Halo infinite

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Rogelio Olguin, texture artist que trabajó en Naughty Dogs durante los últimos 6 años, ha anunciado que ficha por 343 para trabajar en Halo Infinite.

También han fichado al diseñador de combate de Horizon: Zero Dawn y a Paul Crocker (Guionista de Rocksteady) como director narrativo del juego.
adridactelo escribió:Rogelio Olguin, texture artist que trabajó en Naughty Dogs durante los últimos 6 años, ha anunciado que ficha por 343 para trabajar en Halo Infinite.

También han fichado al diseñador de combate de Horizon: Zero Dawn y a Paul Crocker (Guionista de Rocksteady) como director narrativo del juego.



:O :O :O

Link a esa noticia!?
Me parece una estupenda noticia. Al final para ganar dinero hay que invertir dinero.
IridiumArkangel escribió:
adridactelo escribió:Rogelio Olguin, texture artist que trabajó en Naughty Dogs durante los últimos 6 años, ha anunciado que ficha por 343 para trabajar en Halo Infinite.

También han fichado al diseñador de combate de Horizon: Zero Dawn y a Paul Crocker (Guionista de Rocksteady) como director narrativo del juego.



:O :O :O

Link a esa noticia!?


https://m.windowscentral.com/naughty-do ... o-infinite

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... e0b6/posts
IridiumArkangel escribió:
adridactelo escribió:Rogelio Olguin, texture artist que trabajó en Naughty Dogs durante los últimos 6 años, ha anunciado que ficha por 343 para trabajar en Halo Infinite.

También han fichado al diseñador de combate de Horizon: Zero Dawn y a Paul Crocker (Guionista de Rocksteady) como director narrativo del juego.



:O :O :O

Link a esa noticia!?


https://www.somosxbox.com/343-industrie ... dog/784687
adridactelo escribió:Rogelio Olguin, texture artist que trabajó en Naughty Dogs durante los últimos 6 años, ha anunciado que ficha por 343 para trabajar en Halo Infinite.

También han fichado al diseñador de combate de Horizon: Zero Dawn y a Paul Crocker (Guionista de Rocksteady) como director narrativo del juego.


No conozco a ninguno de ellos pero por las compañías y puestos en las que trabajan deduzco que son buenas incorporaciones. 343 tiene mucho que desmostrar tras Halo 5 y parece que van a por todas.
adridactelo escribió:Rogelio Olguin, texture artist que trabajó en Naughty Dogs durante los últimos 6 años, ha anunciado que ficha por 343 para trabajar en Halo Infinite.

También han fichado al diseñador de combate de Horizon: Zero Dawn y a Paul Crocker (Guionista de Rocksteady) como director narrativo del juego.


Buah, se avecina algo grande. Sólo han mostraso in tráiler de demostración de motor, pero tengo más hype que con cualquier otro Halo desde el 3.
Es increíble el efecto que puedes conseguir con tan poco si lo gestionas bien. Y este trailer es el ejemplo perfecto.
Bueno, aclarado que Halo infinite saldrá en la gen actual...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-2020/
Real que tengo hype por un Halo. Con el 5 dieron el salto jugable que necesitaba, imagino que con el traje clasico el Jefe Maestro perdera todas esas habilidades? Mientras sprinte me doy por satisfecho.

A ver si me animo este verano y me pongo con la MCC aunque se me hara mucha bola con esos controles.
roly82 escribió:Real que tengo hype por un Halo. Con el 5 dieron el salto jugable que necesitaba, imagino que con el traje clasico el Jefe Maestro perdera todas esas habilidades? Mientras sprinte me doy por satisfecho.

A ver si me animo este verano y me pongo con la MCC aunque se me hara mucha bola con esos controles.


Pues yo espero q no cambien los controles y habilidades de Halo 5. Ahora juegas a los primeros Halos y los sientes jugablemente cojos.
Szasz escribió:
roly82 escribió:Real que tengo hype por un Halo. Con el 5 dieron el salto jugable que necesitaba, imagino que con el traje clasico el Jefe Maestro perdera todas esas habilidades? Mientras sprinte me doy por satisfecho.

A ver si me animo este verano y me pongo con la MCC aunque se me hara mucha bola con esos controles.


Pues yo espero q no cambien los controles y habilidades de Halo 5. Ahora juegas a los primeros Halos y los sientes jugablemente cojos.


