Halo Wars 2

1, 2, 3, 4, 523
kobayn escribió:Dios¡¡ no hay mas informacion??? :(

Esto sera como el scalebound. Se enseña la cinematica pero hasta que no haya nada que enseñar no se sabra nada
jajaa
Seguramente.... ahora vamos con el Halo 5 y despues diran, digo yo :D
Se llego a decir que este estaria para 2016? O eso es mucho suponer?
troywii escribió:Se llego a decir que este estaria para 2016? O eso es mucho suponer?


Con toda seguridad va para el año que viene. Y creo que mas o menos, hasta mitad o finales de año, no creo que se muestre nada de nada. De hecho MS ya comento que la mayor parte de titulos salvo los que tiene para este año de lanzamientos de navidad (TR, Halo5...) como Scalebound, Recore o este van fijo para el año que viene entre mediados o finales de 2016.
RPD_Nightmare escribió:
troywii escribió:Se llego a decir que este estaria para 2016? O eso es mucho suponer?


Con toda seguridad va para el año que viene. Y creo que mas o menos, hasta mitad o finales de año, no creo que se muestre nada de nada. De hecho MS ya comento que la mayor parte de titulos salvo los que tiene para este año de lanzamientos de navidad (TR, Halo5...) como Scalebound, Recore o este van fijo para el año que viene entre mediados o finales de 2016.

Pero piensa que tenemos:

Gears 4
Sea of Thieves
Halo Wars 2
Recore
Quantum Break
Killer Instinct 3 Temporada
Scalebound
Crackdown 3
¿Forza?

Y se supone que Gears y Scalebound estan fechados ya para vacaciones de 2016...
Tenemos alguna noticia nueva? o estamos estancados?
kobayn escribió:Tenemos alguna noticia nueva? o estamos estancados?


Poca cosa. Halo Wars 2 se espera para finales del 2016 y se supone que harán retrocompatible el primero para XOne (perfecto para ir calentando :) ).

http://www.vcpost.com/articles/111785/2 ... ox-one.htm
Yep, ese soy yo. El hilo estaba perdido en los avernos de Eol, y creo que ahora que el primero se ha hecho retrocompatible y supuestamente este sale este año, hay que empezar a darle vidilla a este hilo.
Si regalan el primero, que no llegué a jugar en su día, con el 2 me pensaré pillarlo. Hace AÑOS que no juego un RTS, y era el género que más me gustaba de adolescente.
Espero que anuncien ya la fecha, para retomar su primera parte que lo abandone en las primeras de cambio, y no se porque ya que a mí este estilo me encanta, sería porque con mando no me hacía el control, los años del Age of.. Han pasado factura.
El primero es mi Halo favorito (ahí-ahí con el ODST). La campaña a dobles era increíble. A ver que sale de este!
Sería un detalle que dejasen usar teclado y ratón...
Si no ,yo lo descartaré seguramente o caerá en PC
Por cierto el Halo Wars 1 en XB1 esta todo en ingles.... algun truco para poner los menus en castellano?
Lo que necesitan hacer en Creative Asembly para que Halo Wars 2 sea un éxito...

http://www.thebitbag.com/halo-wars-2-cr ... ful/143186
En el E3 tenemos que ver algo fijo. A mi el primero me gustó mucho, el universo Halo me alucina pero sus juegos (FPS) no me terminan de gustar, ni el online me motiva tampoco, en cambio con otra idea como es Halo Wars puedo disfrutar de él.
Hay ganas :)
godex2000 está baneado por "Troll"
Estará de forma jugarle en el e3, confirmado
Y rumor de posible beta
Gerard.RB escribió:Por cierto el Halo Wars 1 en XB1 esta todo en ingles.... algun truco para poner los menus en castellano?

Ya menuda putada, en digital esta el texto en castellano pero en disco todo en ingles.

Salud2
Grinch escribió:Y rumor de posible beta


Pues estaria de lujo. El año pasado al acabar la conferencia pudimos probar la del Gears UE,seria un lujazo que al acabar este año nos dejasen bajar la del HW2 :D
Beta abierta la proxim semana dia 13. La noticia la vi en 3djuegos
este juego sera el unico que hara que deje de jugar un rato al Over xD
Espero que con el tema de construir bases sea mas amplio y no tan limitdo,quiero algo tipo Comand and conquer.Poner las defensas que me de la gana a si como construcciones
creeis que abra juego cruzado pc vs one? :)
yosu888 escribió:creeis que abra juego cruzado pc vs one? :)

Vamos eso seguro, supongo que tendrá opcion como el Rocket que si sólo quieres gente de One lo selecciones para que cada uno elija.
¿Dejarán usar teclado y ratón en la One?Porque aunque Halo Wars se controlaba muy bien con mando,no es lo mismo.
Para mí sería una cagada.

