Halo Infinite

Rocker0990 escribió:ya son las 19:05 y no puedo jugar,he desintalado el que tenia y ahora se esta descargando el multijugador y me sale otra descarga en cola de la campaña que ocupa 61,8 gigas

Creo que solo hacia falta reiniciar el launcher de XBOX, yo lo he reiniciado y me está descargando una actialización de 24,1BG.
Hola, se entiende que esto está incluido en el Gamepass, pero si entro en el "launcher" y elijo campaña me sale para reservar y si pincho me dice que son 69 lereles.
scrubhead escribió:
Rocker0990 escribió:ya son las 19:05 y no puedo jugar,he desintalado el que tenia y ahora se esta descargando el multijugador y me sale otra descarga en cola de la campaña que ocupa 61,8 gigas

Creo que solo hacia falta reiniciar el launcher de XBOX, yo lo he reiniciado y me está actualizando.


ya lo hice y no,ahora si me salio lo de instalar la campaña,antes me salio y lo quite y ya no salia,ahora ha vuelto a salir de nuevo.

puff ahora se me cancela la descarga del multiplayer y desaparece,en fin.
a mi se me quedo pillado y ya se puso a descargar los otros 27gb. Sera que estaran petados los servers o algo.

Vamos a darleeeeee
polnuman escribió:a mi se me quedo pillado y ya se puso a descargar los otros 27gb. Sera que estaran petados los servers o algo.

Vamos a darleeeeee


Totalmente saturado.me descarga a 0 b/s
Shiverson escribió:Hola, se entiende que esto está incluido en el Gamepass, pero si entro en el "launcher" y elijo campaña me sale para reservar y si pincho me dice que son 69 lereles.

me pasa lo mismo....wtf?
Qué raro no?...

Sale a las 19h, y falla... qué raro que falle... no estoy acostumbrado a que NADA FUNCIONE....

Qué bien lo hacen todo maldita sea.

Aquí chafado y sin jugar porque es como todo lo que hacen, una chapuza que no funciona.

Dita sea.
A desinstalar... reinstalar... reiniciar... y a tocar cosas.... Es que no hacen nada bien.
Shiverson escribió:Hola, se entiende que esto está incluido en el Gamepass, pero si entro en el "launcher" y elijo campaña me sale para reservar y si pincho me dice que son 69 lereles.

me pasa igual


edito, ya deja [plas] [plas]
Shiverson escribió:Hola, se entiende que esto está incluido en el Gamepass, pero si entro en el "launcher" y elijo campaña me sale para reservar y si pincho me dice que son 69 lereles.

Tenéis que descargar la campaña
_Corvo_ escribió:
Shiverson escribió:Hola, se entiende que esto está incluido en el Gamepass, pero si entro en el "launcher" y elijo campaña me sale para reservar y si pincho me dice que son 69 lereles.

Tenéis que descargar la campaña



si si acaba de salir la opcion, antes ponia reservar
Imagen

Eso si, con paciencia la velocidad de descarga, igual que me baja a 40 megas se pasa bajando a 10 con bajadas a 5. Voy a preparar cafe quee sto va pa rato.
joder , no tiene ajustes graficos diferentes la campaña y el pvp
pues toca jugar pvp en steam
Es un poco raro la instalacion pero se puede.Yo he desinstalado lo que tenia, he vuelto a darle a instalar y me sale para descargar el modo campaña de 22 gias (mas o menos) y luego salen dos descargas opcionales que son de high textures y otro modo campaña, de otros 22 gigas. hay que instalarlo.

Muy intuitiva la instalacion...XD
polnuman escribió:Imagen

Eso si, con paciencia la velocidad de descarga, igual que me baja a 40 megas se pasa bajando a 10 con bajadas a 5. Voy a preparar cafe quee sto va pa rato.


Preparare un bidon,para cuando se descargue lo mismo no he muerto de un coma cafetilico.

Imagen

EDITO:

Ya esta descargandoooo!,cuando le di a descargar nada mas ponerlo le di a cancelar la instalacion y despues al darle a descargar nuevamente empezo a descargarse [beer]
Instalada actualización y luego descargada campaña dentro del juego.
Yo lo tenía ya instalado (antes de la instalación ponía y a eso le di) y ahora me salen 4.1GB de actualización, vamos que yo creo que después de la actualización ya podré jugar, hay ganas de Halo y este tiene pintaza XD
a mi entre 45 y 55 mb/s


Imagen
_Corvo_ escribió:
Shiverson escribió:Hola, se entiende que esto está incluido en el Gamepass, pero si entro en el "launcher" y elijo campaña me sale para reservar y si pincho me dice que son 69 lereles.

