Halo Wars 2

1, 2, 3, 4, 5, 623
A mi la primera Beta no me gusto nada la verdad, no se el control me pareció mas tosco o complicado que el del uno. Gráficamente lo vi algo corto y después a los pocos días no me dejaba entrar se quedaba trabado el juego XD.

Os habla alguien que le dedico muchísimo tiempo al primer juego, me junte con un grupo de gente y le daba todos los dias durante prácticamente todo un año :p. Así que espero mucho de esta segunda entrega.
Es que es eso @SCREAM25, yo entré , eché una partida y ya me dí cuenta que la cosa estaba verde. Después intenté echar otra y se quedó "pensando". Bah pensé, se han petado los servidores porque todo el mundo está a lo mismo. Pero al día siguiente petaba igual, y como que ya dejé paso a otro que el tiempo es oro... [+risas]
Que tal a todos...
Sabeis si saldrá mas adelante alguna otra beta??
Fecha aproximada de salida del juego??
Dijeron que querian sacar otra beta pero que llegaria a principios de año
Grinch escribió:Dijeron que querian sacar otra beta pero que llegaria a principios de año

A ver si a esta puedo jugar, en la anterior se me quedaba bloqueado en el menu cawento
@DeSi-DS yo consegui jugar 2 partidas de las cuales me masacraron xD
Yo solo espero lo hagan bien de verdad.
Ahora solo juego al 1 desde que lo pusieron retrocompatible (juego mas que en la 360) y la verdad que es cortito.
Y otra cosa, imagino será play anywhere por lo que imagino que jugadores de one podrán jugar contra jugadores de pc, lo malo es es que estaremos desde one en inferioridad de condiciones por el tema del manejo.
Se sabe algo del doblaje o no doblaje?

Saludos
Terrez escribió:Se sabe algo del doblaje o no doblaje?

Saludos

El anterior creo recordar que no lo doblaron, únicamente lo subtitularon y este tiene toda la pinta de que sera igual.
Lord89 escribió:
Terrez escribió:Se sabe algo del doblaje o no doblaje?

Saludos

El anterior creo recordar que no lo doblaron, únicamente lo subtitularon y este tiene toda la pinta de que sera igual.

Exacto,el 1 no vino doblado.solo traducido.Sabiendo esto y que MS ultimamente no esta doblando nada,esperanzas 0 en que lo doblen.
Es más que evidente que el jugo vendrá sin doblar. Ya no van a doblar NADA, salvo la excepción hecha (de forma chapucera) del Gears of War 4, al que, en principio, tampoco tenían intención alguna de doblar.

No preguntéis sobre doblajes de exclusivos, no van a doblar más. Ya no doblan nada, ni Quantum Break, ni Recore, ni siquiera Forza Horizon 3, con sus dos entregas anteriores perfectamente dobladas... [facepalm]

Es lo que hay. :(
Ciertamente, que este juego venga o no doblado no creo que importe mucho.
Espero que Halo 6 si venga doblado
Lo de los doblajes es un escándalo. Las ventas de Xbox One han sido igualmente flojas en otros países de Europa en los que sí van a doblar sus juegos. Pero si Halo Wars no fue doblado al castellano lo de este es algo 100% seguro.
Puma 117 escribió:Espero que Halo 6 si venga doblado


Lo dudo mucho, pero espero equivocarme. Ójala sea una excepción como el Gears of War 4.

En todo caso, no dudéis ni por un instante que Halo Wars 2 vendrá sin doblar.

Cuando Microsoft presenta en España un Forza Horizon 3 en perfecto inglés y con subtítulos en español latinoamericano en lugar de castellano ("conductas riesgosas" [facepalm] ) cuando las dos entregas anterioers estaban perfectamente dobladas, ya te puedes esperar cualquier cosa. O el caso del Recore, que requiere un doblaje más que mínimo... y nada. Ningún juego es intocable.

