Halo The Master Chief Collection

¿Os funciona bien el mando de Xbox One en la beta del Halo 2?
Venia a ponerlo. Mi pregunta es, ¿Sacarán el halo 5 para PC para asi tener toda la saga completa? Me refiero aunque sea como juego separado, no obligatoriamente para la MCC.
Justo terminé Reach ayer (que nunca lo había jugado por considerarlo juego "menor"...) y me estaba preguntando por el siguiente porque van a paso de tortuga mientras que en Xbox fueron todos de golpe
Lazebrazul escribió:Justo terminé Reach ayer (que nunca lo había jugado por considerarlo juego "menor"...) y me estaba preguntando por el siguiente porque van a paso de tortuga mientras que en Xbox fueron todos de golpe



Hombre, tan lento no iran cuando en 5 meses han sacado 3 juegos

voces junior escribió:Venia a ponerlo. Mi pregunta es, ¿Sacarán el halo 5 para PC para asi tener toda la saga completa? Me refiero aunque sea como juego separado, no obligatoriamente para la MCC.


A saber
Yo creo que sí saldrá Halo 5 en PC, pero difícilmente antes de Halo Infinite, lo que para mí es un error de libro.

El motor gráfico ya funciona en PC, ahí está el modo Forge, técnicamente el port debería ser rápido.
Que traerán el 5 a PC está cantado, no le vería mucha lógica tener todo los anteriores títulos, tener confirmado el Infinite pero no tener el 5.
¿Es esta noche el Halo 2? [alien]
Lazebrazul escribió:¿Es esta noche el Halo 2? [alien]

Que va, el 12 de mayo es solo para EEUU
A nosotros se nos desbloquea el 13 sobre las 5 de la madrugada.
Les dejo los horarios confirmados para Halo 2... lo estoy esperando con ansias.


https://twitter.com/Unyshek/status/1259 ... 60032?s=20
onitaku escribió:@Drakenathan

Yo he estado invitando tanto por el juego si lo tienes agregado por xbox como por la lista de amigos de steam, eso si cuando se une alguien a ti ni te enteras, tienes que entrar en el icono para saberlo.



Y como invitas a los amigos que tienes en Steam y que no tienen Gamertag?
Pues le das al botón derecho en la lista de amigos de steam y les mandas invitación, como en otros juegos.
Hola!. Alguien ha probado ya halo 2? Que tal? Alguien sabe cuanto ocupa, tengo adsl y hasta que no salga de currar no voy a poder descargarlo y probarlo. :o
kakaroto296 escribió:Hola!. Alguien ha probado ya halo 2? Que tal? Alguien sabe cuanto ocupa, tengo adsl y hasta que no salga de currar no voy a poder descargarlo y probarlo. :o



Hola, estoy descargando y son 38,6gb
El halo 2 tira de VRAM eh, a 1080p me utiliza los 6 gb de memoria y a veces tengo tirones.
¿No tiene subs en español? :-?
Mira en el apartado de accesibilidad, te sale para mostrar los subtitulos
40GBs un juego que originalmente ocupaba la décima parte y encima ocupa más que Halo Reach, se le está yendo la flapa a niveles absurdos, ¿cuánto ocupará Halo 3? ¿60GBs? ¿quieren terminar la Master Chief con 300GBs o qué?
Lazebrazul escribió:40GBs un juego que originalmente ocupaba la décima parte y encima ocupa más que Halo Reach, se le está yendo la flapa a niveles absurdos, ¿cuánto ocupará Halo 3? ¿60GBs? ¿quieren terminar la Master Chief con 300GBs o qué?


en steam 20 GB halo 2 anniversary + el multijugador 5,7 GB + una descarga de MCC que no recuerdo de cuanto era pero era menos de medio GB si no recuerdo mal y el extended language pack no lo descargue
@Tru3 G4m3r ¿Estás jugándolo con GamePass? Aunque los tengo activados en accesibilidad, no me aparecieron más allá de una cinemática al principio (y con algo de desfase además).
its87 escribió:@Tru3 G4m3r ¿Estás jugándolo con GamePass? Aunque los tengo activados en accesibilidad, no me aparecieron más allá de una cinemática al principio (y con algo de desfase además).

El juego sólo tiene subs en las cinemáticas, jugando no tiene, la gente se lleva quejando de ello desde que salió en One, 6 años de tocada de polla xD
wow las cinematicas
el halo 2 ya se empezaba a ver que el jefe maestro era un autentico superman
pero la banda sonora del 2 un lujazo
voces junior escribió:
its87 escribió:@Tru3 G4m3r ¿Estás jugándolo con GamePass? Aunque los tengo activados en accesibilidad, no me aparecieron más allá de una cinemática al principio (y con algo de desfase además).

El juego sólo tiene subs en las cinemáticas, jugando no tiene, la gente se lleva quejando de ello desde que salió en One, 6 años de tocada de polla xD

A mi no me salen ni en las cinemáticas, vaya bajón.
Tru3 G4m3r escribió:
voces junior escribió:
its87 escribió:@Tru3 G4m3r ¿Estás jugándolo con GamePass? Aunque los tengo activados en accesibilidad, no me aparecieron más allá de una cinemática al principio (y con algo de desfase además).

