Halo 5

XxLeonidasxX escribió:Hombre se entiende que estando cerca la chief collection la expectación por el 5 sea menor, pero es que la beta es en diciembre...no queda nada xD

Debería animarse un poco el hilo.

es dificil animarse cuando queda un año para el juego, por mucho que a finales de año tengamos beta comprando el otro, pero es que incluso para eso quedan 4 meses..... jeje, primero nos emocionaremos con otros juegos un poco antes de hypearnos con este
arcard escribió:
XxLeonidasxX escribió:Hombre se entiende que estando cerca la chief collection la expectación por el 5 sea menor, pero es que la beta es en diciembre...no queda nada xD

Debería animarse un poco el hilo.

es dificil animarse cuando queda un año para el juego, por mucho que a finales de año tengamos beta comprando el otro, pero es que incluso para eso quedan 4 meses..... jeje, primero nos emocionaremos con otros juegos un poco antes de hypearnos con este

Tenemos destiny a la vuelta de la esquina para esperar tranquilos [oki]
vazer escribió:han dicho algo sobre habilidades de armadura, sprint , armamento igual para todos o como en el 4 y killstreaks ?


Dicen que va a volver a los origines,que la Beta de Halo 5 tendra 7 mapas 3 modos de juego,11 armas y que al igual que antaño,habra equipo azul vs rojo,y todos con las mismas armas del principio. Fuck Yeah !!

Para mi es la mejor noticia que pueden dar,que se dejen de rachas y visiones proteanas...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Szasz escribió:http://neptunegames.it/en/halo-5-guardians-prime-immagini-di-gioco-sulle-mappe-multiplayer/


Algunas imágenes demuestran claramente 2 cosas:

1: Está MUY verde.

2. Cuando lo pulan los cagamos patras
Arnau134 escribió:
Szasz escribió:http://neptunegames.it/en/halo-5-guardians-prime-immagini-di-gioco-sulle-mappe-multiplayer/


Algunas imágenes demuestran claramente 2 cosas:

1: Está MUY verde.

2. Cuando lo pulan los cagamos patras


Que estan verdes????.

Yo firmo eso a 1080p y 60 fps que es lo que dijeron en su momento.

Algunas imagenes son fotorealistas, no se que esperamos ver algunos. A mi me ha impresionado, y esperando ver la iluminacion en un video si es tan espectacular como se aprecia ahi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:
Arnau134 escribió:
Szasz escribió:http://neptunegames.it/en/halo-5-guardians-prime-immagini-di-gioco-sulle-mappe-multiplayer/


Algunas imágenes demuestran claramente 2 cosas:

1: Está MUY verde.

2. Cuando lo pulan los cagamos patras


Que estan verdes????.

Yo firmo eso a 1080p y 60 fps que es lo que dijeron en su momento.

Algunas imagenes son fotorealistas, no se que esperamos ver algunos. A mi me ha impresionado, y esperando ver la iluminacion en un video si es tan espectacular como se aprecia ahi.


+1
Hombre, las imágenes, ahora mismo no sorprenden mucho. Pero claro, estamos hablando de la Beta y encima son los mapas multijugador. Yo no dudo en ningún momento de 343 industries, sé que harán un juego muy potente gráficamente, solo hay que ver los mapas online de Halo 2, que en éste, corre dos motores gráficos a la vez y no hay que olvidar que es un remake. Y también fijaros en Halo 4, que en imágenes es espectacular, pero en movimiento lo es más aun... así que habrá que ver Halo 5 cuando ya esté acabado y en el modo campaña.
pero de la beta a la versión final no suele haber muchos cambio o al menos en la generación pasada, ¿ cuando mostrarán algún gameplay real ?
Dudo mucho que muestren algo hasta despues de haber sacado el collection para no eclipsar al idem
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Molonator69 escribió:
Arnau134 escribió:
Szasz escribió:http://neptunegames.it/en/halo-5-guardians-prime-immagini-di-gioco-sulle-mappe-multiplayer/


Algunas imágenes demuestran claramente 2 cosas:

1: Está MUY verde.

2. Cuando lo pulan los cagamos patras


Que estan verdes????.

Yo firmo eso a 1080p y 60 fps que es lo que dijeron en su momento.