Yo creo que lo que pretenden es hacer un estilo a shooter más clásico pero con mecánicas adaptadas, sin entrar en flipadas excesivas. No digo que vaya a ser como estos, pero Doom y Wolfenstein me parecen buenos ejemplos de respetar sus precedentes pero con una buena adaptación a los tiempos que corren.
HAlo 5 ya respeta muy bien la base que había y estaba adaptado a los tiempos que corren.
Maes Hughes escribió:HAlo 5 ya respeta muy bien la base que había y estaba adaptado a los tiempos que corren.


Yo opino igual, de hecho a mí Halo 5 me encantó. Pero por lo que se ve mucha gente no opina lo mismo, así que es lógico que el estudio modifique algunas cosas.
A mí lo que no me gustó nada del Halo 5 es lo de ir todo el rato en "parranda".
ros escribió:A mí lo que no me gustó nada del Halo 5 es lo de ir todo el rato en "parranda".


Imagino q en parranda te refieres a ir en grupo de 4 spartans. Para mi eso junto con las resurrecciones en el suelo tipo Gears fue de lo q más me chirrió.
Yo creo q si q hay q modificar cosas de Halo 5, pero no todo, q hay cosas muy buenas.
Halo 5 no es un mal juego, para mi gusto por debajo del 3 y reach, pero para nada malo. También le pesa y recibe críticas por no habero hecho bungie.

Espero que den con la tecla para contentar a todos los fans con este juego!
xhakarr escribió:Halo 5 no es un mal juego, para mi gusto por debajo del 3 y reach, pero para nada malo. También le pesa y recibe críticas por no habero hecho bungie.

Espero que den con la tecla para contentar a todos los fans con este juego!


Esos escenarios de Halo 5 grandes, y la posibilidad afrontar cada combate con tu grupo como uno quisiera estaba bastante bien.

Es un juego que va a 60 fps sin tacha ninguna y que en Xbox One X es una delicia. La historia es de las mejores(Hablo de la de Cortana y el punto en el que dejaron la aventura), y solo le resta el que todos pediamos más chicha entre el jefe maestro y su perseguidor. Tenia sentido que no se dieran pal pelo dle todo, pero un combate intenso entre ellos hubiese molado.
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:Halo 5 no es un mal juego, para mi gusto por debajo del 3 y reach, pero para nada malo. También le pesa y recibe críticas por no habero hecho bungie.

Espero que den con la tecla para contentar a todos los fans con este juego!


Esos escenarios de Halo 5 grandes, y la posibilidad afrontar cada combate con tu grupo como uno quisiera estaba bastante bien.

Es un juego que va a 60 fps sin tacha ninguna y que en Xbox One X es una delicia. La historia es de las mejores(Hablo de la de Cortana y el punto en el que dejaron la aventura), y solo le resta el que todos pediamos más chicha entre el jefe maestro y su perseguidor. Tenia sentido que no se dieran pal pelo dle todo, pero un combate intenso entre ellos hubiese molado.


Yo eche en falta más escenarios abiertos tipo Halo 3 con sus grandes batallas y momentos épicos q dejaba la campaña. Para mí Halo 5 es demasiado lineal y pierde gran parte de su magia q si tenían anteriores entregas.
La verdad es que el trailer pinta guay. Espero que luego la campaña no dure 5-6 horas guarras y quede sólo darle al multi...
Szasz escribió:
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:Halo 5 no es un mal juego, para mi gusto por debajo del 3 y reach, pero para nada malo. También le pesa y recibe críticas por no habero hecho bungie.

Espero que den con la tecla para contentar a todos los fans con este juego!


Esos escenarios de Halo 5 grandes, y la posibilidad afrontar cada combate con tu grupo como uno quisiera estaba bastante bien.

Es un juego que va a 60 fps sin tacha ninguna y que en Xbox One X es una delicia. La historia es de las mejores(Hablo de la de Cortana y el punto en el que dejaron la aventura), y solo le resta el que todos pediamos más chicha entre el jefe maestro y su perseguidor. Tenia sentido que no se dieran pal pelo dle todo, pero un combate intenso entre ellos hubiese molado.


Yo eche en falta más escenarios abiertos tipo Halo 3 con sus grandes batallas y momentos épicos q dejaba la campaña. Para mí Halo 5 es demasiado lineal y pierde gran parte de su magia q si tenían anteriores entregas.


Eso sí, Halo 3 es el top de la saga y yo creo que, a día de hoy, el título que aportara el estilo sobre el que se deberían basar los venideros.
De la web oficial de Xbox podemos extraer además que Halo Infinite correrá a 4K y funcionará a 60 fotogramas por segundo.

Imagen

https://generacionxbox.com/halo-infinite-4k-y-60-fps/
Que ganas macho hype por las nubes.
xhakarr escribió:Que ganas macho hype por las nubes.


