Halo Infinite

No hay manera de desactivar el "magnetismo de balas" no?? La tarita de todos los Halos macho XD El juego me mola de momento, aún estoy acostumbrándome al juego que parezco un viejo con muletas con la de ganchos que tiro al aire y la de barriles explosivos que choco en cosas que tengo cerca, ya he palmado varias veces y eso que aún no he salido al exterior :Ð

Pero bueno con Doom Eternal empecé igual de torpón y lento pero 5 horas después había que verme, iba en Ultra Instinct xD
Joder que despropósito la forma de instalar y descargarse el juego, dios mio, le doy hoy por la tarde desde la app a instalar, bien, pone 67 Gb, después le doy a descargar una actualización, not bad, me digo debe ser la campaña, pues no, tienes que entrar al juego para poder descargarte la campaña jajajaja Es ridículo jajaja
Rocker0990 escribió:
jorgete2003 escribió:Buenas tardes. Soy al único que lo echa al escritorio como el Forza Horizon 5 antes de las actualizaciones? Alguna idea?. Ya lo ejecuté en modo administrador pero al cargar el primer nivel me crashea al escritorio directamente. Tengo Ryzen 3700X y X580 8gb.


Por si no lo has hecho,pasa el DDU en modo a prueba de fallos y reinstala el driver de la grafica por si acaso suena la flauta.

Si estas usando Gamepass,en el administrador de tareas en la seccion detalles tienes haloinfinite.exe,le das a propiedades y marca ahi el modo administrador (si quieres tambien la optimizacion a pantalla completa,como veas),despues desde la app de xbox dile que te haga un acceso directo en el escritorio y le das click derecho e iniciar en modo administrador.

No se si esto te resolvera el problema.

Gracias por contestar, ya hice todo pero sigo con el mismo problema. En las pantallas de carga se congela la imagen y el sonido. He conseguido cargar la intro un par de veces pero a los pocos segundos me tira al escritorio. Como curiosidad ahora en el menú de campaña no me aparece lo de cargar una partida nueva, solo tengo la opción de cargar partida y continuar. Lo que me extraña es que soy el único que le pasa parece ser. Tengo el juego instalado en un raid NVME con dos samsung 870 de 500 gbs, pero ahi tengo instalados todos los juegos del gamepass y ningún problema excepto con este y en su momento el Forza Horizon 5.
LanzaTM escribió:@adri079 he salido del juego y al intentar iniciarlo de nuevo me lleva a la tienda, el juego no inicia

He desistalado y vuelto a instalar y ya me va. Miedo me da si tengo que hacerlo siempre como he leído en internet xD. Grande MS, luego la peña aquí discutiendo tonterías del pelo de RDR2 o TloU2 que llenan foros enteros y estás cagadas ni muuuu. Luego que sí el gamepass va perfecto jajajaj.....he tenido problemas con Forza que se salía, con el idioma del Gears que había que cambiar el idioma del pc, con el save perdido de Ori...pero va perfecto si si xD


El rendimiento del juego es muy normalito y más para lo que muestra, nose donde se saca la gente esos frames, con una 1660ti y amd2600 a 1080p con todo el alto, no mantiene los 60. 50/60 depende la zona.


El juego me está gustando. Pasado el prólogo.
spiderrrboy escribió:Joder que despropósito la forma de instalar y descargarse el juego, dios mio, le doy hoy por la tarde desde la app a instalar, bien, pone 67 Gb, después le doy a descargar una actualización, not bad, me digo debe ser la campaña, pues no, tienes que entrar al juego para poder descargarte la campaña jajajaja Es ridículo jajaja


Puedes hacerlo desde la app de gamepass también, le das a "administrar juego" y te aparecen las opciones para descargar (en este caso pack de texturas y campaña). Así lo hice yo. Lo digo por si te pasa en otro juego.
LanzaTM escribió:@Rocker0990 gracias tío, ya me pasó otra vez lo de los artefactos con este Halo, en el multi. Fue al tocar los fps. Todo lo demás va bien, seguro que es cosa del juego (eso espero que el pc es nuevo xD)

Estoy jugando con la configuración gráfica recomendada por digital foundry, a 1080p. Capados los fps a 90. El juego va fino salvo algunos tirones esporádicos y en las cinemáticas, que tienen pinta de ir a 30fps. He salido a mundo abierto y el rendimiento se resiente un poco. Al desbloquear los fps obtengo unos 110-100 de media, con algún bajo puntual a 90. Pero si lo capo a 90 a veces baja a 80... Ni idea de por qué. El caso es que tengo este pc desde hace poco y me como el tarro por cualquier cosa. Stutering, tirones varios, cuelgues, etc...