Tenéis que descargar la campaña


Yo instalé todo desde la aplicación de XBOX y no me da esa opción, he desinstalando y estoy instalando solo la parte multijugador a ver si desde el propio juego va :\
Es como dice @IvanDj descargas la actualización y luego dentro del juego le das a descargar la campaña y los idiomas que quieras, 21.2GB me salen a mí [beer]

Imagen
@Pacorrr De todas maneras los de Microsoft tienen que mirárselo, todos los juegos que sacan en Windows tienen problemas de instalación, empezando por Flight Simulator que yo lo tengo que jugar con una imagen del DVD en el Daemon :\
Shiverson escribió:@Pacorrr De todas maneras los de Microsoft tienen que mirárselo, todos los juegos que sacan en Windows tienen problemas de instalación, empezando por Flight Simulator que yo lo tengo que jugar con una imagen del DVD en el Daemon :\

La store de microsoft es la tienda más guarra que hay [+risas]

Pero bueno, se le perdona por todo lo que se puede jugar por tan poco dinero, pero si, la gestión de las instalaciones, el funcionamiento de la aplicación en sí, es demencial lo mal que va.
27Gb de campaña solamente?
ElVlado escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Micropagos

En otro orden de cosas, análisis de rendimiento y settings de DF


Básicamente recomienda dejar todo en High exceptuando filtro anisotrópico, terreno y texturas en Ultra, usar la función de resolución dinámica pero siempre con el Vsync del juego (con uno externo se rompe el DRS y renderiza a la resolución mínima) y que en AMD funciona mucho mejor que en Nvidia el juego.


Para el que le interese:

Imagen

He visto el video completo y voy a guiarme por esa configuracion al menos al empezar. Pide una burrada de CPU para mantener altos fps y llama la atencion que haya hasta un 20% de diferencia de rendimiento a favor de una GPU de AMD, ya era hora ya me tocaba xD hay un buen puñado de cosas que siguen sin estar pulidas lo cual sorprende poco porque el forza se lanzó igual, vaya costumbre de ... que han ido cogiendo todos los estudios.


que opcion es el filtro anisotrópico en el juego que no lo encuentro??
no os va a pedales las cinematicas?
Pues le doy a campaña y me sigue saliendo el cartel del reserva :-?
@Rocker0990 si, entraba aquí a decir lo mismo. Noto bastante micro stutering en las cinemáticas. Incluso un poco durante el juego, tal vez...

Y edito. Si dejo el juego en pausa a veces me pega pantallazos blancos de un milisegundo.
Pregunta, quizá estúpida, si tenemos Gamepass, podemos jugar la campaña en Steam o tenemos que descargarnos el juego en el launcher de Microsoft?
Probado ahora mismo y en alto a 60fps a 2k con un i7 6700k y una GTX 1660 Super, habrá que ver cuando llegue a una zona más abierta del juego pero hay que reconocer lo bien optimizados que están los juegos de Microsoft en PC (salvo Sunset Overdrive, tu no).

Saludos
battman80 escribió:
ElVlado escribió:

En fin queda poco mas de una hora para el lanzamiento [oki]


Para nada [+risas] . De hecho sucederá lo mismo que viene sucediendo, que segun avance la "generación" el resultado en PC se alejará cada vez mas de las consolas.
Al principio de la pasada generación, donde las consolas ya comenzaron intentando vender la mentira del 4k (la de discusiones imbeciles que hubo entonces, para al final reconocer la realidad hace dos dias los ceporros de siempre), parecía una locura hablar de teles 4K y 4K en PC, y sin embargo, para jugadores como es mi caso, el 4k ya hace mucho tiempo que es LO COTIDIANO, y como bien dices, tener que poner la consola para poder darle por ejemplo al Spidey es un dolor de alma, y no me refiero solo a las versiones de PS4 precisamente...

