Halo The Master Chief Collection

TitoKeren escribió:
Ackman96 escribió:la semana que viene empieza la beta de Halo 3

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... e=2#post31

Pues a mi no me ha llegado nada. ¿No iba a ser abierta para todos los insiders? ¿Ya ha acabado?



a mi me acaba de llegar
Ackman96 escribió:
TitoKeren escribió:
Ackman96 escribió:la semana que viene empieza la beta de Halo 3

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... e=2#post31

Pues a mi no me ha llegado nada. ¿No iba a ser abierta para todos los insiders? ¿Ya ha acabado?



a mi me acaba de llegar

Y a mi jajajajajj
He estado probándolo estos dos últimos días y me ha dejado mejores sensaciones que las betas de Halo Reach o Halo Combat Evolved (la conexión no iba fina, los controles con teclado y ratón raros, etc.). Todavía me estoy acostumbrando a teclado/ratón y encontrando un layout que me convenza, pero al menos las partidas que me eché en FFA (que no es mi modo preferido) me divirtieron bastante.
¿Hay juego cruzado con la gente de MCC de Xbox One? Espero que no porque eso significa que la población del juego está en mínimos, que durante varias partidas sociales esta mañana nos crucemos los mismos a cada poco no es buena señal (vale que es un juego que pega más en EEUU que en Europa, pero casi parecía una LAN).
También he jugado algunas competitivas y menudos humos se gasta la peña, y eso que empareja por un supuesto nivel de habilidad (o que como somos cuatro gatos pues no hay nivel para emparejar).

Saludos
Pero que parado está esto! Que la semana que viene tenemos Halo 3 ya aquí señores!!! Que alegría joderrrrr
@javillo93 ya te digo! Espero que el online se anime, qué recuerdos!!
De verdad ahora te llevas un moton de HALOs por 32 pavos en Steam ???? :O
654321 escribió:De verdad ahora te llevas un moton de HALOs por 32 pavos en Steam ???? :O

Por 27 si usas el descuento de 5€.
Nunca he jugado a un Halo.
Imagino que es un clásico shooter sin características RPG como habilidades o niveles. ¿No? ¿Las parte de historia está bien?
¿Los multijugador tienen matchmaking o te emparejan con gente aleatoria independientemente del nivel?
Gracias!
@Newbell

- No hay nada de subida de nivel en lo que se refiere a mejorar atributos del personaje (sus características serán las mismas durante toda la partida) pero sí que hay un nivel que te permite acceder a mejoras estéticas (distintos cascos, armaduras, etc.) y no estoy seguro de que esté disponible en todos los juegos, con esto de juntarlos en el mismo lanzador es un poco batiburrillo.

- La historia está bien, y la saga tiene mucho lore fuera de los juegos.

- En el multijugador hay listas sociales y competitivas. En las competitivas te junta por nivel y en las sociales te diría que lo intenta. En estas últimas te pasará lo de que en algunas partidas eres el amo y en otras muerdes el polvo y te apalean.

Y ya por último, aun compartiendo un core de jugabilidad, durante las distintas partes de la saga, hay ciertas diferencias que implican algún cambio en como jugarlo.

Saludos.
@Newbell son shooters clásicos lineales, sin ningún elemento rpg, nada de mundos abiertos o misiones secundarias. Como te comentan, la historia está bastante bien y tiene un lore interesante, con personajes muy carismáticos.

El problema es que son juegos que ya tienen sus años y a nivel técnico y de mecánicas están un poco desfasados. El primer Halo salió hace casi 20 años y, aunque aquí tenemos la versión Anniversary que le da un lavado de cara gráfico y sonoro, sigue siendo un juego de consola del año 2001.

Yo estos juegos los disfruté muchísimo en la Xbox 360, es una de mis franquicias favoritas y a día de hoy me siguen pareciendo divertidísimos, tanto en modo campaña como en multijugador, y los digo jugando regularmente.
rugrande escribió:@Newbell son shooters clásicos lineales, sin ningún elemento rpg, nada de mundos abiertos o misiones secundarias. Como te comentan, la historia está bastante bien y tiene un lore interesante, con personajes muy carismáticos.

El problema es que son juegos que ya tienen sus años y a nivel técnico y de mecánicas están un poco desfasados. El primer Halo salió hace casi 20 años y, aunque aquí tenemos la versión Anniversary que le da un lavado de cara gráfico y sonoro, sigue siendo un juego de consola del año 2001.

