Halo The Master Chief Collection

@Kamikaze 11 Sin que me hayas preguntado a mí [carcajad] , te diré que a mí me gusta porque es el Halo más oscuro y triste de todos.
Aunque el ODST transmite un ambiente también oscuro, no sé, no le llega a la atmósfera desesperanzada y desesperada del Reach.
El problema viene a mi parecer el poner el Reach para jugar primero, todos decís lo del ambiente oscuro y yo lo veo tan normal xD no se entiende nada y buf, en mi caso una decepción la saga Halo, no se si estoy en la mision 7 u 8 pero me da muchísima pereza seguir, veremos si con los demás no me pasa [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:El problema viene a mi parecer el poner el Reach para jugar primero, todos decís lo del ambiente oscuro y yo lo veo tan normal xD no se entiende nada y buf, en mi caso una decepción la saga Halo, no se si estoy en la mision 7 u 8 pero me da muchísima pereza seguir, veremos si con los demás no me pasa [buuuaaaa]



olvídate el ambiente es por el guion que siguió halo.
el que jugo los halos desde el 1 y siguió los comic sabe lo que pasa en reach desde el comienzo del juego. no como va todo pero si el final.
Ahora es muy bueno de jugar y es mejor en este orden halo reach, halo, halo 2 ,halo odst, halo 3 y después el comienzo de la nueva saga halo 4

En cuanto a la calidad de el 1 y el 3 para mi son los mejores.
el reach en multi parece una beta encubierta de los futuros Destiny.

el halo 4 y 5 son una nueva saga.
el online del 5 para mi es lo mas fino en cuanto a lag de toda la gen. jugar a sw en el es una gozada este reach esta mal optimizado de narices mas lag creo que es imposible.
¿Alguien juega en un monitor de 144hz o superior? El juego se nota como con lag, como si las animaciones fueran a 60 fps como he leído por ahí, desde luego los de 343 son unos ineptos de cojones [buaaj]
¿Soy solo yo o a los demás os pasa que le cuesta un montón encontrar partida?
Yo encuentro partida muy rapido
@yosu888
A mi se me tira la vida, no se a que puede ser debido.
@NeVuR ¿De un día para otro te ha empezado a ir mal? Si es eso, busca el juego en la tienda de Windows y comprueba que está actualizado (1,46GB de actualización si mal no recuerdo). No sé el motivo, pero el juego dejó de actualizarse automáticamente (no sé si en general o solo casos/PCs particulares).

Saludos.
@NeVuR depende del modo de juego y de la hora del día pero sí, se nota que no hay mucha gente...
En Steam ahora mismo tiene 7000 jugadores más los que tenga a través del Game Pass, muy pocos para un juego que salió hace menos de un mes. No entiendo por qué han decidido no poner cross play con Xbox, parece que en PC no tendrá comunidad suficiente para mantenerlo vivo durante meses.
@rugrande jugando online con xbox en competitvo, el ratón se come al mando
onitaku escribió:@rugrande jugando online con xbox en competitvo, el ratón se come al mando

Sí, pero podrían poner filtros, posibilidad de dividir entre jugadores con mando y jugadores con teclado y ratón... Call of Duty tiene crossplay, creo que Fortnite también, Gears 5 que lo publica la misma Microsoft tiene crossplay y la posibilidad de desactivarlo desde consola para partidas clasificatorias. Si no lo añaden cuando lancen las próximas entregas, creo que el juego va a pasar sin pena ni gloria por PC.
rugrande escribió:En Steam ahora mismo tiene 7000 jugadores más los que tenga a través del Game Pass, muy pocos para un juego que salió hace menos de un mes. No entiendo por qué han decidido no poner cross play con Xbox, parece que en PC no tendrá comunidad suficiente para mantenerlo vivo durante meses.

Es un juego que tiene 14 años,es normal que la mayoria de gente pase de el,yo por ejemplo he vuelto a jugar mucho pk halo me encanta y encima con teclado y raton.
Esperemos que halo infinity salga de lanzamiento en pc tambien y tenga mayor afluencia de jugadores.
onitaku escribió:@rugrande jugando online con xbox en competitvo, el ratón se come al mando

Al contrario: el autoapuntado que tiene con mando es demasiado exagerado y hacer strafe y algunos saltos también es mucho más fácil por lo que mucha gente juega con mando en PC...
hola compañeros

El online de este juego está muerto o soy el único incpaza de encontrar partida. Hace una semana encontraba súper rápido y ahora ni esperando 20 min oiga....

