Halo 5

Helka escribió:Mi memoria flojea, el doblaje del Halo 1 Anniversary era el original? O era nuevo? En español?

Solo por un Halo 2 con doblaje en nuestro idioma hecho de cero merecería la pena pagarlo, si además esta tan trabajado como el Anniversary, perfecto, aunque personalmente prefiero que se lo curren más técnicamente aunque no exista la opción de pasar al modo original gráficamente.



El doblaje del aniversario es el del original porque ya estaba en castellano solo fue ampliado con el doblaje de las terminales y alguna frase mas del capitan Keyes

Salu2
Tukaram escribió:madre mia no estan reparando en gastos Xd

por eso aun me pregunto como coño no les ha dado por hacer una peli PELI

hay rumores de que ridley scott estaria pensando en hacer una pelicula de HALO ademas de la serie producida por steven spielberg.
en el E3 espero que presenten gameplay de HALO 5 y espero que sea para este fin de año, y si nos sacan el HALO 2 aniversario un par de meses antes para abrir boca a un buen precio pues perfecto, pero creo que este año va a ser el E3 del HALO que es el autentico buque insignia de la compañia
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
arcard escribió:
Tukaram escribió:madre mia no estan reparando en gastos Xd

por eso aun me pregunto como coño no les ha dado por hacer una peli PELI

hay rumores de que ridley scott estaria pensando en hacer una pelicula de HALO ademas de la serie producida por steven spielberg.
en el E3 espero que presenten gameplay de HALO 5 y espero que sea para este fin de año, y si nos sacan el HALO 2 aniversario un par de meses antes para abrir boca a un buen precio pues perfecto, pero creo que este año va a ser el E3 del HALO que es el autentico buque insignia de la compañia


No te gustaría tambien el Halo Wars 2 para acompañar? Y de postres el Halo 6.
A mi si pero con 2 añadidos fundamentales

1º Campaña Covenant 2º Batallas Espaciales
Arnau134 escribió:
arcard escribió:
Tukaram escribió:madre mia no estan reparando en gastos Xd

por eso aun me pregunto como coño no les ha dado por hacer una peli PELI

hay rumores de que ridley scott estaria pensando en hacer una pelicula de HALO ademas de la serie producida por steven spielberg.
en el E3 espero que presenten gameplay de HALO 5 y espero que sea para este fin de año, y si nos sacan el HALO 2 aniversario un par de meses antes para abrir boca a un buen precio pues perfecto, pero creo que este año va a ser el E3 del HALO que es el autentico buque insignia de la compañia


No te gustaría tambien el Halo Wars 2 para acompañar? Y de postres el Halo 6.

No estoy diciendo ninguna locura esta todo confirmado que esta en marcha,la serie ya se ha dicho, el halo 5 es una realidad y el dos exactamente igual, así que no es nada descabellado que presenten todo en el e3 y más aun sí quieren ganar a sony en la campaña de navidad
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
arcard escribió:No estoy diciendo ninguna locura esta todo confirmado que esta en marcha,la serie ya se ha dicho, el halo 5 es una realidad y el dos exactamente igual, así que no es nada descabellado que presenten todo en el e3 y más aun sí quieren ganar a sony en la campaña de navidad


Locuras dices unas cuantas, parémonos a pensar. En noviembre hará 2 años que salió Halo 4, según los rumores no tienen tiempo para sacar el 5 éste año y sacarán una remasterización del 2 para ''saciar'' la espera, y tu quieres sacar el buque insignia de Xbox junto al remake del 2 todo en 1 trimestre? Es una locura. Halo necesita un JUEGAZO para ''revivir'' la comunidad de los anteriores (véase Halo 4, fueron de culo con el tiempo de desarrollo que tenian, aunque existían otros factores que lo convirtieron en lo que es hoy en día, como por ejemplo el pasar olímpicamente de la comunidad y el bajón de frames en el multiplayer. ), y para eso se necesita tiempo. Mucho. Y encima sacar gran parte de sus cartas en 1 trimestre...lo veo raro. Es como si Naughty Dog ahora coge y saca The Last Of Us remake (sale en verano) y 2 meses después de su lanzamiento saca el Uncharted 4...Es una locura tanto a niveles de calidad, como a nivel de negocio... Espero MUCHO de Halo en el E3, mentiría si no digo que es lo que más deseo ver, pero tampoco hay que centrarse únicamente en esa saga, tanto en la presentación (Ejem, E3 2012) como a nivel de catálogo, ya que estamos ante una nueva generación y por tanto, son muy bienvenidas nuevas IP, que ya toca.


