Halo Infinite muestra su campaña con un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
GozaPelota escribió:
malosoxxx escribió:
Drlove106 escribió:Para los que dicen que el juego va a 4k y 60 FPS y con eso los justifican todo, pues lo haremos también con este

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... fps-940619

8k y 60 FPS y son 4 cuadrados moviéndose pero está justificado

@GozaPelota
Cuidado que te crucifican por no decir que se ve perfecto


Intergeneracional, MUNDO ABIERTO y hasta 4K 60FPS. Gráficos buenisimos con efectos y modelados complejos (ni perfectos, ni cutres) , libertad de movimiento casi total, acción e IA avanzada.

El que esperaba más es directamente un ingenuo o un troll.


Acabo de verlo a 4k mejora mucho, muchísimo con respecto al 2020, pero sigue sin sorprenderme, y para los que dicen que Halo nunca a sido referente grafico les recuerdo que el 1 en su momento era lo mas top en FPS, el 2 se veía de escandalo y el 3 precioso con una jugabilidad exquisita, esperemos que salga y ya veremos, pero de momento me esperaba mas, y repito que sea intergeneracional no me vale, ahí esta FH5 para callar bocas y demostrar que se puede hacer un juego muy bestia y salir en 2 generaciones diferentes, saludos


La verdad es que estoy de acuerdo contigo.

El juego una mierda no es,de hecho se ve que lo mejoraron respecto a lo que enseñaron hace tienpo,pero no es lo que halo represento en el 1 por ejemplo,me acuerdo volando con el pelicano en una mision aterrizando en una playa,ver el mar y el terreno y quedarme flipado,los enemigos,la primera mision del pilar of autum corriendo por los pasillos escapando,las srmas,la ambientacion sublime que se cargaron en el remaster,Ir por el anillo y mirar al fondo y ver el anillo haciendo la curva con la sensscion de estar en el espacio con el cielo estrellado,esas sensaciones son las que quiero de vuelta.

Halo es un peso pesado,un halo significa,si jugabilidad pero tambien significa lo mas top del mercado en todos los aspectos,incluidos los graficos,un juego que te desencaje la mandibula como el forza horizon 5,eso es justamente lo que deberia pasar que no ocurre.

El juego no es lo peor ni mucho menos,lo jugare encantado y la historia promete bastante.
arcard escribió:
jita escribió:El video puede ser engañoso. Lo he visto a 1080p y no es el nivel que yo vi en la beta a 4K.

En cualquier caso, luce muy bien la verdad. Por mí parte, disfrutaré del Multi hasta que llegue la campaña cooperativa. En este último año me he pasado todos con un amigo y es como mejor se disfrutan.

y porque demonios lo has visto a 1080 cuando el video lo puedes ver a 4k y 60 fps para asi compararlo con lo que has visto en la beta, porque comparar un 1080 con 4k y que digas que el video es engañoso y no esta al nivel de la beta 4k no tiene sentido lo mires por donde lo mires, de verdad que algunos es para dar de comer aparte, en fin. el juego pinta genial sobre todo teniendo en cuenta la amplitud del mapa, que no es un juego pasillero donde puedes meter graficos mas "potentes", que tambien se han leido por aqui comentarios de los tipicos listos de turno que comparan gears con halo para decir que son peores graficos.....
muchas ganas de que llegue y darle tanto a la campaña como al online


A ver campeón, hay que aprender a leer. Precisamente digo que el video es engañoso a 1080 y no es el nivel que vi en la beta. Queriendo decir el nivel tan brutal que vi en la beta a 4K.

No lo he visto en 4K porque tengo un Mac y en Safari no puedes ver Youtube en 4K. Después ya lo he visto en 4K en la tele y es espectacular sí. Sigo pensando que la consola puede dar más de si pero luce de perlas.

Lo he dicho por eso mismo, por si alguno más lo veía a 1080 que supiera que era engañoso.

Reportado por lo de dar a comer aparte.
Wenas

No se, podríais esperar al menos a jugarlo para opinar si es bueno o malo, digo yo no?
Ya la gente opina de un juego por un video de 5 min aprox sin tener ni puta idea y ojo que el juego puede ser la ostia en verso o ser aburrido como una ostra, pero coño que mierda de generación gamer se está quedando, ahora para divertirte necesitas gráficos de infarto, la jugabilidad ya si acaso pa mañana...

Salu2
ADN escribió:@kak4rot que me estas diciendo, que estos gráficos los hace la play 4 o la xbox one?? [sonrisa], vengaaaa.


A ver, que ya tengo los huevos pelados como para que me andes con gilipolleces y pongas en mi boca palabras que no he dicho. La guerrita de consolitas que os traéis los fanboys imberbes de uno u otro bando me la trae al pairo, yo soy pecero. Y veo que como no se opine en vuestra misma dirección, automáticamente calificáis a la gente de hater o "mete mierda", no entiendo esa actitud tan infantiloide.

He dicho que el apartado técnico del juego no impresiona en absoluto y puede que no esté a la altura del nivel esperable en esta generación, supongo que habrá habido que hacer concesiones para cumplir el target de 4k y 60 fps. Observo un mundo más o menos abierto y con una distancia de dibujado correcta, pero con respecto a detalles lo veo un poco desangelado, poco detallado, un poco "cartoonizado". Me da la sensación de que tanto follaje como árboles son como de pega, demasiado estáticos, la carga poligonal tampoco es la panacea. Xbox series X ya tiene en su catálogo juegos que lucen mucho mejor, no voy a decir cuales, ya se ha comentado por aquí.

No me ha causado la impresión que me ha podido causar por ejemplo el gameplay trailer de Horizon Forbidden West, que casi se me caen los cojones al suelo al ver su apartado técnico, es soberbio. Pienso que en esa dirección es a la que tienen que apuntar los nuevos desarrollos, siempre hablando de títulos AAA como el que nos ocupa.

Dicho lo anterior, estoy esperando que salga en el PC gamepass para darle al multiplayer, que por lo que he visto en los multiplayer gameplay tiene pinta de que le voy a dar bastantes horas.
Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!
@kak4rot si no estoy errado, para jugar al multiplayer no necesitas gamepass. Esa modalidad pasa a ser free to play.
El modo historia si que será de pago y vendrá incluido en el gamepass, pero el modo cooperativo de la historia ya dijeron que saldría más tarde.
Drlove106 escribió:@mingui Engañate tu mismo, yo no lo voy a hacer. Aquí para que estéis contengos hay que decir que el juego se ve muy bien cuando es mentira, pero vaya esto es como el f.c. Barcelona, es lo que hay


Anda y mira el video en una TV OLED a 4K y me lo cuentas. Y eso que la compresión de Youtube le quita calidad.

Cuanto fanaticucho hay suelto.

Cada día dais mas pena los fanáticos que entráis a criticar juegos de la competencia porque no tenéis ninguno del que disfrutar hasta el año que viene, salvo expansiones y refritos ultimanmente.