Algunas imagenes son fotorealistas, no se que esperamos ver algunos. A mi me ha impresionado, y esperando ver la iluminacion en un video si es tan espectacular como se aprecia ahi.


Si realmente eso te ha impresionado tenemos un problema, había algunas imágenes que demuestran claramente un AA pobre y aunque tengan buena iluminación, aún les queda MUCHO trabajo.

El juego se ve bien, realmente bien, pero aún les queda faena por delante para reventar ojos.

Si crees que eso está bien acabado y no está verde...

A parte, NUNCA han prometido 1080p, fue un bulo aún sin confirmar, de momento es 60 FPS lo que han confirmado.
A mí me parecen fotorealistas, en el sentido de que podrían pasar perfectamente por CGs de WIP. Por la iluminación, los detalles minúsculos que se pueden apreciar, la geometría redondeada y aplicada a detalles poco comunes en tiempo-real.

Respecto al AA no os obsesioneis, olvidaros de MSAA 4x u cosas similares en consola, la pérdida de recursos no compensa (que puede usarse en mejorar el frame-rate, mucho más importante). El AA que van a aplicar en consolas es el que sale gratis de aplicar en GPUs de AMD, que no me acuerdo como se llamaba, que es resultón pero obviamente falla en algunas cosas. Tampoco es que sea para matarse, que pasa que nos obsesionamos con el 1080p y como no es bastante pues vamos más allá y ahora también con el AA.
Para mi, a la espera de saber bien el argumento que seguirá y demás, el tema visual seguro que está a la altura de lo esperado ya que será uno de los buques insignia de la One, lo que más me ha gustado es como a la mayoría, el tema del online, que regrese a los origenes, para mi de las mejores noticias que podían haber puesto. Ya el tema de mapas, pues también si fueran orientados más a lo "clasico" ya sería la caña :-|
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
darksch escribió:A mí me parecen fotorealistas, en el sentido de que podrían pasar perfectamente por CGs de WIP. Por la iluminación, los detalles minúsculos que se pueden apreciar, la geometría redondeada y aplicada a detalles poco comunes en tiempo-real.

Respecto al AA no os obsesioneis, olvidaros de MSAA 4x u cosas similares en consola, la pérdida de recursos no compensa (que puede usarse en mejorar el frame-rate, mucho más importante). El AA que van a aplicar en consolas es el que sale gratis de aplicar en GPUs de AMD, que no me acuerdo como se llamaba, que es resultón pero obviamente falla en algunas cosas. Tampoco es que sea para matarse, que pasa que nos obsesionamos con el 1080p y como no es bastante pues vamos más allá y ahora también con el AA.


Te entiendo pues, ya se ve que el rollo de Halo 5 va a por el fotorealismo, y la imagen del remake de ''Hereje'' lo confirma.

Gracias por la info.
Arnau134 escribió:
Si realmente eso te ha impresionado tenemos un problema, había algunas imágenes que demuestran claramente un AA pobre y aunque tengan buena iluminación, aún les queda MUCHO trabajo.

El juego se ve bien, realmente bien, pero aún les queda faena por delante para reventar ojos.

Si crees que eso está bien acabado y no está verde...

A parte, NUNCA han prometido 1080p, fue un bulo aún sin confirmar, de momento es 60 FPS lo que han confirmado.


Bueno, tecnicismos a parte, esas imagenes si las veo a pantalla completa y te fijas en los detalles se ven espectacular. Cierto es que hay cosas como el tema que dices del AA que en algunos sitios se nota pobre. Pero vamos, prefiero que se dediquen a blindar ese nivel de graficos a que porque parezca mas fotorrealista jodan otras. A mi el diseño me encanta.

Una cosa que ya hay que tener encuenta es que los escenarios de la tematica de Halo al ser como son no es lo mismo que por ejemplo un escenario del Gears Of Wars. Ya pasaba en la gen anterior que mucha gente veia cutre graficos del Halo y es por esa paleta de colores suya. Pero vamos a mi esas imagenes me han impresionado y ver un video con esos graficos a 60 fps como la iluminacion sea minimamente NextGen.. cagate lorito.
He estado viendo por Twitch un poco de Halo3 MLG y que buenos tiempos. Me ha recordado lo Pro que te sentias cuando llevabas la bandera lanzandola corriendo,soltarla tirar una granada y volver a pillarla en menos de 1 segundo.

