Halo Infinite

1, 2, 3, 4, 526
No solo no lo tienen en cuenta, sino que encima la gente dice "que bien le ha venido de excusa a la compañia para retrasarlo", como si fuese algo que a ellos les interesase, perder mas tiempo de sacar el juego y recuperar dinero cuanto antes y empezar a ganar despues, les encantan los retrasos a las compañias vamos, es que lo hacen por gusto :-| "no pero es que lo que han enseñado en X juego es una puta mierda, le falta mucho pulido, les ha venido bien el retraso y lo usan como excusa" [facepalm] pero vamos a ver, que la mayoria trabajan desde casa, lo extraordinario es que se hayan conseguido organizar entre ellos desde lejos para hacer algo minimamente decente, pero nada oye, la gente a lo suyo, con su egoismo, no tengo lo que quiero pues hago la pera y me enfado }:/ en fin...
davoker escribió:No solo no lo tienen en cuenta, sino que encima la gente dice "que bien le ha venido de excusa a la compañia para retrasarlo", como si fuese algo que a ellos les interesase, perder mas tiempo de sacar el juego y recuperar dinero cuanto antes y empezar a ganar despues, les encantan los retrasos a las compañias vamos, es que lo hacen por gusto :-| "no pero es que lo que han enseñado en X juego es una puta mierda, le falta mucho pulido, les ha venido bien el retraso y lo usan como excusa" [facepalm] pero vamos a ver, que la mayoria trabajan desde casa, lo extraordinario es que se hayan conseguido organizar entre ellos desde lejos para hacer algo minimamente decente, pero nada oye, la gente a lo suyo, con su egoismo, no tengo lo que quiero pues hago la pera y me enfado }:/ en fin...


Pero si en tiempo de pandemia, se han sacado juegos tochos e importantes como The Last Of Us 2 o Ghost of Tsushima, utilizar de excusa para sacar lo que han sacado por medio año de pandemia o lo que lleven, cuando otros estudios han sacado sus juegos de manera normal, que se retrase, pues vale, pero que saquen lo que han sacado? No hay excusa posible....es inaceptable ese apartado técnico... retrasos miles si quieren, pero ese apartado técnico??? [facepalm]
@spiderrrboy pero esos juegos estaba acabados desde hace tiempo ya, no se si es comparable.

En muchos proyectos los últimos meses son la clave para el apartado tecnico
Ciberpuk se ha retrasado muchas veces y no pasa nada,a mi me da que halo no sale asta navidades de 2021,tienen que cambiar muchas cosas y eso lleva mucho tiempo.
@spiderrrboy
angelillo732 escribió:@spiderrrboy pero esos juegos estaba acabados desde hace tiempo ya, no se si es comparable.

En muchos proyectos los últimos meses son la clave para el apartado tecnico
Lo que el a dicho me vale como respuesta compi, ahora cada uno que piense lo que quiera [beer]

P.D: Ademas si on me equivoco de persona, este compi entiende algo del tema, que está desarrollando un juego y no se si ya tenia hecho algo mas por ahi, y se a dicho muchas veces tambien en otros hilos, los ultimos meses de desarrollo van para optimizaciones y otras cuestiones tecnicas, "con el juego ya hecho", asi que no es comparable, pero lo dicho, cada cual puede pensar lo que quiera.
@davoker si, a ver que soy un completo noob jaja, pero es lo más común optimizar recursos cuando tienes ya todos los actores en el juego, programado y funcionando de principio a fin,

Aun que depende mucho del estudio que lo desarrolle, más atrás pusieron declaraciones de un Dev bastante conocido sobre el tema que tratamos.
@spiderrrboy precisamente The Last of Us 2 lo retrasaron de forma indefinida por el coronavirus. Al final lo sacaron por la filtración masiva de spoilers.

Una gran mayoría de los títulos que tenían fechas programadas para 2020 se han retrasado o pospuesto de forma indefinida. Y dudo mucho que el nivel de trabajo de los estudios esté al 100% ahora mismo. Trabajar desde casa supone nuevos retos y crear una serie de infraestructuras de cero, necesarias para compartir y avanzar el trabajo. También deberías de pensar que los desarrolladores tienen familia, esta muy bien eso de la "nueva normalidad" para el que se la pueda permitir, el problema es que quizás deberíamos hablar de una "nueva realidad".