Sobre el the tourist Se te olvidó decir que dicha maquina no puede sacar la señal a 8K 60, pero puedes seguir engañándote.
kak4rot escribió:
ADN escribió:@kak4rot que me estas diciendo, que estos gráficos los hace la play 4 o la xbox one?? [sonrisa], vengaaaa.


A ver, que ya tengo los huevos pelados como para que me andes con gilipolleces y pongas en mi boca palabras que no he dicho. La guerrita de consolitas que os traéis los fanboys imberbes de uno u otro bando me la trae al pairo, yo soy pecero. Y veo que como no se opine en vuestra misma dirección, automáticamente calificáis a la gente de hater o "mete mierda", no entiendo esa actitud tan infantiloide.

He dicho que el apartado técnico del juego no impresiona en absoluto y puede que no esté a la altura del nivel esperable en esta generación, supongo que habrá habido que hacer concesiones para cumplir el target de 4k y 60 fps. Observo un mundo más o menos abierto y con una distancia de dibujado correcta, pero con respecto a detalles lo veo un poco desangelado, poco detallado, un poco "cartoonizado". Me da la sensación de que tanto follaje como árboles son como de pega, demasiado estáticos, la carga poligonal tampoco es la panacea. Xbox series X ya tiene en su catálogo juegos que lucen mucho mejor, no voy a decir cuales, ya se ha comentado por aquí.

No me ha causado la impresión que me ha podido causar por ejemplo el gameplay trailer de Horizon Forbidden West, que casi se me caen los cojones al suelo al ver su apartado técnico, es soberbio. Pienso que en esa dirección es a la que tienen que apuntar los nuevos desarrollos, siempre hablando de títulos AAA como el que nos ocupa.

Dicho lo anterior, estoy esperando que salga en el PC gamepass para darle al multiplayer, que por lo que he visto en los multiplayer gameplay tiene pinta de que le voy a dar bastantes horas.

Totalmente de acuerdo. Espera que ahora te dirán que los veas en una oled 4k que la compresión de Youtube es una mierda. Pues basándome en tu comentario y la recomendaciones de los expertos, si Horizon Forbidden es alucinante imaginatelo en una oled 4k y sin la compresión de Youtube
Espero a jugarlo para emitir un veredicto, tengo ganas, pero son muchas decepciones de los halos de 343 pero vuelvo a darles otra oportunidad.
yamauchi escribió:
Jon Locke escribió:
yamauchi escribió: [qmparto]


Shadow of The Tomb Raider
Red Dead Redeptiom 2
Gear 5
Forza H4

Ríete lo que quieras pero estos 4 juegos en una Xbox One X se folla por todos lados gráficamente al Halo Infinite. Pero esque vamos, no hay ni debate posible.

No, si yo sólo me rio por ver como pones tanto empeño y afán en echar mierda a un juego... Bueno, tú y cuatro más que todos conocemos y son asiduos a las noticias de Microsoft [qmparto]


Sr Puma 54, ese es mi nik en Xbox, agrégame y podras comprobar por mis logros que me he pasado toda la saga Halo. Y el 90% de los exclusivos de Xbox. Y si entrar en mi time line de EOL encontraras numerosos mensajes míos hablando maravillas de Xbox y de Halo.

Soys unos fanboys y no queréis ver que el juego gráficamente es una PUTA MIERDA para ser Next Gen. Como ya he dicho juegos como Gear 5, juego de 2019 y de OLD GEN le dan por todos lados a Halo Infinite en el apartado gráfico y eso es lamentable cuando te pasas todo el día hablando de lo poteeeente que es Series X. Menos mal de Forza H5.
@kak4rot Que si campeón, que he puesto palabras en tu boca que tú no has dicho "El apartado técnico no impresiona para nada, de la anterior generación".
Cada uno es esclavo de sus palabras, ni más ni menos, que yo sepa la anterior generación son la ps4 y la One,Y a no ser que lo hayas visto en un monitor 1080p,esto no lo hace ni de coña una ps4 y yo juego en todas las plataformas,no soy un fanboy de nada.
@Jon Locke

¿Me estás diciendo que en Gears 5, un juego que es un portento gráfico hecho con un mimo brutal por The Coalition, la distancia de visionado es la misma que en Halo Infinite?

Vamos. Ya podemos cerrar el hilo que hemos leído todo.

Los Gears, por su propia naturaleza narrativa, te llevan por "pasillos". Hasta en los sitios más abiertos de Gears 5, que son los lagos helados para ir con el trineo, se ve claramente que son cañones para acotar la distancia de visión y llevarte por sus "pasillos'.

Con otros, difiero cuando hablan de Halo siempre como puntero en lo gráfico. Sí lo es en su ambientación, en su dirección artística, y sobre todo, en su universo, su historia y su lore. Amén de que el multijugador ya se mea en muchísimos FP#.

Cuando me hablan de que Halo 3 (2007) era puntero en lo gráfico en su salida, ya llevaban años en el mercado otras bestias gráficas como Far Cry y a su vez salió el "mindundi" de Crysis.
neofonta escribió:Pues yo esperaba más brutalidad en gráficos.

Quizás es porque Halo siempre ha sido "simple" en cuanto a detalles gráficos y en este no han querido salirse de la costumbre establecida.

No soy fan de halo y aunque me he pasado el 3 y el reach, no los recuerdo como portento gráficos pero si con una jugabilidad sublime.
Yo lo veo estupendo, como otro halo mas sin salirse de su esencia.
PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!


wenas

Parece mentira que lleves 30 años largos jugando videojuegos y todavía no sepas que los gráficos no lo son todo........quitando que yo no lo veo mal pero tampoco es el no va más. Y ya lo del gamepass te coronas directamente, llevo 36 años jugando a diario prácticamente y nunca he visto nada igual para el que le gusten los videojuegos claro. Que diga esto un Gaimer de los milenials de ahora que muchos son borreguitos que repiten lo que leen o ven a sus youtubers favoritos xdd y que se divierten más viendo a otro jugar que jugando ellos vale......pero que lo diga un tio que ha jugado hasta en un msx que comprábamos los juegos a ciegas tan solo viendo la carátula de la cinta de casette o con suerte unas fotos en una revista manda cojones, es lo que me quedaba por leer ya.

Salu2
Mundo abierto, 60fps, Halo! Brutal
La espera mereció la pena...
castigo diario escribió:
PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!


wenas

Parece mentira que lleves 30 años largos jugando videojuegos y todavía no sepas que los gráficos no lo son todo........quitando que yo no lo veo mal pero tampoco es el no va más. Y ya lo del gamepass te coronas directamente, llevo 36 años jugando a diario prácticamente y nunca he visto nada igual para el que le gusten los videojuegos claro. Que diga esto un Gaimer de los milenials de ahora que muchos son borreguitos que repiten lo que leen o ven a sus youtubers favoritos xdd y que se divierten más viendo a otro jugar que jugando ellos vale......pero que lo diga un tio que ha jugado hasta en un msx que comprábamos los juegos a ciegas tan solo viendo la carátula de la cinta de casette o con suerte unas fotos en una revista manda cojones, es lo que me quedaba por leer ya.