Yo estos juegos los disfruté muchísimo en la Xbox 360, es una de mis franquicias favoritas y a día de hoy me siguen pareciendo divertidísimos, tanto en modo campaña como en multijugador, y los digo jugando regularmente.

Pues en mi caso fíjate que al único había jugado fue al 3 en 360 hace más de 10 años y no me convenció, por aquel momento solo me interesaba el multi y jugar a un shooter en consola no me gustaba nada. El tema es que desde que salió en steam tenía ganas de darle una oportunidad al 1 y ver qué tal la campaña y eso, no digo más pero ya me estoy terminando el 2 y el 3 va a caer la semana que viene! El tema es que a mi por lo menos me está encantando. Para el que tenga dudas que pruebe el 1 y le eche unas horas, como te de por ahí te enganchas a la saga. Es cierto que se nota que tienen sus años pero las remasterizaciones son lo suficientemente buenas como para que sean perfectamente disfrutables, por no hablar de la magia, el 1 sobretodo me ha recordado a Blizzard en sus buenos tiempos, con una historia que parece simple al principio pero que luego hay muchísimo más detrás y te atrapa.
soyer87 escribió:
rugrande escribió:@Newbell son shooters clásicos lineales, sin ningún elemento rpg, nada de mundos abiertos o misiones secundarias. Como te comentan, la historia está bastante bien y tiene un lore interesante, con personajes muy carismáticos.

El problema es que son juegos que ya tienen sus años y a nivel técnico y de mecánicas están un poco desfasados. El primer Halo salió hace casi 20 años y, aunque aquí tenemos la versión Anniversary que le da un lavado de cara gráfico y sonoro, sigue siendo un juego de consola del año 2001.

Yo estos juegos los disfruté muchísimo en la Xbox 360, es una de mis franquicias favoritas y a día de hoy me siguen pareciendo divertidísimos, tanto en modo campaña como en multijugador, y los digo jugando regularmente.

Pues en mi caso fíjate que al único había jugado fue al 3 en 360 hace más de 10 años y no me convenció, por aquel momento solo me interesaba el multi y jugar a un shooter en consola no me gustaba nada. El tema es que desde que salió en steam tenía ganas de darle una oportunidad al 1 y ver qué tal la campaña y eso, no digo más pero ya me estoy terminando el 2 y el 3 va a caer la semana que viene! El tema es que a mi por lo menos me está encantando. Para el que tenga dudas que pruebe el 1 y le eche unas horas, como te de por ahí te enganchas a la saga. Es cierto que se nota que tienen sus años pero las remasterizaciones son lo suficientemente buenas como para que sean perfectamente disfrutables, por no hablar de la magia, el 1 sobretodo me ha recordado a Blizzard en sus buenos tiempos, con una historia que parece simple al principio pero que luego hay muchísimo más detrás y te atrapa.

A mi por ejemplo no me gustan los multis de halo (soy raro, lo sé), pero en cambio sus campañas me chiflan y me los he pasado varias veces (excepto el halo 5, que es el único que me falta por pasarme).
@voces junior Totalmente! Estaría bien que sacasen el 5 antes del Infinite.

He terminado a tiempo el 2 y listo para el 3!
Bueno, el juego se desbloquea hoy a las 7 de la tarde, espero que el port sea bueno.
Leviatan22 escribió:Bueno, el juego se desbloquea hoy a las 7 de la tarde, espero que el port sea bueno.

Yo estuve probándolo en el último Flight y me iba como un tiro a 4K 60 fps al igual que el resto de la colección.

Además que por lo que he leído van a solucionar el tema del audio tanto en One como en PC en Halo Reach y 3. Antes los sonidos de las armas por ejemplo se escuchaban más flojos y apagados, ahora debería de sonar como en los juegos originales.

También creo que van a meter más opciones gráficas para los juegos ya que las que hay ahora son muy muy escuetas para un juego de PC. Aunque esto no sé si incluirá con el parche de hoy o en uno futuro.
Atención que el juego ya esta disponible, se han adelantado
Cierto ya se puede descargar!
He estado echando unas partidas al multi y joder que maravilla!
no suenan un poco bajas la voces del multi de halo 3?
Yo también justo acabo de acabar el halo 2, este finde habrá que probar el 3 jeje.

La verdad que no recordaba el cambio tan bestia que fue del halo 1 al 2 pero mejoraron muchísimo. Las zonas de bosques y demás lo que más me ha gustado.

El 3 no lo recuerdo mucho porque recuerdo que hicieron mucho hype y luego bajo bastante pero bueno, a ver el resmaster.
eric_14 escribió:Yo también justo acabo de acabar el halo 2, este finde habrá que probar el 3 jeje.

