Halo Infinite muestra su campaña con un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
Mejor que lo anterior pero nada del otro mundo, me esperaba un mayor salto la verdad, tipo FH5 el cual si se ve de escandalo
Para los que dicen que el juego va a 4k y 60 FPS y con eso los justifican todo, pues lo haremos también con este

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... fps-940619

8k y 60 FPS y son 4 cuadrados moviéndose pero está justificado

@GozaPelota
Cuidado que te crucifican por no decir que se ve perfecto
Drlove106 escribió:Para los que dicen que el juego va a 4k y 60 FPS y con eso los justifican todo, pues lo haremos también con este

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... fps-940619

8k y 60 FPS y son 4 cuadrados moviéndose pero está justificado

@GozaPelota
Cuidado que te crucifican por no decir que se ve perfecto


Intergeneracional, MUNDO ABIERTO y hasta 4K 60FPS. Gráficos buenisimos con efectos y modelados complejos (ni perfectos, ni cutres) , libertad de movimiento casi total, acción e IA avanzada.

El que esperaba más es directamente un ingenuo o un troll.
Uno de los motivos por los cuales Microsoft no supera a Sony se debe a que su mundo se termina en Estados Unidos. Este mismo video en manos de Sony te llega como mínimo con subtítulos de 10 idiomas. Es alarmante el desprecio de Microsoft por la localización de sus contenidos. No es una cuestión de aprender otros idiomas, inglés en este caso, es querer llegar a un público más amplio. Si el objetivo de Microsoft es llegar a los 2.000 millones de jugadores ya puede mejorar ciertos aspectos de su política. La cuenta de Xbox España en Twitter no se ha hecho ni eco de este tráiler.
@Drlove106 Ese juego no va a 8k, la salida sigue siendo a 4k. El día que la PS5 pueda sacar 8k irá a 8k pero a día de hoy no va a 8k.

Por esa regla de tres yo juego a 4k en un plasma 1080p
Geodude escribió:@Drlove106 Ese juego no va a 8k, la salida sigue siendo a 4k. El día que la PS5 pueda sacar 8k irá a 8k pero a día de hoy no va a 8k.

Por esa regla de tres yo juego a 4k en un plasma 1080p

Lo que quiero dar a entender con eso es que aquí justifican que Halo va a 4k 60 y por eso tiene esos gráficos. Por eso decía que mira los gráficos de este juego , una basura, pero van a 8k y 60
No puedes justificar el ir a 4k y 60 con tener peor calidad grafica. Forza se ve mejor. Horizon Forbiden se ve mucho mejor.
SVA escribió:No soy muy de Halo pero no me ha parecido nada del otro mundo en cuanto a gráficos. Cuando va con el vehículo por el campo no modifica nada, pasa por encima de la hierba y nada cambia.

+1
Yo tampoco soy de Halo, han mejorado los graficos respecto al primer gameplay si, pero la Series X da para mucho mas solo hay que ver el FH5 tal como comentan los compañeros.
Dejen paso que viene el rey de los FPS.
@NeoP ¿Se ha anunciado un nuevo Doom?

@Drlove106 Hombre yo prefiero fluidez a calidad gráfica pero de largo, aunque hasta cierto límite y para un juego que se supone que también funciona en la one, pues tampoco está mal, no es sobresaliente pero tampoco es mediocre.

La última vez que se dijo que viéramos el trailer en 4k fue en 2019 y cuando lo hice se veía peor, mejor dejemos ese argumento porque no se sostiene si luego el juego no está bien hecho.

Saludos.
Gráficamente esperaba más
Que putada, no puedo poner a Benzo en ignorados. [nop]

Me encantan [qmparto] ... sus pullitas en cada noticia de Microsoft
Benzo escribió:Uno de los motivos por los cuales Microsoft no supera a Sony se debe a que su mundo se termina en Estados Unidos. Este mismo video en manos de Sony te llega como mínimo con subtítulos de 10 idiomas. Es alarmante el desprecio de Microsoft por la localización de sus contenidos. No es una cuestión de aprender otros idiomas, inglés en este caso, es querer llegar a un público más amplio. Si el objetivo de Microsoft es llegar a los 2.000 millones de jugadores ya puede mejorar ciertos aspectos de su política. La cuenta de Xbox España en Twitter no se ha hecho ni eco de este tráiler.