Pero a lo bestia. Es acojonante que con un simple tráiler conceptual hayan conseguido reavivar las ansias por Halo de esta forma. Trabajazo de 343i.
Ender_Okada escribió:
xhakarr escribió:Que ganas macho hype por las nubes.


Pero a lo bestia. Es acojonante que con un simple tráiler conceptual hayan conseguido reavivar las ansias por Halo de esta forma. Trabajazo de 343i.


Ahora solo tienen que cumplir con las expectativas.
Ojo, daros cuenta que no le han puesto fecha, por lo que seguramente se vaya al 2020, fecha en la que se rumorea que podria salir la proxima xbox.

Asi que cualquier cosa que se vea y/o se anuncie a nivel tecnico hay que pensar que pueda ser para una consola superior a la xbox x.
Ese Halo para ir bien debería de salir en 2019 sí o sí. Serían 4 años ya sin Halo. 2020 es una gravísimo error para un estudio de la magnitud de 343
xhakarr escribió:
Ender_Okada escribió:
xhakarr escribió:Que ganas macho hype por las nubes.


Pero a lo bestia. Es acojonante que con un simple tráiler conceptual hayan conseguido reavivar las ansias por Halo de esta forma. Trabajazo de 343i.


Ahora solo tienen que cumplir con las expectativas.


Cierto.

Wh1TeSn4Ke escribió:Ese Halo para ir bien debería de salir en 2019 sí o sí. Serían 4 años ya sin Halo. 2020 es una gravísimo error para un estudio de la magnitud de 343


Yo espero que salga en 2019, pero teniendo en cuenta que han tenido que crear un motor gráfico desde cero, no vería tan raro que se fuera a 2020. Ya veremos.
Nuhar escribió:Ojo, daros cuenta que no le han puesto fecha, por lo que seguramente se vaya al 2020, fecha en la que se rumorea que podria salir la proxima xbox.

Asi que cualquier cosa que se vea y/o se anuncie a nivel tecnico hay que pensar que pueda ser para una consola superior a la xbox x.


Hombre es lo perfecto para enseñar nueva consola, músculo y vender xD
Estando confirmado Gears 5 para 2019, no veo a MS sacando este Halo en ese mismo año, así que apuesto más por un lanzamiento para la campaña navideña de 2020 junto a una nueva máquina (probablemente...).
Wh1TeSn4Ke escribió:Ese Halo para ir bien debería de salir en 2019 sí o sí. Serían 4 años ya sin Halo. 2020 es una gravísimo error para un estudio de la magnitud de 343


Pues para ti sera entonces un gravisimo error, solo hay que ver el e3 de microsoft y como dió fechas de todo salvo del halo, asi que blanco y en botella. Este año, 2018, hacia 3 años de halo 5, en teoria tocaba halo 6, y para el 2019 han anunciado gears 5, no te van a sacar los dos shooters el mismo año.

Es mas, se criticó mucho la salida de la xbox one sin halo, creo que seria lo mas logico lanzar consola con su franquicia mas potente. Yo prefiero un halo bien hecho aunque tarden 5-6 años a un copia y pega.
Nuhar escribió:Ojo, daros cuenta que no le han puesto fecha, por lo que seguramente se vaya al 2020, fecha en la que se rumorea que podria salir la proxima xbox.

Asi que cualquier cosa que se vea y/o se anuncie a nivel tecnico hay que pensar que pueda ser para una consola superior a la xbox x.


Los datos q yo he leído es q es probable q veamos la campaña para noviembre de 2019 y el on line se añadiría en el 2020. Esto no es oficial, pero viendo q llevan con él desde el 2015, 4 años deberían ser suficientes para sacar una buena campaña, lo q pasa q no sabemos cuánto tiempo les ha llevado realizar el motor. Ojala llegue en 2019, pero si para llegar tienen q sacarlo con prisas y dejar cosas a mitad, mejor q salga en 2020.
Szasz escribió:
Nuhar escribió:Ojo, daros cuenta que no le han puesto fecha, por lo que seguramente se vaya al 2020, fecha en la que se rumorea que podria salir la proxima xbox.

Asi que cualquier cosa que se vea y/o se anuncie a nivel tecnico hay que pensar que pueda ser para una consola superior a la xbox x.


Los datos q yo he leído es q es probable q veamos la campaña para noviembre de 2019 y el on line se añadiría en el 2020. Esto no es oficial, pero viendo q llevan con él desde el 2015, 4 años deberían ser suficientes para sacar una buena campaña, lo q pasa q no sabemos cuánto tiempo les ha llevado realizar el motor. Ojala llegue en 2019, pero si para llegar tienen q sacarlo con prisas y dejar cosas a mitad, mejor q salga en 2020.