Yo la verdad aquí solo veo un estudio que quiere sacar el mejor juego posible y que algunos van a quejarse hagan lo que hagan. Que cumplen la fecha, ¡El juego es una mierda! Que retrasan el juego, ¡Pues vaya mierda también!
Hay veces que de verdad no entiendo a la gente.
@angelillo732 Cabezón eres, desde luego. Pero que retratadito ya quedaste. Que ni así eres capaz de reconocer que el juego necesitaba más de unos meses. Lamentable [facepalm]

Y por cierto, deja de tergiversar para salirte con la tuya como si yo hubiera llamado ciego o algo cuando jamás haría algo así, básicamente porque mis ojos no son ejemplo de nada, así que ten un poco de sensibilidad. No todo vale para salirte con la tuya.
Pero si yo no hablo del retraso, se han retrasado muchos juegos, pueden retrasarlo 10 veces más porque no llegan "por culpa del Covid" o por lo que ellos quieran, lo que no pueden es hacer la chapuza que han hecho y decir que es "por el covid", no no y no, la pandemia estaba mucho peor cuando retrasaron el TLOU2, y al final salió como salió, con una calidad top y lo mismo para el Ghost of Tsushima, e igual para el Final Fantasy VII Remake, lo que hay ahora, es lo que va a ser el juego, a no ser que cambien absolutamente todo y rehagan el juego....Pueden disimularlo con una iluminación aparente pero sería eso, disimularlo, porque es que el juego es feo, muy feo...unas texturas que no están al nivel ni de esta gen, ya digo, pasaría por un apartado gráfico normalito de principios de gen.....Y ya podemos decir que es por el Covid o porque estén preocupados por la caza de delfines en japón....Pero la realidad es la que es...
Pd: Yo esperaba el juego como agua de mayo, con los trailer cgi que habían mostrado, y toda la palabrería que decían, su buque insignia, juego next gen,....y cuando vi lo que enseñaron se me cayó el alma el suelo, y esto no lo arreglan con esos meses de pulido técnico, no hay nada a lo que agarrarse, no hay nada que puedan aprovechar para intentar pulirlo....Dicen que es que 341 no da la talla, en el hilo de one lo dicen mucho, y creo que va a ser eso....The coalliction hicieron muy buen trabajo con los Gears pero esta gente debe vivir en otro mundo...
spiderrrboy escribió:Pero si yo no hablo del retraso, se han retrasado muchos juegos, pueden retrasarlo 10 veces más porque no llegan "por culpa del Covid" o por lo que ellos quieran, lo que no pueden es hacer la chapuza que han hecho y decir que es "por el covid", no no y no, la pandemia estaba mucho peor cuando retrasaron el TLOU2, y al final salió como salió, con una calidad top y lo mismo para el Ghost of Tsushima, e igual para el Final Fantasy VII Remake, lo que hay ahora, es lo que va a ser el juego, a no ser que cambien absolutamente todo y rehagan el juego....Pueden disimularlo con una iluminación aparente pero sería eso, disimularlo, porque es que el juego es feo, muy feo...unas texturas que no están al nivel ni de esta gen, ya digo, pasaría por un apartado gráfico normalito de principios de gen.....Y ya podemos decir que es por el Covid o porque estén preocupados por la caza de delfines en japón....Pero la realidad es la que es...
Pd: Yo esperaba el juego como agua de mayo, con los trailer cgi que habían mostrado, y toda la palabrería que decían, su buque insignia, juego next gen,....y cuando vi lo que enseñaron se me cayó el alma el suelo, y esto no lo arreglan con esos meses de pulido técnico, no hay nada a lo que agarrarse, no hay nada que puedan aprovechar para intentar pulirlo....Dicen que es que 341 no da la talla, en el hilo de one lo dicen mucho, y creo que va a ser eso....The coalliction hicieron muy buen trabajo con los Gears pero esta gente debe vivir en otro mundo...


Es que para mi, lo que falla en ese Halo es precisamente la iluminación y algunos efectos, ya que lo primero es de muy baja calidad, y lo segundo directamente carece, no es que falle en su conjunto. Por eso, la iluminación directamente cambiaría el aspecto por completo, por que la iluminación SI lo es todo.