Tienes razón pero hay mejores modos de llegar a más público y uno de ellos es el boca a boca, mi padre que siempre ha sido de PlayStation con 63 o 64 años le expliqué en qué consistía el gamepass y desde entonces solo juega en Xbox, espero que siga muchos más, al igual que pasó con mi hermano, dos compañeros de curro, un cuñado y mi vecino, tengo otro hermano a punto de dar el salto y es que si el producto es bueno el boca a boca funciona, al igual pasó con mi gestoría de seguros, mi compañía de teléfono etc... De hecho gamepass sigue creciendo.
dorneiro escribió:
mecro escribió:Estooooo..... Sinceramente me lo esperaba mas brutote gráficamente.
Quizás por que esperaba un HALO con la campaña linea y este parece mas bien un mundo abierto, rollo "boderlands" o Destiny.


me tiene más pinta a far cry, mundo abierto y reventar bases enemigas.


Pues ahora que lo dices si, me da mas la impresión que tira hacia un concepto Far Cry.
Rauwlyng escribió:
Benzo escribió:Uno de los motivos por los cuales Microsoft no supera a Sony se debe a que su mundo se termina en Estados Unidos. Este mismo video en manos de Sony te llega como mínimo con subtítulos de 10 idiomas. Es alarmante el desprecio de Microsoft por la localización de sus contenidos. No es una cuestión de aprender otros idiomas, inglés en este caso, es querer llegar a un público más amplio. Si el objetivo de Microsoft es llegar a los 2.000 millones de jugadores ya puede mejorar ciertos aspectos de su política. La cuenta de Xbox España en Twitter no se ha hecho ni eco de este tráiler.


Tienes razón pero hay mejores modos de llegar a más público y uno de ellos es el boca a boca, mi padre que siempre ha sido de PlayStation con 63 o 64 años le expliqué en qué consistía el gamepass y desde entonces solo juega en Xbox, espero que siga muchos más, al igual que pasó con mi hermano, dos compañeros de curro, un cuñado y mi vecino, tengo otro hermano a punto de dar el salto y es que si el producto es bueno el boca a boca funciona, al igual pasó con mi gestoría de seguros, mi compañía de teléfono etc... De hecho gamepass sigue creciendo.


Xbox Game Pass para mi es revolucionario dentro de la industria del videojuego y una apuesta de futuro (en mi opinión asegurada). De hecho creo que la visión de futuro que tiene Microsoft es muy superior a la de Sony. Como mínimo a día de hoy. Pero Microsoft, una compañía que el último trimestre facturó 46.200 millones de dólares, no puede fiarlo todo al boca a boca. Necesita mejorar mucho en la localización de contenidos y publicidad.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Benzo escribió:
Rauwlyng escribió:
Benzo escribió:Uno de los motivos por los cuales Microsoft no supera a Sony se debe a que su mundo se termina en Estados Unidos. Este mismo video en manos de Sony te llega como mínimo con subtítulos de 10 idiomas. Es alarmante el desprecio de Microsoft por la localización de sus contenidos. No es una cuestión de aprender otros idiomas, inglés en este caso, es querer llegar a un público más amplio. Si el objetivo de Microsoft es llegar a los 2.000 millones de jugadores ya puede mejorar ciertos aspectos de su política. La cuenta de Xbox España en Twitter no se ha hecho ni eco de este tráiler.


Tienes razón pero hay mejores modos de llegar a más público y uno de ellos es el boca a boca, mi padre que siempre ha sido de PlayStation con 63 o 64 años le expliqué en qué consistía el gamepass y desde entonces solo juega en Xbox, espero que siga muchos más, al igual que pasó con mi hermano, dos compañeros de curro, un cuñado y mi vecino, tengo otro hermano a punto de dar el salto y es que si el producto es bueno el boca a boca funciona, al igual pasó con mi gestoría de seguros, mi compañía de teléfono etc... De hecho gamepass sigue creciendo.