He salido del juego por el tema de los artefactos y al volver a entrar me redirige a la store de Microsoft, no me inicia el juego. Vaya faena.


No te rayes que seguro que es el juego,si todo lo demas te va perfecto es el juego,no le des vueltas,que si quieres salir de dudas prueba juegos como cyberpunk 2077,metro exodus (este a veces da algun tironcillo,es normal),juegos asi exigentes y seguro que no tendras un solo problema con ellos de fallos graficos ni cosas raras.

Sobre capar los fps, en el propio juego en la opcion de minimo/maximo fps puede que tengas una opcion que dice personalizar en la que puedes modificarlo ahi.

Que de un poco menos de fps al caparlo me paso hace tiempo con no se que juego,pero vamos que es igual,si tu ves que lo capas a 70 y te da 60 o 100 y te da 90,es cosa del juego.

Lo de las cinematicas puede ser que vayan a 30fps pero creo que el problema de porque van a tirones es porque el juego no esta capando los fps en las cinematicas o algo pasa ahi.Si tienes steam y bajas el multiplayer dentro de la carpeta de instalacion estan los videos y si los reproduces veras que van perfectos sin tirones,es el juego.

Sobre que no te deje iniciar el juego es del juego seguro,ya me paso lo mismo con streets of rage 4 del gamepass que no podia ejecutarlo desde la app,no es lo mismo pero es "made in microsoft",es una pena porque ya van vorios juegos que sacan con alguna cagada.


@jorgete2003

La verdad es que no se como ayudarte,si no lo tienes actualizado bajate el instalador de directx,visual c++ (este tiene varios 2015-2019,2012.. en version x86 y x64) y .net framework a ver si alguno de ellos esta relacionado.

Con el forza5 me suena leer gente que le paso eso que comentas de crashearse el juego y creo que lo arreglaban ejecutando el juego en modo administrador.
Tengo una hora entre que acuesto a los niños y me voy a dormir y no puedo jugar. Cuando inicio se me abre la tienda de Microsoft. Me cuesta creer que la solución es tener que reinstalar el juego...
Por lo que veo, la configuración gráfica que pongo en Steam se copia a la versión de Xbox Launcher. Una pena, ya que no hay forma de tener una configuración especifica para el multiplayer y otras para la campaña.
jeslet escribió:Tengo una hora entre que acuesto a los niños y me voy a dormir y no puedo jugar. Cuando inicio se me abre la tienda de Microsoft. Me cuesta creer que la solución es tener que reinstalar el juego...


He hecho toda la intro y ha sido salir al mundo abierto y el juego se ha roto. Se ve a 30 fps, el filtrado esta raro todo se ve un poco extraño y al reiniciar el pc me pasa lo que a ti xD ahora ni abrirlo puedo.

Edicion:

Le he dado a esas dos opciones despues de buscar la app del halo infinite y en la app de xbox se ha "instalado" de nuevo al momento y ya abre.


Imagen

Edicion 2:

Sigue roto no hay manera de jugar se ha quedado pillado en bajos fps y no hay manera de sacarlo de ahi

Imagen
Una cosa que me llamo la atencion,hace tiempo 343 industries dijo que el motor tenia mucho detalle y la verdad es que me sorprende los enemigos se ven desde el tomar por saco.

Imagen

Imagen

He jugado hasta salir a mundo abierto y el juego esta muy bien,me ha sorprendido mucho,no me esperaba esto,creo que se acerca a lo que me transmitio el primer halo y es algo muy bueno.

Por poner una pega,las naves que se ven en el escenario que llevan tropas van sobre railes y el pelicano igual,eso tienen que mejorarlo porque da una sensacion arcade,no parece nada real,saca un poco de la inmersion.
@ElVlado como llegas ahi? XD

edito: lo encontre
He llegado a la zona abierta y me ha bajado a 90 fps XD

He estado de media unos 150 fps hasta que he llegado ahí, a 1440p todo al máximo, luego seguiré dándole, un pasote de juego [amor]
De verdad que es un descaro como te autodirige los disparos... para mi esto le resta muchos puntos como shooter, lo peor esque no veo como desactivarlo. Juego en Heroico, a lo mejor en Legendario se desactiva??