Es mi opinión. Cabe recordar eso.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
como va a ser el e3 si presentan halo 5 hoy... los pelos como escarpias [looco]
Pero Halo lo presenta in insider porque se acaba el embargo, no lo presenta M$. Así que dad por seguro que es parte del E3 pero con presentación oficial.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Halo 5: Guardians, confirmado para otoño 2015.

http://www.totalxbox.com/76565/halo-5-g ... -xbox-one/
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jsk77 escribió:Otoño 2015:

Imagen


Ésto es oficial? La carátula digo.
mas info: http://www.totalxbox.com/76565/halo-5-g ... -xbox-one/

en el e3 halo2 seguro, porque este, finales de 2015... madre mía XD
Arnau134 escribió:
Jsk77 escribió:Otoño 2015:

Imagen


Ésto es oficial? La carátula digo.


A no ser que Microsoft la cambie, sí.

http://news.xbox.com/2014/05/games-halo ... nouncement
Me parece increible la noticia... Ahora a ver que tal luce... La portada ya pinta épico!! Con esta noticia me hace pensar en cancelar la reserva de destiny....
Edito: no había leido que se va a otoño del 2015! Jaaja
vodkani escribió:Me parece increible la noticia... Ahora a ver que tal luce... La portada ya pinta épico!! Con esta noticia me hace pensar en cancelar la reserva de destiny....


Increible la noticia es esta claro!! pero cancelar un juego q sale 1 año antes en xboxone no se yo en que estas pensando jajaja

saludos..
Sorry, con la emoción no he visto que se iba al 2015 ya he editado mi mensaje anterior.
Los de la portada, mis apuestas son Master Chief y Sarah Palmer. ¿Qué pensáis?
El Spartan que está arriba es una figura femenina seguro.
gominio está baneado por "Game Over"
me gusta mucho la portada
La caratula es.... [babas] ....A ver que tal luce el juego... :)
en el trailer sale 2014 podrian cambiarlo ¬_¬
Jsk77 escribió:Los de la portada, mis apuestas son Master Chief y Sarah Palmer. ¿Qué pensáis?
El Spartan que está arriba es una figura femenina seguro.


totalmente de acuerdo, seguro que es Sarah...

Enviada a detener a chief :o

O quizas.... controlaremos a ambos como fue en Halo 2.... :o


por cierto...

Imagen
HeRoMoN escribió:
Jsk77 escribió:Los de la portada, mis apuestas son Master Chief y Sarah Palmer. ¿Qué pensáis?
El Spartan que está arriba es una figura femenina seguro.


totalmente de acuerdo, seguro que es Sarah...

Enviada a detener a chief :o

O quizas.... controlaremos a ambos como fue en Halo 2.... :o


por cierto...

Imagen


Que el juego se llame Guardians, en plural, me hace inclinarme más hacia la segunda opción o incluso que uno sea Chief y otro Palmer en el coop como en Halo 3.
Os recuerdo que en Halo 4 palmer tenia ordenes de la ONI de matar a Halsey

no seria raro que los de la portada fueran precisamente Palmer y el jefe y empiecen como rivales pero luego se alien como "guardianes" de Halsey (recordamos que Halsey tiene la info de la ubicacion de toda la tecnologia forerunner de la galaxia casi NA )

Salu2
- Nuevo engine creado de cero por primera vez desde el primer Halo, aprovechando la arquitectura de Xbox One.
- 60 frames por segundo
- Servidores dedicados para el online
- Especial hincapie en los feedback de la comunidad para corregir los fallos de Halo 4
- Es el Halo mas grande de la saga a todos los niveles, inclusive escala (uno de los fallos del 4)

Con estos primeros datos es dificil no emocionarse coño.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
srlol69 escribió:en el trailer sale 2014 podrian cambiarlo ¬_¬


En el trailer sale your journey begins in 2014, no que Halo 5 sale en 2014. Los que lo hicieron mal fueron la compañía encargada del trailer. Por todo el forro meten Halo 5. Podria ser que el Halo que inicie ''el viaje'' en 2014 sea el 2 con Beta del 5 y terminales hacía posible historia de éste.
El nuevo motor gráfico de Halo 5: Guardians es "verdaderamente poderoso"

Ha sido desarrollado en exclusiva para sacar partido de Xbox One.