Xbox Game Pass para mi es revolucionario dentro de la industria del videojuego y una apuesta de futuro (en mi opinión asegurada). De hecho creo que la visión de futuro que tiene Microsoft es muy superior a la de Sony. Como mínimo a día de hoy. Pero Microsoft, una compañía que el último trimestre facturó 46.200 millones de dólares, no puede fiarlo todo al boca a boca. Necesita mejorar mucho en la localización de contenidos y publicidad.


Pídeles curro...igual si les planteas esos errores igual lo toman en cuenta y te contratan.
Enseña esto Sony para PS5 y todos los que estan diciendo que no se ve muy bien e incluso de One estariais babeando y diciendo "los mejores graficos de la historia"
Graficamente le han dado un lavado de cara bastante notable, no es la panacea pero es bastante mejor de lo que había. Lo único que me resulta chocante es el framerate, puedo entender que las "escenas" esten a 30fps, pero me mata el petardeo de framerate que tiene el gameplay normal (y tampoco veo tan difícil que hagan las "escenas" a 60fps). De todas formas, es mucho mejor que el canteo que se marcaron hace año y pico.
y este es el gran baluarte de xbox? Pues qué decepción...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:y este es el gran baluarte de xbox? Pues qué decepción...



si es verdad..no llega a la calidad de la ultima sensacion de los sonyers de los ultimos meses..."Abandoned"...
[+risas]
efegarcia escribió:
ayran escribió:y este es el gran baluarte de xbox? Pues qué decepción...



si es verdad..no llega a la calidad de la ultima sensacion de los sonyers de los ultimos meses..."Abandoned"...
[+risas]

A mi me ha gustado bastante lo que se ha visto y mas sabiendo que es mundo abierto, pero supongo que lo dice por lo visto en Horizon 2, Fozza 5 o GOW ragnarok, que a mi parecer también me parecen gráficamente mas bestias y son también intergeneracionales
Benzo escribió:Uno de los motivos por los cuales Microsoft no supera a Sony se debe a que su mundo se termina en Estados Unidos. Este mismo video en manos de Sony te llega como mínimo con subtítulos de 10 idiomas. Es alarmante el desprecio de Microsoft por la localización de sus contenidos. No es una cuestión de aprender otros idiomas, inglés en este caso, es querer llegar a un público más amplio. Si el objetivo de Microsoft es llegar a los 2.000 millones de jugadores ya puede mejorar ciertos aspectos de su política. La cuenta de Xbox España en Twitter no se ha hecho ni eco de este tráiler.


Lo que es alarmante es como uno de los moderadores del foro crítica a la gestión de un trailer, sabedor de que luego el juego está doblado al castellano y ni siquiera mencionarlo.
[plas] [beer]
malosoxxx escribió:
Benzo escribió:Uno de los motivos por los cuales Microsoft no supera a Sony se debe a que su mundo se termina en Estados Unidos. Este mismo video en manos de Sony te llega como mínimo con subtítulos de 10 idiomas. Es alarmante el desprecio de Microsoft por la localización de sus contenidos. No es una cuestión de aprender otros idiomas, inglés en este caso, es querer llegar a un público más amplio. Si el objetivo de Microsoft es llegar a los 2.000 millones de jugadores ya puede mejorar ciertos aspectos de su política. La cuenta de Xbox España en Twitter no se ha hecho ni eco de este tráiler.


Lo que es alarmante es como uno de los moderadores del foro crítica a la gestión de un trailer, sabedor de que luego el juego está doblado al castellano y ni siquiera mencionarlo.