Dios,espero que vuelvan a poner la bandera como toda la vida y no la mierda noob que nos pusieron en Halo4...
Pues si...... esperemos recuperen el online "clasico" de la saga, de igual manera que resurjan los grandes campeonatos, y todo lo que se movía con el online del 3 :-| imagino que nos veremos por el online del Master Chief Collection :)
Yo lo que quiero es una campaña con peso,narrativa y duracion....es lo que pido,el online me es indifrente
Bueno, tendrá que ser equilibrado todo, yo no imagino un Halo sin un buen online, de la misma manera que no lo vería solo online sin campaña, no se si me explico. Creo que la razón de ser del Halo, aparte de la campaña, es tooooodo lo que conlleva y se puede alargar gracias al online, bien sea con un coop, pvp, etc. además creo que la gente lo demanda, los que salieron con el online un poco flojo, o no a gusto de todos, al final han pasado un poco más sin pena ni gloria, ojo que son juegazos, pero creo que para la mayoría de usuarios el juego que ha marcado por todo el contenido, longevidad,etc. para mi ha sido el 3, y aún a día de hoy seguro que hay mucha gente jugandolo, incluso hasta me animo a probar estos días a ver si siguen llenandose las partidas rápido.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dani_rs escribió:Bueno, tendrá que ser equilibrado todo, yo no imagino un Halo sin un buen online, de la misma manera que no lo vería solo online sin campaña, no se si me explico. Creo que la razón de ser del Halo, aparte de la campaña, es tooooodo lo que conlleva y se puede alargar gracias al online, bien sea con un coop, pvp, etc. además creo que la gente lo demanda, los que salieron con el online un poco flojo, o no a gusto de todos, al final han pasado un poco más sin pena ni gloria, ojo que son juegazos, pero creo que para la mayoría de usuarios el juego que ha marcado por todo el contenido, longevidad,etc. para mi ha sido el 3, y aún a día de hoy seguro que hay mucha gente jugandolo, incluso hasta me animo a probar estos días a ver si siguen llenandose las partidas rápido.


Yo, si, de hecho lo hemos sufrido todos...Lag...armas desniveladas...auto apuntado exagerado...suministros...AAP...Halo 4!

Y mira que la BR del Halo 4 me encanta porque me recuerda más a la del 2, pero ese multijugador está hecho con prisas y sin hacer caso a nadie.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
XxLeonidasxX escribió:Que muerto está esto xD
http://www.vandal.net/noticia/1350656943/microsoft-mostrara-la-beta-de-halo-5-guardians-el-10-de-noviembre/

El 10 de Noviembre veremos por fin la beta de Halo 5.


No se sabe nada y ahora mismo medio foro está con el COD aberratico ese xDD
Ganas ya de ver que promete el nuevo Halo XD XD XD
Creo que aún no se ha puesto, video con algunas armaduras que podremos desbloquear tanto en la beta como en el juego final, cumpliendo una serie de logros en Master Chief Collection.

https://www.youtube.com/watch?v=PUVvaoUP2Yo#t=24

MARK VI [GEN1]
Imagen


MARK VI [GEN1] SCARRED
Imagen


HELIOSKRILL
Imagen


NIGHTFALL
Imagen


Comentar que las armaduras en la beta y en el juego no se van a ver así de "plástico", 343i comenta que es simplemente para que las veamos.
XxLeonidasxX escribió:Creo que aún no se ha puesto, video con algunas armaduras que podremos desbloquear tanto en la beta como en el juego final, cumpliendo una serie de logros en Master Chief Collection.

https://www.youtube.com/watch?v=PUVvaoUP2Yo#t=24

MARK VI [GEN1]
Imagen


MARK VI [GEN1] SCARRED
Imagen


HELIOSKRILL
Imagen


NIGHTFALL
Imagen


Comentar que las armaduras en la beta y en el juego no se van a ver así de "plástico", 343i comenta que es simplemente para que las veamos.

Buen aporte Leonidas! Thanks!
El próximo día 10 de noviembre ya podremos echar un vistazo al gameplay de Halo 5: guardians!

Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de la beta multiplayer de Halo 5: Guardians antes de su fecha de salida (29 Diciembre). Podremos ver unas partidas de exhibición entre profesionales de los eSports para hacernos una idea sobre el futuro multiplayer de Halo.


fuente: http://halospain.com/viewtopic.php?f=13 ... 062#p81062
GantZ5 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Creo que aún no se ha puesto, video con algunas armaduras que podremos desbloquear tanto en la beta como en el juego final, cumpliendo una serie de logros en Master Chief Collection.

https://www.youtube.com/watch?v=PUVvaoUP2Yo#t=24

MARK VI [GEN1]
Imagen


MARK VI [GEN1] SCARRED
Imagen


HELIOSKRILL
Imagen


NIGHTFALL
Imagen


Comentar que las armaduras en la beta y en el juego no se van a ver así de "plástico", 343i comenta que es simplemente para que las veamos.

Buen aporte Leonidas! Thanks!
El próximo día 10 de noviembre ya podremos echar un vistazo al gameplay de Halo 5: guardians!

Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de la beta multiplayer de Halo 5: Guardians antes de su fecha de salida (29 Diciembre). Podremos ver unas partidas de exhibición entre profesionales de los eSports para hacernos una idea sobre el futuro multiplayer de Halo.


fuente: http://halospain.com/viewtopic.php?f=13 ... 062#p81062

Contando los días estoy, de paso hay tiempo para ver esta maravilla de documental XD empieza sobre el minuto 11.
http://www.twitch.tv/cmpuls3/b/583677965
pintaca es poco,otro juego para poder pillar la one [fumando]
Bueno, ya faltan solo 8 días.... para la colección, y en nada estaremos disfrutando de la serie y la beta XD
Adelanto del Prólogo subtitulado de Halo 5 supongo, posibles spoilers pero creo que no se ha subido aún, es muy cremoso.

https://www.youtube.com/watch?v=PRfDJP6rtIg

Ya nada, ya han bloqueado el video xD
El día 10 comienza la serie de Halo Nightfall.

Copio y pego:

Halo: Nightfall, la serie basada en la saga antaño diseñada por Bungie y ahora, desde Halo 4, en manos de 343 Industries, estrenará su primer episodio junto a The Master Chief Collection, la recopilación de juegos para Xbox One.

Nightfall es una declaración de intenciones de Microsoft, un paso al frente en lo que ya se define como contenido transmedia, esto es, historias que se narran a través de diferentes sorportos como el cine, la red, los libros y la televisión.

El objetivo de Nightfall es poner a los jugadores en antecedentes argumentales para Halo 5: Guardians, que se lanzará a la venta en 2015 para Xbox One. La serie sigue los pasos del Agente Locke, spartan que co protagonizará el shooter.

El primer episodio, de 30 minutos de duración, pone sobre la mesa las bases de esta producción audiovisual entre Microsoft y Scott Free Productions, la productora audiovisual de Riddley Scott, que hace las veces de productor ejecutivo.

De la dirección Sergio Mimica, quien ha trabajado en la adaptación televisiva de Los Pilares de la Tierra y en Battlestar Galactiva. Esta experiencia audiovisual se ha grabado en escenarios de Islandia e Irlanda.

El primer episodio -sin entrar en destripes- sirve como introducción a la ficción y presenta al Agente Locke interpretado por el actor Mike Colter. Todo arranca en el Planeta Sedra, colonia humana, que recibe la visita de una nave de El Pacto.

Los hechos que aquí se desencadenan sirven como preámbulo a la persecución que Locke realizará contra el Jefe Maestro en Halo 5: Guardians, y se narrarán a través de episodios semanales a modo de serie tradicional.


Trailer


https://www.youtube.com/watch?v=jss-P0BpGKw
¿La serie estará en español? ¬_¬
FelipeRobby escribió:¿La serie estará en español? ¬_¬


si,como la anterior, es de esperar.
Y donde se puede ver la serie?
javix360 escribió:
FelipeRobby escribió:¿La serie estará en español? ¬_¬


si,como la anterior, es de esperar.



tienes una fuente fiable de eso ? porque despues de lo de las terminales de Halo 4 o la cerdada de Halo 2 A yo ya no me fio un pelo
La beta la muestran dentro de dos día no?. La verdad, no sé cómo Microsoft no le está dando más bombo... supongo que será para no empañar TMCC, pero aun así... estamos hablando de HALO 5!!!! jajaja
En dos días vemos la beta o el online? Tengo entendido que realmente pondrán unos videos del online :)
Hay por hay un rumor de cosas de halo 5 o mejor de la beta,yo lo pongo y ya decis
-7 mapas, 3 modos de juego.