Salu2


Intentas convencerme de algo a mi o a ti? Este juego es insultante cuando muchos de los fanboys de alta calaña lo abanderan como portento tecnico.
Antes de hablar intenta ver lo que hay porque estas mas perdido que nemo.

El juego es un quiero y no puedo a nivel tecnico lo quieras tu o no y no soy tan injusto porque podria compararlo con otros y no lo voy hacer
Ahhh... que recuerdos cuando salió HALO 3, del que ahora "ponen" como portento gráfico, aun recuerdo las comparaciones gráficas en estos mismo foros con el Halo Killer "Killzone 2". A si que vamos a repetir las mismas respuestas de entonces:

- HALO no es ni ha sido el TOP en foto realismo, animaciones e impresionantes secuencias scriptadas. Los valores de HALO siempre han sido la físicas (memorables la muerte por cono en Halo 3 por ejemplo), escenarios abiertos y enormes, como muchas posibilidades de acción (incluido pasar de determinadas batallas si eres rápido).
- Otro de los baluartes de HALO siempre ha sido la IA, que junto la falta de scripts que hacia que ninguna batalla fuese exactamente igual que la otra. Hay batallas muy épicas, donde se juntan decenas de enemigos, NPCs aliados y vehiculos. Mover todo esto con gráficos tipo UNCHARTED o GEARS, yo aun no he visto el juego que lo haga (quizas algunos de lo CRYSIS que no he jugado).
- Aun así, todos lo HALOS han lucido muy bien, con sus 60 FPS por bandera y desde halo 3 con compaña cooperativa de hasta 4 jugadores (y los HALOS como lo GEARS, jugando en cooperativo es otro nivel).
- Respecto la gameplay de HALO, éste bebe de los FPS originales como QUAKE o UNREAL TOURNAMENT y es distinta de otro FPS como CoD. Aquí no va de campear o buscar coberturas (ojo, que tambien puedes). Aqui lo que manda es el SALTO + GRANADA + VACIAR CARGADO y vuelta a empezar. El famoso escudo regenerativo, era obligatorio, por que la lluvia de balas o la lluvia rosa te manda al otro barrio rapidito. La mayoría de armas de HALO (con excepción de H5) no tienen posición de apuntado sobre el hombr0, se dispara desde la cadera mientras no paras de moverte. Entiendo que no a todos les guste esta formula, pero eso es la base de HALO y por lo visto, esa parte se mantiene y me encanta, aunque habrá ver como funciona realmente el gancho (que promete hacer jugadas grandiosas o puede desesperar si la gente no sabe hacer otra cosa)

Por mi parte, quedo tranquilo por la parte gráfica, sabiendo que hay juegos mucho mas TOP gráficamente... y no pasa nada. Como el multiplayer lo doy por seguro que va a ser un pelotazo (el de HALO 5 lo era), queda ver que tal se desarrolla la historia, como afecta a la misma los escenarios abiertos y sobre todo, que haya esos niveles de asalto o escape memorables que nos ha regalado HALO en todos sus juegos.

Un saludo.
Teniendo en cuenta, que iba a ser un juego que iba a salir "solo" en Xbox One, me parece un lavado de cara espectacular.
Con ganas de jugarlo el mes de Diciembre.
Saludos.
Pues yo lo veo muy bien.

He jugado a todos los Halo (y spin-offs) y pese a que muchos tienen una calidad gráfica impresionante, nunca me he fijado mientras jugaba (bueno a veces me he parado a ver las batallas que se libraban en la distancia o la fauna local, pero por curiosidad más que nada... [+risas]). Sinceramente creo que si haces una encuesta entre la gente que juega a Halo, creo que el apartado gráfico no estará entre las cosas más valoradas del juego, ni que se echen en falta.

Esta nueva entrega, sin embargo, tiene más rollo FAR CRY, por lo que el apartado gráfico empieza a ser relevante. Obviamente mientras combatimos nos la suda si las hojas de los arboles se mecen al viento con una cadencia apropiada, y gran parte de Halo es combatir, pero si estamos 'explorando' necesitamos un entorno acorde.

Veremos como resuelven el tema de Cortana (me imagino que tirarán del comodín de que ha sido infectada con un virus consciente o algo parecido para poder recuperarla mediante "The Weapon") o simplemente se habrá vuelto rampante sin más... Lo que parece claro es que pueden ampliar la historia en Zeta Halo mediante nuevos DLC o similares descubriendo nuevas partes del anillo, así que habrá Halo para rato.
Lleváis 7 años diciendo que l one no pasa de 900p 30fps y ahora decís que halo, mundo abierto 4K 60fps es de primera hornada de one, y no os ponéis ni coloraos
PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!


Bueno, por una parte me parece un poco atrevido calificar el juego sin jugarlo, aunque entiendo que te refieres a un video de partes del juego que no te impresionan gráficamente y que por supuesto que te puede parecer mal, pero es, de largo, el mejor Halo (gráficamente) que han hecho y eso nos emociona a muchos. Seguro que hay juegos mejores gráficamente... y a lo mejor hasta más divertidos. Siempre hay un pez más grande.

Si has jugado alguna vez al Halo (en su saga principal o en alguno de sus spin-offs como OSDT o Reach) seguro que habrás sentido esa sensación que transmiten todos estos juegos: inmersivos, trepidantes a ratos y muy muy divertidos, en los que el apartado gráfico es secundario (bueno, nunca lo es, pero desde luego no es lo mas importante), por lo que debes entender que un 'regalo' así cause gran expectación entre los fans de Halo (y me incluyo).

Pasa algo parecido a lo que ocurre con Team Fortress 2, bien diseñado, equilibrado y divertido a raudales pero gráficamente sencillo (aunque en este caso aposta)... Y no pasa absolutamente nada!

Por mi parte, la saga y su historia me engancharon desde el minuto 1 del primer juego, hasta el punto de leerme varios libros de Halo y ver series y películas por lo que puedo considerarme un fan (no confundir con un "fanboy"), pero entiendo que haya gente a la que no le guste o le resulte indiferente. Lo respeto, aunque no entiendo las formas de mucha gente soltando mierda sobre algo que desconocen.

Recomiendo a todo el mundo que lo prueben y que se diviertan un rato (en cooperativo o multi se lo pasarán incluso mejor).
Como fan de la saga desde hace 20 años, estoy contentísimo con lo visto. Es una vuelta a los orígenes, tanto artística y visualmente como jugablemente, explotando la esencia HALO que le caracteriza..

El juego se ve de escándalo. Hay que leer cada tontería que solo puede salir de un fanático de otra plataforma por pura rabia o de un completo ignorante. Y no olvidemos que esto es el principio, la campaña de Halo Infinite se nutrirá de expansiones y mejoras a lo largo de 10 años.

He visto cosas que no me han gustado del todo? Si, y no precisamente a nivel visual. Pero como digo, esto solo es el comienzo.
SideShowBob escribió:
PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!


Bueno, por una parte me parece un poco atrevido calificar el juego sin jugarlo, aunque entiendo que te refieres a un video de partes del juego que no te impresionan gráficamente y que por supuesto que te puede parecer mal, pero es, de largo, el mejor Halo (gráficamente) que han hecho y eso nos emociona a muchos. Seguro que hay juegos mejores gráficamente... y a lo mejor hasta más divertidos. Siempre hay un pez más grande.