343 Industries tiene grandes planes para Halo 5: Guardians, y entre ellos se cuenta el de sorprender con un apartado gráfico renovado y espectacular gracias a un engine nuevo que han desarrollado sus ingenieros desde cero para sacar partido de Xbox One.

"Tenemos un nuevo motor gráfico para el juego y eso es algo que podemos decir por primera vez en más de una década, porque en juegos anteriores teníamos engines que eran una evolución de herramientas anteriores", comenta el responsable de franquicia Frank O'Connor en declaraciones a 3DJuegos. "En esta ocasión nuestros ingenieros han trabajado desde cero, y como resultado de ello tenemos un motor nuevo, y uno que es verdaderamente poderoso".

"Estamos muy emocionados con esta nueva herramienta, que ha sido creada exclusivamente para la arquitectura de Xbox One, y también para sacar partido de todo el ecosistema que esta nueva videoconsola facilita", continúa. "Se trata de una herramienta que de veras tiene la intención de exprimir este hardware en cuanto a lo visual, pero también una que nos facilita el hacer el juego de Halo más grande que hemos hecho nunca. No sólo en cuanto al tamaño de los mundos que representará, sino también en lo que se refiere a su fidelidad".

Halo 5: Guardians se pondrá a la venta en Xbox One en otoño de 2015.


fuente : 3d juegos
Otoño de 2015,valgame...vaya espera queda :(
Lo mejor será cuando en el E3 anuncien que el juego será el primero en usar el DirectX12.

Ups , semascapao
jose juan escribió:Imagen
halito 5 Concept Art

Qué preciosidad...!!!
La portada del juego es una maravilla. Tal vez en el e3 enseñen algún tipo de video, pero por pedir que no quede, xDD
Dicen que han confirmado desde 343 o alguieen de mkcrosoft en neogaf que lo que acompaña al jefe en la portada no es ni palmer ni una tia, no?
MrkHateGuiris escribió:Dicen que han confirmado desde 343 o alguieen de mkcrosoft en neogaf que lo que acompaña al jefe en la portada no es ni palmer ni una tia, no?


es que yo no se de donde sacan que es una mujer?

yo lo único que veo es una armadura mas ligera que la Mark 6, probablemente mark 7?, eso si que sea de la ONI hace pensar que pueden estar detrás del jefe maestro
y sobre el nombre "guardians" no necesariamente tiene que hacer referencia al jefe maestro, puede ser un grupo de la ONI que se encarga de mantener el "orden" manteniendo a raya a las especies que conformaban el covenant es mas creo que en unos de los libros se hablaba de un grupo de humanos que provocaron una guerra civil en uno de esos planetas...

edito. acabo de informarme mas y probablemente la armadura si sea la Mark 7 es mas podría pertenecer al equipo "kilo-cinco" el cual es un grupo de la ONI encargado de generar discordia entre las diferentes facciones "Sangheili" (elites)
Bufff no deberian anunciar los juegos con tanto tiempo macho... no queda na................................... [bad] [bad]
Yo creo que deberían haberlo dejado el anuncio para el E3 aunque ya se "supiera" o se intuyera de antemano, pero levantaría más expectación allí.
litos001 escribió:Yo creo que deberían haberlo dejado el anuncio para el E3 aunque ya se "supiera" o se intuyera de antemano, pero levantaría más expectación allí.


Tienen demasiadas cosas para el e3 y mas de un bombazo gordo eso es seguro ya que nadie se explica todas las noticias pre e3 que estamos teniendo tan gordas. Y la semana que viene ya han comentado que tendremos mas cosas todavía xD
Yo.. Llamadme paranoico pero algo me da mala espina xD..
Esa portada con dos personajes, y que el jefe maestro este abajo y no arriba... Denota que el de arriba va a tener protagonismo.
Puede ser Mark VII cómo decíis.. O puede que incluso algún tipo de nuevo jefe maestro no creéis?
Eso de guardians, guardianes, suena a dos. Lo cual podría ser que tengamos dos protagonistas...

Luego el detalle del color del casco de arriba, en azul( cortana?) también me a llamado la atención.

Y por último las declaraciones de "nuevas tecnologías y tal".. No se, no me da buenas sensaciones...

