Halo Wars 2

se saben los requerimientos de la versión pc?
Quiero hacer la precompra pero con lo que paso con el gears no se si esperarme...
BioKiller23 escribió:Quiero hacer la precompra pero con lo que paso con el gears no se si esperarme...


que paso con Gears? que me estais asustando [mad]
creo que va a caer la edicion tocha
La pregunta es, yo que juego al de 360 en la one, podré jugar con los que jueguen a este remastered??

Comprar este juego de salida lo veo tirar el dinero. De seguro al poco se encontrara mucho más barato visto lo visto últimamente
No me queda claro una cosa a ver si vosotros sabeis.
Si compro ya la versión digital, me dan un codigo para el 1 remasterizado.
Esta misma oferta la hay para la edición fisica?
@DAVIZINHOX yo he reservado el 2 deluxe y no me ha instaldo el 1 ni me han dado codigo
Grinch escribió:@DAVIZINHOX yo he reservado el 2 deluxe y no me ha instaldo el 1 ni me han dado codigo


Lo has reservado online o en tienda?

Si lo haces online se supone que te mandan el código antes del dia 20 de diciembre
Dejo la data por si alguien tiene algun pariente o contacto que les facilite las compras en Argentina: la reserva de la version Deluxe del juego esta en el Windows Store de Argentina (solo via Windows Store, no Xbox Live o web) a 300 pesos (unos 18 dolares).
El amigo con el que comparto juegos digitales hizo la compra y, como es un Play Anywhere, ya tengo los archivos de la reserva descargados en mi XBO :) .
@DAVIZINHOX digital pero me da que no me mandaram codigo sino que se descargara como parte.
Ya que no es que te regalen el juego de 360 sino como un remaster/remake de one
La edición especial no la veo en tienda física, pese a que va a salir...supongo que la deben poner aun.
Grinch escribió:@DAVIZINHOX digital pero me da que no me mandaram codigo sino que se descargara como parte.
Ya que no es que te regalen el juego de 360 sino como un remaster/remake de one

en algun sitio ingles lei que te mandaban el código en los próximos días, antes del 20.
pero ahora no recuerdo donde.

yo lo pre-compraré esta semana casi seguro
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DAVIZINHOX escribió:
Grinch escribió:@DAVIZINHOX digital pero me da que no me mandaram codigo sino que se descargara como parte.
Ya que no es que te regalen el juego de 360 sino como un remaster/remake de one

en algun sitio ingles lei que te mandaban el código en los próximos días, antes del 20.
pero ahora no recuerdo donde.

yo lo pre-compraré esta semana casi seguro

Yo he mirado para comprarlo en Singapur con PayPal mediante giftcard y me he quedado a un paso de formalizarlo,. Me he detenido porque lié por ahí que tenía que poner una dirección de Singapur y al no pedírmela me ha dado cosa
Pilototitan escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Grinch escribió:@DAVIZINHOX digital pero me da que no me mandaram codigo sino que se descargara como parte.
Ya que no es que te regalen el juego de 360 sino como un remaster/remake de one

en algun sitio ingles lei que te mandaban el código en los próximos días, antes del 20.
pero ahora no recuerdo donde.

yo lo pre-compraré esta semana casi seguro

Yo he mirado para comprarlo en Singapur con PayPal mediante giftcard y me he quedado a un paso de formalizarlo,. Me he detenido porque lié por ahí que tenía que poner una dirección de Singapur y al no pedírmela me ha dado cosa

No va por código, una vez que lo compres sale ya el archivo del Halo Wars 1 para descargar, ocupa 10mb pero hasta el día 20 no se descargara el juego completo!!
@MakoXbox yo lo tengo comprado edicion deluxe y no me sale ningun archivo de 10 megas del halo1
Grinch escribió:@MakoXbox yo lo tengo comprado edicion deluxe y no me sale ningun archivo de 10 megas del halo1

Yo lo vi ayer, entre en el juego en Administrar y estaba listo para instalar.

Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@MakoXbox yo lo tengo comprado edicion deluxe y no me sale ningun archivo de 10 megas del halo1

Lo compraste en el bazar de Singapur?
Pilototitan escribió:
Grinch escribió:@MakoXbox yo lo tengo comprado edicion deluxe y no me sale ningun archivo de 10 megas del halo1

Lo compraste en el bazar de Singapur?

Si en Singapur
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@MakoXbox una pregunta entonces. No tengo cuenta en Singapur. Para comprar las giftcard por paypal hace falta crearse cuenta de allí?y luego me logueo en Xbox cambio la region a Singapur canjeo las giftcard y ya está? Para Rusia por ejemplo me tuve que crear una dirección de allí. Gracias
Pilototitan escribió:@MakoXbox una pregunta entonces. No tengo cuenta en Singapur. Para comprar las giftcard por paypal hace falta crearse cuenta de allí?y luego me logueo en Xbox cambio la region a Singapur canjeo las giftcard y ya está? Para Rusia por ejemplo me tuve que crear una dirección de allí. Gracias

Te tienes que crear cuenta, es obligatorio!!
Al reservarlo te lo cobran al momento no...

