Halo Infinite muestra su campaña con un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
Por primera vez después de más de un año, 343 Industries ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de la campaña de Halo Infinite. La primera vez que el equipo de desarrollo hizo esto en verano del año pasado la reacción de los jugadores fue tan negativa que Xbox Game Studios decidió retrasar el lanzamiento del juego, lo que dejó a Xbox Series sin su título estrella. Ahora no hay marcha atrás y Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre en Xbox Series y PC. Desde el primer día también lo tendremos en Xbox Game Pass.

La campaña para un jugador de Halo Infinite tiene lugar tres años después de los eventos narrados en Halo 5: Guardians y será el capítulo que pondrá fin a la Saga del Reclamador que empezó con Halo 4. A pesar de seguir una historia, 343 Industries afirma que se puede empezar a jugar a Halo Infinite sin haber completado las anteriores entregas, aunque se recomienda por diferentes motivos. Son buenos juegos y permiten conocer la historia un poco más. El tráiler de hoy sienta las bases de la campaña de Halo Infinite y muestra las nuevas mecánicas.


A pesar de que quedan menos de dos meses para su lanzamiento, hasta hoy los detalles sobre la historia del título eran muy escasos. Ahora sabremos más. La campaña de Halo Infinite supone un reinicio espiritual que devuelve al centro de la historia al Jefe Maestro (John 117), algo que quizás algunos echaron en falta en la anterior entrega. La acción se desarrolla en el antiguo anillo Halo Zeta fabricado por el Arca Mayor y en esta ocasión la facción antagonista serán los Desterrados liderados por Jiralhanae, que ya aparecieron en Halo Wars 2.

Uno de los temas centrales de la campaña de Halo Infinite es saber qué le ha pasado a Cortana, la IA que durante toda la franquicia ha acompañado al Jefe Maestro en sus misiones. Su lugar lo ocupa una nueva IA llamada The Weapon. A lo largo del tráiler también se descubre que hay marines capturados a los que se puede rescatar para nos asistan durante los combates, que el Jefe Maestro puede mejorar sus habilidades y que existe una gran libertad a la hora de decidir cómo enfrentarse a los enemigos y abordar las situaciones.

“Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente”, dice la sinópsis oficial de Halo Infinite. “Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo”.
Ahora si, esto ya es otra cosa, luce muy bien.
Al brute le han puesto casco [+risas]
Ahora si!

Que ganitas de que llegue ya!
Joder ahora si que guapo dios.
Tenemos el Forza 5 para hacer más amena la espera [tadoramo]
Y derechito al Game Pass, maravilloso.
Estooooo..... Sinceramente me lo esperaba mas brutote gráficamente.
Quizás por que esperaba un HALO con la campaña linea y este parece mas bien un mundo abierto, rollo "boderlands" o Destiny.
Si, yo también me lo esperaba mejor, espero verlo en buena calidad en breve para opinar mejor, y no desde el móvil en calidad pobre.
Que ganas le tengo .. diversión asegurada, lo que más me gusta es que ya no sea tan pasillero.

Gráficamente bien, tampoco esperaba que fuera lo más top, nunca lo fue.. pero ahora almenos y cumple.
mecro escribió:Estooooo..... Sinceramente me lo esperaba mas brutote gráficamente.
Quizás por que esperaba un HALO con la campaña linea y este parece mas bien un mundo abierto, rollo "boderlands" o Destiny.


Yo me esperaba algo mas bruto también, rollo FH5 que estamos viendo ahora imágenes. Me alegro que la campaña vaya a estar disponible para diciembre (yo pensaba directamente que se retrasaba), pero lo que es impresionar ... no tanto.
El video puede ser engañoso. Lo he visto a 1080p y no es el nivel que yo vi en la beta a 4K.

En cualquier caso, luce muy bien la verdad. Por mí parte, disfrutaré del Multi hasta que llegue la campaña cooperativa. En este último año me he pasado todos con un amigo y es como mejor se disfrutan.
Ahora si tiene buena pinta, igual cae.
El video a 4k se ve espectacular.
Bueno ahora que e visto el video en 4k y en pantalla grande, gana bastante más. Ganas de catarlo.
Qué ganas... y ya no queda nada! [sonrisa]
Bueno, me he tomado la libertad de hacer esta "comparativa" del primer tráiler que mostraron de Halo Infinite con este ultimo.
Imagen
Me encanta ese final con toda la cara de Craig en primer plano 😍
A ver si ahora tienen cojones de seguir con los memes jajajaja
Microsoft sabe reírse de sí misma y sacarle provecho. Otra muestra más de ello fue el convertir el meme de la nevera en una realidad 😂

Al juego le tengo muchas ganas, pero soy de los que disfruta los halo mucho más en coperativo. Dudo mucho que me pueda aguantar las ganas a que pongan tal modo, así que supongo que acabaré dándole una vuelta solo.