Es mi juego preferido, espero que esto no pase con halo infinity, no quiero tener que comprar una xbox x series teniendo el pc que tengo solo para jugar al Halo...

Saludos!!
a mi me tarda poquisimo en encontrar partida
@K1llman Si lo has comprado en Windows Store o lo tienes en Gamepass, ve a la página del juego en la Windows Store y comprueba que lo tienes actualizado. A mí me pasaba lo mismo y era esto, me faltaba una actualización que vete a saber por qué, no se hizo automáticamente.

Saludos.
@Titán_Salvaje_ @its87

Gracias a ambos, probare cuando llegue a casa. [bye]
Halo Combate Evolved en fase beta el mes que viene.

https://www.rockpapershotgun.com/2020/0 ... month/amp/

El ritmo de los ports es lentísimo, a estas alturas yo esperaba tener Halo 3 ya :(
Vaya puta faena con el desbloqueo de las armaduras, mal vamos si tengo que avanzar 100 rangos para desbloquear todo.
Me acaban de enviar hace rato una clave de steam para hacer de insider, supongo que será del primer halo.
adriano_99 escribió:Me acaban de enviar hace rato una clave de steam para hacer de insider, supongo que será del primer halo.

Otro por aquí al que han invitado, en el correo pone que este flight es de halo 1 y reach, supongo que meterán el contenido que falta para reach?
Asaduji escribió:
adriano_99 escribió:Me acaban de enviar hace rato una clave de steam para hacer de insider, supongo que será del primer halo.

Otro por aquí al que han invitado, en el correo pone que este flight es de halo 1 y reach, supongo que meterán el contenido que falta para reach?

Ni idea, nunca he jugado esta saga xD
Los graficos cuando pulsas tabulador asumo que son los originales, no?
Como ha pasado el tiempo.
No se si será un bug pero no podia apuntar con el francotirador ni nada, en los controles pone que es el boton 2 del ratón como siempre pero no me hace nada.
Por ahora me va entre 120 y 150fps con los gráficos mejorados a 3440x1400 así que de maravilla.
@adriano_99
Sí, los gráficos al pulsar tab son los originales, se me ha instalado ya así que en cuanto pueda aviso por aquí sobre qué veo que haya nuevo en el reach

Halo: Combat Evolved Anniversary ya disponible
Por fin el primero.

Tengo muchas ganas de volverme a pasar el primer Halo. Me pasé el primero en la 360 cuando lo remasterizaron.
Poder jugar a 4k y 60fps tiene que ser toda una experiencia.

Un saludo
Ostras! Pues como hace poco sacaron la beta cerrada pensaba que Halo CE se iba a ir hasta Abril, en cuanto salga de la facultad voy corriendo a probarlo.

Edit: El Halo Anniversary corre estupendamente bien, parece ser que escupe menos FPS que Reach pero vamos, poco me importa que este vaya a 100fps y el otro a 115 [carcajad].
Lo juego a 1080p con el equipo de mi firma.
Joder ayer estaba metiéndome en la cama para irme a sobar hasta que leí que había salido por sorpresa el Halo: Anniversary. No me he levantado tan rápido de la cama en mi vida como ayer por la noche xD Pillé un mes de gamepass para fundir éste y de paso el Ori cuando salga.

Por cierto tremendo el port por el momento, Halo 1 puede parecer el más anticuado y tal pero tiene una magia que lo hace especial.
¿Os ha descargado bien de la tienda de Windows? Ayer sobre las 22:30 me iba a pedales la descarga.
Lo había empezado en la Xbox One pero ya me lo he bajado tambien en pc para jugar con teclado y ratón, que para mi los shooters con mando.... ñññeeee
Os dejo una captura de mi mejor partida
Imagen

Mi Spartan [amor]
Imagen
Por que algunos jugadores tienen estadísticas de Halo 2, halo 3 y halo 4? son de Xbox o de la Windows Store?

Por que no han puesto las misiones diarias y semanaless como estaban en el reach original? ainsssss [mamaaaaa]
Hoy he ido a jugar pero ha pedido antes actualizar el juego. pero me salta un error 0x80073D24 en la instalación de la misma, y no hay manera de jugar. Alguien ha tenido el mismo problema?
Sebonike escribió:Por que algunos jugadores tienen estadísticas de Halo 2, halo 3 y halo 4? son de Xbox o de la Windows Store?

