Halo The Master Chief Collection

tiene juego cruzado xbox y pc?
Le estuve dando al Reach. Para jugarlo gratis tuve que desinstalar mi copia digital que me vino junto con la edición de One de la Master Chief, hace ya algunos años. Instalé desde el Gamepass, y sin problemas.
Ahora lo jugué en una X. Estuve a punto de dejarlo porque a partir de la misión 8 en adelante, a cada rato se congelaba la imagen y no quedaba otra que volver a iniciar el juego. Perdí la cuenta de las veces que me tocó reiniciar.
Aún así, qué bueno está el Reach.
fulgore2003 escribió:
disaster_p escribió:Le doy a iniciar campaña de Halo Reach y va sin sonido tanto las cinematicas como el gameplay. A alguien le pasa esto? Alguna idea?

Edit: Las campañas de los demas Halos tambien van sin sonido y los menus se cuelgan todo el rato.
Lo voy descargar de nuevo.


Me pasa lo mismo pero solo con Halo 2 y solo cuando es ingame, las cinemáticas sí me salen con sonido.

Me lo he descargado varias veces ya y sigue igual. Algo han tocado, porque antes me iba perfecto.


Me pasa lo mismo con el Halo 2 ¿Has encontrado solución? Pensaba rejugar la saga entera pero así no hay manera. Menudo despropósito...
FranPonte escribió:
fulgore2003 escribió:
disaster_p escribió:Le doy a iniciar campaña de Halo Reach y va sin sonido tanto las cinematicas como el gameplay. A alguien le pasa esto? Alguna idea?

Edit: Las campañas de los demas Halos tambien van sin sonido y los menus se cuelgan todo el rato.
Lo voy descargar de nuevo.


Me pasa lo mismo pero solo con Halo 2 y solo cuando es ingame, las cinemáticas sí me salen con sonido.

Me lo he descargado varias veces ya y sigue igual. Algo han tocado, porque antes me iba perfecto.


Me pasa lo mismo con el Halo 2 ¿Has encontrado solución? Pensaba rejugar la saga entera pero así no hay manera. Menudo despropósito...


Pues estuve probando... pero ahora llevo muchos días sin volver a intentarlo, lo más seguro es que siga igual.

Pues sí, es una dejadeza total, yo no sé a qué esperan para resolverlo.

Edit: ni restaurando la consola en estado de fábrica... menuda chapuza.
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Sabéis si se puede hacer matchmaking para la campaña del Halo Reach?

Gracias.
Yo me compre la consola hace un par de semanas. Pensaba jugar la saga entera ya que jamás jugué a ninguno pero leyendo los últimos 30 post se me han quitado las ganas! Esperemos q lo actualicen y resuelvan los numerosos problemas q veo que tienen
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
SiKTo escribió:Yo me compre la consola hace un par de semanas. Pensaba jugar la saga entera ya que jamás jugué a ninguno pero leyendo los últimos 30 post se me han quitado las ganas! Esperemos q lo actualicen y resuelvan los numerosos problemas q veo que tienen

Es una saga que no te puedes perder sobretodo por el Halo 3 y por lo que llevo jugado el reach.
XboxoX escribió:
palomo cojo escribió:Buenas. Pues ya he encargado por amazon la Master chief collection. Un par de dudas:
1. Tanto reach como odst sin game pass no vienen incluidos verdad? Habría que pagarlos a parte?
Pregunto este punto porque algunas webs dicen que si uno lo compra ahora el MCC vienen incluidos y leyendo el foro esto no es así y da lugar a engaños por parte de la prensa.
2. Me puse el Halo reach que lo tengo en la 360 y el mapeado botones se me hizo raruno. Se puede configurar a un control más actual que el de hace 10 años?

Gracias.

El halo collection de este año si incluye el reach, lo que compramos el anterior hace unos años no lo lleva pero se añade si compramos a parte.


qué pena, yo también entendí que lo podías descargar gratis si tenías el disco de Master Chief Colletion....ya decía yo....
y qué pasa? que el disco que venden ahora es otra versión del que compramos nosotros hace un tiempo? :-?
@atoriyus sabes si la versión física funciona bien? es decir tu tienes el disco? es que por 20€ lo estoy viendo de segunda mano.
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
SiKTo escribió:@atoriyus sabes si la versión física funciona bien? es decir tu tienes el disco? es que por 20€ lo estoy viendo de segunda mano.

No, yo lo juego con el game pass y de momento ningún problema. Tuve un problema al inciar el juego en sí ( se quedo en la pantalla de carga) reinstalé y funcionó sin mayor problema.
Buenas tardes a todos.

Me dispongo a hacer la tarea de 50 muertes multijugador pero el juego se oscurece en el menú inicial. Incluso al iniciar cualquier juego de la saga sigue oscurecido, tampoco se escuchan las cinemáticas... He probado reinstalando desde Gamepass pero sin éxito, sigue igual. También he reiniciado la consola varias veces, pero no se arregla.

