Halo Infinite

Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No tiene que ver con el propio juego, pero no se porqué Youtube me esta espameando videos de 30 segundos de este Halo Infinite he borrado como 5 canales y me siguen apareciendo videos de 30sg, no he buscado nada relacionado halo, no se si MS esta poniendo toda la carne al asador en marketing....
Pufff deberían optimizar el juego para pc,no va fino.
https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... ts?page=28
Aqui podeis seguir con atencion los problemas de la version pc y podeis dar el feecback necesario para que lo mejoren.
yosu888 escribió:Pufff deberían optimizar el juego para pc,no va fino.


No te digo que no ,porque el mundo de PC…En mi caso , he jugado esta y la anterior beta , me va perfecto y lo juego todo a tope a 3440x1440, me va de cine eh y luce bastante bien .Supongo los problemas propios de una beta .

Saludos
El vicio que tengo con la beta no es ni medio normal. Menudo juegazo.

@Micropagos hoy ha estado por encima de Fortnite entre otros muchos en Twitch. Si en YouTube pasa parecido y sueles ver contenidos de videojuegos, es normal que la plataforma promocione sus tendencias.

Imagen
Nuevo tráiler del competitivo.

Esta tarde a las 15h, vistazo a Halo en PC:


Saludos
Hoy tendremos por fin gameplay de la campaña.

No acabo de ver el salto con respecto a lo mostrado. Pero jugablemente pinta guay.
Mucho vehiculo, que si de 4 ruedas, que si nave, me da a mi que se viene mundo abierto, grandes distancias y mapas medios vacios, como los 10000 que hay ya en el mercado, espero equivocarme y sea mas lineal que otra cosa, con una narrativa potente pero ya lo estoy viendo venir...
spiderrrboy escribió:Mucho vehiculo, que si de 4 ruedas, que si nave, me da a mi que se viene mundo abierto, grandes distancias y mapas medios vacios, como los 10000 que hay ya en el mercado, espero equivocarme y sea mas lineal que otra cosa, con una narrativa potente pero ya lo estoy viendo venir...

Qué te aflige Spider, cuéntanos.
DCSixtyTwo escribió:
spiderrrboy escribió:Mucho vehiculo, que si de 4 ruedas, que si nave, me da a mi que se viene mundo abierto, grandes distancias y mapas medios vacios, como los 10000 que hay ya en el mercado, espero equivocarme y sea mas lineal que otra cosa, con una narrativa potente pero ya lo estoy viendo venir...

Qué te aflige Spider, cuéntanos.


Pues que no me mola eso, vehiculos suele significar grandes distancias y grandes distancias a mundos abiertos, que es a donde suelen ir las sagas con el paso del tiempo, yo quiero una buena campaña narrativa lineal como las de toda la vida... Es una impresion que me da por ese video, ojala me equivoque y sea un rollo GOW5, que el vehiculo lo utilizabas 3 veces contadas para moverte por la zona esa grande
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:
spiderrrboy escribió:Mucho vehiculo, que si de 4 ruedas, que si nave, me da a mi que se viene mundo abierto, grandes distancias y mapas medios vacios, como los 10000 que hay ya en el mercado, espero equivocarme y sea mas lineal que otra cosa, con una narrativa potente pero ya lo estoy viendo venir...

Qué te aflige Spider, cuéntanos.


Pues que no me mola eso, vehiculos suele significar grandes distancias y grandes distancias a mundos abiertos, que es a donde suelen ir las sagas con el paso del tiempo, yo quiero una buena campaña narrativa lineal como las de toda la vida... Es simple Dicksy, es una impresion que me da por ese video, ojala me equivoque y sea un rollo GOW5, que el vehiculo lo utilizabas 3 veces contadas para moverte por la zona esa grande

Al final es una cuestión de gustos, pero no creo que a nivel de experiencia jugable un juego lineal esté por encima de un juego con zonas más abiertas, estando los dos bien trabajados.

A mi me cansa tanto lo mucho de lo uno como lo mucho de lo otro, pero alternando todo tiene su punto. Eso de dejar caer que un juego es un mal juego por ser menos lineal que otro, no tiene mucho sentido.
Bueno despues de ver la presentacion...Mis impresiones , que ha mejorado con respecto a lo que se mostro en su dia,que en lo visual no te deja con la boca abierta y que no me parece next gen,ni mucho menos, es mas ,en algunos aspectos chirria,en base a lo visto eh.