Si has jugado alguna vez al Halo (en su saga principal o en alguno de sus spin-offs como OSDT o Reach) seguro que habrás sentido esa sensación que transmiten todos estos juegos: inmersivos, trepidantes a ratos y muy muy divertidos, en los que el apartado gráfico es secundario (bueno, nunca lo es, pero desde luego no es lo mas importante), por lo que debes entender que un 'regalo' así cause gran expectación entre los fans de Halo (y me incluyo).

Pasa algo parecido a lo que ocurre con Team Fortress 2, bien diseñado, equilibrado y divertido a raudales pero gráficamente sencillo (aunque en este caso aposta)... Y no pasa absolutamente nada!

Por mi parte, la saga y su historia me engancharon desde el minuto 1 del primer juego, hasta el punto de leerme varios libros de Halo y ver series y películas por lo que puedo considerarme un fan (no confundir con un "fanboy"), pero entiendo que haya gente a la que no le guste o le resulte indiferente. Lo respeto, aunque no entiendo las formas de mucha gente soltando mierda sobre algo que desconocen.

Recomiendo a todo el mundo que lo prueben y que se diviertan un rato (en cooperativo o multi se lo pasarán incluso mejor).


Si yo pienso como tu , eso seria lo mas correcto probar el juego y ver que transmite , yo he jugado a todos los halo y se a que te refieres porque a mi me encantan.
Mi comentario es mas para todos aquellos que entran en otros foros y sueltan la mierda que llevan dentro solo habiendo visto videos en youtube y solo a nivel grafico evidentemente.

Ni tu ni nadie del foro ha probado este ultimo halo y como comprenderás aqui se puede hablar del apartado mas evidente que es el nivel tecnico asi son las cosas, te pueda gustar mas o menos , graficamente es muy normalito viniendo de la tan aclamada consola mas potente del mundo en la actualidad. En fin que mucha potencia sin curro de los programadores que son los que sacan chicha de las mismas no hay mas que aguantarse y agachar la cabeza cuando vienen los exclusivos de la competencia que lucen muy superiores.
Ganas de jugarlo. Ahora luce mucho mejor.

La IA esa que va de graciosita me pone nervioso y no me gusta su voz que parece que va de Ana Morgade o yo que se [+risas]

Por lo demás muy bien todo lo que se ve. Muchas armas, vehículos, mejoras que puedes ponerle al puto amo chief, el ya famoso gancho y si han logrado mantener el gunplay característico de Halo, pues yo creo que ya tienen mucho ganado.
he visto el video de la campaña como 4 veces y tengo claro que no es lo más pepino que han visto mis ojos en un videojuego. Los hay mejores y más punteros? sí. Pero el juego me ha parecido todo lo que quiero ver en un nuevo Halo. La iluminación me encanta, se ve todo limpio y hace un uso de luces tremendo ( mención especial a las espadas rojas en la oscuridad),el poder moverte por cielo y tierra, el dinamismo del gancho y un gameplay made in Halo. Me parece que el cambio es más que notable con respecto a lo visto el año pasado a nivel visual, porque a nivel de gameplay ya se vio la vuelta a los orígenes de CE pero con cositas nuevas.
A nivel gráfico pues eso, podría ser algo más pepino, hemos visto cosas como Horizon 5, battlefield 2042 mucho más tochas en la misma consola, pero es que Halo tiene una huella personal en el acabado gráfico y al ver el juego la reconoces.

Hay que tener en cuenta el tortuoso desarrollo del juego y creo que al final el resultado parece notable. Ahora solo falta ver como se desarrolla la campaña pero creo que podemos decir sin miedo a equivocarnos que The King is Back.
PoPsMaster escribió:
SideShowBob escribió:
PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!


Bueno, por una parte me parece un poco atrevido calificar el juego sin jugarlo, aunque entiendo que te refieres a un video de partes del juego que no te impresionan gráficamente y que por supuesto que te puede parecer mal, pero es, de largo, el mejor Halo (gráficamente) que han hecho y eso nos emociona a muchos. Seguro que hay juegos mejores gráficamente... y a lo mejor hasta más divertidos. Siempre hay un pez más grande.

Si has jugado alguna vez al Halo (en su saga principal o en alguno de sus spin-offs como OSDT o Reach) seguro que habrás sentido esa sensación que transmiten todos estos juegos: inmersivos, trepidantes a ratos y muy muy divertidos, en los que el apartado gráfico es secundario (bueno, nunca lo es, pero desde luego no es lo mas importante), por lo que debes entender que un 'regalo' así cause gran expectación entre los fans de Halo (y me incluyo).

Pasa algo parecido a lo que ocurre con Team Fortress 2, bien diseñado, equilibrado y divertido a raudales pero gráficamente sencillo (aunque en este caso aposta)... Y no pasa absolutamente nada!

Por mi parte, la saga y su historia me engancharon desde el minuto 1 del primer juego, hasta el punto de leerme varios libros de Halo y ver series y películas por lo que puedo considerarme un fan (no confundir con un "fanboy"), pero entiendo que haya gente a la que no le guste o le resulte indiferente. Lo respeto, aunque no entiendo las formas de mucha gente soltando mierda sobre algo que desconocen.

Recomiendo a todo el mundo que lo prueben y que se diviertan un rato (en cooperativo o multi se lo pasarán incluso mejor).


Si yo pienso como tu , eso seria lo mas correcto probar el juego y ver que transmite , yo he jugado a todos los halo y se a que te refieres porque a mi me encantan.
Mi comentario es mas para todos aquellos que entran en otros foros y sueltan la mierda que llevan dentro solo habiendo visto videos en youtube y solo a nivel grafico evidentemente.

Ni tu ni nadie del foro ha probado este ultimo halo y como comprenderás aqui se puede hablar del apartado mas evidente que es el nivel tecnico asi son las cosas, te pueda gustar mas o menos , graficamente es muy normalito viniendo de la tan aclamada consola mas potente del mundo en la actualidad. En fin que mucha potencia sin curro de los programadores que son los que sacan chicha de las mismas no hay mas que aguantarse y agachar la cabeza cuando vienen los exclusivos de la competencia que lucen muy superiores.


Si, bueno, estoy seguro que los programadores se lo habrán currado (sobre todo por lo que representa la franquicia para MS) aunque creo que al motor del juego le quedan algunos ajustes por afinar. No obstante, habrá que verlo en marcha y sobre todo ver el entorno de juego. Por lo que intuyo va a ser muy similar a juegos tipo Far Cry, con mundo abierto y OutPosts que 'liberar', así que esa debe ser la piedra de toque para saber el nivel real del juego en cuanto a potencia gráfica. Si hay algún exclusivo de Sony con las mismas características se puede comparar gráficamente también (aún así es complicado).