¿Que pude haber pasado? Pues sigo pensando que el lastre de one es el problema, por que esto no es TLOU, aquí meten 4k y 60fps en un mundo bastante abierto, y esos 60 tendrán que ri en one fat también, con lo cual no es tan fácil.

Si te miras las declaraciones que pusieron más atrás de Rod Fergusson, los cambios bruscos son posibles, pero si es para una sola plataforma se facilita todo por mil y este no es el caso. Entiendo que cuando sacaron la beta del halo 5 te echarías las manos a la cabeza también ¿No?, habrá que darles un voto de confianza, si luego cuando salga sigue igual, pues se le echa la mierda que quieras.
@angelillo732 no se va a arreglar totalmente con aplicarle iluminacion, lo que vimos es un absoluto desastre, y me da igual que no sea the last of us, que es pasillero, esa excusa ya no vale con juegos como RDR2 y Ghost of Tsushima, esa milonga que se la cuenten a otro, hay juegos mundo abierto corriendo en una ps4 fat que son una delicia visual, aparte que este halo se dice que seran zonas abiertas conectadas, que ni sera un mundo abierto total... Es un desproposito... Lo proximo sera justificar esta chapuza con es que intenta imitar el estilo del halo 1, es una vuelta a los origenes, por eso han intentado imitar texturas de 360 y ese mundo tan pobre en detalles... [facepalm]
spiderrrboy escribió:@angelillo732 no se va a arreglar totalmente con aplicarle iluminacion, lo que vimos es un absoluto desastre, y me da igual que no sea the last of us, que es pasillero, esa excusa ya no vale con juegos como RDR2 y Ghost of Tsushima, esa milonga que se la cuenten a otro, hay juegos mundo abierto corriendo en una ps4 fat que son una delicia visual, aparte que este halo se dice que seran zonas abiertas conectadas, que ni sera un mundo abierto total... Es un desproposito... Lo proximo sera justificar esta chapuza con es que intenta imitar el estilo del halo 1, es una vuelta a los origenes, por eso han intentado imitar texturas de 360 y ese mundo tan pobre en detalles... [facepalm]

Totalmente, era evidente que no se podía arreglar en unos meses con unos retoques de iluminación. El propio retraso indefinido lo deja claro que era imposible arreglar el desastre en tan poco tiempo.
spartan2788 escribió:Que retrasan el juego, ¡Pues vaya mierda también!


Dijo nadie.

De verdad que no entiendo esta necesidad de inventar excusas. ¿Quién ha retrasado el juego? Microsoft, nadie más. Si el juego como tú decías, "gráficamente está bien", no habría ni un solo retraso y lo tendríamos este año. Si existiera una mínima posibilidad de aplicar el upgrade suficiente en los meses restantes, lo habrían hecho. ¿Y qué ha pasado? Que ni una cosa ni la otra, retrasado y a saber para cuando.

No le demos más vueltas, no existen soluciones mágicas. El juego necesita mucho más tiempo de desarrollo y fue un error evidente mostrarlo hace unas semanas. Incluso esta mañana ha declarado Spencer que se pensó en lanzarlo en varias partes, así que quizás ni esté terminado aún ...
Como usuario que he sido de 360 y One, no entiendo lo de micro en cuanto a juegos.Se han rascado las pelotas a base de bien en One y con esta nueva consola ya tenemos un retraso indefinido de su juego estrella.

Espero que la compra masiva que hicieron de estudios empiece a dar frutos pronto, porque lo que es la dirección de la división xbox da penica actualmente.
spiderrrboy escribió:@angelillo732 no se va a arreglar totalmente con aplicarle iluminacion, lo que vimos es un absoluto desastre, y me da igual que no sea the last of us, que es pasillero, esa excusa ya no vale con juegos como RDR2 y Ghost of Tsushima, esa milonga que se la cuenten a otro, hay juegos mundo abierto corriendo en una ps4 fat que son una delicia visual, aparte que este halo se dice que seran zonas abiertas conectadas, que ni sera un mundo abierto total... Es un desproposito... Lo proximo sera justificar esta chapuza con es que intenta imitar el estilo del halo 1, es una vuelta a los origenes, por eso han intentado imitar texturas de 360 y ese mundo tan pobre en detalles... [facepalm]


Yo la verdad no se donde ves ese desastre tan bestia, ya puse dos fotos que demuestra lo que hace simplemente la iluminación básica, lo vuelvo a poner:

angelillo732 escribió:
Imagen

Con iluminación:

Imagen



Ahora imaginate como cambiaría todavía más con RT o una iluminación de mucha más calidad.