De todas formas, esta saga nunca fue rompedora en lo visual ,pero bueno no se pueden sacar conclusiones finales de unos videos, habra que verlo en vivo,cuando lo tengamos.

Yo he probado las betas y esta bastante bien,desde el primer dia a darle.

Como apunte personal, esto ya va en gustos,para mi peca de continuismo,mas de lo mismo.Yo habria cambiado los enemigos, algo totalmente nuevo....No se, encontrarnos algo diferente, fresco,siempre los mismos renacuajos jeje.;Creo que eso seria compatible con mantener la identidad de Halo y estoy seguro en algun momento pasara.

Saludos jugones.
Pues el gunplay lo veo muy flojete para ser un shooter... Carne de gamepass xD
Hola, como dicen algunos no aprecio el salto visual con lo que mostraron hace unos meses, en jugabilidad será la hostia pero graficamente mediocre (expresiones desfasadas, texturas pobres, entorno con 4 árboles mal puestos, físicas de risa,etc...)

Un saludo.
Me ha gustado en todos los sentidos, no necesito que sea mas potente (ni tengo Pc para ello) y jugablemente es clarisimamente un Halo en mundo abierto/semiabierto. Mas o menos como hicieron con el Gears 5 que me pareció un juegazo. Misiones de rescate, reclamar terreno, etc.

Parece un juego de diversión ultradirecta que tendrá una historia sencillota. Por mi perfecto.
ElBarto escribió:tiene cooperativo?

No de lanzamiento.
DCSixtyTwo escribió:
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:Qué te aflige Spider, cuéntanos.


Pues que no me mola eso, vehiculos suele significar grandes distancias y grandes distancias a mundos abiertos, que es a donde suelen ir las sagas con el paso del tiempo, yo quiero una buena campaña narrativa lineal como las de toda la vida... Es simple Dicksy, es una impresion que me da por ese video, ojala me equivoque y sea un rollo GOW5, que el vehiculo lo utilizabas 3 veces contadas para moverte por la zona esa grande

Al final es una cuestión de gustos, pero no creo que a nivel de experiencia jugable un juego lineal esté por encima de un juego con zonas más abiertas, estando los dos bien trabajados.

A mi me cansa tanto lo mucho de lo uno como lo mucho de lo otro, pero alternando todo tiene su punto. Eso de dejar caer que un juego es un mal juego por ser menos lineal que otro, no tiene mucho sentido.


No hombre, son gustos personales y ademas basados en un video de 3 minutos, hay que cogerlo con pinzas, solo comente un apartado mas, igual el juego es super abierto y te cuenta una trama cojonuda y con un muy buen ritmo, quien sabe, no suele ser el caso, pero a saber...
Jugar lo jugare jeje por el gamepass
garbaje_de_potanzos escribió:Pues el gunplay lo veo muy flojete para ser un shooter... Carne de gamepass xD

Yo he probado la beta y me ha parecido el mejor gunplay del trío Vanguard/2042/Infinite. Obviamente con sus peculiaridades Halo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues a mi me dejado frio, como el Gears 5 no me parece
bien apostar por enesimo mundo abierto generico o semi abierto.
Y el gameplay no me ha convencido. El tema grafico es lo de menos al menos para mi, no tuve quejas con los mostrado anterior y este Gameplay ha mejorado en ese aspecto.
Mucho tienen que hacer en esa campaña para levantar la mierda que fue el Halo 5
Si quisiera jugar este Halo Infinite y soy jugador de PC...¿que hago con Halo 5? ¿me como los mocos o espero a que se dignen a portarlo a PC?, por que eso de jugar sagas a media como que no
_revan_ escribió:Si quisiera jugar este Halo Infinite y soy jugador de PC...¿que hago con Halo 5? ¿me como los mocos o espero a que se dignen a portarlo a PC?, por que eso de jugar sagas a media como que no


lo puedes jugar en xbox cloud
Pues para mi Halo 5 es el gran infravalorado de la saga, creo que es el juego más redondo junto a Halo 2, con una campaña muy notable y un multi bastante divertido.

A mi la verdad es que no me importaría que siguiesen en esa línea, aunque las betas de Infinite ya han dejado notar algo un poco diferente.
DCSixtyTwo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Pues el gunplay lo veo muy flojete para ser un shooter... Carne de gamepass xD

Yo he probado la beta y me ha parecido el mejor gunplay del trío Vanguard/2042/Infinite. Obviamente con sus peculiaridades Halo.