Personalmente me parece una gran idea mezclar Far Cry con Halo, pero habrá que ver como se resiente la jugabilidad.... Aunque parece (no lo he probado) que el multijugador sigue siendo igual que siempre (buena noticia).
Algunos todavía osan comparar juegos sin físicas como Horizon Zero con Halo Infinite, pero bueno, últimamente estamos acostumbrados a ver motores con buenos gráficos que se olvidan de las físicas, como pasa con todos los Resident Evil Remake, muy bonitos visualmente pero con malas o inexistentes físicas, y a eso lo llaman next gen...

Este Halo Infinite según algunos se ve como un juego de XBOX ONE:


No es Forza Horizon 5, porque ese juego se mea en todo lo visto hasta ahora, pero tampoco tienen que mover las IAs y todos los elementos interactivos en pantalla que tiene Halo Infinite, si queréis lo comparáis con Destiny que es lo más parecido que hay en el mercado, y a mi este Halo Infinite me parece que luce mejor que Destiny 2 con el parche de consolas next gen.

Saludos.
PoPsMaster escribió:
castigo diario escribió:
PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!


wenas

Parece mentira que lleves 30 años largos jugando videojuegos y todavía no sepas que los gráficos no lo son todo........quitando que yo no lo veo mal pero tampoco es el no va más. Y ya lo del gamepass te coronas directamente, llevo 36 años jugando a diario prácticamente y nunca he visto nada igual para el que le gusten los videojuegos claro. Que diga esto un Gaimer de los milenials de ahora que muchos son borreguitos que repiten lo que leen o ven a sus youtubers favoritos xdd y que se divierten más viendo a otro jugar que jugando ellos vale......pero que lo diga un tio que ha jugado hasta en un msx que comprábamos los juegos a ciegas tan solo viendo la carátula de la cinta de casette o con suerte unas fotos en una revista manda cojones, es lo que me quedaba por leer ya.

Salu2


Intentas convencerme de algo a mi o a ti? Este juego es insultante cuando muchos de los fanboys de alta calaña lo abanderan como portento tecnico.
Antes de hablar intenta ver lo que hay porque estas mas perdido que nemo.

El juego es un quiero y no puedo a nivel tecnico lo quieras tu o no y no soy tan injusto porque podria compararlo con otros y no lo voy hacer


Wenas

No te hagas el tonto que me citas pero no te has enterao de nada (o no te has querido enterar mejor) y te estoy diciendo que los gráficos no lo son todo, lo demás es tu película, no intento convencerte de nada, ya somos mayorcitos para saber nuestros gustos y los mios los tengo bastante claros.

Por cierto te he citado antes por que me ha chocado lo que he dicho antes de alguien que habrá jugado desde los 8 bits, pero vamos que si solo miras los gráficos te habrás perdido auténticos juegazos.

El juego es intergeneracional para empezar y luego pocos han dicho que sea un portento técnico, el juego ha mejorado mucho en el apartado gráfico respecto a lo que se vio que no era muy difícil por cierto xddd De todas formas es fácil hablar del trabajo de los demás desde la barra del bar para decir que es insultante o un quiero y no puedo...que oye igual tu lo haces mejor, seguramente [+risas]

Salu2
A pesar de no asombrarme de primeras, estoy deseando darle caña en diciembre. Espero sobretodo que el gunplay y la historia estén a la altura.

Sobre los gráficos, creo que es el tipo de juego que será mejor como un conjunto de todo más que por flipar a primera vista.
Portento técnico absoluto, ojo, técnico, no comparar gráficos de otros juegos que no tienen ni las físicas ni la iluminación de este. He leído comentarios ridículamente intencionados en este hilo que solo demuestran lo polarizado que está todo en este país, y que no importa faltar a la verdad por defender una marca, un equipo de fútbol o un partido político.... Penoso.
castigo diario escribió:
PoPsMaster escribió:
castigo diario escribió:
wenas

Parece mentira que lleves 30 años largos jugando videojuegos y todavía no sepas que los gráficos no lo son todo........quitando que yo no lo veo mal pero tampoco es el no va más. Y ya lo del gamepass te coronas directamente, llevo 36 años jugando a diario prácticamente y nunca he visto nada igual para el que le gusten los videojuegos claro. Que diga esto un Gaimer de los milenials de ahora que muchos son borreguitos que repiten lo que leen o ven a sus youtubers favoritos xdd y que se divierten más viendo a otro jugar que jugando ellos vale......pero que lo diga un tio que ha jugado hasta en un msx que comprábamos los juegos a ciegas tan solo viendo la carátula de la cinta de casette o con suerte unas fotos en una revista manda cojones, es lo que me quedaba por leer ya.

Salu2


Intentas convencerme de algo a mi o a ti? Este juego es insultante cuando muchos de los fanboys de alta calaña lo abanderan como portento tecnico.
Antes de hablar intenta ver lo que hay porque estas mas perdido que nemo.

El juego es un quiero y no puedo a nivel tecnico lo quieras tu o no y no soy tan injusto porque podria compararlo con otros y no lo voy hacer


Wenas

No te hagas el tonto que me citas pero no te has enterao de nada (o no te has querido enterar mejor) y te estoy diciendo que los gráficos no lo son todo, lo demás es tu película, no intento convencerte de nada, ya somos mayorcitos para saber nuestros gustos y los mios los tengo bastante claros.

Por cierto te he citado antes por que me ha chocado lo que he dicho antes de alguien que habrá jugado desde los 8 bits, pero vamos que si solo miras los gráficos te habrás perdido auténticos juegazos.

El juego es intergeneracional para empezar y luego pocos han dicho que sea un portento técnico, el juego ha mejorado mucho en el apartado gráfico respecto a lo que se vio que no era muy difícil por cierto xddd De todas formas es fácil hablar del trabajo de los demás desde la barra del bar para decir que es insultante o un quiero y no puedo...que oye igual tu lo haces mejor, seguramente [+risas]

Salu2


No se que es lo que te pasa, que quieres que lo vea como tu ? Un maravilloso juego? Pues no , disfrutalo y respeta mi opinion porque igual el que se hace el tonto eres tu que ahora parece que los graficos no es lo mas importante cuando os interesa.

Deja de decir sandeces que posiblemente disfruto mas que tu de otros aspectos en los videojuegos como lo son con las bso. Te aventuras a hablar como si me conocieras y te quedas a medias porque eres muy simple si solo te apoyas en mi historial de comentarios aportados en la comunidad. Venga, deja de mear chorradas y tomate esto como lo que es , una opinion de alguien que le gustan los videojuegos y no es un fanboy como tu , un saludo campeón.
Pues hasta donde yo se y recuerdo los Halo nunca fueron destacados precisamente por ser portentos gráficamente. Donde siempre han destacado ha sido en su apartado artístico y en su jugabilidad.

Con todas y con esas deseando que llegue el día para darle como si no hubiera un mañana ratataaaa [uzi]
y la versión de pc cuando sale ?
dany_wan escribió:Portento técnico absoluto, ojo, técnico, no comparar gráficos de otros juegos que no tienen ni las físicas ni la iluminación de este. He leído comentarios ridículamente intencionados en este hilo que solo demuestran lo polarizado que está todo en este país, y que no importa faltar a la verdad por defender una marca, un equipo de fútbol o un partido político.... Penoso.


