad
El juego ya es Gold, así que este día 20 es un buen momento para probarlo y saber qué tal está. ;)
¿A que precio ronda en las stores? Lo he visto en una tienda digital a 38€ y no se si hay mejor precio.
Qué ganas de catar esa beta, que la anterior no pude.
aca estan regalando codigos de skins deben entablar una conversacion con el bot

https://twitter.com/ISA1307_2/with_replies

el les dara unas opciones y mini guia al ganar les dara un codigo aun no se puede canjear, tocara esperar a la beta y/p fecha lanzamiento del juego.

Imagen
@DeSi-DS te he retado en tweeter al minijuego a ver cuando te pillo activa y hacemos el desafio
Grinch escribió:@DeSi-DS te he retado en tweeter al minijuego a ver cuando te pillo activa y hacemos el desafio

Gracias, ya lo he hecho, me han dado un codigo, supongo que no dan más que uno.
@DeSi-DS no se xD.echame una revancha anda que parece que el codigo solo lo dan si ganas xD jaja.

Retame tu ahora que no me deja retarte otra vez xD nanan
Grinch escribió:@DeSi-DS nop xD.echame una revancha anda que parece que el codigo solo lo dan si ganas xD jaja

Creo que lo saqué contra Atriox (PVE)
@DeSi-DS que va fue contra mi. yo llevaba a atriox xD. me llego el mensaje de que me habias vencido xD
Grinch escribió:@DeSi-DS que va fue contra mi. yo llevaba a atriox xD. me llego el mensaje de que me habias vencido xD

Joé es que no es muy intuitivo, te invité de nuevo.
@DeSi-DS ya tengo mi codigo asias xD.

El minijuego es basicamente un piedra papel o tijera al mejor de 3 xD
Grinch escribió:@DeSi-DS ya tengo mi codigo asias xD.

El minijuego es basicamente un piedra papel o tijera al mejor de 3 xD

Ya, es facil. Pues ya lo he canjeado [beer]

Imagen
@DeSi-DS gracias por el aviso. el mio canjeado también y es el mismo. Asi que presupongo que es lo mismo para todos
buenas gente, se sabe a que hora se podra jugar a la beta? esta noche, mañana o mañana por la noche?

Gracias!
Grinch escribió:@DeSi-DS gracias por el aviso. el mio canjeado también y es el mismo. Asi que presupongo que es lo mismo para todos


si es el mismo
Quien quiera sacar el codigo ese por twitter que me mande un privado y lo hacemos.
Este juego está pasando muy desapercibido no?
Tiene muy buena pinta pero no he jugado al primero y no sé qué tal se jugará a un juego de estrategia con un mando de consola...
@mazius01 Porque el genero estrategia no esta muy arraigado. Aunque creo que el modo BLIZT le molara mucho a la gente
Aun asi es como el sea of thieves. Los hilos estan muertecillos pero sin embargo es de los mas esperados ( el sea) Yo creo que hablan mas por los oficiales por haber mas movimiento . xD
Grinch escribió:@mazius01 Porque el genero estrategia no esta muy arraigado. Aunque creo que el modo BLIZT le molara mucho a la gente
Aun asi es como el sea of thieves. Los hilos estan muertecillos pero sin embargo es de los mas esperados ( el sea) Yo creo que hablan mas por los oficiales por haber mas movimiento . xD


En qué consiste el modo Blizt?
Ya está la Beta para descargar en la Store, son 10 gigas.
Poner enlace porque yo no la veo...
MakoXbox escribió:Poner enlace porque yo no la veo...

Donde no la ves?. Porque en la web está https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... W97VK5T3DQ
Ya está activa, se puede jugar.
DeSi-DS escribió:
MakoXbox escribió:Poner enlace porque yo no la veo...

Donde no la ves?. Porque en la web está https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... W97VK5T3DQ

Entonces es el mismo enlace que la anterior porque me pone que ya esta descargada.
MakoXbox escribió:
DeSi-DS escribió:
MakoXbox escribió:Poner enlace porque yo no la veo...

Donde no la ves?. Porque en la web está https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... W97VK5T3DQ

Entonces es el mismo enlace que la anterior porque me pone que ya esta descargada.

Si pero si te fijas dice "Halo Wars 2 Beta del modo Blitz" ;)
como mola el modo blitz
Joder, creo que voy a picar con la beta y no quería, que luego me apetece y de salida no va a poder ser. [+risas]

Pero he estado leyendo impresiones finales y... parece que va a ser tan bueno como parecía o más. Dicen que Blitz tiene potencial, por fin un juego donde las cartas encajan sin rechistar.
La beta es solo del modo blitz? o tambien esta el modo normal de matarse?
@Puma 117

Segun cotillee yo ayer solo modo blitz no se si añadirán los otros mas tarde
Grinch escribió:@Puma 117

Segun cotillee yo ayer solo modo blitz no se si añadirán los otros mas tarde


La beta solo tendrá ese modo, solo hay que ver el nombre de la beta, es para testear este modo ya que es nuevo y tal. no esperéis nada mas
1101 respuestas
15, 6, 7, 8, 923