Imagen
Imagen

MLG 360 NoScope SKILL [fumando] [qmparto]
la version de steam va mejor q la de la store o tambien tiene el fallo este q luego no te deja entrar al juego?
Yo no se si es cosa mia pero me pasa mucho que cuando juego a 60fps no parecen 60fps, mi monitor es 144hz pero cuando bloqueo el framerate a 60fps, definitivamente no se siente como un juego a 60fps. He empezado a 60fps por el análisis de DF con mi 6700XT y no lo noto fluido, en principio he pensado que es por estar acostumbrado al multi que lo juego a 120fps, pero es que me he puesto Halo 5 en una One que va a 60fps y definitivamente se siente más fluido en mi TV. Sin embargo si desbloqueo el framerate y va a 100-120fps sí se siente igual o más fluido. No entiendo por qué sucede.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
garbaje_de_potanzos escribió:De verdad que es un descaro como te autodirige los disparos... para mi esto le resta muchos puntos como shooter, lo peor esque no veo como desactivarlo. Juego en Heroico, a lo mejor en Legendario se desactiva??

Imagen
Imagen

MLG 360 NoScope SKILL [fumando] [qmparto]


Debe tener algun aim-assist si estas jugando con pad, si estas jugando con raton no seria el primer juego que tiene ayuda de apuntado con raton, si el menu es como el del MP, tal vez hay una opcion para desactivarlo o ya saldra algun edit del cfg en PCgamingwiki.

Porcierto el juego es mundo abierto o semi abierto/pasillos anchos?,veo mucha persona usar el término mundo abierto y me entro la confusión.
Joder, ha sido abrirse la puerta que te deja salir al mundo abierto e irse los FPS a paseo a base de bien. Vamos, que ni he salido. Bueno si, pero del juego [+risas]

Es que es de traca la diferencia que hay con el tutorial:
120 fps estables en preset medio al 80% de uso la gpu.
60 fps estables con preset en ultra al 60-80% de uso de la gpu

Así que nada... Creo que me esperaré a que AMD saque los drivers recomendados con soporte para el HALO antes de jugarlo... :-?

edito para añadir:
@Cyborg_Ninja
Prueba a capar los fps a 72 fps. Van mejor con un monitor de 144hz.
Otra opción es cambiar los hercios de tu monitor desde el panel de control de windows a 120hz y capar los fps a 60 para que notes esa fluidez que te falta.
¿Alguien sabe si se puede poner las voces en inglés y los textos en castellano en la versión de Game Pass?
Entre el retraso y todas las críticas que iba recibiendo el juego, tenía unas expectativas tan bajas que al jugarlo me ha dejado gratamente sorprendido. El apartado visual me resulta satisfactorio aunque el rendimiento que tiene podía mejorar, no se ve tan bien para lo que pide. Otro punto negativo es que parece que la IA es un poco tonta, he tirado un barril explosivo, y un par de brutes que había más adelante ni se dieron cuenta hasta que les empecé a disparar directamente. Y para acabar, algo que me ha parecido destacable es el doblaje.

Mi intención era seguir dándole caña al multi, pero con lo que he jugado me ha dejado con más ganas de campaña.
garbaje_de_potanzos escribió:De verdad que es un descaro como te autodirige los disparos... para mi esto le resta muchos puntos como shooter, lo peor esque no veo como desactivarlo. Juego en Heroico, a lo mejor en Legendario se desactiva??

Imagen
Imagen

MLG 360 NoScope SKILL [fumando] [qmparto]


No me hagas mucho caso pero me suena haber visto una opcion de asistencia de apuntado y venia desactivado de fabrica,almenos con raton y teclado no se cual sera tu caso,lo mismo al conectar un mando se activa.

Igualmente con franco,la pipa que pones en la captura yo me he divertido bastante manejandolas y no he notado aim assist,lo mismo con el rifle que tiene mira les unte a montones de enemigos en la cabeza y era yo el que apuntaba.

@its87

Coincido contigo,no estaba muy convencido de lo que me iba a encontrar y ha sido para bien,me he divertido bastante.

A nivel geafico tiene zonas que estan bastante bien luego otras que flaquea pero por lo que he visto nada mas salir al exterior el diseño de nivel esta bastante bien,no es simplemente edicios planos,tienen su diseño

Otra cosa que me gusto mucho es la inmersion,se supone que uno esta en el espacio en un anillo y en otros halos era como ir pedro por su casa,en el primero realmente senti en su dia que estaba en el espacio y ahora creo que lo volvieron a hacer,esa era una de mis mayores criticas hacia el juego.