Wenas

Portento técnico tampoco lo veo, que ha mejorado muchísimo y va a estar muy bien, seguro, y a lo segundo está claro que hay mucho llorón fanático que no tiene ni puta idea comparando peras con manzanas....

javitronik escribió:Pues hasta donde yo se y recuerdo los Halo nunca fueron destacados precisamente por ser portentos gráficamente. Donde siempre han destacado ha sido en su apartado artístico y en su jugabilidad.

Con todas y con esas deseando que llegue el día para darle como si no hubiera un mañana ratataaaa [uzi]


Y tanto, la jugabilidad eso que es? xddddddd es mejor meter zoom a 800 en un rincón, donde vas a parar, y los gráficos....me lo han dicho los ejpertos en videojuegos [qmparto] [qmparto]


@PoPsMaster


Que no quiero que veas nada, me la suda lo que tu ves viendo el nivel de inteligencia que gastas que es cero, igual que tu conocimiento en videojuegos....que de tiempo perdido más tonto [+risas] [+risas]

Dios me libre de conocerte, antes me compro el fornite y me junto con su comunidad que tendrán más conocimiento y educación que tu con 12 años xddd, y antes de llamar fanboy a la gente mírate en el espejo que te veo amargaillo.

Salu2
castigo diario escribió:
dany_wan escribió:Portento técnico absoluto, ojo, técnico, no comparar gráficos de otros juegos que no tienen ni las físicas ni la iluminación de este. He leído comentarios ridículamente intencionados en este hilo que solo demuestran lo polarizado que está todo en este país, y que no importa faltar a la verdad por defender una marca, un equipo de fútbol o un partido político.... Penoso.


Wenas

Portento técnico tampoco lo veo, que ha mejorado muchísimo y va a estar muy bien, seguro, y a lo segundo está claro que hay mucho llorón fanático que no tiene ni puta idea comparando peras con manzanas....

javitronik escribió:Pues hasta donde yo se y recuerdo los Halo nunca fueron destacados precisamente por ser portentos gráficamente. Donde siempre han destacado ha sido en su apartado artístico y en su jugabilidad.

Con todas y con esas deseando que llegue el día para darle como si no hubiera un mañana ratataaaa [uzi]


Y tanto, la jugabilidad eso que es? xddddddd es mejor meter zoom a 800 en un rincón, donde vas a parar, y los gráficos....me lo han dicho los ejpertos en videojuegos [qmparto] [qmparto]


@PoPsMaster


Que no quiero que veas nada, me la suda lo que tu ves viendo el nivel de inteligencia que gastas que es cero, igual que tu conocimiento en videojuegos....que de tiempo perdido más tonto [+risas] [+risas]

Dios me libre de conocerte, antes me compro el fornite y me junto con su comunidad que tendrán más conocimiento y educación que tu con 12 años xddd, y antes de llamar fanboy a la gente mírate en el espejo que te veo amargaillo.

Salu2


No tendrás acidez por casualidad no? Vaya formas...
castigo diario escribió:
dany_wan escribió:Portento técnico absoluto, ojo, técnico, no comparar gráficos de otros juegos que no tienen ni las físicas ni la iluminación de este. He leído comentarios ridículamente intencionados en este hilo que solo demuestran lo polarizado que está todo en este país, y que no importa faltar a la verdad por defender una marca, un equipo de fútbol o un partido político.... Penoso.


Wenas

Portento técnico tampoco lo veo, que ha mejorado muchísimo y va a estar muy bien, seguro, y a lo segundo está claro que hay mucho llorón fanático que no tiene ni puta idea comparando peras con manzanas...


Yo si creo que lo sea en el sentido puramente de programación y gestión de recursos intergeneracional. Me refiero entre otras cosas a tamaño, distancia de dibujado, número de unidades con IA en pantalla, sobre todo iluminación y físicas. Yo si lo veo sobresaliente en estos sentidos, pero por supuesto no puedo asegurar que sea el mejor en todo ello, por qué no soy nadie para decir nada similar.
@castigo diario no das ni pena troll. Ahi te quedas llorón.

Aqui quien presume de saber mucho eres tu , amargado de la vida , sal y que te de el aire porque amigos has de tener bien poquitos.

Quedas reportado lloron
Evidentemente ha mejorado bastante a lo mostrado, que tampoco era muy dificil. Aun así, de next gen no tiene absolutamente NADA. El mismo Far Cry 6 se mea encima y el mundo es mas grande, mas vivo etc... no se los que se flipan a que se debe.. Y ya no voy a hablar de esas explosiones y esa caida de la nave que parece el truco del GTA de pedir avion.. de las chispitas o cuando el brute grande parte la puerta que parece de xbox 360.. tampoco pienso hablar.

Pinta divertido, pero hasta ahí. Solo hay que tener ojos.
Jony ReyeS escribió:Evidentemente ha mejorado bastante a lo mostrado, que tampoco era muy dificil. Aun así, de next gen no tiene absolutamente NADA. El mismo Far Cry 6 se mea encima y el mundo es mas grande, mas vivo etc... no se los que se flipan a que se debe.. Y ya no voy a hablar de esas explosiones y esa caida de la nave que parece el truco del GTA de pedir avion.. de las chispitas o cuando el brute grande parte la puerta que parece de xbox 360.. tampoco pienso hablar.

Pinta divertido, pero hasta ahí. Solo hay que tener ojos.


¿Que tal son las misiones? Y los pájaros esos que salen y parece que custodian algo enterrado,¿Indican algo? ¿Hay muchos enemigos dispersados por el mapa o está agrupados en los outpost? ¿No es grande el mapa? ¿La IA sigue siendo tan buena como siempre?

Lo pregunto porque parece que has jugado y tienes información (¿Eres un insider de xbox?)... cuenta, cuenta... los fans estamos ansiosos.
No creo que lo digas porque te apetezca decir cosas sin tener ni idea con ánimo de denigrar, eso sería bastante infantil y mezquino... no, seguro que no... Cuenta. ¿Qué hay que hacer para probarlo como has hecho tú? ¿Hay algún grupo de beta testers? ¿Dónde me apunto?

Por cierto, yo lo veo (con los ojos) muy, muy bien... incluidas las explosiones y las plataformas de suministros.
Rocker0990 escribió:
GozaPelota escribió:
malosoxxx escribió:
Intergeneracional, MUNDO ABIERTO y hasta 4K 60FPS. Gráficos buenisimos con efectos y modelados complejos (ni perfectos, ni cutres) , libertad de movimiento casi total, acción e IA avanzada.

El que esperaba más es directamente un ingenuo o un troll.


Acabo de verlo a 4k mejora mucho, muchísimo con respecto al 2020, pero sigue sin sorprenderme, y para los que dicen que Halo nunca a sido referente grafico les recuerdo que el 1 en su momento era lo mas top en FPS, el 2 se veía de escandalo y el 3 precioso con una jugabilidad exquisita, esperemos que salga y ya veremos, pero de momento me esperaba mas, y repito que sea intergeneracional no me vale, ahí esta FH5 para callar bocas y demostrar que se puede hacer un juego muy bestia y salir en 2 generaciones diferentes, saludos


La verdad es que estoy de acuerdo contigo.