Se viene juegazo!
Ahora si se puede decir que luce muuuy bien
sigue viendose bastante regulero, y el mundo que han creado parece un destiny pero para un solo jugador
Se tiene que mirar el vídeo a 4K, es brutal
Bueno. Parece que los de los memes de Craig están en el mismo sitio que los de Vinícius: marcándose un Homer back to the bush.gif [qmparto]
Mola pero no veo gráficos next gen
Pues yo esperaba más brutalidad en gráficos.

Quizás es porque Halo siempre ha sido "simple" en cuanto a detalles gráficos y en este no han querido salirse de la costumbre establecida.
El juego pinta muy bien ahora pero hay algunas novedades que no sé cómo le sentarán.

A mí lo del gancho no me mola nada, pero bueno...

Y lo de mejorar al personaje es algo que pienso que no le hacía falta pero imagino que le dará más profundidad.

Simplemente espero que no la caguen XD

La verdad es que las novedades que iban implementando en los primeros me iban gustando, como manejar la espada de luz en el segundo o ir con armas a dos manos e incluso las mochilas propulsoras del Reach.

Pero siempre es un riesgo.

Solo espero que no defraude. Aunque con que me entretenga más que el 4 y sobre todo el 5, me conformo.
El apartado técnico no impresiona para nada, de la anterior generación. Pero bueno, dicen eso de que no todo son gráficos...
Se ve de lujo :)

PD: más de uno necesita ir al oculista de forma urgente XD
mecro escribió:Bueno, me he tomado la libertad de hacer esta "comparativa" del primer tráiler que mostraron de Halo Infinite con este ultimo.
[url=https://ibb.co/y4RXKxn https://i.ibb.co/bb3PYGg/Halo-infinite.jpg


Pues... esperaba bastante más a nivel gráfico. Después de todo el pollo que se montó de la otra vez y el retraso en su lanzamiento, pensaba que le iban a meter una gran mejora gráfica pero se ve que no. Al menos será bueno en lo jugable o eso parece.
@kak4rot que me estas diciendo, que estos gráficos los hace la play 4 o la xbox one?? [sonrisa], vengaaaa.
MADRE MIAAA¡¡¡ colosal
Tiene una pinta tremendísima [amor]
Habrá que probarlo en el game pass.
El juego con mejor pinta que he visto en MUCHO tiempo, me pondré Game Pass en el PC para probarlo.
No se ... Que bajonazo.
Lo veo bastante pobre en detalles, escenario, etc. Parece un juego de one de la primera hornada.
Me huele mal.
Se ve en tres trozos del video que se carga tres bidones grandes con explosión. Pues a pesar de ser tres diferentes, todos explotan y acaban igual de destruidos. Eso es tirar por lo cutre joder 😅
Gráficamente muy justo, a saber como debería estar hace un año.
XboxoX escribió:No se ... Que bajonazo.
Lo veo bastante pobre en detalles, escenario, etc. Parece un juego de one de la primera hornada.
Me huele mal.

Dudo que jugaras mucho en la primera hornada de One ya que habia cosas como Dead Rising 3 o Rise, son of Rome, que si le hicieran un parche grafico pareceria de esta generacion de calle en consola, en PC aguanta el tipo, vamos que a otro con ese cuento. Y ojo que los dos que digo eran pasillero y ahora se supone que es mundo abierto, es mas, en el video hacen incapie en que sera zonas de mapa de ese estilo. Vamos, que si hubieras dicho simplemente parece de One y hubiera colado, pero claramente desconoces el nivel de la primera hornada, era de lo poco decente que hubo en el desastre que fue la puesta a la venta de la consola, otra cosa fueron los third parties y que si hubiera habido retrocompatibilidad quizas las compañias se lo hubieran currado mas.
El juego es mundo abierto, el que siga diciendo "es que los gráficos" que se lo haga mirar. Todos a disfrutar y la espera que se haga corta..
No soy muy de Halo pero no me ha parecido nada del otro mundo en cuanto a gráficos. Cuando va con el vehículo por el campo no modifica nada, pasa por encima de la hierba y nada cambia.
Pues tampoco es para tanto,yo no veo nada de esa espectacularidad grafica por ningún lado.
Gongidoo escribió:
mecro escribió:Bueno, me he tomado la libertad de hacer esta "comparativa" del primer tráiler que mostraron de Halo Infinite con este ultimo.
[url=https://ibb.co/y4RXKxn https://i.ibb.co/bb3PYGg/Halo-infinite.jpg




Ok, Da a entender que no esta movido por el motor grafico del juego. Entonces para mi esta comparativa es una chorrada como una catedral!.
No me gusta nada la saga Halo, nunca me ha gustado, pero el trailer yo lo veo cojonudamente bien.
Han tardado mucho en venir haters a tirar mierda.. por favor ponedlo en 4k y disfrutad

Rios de bilis hasta el 8 de Diciembre
Espero que esté doblado al español. [mad]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5