En esto parece una tonteria pero no es solo lo visual lo que te mete en el papel,por ejemplo un comentario del principio nada mas salir al exterior (no leas si no lo viste) dice la IA "que bonito" y el jefe maestro dice algo asi como que no es tan bonito como parece,de manera "subliminal" te mete en un terreno hostil,es un truco de magia,lo que ayuda a la inmersion y meterte en el papel.

En ese aspecto almenos de momento jugando al principio me han cosquistado.
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe si se puede poner las voces en inglés y los textos en castellano en la versión de Game Pass?


Si, te baja el ingles y puedes tener todo el menu y los subs en español mientras juegas con las voces en ingles. La IA en español no me gusta nada pero en ingles esta bastante bien.
a mi en mundo abierto me iban fatal los fps y probe a desactivar el v-sync y caparlos a 60/60 y como la seda....el v-sync lo tenia activado porque lo recomendaban pero tengo nvidia con monitor G-sync compatible y desactivandolo mano de santo
Bueno, he tenido que reiniciar la partida.
En la parte donde hay que volver a la nave me caí a una plataforma y se hizo autoguardado y no podía escapar... Pensaba que volvía al punto donde empiezas la huida si reiniciaba la misión y resulta que vuelves al principio de todo!
No consigo hacer funcionar el contador de FPS del MSI Afterburner por ningún medio ¿Alguna solución?
Lo del aim assist sólo viene como opción en mando y yo juego con ratón obviamente. De todas formas creo que es cosa de ese arma (de la captura), ahora estoy en el campo exterior con un rifle semiauto + mirilla y no me pasa lo de las balas con imanes [oki]
Los que teneis problemas con el juego probad a poner en fps minimo el maximo que os permita y en maximo igual,ambos valores al maximo de hz de vuestro monitor,yo antes tenia problemas de imagen y se arreglo con eso.

Aparte ejecutad el juego en modo administrador (esto no se si hace algo) y con el modo de energia en alto rendimiento.

Otra cosa para los quue teneis nvidia,en el ultimo driver no dice nada de halo en la descripcion general,pero en la descripcion ampliada del driver decia que estaba preparado para el lanzamiento de halo.

garbaje_de_potanzos escribió:Lo del aim assist sólo viene como opción en mando y yo juego con ratón obviamente. De todas formas creo que es cosa de ese arma, ahora en el campo exterior y voy con un rifle semiauto con mirilla y no pasa lo de las balas con imanes [oki]


Perfect.
Shiverson escribió:Bueno, he tenido que reiniciar la partida.
En la parte donde hay que volver a la nave me caí a una plataforma y se hizo autoguardado y no podía escapar... Pensaba que volvía al punto donde empiezas la huida si reiniciaba la misión y resulta que vuelves al principio de todo!


vaya error de bulto, yo estoy descargando el juego y va lentisimo a 2/5 mb/s cuando en steam descargo a 10 :-?
no tenia microsoft unos servidores de alucine? [buuuaaaa]
Shiverson escribió:Bueno, he tenido que reiniciar la partida.
En la parte donde hay que volver a la nave me caí a una plataforma y se hizo autoguardado y no podía escapar... Pensaba que volvía al punto donde empiezas la huida si reiniciaba la misión y resulta que vuelves al principio de todo!

¿No podías subir con el gancho?
Lo pude probar esta tarde pero ahora no me deja entrar, cada vez que le doy en la app de xbox me lleva a la Microsoft Store, a alguien más le pasa?
soyer87 escribió:Lo pude probar esta tarde pero ahora no me deja entrar, cada vez que le doy en la app de xbox me lleva a la Microsoft Store, a alguien más le pasa?


Nos ha pasado a varios ya en este hilo, simplemente desinstala el juego del todo y lo vuelves a descargar, así se arregla.

Lo que no se arregla de ninguna forma, lo he probado todo ya, es el stuttering, no hay manera de que el juego vaya suave como la seda. Juego por encima de 120 frames en un monitor de 280 hz y ahí sigue el stuttering.