El juego una mierda no es,de hecho se ve que lo mejoraron respecto a lo que enseñaron hace tienpo,pero no es lo que halo represento en el 1 por ejemplo,me acuerdo volando con el pelicano en una mision aterrizando en una playa,ver el mar y el terreno y quedarme flipado,los enemigos,la primera mision del pilar of autum corriendo por los pasillos escapando,las srmas,la ambientacion sublime que se cargaron en el remaster,Ir por el anillo y mirar al fondo y ver el anillo haciendo la curva con la sensscion de estar en el espacio con el cielo estrellado,esas sensaciones son las que quiero de vuelta.

Halo es un peso pesado,un halo significa,si jugabilidad pero tambien significa lo mas top del mercado en todos los aspectos,incluidos los graficos,un juego que te desencaje la mandibula como el forza horizon 5,eso es justamente lo que deberia pasar que no ocurre.

El juego no es lo peor ni mucho menos,lo jugare encantado y la historia promete bastante.


Si, pero Halo NUNCA, ha tirado por el fotorealismo que siempre en mayor o menor medida es lo que se le achaca. Aun recuerdo la que se lio con el Halo3 y el sub720p aquel. De nada importaba el sistema de iluminacion o los efectos del agua. El color que usaba, esos enemigos azules, verdes, amarillos...

Este juego luce de PM, a mi no me impresiona como si me impresiono en su momento Halo2 o Halo3. Pero lo que si tiene es un acabado solido y para nada es un juego de One como he leido por aqui, que telita.

Halo siempre ha sido top grafico, pero no en fotorealismo.
Molonator69 escribió:
Este juego luce de PM, a mi no me impresiona como si me impresiono en su momento Halo2 o Halo3. Pero lo que si tiene es un acabado solido y para nada es un juego de One como he leido por aqui, que telita.

Halo siempre ha sido top grafico, pero no en fotorealismo.


no me referia al fotorealismo cuando hice el comentario,cuando puse de ejemplo a forza horizon me referia al efecto "wow" que viendo el primer trailer te desencaja la mandibula con lo que estas viendo,a eso me refiero y si me impresiono el escaneo de objetos para aplicarlo al juego,pero vamos que me refiero al hecho de que impresione.

Ya sea por el fotorralismo (que puede estar relacionado en el sentido de escaneo de objetos reales para aplicarlo al juego si se necesita o no,si es a lo que te refieres) o cualquier tecnica,efecto o lo que sea,que resultado sea desmarcase.

Cyberpunk lo consiguio en la version de pc,si impresiona el salto,quiza no sea un salto tan gordo como lo fue halo 1 porque era la epoca de ps2 y se venia de ps1,dreamcast o nintendo 64,el salto era grande,pero cyberpunk tambien lo hace.

En juegos de coches el salto a escanear objetos es un paso que se entiende en ese mundo porque escanear circuitos de verdad para aplicarlos a un juego ya es algo que se hace,como en el assetto corsa,tambien sera aplicado en el hellblade 2.

Pero tambien me paso lo mismo en fh5 en el video que mostraban la grabacion de audio,pero sobre todo en el siguiente trailer que mostraron ese audio aplicado,sale un coche sonando el motor en el avion y cuando esta en el aire por 1 segundo las revoluciones suben al no estar en contacto con el suelo y una calidad de sonido impresionante,el juego impresiona.

Como dije,no digo que este halo sea una mierda,a mi no me parece que la calidad sea tipo ps2,no veo que la calidad del juego sea tan mala,lo mismo sale y cambio de opinion,la historia me llama bastante ya solo por estar relacionada cortana y tengo ganas de jugarlo,pero como dije,no me causo el efecto wow que si hizo fh5.

Por otro lado tambien se de sobra que la intencion de microsoft seguro ha sido crear el mejor juego posible.
PoPsMaster escribió:@castigo diario no das ni pena troll. Ahi te quedas llorón.

Aqui quien presume de saber mucho eres tu , amargado de la vida , sal y que te de el aire porque amigos has de tener bien poquitos.

Quedas reportado lloron


XDDDD

Osea que primero sueltas esta perla...

PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!


No llevas razón pero bueno, es tu opinión....aceptamos barco con lo de viva el gamepass como si la gente fuese tonta perdía.

Luego esta.......

PoPsMaster escribió:
Intentas convencerme de algo a mi o a ti? Este juego es insultante cuando muchos de los fanboys de alta calaña lo abanderan como portento tecnico.
Antes de hablar intenta ver lo que hay porque estas mas perdido que nemo.

El juego es un quiero y no puedo a nivel tecnico lo quieras tu o no y no soy tan injusto porque podria compararlo con otros y no lo voy hacer


Fanboys de alta calaña...fina prosa xddd y lo de nemo que es una tontería pero la sueltas también aunque yo soy más de mazinger z o la abeja maya xdd

Luego le sueltas esto a un compañero......con dos cojones diciendo lo contrario de lo que llevas haciendo en el hilo xdd

PoPsMaster escribió:
Si yo pienso como tu , eso seria lo mas correcto probar el juego y ver que transmite , yo he jugado a todos los halo y se a que te refieres porque a mi me encantan.
Mi comentario es mas para todos aquellos que entran en otros foros y sueltan la mierda que llevan dentro solo habiendo visto videos en youtube y solo a nivel grafico evidentemente.

Ni tu ni nadie del foro ha probado este ultimo halo y como comprenderás aqui se puede hablar del apartado mas evidente que es el nivel tecnico asi son las cosas, te pueda gustar mas o menos , graficamente es muy normalito viniendo de la tan aclamada consola mas potente del mundo en la actualidad. En fin que mucha potencia sin curro de los programadores que son los que sacan chicha de las mismas no hay mas que aguantarse y agachar la cabeza cuando vienen los exclusivos de la competencia que lucen muy superiores.


Y estás echando mierda sin parar sin haber jugado ni un minuto y por un video......

Luego una vez más tu prosa fina y educación a raudales........xdd

PoPsMaster escribió:
No se que es lo que te pasa, que quieres que lo vea como tu ? Un maravilloso juego? Pues no , disfrutalo y respeta mi opinion porque igual el que se hace el tonto eres tu que ahora parece que los graficos no es lo mas importante cuando os interesa.

Deja de decir sandeces que posiblemente disfruto mas que tu de otros aspectos en los videojuegos como lo son con las bso. Te aventuras a hablar como si me conocieras y te quedas a medias porque eres muy simple si solo te apoyas en mi historial de comentarios aportados en la comunidad. Venga, deja de mear chorradas y tomate esto como lo que es , una opinion de alguien que le gustan los videojuegos y no es un fanboy como tu , un saludo campeón.


Que si simple, que si sandecez, que si fanboy de no se qué campeón......Camilo José Cela vaya

Y ya el remate, la traca final xddddd

PoPsMaster escribió:@castigo diario no das ni pena troll. Ahi te quedas llorón.