¿Alguna idea o solución? Me desespera que ocurran estas cosas cuando quieres jugar a un juego como Halo.

EDIT: Solucionado, se me había desajustado la configuración de video HDR por arte de magia. Ha sido reestablecer a valores predeterminados y mano de santo.
Hace unos dias me acabe la campaña de Halo Reach en Legendaria.
Vaya dolor de huevos en alguna zona.
El juego me ha gustado mucho la verdad, no lo habia jugado en la epoca de la 360.

Ahora a medias del 3 ODST, que tambien me está gustando, aunque algo menos de momento.
Ha saltado una actualización de 60gb. Como puede ser?? Que han metido nuevo para que sea tanto? Alguien sabe???
albert_pozo escribió:Ha saltado una actualización de 60gb. Como puede ser?? Que han metido nuevo para que sea tanto? Alguien sabe???

Las actualizaciones de Xbox One son épicas. Vamos, que te descargas prácticamente otra vez el juego.

Los que tenemos ADSL 10Mb nos podemos tirar un día entero.
Esque no entiendo una actualización de 60gb porque?? Pensaba que era un error de mi juego. Os ha saltado a alguno más?
(mensaje borrado)
Se sabe algo de cuando ponen el juego cruzado con pc ?
Sigue sin poderse jugar en latino la versión de halo 2 no?? Ayy xbox que desastre más grande eres.
josedavidqp escribió:Sigue sin poderse jugar en latino la versión de halo 2 no?? Ayy xbox que desastre más grande eres.

Si se puede,tienes que bajarte el juego en la región de mexico y cuando lo tengas instalado,ya cambias de región y lo tienes
Pero es que antes no era asi, antes elegías en el menu el juego que querias y lo ponias por defecto
albert_pozo escribió:Esque no entiendo una actualización de 60gb porque?? Pensaba que era un error de mi juego. Os ha saltado a alguno más?

A mí también me salto y me extrañó, además me puse a jugarlo y algunos juegos no estaban instalados y eso que había descargado hace mucho.
Quería ir en orden cronológico, pero he empezado por halo ce, vaya lavado de cara me encanta pasar de una versión a otra pulsando un botón.
Buenas tardes,
Estoy jugando halo 2 y la fase metrópolis se me queda en blanco, he buscado en Google y parece ser que eso pasaba cuando salió el juego. Alguna sugerencia, a alguien más le pasa?
Gracias un saludo.
Buenas señores. yo me puse ayer con la parienta en cooperativo a jugar al reach y por mas que nos pasamos la segunda faes no nos la dan como completada. Tengo la primera y la tercera pero no la segunda. (la primera que es el video ese).

Os pasa a alguno?

un saludo
DAVIZINHOX escribió:Buenas señores. yo me puse ayer con la parienta en cooperativo a jugar al reach y por mas que nos pasamos la segunda faes no nos la dan como completada. Tengo la primera y la tercera pero no la segunda. (la primera que es el video ese).

Os pasa a alguno?

un saludo


Yo me pasé el reach hace un mes sin problemas. Pedazo de juego por cierto.
Shaidar escribió:
DAVIZINHOX escribió:Buenas señores. yo me puse ayer con la parienta en cooperativo a jugar al reach y por mas que nos pasamos la segunda faes no nos la dan como completada. Tengo la primera y la tercera pero no la segunda. (la primera que es el video ese).

Os pasa a alguno?

un saludo


Yo me pasé el reach hace un mes sin problemas. Pedazo de juego por cierto.

No si es curioso porque la misión se pasa y bien, pero en las estadisticas no sale como completada en coop. a saber que leches pasa!. seguiremos jugandolo y ya me pasaré esa misión sin ser en coop a ver si se marca

un saludo y gracias por contestar!
@DAVIZINHOX a mi me paso en Halo 2 ni me saltaron los trofeos, tengo como 3 misiones en blanco, puede ser por los problemas que hay con el live, pero no esta confirmado.

@Roma13 yo lo jugue esta semana sin problemas, mira a ver que este todo actualizado e instalado porque otra cosa no se me ocurre. Una pena lo del doblaje de Halo 2, me gusto más el primero pero el lavado de cara del 2 es increible, las cinematicas se ven estupendas y las mejoras en caras son magnificas.
Tilacino escribió:@DAVIZINHOX a mi me paso en Halo 2 ni me saltaron los trofeos, tengo como 3 misiones en blanco, puede ser por los problemas que hay con el live, pero no esta confirmado.

@Roma13 yo lo jugue esta semana sin problemas, mira a ver que este todo actualizado e instalado porque otra cosa no se me ocurre. Una pena lo del doblaje de Halo 2, me gusto más el primero pero el lavado de cara del 2 es increible, las cinematicas se ven estupendas y las mejoras en caras son magnificas.