[beer] [plas]

Una minucia... Un detalle sin importancia.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
aun recuerdo cuando salían los halo en xbox 360 los sonyers tenían miedo de verdad, ahora es carne de meme, me cago en 343i joder como se marquen una mediania tipo las de ubi openworld es para destruir el estudio, aun confio en master chief.
Edgeazel44 escribió:Enseña esto Sony para PS5 y todos los que estan diciendo que no se ve muy bien e incluso de One estariais babeando y diciendo "los mejores graficos de la historia"


Y los que aquí dicen que se ve de escándalo dirían que no es para tanto, que eso lo mueve la one etc,etc.
Si fanboys hay de todos los colores.
Drlove106 escribió:@mingui Engañate tu mismo, yo no lo voy a hacer. Aquí para que estéis contengos hay que decir que el juego se ve muy bien cuando es mentira, pero vaya esto es como el f.c. Barcelona, es lo que hay


¿Pero tu has jugado a la beta?
Dejaos de peleitas Sony vs Microsoft y viciad a ambos!

Creo que renovaré el GamePass el mes que viene para FH5 y H5, con eso ya tengo para rato. Eso sí en PC, que no tengo la negrita aún.
Jala escribió:
Drlove106 escribió:@mingui Engañate tu mismo, yo no lo voy a hacer. Aquí para que estéis contengos hay que decir que el juego se ve muy bien cuando es mentira, pero vaya esto es como el f.c. Barcelona, es lo que hay


¿Pero tu has jugado a la beta?

Si nadie dice que se vea mal. Pero no es el prodigio que algunos dicen. Se va más que normalito. Muy limpio y fluido pero gráficamente muy normalito. No me vengas tú también a decir que vez algo exagerado porque no lo es
Con mejores o peores gráficos que la competencia sigue siendo halo, el mejor fps con el mejor multijugador, para mi una campaña de 20 horas pueda hacerse a un lado y dejar paso a un multijugador infinito
Lo primero es verlo en pantalla 4k , después opinar.

Si no habéis jugado la beta en unas series x no podéis imaginar el pedazo de juego que se viene.
Mira, para no comparar con la competencia que queda feo, voy a comprar con la propia Xbox:

Gear 5 y Forza Horizon 4 en Xbox One X se folla gráficamente a este Halo de SERIES X le joda a quien le joda. Gráficamente el juego es FLOJO, MUY FLOJO para ser "next gen".

En lo jugable pinta a puto juegazo.
tengo xbox y halo desde el principio y la franquicia con el 4 esta muerta y enterrada.

Menuda sensación de juego vacio y sin vida, que desastre, es imposible defender esto y más fanboy que he sido yo de halo pufff
Siempre es la misma mierda: entrar a un hilo de Halo y empezar a leer bobadas.

Recuerdo como si fuera hoy, estrenar la 360 Elite con el Halo 3, yo flipando con el juegazo que era, venir al hilo esperando leer comentarios de gente disfrutando... y que si era sub-720p, que si los gráficos daban pena...

Ahora, más de lo mismo. Pues bueno, cada cual que se vaya a buscar su juego next-gen chupiguay donde lo quiera encontrar, yo desde luego pienso disfrutar el Infinite como un crío. Ahora sí está a la altura, no como aquel trailer lamentable que sacaron en su momento y que sí era digno de criticar.
Jon Locke escribió:Mira, para no comparar con la competencia que queda feo, voy a comprar con la propia Xbox:

Gear 5 y Forza Horizon 4 en Xbox One X se folla gráficamente a este Halo de SERIES X le joda a quien le joda. Gráficamente el juego es FLOJO, MUY FLOJO para ser "next gen".

En lo jugable pinta a puto juegazo.

[qmparto]
:O

Tengo gamepass pero igualmente reservado el juego con la caja metálica, hay que premiar esta auténtica pasada.
yamauchi escribió:
Jon Locke escribió:Mira, para no comparar con la competencia que queda feo, voy a comprar con la propia Xbox:

Gear 5 y Forza Horizon 4 en Xbox One X se folla gráficamente a este Halo de SERIES X le joda a quien le joda. Gráficamente el juego es FLOJO, MUY FLOJO para ser "next gen".

En lo jugable pinta a puto juegazo.

[qmparto]


Shadow of The Tomb Raider
Red Dead Redeptiom 2
Gear 5
Forza H4

Ríete lo que quieras pero estos 4 juegos en una Xbox One X se folla por todos lados gráficamente al Halo Infinite. Pero esque vamos, no hay ni debate posible.
Me ha gustado bastante el trailer y gráficamente lo veo bastante chulo para ser mundo abierto

La verdad es que estaba un poco preocupado después de cómo se veía en trailer anterior que era de vergüenza. Por suerte lo han mejorado mucho.