Yo creo que el problema es porque el juego no tiene pantalla completa real exclusiva, sólo pantalla completa sin bordes, y eso causa stuttering en muchos juegos, como por ejemplo el Red Dead Redemption 2 Online. En el RDR 2 por suerte puedes seleccionar pantalla completa real y se soluciona, aquí de momento no.

Habrá gente que no lo note y mejor para ellos, pero yo el stuttering lo noto y mucho, lo que no quiere decir que no pueda jugar así, llevo 5 horas ya porque me esta pareciendo un juegazo, al nivel de los mejores Halo.

Con el Stuttering he probado de todo, a jugar a 720p y 60 frames en bajo, a jugar en Ultra a 120 frames a 4K, a cambiar todas las opciones de mi monitor como el refrescco variable etc, nada funciona.

Espero que lo arreglen, saberlo ya lo saben, en varios vídeos de Digital Foundry lo comentan y dicen que 343 ya lo saben. Comentan lo del stuttering en las cut scenes y también jugando. Por cierto, en consolas tambien está este stuttering, lo veo en cada vídeo que he visto de consolas.

Habrá gente que no lo note, siempre las hay, al igual que gente que se acostumbre y pueda jugar así como yo pero estar está el stuttering.

Yo creo que con poner la opción de pantalla completa exclusiva es muy posible que lo solucionasen. A veces no entiendo como dejan salir un juego con estas tonterías sin arreglar la verdad.

Juegazo tremendo si te gustan todos los Halo hasta el Reach como es mi caso. Los demás Halo no los he jugado más de dos horas como para saber si me gustan.
RumbelBoss escribió:No consigo hacer funcionar el contador de FPS del MSI Afterburner por ningún medio ¿Alguna solución?


a mi me funciona , instala la ultima versión del rivatuner
adri079 escribió:
LanzaTM escribió:@adri079 he salido del juego y al intentar iniciarlo de nuevo me lleva a la tienda, el juego no inicia

He desistalado y vuelto a instalar y ya me va. Miedo me da si tengo que hacerlo siempre como he leído en internet xD. Grande MS, luego la peña aquí discutiendo tonterías del pelo de RDR2 o TloU2 que llenan foros enteros y estás cagadas ni muuuu. Luego que sí el gamepass va perfecto jajajaj.....he tenido problemas con Forza que se salía, con el idioma del Gears que había que cambiar el idioma del pc, con el save perdido de Ori...pero va perfecto si si xD


El rendimiento del juego es muy normalito y más para lo que muestra, nose donde se saca la gente esos frames, con una 1660ti y amd2600 a 1080p con todo el alto, no mantiene los 60. 50/60 depende la zona.


El juego me está gustando. Pasado el prólogo.


con la app de xbox esta pasa como internet explorer o games for windows, son basura propio de la historia de Microsoft XD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El multijugador salio hoy oficialmente?.

Me descargo un parche de 2 GB ,pero sigo sin poder elegír modo de juego , supuestamente en la versión final se podria elegir modo.
La campaña me está encantando como fan de Halo... PERO estoy muy decepcionado con el rendimiento del juego.

Sí las 2 primeras misiones muy bien y muy fluido aunque tampoco iba perfecto que también pegaba sus lagazos de vez en cuando pero bueno 60 FPS estables el 95% del tiempo.

Luego sales a mundo abierto y el rendimiento a la basura. Esque ni con la resolución dinámica me funciona a 60 FPS estables. Si es explorando sin más... vaya que vaya, todavía los mantiene más o menos pero en cuanto entras en combate y se activa la IA a tomar por culo me ha llegado a bajar hasta a 35.

Tengo una 2070 y juego a 1440p con el resolucion dinámica activada y para lo que ofrece el juego gráficamente debería de ir muchísimo mejor.

Aún tengo que jugar un poco con las opciones gráficas pero dudo que me solucione mucho este rendimiento pésimo... Me estoy hasta planteando jugarlo a 30 FPS y todo porque quiero jugarlo a toda costa así que no os digo más xD

Yo también creo que en parte es por lo de no ofrecer pantalla completa, me parece una cutrada que en 2021 un juego no traiga algo tan básico y que es sabido que el rendimiento siempre es mejor así. Espero parches que mejoren esto la verdad. De todas formas creo que debería de sacar NVIDIA algún driver más enfocado a Halo Infinite porque el último supuestamente da soporte pero vamos no mejora nada, en cambio en AMD los 2 Drivers que han sacado les ha mejorado bastante la cosa.
javillo93 escribió:La campaña me está encantando como fan de Halo... PERO estoy muy decepcionado con el rendimiento del juego.