Esta tarde lo he solucionado, rejugue la misión entera hasta el punto donde se congela. Al segundo intento puse los gráficos originales y donde debería saltar la cinemática problemática salio la original y esa no fallo.
Y si es un cambio gráfico flipante además de la banda sonora. Hay tramos del juego con canciones que no estaban en el original eso más que no lo jugaba desde hacía años.
Gracias por contestar. Os dejo la solución por si a alguien le pasa. Todo actualizado por cierto. Un saludo.
@Roma13 yo en muchos momentos puntuales pasaba de una a otra y ademas de graficamente sonoramente es mejor, las cinematicas no vi las originales, pero las nuevas estan al nivel de un juego de esta gen.
¿Es normal que el Halo 2 vaya con tantos tirones?
No es normal, al menos a mí no me ha dado tirones.
Tuve el problema que comento un poco mas arriba.
Una duda sobre la colección. El 2 es un remaster. ¿El 1 también?
Roma13 escribió:No es normal, al menos a mí no me ha dado tirones.
Tuve el problema que comento un poco mas arriba.



Pues mira que jugué hace meses los primeros niveles y no recuerdo que fuera tan mal pero es que ahora lo he retomado en la fase en la que el Jefe llega al nuevo anillo y se notan muchísimas rascadas. Juego en la X a 4k HDR.
jita escribió:Una duda sobre la colección. El 2 es un remaster. ¿El 1 también?

El primero tambien, aunque el lavado de cara del 2 es superior, sobre todo las cinematicas.
Hay un boton para pasar del original al remaster en caliente, asi ves la diferencia en cada momento.
Tilacino escribió:
jita escribió:Una duda sobre la colección. El 2 es un remaster. ¿El 1 también?

El primero tambien, aunque el lavado de cara del 2 es superior, sobre todo las cinematicas.
Hay un boton para pasar del original al remaster en caliente, asi ves la diferencia en cada momento.


Qué bueno. Pues me lo pillaré de cabeza.

Gracias.
jita escribió:
Tilacino escribió:
jita escribió:Una duda sobre la colección. El 2 es un remaster. ¿El 1 también?

El primero tambien, aunque el lavado de cara del 2 es superior, sobre todo las cinematicas.
Hay un boton para pasar del original al remaster en caliente, asi ves la diferencia en cada momento.


Qué bueno. Pues me lo pillaré de cabeza.

Gracias.

Puedes ver videos para ver la diferencia antes de comprarlo.
Eso si el 2 esta en ingles, y en el juego no salen subtitulos con lo que aveces no tienes 100% claro lo que hay que hacer. Las cinematicas si tienen subtitulos.
¿No se pueden ver en pantalla los puntos y medallas que vamos ganando en las campañas?
ros escribió:¿Es normal que el Halo 2 vaya con tantos tirones?

No lo es.El 1 y 2 van horribles de un tiempo a esta parte,y no se entiende que antes iban de puta madre.Ya lo comenté que no se que cojones habrán tocado,pero son infumables.
Con la última actualización de hace nada(20gb) siguen yendo igual de mal.
Sigue sin audio la campaña del halo 2,ya no se que hacer,e leído que le a pasado a más gente,e estado mirando para desinstalarlo pero no se puede individualmente ése juego no?al menos no lo e encontrado,creía que con la última actualización lo iban a solucionar pero nada.
@Sunigt creo que si se puede pero no recuerdo donde se gestionaba, puedes ver lo que tienes instalado y lo que no.
Yo jugue a Halo 2 hara unos 2 meses o asi, no lo recuerdo exacto pero creo que fue tras el estado de alarma, y se veia bien, audio en ingles pero es lo que hay.
@sunigt metete en configuración(opciones y carrera) le das a rb hasta que llegues a:"cambiar juegos instalados.Desde ahí puedes gestionar las descargas y/o solo instalar las campañas/multis o ambas.De culaquier juego, ya sea de manera individual o colectiva.
@tilacino después de la última actualización, ya se puede volver a seleccionar el audio "español neutro" en halo 2.
@oilyjarl por fin, eso he visto que ya se puede poner neutro en halo 2.

Pero ahora el halo 2 va como el culo, no va bien de frames. Han tardado muchisimos meses en arreglar el idioma, es una vergüenza
josedavidqp escribió:@oilyjarl por fin, eso he visto que ya se puede poner neutro en halo 2.