Sobre RDR2 volvemos a lo mismo, ¿Que necesitas para correrlo a 4k 60fps? Pues eso, no se trata de defender nada, a mi la verdad me importa poco el Halo por que seguramente no compre series x, pero las cosas como son, la iluminación lo es absolutamente todo, tanto en videojuegos, como en el cine, fotografía, etc.. Es lo que da volumen y realismo, lo que da inmersión y profundidad.
Si las texturas tambien te las arregla la iluminacion o el mundo tan random y carente de chispa tambien te lo arregla la Iluminacion, aqui aparte de las texturas que dan pena verlas, hay un problema mucho mayor, es que tiene una direccion de arte muy discreta, por decir algo de forma benevolente.... El GOT tiene texturas muy normalitas o el mismo horizon zero dawn, pero lo arregla con un sentido del gusto cojonudo.... Si hasta el mismo doom de 2016 se ve bastante mejor que lo que enseñaron....no me extraña la de memes y risas que ha provocado... La saga halo se merece mucho mas la verdad, a mi me da mucha pena, porque la van a enterrar.... Si despues dentro de un año lo sacan y el juego es la hostia graficamente, vendre aqui y lo dire... Pero lo dudo mucho... Que cojones esta haciendo microsoft.... Y lo del 4k y 60 fps no me puede dar mas igual, si prefieren y voluntariamente sacan esta chapuza asi para que se pueda jugar a 4k y 60 fps, es que son mas tontos de lo que pensaba [facepalm] [facepalm]
@spiderrrboy bueno eso ya es tu opinión, para mi todo lo demás está perfectamente, pero lo más importante para un juego de estas características es la iluminación sin lugar a dudas, además, si nos fijamos en el vídeo, parece que hay partes mejor acabadas que otras, está parte en concreto:

Imagen

Está bastante mejor que la imagen que has colgado antes, la cual no sale en el vídeo así que no puedo comparar. En la que te he puesto, vemos una falta de efectos volumetricos, oclusión, etc..
angelillo732 escribió:@spiderrrboy bueno eso ya es tu opinión, para mi todo lo demás está perfectamente, pero lo más importante para un juego de estas características es la iluminación sin lugar a dudas, además, si nos fijamos en el vídeo, parece que hay partes mejor acabadas que otras, está parte en concreto:

Imagen

Está bastante mejor que la imagen que has colgado antes, la cual no sale en el vídeo así que no puedo comparar. En la que te he puesto, vemos una falta de efectos volumetricos, oclusión, etc..


Un poco más y puedo contar los polígonos de las rocas

La iluminación no cambia las texturas:

Imagen

Y lo presentan como una captura oficial... Como se rien de los usuarios
@angelillo732 Que yo recuerde no he subida ninguna foto, mas que nada porque tampoco seria justo, yo hablo del gameplay en general que me dejo helado con las expectativas que tenia... Tanto vender juego next gen y esas cgi in game decian....
@The-Best esa captura no parece ni al gameplay, subierla ha sido un error obviamente, y claro que la iluminación no cambia las texturas, pero esta forma parte del apartado artistico que cambia el conjunto, y ese apartado es lo que cohesiona el conjunto en cualquier trabajo visual, que es precisamente lo que usan juegos como Ghost of Tsushima, por cital alguno más actual.

@spiderrrboy la captura es la que han puesto arriba tuyo, pensaba que la habías colgado tú, pero como ves, en esa captura el escenarios es bastante más irregular que en el mismo gameplay. Puedes ser (y no andaría equivocado), que no tengas el mapa completamente acabado, en el gameplay incluso hay pooping de nubes, que por cierto diría que son las mismas que en Sea of Thieves.
Yo me conformo graficamente con un destiny que no es el juego mas tocho tecnicamente hablando, pero si que me gusta mucho el rollo artistico que lleva, al final si tu juego no va a ser puntero al menos hazlo que atraiga a la vista de otras formas...
Ya, yo también creo que se les ha ido la cabeza presentando esto, pero quizás deberían haber aclarado desde el principio que no es un acabado final, o que han tenido problemas de distintos tipos.