Si no,versión pc de cabeza.
hh1 escribió:¿Dejarán usar teclado y ratón en la One?Porque aunque Halo Wars se controlaba muy bien con mando,no es lo mismo.
Para mí sería una cagada.

Si no,versión pc de cabeza.

Ya dijo Phil Spencer que se habilitaría el teclado y ratón en la One, que mejor manera de usarlo que con este juego, también espero que hagan como con el QB y los que lo compremos en la One nos den también la versión de Pc.
MakoXbox escribió:
hh1 escribió:¿Dejarán usar teclado y ratón en la One?Porque aunque Halo Wars se controlaba muy bien con mando,no es lo mismo.
Para mí sería una cagada.

Si no,versión pc de cabeza.

Ya dijo Phil Spencer que se habilitaría el teclado y ratón en la One, que mejor manera de usarlo que con este juego, también espero que hagan como con el QB y los que lo compremos en la One nos den también la versión de Pc.

Eso seria un puntazo.
MakoXbox escribió:
hh1 escribió:¿Dejarán usar teclado y ratón en la One?Porque aunque Halo Wars se controlaba muy bien con mando,no es lo mismo.
Para mí sería una cagada.

Si no,versión pc de cabeza.

Ya dijo Phil Spencer que se habilitaría el teclado y ratón en la One, que mejor manera de usarlo que con este juego, también espero que hagan como con el QB y los que lo compremos en la One nos den también la versión de Pc.

Bueno, pues eso ya cambia las cosas mucho. Está de puta madre. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que se supone que es esto? un spin-off de la saga Halo? Nunca he jugado un Halo Wars.
Respecto a lo de comprarlo supongo que será como con Killer Instinct, compras la versión digital y lo tienes para las dos plataformas.

PD: Este juego es para disfrutarlo con Teclado+Ratón, o al menos yo lo haré así en PC XD
Yo si esta igual de bien adaptado al mando como el 1 . Lo jugare con mando.
Si lo tienen con juego cruzado espero se distinga no entre consola y pc sino entre teclado y pad
Grinch escribió:Yo si esta igual de bien adaptado al mando como el 1 . Lo jugare con mando.
Si lo tienen con juego cruzado espero se distinga no entre consola y pc sino entre teclado y pad


Molaría que distinguiera entre teclado y pad y que permitan usar raton+teclado en One, a más opciones pues mucho mejor para todos XD
varias cosas

1-Se habilitara teclado y raton en one con la actualización de julio creo pero no para juegos,ya lo dijeron.

2- El 1 con mando se jugaba de maravilla, si no la han cagado con este y es similar sera un control estupendo, que conste que juego en pc mucho y como teclado y raton no hay nada pero estaba muy currado el 1.

3- si es un spin-off , el 1 esta situado 21 años antes que lo que pasa en Halo Reach, este según el video del E3 del año pasado x el personaje que se vio supongo que sera continuación al primero

saludos
Molaria dejara la beta abierta hasta la salida del juego pero no creo xD
Si no hay diferencia a la hora de jugar con teclado y raton respecto a los que usemos mando, por mi guay, si hay diferencias espero que no se pueda jugar online con teclado y raton, eso o que detecte quien lo usa y busque contra gente que lo use tambien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs llegas un pelin tarde. XD es de lo.que llevamos hablando desde hace dias xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No estoy muy enterado de este juego pero asi podría probar un poco a ver si me gusta :)
La verdad esque el juego pinta muy bien,nunca me ha llamado la atencion,ltengo el Halo Wars 1 guardado desde hace mucho tiempo,creo que va siendo hora de probarlo... [carcajad] .
pues yo le voy a dar una opurtunidad,es un juego totalmemte diferente a lo que juego jugar,y por las referencias que tengo de amigos el halo wars1 les flipo y estan deseando pillar este,asique le dare duro y intentare aprender lo mas rapido posible
Supongo la beta la activaran despues de la confe no ?
Grinch escribió:Supongo la beta la activaran despues de la confe no ?

Esperemos que si... le tengo unas ganas tremendas. Ufff, qué locura, la Master Card va a echar humo xD.
Y ya esta para comprar digitalmente, esperare a ver en que bazar esta mas barato. Viene con un paquete que es Bienvenido al Arca y parece ser que es la campaña del primero
1101 respuestas
1, 2, 3, 4, 523