Ellos doblan al francés, italiano (¿vende mucho XBOX ONE en Italia para que les doblen todo?), alemán, ruso, portugués de Brasil, y como no, en español neutro para latinoamérica. Y en castellano, nada. :(

Viendo lo del Gears of War 4, que vendrá doblado, aunque sea de forma chapucera, por partes, tienes algo de esperanza de que un futuro Halo 6 pueda venir doblado, pero al mismo tiempo hay que ser ya, a estas alturas, plenamente consciente de que Microsoft margina totalmente a España, y esperar doblajes en sus juegos es una quimera.

¿Cambiarán de estrategia con la Scorpio? Ya se verá.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
Puma 117 escribió:Espero que Halo 6 si venga doblado


Lo dudo mucho, pero espero equivocarme. Ójala sea una excepción como el Gears of War 4.

En todo caso, no dudéis ni por un instante que Halo Wars 2 vendrá sin doblar.

Cuando Microsoft presenta en España un Forza Horizon 3 en perfecto inglés y con subtítulos en español latinoamericano en lugar de castellano ("conductas riesgosas" [facepalm] ) cuando las dos entregas anterioers estaban perfectamente dobladas, ya te puedes esperar cualquier cosa. O el caso del Recore, que requiere un doblaje más que mínimo... y nada. Ningún juego es intocable.

Ellos doblan al francés, italiano (¿vende mucho XBOX ONE en Italia para que les doblen todo?), alemán, ruso, portugués de Brasil y hasta ruso, y como no, en español neutro para latinamérica. Y en castellano, nada. :(

Viendo lo del Gears of War 4, que vendrá doblado, aunque sea de forma chapucera, por partes, tienes algo de esperanza de que un futuro Halo 6 pueda venir doblado, pero al mismo tiempo hay que ser ya, a estas alturas, plenamente consciente de que Microsoft margina totalmente a España, y esperar doblajes en sus juegos es una quimera.

¿Cambiarán de estrategia con la Scorpio? Ya se verá.

Buenas tardes.


Mas les vale. Si quieren "triunfar" en un pais que obviamente es de play,o hacen las cosas bien,y bombardean con publicidad,o pasa lo que pasa.
Cuantos anuncios de Xbox One ves en la tele? Y de Sony? Si ellos mismos no se molestan en tratar de vender aqui,jamas lo van a conseguir.
@L4nDeR Tu mismo te lo acabas de contestar ;)
Editado por denis74. Razón: spam
Y en vez de irse al grupo a comentar noticias no es mas normal ponerlas aqui ? :-?
No es sólo comentar noticias, es conocer a gente quedar para jugar etc etc, Telegram es una herramienta muy importante, ni se ven los números de teléfono ni nada, ideal para grupos de juegos y otras cosas donde pueden haber cientos de personas dentro.

Por cierto @denis Spam es usar el foro para poner un enlace con fines lucrativos, canal de YouTube enlaces a otras webs anuncios etc etc, pero un grupo de Telegram Spam... [facepalm]
Nuevo vídeo centrado en el multi y sobretodo en el nuevo modo Blitz:

https://www.youtube.com/watch?v=9lJy9dvzNsk
Cartas al estilo fifa que mejoran las unidades?
Y pone fecha, 21/02/2017
bueno pues creo que se ha confirmado que este tampoco vendra doblado. una practica ya demasiado habitual
patxy1985 escribió:bueno pues creo que se ha confirmado que este tampoco vendra doblado. una practica ya demasiado habitual

El primero Tampoco vino doblado, solo con los textos y los subtitulos al castellano.
el primero no vino doblado? no lo recordaba, pues nada mas que discutir.

No veo problema en ello
El primero vino sin doblar y era ya una cabronada y ahora siguen la tradicion para que cambiar viniendo de xbox españa.
La realidad es la que es. Microsoft no va a doblar ninguno de sus exclusivos... salvo alguna cosa, como diría Mariano Rajoy. XD

Y esa 'cosa' es que, si no es un Gears o un Halo, no habrá doblaje. Y estos tampoco lo tienen 100% asegurado, porque la intención inicial con el GOW 4 era de no doblarlo tampoco.