El juego sólo tiene subs en las cinemáticas, jugando no tiene, la gente se lleva quejando de ello desde que salió en One, 6 años de tocada de polla xD

A mi no me salen ni en las cinemáticas, vaya bajón.

¿Las tienes activadas en las opciones?
@voces junior Gracias, ese era el problema, no los veía porque estan en la pestaña de accesibilidad [facepalm]
Iba a preguntar por los subtitulos del Halo 2, pero por lo que estoy leyendo solo tienen las cinematicas. Si no los han puesto ya en One supongo que es tontería preguntar si los van a poner. Vaya vergüenza, Halo reach y halo me han encantado y esto ahora es un jarro de agua fría la verdad.
Una pregunta, Halo 2 esta en castellano?
Porque Reach y Halo CE de la Master Cheft si lo está, como el Halo 2 Original y la aniversary de Xbox 360.
Me he perdido algo?
Intento cambiar el idioma al castellano y me dice que en algunos juegos no esta disponible.
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, Halo 2 esta en castellano?
Porque Reach y Halo CE de la Master Cheft si lo está, como el Halo 2 Original y la aniversary de Xbox 360.
Me he perdido algo?
Intento cambiar el idioma al castellano y me dice que en algunos juegos no esta disponible.

Nope, el Halo 2A solo está en Inglés, al menos para España, con el anniversary eliminaron el doblaje en español neutro.
voces junior escribió:
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, Halo 2 esta en castellano?
Porque Reach y Halo CE de la Master Cheft si lo está, como el Halo 2 Original y la aniversary de Xbox 360.
Me he perdido algo?
Intento cambiar el idioma al castellano y me dice que en algunos juegos no esta disponible.

Nope, el Halo 2A solo está en Inglés, al menos para España, con el anniversary eliminaron el doblaje en español neutro.

Por alguna razón en especial?
Esto me parece una patada en las pelotas por parte de microsoft a la comunidad española.
Ademas, en Steam dice que tiene substitulos y audio en español, cosa que no es cierta XD

No entiendo sus decisiones...
Yo porque me defiendo con el ingles, pero el que no tenga ni media, se encontrará con un juego sin substitulos al castellano (salvo en cinematicas) y en perfecto inglés. Es decir, que si pasan del tutorial es por dar palos de ciego, porque no te ponen "flechitas" para decirte que te metas en el segundo "Giroscopiomagnificoquetequitalaarmadura"
CrusardGameamos escribió:
voces junior escribió:
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, Halo 2 esta en castellano?
Porque Reach y Halo CE de la Master Cheft si lo está, como el Halo 2 Original y la aniversary de Xbox 360.
Me he perdido algo?
Intento cambiar el idioma al castellano y me dice que en algunos juegos no esta disponible.

Nope, el Halo 2A solo está en Inglés, al menos para España, con el anniversary eliminaron el doblaje en español neutro.

Por alguna razón en especial?
Esto me parece una patada en las pelotas por parte de microsoft a la comunidad española.
Ademas, en Steam dice que tiene substitulos y audio en español, cosa que no es cierta XD

No entiendo sus decisiones...
Yo porque me defiendo con el ingles, pero el que no tenga ni media, se encontrará con un juego sin substitulos al castellano (salvo en cinematicas) y en perfecto inglés. Es decir, que si pasan del tutorial es por dar palos de ciego, porque no te ponen "flechitas" para decirte que te metas en el segundo "Giroscopiomagnificoquetequitalaarmadura"

El motivo que dijeron es que hubo muchas criticas hacia el halo 2 por el doblaje en español neutro y con el anniversary optaron por directamente elimnarlo, aunque creo que si esta doblado en habla hispanoamerica. No les compensará el gasto para solo doblarlo en España.
Puedo entender que no lo doblen porque no les sale rentable, quieras que no la base de jugadores de Halo en España no es grande, pero que no traiga subtítulos durante el juego es de traca.
Doy por hecho que Halo 2 original tampoco traía subtítulos (lo jugué hace unos 15 años y no me acuerdo), si no la cosa es "grave" y demuestra el poco cuidado que tienen con uno de sus buques insignia.

Saludos.
No entiendo lo mal que están las estadísticas de jugadores y los ladders en listas de juego, están totalmente rotas.
Jugadores que se hacen partidas sublimes y las estadísticas a cero, runs a 0:00:00 de tiempo, puntuaciones de millones en una sola misión...