No entiendo porque no sacan directamente el remaster del 1 y despues el 2, yo solo quiero el primero xD
DAVIZINHOX escribió:se saben los requerimientos de la versión pc?


Recomendados I5 4690K - GTX1060

Sacados de la tienda de MS W10.
adriM21 escribió:Al reservarlo te lo cobran al momento no...

No entiendo porque no sacan directamente el remaster del 1 y despues el 2, yo solo quiero el primero xD

No es al momento, te cobran 10 antes antes como minimo, solo te lo cobran al momento si usas saldo de tu cuenta.
@chor creo qie lo dice por pillarlo. que le den el codigo y cancelarlo. Pero me da que eso ya lo solucionaron
Pero una cosa, la edicion que trae tambien el Halo Wars Remasterizado, solo es digital o tambien fisica? Es que yo tengo pensado pillarmelo en fisico desde el principio y paso de digital, pero no logro ver en ningun lado, si esa edicion sale tambien en fisico (dicen que es reservando la digital solo) Se sabe si sale tambien en fisico o nada? ein?
El codigo o descarga no deberia haber empezado ya ? no sale el 20 el remasterizado?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Grinch yo lo que he leído a partir del 20 sin fecha fija
Ahm vale. Pues na. a esperar.
El 20 empiezan a repartir los codigos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Teniente Ripley que códigos? Yo ya tengo una descarga, al comprarlo se me descargaron dos archivos, uno del dos y otro de la edición defnitiva. Para que son los códigos?
si, en mi caso si miro los complementos del juego he visto un par de ellos entre los que está en hw1.
Pero vamos, en un par de dias sabremos si se descarga el juego o no :-)
los codigos es para activar el acceso anticipado diria yo
Los codigos son para activar el halo wars 1.
Pero a ver.
Se supone que mandan un código para activar la descarga que ya hemos iniciado no?
Y han confirmado cuando mandan esos códigos?, yo juraría haber leído que el 20 de diciembre pero es cierto que estamos a 19 y no se lee nada por ningún sitio

Se nota el ansia no? Jijiji
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DAVIZINHOX escribió:Pero a ver.
Se supone que mandan un código para activar la descarga que ya hemos iniciado no?
Y han confirmado cuando mandan esos códigos?, yo juraría haber leído que el 20 de diciembre pero es cierto que estamos a 19 y no se lee nada por ningún sitio

Se nota el ansia no? Jijiji

La verdad que hay muy poca información del tema, y claro las webs no dicen ni mierda, cosa que no es de extrañar
Hoy empiezan a mandar los codigos para descargar el juego e ira por oleadas por lo que no espereis todos recibir el codigo hoy.
Teniente Ripley escribió:Hoy empiezan a mandar los codigos para descargar el juego e ira por oleadas por lo que no espereis todos recibir el codigo hoy.


Lo que yo no entiendo es porque no los han enviado antes, si el juego sale hoy, deberíamos tenerlo todos descargado de antemano.
Sled Hummer escribió:
Teniente Ripley escribió:Hoy empiezan a mandar los codigos para descargar el juego e ira por oleadas por lo que no espereis todos recibir el codigo hoy.


Lo que yo no entiendo es porque no los han enviado antes, si el juego sale hoy, deberíamos tenerlo todos descargado de antemano.

CORRECTO!
lo que no puede ser es que hagamos una reserva porque el 20 tendremos el 1 y ahora resulta que a esperar el código.
no me parece bien la verdad.........
Holas ya hay un video con el gameplay de PC en 1080p y 4k comparado con el de 360:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=IzUXq9i2MCk&feature=youtu.be
A mi aun ni rastro del codigo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DAVIZINHOX y a alguien le ha llegado el código? Todo está forma de dar el halo wars 1 no me parece nada bien
Pilototitan escribió:@DAVIZINHOX y a alguien le ha llegado el código? Todo está forma de dar el halo wars 1 no me parece nada bien


Nada por aqui...
Yo no leo nada por ningún sitio.
A mi tampoco me está pareciendo la forma correcta de gestionarlo
Me han respondido esto en Xbox España Twitter:

"Si reservaste Halo Wars 2 podrás jugarlo desde hoy, pero los códigos pueden tardar hasta 10 días. Un saludo!"

A ver si llegan hoy...
La palabra magica es DESDE . xD
Sled Hummer escribió:Me han respondido esto en Xbox España Twitter:

"Si reservaste Halo Wars 2 podrás jugarlo desde hoy, pero los códigos pueden tardar hasta 10 días. Un saludo!"

A ver si llegan hoy...


A la pregunta de: "Hay algun tipo de orden para que llegue hoy o llegue el día 30?"

Me responden lo siguiente:

"No, los códigos se reparten de forma aleatoria por oleadas. Te puede llegar esta tarde, o dentro de varios días."

ratataaaa
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe cuantas facciones habrá? O mejor dicho, se sabe si incluirán a los prometeos?
Siendo la hora que es dudo que ya me llegue hoy
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Siendo la hora que es dudo que ya me llegue hoy

Recibido código y da error, que bien. Y sobre lo que pregunte antes de las facciones, se sabe algo?
1101 respuestas
13, 4, 5, 6, 723