Creo que si están pensando en" prescindir" del jefe maestro tal y como lo conocemos, o darle un lavado de cara que lo convierta en algo parecido a lo de arriba... Seria un Tremendo error.

Ya veremos, falta mucho... Pero desde luego mis primeras impresiones no són lo que esperaba
A mi la portada me ha parecido sosa... nose no me termina de convencer y espero que no le quiten protagonismo al jefe maestro o le den una armadura nueva porque la lian
No hablaremos aquí del rumor bombazo de Halo: The Master Chief Collection?
Yo solo esperaba un Halo 2: Anniversary para este año, pero parece que el rumor de un remake de los Halo 1, 2, 3 y 4 coge cada vez más fuerza. Personalmente se me escapan unas gotitas solo de pensar que este pack es posible, poder juntar todos los juegos en HD en una sola consola y jugarlos y rejugarlos hasta que salga Halo 5: Guardians.
Algunos usuarios de One estamos faltos de un Halo y, para mi, ésta sería la mejor noticia del E3.
En caso de salir únicamente Halo 2: Anniversari, me lo iba a comprar si venía con multijugador, pero a este pack ya no le exijo ni multijugador. Creéis que este pack debería incluir también un multiplayer? O un acceso a la beta de Halo 5?
Ah! Y por twitter los trabajadores de 343i e incluso de microsoft ya están dando demasiadas pistas sobre que Halo llegará a Xbox One antes de lo que creemos. E incluso insisten en que "our fcking journey begins in 2014".

Adjunto la noticia fuente de todos estos rumores. El origen del rumor xD

http://www.engadget.com/2014/05/16/halo ... ollection/
Yo me he tenido q cambiar de Calzoncillos solo de pensarlo.. Xdddd
En serio es un sold como una casa ... El problema es q lo saben y se van a flipar con el precio...

Lastima q no metan el reach ... Me parecio de lo mejor de la saga .. Y muy emotivo !!
Hombre si quieren hacernos la espera mas amena hasta halo 5,que le metan multi al halo aniversario [sonrisa] .
Halo 2 con multi y en calidad grafica suprema, y tengo juego hasta que salga Halo 5 [360º]
pues me vendria muy bien porque solo jugue a halo 3 jeje, asi me los puedo pasar todos XD y enterarme de una vez de toda la saga
A mi me vendria perfecto ya que solo jugue la campaña del 4. Eso si dentro de esta edición como los anteriores rumores si o si tienen que meter uno con el multi activo para que la espera sea más amena.
Lo ideal sería:

Halo CE Anniversary - versión HD del juego de 360
Halo 2 Anniversary - remake al estilo del de Halo CE Anniversary y con multiplayer (no me espero un derroche gráfico porque ni van a estrenar el motor de Halo 5 y seguramente también saldría paras 360).
Halo 3 - versión HD del juego de 360
Halo 4 - versión HD del juego de 360



Yo estoy muy desapegado del videojuego como objeto físico, pero este pack caería siempre. Sobre el tema de no meter el Reach la verdad es que es una pena, es un buen juego sin duda que explica porqué se llegó al punto de inicio de Halo 1, pero supongo que la idea es meter los juegos numerados en ONE para que no haya excusas de gente que no haya jugado a la saga a la hora de ponerse con el 5.
Lo de la portada no es otra armadura, es la comandante Sarah Palmer, y juntos van a por la Doctora Helsey (asi se unen los finales de Halo 4 y las Spartan Ops.

Y sobre la recopilación, habria que ver como se divide la comunidad con tanto multiplayer diferente a la vez, espero que por eso no capen los multiplayers de algunos (aunque centrarse en uno tendria mas hacierto, seguramente el 4 por lo moderno y por ser 343). Y en lo personal, yo ADORO el ODST [triston]
BiG Porras escribió:Lo de la portada no es otra armadura, es la comandante Sarah Palmer, y juntos van a por la Doctora Helsey (asi se unen los finales de Halo 4 y las Spartan Ops.

Y sobre la recopilación, habria que ver como se divide la comunidad con tanto multiplayer diferente a la vez, espero que por eso no capen los multiplayers de algunos (aunque centrarse en uno tendria mas hacierto, seguramente el 4 por lo moderno y por ser 343). Y en lo personal, yo ADORO el ODST [triston]


Ya ha dicho 343i que no es Palmer ni un personaje femenino.
Cortana es una IA por tanto técnicamente no es mujer.
10721 respuestas