Por que no han puesto las misiones diarias y semanaless como estaban en el reach original? ainsssss [mamaaaaa]

Porque a la hora de iniciar el juego, te pide iniciar sesión con tu cuenta de XBOX Live, con lo que algunos jugadores de ONE han llevado sus estadísticas al PC.
Hola compañeros. con esto de la cuarentena retomo los mandos y queria preguntaros una cosa a cerca del juego:

Se puede jugar a la campaña en cooperativo online con un amigo que tiene la xbox?

A la espera de lo que digais para comprarlo o no, graciass
El pack de steam es dinámico? Quiero decir si un colega se pilla reach, luego quisiera pillar la colección le haría descuento por el que ya tiene?
Donde me recomendais pillarmelo,en steam o en la tienda de Microsoft?El online que tiene para multi,es solo del halo 2?
pecneyst escribió:Donde me recomendais pillarmelo,en steam o en la tienda de Microsoft?El online que tiene para multi,es solo del halo 2?



Donde quieras, el juego es el mismo. Lo tienes un poco mas barato en la tienda de Microsoft y tambien incluido en Game Pass.

El multi de momento solo de Reach y Halo 1
Ackman96 escribió:
pecneyst escribió:Donde me recomendais pillarmelo,en steam o en la tienda de Microsoft?El online que tiene para multi,es solo del halo 2?



Donde quieras, el juego es el mismo. Lo tienes un poco mas barato en la tienda de Microsoft y tambien incluido en Game Pass.

El multi de momento solo de Reach y Halo 1

Gracias por cnt,el online donde va mejor en steam o la tienda Microsoft o es el mismo?Con el online multi de momento a que te refieres?lo tendrán los demás?
pecneyst escribió:
Ackman96 escribió:
pecneyst escribió:Donde me recomendais pillarmelo,en steam o en la tienda de Microsoft?El online que tiene para multi,es solo del halo 2?



Donde quieras, el juego es el mismo. Lo tienes un poco mas barato en la tienda de Microsoft y tambien incluido en Game Pass.

El multi de momento solo de Reach y Halo 1

Gracias por cnt,el online donde va mejor en steam o la tienda Microsoft o es el mismo?Con el online multi de momento a que te refieres?lo tendrán los demás?


El online es el mismo en ambas plataformas, Todos los Halos a medida que vayan saliendo contaran con su modo Online. De momento como solo han salido el reach y el halo 1 pues estan disponibles esos dos hasta que salgan los demás.
A que te refieres con ir saliendo?no están todos hasta el 4?
pecneyst escribió:A que te refieres con ir saliendo?no están todos hasta el 4?



No, van saliendo poco a poco y por orden cronológico en cuanto a historia
Ackman96 escribió:
pecneyst escribió:A que te refieres con ir saliendo?no están todos hasta el 4?



No, van saliendo poco a poco y por orden cronológico en cuanto a historia

A vale gracias,y sus fechas de salida se saben?
pecneyst escribió:
Ackman96 escribió:
pecneyst escribió:A que te refieres con ir saliendo?no están todos hasta el 4?



No, van saliendo poco a poco y por orden cronológico en cuanto a historia

A vale gracias,y sus fechas de salida se saben?


no
alguien para cazar logros y multi?
Ackman96 escribió:Beta de Halo 2 desde hoy

https://twitter.com/343Postums/status/1 ... 8080646144



Que hay que hacer para poder jugarlo? Porque yo me compré la MCC el día de salida pero estoy desconectado porque cuando salió solo estaba el Reach y ahora mismo no sé si han lanzado alguno más, a mi es que el Reach me pareció el peor siempre y por eso dejé de jugarlo.
foilan escribió:
Ackman96 escribió:Beta de Halo 2 desde hoy

https://twitter.com/343Postums/status/1 ... 8080646144



Que hay que hacer para poder jugarlo? Porque yo me compré la MCC el día de salida pero estoy desconectado porque cuando salió solo estaba el Reach y ahora mismo no sé si han lanzado alguno más, a mi es que el Reach me pareció el peor siempre y por eso dejé de jugarlo.


apuntarte aquí https://www.halowaypoint.com/es-es/halo-insider

Pues desde el pasado 3 de Marzo está Halo 1
¿Como se hace para hacer grupo con colegas que tienen el juego en Steam?

Sino se puede vaya....
@Drakenathan

Yo he estado invitando tanto por el juego si lo tienes agregado por xbox como por la lista de amigos de steam, eso si cuando se une alguien a ti ni te enteras, tienes que entrar en el icono para saberlo.
970 respuestas