Sí las 2 primeras misiones muy bien y muy fluido aunque tampoco iba perfecto que también pegaba sus lagazos de vez en cuando pero bueno 60 FPS estables el 95% del tiempo.

Luego sales a mundo abierto y el rendimiento a la basura. Esque ni con la resolución dinámica me funciona a 60 FPS estables. Si es explorando sin más... vaya que vaya, todavía los mantiene más o menos pero en cuanto entras en combate y se activa la IA a tomar por culo me ha llegado a bajar hasta a 35.

Tengo una 2070 y juego a 1440p con el resolucion dinámica activada y para lo que ofrece el juego gráficamente debería de ir muchísimo mejor.

Aún tengo que jugar un poco con las opciones gráficas pero dudo que me solucione mucho este rendimiento pésimo... Me estoy hasta planteando jugarlo a 30 FPS y todo porque quiero jugarlo a toda costa así que no os digo más xD

Yo también creo que en parte es por lo de no ofrecer pantalla completa, me parece una cutrada que en 2021 un juego no traiga algo tan básico y que es sabido que el rendimiento siempre es mejor así. Espero parches que mejoren esto la verdad. De todas formas creo que debería de sacar NVIDIA algún driver más enfocado a Halo Infinite porque el último supuestamente da soporte pero vamos no mejora nada, en cambio en AMD los 2 Drivers que han sacado les ha mejorado bastante la cosa.

Tengo la misma gráfica y los fps van a 60 como rocas con los gráficos en alto y 2 ajustes en ultra
a_ndres_ escribió:
javillo93 escribió:La campaña me está encantando como fan de Halo... PERO estoy muy decepcionado con el rendimiento del juego.

Sí las 2 primeras misiones muy bien y muy fluido aunque tampoco iba perfecto que también pegaba sus lagazos de vez en cuando pero bueno 60 FPS estables el 95% del tiempo.

Luego sales a mundo abierto y el rendimiento a la basura. Esque ni con la resolución dinámica me funciona a 60 FPS estables. Si es explorando sin más... vaya que vaya, todavía los mantiene más o menos pero en cuanto entras en combate y se activa la IA a tomar por culo me ha llegado a bajar hasta a 35.

Tengo una 2070 y juego a 1440p con el resolucion dinámica activada y para lo que ofrece el juego gráficamente debería de ir muchísimo mejor.

Aún tengo que jugar un poco con las opciones gráficas pero dudo que me solucione mucho este rendimiento pésimo... Me estoy hasta planteando jugarlo a 30 FPS y todo porque quiero jugarlo a toda costa así que no os digo más xD

Yo también creo que en parte es por lo de no ofrecer pantalla completa, me parece una cutrada que en 2021 un juego no traiga algo tan básico y que es sabido que el rendimiento siempre es mejor así. Espero parches que mejoren esto la verdad. De todas formas creo que debería de sacar NVIDIA algún driver más enfocado a Halo Infinite porque el último supuestamente da soporte pero vamos no mejora nada, en cambio en AMD los 2 Drivers que han sacado les ha mejorado bastante la cosa.

Tengo la misma gráfica y los fps van a 60 como rocas con los gráficos en alto y 2 ajustes en ultra

No jodas en mundo abierto y jugando a 1440p? Si es así tendré que tirar de DDU a ver qué pasa entonces...
En mi caso, sobre rendimiento, con un 9700k y una 3080 con todo en ultra@144Hz, vsync off siempre. En mundo abierto unos 100-110fps (90 en combate), con una diferencia de 10-15fps entre 1080p y 1440p, aunque tampoco varía mucho escalando 1080p al 150%. El problema es que nada más salir al mundo abierto el frametime se vuelve tal basura que la imagen la noto a saltitos, aunque sean 100fps. La única solución que he visto es poner el framecap a 120/120. Con esto se nota un poco la pérdida de resolución, pero el framerate se vuelve increíblemente más estable. Sigue sin ser perfecto, la imagen da "tembleque" más veces de lo que me gustaría, pero parece la mejor manera de jugar. En suavidad Doom Eternal sigue siendo el rey, por lo que veo este no se le acerca aún. Gráficamente tampoco es que sea espectacular ni muchísimo menos. Normalito.

