Halo Infinite muestra su campaña con un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
gráficamente es simplón, gráficos normaluchos a alta resolución, pero lo que importa del juego no son los gráficos.
mcubcn escribió:Se ve en tres trozos del video que se carga tres bidones grandes con explosión. Pues a pesar de ser tres diferentes, todos explotan y acaban igual de destruidos. Eso es tirar por lo cutre joder 😅
Gráficamente muy justo, a saber como debería estar hace un año.



Para esto ha quedado el jugador de foro y lo que te encuentras en internet, se van a estar fijando en que dos bidones explotan igual mientras estas en medio de una guerra dios mio!!!!! pero que mierda de juego!!!!!!


Que patetismo me cago en dios. [facepalm]
Madre mía los haters 😂 que se ve como un juego de primera hornada de one… lo que hay que leer… señores mundo abierto, a 4K y 60fps. Por supuesto que si hicieran un juego tipo pasillo, a 2k y 30 fps tendría detalles aún más top, pero ese no es el juego que han querido hacer. Además de recordar que el juego tiene que moverlo una one y sus 1,3 teraflops…
Los que decís que son gráficos flojos supongo que el resto de detalles técnicos como 4K, 60 fps, ausencia de pantallas de carga,... los obviáis porque patata. Decir que esto lo podrían mover PS4 Pro o Xbox One X... [facepalm]
Ya están los fanboys llorones llamando haters a los que no ven lo que ellos quieren que veas con sus gafas de fanboys.
El juego no es ningún salto grandioso gráficamente.
Ni a la suela le llega al Forza 5.
Lebroncito escribió:
mcubcn escribió:Se ve en tres trozos del video que se carga tres bidones grandes con explosión. Pues a pesar de ser tres diferentes, todos explotan y acaban igual de destruidos. Eso es tirar por lo cutre joder 😅
Gráficamente muy justo, a saber como debería estar hace un año.



Para esto ha quedado el jugador de foro y lo que te encuentras en internet, se van a estar fijando en que dos bidones explotan igual mientras estas en medio de una guerra dios mio!!!!! pero que mierda de juego!!!!!!


Que patetismo me cago en dios. [facepalm]


Si en el mismo video me ponen la misma explosión y los mismos daños en tres sitios diferentes pues si, me fijo. Que es cutre de cojones, pues también. En cualquier juego de menos presupuesto esos detalles no se dejan así.
Ojo, que yo en ningún momento he dicho que el juego fuera una mierda, solo que el apartado técnico es justo y tiene cosas cutres de poco trabajo, pero en este foro la compresión lectora brilla por su ausencia.
A nivel técnico no impresiona, pero sinceramente, me va a dar exactamente igual.
Gracias a Game Pass me lo voy a fundir en cuanto salga. Tanto la campaña como el multi.

Un saludo,
mingui escribió:Ya están los fanboys llorones llamando haters a los que no ven lo que ellos quieren que veas con sus gafas de fanboys.
El juego no es ningún salto grandioso gráficamente.
Ni a la suela le llega al Forza 5.


Puestos a hacer comparaciones absurdas, comparemoslo con el Fifa 22 y el Metroid Dread.
elmasmalo escribió:Han tardado mucho en venir haters a tirar mierda.. por favor ponedlo en 4k y disfrutad

Rios de bilis hasta el 8 de Diciembre


Solo hay que mirar en los hilos que postean la mayoría para ver de que cueva salen.

Cansinos don't stop.
Consiguieron dejar la saga a la altura de los suelos con un Halo 5 que era malo como un yogurlado puesto al sol, para hacer la "campaña" de este Halo Infinite llevan como 6 años, que ese tiempo es lo que pasó entre el revolucionario primer Halo y se hizo toda una trilogía en 2007; ahora anuncian que lo hacen juego como servicio, total, el nivel está bajísimo y que básicamente copiarán a todo un Destiny, lo llenaran de misiones mierder y le meteran historias para que repitas hasta el tedio en coop para que en vez de 1000 cargadores sólo necesites 500

Buena "saga" se va a quedar
Pinta bien pero no parece ser nextgen ... es que no es nextgen


Plataformas:

Xbox Series X|S ● Xbox One ● PC Windows 10


[bye]
Lo que tanto da a hablar de los gráficos, no entiendo la sorpresa, ya sabíamos que era intergen y en un año no rehaces un juego. Yo creo que cumple, sin alardes, pero cumple, no como el tráiler original que eso si que no era carta de presentación para Series X.