Para cuando las consolas, a base de trucos, cortes y engañifas varias, consigan ofrecer cosas que te hagan pensar, segun el tope actual de PC "tampoco hay mucho margen de mejora", en el mundillo del PC mas que probablemente estaremos hasta el huevo derecho de jugar a 8k, a 4k nativo real sin DLSS ni nada y 120 frames standard, con paquetes de texturas de que se yo, 16k? Almacenamiento estratosferico y a años luz en cuanto velocidad de lo que hay (que es lo que habrá) en consolas, y etc etc.

Vamos, que esto es como una carrera en una recta donde el coche de delante le lleva una ventaja enorme al de detras, y mientras el de detras siempre mantiene una velocidad constante, el de delante no deja de acelerar en ningun momento.
Parece mentira con el desastre del stock, pero tenemos a la vuelta de la esquina toda una autentica nueva generación de hardware puntero en PC,...nueva familia de GPUS llevando el rendimiento actual a la barbaridad, nuevas CPUS con mas y mas cores y una potencia bruta que asusta, nuevos tipos de ram, nuevos tipos de memorias de video, nuevos tipos de almacenamiento (no solo SSDs, sino tambien nuevas tecnologias para los HDDs que ni mucho menos han dicho su ultima palabra), etc etc etc etc...

Cuando todos esos nuevos motores gráficos que ahora estan en el horno, dandoles vueltas a ver como cuadrarlos con los kits de desarrollo de las nuevas consolas, hagan acto de presencia y mejoren en general el aspecto visual de los juegos "de pasada generación", esos motores llegaran hasta un tope en esas consolas, muy lejos de todas esas demos tecnicas tan chulas que enseñan, pero en PC, ese nivel esatará muchisimo mas cerca. Es algo obvio, de cajón y que hasta el más despistado entiende si quiere.

Basta ver Halo Infinite...es una lastima que por muy intergeneracional que sea, un juego insignia tan importante como este, tenga que tener un apartado tecnico tan arcaico y simple para garantizar ciertas cotas de jugabilidad en las nuevas consolas de MS... Muchos piensan, porque el corazon manda mas que la cabeza, que esto va a cambiar con nuevos motores y tecnologias, y la realidad es que lo unico que va a llegar de la mano de eso es menores resoluciones, menores tasas de frames, y la misma historia de siempre. Porque la informatica no entiende de magia, y cada hardware al final da para lo que da...



Gran comentario el tuyo battman no te falta razon. Me ha gustado el detalle de "...a base de engañifas" porque justamente es lo que he estado observando en el last of us 2 en la ps4, el trabajo que tuvo ndog para optimizar el juego para un hardware tan antiguo, como por ejemplo el pelo de los protagonistas segun la situacion esta renderizado y filtrado (o como se diga) en una u otra calidad habiendo momentos donde se ve horrible y lejos de la calidad que se veia en el rdr2 (o tambien horizon zero dawn) en pc con un equipo bastante normalito (un r5 2600 y una rx 580) fondos de escenario con baja resolución al estilo del fondo que se veia en ff7r cuando subias a la placa de midgar etc en fin ya lo has dicho todo tu pero para ir cerrando personalmente lo que me llama mas la atencion es que llevamos tiempo sin ver una mejora en texturas (hola resident evil village) y no se a que se debe si es por vram o ram o que pero ya hice la intro del infinite y tal y como comentas los graficos son buenos sin mas, las texturas de los interiores son sencillas y similares a un doom eternal.

A mi el infinite me da tirones en las secuencias como ya se ha comentado, algun bajon de fps grande de vez en cuando y tambien se me pone un microsegundo la pantalla en blanco. Todo esto en la zona de pasilleo y los exteriores del espacio del principio del juego, habra que ver la parte de mundo abierto. Esta bastante jugable y es divertido que es lo mas importante en un juego de este tipo.
Pacorrr escribió:Yo lo tenía ya instalado (antes de la instalación ponía y a eso le di) y ahora me salen 4.1GB de actualización, vamos que yo creo que después de la actualización ya podré jugar, hay ganas de Halo y este tiene pintaza XD

Me ha pasado igual pero dentro del juego para poder jugar la campaña te pide 21 Gb más [sonrisa]

EDITO: Esperando a que se me descargue lo que falta de campaña estoy escuchando la banda sonora de fondo y es brutal, que maravilla. [boing]
he estado jugando...he ido a sacar al perro, vengo le doy, y...sale todo el rato la tienda microsoft store al iniciar, ahora no puedo jugar joder cawento cawento ...menudo desastre de tienda macho, es para abrir portadas todos los dias pasa algo, ...y nadie dice nada...
@Albáfica y no te da algún tirón el juego? A mí con una 6700xt y un 5800x de vez en cuando me da lagazos. Breves, pero están ahí. Además del microstuttering.