En la parte jugable, me ha sorprendido para bien. Es una jugabilidad rápida, diría que más rápida que en los anteriores Halo. No puedes estar quieto y el gunplay se siente muy sólido. Veremos cómo evoluciona, sólo acabo de empezar.
Empieza muy bien este halo, al menos mejor que los anteriores de 343, el ultimo me pareció malo a rabiar.

Va a 60 fps estables en 4k todo al maximo con una 3080, i9 12900k y 32 gb ddr4 a 3600 en windows 11, al menos la campaña la voy a jugar en tv, el multi si el doy lo probaré en el monitor 1440p gsync a 120 fps
Con una 3090 y un 5950x, al salir a exteriores le cuesta mantener los 60fps a 4k ultra. A ver si ponen DLSS, que tampoco lo veo tan exagerado como para ese rendimiento.
salu2
DCSixtyTwo escribió:
Shiverson escribió:Bueno, he tenido que reiniciar la partida.
En la parte donde hay que volver a la nave me caí a una plataforma y se hizo autoguardado y no podía escapar... Pensaba que volvía al punto donde empiezas la huida si reiniciaba la misión y resulta que vuelves al principio de todo!

¿No podías subir con el gancho?


Nop, estaba muy abajo xD

@RaD3R Eso que comentas de la jugabilidad, a mi me recuerda a Doom Eternal (No jugué al Doom de 2016). En plan, moviéndote rápido es divertido el uso de las armas, el gancho que también estaba en Doom Eternal xD.

Aún he salido a mundo abierto, aunque visto lo visto igual tb me rasca, de momento va casi siempre a 60FPS con el equipo de mi firma en 1080 en medios.
javillo93 escribió:La campaña me está encantando como fan de Halo... PERO estoy muy decepcionado con el rendimiento del juego.

Sí las 2 primeras misiones muy bien y muy fluido aunque tampoco iba perfecto que también pegaba sus lagazos de vez en cuando pero bueno 60 FPS estables el 95% del tiempo.

Luego sales a mundo abierto y el rendimiento a la basura. Esque ni con la resolución dinámica me funciona a 60 FPS estables. Si es explorando sin más... vaya que vaya, todavía los mantiene más o menos pero en cuanto entras en combate y se activa la IA a tomar por culo me ha llegado a bajar hasta a 35.

Tengo una 2070 y juego a 1440p con el resolucion dinámica activada y para lo que ofrece el juego gráficamente debería de ir muchísimo mejor.

Aún tengo que jugar un poco con las opciones gráficas pero dudo que me solucione mucho este rendimiento pésimo... Me estoy hasta planteando jugarlo a 30 FPS y todo porque quiero jugarlo a toda costa así que no os digo más xD

Yo también creo que en parte es por lo de no ofrecer pantalla completa, me parece una cutrada que en 2021 un juego no traiga algo tan básico y que es sabido que el rendimiento siempre es mejor así. Espero parches que mejoren esto la verdad. De todas formas creo que debería de sacar NVIDIA algún driver más enfocado a Halo Infinite porque el último supuestamente da soporte pero vamos no mejora nada, en cambio en AMD los 2 Drivers que han sacado les ha mejorado bastante la cosa.


Suena a que tienes una CPU algo flojita, prácticamente tenemos la misma gráfica y en combates en mundo abierto no me baja de los 70fps casi nunca. Este juego es exageradamente demandante con la CPU

El juego va de pena en gráficas Vega o Polaris de AMD, una RX 580 no es capaz de mantener ni 30fps estables a 1080p con los settings mas bajos posibles... Las únicas que van decentes son las RDNA 1 y 2. La verdad que no se entiende que pida tanto para lo que se muestra que es bastante normalito, yo creo que ahí estamos todos de acuerdo.
Os estoy leyendo y me está dando miedo llegar a la zona de mundo abierto. Esta tarde le meteré caña para llegar a ese punto y poner la calidad gráfica acorde al rendimiento que espero, pq al principio ya pegando tiros a 60fps clavaos.

Esta tarde os cuento que tal en esas zonas.
Con un AMD Ryzen 3900XT, una Nvidia GeForce RTX 2080 SUPER, 16 GB de RAM y un SSD Western Digital SN850, tengo que poner el juego a 1080p para obtener framerates decentes (70-80 fps que ni siquiera se sienten como tal) con los ajustes que recomienda Digital Foundry (los equivalentes a una Xbox Series X). El rendimiento es inaceptable una vez llegado al mundo abierto, no debería bajar nunca de los 60 fps a 1440p. El juego se ve bien, pero por el apartado artístico, ya que no es ningún portento técnico.
He capado los frames desde el menú del juego (poniendo Radeon Chill en off). Los he dejado a 72 y salvo algún tironcillo parece que va mejor. El juego necesita si o si un parche de optimización.
Yo ya lo dije ayer. El rendimiento es una mierda y falla al entrar el juego .