De hambre no se van a morir, asi que...
El gamplay no esta nada mal, que si, que graficamente no es un portento,lo compro,pero si la campaña y la jugabilidad es top, que le den por culo a los graficos.
Yo estoy entre medias. Yo también estoy desarrollando un juego y tengo estudios en temas de iluminación. Y la iluminación es una parte muy importante de un juego que puede hacerlo mejorar mucho visualmente como ya ha demostrado el compañero en las imágenes de su juego. Ahora bien, el apartado artístico de este Halo, aunque me gusta la vuelta a los orígenes, lo que es el arte de todo el environment me parece pobre. Que se hayan inspirado en Combat Evolved no tiene excusa para poder hacer que todo se vea más bonito como los ejemplos que han puesto del Horizon y Ghost. Los concept y environment artist de 343 van a tener que rehacer bastante y darle caña si quieren mejorar en ese aspecto.

Y sí, la iluminación puede mejorar las texturas aunque no lo creáis. En ésta generación se han empezado a usar materiales PBR que quiere decir Basado en Físicas Reales. Ahora los materiales de los objetos toman en cuenta si tienen rugosidad, si son metálicos o no metálicos... Pero claro, para eso necesitas que los objetos estén bien iluminados, por eso en la demo las armas se ven mejor cuando incide el sol en ellas, lo que no quita que el texturizado se pueda mejorar mucho también, ya no sólo de las armas si no de todo en general. En Digital Foundry ya comentaban que fue un error situar la demo en ese momento del día porque había demasiados momentos donde pasaban por lugares poco iluminados y se veía plano... y es cierto.

Luego hay detalles que podrían haber implementado para dar algo más de vida al juego, muchos comentan que no se mueve la vegetación por el viento, y es verdad. Cambiaría mucho el feeling de mundo vivo al añadir un poquito de viento, que tampoco es difícil de añadir precisamente. O por ejemplo el hecho de que las armas no proyecten sombras sobre sí mismas cuando así ganas en realismo, volumen y que no se vea todo tan "sencillo" por decirlo de alguna manera. Son tonterías pero detalles como esos marcan la diferencia.

Dicho esto, si el juego hubiese salido tal cual en Noviembre me lo hubiese comprado. Porque soy fan de Halo y la jugabilidad del vídeo me gustó mucho y es lo que me importa de Halo. Pero también reconozco que si que me esperaba mucho más gráficamente y el retraso no me pilla de sorpresa. Lo que está claro es que con éste tiempo extra el juego no puede empeorar más xD A ver ahora cuanto consiguen mejorarlo.

P.D: Que no os extrañe que cancelen la versión de ONE, o al menos ONE Fat y S. Pueden sacarlo en ONE X y Series X para que el lastre sea muchísimo menor. Pierdes gente de ONE Fat y S pero al menos la gente de ONE X la mantienes. Esto ya son cábalas mías xD
@javillo93 Estoy de acuerdo en que la iluminación es muy importante y puede cambiar de manera notable el aspecto gráfico. Lo que muchos debatíamos era si con eso era suficiente para llegar a Noviembre con un resultado final a la altura de lo que la gente esperaba y al final con el retraso indefinido ya se ha demostrado que no era posible. Porque no hablamos de un indie, no hablamos por ejemplo, de un juego con un estilo lowpoly en el cual con simplemente una iluminación decente se beneficia de una manera increíble. Hablamos de un AAA en el que todo debe estar a la altura y además con la presentación de una nueva consola con la que la gente esperaba ver algo no visto hasta ahora o así lo querían vender.

En general yo pienso que han hecho lo que tenían que hacer retrasándolo. Ahora bien, no sé como le afectará esto a las ventas de su consola porque ha sido un meme importante y ha quedado bastante en ridículo.
soyer87 escribió:@javillo93 Estoy de acuerdo en que la iluminación es muy importante y puede cambiar de manera notable el aspecto gráfico. Lo que muchos debatíamos era si con eso era suficiente para llegar a Noviembre con un resultado final a la altura de lo que la gente esperaba y al final con el retraso indefinido ya se ha demostrado que no era posible. Porque no hablamos de un indie, no hablamos por ejemplo, de un juego con un estilo lowpoly en el cual con simplemente una iluminación decente se beneficia de una manera increíble. Hablamos de un AAA en el que todo debe estar a la altura y además con la presentación de una nueva consola con la que la gente esperaba ver algo no visto hasta ahora o así lo querían vender.