Y en la pantalla de pausa, cómo le he dicho a otro compañero ahí arriba, me da pantallazos blancos.
adri079 escribió:he estado jugando...he ido a sacar al perro, vengo le doy, y...sale todo el rato la tienda microsoft store al iniciar, ahora no puedo jugar joder cawento cawento ...menudo desastre de tienda macho, es para abrir portadas todos los dias pasa algo, ...y nadie dice nada...

nadie???
adri079 escribió:
adri079 escribió:he estado jugando...he ido a sacar al perro, vengo le doy, y...sale todo el rato la tienda microsoft store al iniciar, ahora no puedo jugar joder cawento cawento ...menudo desastre de tienda macho, es para abrir portadas todos los dias pasa algo, ...y nadie dice nada...

nadie???


Yo estoy parecido. Me entra al juego pero cuando le doy a continuar campaña no carga nada asique no puedo jugar la campaña y tampoco tengo la opción de iniciar una partida nueva. He reinstalado el juego y sigue igual. Vaya desastre
@LanzaTM pues la verdad esq no, me ha sorprendido para bien.

Puede que sea el sincronismo vertical del monitor?? El mío tiene gsync y puede q por eso me vaya bien o puede q cuando avance me dé algún tirón Lili.

De pantallazos blancos en el menú de pausa nada de nada.

Saludos
Me va genial con un equipo muy modesto, una 1050ti, a 1080 con casi todo en medio, texturas en bajo (si pongo medio se sube de 4gb de vram) y se ve de lujo, de momento ademas suave suave.
las cinematicas si que parece que van a 30fps, despues jugando bien
tras 1h tengo que decir que es acojonante, juego fluido salvo algun tiron por carga de texturas en los niveles pero l odemas es una delicia de lo bien que se ve. A seguir dandole.
LanzaTM escribió:@Rocker0990 si, entraba aquí a decir lo mismo. Noto bastante micro stutering en las cinemáticas. Incluso un poco durante el juego, tal vez...

Y edito. Si dejo el juego en pausa a veces me pega pantallazos blancos de un milisegundo.


Pues menos mal que no soy el unico,que formato de pantalla usas 21:9 o 16:9?

Sobre lo que dices del pantallazo blanco en pausa tambien lo vi una vez antes.

De stuttering jugando si he tenido alguno,no estoy seguro si son puntos de carga,no es frecuente solo en algun momento puntual.

Albáfica escribió:@LanzaTM pues la verdad esq no, me ha sorprendido para bien.

Puede que sea el sincronismo vertical del monitor?? El mío tiene gsync y puede q por eso me vaya bien o puede q cuando avance me dé algún tirón Lili.

De pantallazos blancos en el menú de pausa nada de nada.

Saludos


Creo que el pantallazo blanco puede deberse a windows 11.

Yo tengo un monitor con gsync nativo,tengo activado vsync en el juego,los videos van a tirones igual y si no pongo en minimo de fps 120 que es el maximo de hz del monitor hace cosas raras la imagen dentro del juego.

Tengo desactivado el modo optimizacion a pantalla completa,el gamebar y ejecutando el juego en modo administador,el ultimo driver de nvidia instalado con DDU y un cable 8K displayport,mas no puedo hacer XD

Luego mirare el video que han puesto de Digital Foundry a ver que comentan de las opciones del juego por si esta ahi la solucion.

Igualmente en el trailer oficial de hace unos dias de la campaña se veia ligeramente que el video iba un poco a trozos,no mucho pero se notaba que la imagen no era del todo fluida 100%,asi que puede ser que el juego tengan que arreglarlo,sacar un parche o lo que sea.
Buenas tardes. Soy al único que lo echa al escritorio como el Forza Horizon 5 antes de las actualizaciones? Alguna idea?. Ya lo ejecuté en modo administrador pero al cargar el primer nivel me crashea al escritorio directamente. Tengo Ryzen 3700X y X580 8gb.
@Rocker0990 pantalla 16;9 y Windows 10. Cuando he tocado el Radeon Chill para ajustar los FPS desde el panel de control he sufrido un stutter tremendo, he salido al menú y... Me han salido artefactos.
Primeras impresiones:
    Espectacular.