Ganas que llegue diciembre
Jon Locke escribió:
yamauchi escribió:
Jon Locke escribió:Mira, para no comparar con la competencia que queda feo, voy a comprar con la propia Xbox:

Gear 5 y Forza Horizon 4 en Xbox One X se folla gráficamente a este Halo de SERIES X le joda a quien le joda. Gráficamente el juego es FLOJO, MUY FLOJO para ser "next gen".

En lo jugable pinta a puto juegazo.

[qmparto]


Shadow of The Tomb Raider
Red Dead Redeptiom 2
Gear 5
Forza H4

Ríete lo que quieras pero estos 4 juegos en una Xbox One X se folla por todos lados gráficamente al Halo Infinite. Pero esque vamos, no hay ni debate posible.

No, si yo sólo me rio por ver como pones tanto empeño y afán en echar mierda a un juego... Bueno, tú y cuatro más que todos conocemos y son asiduos a las noticias de Microsoft [qmparto]
Lebroncito escribió:
mcubcn escribió:Se ve en tres trozos del video que se carga tres bidones grandes con explosión. Pues a pesar de ser tres diferentes, todos explotan y acaban igual de destruidos. Eso es tirar por lo cutre joder 😅
Gráficamente muy justo, a saber como debería estar hace un año.



Para esto ha quedado el jugador de foro y lo que te encuentras en internet, se van a estar fijando en que dos bidones explotan igual mientras estas en medio de una guerra dios mio!!!!! pero que mierda de juego!!!!!!


Que patetismo me cago en dios. [facepalm]

Opino igual que tú, hay que joderse para lo que hemos quedado. Menudo pedazo de mapa, el horizonte es muy lejano, yo lo veo bastante bruto, no se puede comparar con un juego pasillero. Ese mapa debe consumir muchos recursos. Pero vamos que yo nunca he sido mucho de gráficos, me tira mucho más que sea divertido.
Ahí está el último Zelda, dando todo lo que puede la máquina y me lo pasé como un enano con el, o ahora mismo con dreamcast y sus arcades y vicios directos, no le habré echado horas en estas últimas semanas a una consola del 99 y lo he gozado como cuando era un enano.
Arto de tanto hater
Desde Halo 3 estoy desenganchado de la saga (también jugué a los 2 primeros en la Xbox original). El trailer en sí no me sorprende, pero Halo es un buque insignia para Microsoft y seguramente sea un juegazo. Habrá que esperar a ver qué tal sale una vez esté disponible
Jon Locke escribió:
yamauchi escribió:
Jon Locke escribió:Mira, para no comparar con la competencia que queda feo, voy a comprar con la propia Xbox:

Gear 5 y Forza Horizon 4 en Xbox One X se folla gráficamente a este Halo de SERIES X le joda a quien le joda. Gráficamente el juego es FLOJO, MUY FLOJO para ser "next gen".

En lo jugable pinta a puto juegazo.

[qmparto]


Shadow of The Tomb Raider
Red Dead Redeptiom 2
Gear 5
Forza H4

Ríete lo que quieras pero estos 4 juegos en una Xbox One X se folla por todos lados gráficamente al Halo Infinite. Pero esque vamos, no hay ni debate posible.

[qmparto] [qmparto]
La puta cuánto troll flipado y hater hay por el hilo. Halo se juega por su historia y su multijugador, Y AMBOS SON BRUTALES. Como si los gráficos quieren ser el puto Pong.

Dicho lo cual, para ser mundo abierto 60 FPS y 4K, luce de vicio. Quien llore lo hace de vicio y, mientras unos estarán ocupados con FH5 y Halo Infinite, otros lo estarán untándose Hemoal con cara agria.
Lebroncito escribió:
Jon Locke escribió:
yamauchi escribió: [qmparto]


Shadow of The Tomb Raider
Red Dead Redeptiom 2
Gear 5
Forza H4

Ríete lo que quieras pero estos 4 juegos en una Xbox One X se folla por todos lados gráficamente al Halo Infinite. Pero esque vamos, no hay ni debate posible.