La verdad que no recordaba el cambio tan bestia que fue del halo 1 al 2 pero mejoraron muchísimo. Las zonas de bosques y demás lo que más me ha gustado.

El 3 no lo recuerdo mucho porque recuerdo que hicieron mucho hype y luego bajo bastante pero bueno, a ver el resmaster.


El Halo 3 no es un remaster es un port, claro que menuda de diferencia de resolución y fps ahora
Pues probadas las primeras 2 misiones de la campaña, luce bastante bien, muy por encima de 360.
Leviatan22 escribió:
eric_14 escribió:Yo también justo acabo de acabar el halo 2, este finde habrá que probar el 3 jeje.

La verdad que no recordaba el cambio tan bestia que fue del halo 1 al 2 pero mejoraron muchísimo. Las zonas de bosques y demás lo que más me ha gustado.

El 3 no lo recuerdo mucho porque recuerdo que hicieron mucho hype y luego bajo bastante pero bueno, a ver el resmaster.


El Halo 3 no es un remaster es un port, claro que menuda de diferencia de resolución y fps ahora


el Reach tambien es un port pero mejoraron levemente la distancia de dibujado al seleccionar la opción de mejorado , ¿sabes si en Halo 3 hicieron lo mismo?
Bio81 escribió:
Leviatan22 escribió:
eric_14 escribió:Yo también justo acabo de acabar el halo 2, este finde habrá que probar el 3 jeje.

La verdad que no recordaba el cambio tan bestia que fue del halo 1 al 2 pero mejoraron muchísimo. Las zonas de bosques y demás lo que más me ha gustado.

El 3 no lo recuerdo mucho porque recuerdo que hicieron mucho hype y luego bajo bastante pero bueno, a ver el resmaster.


El Halo 3 no es un remaster es un port, claro que menuda de diferencia de resolución y fps ahora


el Reach tambien es un port pero mejoraron levemente la distancia de dibujado al seleccionar la opción de mejorado , ¿sabes si en Halo 3 hicieron lo mismo?

Lo mismo, mejora en nitidez, sombras, distancia y algo en las texturas, lo cierto es que el juego no se ve mal. Le fallan los modelos de personajes, pero se nota que se ve mejor que en la 360. Eso sí, me he dado cuenta el rifle de asalto suena un pelin diferente que en la x360
Van a seguir sacando Halos hasta el 5 en la MCC antes del Infinite?
ayran escribió:Van a seguir sacando Halos hasta el 5 en la MCC antes del Infinite?

El 5 no se ha confirmado aún pero aún quedar por sacar el Halo 3ODST y el Halo 4.

Aunque no se si les dara tiempo, el ODST supongo que saldría en Septiembre y el 4 en Noviembre.
Leviatan22 escribió:El Halo 3 no es un remaster es un port, claro que menuda de diferencia de resolución y fps ahora

No cambia nada sabes jugarlo en PC... Recuerdo en 360 morirme de asco porque yo con gamepads no puedo jugar a un shooter y en cambio ahora jooooooder!
@Leviatan22 espero que sí confirmen Halo 5, la saga quedaría coja antes de Infinite. Además me encantaría rejugar toda la saga sin excepción.
He empezado ahora con el Halo Reach y me lo estoy pasando como un enano. Que juegazo, la música, la IA, los escenarios, dios se me va a salir una gotica. Poder disfrutarlo con teclado y ratón a 60 fps es gloria bendita.
owenfran escribió:He empezado ahora con el Halo Reach y me lo estoy pasando como un enano. Que juegazo, la música, la IA, los escenarios, dios se me va a salir una gotica. Poder disfrutarlo con teclado y ratón a 60 fps es gloria bendita.


Pues es el peor de la serie. Con los otros habrás flipado
rammestino escribió:
owenfran escribió:He empezado ahora con el Halo Reach y me lo estoy pasando como un enano. Que juegazo, la música, la IA, los escenarios, dios se me va a salir una gotica. Poder disfrutarlo con teclado y ratón a 60 fps es gloria bendita.


Pues es el peor de la serie. Con los otros habrás flipado


Eso depende, la campaña del Halo Reach es muy buena, donde falla es en el multiplayer que ahi Bungie salvo el forge la cago pero bien.
Leviatan22 escribió:
rammestino escribió:
owenfran escribió:He empezado ahora con el Halo Reach y me lo estoy pasando como un enano. Que juegazo, la música, la IA, los escenarios, dios se me va a salir una gotica. Poder disfrutarlo con teclado y ratón a 60 fps es gloria bendita.