En general yo pienso que han hecho lo que tenían que hacer retrasándolo. Ahora bien, no sé como le afectará esto a las ventas de su consola porque ha sido un meme importante y ha quedado bastante en ridículo.

Mejorarlo mucho con iluminación hasta Noviembre posible era, eso sí, haciendo un crunch antológico xD Y la cosa es que aún habiendo conseguido eso, habría sido suficiente? Seguramente no, ya que las expectativas gráficas eran muy altas. Yo sigo pensando que mostrar aquel vídeo in-engine del anuncio de Infinite le ha pasado mucha factura al juego, ha sido como un tiro en el pie porque tu ves el juego ahora y es que no se parece una mierda a aquel vídeo que nos dejó con la boca abierta.
javillo93 escribió:
soyer87 escribió:@javillo93 Estoy de acuerdo en que la iluminación es muy importante y puede cambiar de manera notable el aspecto gráfico. Lo que muchos debatíamos era si con eso era suficiente para llegar a Noviembre con un resultado final a la altura de lo que la gente esperaba y al final con el retraso indefinido ya se ha demostrado que no era posible. Porque no hablamos de un indie, no hablamos por ejemplo, de un juego con un estilo lowpoly en el cual con simplemente una iluminación decente se beneficia de una manera increíble. Hablamos de un AAA en el que todo debe estar a la altura y además con la presentación de una nueva consola con la que la gente esperaba ver algo no visto hasta ahora o así lo querían vender.

En general yo pienso que han hecho lo que tenían que hacer retrasándolo. Ahora bien, no sé como le afectará esto a las ventas de su consola porque ha sido un meme importante y ha quedado bastante en ridículo.

Mejorarlo mucho con iluminación hasta Noviembre posible era, eso sí, haciendo un crunch antológico xD Y la cosa es que aún habiendo conseguido eso, habría sido suficiente? Seguramente no, ya que las expectativas gráficas eran muy altas. Yo sigo pensando que mostrar aquel vídeo in-engine del anuncio de Infinite le ha pasado mucha factura al juego, ha sido como un tiro en el pie porque tu ves el juego ahora y es que no se parece una mierda a aquel vídeo que nos dejó con la boca abierta.

Totalmente, además súmale con el estreno de la consola más potente del mundo, etc...
retrasado hasta otoño de 2021 :(
No me sorprende, necesitaban mucho tiempo para arreglar la bazofia que mostraron.
"En marzo darán más detalles del apartado sonoro del juego y en abril detallarán la versión de ordenador."
Alguien ha recibido invitación para la beta de este finde?
adriano_99 escribió:Alguien ha recibido invitación para la beta de este finde?

Yo, pero menuda cagada, con el horario que ellos quieren, creo que era de 21 a 23 y de 4 de la mañana a 6, pa mear y no echar gota!!
rubee3n escribió:
adriano_99 escribió:Alguien ha recibido invitación para la beta de este finde?

Yo, pero menuda cagada, con el horario que ellos quieren, creo que era de 21 a 23 y de 4 de la mañana a 6, pa mear y no echar gota!!

Joder que coñazo....
rubee3n escribió:
adriano_99 escribió:Alguien ha recibido invitación para la beta de este finde?

Yo, pero menuda cagada, con el horario que ellos quieren, creo que era de 21 a 23 y de 4 de la mañana a 6, pa mear y no echar gota!!

¿Están confirmados esos horarios? A mí see queda la pantalla en negro con tres puntitos arriba a la izquierda moviéndose.
TitoKeren escribió:
rubee3n escribió:
adriano_99 escribió:Alguien ha recibido invitación para la beta de este finde?

Yo, pero menuda cagada, con el horario que ellos quieren, creo que era de 21 a 23 y de 4 de la mañana a 6, pa mear y no echar gota!!

¿Están confirmados esos horarios? A mí see queda la pantalla en negro con tres puntitos arriba a la izquierda moviéndose.