Aqui quien presume de saber mucho eres tu , amargado de la vida , sal y que te de el aire porque amigos has de tener bien poquitos.

Quedas reportado lloron


Quedas reportado dice encima jajajajaja, y tienes 40 y pico años nen, supongo que como alguien te ha reportado antes por que has llamado fanboys de alta calaña a los que están en un hilo de una notícia importante de Su juego favorito... pues hala, como los niños del fornite a reportar a los mayores xdd

Por cierto, yo también te reporto, pero esta vez con merecimiento claro, y si alguien reporta este mensaje con el resumen mejor todavía xdd

Edito: para decir que no me ha echo falta reportarte xddd, eso ya lo verá también el mod, ya lo ha hecho otro por mi, que vas haciendo amigos flameando a saco y llamando fanboys al personal que realmente le gustan los videojuegos...

Ea reporta este ahora a ver si también eres tan valiente y maduro......

Salu2
@castigo diario le dice la sarten al cazo.

No voy a seguir con esto , fanboy lloron.
@dany_wan

Para saber si es lo que dices no hay más remedio que jugarlo antes para ver la iluminación, físicas ia ect, y teniendo en cuenta que es intergen yo lo veo muy bien ahora con lo poco mostrado, no se puede comparar con otros juegos pasilleros o de otro tipo sin ser objetivos ni justos, pero se hace según convenga y a quién xdd

Lo seguro es que el multi es muy divertido, está muy trabajado y pulido tras jugar la beta y que se viene al gamepass sin soltar un pavo más, y es un juegazo aaa, casi nada.

Salu2
jita escribió:
arcard escribió:
jita escribió:El video puede ser engañoso. Lo he visto a 1080p y no es el nivel que yo vi en la beta a 4K.

En cualquier caso, luce muy bien la verdad. Por mí parte, disfrutaré del Multi hasta que llegue la campaña cooperativa. En este último año me he pasado todos con un amigo y es como mejor se disfrutan.

y porque demonios lo has visto a 1080 cuando el video lo puedes ver a 4k y 60 fps para asi compararlo con lo que has visto en la beta, porque comparar un 1080 con 4k y que digas que el video es engañoso y no esta al nivel de la beta 4k no tiene sentido lo mires por donde lo mires, de verdad que algunos es para dar de comer aparte, en fin. el juego pinta genial sobre todo teniendo en cuenta la amplitud del mapa, que no es un juego pasillero donde puedes meter graficos mas "potentes", que tambien se han leido por aqui comentarios de los tipicos listos de turno que comparan gears con halo para decir que son peores graficos.....
muchas ganas de que llegue y darle tanto a la campaña como al online


A ver campeón, hay que aprender a leer. Precisamente digo que el video es engañoso a 1080 y no es el nivel que vi en la beta. Queriendo decir el nivel tan brutal que vi en la beta a 4K.

No lo he visto en 4K porque tengo un Mac y en Safari no puedes ver Youtube en 4K. Después ya lo he visto en 4K en la tele y es espectacular sí. Sigo pensando que la consola puede dar más de si pero luce de perlas.

Lo he dicho por eso mismo, por si alguno más lo veía a 1080 que supiera que era engañoso.

Reportado por lo de dar a comer aparte.

reportas por falta de respeto y comienzas con un hermoso "a ver campeon" pues nada como a ese juego podemos jugar todos, reportado por falta de respeto... y tu mismo me das la razon al comprar un video 1080 con la beta 4k.... en fin.....
Rocker0990 escribió:
Molonator69 escribió:
Este juego luce de PM, a mi no me impresiona como si me impresiono en su momento Halo2 o Halo3. Pero lo que si tiene es un acabado solido y para nada es un juego de One como he leido por aqui, que telita.

Halo siempre ha sido top grafico, pero no en fotorealismo.


no me referia al fotorealismo cuando hice el comentario,cuando puse de ejemplo a forza horizon me referia al efecto "wow" que viendo el primer trailer te desencaja la mandibula con lo que estas viendo,a eso me refiero y si me impresiono el escaneo de objetos para aplicarlo al juego,pero vamos que me refiero al hecho de que impresione.

Ya sea por el fotorralismo (que puede estar relacionado en el sentido de escaneo de objetos reales para aplicarlo al juego si se necesita o no,si es a lo que te refieres) o cualquier tecnica,efecto o lo que sea,que resultado sea desmarcase.

Cyberpunk lo consiguio en la version de pc,si impresiona el salto,quiza no sea un salto tan gordo como lo fue halo 1 porque era la epoca de ps2 y se venia de ps1,dreamcast o nintendo 64,el salto era grande,pero cyberpunk tambien lo hace.

En juegos de coches el salto a escanear objetos es un paso que se entiende en ese mundo porque escanear circuitos de verdad para aplicarlos a un juego ya es algo que se hace,como en el assetto corsa,tambien sera aplicado en el hellblade 2.

Pero tambien me paso lo mismo en fh5 en el video que mostraban la grabacion de audio,pero sobre todo en el siguiente trailer que mostraron ese audio aplicado,sale un coche sonando el motor en el avion y cuando esta en el aire por 1 segundo las revoluciones suben al no estar en contacto con el suelo y una calidad de sonido impresionante,el juego impresiona.

Como dije,no digo que este halo sea una mierda,a mi no me parece que la calidad sea tipo ps2,no veo que la calidad del juego sea tan mala,lo mismo sale y cambio de opinion,la historia me llama bastante ya solo por estar relacionada cortana y tengo ganas de jugarlo,pero como dije,no me causo el efecto wow que si hizo fh5.

Por otro lado tambien se de sobra que la intencion de microsoft seguro ha sido crear el mejor juego posible
.


Yo es que creo que el video que han mostrado de la campaña tampoco es de lo mejor que se podia hacer.
Para empezar no se han molestado en publicarlo con otros subtitulos que no sean los ingleses. Me parece que esas cosas a estas alturas... bueno, Xbox la publicidad es como es.

Pero si recuerdas por ejemplo los que hacian con los Halo 2 o Halo 3... es que se te caian los huevos al suelo, pero no solo con los graficos, era la epicidad. Este video de la campaña tiene de epicidad para mi solo cuando sale el logo de 343 con la banda sonora (que es la mejor de la historia para mi, vamos).

Yo tengo clarisimo que M$ lo que quiere para su Halo es lo maximo, no se yo si estaran muy contentos con lo que ha perpetrado 343 o se esperaran a los numeros.

Pero a mi me encantaria ver por pedir un DLC del Halo infinite por Id Software. Buff, es que no me lo quiero ni imaginar que podria salir de esa gente.
Vuelve el Rey,

el mejor FPS de la historia de los videojuegos.

No faltan ganas, desde luego.
Cuanta añoranza por los halo viejos...
Entiendo la guerra de fanáticos, pero realmente los. Gráficos y animaciones son un nivel técnico muy justito, y más si hablamos del juego estrella de X.

Gràficamente es malo y eso q ha mejorado respecto al 2020. El q no lo vea es su problema.

PD. Hablo del gameplay no de las cgi.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5