Sí, eso sonó hace unos días, pero creo que sería un error. Lo vería correcto si hicieran como Battlefield V, Campaña y multi de lanzamiento, y con el tiempo un Battle Royale (que se rumoreó) o algún modo adicional, si es que lo hacen. Un Halo sin multijugador tradicional de lanzamiento se vería raro.

Los Battle Royale me gustan sin quitarme el sueño, pero creo que podría casar bastante con el estilo de Halo. De hecho, si el mapa fuera el propio anillo, con vehículos, etc... podría ser muy grande xD
Los que decían que este Halo iba para la next gen, han quedado retratados xD
Por lo que se ve, Digital Foundry ha puesto el tráiler por las nubes :)

https://generacionxbox.com/digital-foun ... -infinite/
El otro día hablábamos sobre gente que se fue de Bungie, y justo estos días ha saltado la noticia sobre que Joe Staten se ha reunido con Martin O'Donnell, el compositor original de Halo. Todos los rumores apuntan a la posibilidad de que forme parte del equipo de Halo Infinite!! Sería un puntazo.
Ender_Okada escribió:El otro día hablábamos sobre gente que se fue de Bungie, y justo estos días ha saltado la noticia sobre que Joe Staten se ha reunido con Martin O'Donnell, el compositor original de Halo. Todos los rumores apuntan a la posibilidad de que forme parte del equipo de Halo Infinite!! Sería un puntazo.


A ver si se alinean los astros de nuevo...
IridiumArkangel escribió:
Ender_Okada escribió:El otro día hablábamos sobre gente que se fue de Bungie, y justo estos días ha saltado la noticia sobre que Joe Staten se ha reunido con Martin O'Donnell, el compositor original de Halo. Todos los rumores apuntan a la posibilidad de que forme parte del equipo de Halo Infinite!! Sería un puntazo.


A ver si se alinean los astros de nuevo...


Sería la hostia.
Aparecen unos audios descartados de Halo 2 subidos por el propio Marty O'donnell:

https://youtu.be/RUUa112HA78

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... collection
El bueno de Martin se reunió hace poco cen las oficinas de Microsoft. Al poco tiempo Kazuma Jinnouchi anunció vía Twitter su salida como compositor en 343i. No son pocos los que deseamos la vuelta de este gran compositor.

Aunque para mi Kazuma es autor de mi tema favorito de Halo, sólo por detrás de los míticos coros:

https://www.youtube.com/watch?v=RzIJV8XrCEI
@joshicko

Donde dice que eran cinemáticas ?

sabes que las cinemticas pueden ser con el motor del juego , verdad ?
NucelarGen escribió:@joshicko

Donde dice que eran cinemáticas ?

sabes que las cinemticas pueden ser con el motor del juego , verdad ?


claro que pueden ser con el motor del juego , pero no por ello implica que sea un gameplay ni que el juego final pueda verse asi, si del cyberpunk queda mucho, a este tambien le queda bastante,o incluso mas.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:@joshicko

Donde dice que eran cinemáticas ?

sabes que las cinemticas pueden ser con el motor del juego , verdad ?


claro que pueden ser con el motor del juego , pero no por ello implica que sea un gameplay ni que el juego final pueda verse asi, si del cyberpunk queda mucho, a este tambien le queda bastante,o incluso mas.

Yo veo una clara diferencia de calidad entre la escena final y todo lo anterior. Lo primero sí me creo que pueda ir a 4K60, lo otro ni de coña, es demasiado bueno. Pero vamos, que dejen de lado el 4K para mover esa carga gráfica y todos nos quedaremos boquiabiertos.
Este Halo me da buena espina, como una vuelta a los orígenes...
Si sale cross-gen me lo compraré para Scarlett, sino en One.

Que ganas, Halo 5 me decepcionó a nivel artístico, no entiendo como Halo 4 se lo merienda en ese aspecto, siendo el mismo estudio.

Se nota la transición, las bajas y altas de 343i, espero que ellos puedan redimirse con Infinite y demostrar el apex del estudio.
@livekraft para mi el halo 5 a sido lo peor de la saga halo , y si el 4 esta mejor que el 5 por lo menos para mi
DAVITT UGL escribió:@livekraft para mi el halo 5 a sido lo peor de la saga halo , y si el 4 esta mejor que el 5 por lo menos para mi


A nivel de campaña concuerdo 100%. Es la campaña más floja de la saga. Sin embargo a nivel jugable y on line probablemente sea el mejor de la saga. Espero q 343 sea consciente de sus errores pero también de sus aciertos y no tire todo a la basura.
584 respuestas
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