Ya lo han dejado claro. No van a doblar más juegos, punto. Es así de crudo, así de duro, pero es así. Salvo un Gears 5 o un Halo 6, no habrá más juegos de Microsoft doblados al castellano. Para todo lo demás, en inglés y con subtítulos.

Buenas y tristes tardes.
BILBOKOA escribió:La realidad es la que es. Microsoft no va a doblar ninguno de sus exclusivos... salvo alguna cosa, como diría Mariano Rajoy. XD

Y esa 'cosa' es que, si no es un Gears o un Halo, no habrá doblaje. Y estos tampoco lo tienen 100% asegurado, porque la intención inicial con el GOW 4 era de no doblarlo tampoco.

Ya lo han dejado claro. No van a doblar más juegos, punto. Es así de crudo, así de duro, pero es así. Salvo un Gears 5 o un Halo 6, no habrá más juegos de Microsoft doblados al castellano. Para todo lo demás, en inglés y con subtítulos.

Buenas y tristes tardes.


Que no se quejen luego, cuando en la siguiente generación aun tengan menos clientes. Cuando uno va detrás en algo, lo que NUNCA hace es penalizar al cliente. Si uno quiere ser líder de algo, lo da todo por ello, se esfuerza e intenta captar clientes incentivando con lo mejor que pueda ofrecer. No doblar NO es un incentivo, es todo lo contrario. Que sigan así que con Xbox van a conseguir lo mismo que han conseguido con Windows mobile.
k3peer escribió:Que no se quejen luego, cuando en la siguiente generación aun tengan menos clientes. Cuando uno va detrás en algo, lo que NUNCA hace es penalizar al cliente. Si uno quiere ser líder de algo, lo da todo por ello, se esfuerza e intenta captar clientes incentivando con lo mejor que pueda ofrecer. No doblar NO es un incentivo, es todo lo contrario. Que sigan así que con Xbox van a conseguir lo mismo que han conseguido con Windows mobile.


Ni doblan ni hacen nada. ¿Alguno ha visto algún anuncio de Gears of War 4? NADA. Ni siquiera aparece el juego en un catálogo de Carrefour que repartieron en mi comunidad (y en otras muchas, claro) hace un par de días.

El juego exclusivo más importante de la consola en 2016, y ni aparece en lso catálogos...

Da igual. Ellos lo justifican todo. Lidia estaba en la Barcelona Games World justificando los no doblajes con cosas como "mantener los servidores cuesta mucho dinero" o "es que la gente se descarga la series y las ve en inglés".

Es un video en Youtube de una entrevista que le hicieron. A la pregunta de "¿Llegarán más juegos doblados aparte del GOW 4?" la respuesta fue la de "No todos los que quisiéramos", lo que traducido del dialecto de Lidia al español de España XD significa: "salvo quizás un GOW 5 o un Halo 6, os váis a comer todo en inglés con subtítulos".

Y después de como nos han maltratado y escupido desde el Quantum Break, se presentarán en otoño de 2017 con pretensiones de que les compremos la 'Scorpio'. Bueno, si sale a la venta en España, que eso yo aún no lo tengo claro.

Total, que entre la política de penalizar, casi criminalizar y marginar a la comunidad de XBOX de España, la nula presencia de la consola o de sus juegos en los anuncios y la nefasta política de márketing que permite que todo un Gears of War 4 NO EXISTA en un catálogo de nada menos que de Carrefour, pues, nada, que SONY se lo va a quedar todo, pero todo y todo, todo el pastel para ella sola.