Y sobre el rendimiento por ahora:
    120fps estables con el preset gráfico en medio. Así que ni tan mal... pero podrían habérselo currado un poquito más. Lo digo porque en FH5 consigo ese rendimiento con el preset en alto. Aunque claro, también el FH5 tiene un nivel por encima del ultra, así que no me quejo.
A vosotros os deja desactivar los dos máximos?
jorgete2003 escribió:Buenas tardes. Soy al único que lo echa al escritorio como el Forza Horizon 5 antes de las actualizaciones? Alguna idea?. Ya lo ejecuté en modo administrador pero al cargar el primer nivel me crashea al escritorio directamente. Tengo Ryzen 3700X y X580 8gb.


Por si no lo has hecho,pasa el DDU en modo a prueba de fallos y reinstala el driver de la grafica por si acaso suena la flauta.

Si estas usando Gamepass,en el administrador de tareas en la seccion detalles tienes haloinfinite.exe,le das a propiedades y marca ahi el modo administrador (si quieres tambien la optimizacion a pantalla completa,como veas),despues desde la app de xbox dile que te haga un acceso directo en el escritorio y le das click derecho e iniciar en modo administrador.

No se si esto te resolvera el problema.

LanzaTM escribió:@Rocker0990 pantalla 16;9 y Windows 10. Cuando he tocado el Radeon Chill para ajustar los FPS desde el panel de control he sufrido un stutter tremendo, he salido al menú y... Me han salido artefactos.


Tranqui a mi me paso el otro dia que se me olvido meter la configuracion de la grafica el voltaje y los mhz antes de iniciarlo,lo hice minimizado y luego poniendo msi afterburner y exploto el juego,se crasheo y se cerro,como lo tengo en pantalla completa no se minimiza entonces tuve que minimizar varias veces el juego para abrir los 2 programas y exploto,no te preocupes que debe ser el juego,no le debe sentar bien tocar la grafica mientras juegas,no me salieron artifacs que eso suele ser sintoma de algun problema pero en este caso lo dudo,si todo te va bien en general en otros juegos no te comas la cabeza que seguro es el juego.
He terminado el prólogo y vaya pasada de juego [tadoramo]

@LanzaTM a mí me ha ido perfecto el tiempo que he jugado, que ha sido hasta que sale el título del juego, cuando escapas de la nave, y me ha ido perfecto, tenía puesto el afterburner y me ha dado 158 fps de media y 90 de mínimos, sí es cierto que algún tirón hay cuando va cargando, pero es muy poca cosa, en mi caso, de momento, va perfecto, ya veremos en el mundo abierto.
Bueno he jugado un rato y decir que me ha sorprendido lo bien que va para ser el dia 1, genial, me está gustando mucho y va fluido.
@adri079 he salido del juego y al intentar iniciarlo de nuevo me lleva a la tienda, el juego no inicia
LanzaTM escribió:@adri079 he salido del juego y al intentar iniciarlo de nuevo me lleva a la tienda, el juego no inicia


Intenta reparar la instalación, aplicaciones y características, buscas el juego, opciones avanzadas, reparar.
@Rocker0990 gracias tío, ya me pasó otra vez lo de los artefactos con este Halo, en el multi. Fue al tocar los fps. Todo lo demás va bien, seguro que es cosa del juego (eso espero que el pc es nuevo xD)

Estoy jugando con la configuración gráfica recomendada por digital foundry, a 1080p. Capados los fps a 90. El juego va fino salvo algunos tirones esporádicos y en las cinemáticas, que tienen pinta de ir a 30fps. He salido a mundo abierto y el rendimiento se resiente un poco. Al desbloquear los fps obtengo unos 110-100 de media, con algún bajo puntual a 90. Pero si lo capo a 90 a veces baja a 80... Ni idea de por qué. El caso es que tengo este pc desde hace poco y me como el tarro por cualquier cosa. Stutering, tirones varios, cuelgues, etc...

He salido del juego por el tema de los artefactos y al volver a entrar me redirige a la store de Microsoft, no me inicia el juego. Vaya faena.
El doblaje es cojonudo.
1295 respuestas