Lo que me enseña este tráiler es mas interesante, el mundo abierto parece que realmente aporta a la jugabilidad y a la manera de afrontar los combates, lo que temía era el enésimo mundo abierto ya que la moda manda y siempre hay que tener mapas mas grandes. Me han disipado las dudas y creo que jugarlo será muy divertido, que a veces se nos olvida que se trata de eso [+risas]
No impresiona visualmente pero tampoco lo veo tan desastre, yo creo que dentro de lo que cabe cumple.

Respecto a la saga en sí la pillé ya en Xbox One y no me gustó mucho (las campañas de los anteriores me parecen muy mediocres y la jugabilidad tampoco me maravilla respecto a otros shooters....). Así que el juego me despierta poco interés pero bueno aun así estando en el pass lo acabaremos probando
pues sinceramente, yo veo el juego exactamente igual a lo que presentaron.... intentan engañar con 4 luces y demas pero el mapa es practicamente el mismo....


lo dicho, en 1 año no les ha dado tiempo a nada, a poner unos cuantos efectos de luces para disimular y las texturas ( que es lo que mas se nota). Modelos, decorado y demas es exactamente igual


creo que es le primer juego que esta claramente limitado por hacerlo rular en las plataformas antiguas.
silfredo escribió:
XboxoX escribió:No se ... Que bajonazo.
Lo veo bastante pobre en detalles, escenario, etc. Parece un juego de one de la primera hornada.
Me huele mal.

Dudo que jugaras mucho en la primera hornada de One ya que habia cosas como Dead Rising 3 o Rise, son of Rome, que si le hicieran un parche grafico pareceria de esta generacion de calle en consola, en PC aguanta el tipo, vamos que a otro con ese cuento. Y ojo que los dos que digo eran pasillero y ahora se supone que es mundo abierto, es mas, en el video hacen incapie en que sera zonas de mapa de ese estilo. Vamos, que si hubieras dicho simplemente parece de One y hubiera colado, pero claramente desconoces el nivel de la primera hornada, era de lo poco decente que hubo en el desastre que fue la puesta a la venta de la consola, otra cosa fueron los third parties y que si hubiera habido retrocompatibilidad quizas las compañias se lo hubieran currado mas.

Tengo one desde el día 1 y se perfectamente los juegos de salida.
El ryse está sobrevalorado. Póntelo ahora y verás como ha envejecido regular, se le ven las costuras.

Este halo no parece next gen. Tal cual te lo.digo
Si Xbox one mostraba estos gráficos, a mi debieron engañarme cuando la compré.
En serio lo veis tan pepino? [+risas]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
mingui escribió:Ya están los fanboys llorones llamando haters a los que no ven lo que ellos quieren que veas con sus gafas de fanboys.
El juego no es ningún salto grandioso gráficamente.
Ni a la suela le llega al Forza 5.

Para fanboys llorones ya tienes el hilo de Ps5 que con decir lo que tú has dicho te reportan y te banean en cero coma.
Por otro lado no entiendo a que vienen algunos a quejarse de este juego cuando no lo van a tocar ni con el puntero láser de otro...
Me parece pronto para juzgar gráficamente lo que se ve en base a un video de youtube, hay momentos en los que cumple y otros en los que se ve menos trabajado.

Preocupa más la parte jugable y en qué se traduce que sea de mundo abierto. Si el juego logra ser divertido ningún problema con una duración razonable; si el juego sigue un esquema como el de otros Halo, traduciéndose en repetir combates durante X horas más sin llegar a enganchar al jugador por completo, va a ser muy pesado.

Sea como fuere, dentro de poco saldremos de dudas. De lo que no cabe alguna es del trabajazo que se han metido los desarrolladores después de lo que llovió tras el famoso trailer del Brute.
Juer cuantas quejas veo por aqui! yo sin ser un fanático de la saga la verdad que lo veo brutal!!!. Y viendo juegos de la pasada generación ni por asomo se le acerca los gráficos a este! como dicen por aqui.

En fin, con ganas de jugarlo!!!
XboxoX escribió:
silfredo escribió:
XboxoX escribió:No se ... Que bajonazo.
Lo veo bastante pobre en detalles, escenario, etc. Parece un juego de one de la primera hornada.
Me huele mal.