Pues es el peor de la serie. Con los otros habrás flipado


Eso depende, la campaña del Halo Reach es muy buena, donde falla es en el multiplayer que ahi Bungie salvo el forge la cago pero bien.

Eso venía a decir, la campaña del reach me parece de las mejores, además de ser la más "adulta".
Eché un par de partidas sociales ayer y parece que han pulido mucho los controles con teclado y ratón (en Reach no iba del todo fino). A ver qué tal se mantiene la población del juego, si la cosa no decae ya tengo juego para darle al multijugador.

Saludos.
its87 escribió:Eché un par de partidas sociales ayer y parece que han pulido mucho los controles con teclado y ratón (en Reach no iba del todo fino). A ver qué tal se mantiene la población del juego, si la cosa no decae ya tengo juego para darle al multijugador.

Saludos.

Yo el Reach no lo tengo pero éste es una gozada. Va finísimo y de momento encuentra gente bastante rápido, tanto sociales como rankeds.
@soyer87 Probablemente ahora en Halo Reach también vaya bien, tiene pinta de que lo que sacaron al principio tenía margen de mejora (o lo sacaron a correr). Algo tan básico como agacharse hacía cosas muy raras desde el teclado y ahora con lo que probé en Halo 3 va bien. Por cierto, si juegas 4v4 y te apetece jugar con gente, por aquí ando (que conste que en 360 me defendía en listas competitivas, pero en la beta en PC me daban para el pelo).

Saludos.
its87 escribió:@soyer87 Probablemente ahora en Halo Reach también vaya bien, tiene pinta de que lo que sacaron al principio tenía margen de mejora (o lo sacaron a correr). Algo tan básico como agacharse hacía cosas muy raras desde el teclado y ahora con lo que probé en Halo 3 va bien. Por cierto, si juegas 4v4 y te apetece jugar con gente, por aquí ando (que conste que en 360 me defendía en listas competitivas, pero en la beta en PC me daban para el pelo).

Saludos.

Bua a mi también me están dando bastante! Sí, sii quieres te agrego a steam y a ver si coincidimos!
Además, ya han arreglado los problemas de sonido en el reach, de que sonaban muy bajas las armas.
A alguien le crashea el juego de vez en cuando al salir?
El Centinela escribió:A alguien le crashea el juego de vez en cuando al salir?

Yo tengo la versión de Steam y no me crashea. Juegas con la versión de Windows Store?
javillo93 escribió:
El Centinela escribió:A alguien le crashea el juego de vez en cuando al salir?

Yo tengo la versión de Steam y no me crashea. Juegas con la versión de Windows Store?


No, la de Steam también
@El Centinela yo juego en la versión de Steam y de momento todo bien, sin craseos.

Estoy disfrutando como un enano rejugando toda la saga. Ojalá saquen el 5 para tener todos!
aqui otro con versión steam y no crashea
De todas formas lo del crash es como 1 de cada 10 veces que cierro el juego. Ignoro porqué pero bueno, podria ser peor xD
Buenas, ¿notáis hipersensibilidad en los sticks del mando en Halo 3? A veces se me mueve el muñeco solo al rozar el stick.
Rebozamiento escribió:Buenas, ¿notáis hipersensibilidad en los sticks del mando en Halo 3? A veces se me mueve el muñeco solo al rozar el stick.


aumenta el tamaño de la zona muerta del mando en opciones.

saludos :)
Hola, he estado mirando en el hilo y no he visto nada al respecto...

Empecé el Halo 3 en XBOX ONE, con la MCC, se puede continuar la partida en PC e ir jugando en una u otra plataforma indistintamente la misma partida ?
Me imagino que no porque no pone play anywhere... pero tengo una pequeña esperanza... alguien lo ha probado ? XD

Saludos
@nerjamartin No lo sé porque no tengo One pero me jugaría el pene a que no.
javillo93 escribió:@nerjamartin No lo sé porque no tengo One pero me jugaría el pene a que no.

Imagen

Na, no hay cross save he leido por reddit, lo han preguntado mas de uno [+risas]
Ya me he acabado el 3... la verdad que el que más me ha gustado hasta ahora es el 2, el 3 lo podían haber retocado un poco que incluso el 2 se ve mejor [carcajad] .

Todavía me queda el reach pero a ese no le tengo tantas ganas... sino pues a esperar los que faltan.
970 respuestas