No sé si de 4-6 o de 3-5. Sí. Estos tíos siempre haciendo mal las cosas. Tienes que esperar bastante hasta que carga...
Pues al final me ha llegado invitación y si, con esos horarios.

Friday, July 30 @ 12-2pm & 7-9pm PT
Saturday, July 31 @ 12-2pm & 7-9pm PT
Sunday, August 1 @ 12-2pm & 7-9pm PT
Close: Monday, August 2 @ 10am PT

Probablemente intente jugar de 9 a 11.
Será accesible el menú de opciones o solo jugar y ya?
In addition to the set play sessions, matchmaking services will also be online throughout the course of the weekend. You should feel free to play anytime, but to help us try and reach our concurrency goals we’re trying to drive a few official focused sessions. You may also find this information on the Content & Play Sessions article:

yo entiendo aquí que puedes jugar en cualquier momento pero que los horarios son para probar densidad u otras cosas.
everydomingo escribió:
In addition to the set play sessions, matchmaking services will also be online throughout the course of the weekend. You should feel free to play anytime, but to help us try and reach our concurrency goals we’re trying to drive a few official focused sessions. You may also find this information on the Content & Play Sessions article:

yo entiendo aquí que puedes jugar en cualquier momento pero que los horarios son para probar densidad u otras cosas.

Es verdad, yo estoy jugando.
A mí me ha dejado, pero contra bots
Poder se puede jugar a cualquier hora, de primeras no me gustó,pero al echarles partidas me esta empezando a gustar mucho, eso que es contra bots y son tontisimos. Lo que si, el rendimiento tienen que mejorar, me da los mismos fps a 4k que a 1440p con la cpu al 30%, pero bueno de aqui a que salga tienen mucho tiempo.
Los horarios esos no son de la beta en si, son horarios recomendados con tal de estresar los servidores.

Dicho eso, a mi la beta en PC no me va, se me queda con los 3 puntos arriba y acaba cerrándose [toctoc] . En Xbox va sin problemas (aunque se tiro ahí con los puntos un rato también la primera vez)
Ademas de ponerlo en horarios muy reducidos, cuando se supone que debería ir no va el online...
There was a problem with the dedicated server.
Para comprar el pase de batalla sí que no da problema...
Es que no me va ni el modo de probar las armas.
rubee3n escribió:Ademas de ponerlo en horarios muy reducidos, cuando se supone que debería ir no va el online...
There was a problema with the dedicate server.

Que no estás limitado a esos horarios, que varios hemos estado jugando esta tarde.
adriano_99 escribió:
rubee3n escribió:Ademas de ponerlo en horarios muy reducidos, cuando se supone que debería ir no va el online...
There was a problema with the dedicate server.

Que no estás limitado a esos horarios, que varios hemos estado jugando esta tarde.

Vale, es bueno saberlo Sólo contra bots u online también?. Aún así, al menos a mí no me entra (sale 3,2,1 pantalla negra y vuelta al menú al rato) no sé a vosotros ahora.
rubee3n escribió:
adriano_99 escribió:
rubee3n escribió:Ademas de ponerlo en horarios muy reducidos, cuando se supone que debería ir no va el online...
There was a problema with the dedicate server.

Que no estás limitado a esos horarios, que varios hemos estado jugando esta tarde.

Vale, es bueno saberlo Sólo contra bots u online también?. Aún así, al menos a mí no me entra (sale 3,2,1 pantalla negra y vuelta al menú al rato) no sé a vosotros ahora.

Yo he jugado con y contra gente.
adriano_99 escribió:
rubee3n escribió:
adriano_99 escribió:Que no estás limitado a esos horarios, que varios hemos estado jugando esta tarde.

Vale, es bueno saberlo Sólo contra bots u online también?. Aún así, al menos a mí no me entra (sale 3,2,1 pantalla negra y vuelta al menú al rato) no sé a vosotros ahora.

Yo he jugado con y contra gente.

solo hay bots de momento según cómo funcione todo el ultimo dia ponen PvP entre players pero hasta entonces vs IA
Van a mandar más codigos?
yosu888 escribió:Van a mandar más codigos?

Lo dudo ya que manden más
Pues a mi no me va, le doy a jugar me carga y me vuelve a sacar al menú.
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 526