Tengo que decir que no he jugado la beta de infinite, pero lo que veo es un gunplay de 2010 con gancho, quizás me equivoque pero lo visto no me atrae nada.

En cuanto a la campaña si que me gustaría jugar, pero creo que no estará en PC verdad?
@scrubhead si, estará en Gamepass y en Steam.



De hecho es lo único por lo que se paga, todo el bloque multijugador será gratuito.
Quejarse del gunplay de halo es como quejarse de el gunplay de un doom, totalmente absurdo y mas cuando ni siquiera se ha probado, sin probar un shooter varias horas es imposible juzgar un gunplay.
Yo soy jugador de shooters, he jugado prácticamente tdos los shooters y halo precisamente si algo tiene bueno es el gunplay.
Leer que es gunplay de 2010 no tiene precio xDD Y cod de que año es? 2001? Porque cod no ha cambiado mucho desde el cod 2...

La jugabilidad de este halo es redonda, han mejorado mucho la de halo 5 y corregido errores como la recarga de escudos y la agilidad de movimiento (a pesar de los dashes, era mas tosco, se sentia mas pesados los spartan, aunque tenia su punto).
Veremos si la campaña tiene buena historia y buenos momentos como las anteriores entregas.
cHuSta escribió:Quejarse del gunplay de halo es como quejarse de el gunplay de un doom, totalmente absurdo y mas cuando ni siquiera se ha probado, sin probar un shooter varias horas es imposible juzgar un gunplay.
Yo soy jugador de shooters, he jugado prácticamente tdos los shooters y halo precisamente si algo tiene bueno es el gunplay.
Leer que es gunplay de 2010 no tiene precio xDD Y cod de que año es? 2001? Porque cod no ha cambiado mucho desde el cod 2...

La jugabilidad de este halo es redonda, han mejorado mucho la de halo 5 y corregido errores como la recarga de escudos y la agilidad de movimiento (a pesar de los dashes, era mas tosco, se sentia mas pesados los spartan, aunque tenia su punto).
Veremos si la campaña tiene buena historia y buenos momentos como las anteriores entregas.


Te digo que es lo que me ha parecido, pero por supuesto cuando lo juegue podré decir con mas criterio. Es la sensación que me han dado los videos de las betas. Gente matando a otros jugadores a 20/30 metros desde la cadera, no veo retroceso alguno en las armas, mapas pequeñísimos y sin personalidad, los ragdolls de muertes son simplones y sin apenas físicas, no hablo del salto porque es algo característico de la saga, pero parece que estén en la luna y bueno, los gráficos, casi lo peor, pero vamos, no es algo que me pueda importar.

Te pongo esto para que veas que no es puro hateo y lo justifico y sé que es un juego totalmente arcade, pero lo veo demasiado simplón. También te digo que vengo de sagas como BF que es todo lo contrario a este juego y puede que me choquen ciertas cosas. Quizás luego juegue y sea pura droga, solo juzgo lo que he visto.

@DCSixtyTwo gracias por la información, no sé por qué estaba seguro que no salía en PC la campaña jaja. En diciembre caerá el Gamepass pues.

Un saludo!
Una pregunta un poco absurda, pero ahí va. Si juego en PC y quiero jugar con mando contra jugadores de consola o contra gente de PC que vaya con mando y no con teclado y ratón... ¿podría hacerlo?

Entiendo que el juego tendrá un buen cross-play, pero no sé si hasta ese punto.
SuperKillo escribió:Una pregunta un poco absurda, pero ahí va. Si juego en PC y quiero jugar con mando contra jugadores de consola o contra gente de PC que vaya con mando y no con teclado y ratón... ¿podría hacerlo?

Entiendo que el juego tendrá un buen cross-play, pero no sé si hasta ese punto.

Seguramente sí puedas. Al menos en la Master Chief Collection tienes opción de filtrar el matchmaking al periférico que estás usando aún teniendo el crossplay activado.