Dudo que jugaras mucho en la primera hornada de One ya que habia cosas como Dead Rising 3 o Rise, son of Rome, que si le hicieran un parche grafico pareceria de esta generacion de calle en consola, en PC aguanta el tipo, vamos que a otro con ese cuento. Y ojo que los dos que digo eran pasillero y ahora se supone que es mundo abierto, es mas, en el video hacen incapie en que sera zonas de mapa de ese estilo. Vamos, que si hubieras dicho simplemente parece de One y hubiera colado, pero claramente desconoces el nivel de la primera hornada, era de lo poco decente que hubo en el desastre que fue la puesta a la venta de la consola, otra cosa fueron los third parties y que si hubiera habido retrocompatibilidad quizas las compañias se lo hubieran currado mas.

Tengo one desde el día 1 y se perfectamente los juegos de salida.
El ryse está sobrevalorado. Póntelo ahora y verás como ha envejecido regular, se le ven las costuras.

Este halo no parece next gen. Tal cual te lo.digo

Cuidado que te llaman hater por decir que el juego no es una maravilla gráficamente.
minuto 2:55... puro Halo y ya me dio ganas de jugarlo... como decía Mota... "Asi, sí".

Y sin filtros raros... aunque en un momento dado cuando se monta en la nave y va volando a 9-10m del suelo, hay un tufillo a niebla... que la quiten...
Yo tengo un problema con el puto Halo... es que ya solo al poner 343 Industries con esa puta banda sonora que es la mejor de la puta historia de los videojuegos, como si me lo ponen para nes. Es que la piel de gallina con la puta banda sonora.

Tecnicamente a mi no me ha sorprendido. Pero si que tiene detalles de estar muy currado y tiene un tufo a ser un Halo como el Combat Envolved. Me encanta que en principio al que se maneje sea al puto amo y dejar de marear con otros personajes (y eso que el inquisidor del Halo2 me molaba tela).

Desde luego tal que salga el juego, modo campaña en legendario y que le de porculo al multiplayer como hay dios. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].
silfredo escribió:
XboxoX escribió:No se ... Que bajonazo.
Lo veo bastante pobre en detalles, escenario, etc. Parece un juego de one de la primera hornada.
Me huele mal.

Dudo que jugaras mucho en la primera hornada de One ya que habia cosas como Dead Rising 3 o Rise, son of Rome, que si le hicieran un parche grafico pareceria de esta generacion de calle en consola, en PC aguanta el tipo, vamos que a otro con ese cuento. Y ojo que los dos que digo eran pasillero y ahora se supone que es mundo abierto, es mas, en el video hacen incapie en que sera zonas de mapa de ese estilo. Vamos, que si hubieras dicho simplemente parece de One y hubiera colado, pero claramente desconoces el nivel de la primera hornada, era de lo poco decente que hubo en el desastre que fue la puesta a la venta de la consola, otra cosa fueron los third parties y que si hubiera habido retrocompatibilidad quizas las compañias se lo hubieran currado mas.

Tengo one desde el día 1 y se perfectamente los juegos de salida.
El ryse está sobrevalorado. Póntelo ahora y verás como ha envejecido regular, se le ven las costuras.

Este halo no parece next gen. Tal cual te lo.digo
kak4rot escribió:El apartado técnico no impresiona para nada, de la anterior generación. Pero bueno, dicen eso de que no todo son gráficos...


Yo lo veo igual, oye no se ve mal pero espero un poco mas de esta franquisia que es la cara de Xbox, incluso me atrevo a decir que necesita movimiento en el ambiente que las ojas de los arboles se muevan, ojas volando, grama en movimiento, para que el mundo se vea vivo y espero que tenga cambios de ambiente lluvia, ciclos de noche, dia, erupciones de agua, gas, vapor, niebla, etc. Vamos que necesitamos que ese mundo se vea vivo,vivo.
hanfri escribió:Si Xbox one mostraba estos gráficos, a mi debieron engañarme cuando la compré.


+1000 [sati]
Tortuga Ninja escribió:
bley escribió:Espero que esté doblado al español. [mad]

En Steam pone que si, tanto textos como voces, Español de España


Si. Ya lo oficializó la cuenta de Xbox españa en su día. Con la voz de siempre del Jefe Maestro
Vaya comentarios más "guapos" estoy leyendo de los de la caverna...Risas aseguradas [qmparto]
Yo sinceramente lo veo muy simple. Todo muy limpio y se nota una buena resolución pero muy simplón gráficamente. Ahora ya cada loco que lo vea con los ojos que quiera pero si comparas este juego con Forza por ejemplo, Forza se ve mil veces mejor
Como coincide la mayoría gráficamente no impresiona, pero bueno lo anterior daba vergüenza ajena, ha sido un trabajo de chapa y pintura, no se puede esperar milagros y no luce Next como si lo hace mismamente Forza Horizon 5 que también es intergeneracional..