Y ya ni hablar de los respawns en el multi, son horrendos joder. Como no le metan caña van a perder muchísimo en estos lanzamientos que la peña se compra los juegos y se van.
¿Alguno tiene pequeñas caidas de fps al girar la cámara durante la campaña? Son unos 5 fps de caída pero se sienten como tirones de carga.
Probada la campaña y a 1080p va de fábula, 60fps como una roca. Eso sí, a 4K me pega alguna rascada a 50 o hasta 45fps en momentos de carga como muchos disparos de plasma en pantalla o explosiones, lo juego en gráficos "mejorados" con una 1070.
Pero es capaz de mantenerse a 60fps la mayor parte del tiempo, lo que me sigue pareciendo fantástico.
Se puede jugar a Reach la campaña en coop con gente desconocida? O solo deja invitando a amigos?
Las campañas solo por invite, no hay matchmaking.
No sabia lo del Halo 2 y el tema de doblaje al español, es que ni siquiera subtitulos ingame solo en cinematicas.
polnuman escribió:No sabia lo del Halo 2 y el tema de doblaje al español, es que ni siquiera subtitulos ingame solo en cinematicas.


Podeis poner el audio del juego en español de "méxico" y sentir la autentica experiencia de jugarlo como cuando salió (que recuerdos! [360º] ).

Tengo la MCC en español de méxico, y en idiomas secundarios lo tengo en español de españa, así me salen todos en castellano menos el halo 2 que salé en castellano neutro.
MartialSun escribió:
polnuman escribió:No sabia lo del Halo 2 y el tema de doblaje al español, es que ni siquiera subtitulos ingame solo en cinematicas.


Podeis poner el audio del juego en español de "méxico" y sentir la autentica experiencia de jugarlo como cuando salió (que recuerdos! [360º] ).

Tengo la MCC en español de méxico, y en idiomas secundarios lo tengo en español de españa, así me salen todos en castellano menos el halo 2 que salé en castellano neutro.

Que recuerdos, vaya manera de reírse de la gente tuvo MS, hasta última hora diciendo que nos iba a gustar el doblaje

No le veo con ruedesitas para prinsipiantes.
¿Qué tal el online? ¿hay bastantes jugadores?
MartialSun escribió:
polnuman escribió:No sabia lo del Halo 2 y el tema de doblaje al español, es que ni siquiera subtitulos ingame solo en cinematicas.


Podeis poner el audio del juego en español de "méxico" y sentir la autentica experiencia de jugarlo como cuando salió (que recuerdos! [360º] ).

Tengo la MCC en español de méxico, y en idiomas secundarios lo tengo en español de españa, así me salen todos en castellano menos el halo 2 que salé en castellano neutro.


El mítico (NESESITO UN ARMA) del principio marco a mas de uno en xbox en 2004 como a mi y a muchos seguro! Yo lo jugare en mexicano no hay problema por ello! En aquella epoca lo jugamos así y cero problemas ;) ;)
Buenas, estoy buscando gente para partidas multijugador. Sería para jugar en social. Nada de competitivo extremo.
Tambien me gustaría hacer las campañas en coop. Ya las tengo en solitario Legendario y no estaría mal jugarlas en plan relajado.
Mi steam id es RoBOrE_ru
xbox live: robore
RoBOrE escribió:Buenas, estoy buscando gente para partidas multijugador. Sería para jugar en social. Nada de competitivo extremo.
Tambien me gustaría hacer las campañas en coop. Ya las tengo en solitario Legendario y no estaría mal jugarlas en plan relajado.
Mi steam id es RoBOrE_ru
xbox live: robore

¿Hay mucha gente en el online de PC estos días? ¿merece la pena comprarlo por el online?
GZ_ escribió:
RoBOrE escribió:Buenas, estoy buscando gente para partidas multijugador. Sería para jugar en social. Nada de competitivo extremo.
Tambien me gustaría hacer las campañas en coop. Ya las tengo en solitario Legendario y no estaría mal jugarlas en plan relajado.
Mi steam id es RoBOrE_ru
xbox live: robore

¿Hay mucha gente en el online de PC estos días? ¿merece la pena comprarlo por el online?


Yo no tengo problemas para encontrar partidas en social. Quizás si buscas una lista muy concreta y en competitivo tengas problemas. Pero para echar ratos está muy bien. No tarda más de un minuto en encontrar.
Hola

Voy por la mision 11 del juego y los graficos en esta mision han bajado mucho de calidad con respecto al resto de misiones

Habeis notado una bajada grafica en la mision 11??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Vaya ganas que tengo de jugarlos... estoy esperando a ver si sacan alguna oferta aunque sea de 5€ pero nada... aunque todavía tengo juegos pendientes y hasta que no los acabe no jugaría.

Pero sobre todo el primer halo me marcó bastante... jugando por xlink en el modo lan, fue el primer juego que probé online XD y el segundo pues sí, nos tocó jugarlo en mexicano, pero este y los posteriores ya no me engancharon tanto, de todas formas hay ganas.
Ackman96 escribió:la semana que viene empieza la beta de Halo 3

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... e=2#post31

Guay, saldrá en versión final sobre la tercera semana de junio seguramente
¿El boss final de Halo 2 está buggy? Menudo fail de final [facepalm]
Ackman96 escribió:la semana que viene empieza la beta de Halo 3

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... e=2#post31

Pues a mi no me ha llegado nada. ¿No iba a ser abierta para todos los insiders? ¿Ya ha acabado?
970 respuestas