Yo lo jugaré así también porque aunque soy de PC no concibo jugar Halo sin mi mando de Xbox xD
En la vida hay que ser valientes y jugar contra ratón y teclado y contra lo que haga falta xD
A mi me parece que ha dado un gran salto a aquello que mostraron, pero los escenarios tienen algo raro, puede que sea la iluminacion que sea muy plana.
Pero quereos un poco y jugad como se debe a un FPS xD
Ya no lo digo por competitividad ( no juego a nada online) sino por comodidad propia, es pincharse uno mismo las ruedas del coche nuevo porque está demasiado acostumbrado a uno desgastado.
adriano_99 escribió:Pero quereos un poco y jugad como se debe a un FPS xD
Ya no lo digo por competitividad ( no juego a nada online) sino por comodidad propia, es pincharse uno mismo las ruedas del coche nuevo porque está demasiado acostumbrado a uno desgastado.

Gustos tío. Yo depende del juego. Por ejemplo un Doom me gusta con ratón y teclado pero un Halo me gusta con mando. Es lo bueno del PC que puedes jugar como te salga de las pelotas xD
javillo93 escribió:
adriano_99 escribió:Pero quereos un poco y jugad como se debe a un FPS xD
Ya no lo digo por competitividad ( no juego a nada online) sino por comodidad propia, es pincharse uno mismo las ruedas del coche nuevo porque está demasiado acostumbrado a uno desgastado.

Gustos tío. Yo depende del juego. Por ejemplo un Doom me gusta con ratón y teclado pero un Halo me gusta con mando. Es lo bueno del PC que puedes jugar como te salga de las pelotas xD

Pero yo que se un poco de amor propio, no?xD
Que por poder puedes usar en pc unos ricos wii motes pero igual te viene a buscar la policia Y CON RAZÓN.
(Obviamente lo digo en coña, jugad como os de la gana faltaria mas.)
adriano_99 escribió:Pero quereos un poco y jugad como se debe a un FPS xD
Ya no lo digo por competitividad ( no juego a nada online) sino por comodidad propia, es pincharse uno mismo las ruedas del coche nuevo porque está demasiado acostumbrado a uno desgastado.


Personalmente me apetece probar la experiencia Halo con mando, que es como se ha jugado siempre. Hace la tira de años que estoy en PC y paso de consolas y estoy ya aburrido de jugar con teclado y ratón a todos los shooter habidos y por haber y me apetece probar este halo con mando ya que es como se ha hecho famoso, porque se supone que la experiencia con un pad es muy satisfactoria. Jugar en PC con teclado y ratón está muy bien y tienes el máximo control pero pero también es cierto que cansa más jugar así, estando en postura erguida y correctamente posicionado. Si hay una ventaja del mando respecto al teclado y ratón al jugar en shooters es la comodidad.
SuperKillo escribió:
adriano_99 escribió:Pero quereos un poco y jugad como se debe a un FPS xD
Ya no lo digo por competitividad ( no juego a nada online) sino por comodidad propia, es pincharse uno mismo las ruedas del coche nuevo porque está demasiado acostumbrado a uno desgastado.


Personalmente me apetece probar la experiencia Halo con mando, que es como se ha jugado siempre. Hace la tira de años que estoy en PC y paso de consolas y estoy ya aburrido de jugar con teclado y ratón a todos los shooter habidos y por haber y me apetece probar este halo con mando ya que es como se ha hecho famoso, porque se supone que la experiencia con un pad es muy satisfactoria. Jugar en PC con teclado y ratón está muy bien y tienes el máximo control pero pero también es cierto que cansa más jugar así, estando en postura erguida y correctamente posicionado. Si hay una ventaja del mando respecto al teclado y ratón al jugar en shooters es la comodidad.

A ver, es como se ha jugado siempre porque no había otra alternativa.
A mi no me parece mas comodo jugar con mando a un FPS porque el control de la cámara con el joystick me parece horrendamente incomodo.
adriano_99 escribió:
SuperKillo escribió:
adriano_99 escribió:Pero quereos un poco y jugad como se debe a un FPS xD
Ya no lo digo por competitividad ( no juego a nada online) sino por comodidad propia, es pincharse uno mismo las ruedas del coche nuevo porque está demasiado acostumbrado a uno desgastado.