No parece un juego de alto presupuesto, la verdad.


Jugablemente es donde parece destacar mas, pero quiero ver la variedad de situaciones y escenarios.
Drlove106 escribió:Yo sinceramente lo veo muy simple. Todo muy limpio y se nota una buena resolución pero muy simplón gráficamente. Ahora ya cada loco que lo vea con los ojos que quiera pero si comparas este juego con Forza por ejemplo, Forza se ve mil veces mejor

Churras con merinas... [facepalm]
Hay que ser objetivos en esta vida y siendolo el juego tecnicamente no es nada del otro mundo. Muy normal. Y no tengo ni ps5 ni series X pero la realidad es esa por más que algunos quieran justificar sus preferencias o el dinero gastado en una u otra consola cuando le toque a ps5.

Dicho lo cual no dudo que pueda ser un gran juego. Aunque a mi no me llama nada esta saga.
yamauchi escribió:
Drlove106 escribió:Yo sinceramente lo veo muy simple. Todo muy limpio y se nota una buena resolución pero muy simplón gráficamente. Ahora ya cada loco que lo vea con los ojos que quiera pero si comparas este juego con Forza por ejemplo, Forza se ve mil veces mejor

Churras con merinas... [facepalm]

Si hay que hacer esa comparativa porque si se hace con un juego de ps5 te dicen de todo. Y te diría juegos de PS4 que se ven mejor que esté pero en fin. Ya te dicho que cada loco lo vea con sus ojos y que se engañe si quiere a si mismo. Coinciden usuarios de play y Xbox en que no ven nada del otro mundo. Pero llegan los fanboys que veían bien hasta el Halo de hace 1 año, hasta hay llegan los fanboys. Ya pueden decir lo que sea que van a defender a muerto. Uno ha dicho joder macho valoremos que va a 4k y 60fps.Y? Cómo si fuera el primero
Debería haber sido only pc y nueva generación... Que sea multigeneracional a mi parecer le va hacer mucho más mal que bien.
Los que tenemos One o pc normalito lo podremos mover sin problemas y disfrutarlo día 1 con solo el coste del propio pass y eso esta muy bien (pero que muy bien) pero a mi parecer lo que necesita Microsoft es atraer a más usuarios y no creo que lo consiga demasiado con este trailer (a falta de verlo ingame)

Veremos [uzi]
Drlove106 escribió:
yamauchi escribió:
Drlove106 escribió:Yo sinceramente lo veo muy simple. Todo muy limpio y se nota una buena resolución pero muy simplón gráficamente. Ahora ya cada loco que lo vea con los ojos que quiera pero si comparas este juego con Forza por ejemplo, Forza se ve mil veces mejor

Churras con merinas... [facepalm]

Si hay que hacer esa comparativa porque si se hace con un juego de ps5 te dicen de todo. Y te diría juegos de PS4 que se ven mejor que esté pero en fin. Ya te dicho que cada loco lo vea con sus ojos y que se engañe si quiere a si mismo. Coinciden usuarios de play y Xbox en que no ven nada del otro mundo. Pero llegan los fanboys que veían bien hasta el Halo de hace 1 año, hasta hay llegan los fanboys. Ya pueden decir lo que sea que van a defender a muerto. Uno ha dicho joder macho valoremos que va a 4k y 60fps.Y? Cómo si fuera el primero

El avatar te va al pelo jejeje...
4K 60fps hay que hacer sacrificios amigos
Drlove106 escribió:
yamauchi escribió:
Drlove106 escribió:Yo sinceramente lo veo muy simple. Todo muy limpio y se nota una buena resolución pero muy simplón gráficamente. Ahora ya cada loco que lo vea con los ojos que quiera pero si comparas este juego con Forza por ejemplo, Forza se ve mil veces mejor

Churras con merinas... [facepalm]

Si hay que hacer esa comparativa porque si se hace con un juego de ps5 te dicen de todo. Y te diría juegos de PS4 que se ven mejor que esté pero en fin. Ya te dicho que cada loco lo vea con sus ojos y que se engañe si quiere a si mismo. Coinciden usuarios de play y Xbox en que no ven nada del otro mundo. Pero llegan los fanboys que veían bien hasta el Halo de hace 1 año, hasta hay llegan los fanboys. Ya pueden decir lo que sea que van a defender a muerto. Uno ha dicho joder macho valoremos que va a 4k y 60fps.Y? Cómo si fuera el primero

Has dado con uno de esos fanboys,así que no te molestes @Drlove106 .
Menudo cambio con lo que enseñaron en 2019, ahora si que pinta bien.