Buenas noches.
Que verguenza mira que doblar el 1 y este no . oh wait. el hilo de debate del doblaje sigue abierto no empeceis aqui. Que algunos parecen comerciales de jazztel. Llamando en todos los hilos
@BILBOKOA Luego, un día pensarán que España, junto con otros países, es territorio potencial y empezarán de nuevo a atacar aquí. So lerdos, no perdáis lo que tenéis ahora y no empezaréis de cero luego! Es que parece que les falte un poquito de sentido común.
Buenas noches a todos. Entiendo que el tema dek doblaje moleste a más de uno pero hay que intentar no desvirtuar el hilo. Para las discusiones sobre doblaje de juegos ya hay un hilo abierto.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
k3peer escribió:Que no se quejen luego, cuando en la siguiente generación aun tengan menos clientes. Cuando uno va detrás en algo, lo que NUNCA hace es penalizar al cliente. Si uno quiere ser líder de algo, lo da todo por ello, se esfuerza e intenta captar clientes incentivando con lo mejor que pueda ofrecer. No doblar NO es un incentivo, es todo lo contrario. Que sigan así que con Xbox van a conseguir lo mismo que han conseguido con Windows mobile.


Ni doblan ni hacen nada. ¿Alguno ha visto algún anuncio de Gears of War 4? NADA. Ni siquiera aparece el juego en un catálogo de Carrefour que repartieron en mi comunidad (y en otras muchas, claro) hace un par de días.

El juego exclusivo más importante de la consola en 2016, y ni aparece en lso catálogos...

Da igual. Ellos lo justifican todo. Lidia estaba en la Barcelona Games World justificando los no doblajes con cosas como "mantener los servidores cuesta mucho dinero" o "es que la gente se descarga la series y las ve en inglés".

Es un video en Youtube de una entrevista que le hicieron. A la pregunta de "¿Llegarán más juegos doblados aparte del GOW 4?" la respuesta fue la de "No todos los que quisiéramos", lo que traducido del dialecto de Lidia al español de España XD significa: "salvo quizás un GOW 5 o un Halo 6, os váis a comer todo en inglés con subtítulos".

Y después de como nos han maltratado y escupido desde el Quantum Break, se presentarán en otoño de 2017 con pretensiones de que les compremos la 'Scorpio'. Bueno, si sale a la venta en España, que eso yo aún no lo tengo claro.

Total, que entre la política de penalizar, casi criminalizar y marginar a la comunidad de XBOX de España, la nula presencia de la consola o de sus juegos en los anuncios y la nefasta política de márketing que permite que todo un Gears of War 4 NO EXISTA en un catálogo de nada menos que de Carrefour, pues, nada, que SONY se lo va a quedar todo, pero todo y todo, todo el pastel para ella sola.

Buenas noches.

Que no, que no te enteras...

Que ellos han hecho todo bien y nos han ofrecido lo mejor de lo mejor al mejor precio y somos nosotros los que no les hemos entendido bien y pese a todo confiamos en Xbox One. Que esto no es una ONG y... (ya sabéis todo el rollo que sigue) que somos unos desagradecidos por no comprar en masa su producto tan bien ofertado desde que se anunció en el E3 2013. Que el esfuerzo lo tenemos que hacer nosotros perdiendo el culo por sus productos, no son ellos los que se tienen que esforzar para hacerlo. Faltaría más, qué panda de desagradecidos que somos. Que somos los culpables de que los números no salgan y encima pedimos que nos doblen los juegos... qué cara le echamos. Bastante con que se dignen a poner unos subtítulos (minúsculos) que nos ayudan a no perdernos el trabajo de los diseñadores del software y la acción del juego. Elegir el tamaño del mismo dentro de un rango es un gran esfuerzo para los programadores y cuesta un dineral.

Qué será lo siguiente? Que nos quejemos si no nos los subtitulan? Que en los tiempos de las máquinas arcade venía todo en inglés y no había tantos lloros. Qué manía con avanzar y progresar...

(MODO IRÓNICO OFF)
Buenas noches @John_Carpenter , creo que va siendo hora de acabar con el offtopic en el hilo. Te cito a ti porque has sido el último aunque no el único.

Por favor, no me hagáis dar un tercer aviso.