Personalmente me apetece probar la experiencia Halo con mando, que es como se ha jugado siempre. Hace la tira de años que estoy en PC y paso de consolas y estoy ya aburrido de jugar con teclado y ratón a todos los shooter habidos y por haber y me apetece probar este halo con mando ya que es como se ha hecho famoso, porque se supone que la experiencia con un pad es muy satisfactoria. Jugar en PC con teclado y ratón está muy bien y tienes el máximo control pero pero también es cierto que cansa más jugar así, estando en postura erguida y correctamente posicionado. Si hay una ventaja del mando respecto al teclado y ratón al jugar en shooters es la comodidad.

A ver, es como se ha jugado siempre porque no había otra alternativa.
A mi no me parece mas comodo jugar con mando a un FPS porque el control de la cámara con el joystick me parece horrendamente incomodo.


Cómodo en el sentido físico de pasar un rato largo jugando, es innegable que un mando es más cómodo.
Es todo acostumbrarse, yo recuerdo hace muchos años que jugaba a todo con teclado y raton, hasta los plataformas en 2d, no tenia mando.... Ahora ya hace tiempo que solo juego con mando y ahora no me pondria ni loco con teclado y raton, me sentiria como haciendo trampa jaja de hecho empece asi con teclado y raton el doom eternal y me sentia hasta mal jugando asi despues de jugar siempre con mando, una sensacion rara....
Incluso a juegos como The Division 1 buenas partidas me echaba en multi cooperativo y con mando, y se jugaba de puta madre...
SuperKillo escribió:
Cómodo en el sentido físico de pasar un rato largo jugando, es innegable que un mando es más cómodo.

Con un buen ratón, silla y reposabrazos no hay nada de incomodo en jugar con ratón y teclado.
me he llegado a pasar 10 horas del tirón en minecraft.
cHuSta escribió:Quejarse del gunplay de halo es como quejarse de el gunplay de un doom, totalmente absurdo y mas cuando ni siquiera se ha probado, sin probar un shooter varias horas es imposible juzgar un gunplay.
Yo soy jugador de shooters, he jugado prácticamente tdos los shooters y halo precisamente si algo tiene bueno es el gunplay.
Leer que es gunplay de 2010 no tiene precio xDD Y cod de que año es? 2001? Porque cod no ha cambiado mucho desde el cod 2...

La jugabilidad de este halo es redonda, han mejorado mucho la de halo 5 y corregido errores como la recarga de escudos y la agilidad de movimiento (a pesar de los dashes, era mas tosco, se sentia mas pesados los spartan, aunque tenia su punto).
Veremos si la campaña tiene buena historia y buenos momentos como las anteriores entregas.


Se pueden juzgar perfectamente las sensaciones visuales y de audio del gunplay viendo vídeos, es mas son apartados fundamentales a la hora de que se sienta satisfactorio en ese sentido y lo que han mostrado me ha parecido flojo. Da igual como se llame y de donde venga, lo mostrado está ahí y esa es mi opinión, que a ti eso te parezca muy bueno y top pues es respetable, pero a mi como digo me parece flojo para el standard actual y mas viniendo de un shooter AAA con renombre

Veremos cuando salga y lo pruebe pero este apartado para mi es fundamental en un shooter, ya puede tener la historia, las misiones y los gráficos de otra galaxia que como lo vea flojo en ese apartado no pasa del aprobado. Es como si me sacas una aventura gráfica con diálogos e historia del montón xD
@garbaje_de_potanzos CS:GO, el shooter mas jugado a día de hoy, con un gunplay competitivo exquisito y visualmente no atrae un carajo. Lo dicho, no se sabe si un shooter es bueno hasta que no se juega unas decenas de horas.
Doom de lo que se ve en los videos a lo que se siente jugando no tiene nada que ver o CS:GO como he comentado antes..
Yo por lo menos lo que he probado en la beta me ha gustado, me ha recordado a halo 3 jugablemente y eso no es moco de pavo.
Pero bueno entiendo que los que no son jugadores de shooter se guíen mas por otros aspectos como el visual, aunque siendo un mundo abierto tampoco entiendo que estándares de exigencia tenéis, si comparamos con otros shooters de mundo abierto, este probablemente sea de los mejores visualmente.
cHuSta escribió:@garbaje_de_potanzos CS:GO, el shooter mas jugado a día de hoy, con un gunplay competitivo exquisito y visualmente no atrae un carajo. Lo dicho, no se sabe si un shooter es bueno hasta que no se juega unas decenas de horas.
Doom de lo que se ve en los videos a lo que se siente jugando no tiene nada que ver o CS:GO como he comentado antes..
Yo por lo menos lo que he probado en la beta me ha gustado, me ha recordado a halo 3 jugablemente y eso no es moco de pavo.
Pero bueno entiendo que los que no son jugadores de shooter se guíen mas por otros aspectos como el visual, aunque siendo un mundo abierto tampoco entiendo que estándares de exigencia tenéis, si comparamos con otros shooters de mundo abierto, este probablemente sea de los mejores visualmente.