Pero ahora el halo 2 va como el culo, no va bien de frames. Han tardado muchisimos meses en arreglar el idioma, es una vergüenza

Ya te digo.Eso es justo lo que he comentado antes, que no se entiende lo que han hecho con el juego.Yo me pasé todos hace tiempo con un colega(2 incluído) e iba de lujo,ahora de pena.Pero pon el 1 y verás que va igual de mal.Por contra los otros,van perfectos.
Imagino que 343 ya estará al corriente,no?porque esto ya lleva tiempo así.
josedavidqp escribió:@oilyjarl por fin, eso he visto que ya se puede poner neutro en halo 2.

Pero ahora el halo 2 va como el culo, no va bien de frames. Han tardado muchisimos meses en arreglar el idioma, es una vergüenza



Así es. El 2 va como el culo. Lo terminé hace unas semanas y ni de coña iba como al principio. Una cagada monumental. Es tan absurdo el framerate en ocasiones que pensé que se me habia roto la consola.
oilyjarl escribió:@sunigt metete en configuración(opciones y carrera) le das a rb hasta que llegues a:"cambiar juegos instalados.Desde ahí puedes gestionar las descargas y/o solo instalar las campañas/multis o ambas.De culaquier juego, ya sea de manera individual o colectiva.
@tilacino después de la última actualización, ya se puede volver a seleccionar el audio "español neutro" en halo 2.

Muchas gracias mañana lo pruebo,a mí no es q me fuera mal es que audio 0,a ver si con esto de desinstalarlo lo arreglo,es el único que me queda joe,a ver si es tan bueno como dicen.
https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 1561/posts
Aquí comentan también los problemas incompresibles de fps de halo 1 y 2.Esperemos que 343 se ponga a ello,porque esto ni de coña estaba así.
https://youtu.be/6VwKZeqSg6E
Fijaos que diferencia,esto es de 2018.
Unerico está baneado por "troll"
Puede que ser que Reach sea el peor de todos los Halo a nivel jugable?

Osea, como juego no Halo es mas que bueno, pero comparado con los otros Halo como que le falta identidad por todos lados. Niveles muy genericos (solo algunas partes se comparan con los anteriores) y solo dos facciones (humanos y covenant) cuando el resto de los Halo tenia 3 facciones y el Halo CE y Halo 2 inclusive 4 (flood y sentinelas de Halo ademas de las otras dos). Se salva porque es el mejor a nivel narrativa y como cierra al final con el inicio del Halo CE le da un valor especial. Pero hasta la tan criticada biblioteca de Halo CE es mejor que muchos niveles de Reach.

Despues Halo 2 es excelente en algunos niveles pero aburrido en otros (sobre todo los del inquisidor). Halo 3 que lo consideran el mejor de todos, es muy clonico a Halo CE (hasta el nivel final es lo mismo) pero sin llegar a su calidad (la isla de Halo 3 no es mejor que la isla de Halo CE). ODST es bueno considerando que cambia el criterio de como jugar los niveles, y si bien es algo lento a veces es jugablemente bastante bueno en los niveles del novato al jugarse de manera de forma stealth. Y Halo 4 y 5, bueno, Halo 4 tiene algunos niveles geniales como el Halo CE (con posibilidad de varias opciones y de robar vehiculos pero sin que ello sea obligatorio), pero otros son medianos, ademas los prometeans como faccion que reemplaza a los flood no me cierra. Y Halo 5 otro tanto.

Yo los puntuo asi, de mejor a peor

Halo CE
Halo 3
Halo 2
Halo 4
Halo ODST
Halo 5
Halo Reach
Parche de 2 gigas a ver que arregla y que destruye
josedavidqp escribió:Parche de 2 gigas a ver que arregla y que destruye

Las campañas de 1 y 2 siguen rotísimas,joder da impotencia y rabia a partes iguales.
Pues a lo bobo me he vuelto a pasar los 4 primeros y ahora voy por el 5. Una pena el destrozo que le han hecho al 1 y 2 que literalmente ahora hay secciones en las que van a pedáles. Incomprensible.

Con lo que flipo aún hoy es con el pedazo de lore que se marcaron estos genios hace ya tantísimos años. Eso sí, a título personal, creo que la historia buena era la de los tres primeros. Ya en el 4 cuando se centran en las ralladas menopáusicas de Cortana y la guerra antigua Forerunners/humanos superpoderosos y la movida manidísima ya a estas alturas del Jefe Maestro como EL ELEGIDO y tal pues ya me parece una historia bastante random.
Hola

estoy dandole a la coleccion de halo.

ahora estoy con el halo 2 anniersary, solo me van los subtitulos en español en las cinematicas, no hay manera de poner el audio en latino ¿? voy por la mision 10 y como las cinematicas tienen subtitulos de algo me voy enterando pero IN GAME no hay subtitulos, hay alguna opcion para ponerlos ?¿

cuando me lo pase me gustaria seguir con los demas hay alguno mas sin subtitulos ¿?¿? joer que menos que tengan subtitulos en español vaya cagada...
7303 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146, 147