Halo Infinite muestra su campaña con un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
FreeCat escribió:Entiendo la guerra de fanáticos, pero realmente los. Gráficos y animaciones son un nivel técnico muy justito, y más si hablamos del juego estrella de X.

Gràficamente es malo y eso q ha mejorado respecto al 2020. El q no lo vea es su problema.

PD. Hablo del gameplay no de las cgi.


Lo siento, pero no te lo crees ni tú. Mas que nada por que al final el único argumento, aparte de tu opinión claro, es que el que no lo vea tiene un problema... un bonito recurso, muy útil para añadir drama, pero que denota la falta total de cualquier otro argumento. Anda, prueba otra vez pero sin que se note tanto.

P.D. Mira que normalmente paso, pero tiene que leer uno cada cosa...
Er Chica escribió:
FreeCat escribió:Entiendo la guerra de fanáticos, pero realmente los. Gráficos y animaciones son un nivel técnico muy justito, y más si hablamos del juego estrella de X.

Gràficamente es malo y eso q ha mejorado respecto al 2020. El q no lo vea es su problema.

PD. Hablo del gameplay no de las cgi.


Lo siento, pero no te lo crees ni tú. Mas que nada por que al final el único argumento, aparte de tu opinión claro, es que el que no lo vea tiene un problema... un bonito recurso, muy útil para añadir drama, pero que denota la falta total de cualquier otro argumento. Anda, prueba otra vez pero sin que se note tanto.

P.D. Mira que normalmente paso, pero tiene que leer uno cada cosa...


Hay cosas evidentes, y justificar la evidencia cansa y es inútil. Si esta lloviendo sólo tienes asomarte a la ventana y mirar, si tu ves q hace sol, es tu problema. Y en la saga Halo hace tiempo q llueve a mares.

Y lo repito técnicamente es un juego normal tirando a feo. Que mejoró respecto al anterior si, porque las texturas del anterior video era de risa, pero este nuevo video comparado con lo q se muestra en otros juegos es de risa.

Yo veo otros y y digo ostia esto se ve bien.. Vamos lo q espero de la next gen

Stalker 2
ILL
Pioner
Warhammer Darktide
Witchfire
Project ferocius
Crossfire x campaig
Ghost recon frontline
Interlakes
Shadow of conspiracy
Dying ligth 2
Hente, desde el buen rollo ... ¿por qué perdéis vuestro tiempo en contestar a otras personas que no opinan como vosotros? Que cada uno opine lo que quiera, ¿no?

Halo Infinite para mi es otra subida de nivel tocha para la saga, al igual que lo han ido siendo sus predecesores. El cambio a mundo abierto me generó dudas, pero con este trailer, me queda todo bastante más claro, y le veo el potencial que tiene. Me recuerda a ese feeling de exploración en Destiny la primera vez que lo jugué (que además recuerdo haber pensado: ojalá a Bungie le hubieran dejado hacer esto con Halo)

Los he jugado todos, por supuesto, y cada uno tiene sus cosas, pero si me fijo en el feeling general después de acabar una campaña es: ¡Joder, vaya Lore chulo, qué personajes más interesantes, John es la leche, y Cortana, y Halsey y ... TODOS! Siempre me quedan preguntas que ansío que se respondan en la siguiente entrega, que lamentablemente como en esta ocasión llegan tarde (pero llegan!)

Me hubiera gustado ver más cositas sobre la historia de Infinite, pero pienso que el trailer ha sido acertado, porque el tiempo es el que es, y me da la sensación que la mayoría de la gente todavía tenía dudas a nivel de gameplay.

En cuanto al PVP, lo veo en la línea de Halo 5, que para mi ha sido el mejor y el que más horas me ha tenido enganchado (obviando los horribles mapas de Forge que meten en las Ranked ... ya te vale 343i...)

Deseando estoy que salga para disfrutar como un niño chico!!
FreeCat escribió:Entiendo la guerra de fanáticos, pero realmente los. Gráficos y animaciones son un nivel técnico muy justito, y más si hablamos del juego estrella de X.

Gràficamente es malo y eso q ha mejorado respecto al 2020. El q no lo vea es su problema.

PD. Hablo del gameplay no de las cgi.


Entiendo que la guerra de fanáticos (de la que usted no participa por supuesto XD ) pero realmente Halo 3 tenía unos gráficos muy justitos (véase Halo 4) y aún así fue quizás la mejor entrega.

Pero ojo, entiendo a los fanáticos...

;) ;)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5