Pero bueno, el gamepass es lo mejor y tal ...he sufrido más que con cyberpunk pero los foros son inercias...
@Rocker0990 gracias compañero. He probado Doom Eternal por contrastar y va finísimo. También TW3 y bien. Entonces, los artefactos pueden salir en un único juego como bug de ESE juego, no?

Me quedo más tranquilo.
javillo93 escribió:
a_ndres_ escribió:
javillo93 escribió:La campaña me está encantando como fan de Halo... PERO estoy muy decepcionado con el rendimiento del juego.

Sí las 2 primeras misiones muy bien y muy fluido aunque tampoco iba perfecto que también pegaba sus lagazos de vez en cuando pero bueno 60 FPS estables el 95% del tiempo.

Luego sales a mundo abierto y el rendimiento a la basura. Esque ni con la resolución dinámica me funciona a 60 FPS estables. Si es explorando sin más... vaya que vaya, todavía los mantiene más o menos pero en cuanto entras en combate y se activa la IA a tomar por culo me ha llegado a bajar hasta a 35.

Tengo una 2070 y juego a 1440p con el resolucion dinámica activada y para lo que ofrece el juego gráficamente debería de ir muchísimo mejor.

Aún tengo que jugar un poco con las opciones gráficas pero dudo que me solucione mucho este rendimiento pésimo... Me estoy hasta planteando jugarlo a 30 FPS y todo porque quiero jugarlo a toda costa así que no os digo más xD

Yo también creo que en parte es por lo de no ofrecer pantalla completa, me parece una cutrada que en 2021 un juego no traiga algo tan básico y que es sabido que el rendimiento siempre es mejor así. Espero parches que mejoren esto la verdad. De todas formas creo que debería de sacar NVIDIA algún driver más enfocado a Halo Infinite porque el último supuestamente da soporte pero vamos no mejora nada, en cambio en AMD los 2 Drivers que han sacado les ha mejorado bastante la cosa.

Tengo la misma gráfica y los fps van a 60 como rocas con los gráficos en alto y 2 ajustes en ultra

No jodas en mundo abierto y jugando a 1440p? Si es así tendré que tirar de DDU a ver qué pasa entonces...

si, mundo abierto y 1440p;puse los ajustes fps minimos y maximos en 60 y desactive el v-sync y mano de santo, con el v-sync me funcionaba mal
El mayor problema no es solo lo exigente que es el juego, es lo complicado que es que se juegue fluido. He jugado a juegos a 60fps con bajadas a 45/50 que se sienten mas fluidos que este a 80-90fps. He jugado a Doom Eternal con RT al mismo framerate mas o menos y es una roca, nada que ver con el festival de stutter de este Infinite. Que no se me malinterprete, es perfectamente jugable, pero MUY mejorable. El juego tiene stutter hasta en One a 30fps.

Necesita un parche como el comer.


Edit: @LanzaTM a mi con una 6700XT trasteando con el panel de AMD CREO que me hizo el amago de artefactos por una milesima se segundo, no fue tan claro como lo que describes y tampoco se seguro si fueron artefactos o un glitch del juego, pero te lo digo para que en principio no te alarmes.
En mi caso sí lo noto fluido, salvo algún tirón ocasional que imagino que son cargas de mapeado porque coincide, y bueno las cinemáticas que no son ingame esas están grabadas a 30fps así que ahí es normal que no vaya fluido, no confundir con las ingame que esas si van bien. Yo lo juego sin vsync.

P.D El juego me parece tremendo.
adri079 escribió:Yo ya lo dije ayer. El rendimiento es una mierda y falla al entrar el juego .

Pero bueno, el gamepass es lo mejor y tal ...he sufrido más que con cyberpunk pero los foros son inercias...

Mira que yo tengo CP2077 como uno de mis juegos de cabecera y que pienso que gran parte de lo que le cayó en PC estaba dudosamente justificado, pero este Halo Infinite está muchísimo más pulido.

Creo que hay poco en común.
1295 respuestas