-Thruster packs que permiten muchas nuevas maneras de moverse, a lo Titanfall. Doble salto, permanecer en el aire durante unos segundos o salto para esquivar, incluso en el aire.

Nuevos movimientos:

-Los Spartans ahora suben a las plataformas con sus brazos a través de una animación fluida y rápida.

-Sprint para dar a los enemigos por delante o detrás, por delante quitará escudo, por detrás asesinato instantáneo. El sprint impide recargar los escudos.

-Golpe desde arriba (el que se vió en la CG del E3) deja al jugador vulnerable durante unos segundos.

-Sin indicador de puntos de regeneración de las armas.

-El Multijugador parecía una evolución de los FPS, con un ritmo frenético en el que es mejor correr y saltar siempre, donde la puntería es más importantes que saber bien los mapas.

-Modo de juego Breakout 4v4 sin reapariciones, morir significa esperar hasta final de ronda.

-El juego funciona a 60 fps con un motor que brilla con los efectos especiales como luces y reflejos.

-No habrá loadouts.


http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 7&page=274
jose juan escribió:Hay por hay un rumor de cosas de halo 5 o mejor de la beta,yo lo pongo y ya decis
-7 mapas, 3 modos de juego.

-Thruster packs que permiten muchas nuevas maneras de moverse, a lo Titanfall. Doble salto, permanecer en el aire durante unos segundos o salto para esquivar, incluso en el aire.

Nuevos movimientos:

-Los Spartans ahora suben a las plataformas con sus brazos a través de una animación fluida y rápida.

-Sprint para dar a los enemigos por delante o detrás, por delante quitará escudo, por detrás asesinato instantáneo. El sprint impide recargar los escudos.

-Golpe desde arriba (el que se vió en la CG del E3) deja al jugador vulnerable durante unos segundos.

-Sin indicador de puntos de regeneración de las armas.

-El Multijugador parecía una evolución de los FPS, con un ritmo frenético en el que es mejor correr y saltar siempre, donde la puntería es más importantes que saber bien los mapas.

-Modo de juego Breakout 4v4 sin reapariciones, morir significa esperar hasta final de ronda.

-El juego funciona a 60 fps con un motor que brilla con los efectos especiales como luces y reflejos.

-No habrá loadouts.


http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 7&page=274


De ser todo cierto, seguiré jugando al Halo 3 [noop] [facepalm]
dani_rs escribió:En dos días vemos la beta o el online? Tengo entendido que realmente pondrán unos videos del online :)


No creo que la beta este disponible desde el primer día. Vendrán códigos canjeables pero no podremos jugar hasta finales de año
Zagahlo escribió:
dani_rs escribió:En dos días vemos la beta o el online? Tengo entendido que realmente pondrán unos videos del online :)


No creo que la beta este disponible desde el primer día. Vendrán códigos canjeables pero no podremos jugar hasta finales de año

Creo que hablan de un vídeo de la beta.
ayran escribió:Unos segundos de la beta... http://halointel.com/2014/11/09/halo-5- ... wn-sights/

Poco se puede ver pero, parece que la iluminación está muy bien.
A mi es que de Halo 5 me interesa sobre todo la campaña, y eso me da que vamos a tardar mucho en verlo..
Alguien sabe a que hora retransmiten el estreno de la beta jugado por los pros del Halo invitational?. Se vera por el twitch de la ESL?. Gracias!
Con lo mal que se ve y asi y todo apunta maneras
Que bien, sprint y apuntado a lo COD.

Así que el año que viene tendremos dos COD.

[lapota]
La gente por foros ya echa humo, y eso que son 8 segundos, lo próximo va a ser juzgar un juego entero por una foto [+risas]
Es lógico que la gente ese que arda porque en un halo el shoot&run de COD no pega mucho, por mucho que nos lo quieran meter hasta con calzador.

La verdad que es decepcionante Halo 5 si ese es su gunplay
10721 respuestas