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wenas

Ha mejorado una barbaridad, que era lo esperable tras un año, ahora se ve impresionante y la diversión va de la mano.

Entre campaña y multi aquí hay juego para aburrir.....y lo mejor al gamepass sin poner un duro más.

Enhorabuena a todos los xboxers y pcros por que esto va a ser la puta bomba, diversión a punta pala.

Salu2
Me sigue pareciendo que el mundo abierto en este juego no encaja. Viendo el video me falta le esencia de Halo en conjunto.
malosoxxx escribió:
Drlove106 escribió:Para los que dicen que el juego va a 4k y 60 FPS y con eso los justifican todo, pues lo haremos también con este

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... fps-940619

8k y 60 FPS y son 4 cuadrados moviéndose pero está justificado

@GozaPelota
Cuidado que te crucifican por no decir que se ve perfecto


Intergeneracional, MUNDO ABIERTO y hasta 4K 60FPS. Gráficos buenisimos con efectos y modelados complejos (ni perfectos, ni cutres) , libertad de movimiento casi total, acción e IA avanzada.

El que esperaba más es directamente un ingenuo o un troll.


Acabo de verlo a 4k mejora mucho, muchísimo con respecto al 2020, pero sigue sin sorprenderme, y para los que dicen que Halo nunca a sido referente grafico les recuerdo que el 1 en su momento era lo mas top en FPS, el 2 se veía de escandalo y el 3 precioso con una jugabilidad exquisita, esperemos que salga y ya veremos, pero de momento me esperaba mas, y repito que sea intergeneracional no me vale, ahí esta FH5 para callar bocas y demostrar que se puede hacer un juego muy bestia y salir en 2 generaciones diferentes, saludos
Chacho chacho chacho.... Que bonita es la vida... Cuando salga el juego y lo puedan jugar, no hace falta consola, en xcloud lo podreis jugar, opinen, es que leo comentarios como si llevaran jugando al juego toda la vida y mas de uno no tiene ni pc ni xbox Oooh

Hola mira la tortilla que e echo.... Quieres probarla y me dices como esta? No es una mierda blablabla
Lo mismo es lo que leo por aqui [qmparto]
Jon Locke escribió:Mira, para no comparar con la competencia que queda feo, voy a comprar con la propia Xbox:

Gear 5 y Forza Horizon 4 en Xbox One X se folla gráficamente a este Halo de SERIES X le joda a quien le joda. Gráficamente el juego es FLOJO, MUY FLOJO para ser "next gen".

En lo jugable pinta a puto juegazo.


This! Gears 5 tiene bastante más carga gráfica y de FH5 mejor no hablemos que se pule a ambos (y es mundo abierto).
jita escribió:El video puede ser engañoso. Lo he visto a 1080p y no es el nivel que yo vi en la beta a 4K.

En cualquier caso, luce muy bien la verdad. Por mí parte, disfrutaré del Multi hasta que llegue la campaña cooperativa. En este último año me he pasado todos con un amigo y es como mejor se disfrutan.

y porque demonios lo has visto a 1080 cuando el video lo puedes ver a 4k y 60 fps para asi compararlo con lo que has visto en la beta, porque comparar un 1080 con 4k y que digas que el video es engañoso y no esta al nivel de la beta 4k no tiene sentido lo mires por donde lo mires, de verdad que algunos es para dar de comer aparte, en fin. el juego pinta genial sobre todo teniendo en cuenta la amplitud del mapa, que no es un juego pasillero donde puedes meter graficos mas "potentes", que tambien se han leido por aqui comentarios de los tipicos listos de turno que comparan gears con halo para decir que son peores graficos.....
muchas ganas de que llegue y darle tanto a la campaña como al online
Una cosa deja muy clara este foro y es que en España los oculistas se van a forrar en los próximos meses/año

PD: El que no lo vea directamente en 4k a 60fps en la TV, creo que no lo está viendo cómo dios manda
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5