Un saludo.
He probado el modo Blitz en la Madrid Gaming Experience y la verdad es que me ha gustado. He llegado a la oleada 20 contra la IA y pese a su sencillez (al no tener que montar base ni construir nada) me ha resultado todo un reto a partir de la oleada 15, y jugando online seguro que es aún mejor. Lo malo será el tema de las cartas, que supongo habrá que pagar por los mejores mazos y se convertirá en un P2W.
Emperador escribió:He probado el modo Blitz en la Madrid Gaming Experience y la verdad es que me ha gustado. He llegado a la oleada 20 contra la IA y pese a su sencillez (al no tener que montar base ni construir nada) me ha resultado todo un reto a partir de la oleada 15, y jugando online seguro que es aún mejor. Lo malo será el tema de las cartas, que supongo habrá que pagar por los mejores mazos y se convertirá en un P2W.


A ver si no es así...

http://generacionxbox.com/los-desarroll ... ay-to-win/
Nuevo trailer sobre el enemigo principal:

https://www.youtube.com/watch?v=Adh46ky_-WI

Quienes reserven Halo Wars 2: Ultimate en digital tendrán acceso el 20 de Diciembre a Halo Wars: Definitive Edition.
Emperador escribió:Nuevo trailer sobre el enemigo principal:

https://www.youtube.com/watch?v=Adh46ky_-WI

Quienes reserven Halo Wars 2: Ultimate en digital tendrán acceso el 20 de Diciembre a Halo Wars: Definitive Edition.


Supongo que esa reserva conllevará pagar el juego entero para que te lo den ¿no? Sino todo el mundo lo reservará y luego cancelará...
JenXon escribió:
Emperador escribió:Nuevo trailer sobre el enemigo principal:

https://www.youtube.com/watch?v=Adh46ky_-WI

Quienes reserven Halo Wars 2: Ultimate en digital tendrán acceso el 20 de Diciembre a Halo Wars: Definitive Edition.


Supongo que esa reserva conllevará pagar el juego entero para que te lo den ¿no? Sino todo el mundo lo reservará y luego cancelará...

Supongo que si, nunca he reservado nada en digital.

Trailer de Halo Wars: Definitive Edition:

https://www.youtube.com/watch?v=A6AHjLPJq2E
pues yo he caido solamente para poder disfrutar de nuevo de Halo Wars estas navidades y olvidarme de que tengo que comprarlo cuando salga en febrero [sonrisa]
La definitive edition es simplemente el halo de 360 tal cual no ?
Grinch escribió:La definitive edition es simplemente el halo de 360 tal cual no ?

Con gráficos mejorados, todos los dlcs y nuevos logros.
Grinch escribió:tentador

Lo he buscado y estas son todas las mejoras:

- Optimized to run natively on Xbox One and Windows 10
- Improved visual effects, graphics and audio
- Up to 4K resolution on Windows 10 PC
- Includes all DLC from the original game
- Brand new achievements
- Bonus Content
Habra que reservar halo 2 XD
Buah..no sabia q era remasterizadooo, habra problemas x reservarlo en un bazar distinto?..o se hara como con gears..etc..imagino que no habra problema y te daran el uno en cualquier bazar?

Este y andromeda, apuntadisimos para el año que viene
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Emperador escribió:Nuevo trailer sobre el enemigo principal:

https://www.youtube.com/watch?v=Adh46ky_-WI

Quienes reserven Halo Wars 2: Ultimate en digital tendrán acceso el 20 de Diciembre a Halo Wars: Definitive Edition.

Con la reserva de Amazon también ??
Pilototitan escribió:
Emperador escribió:Nuevo trailer sobre el enemigo principal:

https://www.youtube.com/watch?v=Adh46ky_-WI

Quienes reserven Halo Wars 2: Ultimate en digital tendrán acceso el 20 de Diciembre a Halo Wars: Definitive Edition.

Con la reserva de Amazon también ??

No, sólo han dicho digital.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Emperador ok gracias. He mirado y en Singapur la edición grande sale por 59 euros más o menos. Habrá que mirar como se compra ahí
1101 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623