Pata aquellos que digan que no se ve tan bruto como esperaban qu vean el video en 4K, es una pasada.

Yo tuve la suerte de jugar a la beta online y hasta en una One X se veía bastante bien, en Series X tiene que ser la bomba.
Como el día y la noche comparado con lo que mostraron el año pasado, sigue sin ser tan impresionante como uno se esperaría de una máquina de 12 TFlops pero al final esto es un juego que tiene que correr de algún modo en ONE además de ser mundo abierto y encima a 4K/60fps en XSX.

Yo creo que teniendo en cuenta todo a lo que tiene que adaptarse el juego y el motor, cumple bastante bien en el apartado gráfico.

Caerá en Gamepass, de todos modos lo que más me consume horas en un Halo es el multijugador.
Final de año apoteósico con el punto de partida del forza Horizon 5 .
No me quiero imaginar el año que viene como será de todos los juegos que saque Microsoft .
Ha mejorado. Por otra parte el diseño ese pocosexy de la amiga de cortana no mola nada.
mingui escribió:
Drlove106 escribió:
yamauchi escribió:Si hay que hacer esa comparativa porque si se hace con un juego de ps5 te dicen de todo. Y te diría juegos de PS4 que se ven mejor que esté pero en fin. Ya te dicho que cada loco lo vea con sus ojos y que se engañe si quiere a si mismo. Coinciden usuarios de play y Xbox en que no ven nada del otro mundo. Pero llegan los fanboys que veían bien hasta el Halo de hace 1 año, hasta hay llegan los fanboys. Ya pueden decir lo que sea que van a defender a muerto. Uno ha dicho joder macho valoremos que va a 4k y 60fps.Y? Cómo si fuera el primero

Has dado con uno de esos fanboys,así que no te molestes @Drlove106 .

[facepalm]
Tapatachaaaaan, tapatachaaaaan, tapatachaaaaan, tapatapatapatapatachaaaaan (musiquilla de Halo del inicio del video, creo que estaba bastante claro), personalmente me encanta esa musiquilla [sonrisa]

"Cagondios" chacho, a poco mas y se destruye la nave recien pedida a Amazon:



Y para colmo creo que han metido orcos de Mordor:



Pero oye que quereis que os diga, yo lo veo y luce bastante bien, y parece "muy abierto", no en plan tipo sandbox no? un "mundo abierto" de estos que es mas limitado que un mapa de sandbox pero que tienes mucha libertad en el mapeado para ir por muchos caminos, parece de ese royo no?
Wapisimo!! la mejora gráfica es evidente a nivel general, y el brute a pasado de ser lamentable a ser "brutal" :O

un saludo afectuoso.
A ver, el juego se ve perfectamente como ya se veía lo mostrado el año pasado. Es INTERGENERACIONAL, MUNDO ABIERTO y HASTA 4K 60FPS. Los que lo criticaron en su día son los mismos que hoy tampoco les convence, gente que no pensaba jugar igualmente y solo quiere meter mierda.
Se ve de lujo y un cambio muy notable con respecto a cuando lo mostraron el año pasado.
mecro escribió:Estooooo..... Sinceramente me lo esperaba mas brutote gráficamente.
Quizás por que esperaba un HALO con la campaña linea y este parece mas bien un mundo abierto, rollo "boderlands" o Destiny.


me tiene más pinta a far cry, mundo abierto y reventar bases enemigas.
Un trailer a 1080p no dice nada, ahora bien veremos a ver cuando salga y se vea en condiciones 4k y HDR10 y dolby vision. Ya se veia espectacular en la beta multijugador. me temo que los que critican tanto de que no es nada graficamente es porque no habeis jugado a la beta. Yo he jugado a la beta en Series X y se ve espectacular 4k nativos a 60fps, nada de dynamicos y tonterias.
@mingui Engañate tu mismo, yo no lo voy a hacer. Aquí para que estéis contengos hay que decir que el juego se ve muy bien cuando es mentira, pero vaya esto es como el f.c. Barcelona, es lo que hay
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5