Que llevo jugando a shooters casi 3 decádas tio y es mi género favorito, como es eso de que los que no jugamos nos dejamos llevar por lo visual.... Esque estás mezclando jugabilidad y balance multiplayer con el gunplay de un singleplayer y no tienen el mismo objetivo para nada. CS:GO como dices el feedback de las armas y sus animaciones son simpless y sosos, si es el multijugador mas jugado es por otras virtudes: Diseño exquisito de mapas, la estrategia es un factor imporrtante y empieza desde el primer momento que decides que comprar, obtención y venta de skins, la comunicación con equipo es clave, balance y distintos usos de diferentes armas, curva de aprendizaje alta y gratificante etc... Lo que hace bien en base al gunplay como juego competitivo es aprender la dispersión, retroceso y uso de cada tipo de arma

Si sacas un FPS singleplayer con el gunplay del CS:GO a día de hoy es una cagada por muy exquisito que sea en su balance de cara al multiplayer, simplemente no funcionaría porque no tienen para nada el mismo objetivo. Te pongo un ejemplo, no puedes hacer que el enemigo que dispares titubeé o le destroces un miembro al dispararle en un multijjugador, pero si en un singleplayer y eso entra dentro del feedback del gunplay en un juego..

Yo estoy valorando las sensaciones del gunplay en el trailer de la campaña y donde el feedback audio/visual lleva un peso importante y me sigue pareciendo normalucho. Por supuesto que cuando lo pruebe, que lo haré podré cambiar de opinión que se basa sólamente en lo visto en trailers.
@garbaje_de_potanzos Cuando lo pruebes estoy casi seguro que cambiarás de opinión, almenos por lo que he podido probar en la beta y en lo que respecta al gunplay, pero veremos como sale esta campaña, que estoy deacuerdo contigo, una campaña depende de mil cosas entre ellas narrativa, niveles, misiones, momentos cinematográficos, etc.

PD: Y para mi halo 5 en su día la beta me pareció una mierda jugablemente, muy tosco y pesado el movimiento, aunque después me acabe enganchando al multi (la campaña es tirando a mala), pero tiene muchos defectos en gunplay que no hacen que esté a la altura de la saga halo. Halo 4 el peor de todos sin duda.
cHuSta escribió:@garbaje_de_potanzos Cuando lo pruebes estoy casi seguro que cambiarás de opinión, almenos por lo que he podido probar en la beta y en lo que respecta al gunplay, pero veremos como sale esta campaña, que estoy deacuerdo contigo, una campaña depende de mil cosas entre ellas narrativa, niveles, misiones, momentos cinematográficos, etc.

PD: Y para mi halo 5 en su día la beta me pareció una mierda jugablemente, muy tosco y pesado el movimiento, aunque después me acabe enganchando al multi (la campaña es tirando a mala), pero tiene muchos defectos en gunplay que no hacen que esté a la altura de la saga halo. Halo 4 el peor de todos sin duda.


Pues son los dos únicos Halo que no he jugado mira por donde xD Por lo visto no me pierdo gran cosa, sobretodo del 5 que no paro de leer que la campaña es mas bien malota. El multiplayer ni idea, nunca jugué mas allá del Halo 1 en ese modo en su día.
Ya esto a punto de acabar Halo 5, así que me voy haciendo un hueco por aquí. Ganas del juego.

HH!!!
Micropagos escribió:No tiene que ver con el propio juego, pero no se porqué Youtube me esta espameando videos de 30 segundos de este Halo Infinite he borrado como 5 canales y me siguen apareciendo videos de 30sg, no he buscado nada relacionado halo, no se si MS esta poniendo toda la carne al asador en marketing....



Eso me paso con nvidia cuando sacaron o estaban proximos a sacar la serie 3000 para hacer publicidad,hice nada 1 o 2 busquedas en google como maximo y me hincho a sugerencias youtube unos dias,despues ceso.
1295 respuestas
13, 4, 5, 6, 726